PDA

View Full Version : Primera B -Español vs Italiano ( el derby de las Peninsulas)



la_perla_roja
8th November 2008, 20:58
[flash width=400 height=320 loop=false:f081dc0c40]http://es.youtube.com/watch?v=kO8eMLjB744[/flash:f081dc0c40]

[flash width=400 height=320 loop=false:f081dc0c40]http://es.youtube.com/watch?v=ptp2cZBZ7bk[/flash:f081dc0c40]

[flash width=400 height=320 loop=false:f081dc0c40]http://es.youtube.com/watch?v=2stVyN7lnWU[/flash:f081dc0c40]

[flash width=400 height=320 loop=false:f081dc0c40]http://es.youtube.com/watch?v=mp7E3R3HnqQ[/flash:f081dc0c40]

2 a 0 gano ITALIANO y les volvimos a romper el culito a los gallegos !!!!

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS , HIJOS NUESTROS MORIRAN !!!!!

FORZA AZURRI !!!

javicalavera7
8th November 2008, 21:26
el culo se lo rompes a tu novio, a los gallegos nos rompes de risa.

nogod
8th November 2008, 21:36
Y yo pensando que en ambos equipos juegan jugadores argentinos, y ahora resulta que los del Deportivo Español son "gallegos".
Lo del Perlita es la monda. Que obsesión con lo español.

la_perla_roja
8th November 2008, 21:47
Y yo pensando que en ambos equipos juegan jugadores argentinos, y ahora resulta que los del Deportivo Español son "gallegos".
Lo del Perlita es la monda. Que obsesión con lo español.

en que planeta vivis chimpance ? no sabes a los del Deportivo Español se los llama gallegos ? y a los del Deportivo Italiano , Tanos ? ....ah no lo sabias , pues informate antes de vertir una opinion .

es el clasico de las colectividades , por razones obvias ..

8)

la_perla_roja
8th November 2008, 21:52
el culo se lo rompes a tu novio, a los gallegos nos rompes de risa.

escuchame gallego travestido de pirata choto , anoche el culo se lo rompi a la trola de tu hermana y recien me llamo xq esta noche quiere que la empome otra vez , asi que bipedo mononeuronal concebido en la jungla Mozambiqueña y parido x una trola sifilica , garchada x 3 rinocerontes Senegaleses .... cerra el o-j-e-t-e y segui mirando la telenovela .....

:twisted:

nogod
8th November 2008, 21:53
Y yo pensando que en ambos equipos juegan jugadores argentinos, y ahora resulta que los del Deportivo Español son "gallegos".
Lo del Perlita es la monda. Que obsesión con lo español.

en que planeta vivis chimpance ? no sabes a los del Deportivo Español se los llama gallegos ? y a los del Deportivo Italiano , Tanos ? ....ah no lo sabias , pues informate antes de vertir una opinion .

es el clasico de las colectividades , por razones obvias ..

8)

Macho, te tendrían que expulsar del foro por irrespetuoso.
Ya en tu mensaje principal podrías haber puesto entrecomillado "tanos" (en cambio hablaste de italiano) y "gallegos" (si querías referirte a eso). De sobra sé como se llama en Argentina a unos u a otros (QUE NO SOLAMENTE A ESOS EQUIPOS) Tú voluntad, como siempre era faltar al respeto, así es que ahora no pretendas apelar a mí ignorancia (y para más INRI faltarme directamente al respeto).
Gente como tú, sobrepasa lo meramente futbolístico y deportivo, y sobran en foros sanos.

Me da igual que sea un clásico o no de las colectividades, por mucho que te ponga, los que han ganado han sido unos argentinos a otros, NO los italianos a los españoles (que no gallegos).
¨

la_perla_roja
8th November 2008, 22:00
Y yo pensando que en ambos equipos juegan jugadores argentinos, y ahora resulta que los del Deportivo Español son "gallegos".
Lo del Perlita es la monda. Que obsesión con lo español.

en que planeta vivis chimpance ? no sabes a los del Deportivo Español se los llama gallegos ? y a los del Deportivo Italiano , Tanos ? ....ah no lo sabias , pues informate antes de vertir una opinion .

es el clasico de las colectividades , por razones obvias ..

