PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Arsenal - Man Utd 08/11/08



kehl
8th November 2008, 14:27
[flash width=420 height=324 loop=false:cf7844721a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/8WiuE1s34RjKMA4Uao9P/mov/1[/flash:cf7844721a]
22' 1-0 Samir Nasri [Arsenal]

[flash width=420 height=324 loop=false:cf7844721a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/rdcHZjUofvG50FP6llAU/mov/1[/flash:cf7844721a]
48' 2-0 Samir Nasri [Arsenal]

[flash width=420 height=324 loop=false:cf7844721a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DA8trLUeB004MIDt1Zi0/mov/1[/flash:cf7844721a]
90' 2-1 Rafael da Silva [Man Utd]

FINAL

cousinkevin
8th November 2008, 14:38
Es como ver un Lakers-Celtics, la NBA del fútbol.

Andrew4d3
8th November 2008, 15:05
SUPER OWNED DEL ARSENAL AL MACHESTER!!

pd:ojo aunque el juego no se termina Ojo!! ojoooooooooooo!! queda mucho juego ojoooooooooooo!

schickeria
8th November 2008, 15:16
que bien cristiano ronaldo che, siempre aparece en los partidos importantes....:roll: , basta de mentiras viejo, ese maricon no puede ser nunca el mejor del mundo, denselo a Xavi antes que al cagon ese :x :evil: :twisted:

schickeria
8th November 2008, 15:19
Es como ver un Lakers-Celtics, la NBA del fútbol.
exactamente, porque los dos son prostitutas, de yankees o arabes que ponen la guita, los dos son un par de franquicias

polako14
8th November 2008, 15:19
vaya golazo el segundo de nasri

cousinkevin
8th November 2008, 15:27
Es como ver un Lakers-Celtics, la NBA del fútbol.
exactamente, porque los dos son prostitutas, de yankees o arabes que ponen la guita, los dos son un par de franquicias

Son un par de razones; otras son que cuentan con los mejores jugadores (como la NBA), con los mejores estadios (con nombres publicitarios para sacar pasta,como la NBA),con una organización de calendarios, horarios etc que buscan la expansión de la liga generalmente hacia el mercado asiático (como la NBA) y, qué leches, porque da gusto ver estos partidos entre los grandes (como en la NBA). Es la diferencia entre una liga con amplitud de miras y una liga de provincias como la española.

araceli
8th November 2008, 15:32
gol d ManU, 2-1

Andrew4d3
8th November 2008, 15:40
vaya alfinal pense que el manutd iba a empatar, fue un buen juego! go gunners!

araceli
8th November 2008, 15:41
el primer gol d rafael, golazao

Andrew4d3
8th November 2008, 15:42
que bien cristiano ronaldo che, siempre aparece en los partidos importantes....:roll: , basta de mentiras viejo, ese maricon no puede ser nunca el mejor del mundo, denselo a Xavi antes que al cagon ese :x :evil: :twisted:

c.ronaldo en su linea! jugada de circo y al suelo a llorar como una niña, vaya fraude de tio...

herlo
8th November 2008, 15:44
Partidazo, velocidad, emocion, intencidad, calidad, ocasiones de gol, los futbolistas dandolo todo, el mejor partido de la temporada por ahora en mi opinion.

gleidsonmc
8th November 2008, 15:44
Gol de Manchester eres de Rafael. um Golazo!!

Quem eres Rafael? Portugues?

borjare10
8th November 2008, 15:45
[quote="gleidsonmc"]Gol de Manchester eres de Rafael. um Golazo!!

Quem eres Rafael? Portugues?[/qse llama rafael da silva,y es brasileño

wainomano
8th November 2008, 15:45
PARTIDAZO!

borjare10
8th November 2008, 15:47
Partidazo, velocidad, emocion, intencidad, calidad, ocasiones de gol, los futbolistas dandolo todo, el mejor partido de la temporada por ahora en mi opinion.

estoy contigo,el mejor partido k he visto en muxo tiempo,aunk eso no es de extrañar,siendo del athletic de bilbao,pokitos partidos bonitos puedo ver x desgracia,jejej.Aupa thletic,go gunners!!!!!

herlo
8th November 2008, 15:47
Gol de Manchester eres de Rafael. um Golazo!!

Quem eres Rafael? Portugues?

Es brasileño.

daev2008
8th November 2008, 15:48
Gol de Manchester eres de Rafael. um Golazo!!

Quem eres Rafael? Portugues?

Petropolis, Brazil.

daev2008
8th November 2008, 15:49
que bien cristiano ronaldo che, siempre aparece en los partidos importantes....:roll: , basta de mentiras viejo, ese maricon no puede ser nunca el mejor del mundo, denselo a Xavi antes que al cagon ese :x :evil: :twisted:

c.ronaldo en su linea! jugada de circo y al suelo a llorar como una niña, vaya fraude de tio...

+1000000000

mike2
8th November 2008, 15:51
ke partidazo !
que bien por mi gunners !
ya era hora de ganarle al man utd
esto servira mucho en lo animico
nasri supo curbrir muy bien
a van persie.
PD: Nasri le dio un baile inolvidable
a neville sinceramente

saulillo77
8th November 2008, 16:08
bien nasri , me gusta este jugador , tiene algo de suerte en el 1º gol pero lo busca , gran movomiento de cesc en el 2º

pilami
8th November 2008, 16:08
bravo samir !!!!

dete
8th November 2008, 16:12
Nasriiii Fue El Mejor Del Partido

chavo20021048
8th November 2008, 16:13
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

dete
8th November 2008, 16:30
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

Dime Q Hizo C.R En La Euro Y Se Lo Doy A El Yo Digo Q Es De Xavi El Si Fue El Mejor De La Euro Y El A Sido Clave En Los Partidos De Esta Temporada Y CR Que A Hecho En Esta Temporada Aparte De Goles Servidos :roll:

Molinisho
8th November 2008, 16:30
sin dudas cristiano demostro por que es el mejor del mundo dos goles asistencias y partidazo
...........ah no me equivoque un chaval frances de 21 años en su primer clasico en inglaterra ha sido la figura 8)

herlo
8th November 2008, 16:31
Parece mentira que todavia se dude quien fue el mejor jugador del año, a Kaka le dieron el balon de oro por mucho menos que lo que hizo C.Ronaldo. A Kaka se lo dieron por hacer unos partidazos en la semifinal contra la defensa suplente del United y por ser maximo goleador. Ronaldo este año hizo lo mismo y ademas ganador de la Premier y maximo goleador tambien de ella. ¿Que mas tiene que ser un jugador para que le den el balon de oro? Pasaran años hasta que otro jugador haga algo asi. Ahora diran que no aparece en los partidos importantes. Contra el unico que no aparecio fue contra el Barça el año pasado y por que a Ferguson se le ocurrio dejarlo solo en punta y a Roonie y Tevez en los costados, (Insolito) curiosamente fue el partido que la mayoria de periodistas españoles estupidos vio, de ahi que dijeran semejante idiotez, de ahi que lo diga la mayoria de la gente.

A mi Ronaldo me cae muy mal como a la mayoria, pero como futbolista si duda ha sido el mejor de la temporada.

dete
8th November 2008, 16:32
sin dudas cristiano demostro por que es el mejor del mundo dos goles asistencias y partidazo
...........ah no me equivoque un chaval frances de 21 años en su primer clasico en inglaterra ha sido la figura 8)

Jajaja Tienes Toda La Razon

atheist
8th November 2008, 16:32
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.
que pena ser tan tonto,otra vez se probo que c.ronaldo vende puro sueño

banok
8th November 2008, 16:33
ESPN Resumenes
http://www.videoplayer.hu/videos/play/263762

dete
8th November 2008, 16:34
Parece mentira que todavia se dude quien fue el mejor jugador del año, a Kaka le dieron el balon de oro por mucho menos que lo que hizo C.Ronaldo. A Kaka se lo dieron por hacer unos partidazos en la semifinal contra la defensa suplente del United y por ser maximo goleador. Ronaldo este año hizo lo mismo y ademas ganador de la Premier y maximo goleador tambien de ella. ¿Que mas tiene que ser un jugador para que le den el balon de oro? Pasaran años hasta que otro jugador haga algo asi. Ahora diran que no aparece en los partidos importantes. Contra el unico que no aparecio fue contra el Barça el año pasado y por que a Ferguson se le ocurrio dejarlo solo en punta y a Roonie y Tevez en los costados, (Insolito) curiosamente fue el partido que la mayoria de periodistas españoles estupidos vio, de ahi que dijeran semejante idiotez, de ahi que lo diga la mayoria de la gente.

A mi Ronaldo me cae muy mal como a la mayoria, pero como futbolista si duda ha sido el mejor de la temporada.

No Mientas En Tu Ultimo Parrafo

lelmer
8th November 2008, 16:36
Muy cierto C Ronaldo es un payaso.. jugada de circo, bicicleta y piscina...Xavi es constante en todo el partido, jugadas elaboradas y pelotas bien entregadas...por favor FIFA y France Futbol...midan la capacidad no el circo!!

Pero como a estos payasos les gusta mas el circo...ya se sabe para quien sera el premio...ojala no midan una temporada sino una carrera.

nogod
8th November 2008, 16:37
Ahora diran que no aparece en los partidos importantes. Contra el unico que no aparecio fue contra el Barça el año pasado y por que a Ferguson se le ocurrio dejarlo solo en punta y a Roonie y Tevez en los costados, (Insolito) curiosamente fue el partido que la mayoria de periodistas españoles estupidos vio, de ahi que dijeran semejante idiotez, de ahi que lo diga la mayoria de la gente.

A mi Ronaldo me cae muy mal como a la mayoria, pero como futbolista si duda ha sido el mejor de la temporada.

Siempre hay excusas para CRonaldo. Si contra el Barça no apareció fue por culpa de ¿Ferguson?. Si en la final cuando su equipo iba mal se escondió también sería por eso. Al igual que en la Eurocopa... En fin...

En un año de gran competición (Euro y/o Mundial) lo que se hace en esta marca muchísimo a quien se le da el galardón, y CRonaldo pasó con más pena que gloria. Eso siempre ha sido así, no es de este año.

dete
8th November 2008, 16:39
que bien cristiano ronaldo che, siempre aparece en los partidos importantes....:roll: , basta de mentiras viejo, ese maricon no puede ser nunca el mejor del mundo, denselo a Xavi antes que al cagon ese :x :evil: :twisted:

c.ronaldo en su linea! jugada de circo y al suelo a llorar como una niña, vaya fraude de tio...

Cristiano Y Sus Jugadas De Idiota E Visto Q Se Enreda Solo En Varias Situaciones

DeViLoT
8th November 2008, 16:44
Es como ver un Lakers-Celtics, la NBA del fútbol.

100% correcto !!

mike2
8th November 2008, 16:49
gol d ManU, 2-1

Un viejo dicho en Sudamerica dice que con plata se compran huevos. Que gracia tienen los gigantes del comercio del futbol si disponen de los millones de dolares para comprarselo todo? Hay que ver que la gran mayoria de los mejores jugadores en la liga Premier son extranjeros (y los DT tambien!) La liga española para mi es la mejor. Hay mas futbol y tecnica, mas corazon y colorido, mas calidad y pasion. Los mejores del año premiados saldran de la Liga.
TEMA:ARSENAL VS MANCHESTER
NO LFP VS EPL pero bueno !

thewonderer
8th November 2008, 16:49
gol d ManU, 2-1

Un viejo dicho en Sudamerica dice que con plata se compran huevos. Que gracia tienen los gigantes del comercio del futbol si disponen de los millones de dolares para comprarselo todo? Hay que ver que la gran mayoria de los mejores jugadores en la liga Premier son extranjeros (y los DT tambien!) La liga española para mi es la mejor. Hay mas futbol y tecnica, mas corazon y colorido, mas calidad y pasion. Los mejores del año premiados saldran de la Liga.

alvinsan
8th November 2008, 17:02
Que bien por Nasri, me encanta ese jugador, ojalá que esto le sirva para comenzar a explotar el tremendo futbol que lleva dentro.

Bien por el Arsenal, que no venìa de buenos resultados.

Y yendo a C. Ronaldo, claro que ha estado flojo, como en muchos partidos importantes donde pasa desapercibido. Sin embargo, las cifras lo avalan, realmente ha convertido muchos tantos y ha hecho muchas asistencias en la premier, eso es algo objetivo, por eso creo que este año será justo ganador del balon de oro. :wink:

PD: y gracias por los goles!!!

stephenr80
8th November 2008, 17:04
gol bueno el segundo de nasri, pero la mitad o mas es de Cesc por que ya me dirás tu.. le dan una piedra y el tio controla, se mueve busca el hueco y le da un pase perfecto.. muy bueno

safadinho
8th November 2008, 17:06
Xavi deberia ser el balon de oro.declarado el mejor jugador de la Eurocopa -q es lo MAS importante- y esta metiendo goles en todos los partidos del barsa...es el "alma y juego" del equipo q mejor juega ahora mismo en Europa.

XAVI BALON DE ORO!!!

caballerogato
8th November 2008, 17:07
Excelente partido, es un crack Nasri.!!

Fabregas10
8th November 2008, 17:13
Que bien por Nasri..Que bien por arsenal!!!Nasri respondio....y aparte que partidazo!!

roddy_k
8th November 2008, 17:16
que insolencia descarada compararme a ricardo Izecson dos santos con ese muerto portugues por favor

schickeria
8th November 2008, 17:26
que insolencia descarada compararme a ricardo Izecson dos santos con ese muerto portugues por favor

totalmente de acuerdo, ademas, no solo dio asco en la euro, sino que en semis y en la final de la champions ni figuro, si hizo un gol de cabeza, y nada mas, es un muerto ese tipo juega para los videos de viva futbol nada mas

cousinkevin
8th November 2008, 17:37
gol d ManU, 2-1

Un viejo dicho en Sudamerica dice que con plata se compran huevos. Que gracia tienen los gigantes del comercio del futbol si disponen de los millones de dolares para comprarselo todo? Hay que ver que la gran mayoria de los mejores jugadores en la liga Premier son extranjeros (y los DT tambien!) La liga española para mi es la mejor. Hay mas futbol y tecnica, mas corazon y colorido, mas calidad y pasion. Los mejores del año premiados saldran de la Liga.

Con todos los respetos Wonderer, quítate la venda de los ojos :shock:

ESCURZA
8th November 2008, 18:01
menudo desbarajuste defensivo del MU en el 2ºgol de Nasri

¿a dónde iba ese central dejando tal hueco en su área?

herlo
8th November 2008, 18:03
Xavi deberia ser el balon de oro.declarado el mejor jugador de la Eurocopa -q es lo MAS importante- y esta metiendo goles en todos los partidos del barsa...es el "alma y juego" del equipo q mejor juega ahora mismo en Europa.

XAVI BALON DE ORO!!!

Tienes razon y Xavi fue el mejor de la Eurocopa, es todo un jugadorazo, pero eso de que la Eurocopa es lo mas importante no lo creo, Grecia cuando gano la Euro hace 4 años el mejor jugador fue Katsouranis, ¿le tenian que haber dado el balon de oro por eso? Y Baros fue el maximo goleador de aquella Euro igual que Villa en la ultima, ¿que merito le dieron a Baros?

Xavi es un crack y seguro que terminara entre los 5 primeros del balon de oro, pero no mas.

El balon de oro se lo lleva el que mejor temporada haya hecho, no el que lo hiciera bien en un momento puntual de la temporada.

herlo
8th November 2008, 18:10
Ahora diran que no aparece en los partidos importantes. Contra el unico que no aparecio fue contra el Barça el año pasado y por que a Ferguson se le ocurrio dejarlo solo en punta y a Roonie y Tevez en los costados, (Insolito) curiosamente fue el partido que la mayoria de periodistas españoles estupidos vio, de ahi que dijeran semejante idiotez, de ahi que lo diga la mayoria de la gente.

A mi Ronaldo me cae muy mal como a la mayoria, pero como futbolista si duda ha sido el mejor de la temporada.

Siempre hay excusas para CRonaldo. Si contra el Barça no apareció fue por culpa de ¿Ferguson?. Si en la final cuando su equipo iba mal se escondió también sería por eso. Al igual que en la Eurocopa... En fin...