8)

Macho, te tendrían que expulsar del foro por irrespetuoso.
Ya en tu mensaje principal podrías haber puesto entrecomillado "tanos" (en cambio hablaste de italiano) y "gallegos" (si querías referirte a eso). Tú voluntad, como siempre era faltar al respeto, así es que ahora no pretendas apelar a mí ignorancia (y para más INRI faltarme directamente al respeto).
Gente como tú, sobrepasa lo meramente futbolístico y deportivo, y sobran en foros sanos.
¨

Escuchame chimpance desnaturalizado por una nubes de pedos radiactiva , lo q puse en el mensaje principal , lo puse como hincha , xq io sono del ACIA (nombre original del Sportivo Italiano ) y puse q les rompimos el culito otra vez a los gallegos xq eso fue justamente lo q paso , los volvimos a garchar como las ultimas 6 veces , ahora si vos simbionte inculto , no entendes el lexico futbolero , yo me pregunto , q mierda haces en rojadirecta ?

yo irrespetuoso ? en que momento ? escuchame cucaracha resucitada , no te voy a permitir q andes diseminando esas infamias mal habidas sobre mi ser ...

entendio ?

:evil:

albertospi
8th November 2008, 22:22
perla roja eres un reprimido verdad

paperrotta
8th November 2008, 22:41
buen aporte pero se equivoco en la forma de expresarce.

NO INSULTOS !!!!

NO-arleco
8th November 2008, 22:48
Un auténtico subnormal

jgp82
8th November 2008, 23:04
Jaja perla puta, con razon hablas con tanta bronca y resentimiento en tus posteos, hincha de un club sin hinchas tenías que ser jajaja.
A que mierda juega italiano este campeonato?? a nada, con el culo roto de britos ahi adelante se mueren mañana.
Chau pescado

la_perla_roja
8th November 2008, 23:18
perla roja eres un reprimido verdad

no , no lo soy albertito , manoteame el pajarito .

8)

la_perla_roja
8th November 2008, 23:19
buen aporte pero se equivoco en la forma de expresarce.

NO INSULTOS !!!!

yo tambien estoy a favor del NO INSULTO ... pero hay seres mortales q me sacan de quicio .

8)

la_perla_roja
8th November 2008, 23:21
Un auténtico subnormal

y tu eres una copia irreverente de un autentico hijo de una flota de putas haitianas garchadas por un contingente de turistas mauritanos .

8)

la_perla_roja
8th November 2008, 23:25
Jaja perla puta, con razon hablas con tanta bronca y resentimiento en tus posteos, hincha de un club sin hinchas tenías que ser jajaja.
A que mierda juega italiano este campeonato?? a nada, con el culo roto de britos ahi adelante se mueren mañana.
Chau pescado

que decirte , pedazo de jabon enputecido por 15 jerarcas nazis ... Italiano juega a salir campeon , pedazo de pajero defortado por un virus desconocido , el culo roto lo vas a tener vos cuando te vaya a buscar a villa crespo y te rompa la cabeza , no te va a salvar ni wainrach ...

bohemio trolo y judio irrecuperable , el martes chicagon se los garcha bien garchados ..

:twisted:

Jose_21
8th November 2008, 23:26
Como han jodido el castellano, los descendientes de los drogadictos, prostitutas, analfabetos y demas chusma, que mandamos alla por el 1500 para America.... :cry: :cry: :cry:

la_perla_roja
8th November 2008, 23:29
Jaja perla puta, con razon hablas con tanta bronca y resentimiento en tus posteos, hincha de un club sin hinchas tenías que ser jajaja.
A que mierda juega italiano este campeonato?? a nada, con el culo roto de britos ahi adelante se mueren mañana.
Chau pescado

que decirte , pedazo de jabon enputecido por 15 jerarcas nazis ... Italiano juega a salir campeon , pedazo de pajero deformado por un virus desconocido , el culo roto lo vas a tener vos cuando te vaya a buscar a villa crespo y te rompa la cabeza , no te va a salvar ni wainrach ...

bohemio trolo y judio irrecuperable , el martes chicagon se los garcha bien garchados ..