En un año de gran competición (Euro y/o Mundial) lo que se hace en esta marca muchísimo a quien se le da el galardón, y CRonaldo pasó con más pena que gloria. Eso siempre ha sido así, no es de este año.

Culpa de Ferguson no, pero Messi y Xavi maracaron 3 goles cada uno en aquel partido no??

josemoro
8th November 2008, 18:16
que bien cristiano ronaldo che, siempre aparece en los partidos importantes....:roll: , basta de mentiras viejo, ese maricon no puede ser nunca el mejor del mundo, denselo a Xavi antes que al cagon ese :x :evil: :twisted:

c.ronaldo en su linea! jugada de circo y al suelo a llorar como una niña, vaya fraude de tio...

Un fraude C. Ronaldo ???? Sabes lo que dices ????

Ahhh, y buen repasito de Wenger a Ferguson no????

herlo
8th November 2008, 18:17
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

Dime Q Hizo C.R En La Euro Y Se Lo Doy A El Yo Digo Q Es De Xavi El Si Fue El Mejor De La Euro Y El A Sido Clave En Los Partidos De Esta Temporada Y CR Que A Hecho En Esta Temporada Aparte De Goles Servidos :roll:

El balon de oro que se dara dentro de poco no se cuenta el principio de esta temporada, eso ya seria para el proximo, que en ese si van primero Messi y Xavi. Pero todavia queda mucho, esto solo acaba de empezar.

araceli
8th November 2008, 18:19
yo m he visto el partido en directo, y ha sido un partidazo de dos pedazo de equipos

clonus74
8th November 2008, 18:22
VAMOS MANCHESTER UNITED QUE IGUAL SEREMOS CAMPEONES

Andres Sexpulveda
8th November 2008, 18:29
me gusta mucho el resultado me acomoda para mañana el Chelsea ...

Grande Chelsea Campeones 2008-2009

Barcelona#1
8th November 2008, 18:40
ke partidazo !
que bien por mi gunners !
ya era hora de ganarle al man utd
esto servira mucho en lo animico
nasri supo curbrir muy bien
a van persie.
PD: Nasri le dio un baile inolvidable
a neville sinceramente

:o :o :o Solo apareces cuando ganan eh?
Volviendo a el Tema q mal por el Manchester, alguien q se vio el partido me puedes decir como jugo C.R7 contra un Grande????? mmmmmmm por comentarios anteriores veo q mal pero alguien imparcial.... Gracias

ehhaa
8th November 2008, 18:43
Cuantos goles hizo C. Ronaldo, Cuantas jugadas creo C. Ronaldo. Cual fuel el desempeño de ese tipo??
0% :shock:
Tranquilos que el se desquita cuando el Man. juege contra el colero de la tabla...
jajajjaajaj :P :P :P

Que iluso, se jacta diciendo que es el mejor del mundo, aun mejor que Messi. Tal vez, sea el mejor cuando el Man. juega contra equipos malos....

Barcelona#1
8th November 2008, 18:50
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo alguien q se le ha remplazado el cerebro por mierda puede decir esto :lol: :lol: No eres mas q un recentido social contra los Argentinos.
Esta Bien q creas q el Balon de Oro es de C.R7, es mas se lo van a dar a el (aunq para mi deberia ser para MESSI), pero q sigas q no amaerita ser el #1 DIOS!!! q nunk han visto jugar a MESSI? :lol: :lol: :lol:

nogod
8th November 2008, 19:17
Tienes razon y Xavi fue el mejor de la Eurocopa, es todo un jugadorazo, pero eso de que la Eurocopa es lo mas importante no lo creo, Grecia cuando gano la Euro hace 4 años el mejor jugador fue Katsouranis, ¿le tenian que haber dado el balon de oro por eso? Y Baros fue el maximo goleador de aquella Euro igual que Villa en la ultima, ¿que merito le dieron a Baros?

Xavi es un crack y seguro que terminara entre los 5 primeros del balon de oro, pero no mas.

El balon de oro se lo lleva el que mejor temporada haya hecho, no el que lo hiciera bien en un momento puntual de la temporada.

Toda comparación entre aquella Grecia con suerte y ganando 1-0 (que ni se clasificó luego para el mundial) y sus jugadores (a los que no se volvió a ver hacer algo destacable) con España (que fue mejor que todos sus rivales por más o menos) y nuestros jugadores (que se impusieron por calidad y que se siguen viendo con grandes actuaciones tras la Euro) está fuera de lugar.

El balón de oro, se da finalmente, a quien le sale de los bemoles a ellos; porque cada año lo han hecho como les ha dado la gana; aún recuerdo un año en el que Stoichkov había hecho un temporadón, campeón de Champions y Liga y se lo dieron a Van BAsten porque en un partido alla por noviembre/octubre con el Milan le metió 4 goles en un partido al Göteborg. Eso es que quedó en la retina de los votantes. Así es que hablar de a "quién se lo deben dar por esto o aquello" está fuer de lugar.

Lo que sin duda siempre ha influido, es la actuación de un jugador en una gran competición, siendo decisiva (como por ejemplo, con Cannavaro). Siempre. Y CR pasó con más pena que gloria, por lo que para mí, debería ser penalizado.

Pero esto es hablar por no callar, porque ya está claro que él será el ganador del trofeo (para mí injustamente) pero dudo mucho que lo repita el próximo año.

nogod
8th November 2008, 19:21
Culpa de Ferguson no, pero Messi y Xavi maracaron 3 goles cada uno en aquel partido no??

Al menos a Messi se le vio, que no es poco. Y en los momentos malos tiró del equipo y creo peligro (aunque estuviera poco acertado). Ronaldo... Sólo falló un penalty y nada más en ambos partidos. No tiró de su equipo en ningún momento. Y ahí es cuando hay que demostrarlo.

CR cuando las cosas van mal, cuando hay que demostrar que se es un crack y en el partido a todo el mundo le quema el balón y no es capaz de tomar decisiones ni de resolverlo, simplemente se esconde. Puede ser casualidad, pero en los partidos que le he visto con el Manchester y Portugal en directo, jugándosela a lo grande, siempre me ha dado esa impresión.

Hoy también he visto el partido y más de lo mismo... ¿coincidencia? Quien sabe? Pero es lo que hasta el momento mis ojos han visto.

josemoro
8th November 2008, 19:23
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo alguien q se le ha remplazado el cerebro por mierda puede decir esto :lol: :lol: No eres mas q un recentido social contra los Argentinos.
Esta Bien q creas q el Balon de Oro es de C.R7, es mas se lo van a dar a el (aunq para mi deberia ser para MESSI), pero q sigas q no amaerita ser el #1 DIOS!!! q nunk han visto jugar a MESSI? :lol: :lol: :lol:

Por mucho que conteis, el mejor jugador del año pasado fue claramente C.RONALDO; hizo doblete y metió creo que 42 goles sin ser delantero centro....IMPRESIONANTE

Y que conste que a mí el Balón de Oro me da igual. El premio este de los franceses que nos odian tanto no me importa.

-- Mi premio se lo daría a la SELECCION ESPAÑOLA COMPLETA

alexse
8th November 2008, 19:37
increible partido

MONICANARANJO
8th November 2008, 19:42
LA NBA DEL FUTBOL??? EL QUE HA DICHO ESO FLIPA DEMASIADO,, O ESTA MAL DE LA OLLA... LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ES LA ESPAÑOLA Y CON DIFERENCIA, LA INGLESA SOLO HAY 3 EQUIPOS BUENOS LOS DEMAS SON MEDICORES,,, LOS CAMPOS, SI ESTAN LLENOS PERO SON CAMPOS MUY NORMALITOS, SE SALVAN EL DE LMACNHESTEER Y EL ARSENAL Y ESO QUE ES NUEVO, LA LAIGA ESPAÑOL TIENE MEJOES CAMPOS, SOLO CON EL BERNABEU Y EL NOU CAMP, LE PEGA MIL PATADAS A TODOS LOS CAMPOS INGLESES Y ESO SIN NOMBRAR LOS NUEVOS QUE ESTAN HACIENDO EL VALENCIA, BILBAO, ESPAÑOL, QUE VAN A SER LA REOSTIA... EN CALIDA DE JUEGO TAMBIEN SE LLEVA LA PALMA LA LIGA ESPAÑOLA, ASI QUE LA VERDADERA NBA ES LA LIGA ESPAÑOLA, QUIZAS ELLOS SE ESTAN MOVIENDO MAS EN TEMAS DE ABARCAR SU COBERTURA EN OTROS PAISES DEL MUNDO, EN ESTE SENTIDO LA LIGA ESPAÑOLA ESTA DORMIDA CREO, PERO EN TODO LO DEMAS DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO TENGO NINGUN DUDA, LA LIGA ESPAÑOLA ES LA MEJOR Y TAMBIEN QUE LECHE,,,, HAY QUE DEFENDER LO NUESTRO, ES IDIOTA SER DE AQUI Y NO DEFENDERLO.... LA NBA??? JAJAJJA ME RIO YO DE ESO...

MQG
8th November 2008, 20:04
la verdad es que C.R. no se lo merece el balón de oro, pero tampoco messi. Xavi no gana partidos solo, lo maximo que vi fue en la euro 08, pero no es apenas la euro que vale.

entonces, creo que el balón se irá para el menos peor = C.R., pero... en 2009 veremos... creo que alguno del milan....

cousinkevin
8th November 2008, 20:10
LA NBA DEL FUTBOL??? EL QUE HA DICHO ESO FLIPA DEMASIADO,, O ESTA MAL DE LA OLLA... LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ES LA ESPAÑOLA Y CON DIFERENCIA, LA INGLESA SOLO HAY 3 EQUIPOS BUENOS LOS DEMAS SON MEDICORES,,, LOS CAMPOS, SI ESTAN LLENOS PERO SON CAMPOS MUY NORMALITOS, SE SALVAN EL DE LMACNHESTEER Y EL ARSENAL Y ESO QUE ES NUEVO, LA LAIGA ESPAÑOL TIENE MEJOES CAMPOS, SOLO CON EL BERNABEU Y EL NOU CAMP, LE PEGA MIL PATADAS A TODOS LOS CAMPOS INGLESES Y ESO SIN NOMBRAR LOS NUEVOS QUE ESTAN HACIENDO EL VALENCIA, BILBAO, ESPAÑOL, QUE VAN A SER LA REOSTIA... EN CALIDA DE JUEGO TAMBIEN SE LLEVA LA PALMA LA LIGA ESPAÑOLA, ASI QUE LA VERDADERA NBA ES LA LIGA ESPAÑOLA, QUIZAS ELLOS SE ESTAN MOVIENDO MAS EN TEMAS DE ABARCAR SU COBERTURA EN OTROS PAISES DEL MUNDO, EN ESTE SENTIDO LA LIGA ESPAÑOLA ESTA DORMIDA CREO, PERO EN TODO LO DEMAS DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO TENGO NINGUN DUDA, LA LIGA ESPAÑOLA ES LA MEJOR Y TAMBIEN QUE LECHE,,,, HAY QUE DEFENDER LO NUESTRO, ES IDIOTA SER DE AQUI Y NO DEFENDERLO.... LA NBA??? JAJAJJA ME RIO YO DE ESO...

Querida Mónica, no se trata de ser idiota ni de dejar de serlo, se trata de ser realista y de esforzarse por que el fútbol español vuelva a estar arriba porque mietras no lo rconozcamos no sólo no nos acercaremos a los ingleses sino que se nos acercarán los de atrás. Si todo lo que dices sobre lo bien que juegan todos en España, la calidad de los estadios etc fuera cierto, qué carajo están haciendo Torres, Reina, Cesc, Xabi Alonso, Arteta, Cuellar...en una liga tan claramente inferior si, para más inri, son españoles y como muy bien dices hay que defender lo nuestro??? Una cosa es ser aficionado y otra muy distinta ser fanático. :oops:

[giggs]
8th November 2008, 20:33
q buen gol de rafael

arshavin
8th November 2008, 20:45
La verdad no entiendo porque hay a quienes les cuesta aceptar que cristiano ronaldo es el mejor, por favor, llevaba dos partidos con dobletes consecutivos y hoy tambien fue el jugador mas peligroso en un manchester que en general fue muy apatico, y es cierto que baja su nivel cuando juega contra los grandes pero hasta el dia de hoy no he visto a ningun jugador que sea excepcional en cada partido que juega y siendo justos los partidos contra los grandes son una minoria en la temporada y ojo que no soy fanatico del manchester ni mucho menos del jugador pero los que seguimos la premier sabemos que C.R gano la premier solo la temporada pasada, a kaka le dieron el balon de oro por mucho menos, pero la gente que solo ve la euro y los partidos de champions dificilmente lo podran entender..

NO-arleco
8th November 2008, 20:53
que bien cristiano ronaldo che, siempre aparece en los partidos importantes....:roll: , basta de mentiras viejo, ese maricon no puede ser nunca el mejor del mundo, denselo a Xavi antes que al cagon ese :x :evil: :twisted:
Es una gran verdad...nunca lo vas a ver a CR7 romperla en los partidos chivos, pero...hay muchos mas de los otros partidos en una temporada.

Roy Keane
8th November 2008, 21:11
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

Dime Q Hizo C.R En La Euro Y Se Lo Doy A El Yo Digo Q Es De Xavi El Si Fue El Mejor De La Euro Y El A Sido Clave En Los Partidos De Esta Temporada Y CR Que A Hecho En Esta Temporada Aparte De Goles Servidos :roll:

Capo, el balon de oro se basa en la temporada pasada. Dime que hizo Xavi ahi? Nada. Y Por Favor No Hables Asi Que Es Medio Enredado.

Balon de oro: Ronaldo. Plata: Casillas. Bronce: Torres. Mira que soy un manc y pone a un scouser en el podio. Estoy siendo lo mas objetivo, porque si bien messi es un crack, no gano nada importante. Quizas este sea su año.

En fin, felicidades gunners, good game.

agv9
8th November 2008, 21:14
Merecida victoria del Arsenal. Y golazo del joven Rafael da Silva.
No se como lo hace el Arsenal pa q siempre le marken en los ultimos minutos xD

arsenalfc
8th November 2008, 21:18
Partidazo en toda regla..Vaya intensidad , juego , ganas i valentia de parte de los dos equipos ... pura Premier. Me alegro x el arsenal que le hacia falta ganar, y lo a exo contra el campeon de europa i de la premier ... Grande ARSENAL !!!
Partidazo de Nasri, gran defensa de los gunners i gran estreno de Rafinha ...


GO GUNNERS

PD: mike como t puedes acer esa imagen k sale cada vez k posteas ... ?¿?¿ enga gracias 8)

kerry81
8th November 2008, 21:32
ojala que ferguson se de cuenta que no puede tener a Carlos Tevez de suplente!!!..yo se que bervatov es un goleador y sobretodo que viene metiendo goles muy seguido pero la verdad no colabora en nada..esta parado no marca etc... c.ronaldo sigue siendo para mi el mejor del mundo...que mate de risa cuando le deen el Balon de Oro a Cristiano y del otro lado los español hijos de puta llorando por la envidia!! manchester campeon champions!! españoles hijos de puta se quieren matar de tanta envidia!! mira mira tomale una foto son los españoles envidiosos y con el cu_lo roto!! juaz juaz!!

no se enojen acepten su realidad españoles mal paridos!! a y por favor mexicacas ustedes no opinen ustedes no saben nada de futbol mejor sigan vendiendo tacos y limpiando los baños en usa!! :wink:

HAT TRICK
8th November 2008, 22:09
muy bien por nasri, aunmque parezca exagerado veo su estilo de juego muy similar a zidane,
CR7 nop se merece el balon de oro, gano la premier y la champions, pero messi individualemnet es mucho mejor, esta haciendo mas goles..es increible que tevez sea suplente, mas aun por como jugo bervatov

C.black
8th November 2008, 22:12
Dios santo, ni sumando los goles de Messi y Xavi dan para los que anotó C. Ronaldo, y eso sin ser delantero nato!