:twisted:

la_perla_roja
8th November 2008, 23:33
Como han jodido el castellano, los descendientes de los drogadictos, prostitutas, analfabetos y demas chusma, que mandamos alla por el 1500 para America.... :cry: :cry: :cry:

ves eso les pasa x mandarnos a toda esa lacra (segun vos ) y ahora vamos nosotros para alla , y en vez de jodernos al castellano , nos jodemos a sus madres , hermanas , hijas y hasta nos jodemos a sus mascotas ..

8)

marjancek
8th November 2008, 23:51
Que golazo el segundo, pense qe se lo morfaba.
Quien es el que se corrio toda la cancha en esa contra?

nogod
9th November 2008, 00:11
Escuchame chimpance desnaturalizado por una nubes de pedos radiactiva , lo q puse en el mensaje principal , lo puse como hincha , xq io sono del ACIA (nombre original del Sportivo Italiano ) y puse q les rompimos el culito otra vez a los gallegos xq eso fue justamente lo q paso , los volvimos a garchar como las ultimas 6 veces , ahora si vos simbionte inculto , no entendes el lexico futbolero , yo me pregunto , q mierda haces en rojadirecta ?

yo irrespetuoso ? en que momento ? escuchame cucaracha resucitada , no te voy a permitir q andes diseminando esas infamias mal habidas sobre mi ser ...

entendio ?

:evil:

Eres un niño? Esto lo hacía yo cuando tenía cuatro años, pero creo que tú ya estás un poco crecidito para intentar ofender con "insultos" tan absurdos.

Solo te digo que te cures de tus obsesiones y complejos de inferioridad contra los españoles y que madures un poco.

linyera
9th November 2008, 00:12
Por fin hablan de futbol sin putear, asi me gusta, que cada uno defienda a su equipo sin insultar al vecino. :roll: :oops:

la_perla_roja
9th November 2008, 00:29
Que golazo el segundo, pense qe se lo morfaba.
Quien es el que se corrio toda la cancha en esa contra?

se llama Juan Heredia y Maradroga lo esta siguiendo para convocarlo en la Seleccion ...

:shock:

la_perla_roja
9th November 2008, 00:33
Escuchame chimpance desnaturalizado por una nubes de pedos radiactiva , lo q puse en el mensaje principal , lo puse como hincha , xq io sono del ACIA (nombre original del Sportivo Italiano ) y puse q les rompimos el culito otra vez a los gallegos xq eso fue justamente lo q paso , los volvimos a garchar como las ultimas 6 veces , ahora si vos simbionte inculto , no entendes el lexico futbolero , yo me pregunto , q mierda haces en rojadirecta ?

yo irrespetuoso ? en que momento ? escuchame cucaracha resucitada , no te voy a permitir q andes diseminando esas infamias mal habidas sobre mi ser ...

entendio ?

:evil:

Eres un niño? Esto lo hacía yo cuando tenía cuatro años, pero creo que tú ya estás un poco crecidito para intentar ofender con "insultos" tan absurdos.

Solo te digo que te cures de tus obsesiones y complejos de inferioridad contra los españoles y que madures un poco.

porque te pones nervioso ? asi q a los 4 años eras un reverendo pelotudo ? bueno , por lo visto el tiempo paso y ahora estas peor ....
no tengo nada contra los españoles , pero si los tanos se garcharon a los gallegos , q mierda queres q diga ?
no puedo disfrazar la realidad , mas cuando el video resumen es tan clarito al respecto .

8)

marjancek
9th November 2008, 00:36
se llama Juan Heredia y Maradroga lo esta siguiendo para convocarlo en la Seleccion
Bueno, no se si es para tanto.