Y todavía siguen afirmando tonterías.........

locotas
8th November 2008, 22:14
gracias por el video

chavo20021048
8th November 2008, 22:34
por ahi lei ke los franceses odian a los españoles y por eso no les dan nunca el premio a ellos....la verdad ke no veo algun factor historico ke pueda hacer ke exista ese odio..porke envidia futbolistica dudo mucho ke exista debido a ke francia es muy superior historicamente a españa en lo ke respecta al futbol...creo ke decir zidane y platini es más ke suficiente...

KisEt_N
8th November 2008, 22:36
Que pena que no has puesto la jugada completa del segundo gol de Nasri porque creo que llegan a dar 20 pases seguidos. Es un regalo para los ojos ver jugar al Arsenal cuando juega así, y si no fuera porque Nicklas Bendtner está torpón, porque sino habrían resuelto el partido mucho antes

naroca311
8th November 2008, 22:42
Es como ver un Lakers-Celtics, la NBA del fútbol.
exactamente, porque los dos son prostitutas, de yankees o arabes que ponen la guita, los dos son un par de franquicias

cállate ignaro!!! no opines si eres mentecato, dices que el Manchester United y el Arsenal no son grandes porq sus dueños son Norteamericanos o Arabes??? supongo que como no tienes memoria, no lo recuerdas, pero te platico que el Manchester United ha sido grande desde sus inicios, siempre han vestido su camiseta jugadores que terminan siendo épicos para el futbol, y siempre ha sido protagonista de este deporte.... Échale ganas chavo...

Barcelona#1
8th November 2008, 23:20
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo alguien q se le ha remplazado el cerebro por mierda puede decir esto :lol: :lol: No eres mas q un recentido social contra los Argentinos.
Esta Bien q creas q el Balon de Oro es de C.R7, es mas se lo van a dar a el (aunq para mi deberia ser para MESSI), pero q sigas q no amaerita ser el #1 DIOS!!! q nunk han visto jugar a MESSI? :lol: :lol: :lol:

Por mucho que conteis, el mejor jugador del año pasado fue claramente C.RONALDO; hizo doblete y metió creo que 42 goles sin ser delantero centro....IMPRESIONANTE

Y que conste que a mí el Balón de Oro me da igual. El premio este de los franceses que nos odian tanto no me importa.

-- Mi premio se lo daría a la SELECCION ESPAÑOLA COMPLETA

:roll: :roll: :roll: Ya me aburri de hablar la misma huevada! aclare q se lo hiban a dar por C.R7 pero es cuestion de Gustos mmg.

nogod
8th November 2008, 23:24
por ahi lei ke los franceses odian a los españoles y por eso no les dan nunca el premio a ellos....la verdad ke no veo algun factor historico ke pueda hacer ke exista ese odio..porke envidia futbolistica dudo mucho ke exista debido a ke francia es muy superior historicamente a españa en lo ke respecta al futbol...creo ke decir zidane y platini es más ke suficiente...

Bueno, Zidane y Platini fueron dos de los mejores de la historia, pero históricamente, los clubs españoles siempre han estado entre los más potentes de Europa; en cambio, la historia de títulos del fútbol francés es pírrica (creo que tienen 2 o 3 entre todas las competiciones).

Los clubs de fútbol son los que crear la rivalidad del día a día.

En cuanto a títulos de selecciones, Francia tiene una copa del Mundo y dos Euros. España dos Copas de Europa. Sólo un título menos.

Si consideramos todos (clubs, selecciones...) la historia del fútbol español es muy superior.

Barcelona#1
8th November 2008, 23:29
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo alguien q se le ha remplazado el cerebro por mierda puede decir esto :lol: :lol: No eres mas q un recentido social contra los Argentinos.
Esta Bien q creas q el Balon de Oro es de C.R7, es mas se lo van a dar a el (aunq para mi deberia ser para MESSI), pero q sigas q no amaerita ser el #1 DIOS!!! q nunk han visto jugar a MESSI? :lol: :lol: :lol:

Por mucho que conteis, el mejor jugador del año pasado fue claramente C.RONALDO; hizo doblete y metió creo que 42 goles sin ser delantero centro....IMPRESIONANTE

Y que conste que a mí el Balón de Oro me da igual. El premio este de los franceses que nos odian tanto no me importa.

-- Mi premio se lo daría a la SELECCION ESPAÑOLA COMPLETA

:roll: :roll: :roll: Ya me aburri de hablar la misma huevada! aclare q se lo hiban a dar por C.R7 pero es cuestion de Gustos mmg.

cousinkevin
8th November 2008, 23:32
por ahi lei ke los franceses odian a los españoles y por eso no les dan nunca el premio a ellos....la verdad ke no veo algun factor historico ke pueda hacer ke exista ese odio..porke envidia futbolistica dudo mucho ke exista debido a ke francia es muy superior historicamente a españa en lo ke respecta al futbol...creo ke decir zidane y platini es más ke suficiente...

Interesante argumento el de la superioridad histórica de Francia. Podrías aclararme cuándo exactamente comienza para ti la historia? Te recuerdo que el primer título internacional de España data de 1964, exactamente 20 años antes que el primero de Francia pero supongo que eso lo considerarás prehistoria, no? :oops:

JorgEtt'o |FNX |
9th November 2008, 00:08
dios vaya 2 golazos de narsi!

berbejazz
9th November 2008, 00:18
gran partido sin duda es el mejor partido que se podra ver este fin de semana gran partido de nasri ,fabregas y el equipo en general.
El manchester descafeinado hasta la segunda parte donde empezo a presionar bueno haber si estos tres puntos devuelven al arsenal al sitio que se merece en la clasificacion y tambien si vuelve el gran juego que enamoro del arsenal el año pasado

toni ct
9th November 2008, 00:21
muy bueno el nasri ese!

Pyros666
9th November 2008, 00:36
El balon de oro para mi se lo merecen Casillas (portero menos goleado de la liga y Eurocopa, y gana Liga y Eurocopa) o Xavi (siempre da actuaciones buenas, campeon Eurocopa y mejor jugador de la Eurocopa), pero seguramente se lo daran a Cristiano Ronaldo por razones de marketing. En que cabeza cabe que una Champions sea mas importante que una Eurocopa...

UberSoldat
9th November 2008, 00:56
pero el balon de oro lo daran por la termporada 07/08?
pq de ser asi.. casi no hay dudas que debe ser de CRondaldo...y el segundo mejor casillas... quizas al revez
no creo que xavi debe tener el balon de oro pq por mucho que fue regular, el barca no brillo nunca (vamos seamos honestos, llego a la semifinal vencionado al celtic y al shalke)y en españa campeona de la euro fue el mejor entro todos los altos rendimientos
No como ronaldo en la premier que si no fuera por el el ManU no hubiera ganado ni pa premier ni la champios (aunque alla errado los 2 penales mas importantes de su vida XD)

Messi va a ser balon de oro algun dia... pero le falta ser mas regular

alex_viscaelbarça
9th November 2008, 01:02
Jugo la maricona ronaldo?
Es que como de costumbre en los grandes partidos no aparece....
Algun destello y nada mas, y ese tiene que ser el balon de oro? messi se lo merece mucho mas!
Bien por el arsenal, me alegro de que le hayan ganado al manchester.

mike2
9th November 2008, 01:25
ke partidazo !
que bien por mi gunners !
ya era hora de ganarle al man utd
esto servira mucho en lo animico
nasri supo curbrir muy bien
a van persie.
PD: Nasri le dio un baile inolvidable
a neville sinceramente

:o :o :o Solo apareces cuando ganan eh?
Volviendo a el Tema q mal por el Manchester, alguien q se vio el partido me puedes decir como jugo C.R7 contra un Grande????? mmmmmmm por comentarios anteriores veo q mal pero alguien imparcial.... Gracias
buscate una vida ;)
te fijas si comento
o no hahaha ke tipo
mas loco !
pero bueno comento
cuando tengo tiempo
y si he comentado muchas veces
cuando pierde pero bueno !

Deathstroke
9th November 2008, 01:46
Yo creo que las personas que dicen que Cristiano Ronaldo no jugo bien o no vieron el partido o estan ensañados con el, en general hizo un buen partido, busco crear peligro, paso muy bien (por ejemplo una jugada en que Ronaldo desbordo y la paso no termino en gol porque Rooney no tuvo un buen dia y la mando a las nubes estando solo), no hizo un partido espectacular claro esta, pero jugo bien, ademas tienen que considerar que la marca estuvo ferrea en contra de el desde el primer minuto (plancha de Diaby a Ronaldo a 20 segundos de haber empezado el partido mostro como iba a ser el partido)

Por lo demas buen triunfo del Arsenal, ganaron siendo pragmaticos mas que desplegando el futbol que acostumbran (aun asi fue un partidazo), ojala sigan asi y den pelea en esta temporada y no se desinflen como en la anterior.

Para nosotros queda la autocritica de haber fallado en el ultimo toque o de cara a porteria, cosa que es perfectamente mejorable. A levantarse y seguir adelante que aun queda mucho campeonato.

CR7JP7
9th November 2008, 05:09
y a quien kieren ke le den el balon de oro...a messi?..por favor, ese enano es infladisimo por los payasos argentinos...igual que el adefecio de aguero por ser el que se come a la hija del cokero mas repugnante de todos los tiempos.....el balon de oro debe ser para CR...de plata para XAVI y de bronce para CASILLAS.

Dime Q Hizo C.R En La Euro Y Se Lo Doy A El Yo Digo Q Es De Xavi El Si Fue El Mejor De La Euro Y El A Sido Clave En Los Partidos De Esta Temporada Y CR Que A Hecho En Esta Temporada Aparte De Goles Servidos :roll:

Y QUE HIZO XAVI EN LA LIGA PASADA Y CHAMPIONS????

CR7JP7
9th November 2008, 05:14
me dio ladilla seguir leyendo sus estupideces:

DUELALE A QUIEN LE DUELA SE TENDRAN QUE CALAR VER A CRISTIANO RONALDO GANANDO EL BALON DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER!!! ASI QUE POR FAVOR NO VAYAN A LLORAR!!!

BARCELONISTAS: PICADOS POR QUE LOS DEJAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS Y TODAVIA SIGUEN LLORANDO!!!

MADRIDISTAS: SIGUEN LLORANDO POR NO TENERLO EN SU EQUIPO!!!

ARSENAL, CHELSEA Y LIVERPOOL: COMPAÑEROS DE LUCHA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!

ASI QUE FARCELONISTAS Y MANDRIDISTAS VAYAN A LLORAR A OTRO LADO!!!!

BYE BYE NOS VEMOS EL 2 DE DICIEMBRE!!!

PD: COMPRENSE SUS PAÑUELOS DE UNA VEZ!!!

CR7JP7
9th November 2008, 05:16
Yo creo que las personas que dicen que Cristiano Ronaldo no jugo bien o no vieron el partido o estan ensañados con el, en general hizo un buen partido, busco crear peligro, paso muy bien (por ejemplo una jugada en que Ronaldo desbordo y la paso no termino en gol porque Rooney no tuvo un buen dia y la mando a las nubes estando solo), no hizo un partido espectacular claro esta, pero jugo bien, ademas tienen que considerar que la marca estuvo ferrea en contra de el desde el primer minuto (plancha de Diaby a Ronaldo a 20 segundos de haber empezado el partido mostro como iba a ser el partido)

Por lo demas buen triunfo del Arsenal, ganaron siendo pragmaticos mas que desplegando el futbol que acostumbran (aun asi fue un partidazo), ojala sigan asi y den pelea en esta temporada y no se desinflen como en la anterior.

Para nosotros queda la autocritica de haber fallado en el ultimo toque o de cara a porteria, cosa que es perfectamente mejorable. A levantarse y seguir adelante que aun queda mucho campeonato.

+1, pero olvidalo mi pana, aqui hay puros ciegos, aqui no ven el juego y critican a los jugadores!!! Puros llorones!!! son amarillistas por eso tienen diarios como MARCA y SPORT!!!

mike2
9th November 2008, 06:06
Yo creo que las personas que dicen que Cristiano Ronaldo no jugo bien o no vieron el partido o estan ensañados con el, en general hizo un buen partido, busco crear peligro, paso muy bien (por ejemplo una jugada en que Ronaldo desbordo y la paso no termino en gol porque Rooney no tuvo un buen dia y la mando a las nubes estando solo), no hizo un partido espectacular claro esta, pero jugo bien, ademas tienen que considerar que la marca estuvo ferrea en contra de el desde el primer minuto (plancha de Diaby a Ronaldo a 20 segundos de haber empezado el partido mostro como iba a ser el partido)

Por lo demas buen triunfo del Arsenal, ganaron siendo pragmaticos mas que desplegando el futbol que acostumbran (aun asi fue un partidazo), ojala sigan asi y den pelea en esta temporada y no se desinflen como en la anterior.

Para nosotros queda la autocritica de haber fallado en el ultimo toque o de cara a porteria, cosa que es perfectamente mejorable. A levantarse y seguir adelante que aun queda mucho campeonato.

+1, pero olvidalo mi pana, aqui hay puros ciegos, aqui no ven el juego y critican a los jugadores!!! Puros llorones!!! son amarillistas por eso tienen diarios como MARCA y SPORT!!!
y tambn te falto mencionar a la mierda de
MUNDO DEPORTIVO hahah vaya mierda

Lou_Show
9th November 2008, 13:10
UFfff, como marea ver a la misma gente diciendo las mismas kosas en todos los posts de partidos del Man Utd. Todo gira en ke si Ronaldo hizo esto, o dejo de hacer esto otro. Es enfermante. Esto no es Arsenal vs Ronaldo United ¬¬
El balon de oro se entrego, les guste o no, por mucha mierda que se tire no va a cambiar de dueño asi que por favor a remitirse a lo que corresponde el topic.

El partido ha estado muy entretenido, una lastima que no hayamos podido ganar, y duele mucho ese balon que perdio Ronnie en la boca del arco pero bueh, cosas del futbol. Toca concentrarse en lo que queda de liga y no tropezar mas. Nasri una bestia, se gano el reloj festina del partido xD

thewonderer
9th November 2008, 13:12
gol d ManU, 2-1

Un viejo dicho en Sudamerica dice que con plata se compran huevos. Que gracia tienen los gigantes del comercio del futbol si disponen de los millones de dolares para comprarselo todo? Hay que ver que la gran mayoria de los mejores jugadores en la liga Premier son extranjeros (y los DT tambien!) La liga española para mi es la mejor. Hay mas futbol y tecnica, mas corazon y colorido, mas calidad y pasion. Los mejores del año premiados saldran de la Liga.

Con todos los respetos Wonderer, quítate la venda de los ojos :shock:


Con todos los respetos colega, lee bien y digiere lo has leido. Salud!

el_tito_
9th November 2008, 13:30
fue un gran partido no?

cousinkevin
9th November 2008, 14:36
gol d ManU, 2-1

Un viejo dicho en Sudamerica dice que con plata se compran huevos. Que gracia tienen los gigantes del comercio del futbol si disponen de los millones de dolares para comprarselo todo? Hay que ver que la gran mayoria de los mejores jugadores en la liga Premier son extranjeros (y los DT tambien!) La liga española para mi es la mejor. Hay mas futbol y tecnica, mas corazon y colorido, mas calidad y pasion. Los mejores del año premiados saldran de la Liga.


Con todos los respetos Wonderer, quítate la venda de los ojos :shock:


Con todos los respetos colega, lee bien y digiere lo has leido. Salud!

Con todos los respetos, y con todo el cariño, wonderer, me parece envidiable tu pasión y tu afición porque esa es la mejor base pero eso, querido amigo, en un aficionado al fútbol es como el valor en el ejército, es decir se da por supuesto. Ignoro si es ese exceso de pasión o la ignorancia lo que te hacen hablar así, es que acaso no recuerdas el período 1996-2003 cuando la LFP era claramente la mejor? Crees que tuvo algo que ver en ese éxito el dinero que las tv's dieron a los clubes y que permitieron pagar millonadas por los Rivaldo, Vieri, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Denilson, Figo, Finidi, Djalminha...? Y cuando el Calcio era el número uno, no sería por la implicación de los Berlusconi, Agnelli, Moratti, Tanzi, Ferlaino o el dueño de la Parmalat y de cuyo nombre no me acuerdo? Compañero, la pasión es muy importante pero los árboles no deben impedirnos ver el bosque y, tienes razón en cuanto al tema del dinero (eso está clarísimo) pero, quién ha dicho que este mundo sea justo? :roll:

pumuki85
9th November 2008, 14:54
partidazo de cesc fabregas y el arsenal de mediocampo para arriba 20 años de media...

deangel9
9th November 2008, 16:13
good game by nasri :twisted:

daev2008
9th November 2008, 18:02
Yo creo que las personas que dicen que Cristiano Ronaldo no jugo bien o no vieron el partido o estan ensañados con el, en general hizo un buen partido, busco crear peligro, paso muy bien (por ejemplo una jugada en que Ronaldo desbordo y la paso no termino en gol porque Rooney no tuvo un buen dia y la mando a las nubes estando solo), no hizo un partido espectacular claro esta, pero jugo bien, ademas tienen que considerar que la marca estuvo ferrea en contra de el desde el primer minuto (plancha de Diaby a Ronaldo a 20 segundos de haber empezado el partido mostro como iba a ser el partido)

Es correcto, jugó bien, como cualquier otro jugador, el s un gra futbolista eso es innegable..... mencionaste espectacular?, claro como digno de un jugador balon de oro te debes referir, verdad? pues no.. fue uno mas en el campo, que no quiere decir que haya jugado horrible.

Lo que pasa es que a el ya le han condecorado el título de Crack.. y de crack?? pues nada. Es una lástima porque el chico tiene condiciones pero le falta inteligencia. Si lo marcan fuerte no maneja otras opciones y tiende a desaparecer, su tipo de juego no da para más, por eso no es casualidad que ante los grandes no juegue, ya que hay un despliegue tactico y de jugadores de nivel que se lo impiden.

Deathstroke
9th November 2008, 18:15
Yo creo que las personas que dicen que Cristiano Ronaldo no jugo bien o no vieron el partido o estan ensañados con el, en general hizo un buen partido, busco crear peligro, paso muy bien (por ejemplo una jugada en que Ronaldo desbordo y la paso no termino en gol porque Rooney no tuvo un buen dia y la mando a las nubes estando solo), no hizo un partido espectacular claro esta, pero jugo bien, ademas tienen que considerar que la marca estuvo ferrea en contra de el desde el primer minuto (plancha de Diaby a Ronaldo a 20 segundos de haber empezado el partido mostro como iba a ser el partido)

Es correcto, jugó bien, como cualquier otro jugador, el s un gra futbolista eso es innegable..... mencionaste espectacular?, claro como digno de un jugador balon de oro te debes referir, verdad? pues no.. fue uno mas en el campo, que no quiere decir que haya jugado horrible.

Lo que pasa es que a el ya le han condecorado el título de Crack.. y de crack?? pues nada. Es una lástima porque el chico tiene condiciones pero le falta inteligencia. Si lo marcan fuerte no maneja otras opciones y tiende a desaparecer, su tipo de juego no da para más, por eso no es casualidad que ante los grandes no juegue, ya que hay un despliegue tactico y de jugadores de nivel que se lo impiden.

Yo no dije que fuera un crack, no creo que alguien pueda definir a un jugador de 23 años como tal, pues para serlo tiene que debe tener (a mi entendimiento) años de trayectoria y logros mucho mas grandes (mundiales, eurocopas) de los que tiene Ronaldo en este momento (asi como tampoco definiria a otro como Messi por ejemplo como crack), es un jugador distinto, potencialmente puede llegar a ser un grande pero para eso le falta plasmar la personalidad (que se supone que tiene pues alardea mucho fuera) en la cancha, pero es muy cierto el que "desaparece" - o en realidad no hace el juego acostumbrado - en los partidos mas dificiles.
Pero para mi estuvo bastante bien, lo malo fue que el equipo fallo en conjunto y eso no lo puede arreglar un solo jugador en el futbol mundial en la actualidad por mucho que alguien le añada esas facultades a uno u a otro (en partidos como este claro, pues jugando contra equipos sin la calidad tecnica del Arsenal no es tanto problemas y mas de alguna vez lo hace).

Deathstroke
9th November 2008, 18:33
Ademas creo que hoy por hoy los fanaticos atribuyen el titulo de crack a un jugador con demasiada facilidad, por ejemplo en otro post (Madrid - Malaga) alguien puso un comentario que decia algo asi como: "Higuain de paquete a crack", por haber tenido un buen partido (mas alla de lo discutible del arbitro).
Pienso que en cierta medida se han "prostituido" las razones que se tenian antes para definir a un real crack, y que casi cualquiera que hace 2 buenos partidos seguidos puede ser catalogado de tal.

daev2008
9th November 2008, 19:18
Ademas creo que hoy por hoy los fanaticos atribuyen el titulo de crack a un jugador con demasiada facilidad

Es una gran verdad! x eso cuando no son regulares, comeinzan las criticas.

Andrew4d3
9th November 2008, 19:33
me dio ladilla seguir leyendo sus estupideces:

DUELALE A QUIEN LE DUELA SE TENDRAN QUE CALAR VER A CRISTIANO RONALDO GANANDO EL BALON DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER!!! ASI QUE POR FAVOR NO VAYAN A LLORAR!!!

BARCELONISTAS: PICADOS POR QUE LOS DEJAMOS FUERA DE LA CHAMPIONS Y TODAVIA SIGUEN LLORANDO!!!

MADRIDISTAS: SIGUEN LLORANDO POR NO TENERLO EN SU EQUIPO!!!

ARSENAL, CHELSEA Y LIVERPOOL: COMPAÑEROS DE LUCHA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!

ASI QUE FARCELONISTAS Y MANDRIDISTAS VAYAN A LLORAR A OTRO LADO!!!!

BYE BYE NOS VEMOS EL 2 DE DICIEMBRE!!!

PD: COMPRENSE SUS PAÑUELOS DE UNA VEZ!!!

Deja de escribir en mayusculas, que eso es gritar.

Y si el manchester elimino al PEOR barça, y aun asi tuvieron que recurrir a un error de zambrotta para hacerlo (vaya chiste de lateral). Me da risa porque todo el Mundo esperaba que el ManUtd le metiera 6 al Barça en cada uno de los juegos, y al final como que no fue asi. si nos vamos a la comparacion messi-c.r de esa semifinal, pues messi fue muy superior.

Alazox
9th November 2008, 20:21
Creo q el tema de este hilo es la victoria gunner sobre los mancos... Lo demas paso tiempo atras.

Fue una victoria merecida. Mas valorable si se considera la juventud del plantel vencedor.
Muy bueno el despliegue tactico de Wenger.
En fin, felicitaciones a los gunner.

Y mi LIVERPOOL volvio al triunfo!!!
Exelente partido de KEANE, ya comienza a soltarse y demostrar por q LIVERPOOL lo contrato.

YOU¨LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

CR7JP7
9th November 2008, 20:24
si para ti la palabra SUPERIOR es, regatear regatear regatear y nada de gol ni asistencia, pues entonces me gusta tu concepto de esa palabra, pero en fin, somos campeones de europa aunque les duela!!! no pienso seguir discutiendo las mismas cosas todos los post!!! yo voy a los resultados y ya!!!

guele
9th November 2008, 20:29
Que grande el arsenal que jugó muy bien y que supo sobreponerse a las importantísimas bajas de Adebayor y Van Persie 8)

Andrew4d3
9th November 2008, 22:57
si para ti la palabra SUPERIOR es, regatear regatear regatear y nada de gol ni asistencia, pues entonces me gusta tu concepto de esa palabra, pero en fin, somos campeones de europa aunque les duela!!! no pienso seguir discutiendo las mismas cosas todos los post!!! yo voy a los resultados y ya!!!

Nadie niega que el Manchester sea el campeon de europa, ni que cristiano ronaldo valla a ganar el balon de oro y el FWP... No se cual es tu trauma por eso, solo digo que CR contra equipos buenos se vuelve un bodrio :lol: es todo.

HAT TRICK
9th November 2008, 23:19
Dios santo, ni sumando los goles de Messi y Xavi dan para los que anotó C. Ronaldo, y eso sin ser delantero nato!

Y todavía siguen afirmando tonterías.........

como se nota que sabes de futbol, xavi es un mediocampista que se dedica de distribui la pelota y a organizar el juego, y messi es mucho mas desequilibrantqe que CR7 esta temporada y va haciendo mas goles, y tampoco lo de messi es hacer goles porque es un jugador mucho mas solidario. sino fijate que las asistencias de CR7 no son ni la mitad que las de messi y mucho menos que xavi

chatuma
10th November 2008, 01:56
Ferguson está obligado a poner al muerto Berbatov que no vio pasar la pelota ni a 10 metros de sus pies, todo por haberlo pagado carísimo y tener que sacarle el jugo a la operación y Tevez comiendo banco en los partidos que más se lo necesita por favor, basta de negocios oscuros en el fútbol, Tevez pasó de ser irreemplazable y protagonista del MU que ganó liga y champios a suplente de un muerto y como está el MU hoy en día?.......

El que vio el partido pudo darse cuenta que los minutitos que tuvo Tevez fue diferente y gracias a él se crea la jugada del gol.

BASTA DE NEGOCIOS EN EL FUTBOL

Barcelona#1
10th November 2008, 02:31
si para ti la palabra SUPERIOR es, regatear regatear regatear y nada de gol ni asistencia, pues entonces me gusta tu concepto de esa palabra, pero en fin, somos campeones de europa aunque les duela!!! no pienso seguir discutiendo las mismas cosas todos los post!!! yo voy a los resultados y ya!!!

Nadie niega que el Manchester sea el campeon de europa, ni que cristiano ronaldo valla a ganar el balon de oro y el FWP... No se cual es tu trauma por eso, solo digo que CR contra equipos buenos se vuelve un bodrio :lol: es todo.

Exactamente lo que pienso..... Pero hay gente q hay q explicarle las Cosas con plastilina para q las puedan entender!

Deathstroke
10th November 2008, 02:49
Ferguson está obligado a poner al muerto Berbatov que no vio pasar la pelota ni a 10 metros de sus pies, todo por haberlo pagado carísimo y tener que sacarle el jugo a la operación y Tevez comiendo banco en los partidos que más se lo necesita por favor, basta de negocios oscuros en el fútbol, Tevez pasó de ser irreemplazable y protagonista del MU que ganó liga y champios a suplente de un muerto y como está el MU hoy en día?.......

El que vio el partido pudo darse cuenta que los minutitos que tuvo Tevez fue diferente y gracias a él se crea la jugada del gol.

BASTA DE NEGOCIOS EN EL FUTBOL

La verdad yo vi el partido y Manchester United no perdio porque Carlos Tevez estuviera en el banco, estas siendo (para mi) demasiado condecendiente con el, ademas no era el irremplazable ni protagonista en la temporada pasada, fueron Ronaldo, Ferdinand, Vidic y Van der Sar aquellos que no podian faltar a los partidos (sin Van der Sar en el arco no ganabamos nada de seguro, Kuzsack es peor que Valdes), ademas deberias revisar la jugada del gol ya que Carlos Tevez ni siquiera toca la pelota.

chatuma
10th November 2008, 03:17
Viste el partido pero te olvidás que él solito con huevo y hasta metiendo un "sombrerito" en el área ganó el tiro de esquina de donde viene el gol porque el MU tenía menos profundidad que una película de van damme. Y lo quieras o no Tevez era indiscutible, hasta pateó el 1er penal en la champions que hay que tener mucho huevo, sino preguntale a CR7, desde el técnico hasta sus compañeros se deshicieron en elogios para él en la temporada pasada y de repente ahora juega 10 minutitos, me parece raro, nada más.

jlfc_94
10th November 2008, 03:17
exelente el partido del arsenal tambien creo q es uno de los mejores de todo los partidos q lleva la premier y con clichy cristiano no pudo aser nada aparte nasri iso lo q qiso cn neville muy bueno el partido y el 2 gol de nasri UN GOLASOOOOO !!! :D

manuelms
10th November 2008, 03:21
Da gusto el Arsenal. Por como juega, aunque a veces se ofusque, pero da gusto ver un equipo tan joven jugando así.
Grande Wenger, debe ser el mejor cazatalentos de Europa.

Deathstroke
10th November 2008, 03:24
Viste el partido pero te olvidás que él solito con huevo y hasta metiendo un "sombrerito" en el área ganó el tiro de esquina de donde viene el gol porque el MU tenía menos profundidad que una película de van damme. Y lo quieras o no Tevez era indiscutible, hasta pateó el 1er penal en la champions que hay que tener mucho huevo, sino preguntale a CR7, desde el técnico hasta sus compañeros se deshicieron en elogios para él en la temporada pasada y de repente ahora juega 10 minutitos, me parece raro, nada más.
Profundidad?, a Manchester le falto finesa en la definicion (Rooney se perdio 2 jugadas claras mandandola a las nubes y Ronaldo se perdio una al lado del arco con Almunia entregado, entre otras), pero decir que por generar un corner (siendo que tiramos 6) es el precursor del gol, siendo que el lanzamiento del corner fue muy bien defendido y que la jugada se tuvo que rehacer a partir de la recuperacion de la pelota de Ferdinand y Rafael es darle DEMASIADO credito.
Claro que Tevez aporta coraje, pero para mi es lo unico que aporta, y muchas veces el coraje no basta para conseguir resultados.
Por cierto en todas partes del mundo se elogia a los compañeros cuando las cosas se van dando, se llama espiritu de equipo.
Y de acuerdo que haya pateado pateado el primer penal, pero te olvidas que se perdio el segundo gol solo, cuando Manchester era superior a Chelsea en ese mismo partido?

ERNESMAN
10th November 2008, 04:43
Al cristiano ese no se le ve nunca en los partidos de verdad. El balón de oro se lo merece Messi o el mismo xavi.

jc-chelsea
10th November 2008, 16:10
ke partidazo !
que bien por mi gunners !
ya era hora de ganarle al man utd
esto servira mucho en lo animico
nasri supo curbrir muy bien
a van persie.
PD: Nasri le dio un baile inolvidable
a neville sinceramente

:o :o :o Solo apareces cuando ganan eh?
Volviendo a el Tema q mal por el Manchester, alguien q se vio el partido me puedes decir como jugo C.R7 contra un Grande????? mmmmmmm por comentarios anteriores veo q mal pero alguien imparcial.... Gracias
jajajaja prim tu lo sabes muy bn el cr7 solo juega bn con equipospqueños no hizo nd de nd como siempre lo q hacia era irarse al suelo a llorar jaja :wink:

jc-chelsea
10th November 2008, 16:20
ya vi q aqui hay un poco q se lo quieren cag... a cr7

Salmantino101%
10th November 2008, 16:32
Buen partido el disputado ayer.

aerofuerza
10th November 2008, 19:25
ke partidazo !
que bien por mi gunners !
ya era hora de ganarle al man utd
esto servira mucho en lo animico
nasri supo curbrir muy bien
a van persie.
PD: Nasri le dio un baile inolvidable
a neville sinceramentepartidazo papa,grande el arsenal de mi vida,cristiano ronaldo es un chiste.solo le hace goles a los equipuchos y los grandes nada de nada,nasri jugadorazo papa,up the gunners!!!!

aerofuerza
10th November 2008, 19:27
Al cristiano ese no se le ve nunca en los partidos de verdad. El balón de oro se lo merece Messi o el mismo xavi.el balon de oro se lo merecia messi y tambien no olvidar a fabregas,que es un jugadorazo y solo es un niño papa

aerofuerza
10th November 2008, 19:43
la puta madre q golazo el segundo papa,grande nasri,grande el arsenal grande la camiseta.y eso q jugamos sin delanteros,como hubiera sido con adebayor y van persie.5 a 1 y mas.

Deathstroke
10th November 2008, 22:09
Al cristiano ese no se le ve nunca en los partidos de verdad. El balón de oro se lo merece Messi o el mismo xavi.
Antes de darle el Balon de oro a Messi (que no gano nada reglamentado por la Fifa - Los juegos Olimpicos los maneja el COI no la Fifa y es una competicion sub23-) habria que darselo a Casillas, que gano Liga y Eurocopa, ademas de ser capitan y maximo baluarte de su seleccion en dicha competencia.