Che, te borraron los goles de youtube, no tenes otro lugar para subirlos?

la_perla_roja
9th November 2008, 00:37
Por fin hablan de futbol sin putear, asi me gusta, que cada uno defienda a su equipo sin insultar al vecino. :roll: :oops:

al vecino no se lo insulta , en todo caso se garcha a la vecina si es que se dejan ....

lo bueno de este foro es cada uno puede ofrecer su opinion y esa opinion es respetada por los demas pares ...

asi da gusta participar !!!

8)

la_perla_roja
9th November 2008, 00:42
se llama Juan Heredia y Maradroga lo esta siguiendo para convocarlo en la Seleccion
Bueno, no se si es para tanto.

Che, te borraron los goles de youtube, no tenes otro lugar para subirlos?

dicen en la intimidad q el pibe se la remorfa , pero vos nariganada .. :wink:

como q me borraron los goles de youtube ? :x

quien fue el hijo de 4356 putas sifilicas empomadas por 325 larvas subterraneas de un complejo en Ohaio ?
eso no lo voy a permitir , ya voy a la casa del dueño de youtube , y lo recago a trompadas , pero antes me voy a garchar a su yegua .... mierda , carajo !!! :x :x :x :x :x

la_perla_roja
9th November 2008, 00:43
Che perlita, que seria de estos foros sin tus opiniones tan sinceras, jeje. Segui asi que vas a ser un grande. (lo digo sin ánimo de ofender) :lol:

Gracias papi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

linyera
9th November 2008, 00:44
Che perlita, que seria de estos foros sin tus opiniones tan sinceras, jeje. Segui asi que vas a ser un grande. (lo digo sin ánimo de ofender) :lol:

nogod
9th November 2008, 00:48
porque te pones nervioso ? asi q a los 4 años eras un reverendo pelotudo ? bueno , por lo visto el tiempo paso y ahora estas peor ....
no tengo nada contra los españoles , pero si los tanos se garcharon a los gallegos , q mierda queres q diga ?
no puedo disfrazar la realidad , mas cuando el video resumen es tan clarito al respecto .

8)

Nervioso? Creo que estás proyectando en mi tus propias sensaciones... No soy yo el que insulta (lo que demuestra a parte de nervios, falta de argumentos para defender una postura; pues insultar es extremadamente fácil, sobre todo lo insultos facilones de niños).

Lo dicho, cúrate de tus complejos. TE sentirás mejor.

nogod
9th November 2008, 00:49
Che perlita, que seria de estos foros sin tus opiniones tan sinceras, jeje. Segui asi que vas a ser un grande. (lo digo sin ánimo de ofender) :lol:

Ah! Que insultar es una "opinión"?
Pues sí, entonces aporta mucho al foro.

cousinkevin
9th November 2008, 00:55
Y yo pensando que en ambos equipos juegan jugadores argentinos, y ahora resulta que los del Deportivo Español son "gallegos".
Lo del Perlita es la monda. Que obsesión con lo español.

en que planeta vivis chimpance ? no sabes a los del Deportivo Español se los llama gallegos ? y a los del Deportivo Italiano , Tanos ? ....ah no lo sabias , pues informate antes de vertir una opinion .

es el clasico de las colectividades , por razones obvias ..

No me parece que haya que ser un genio para darse cuenta. Un derby muy bonito en un país de inmigrantes por definición como Argentina. Quién sabe, dentro de unos años podríamos tener en España un Deportivo Marroquí-Deportivo Ecuatoriano, por ejemplo :wink:

8)

linyera
9th November 2008, 01:02
nogod: Al pibe este no lo cambiamos aunque le demos por el c...; no lo vamos a matar, en todos lados hay alguien que se destaca en algo y perlita si se destaca es por putear a todo aquel que le lleva la contraria, tenga o no la razon. Asi que leemos lo que escribe y nos reimos un poco, jajaja :mrgreen: :roll:
P/d.: Ya estoy un poco viejo para estos trotes.

cousinkevin
9th November 2008, 01:03
nogod: Al pibe este no lo cambiamos aunque le demos por el c...; no lo vamos a matar, en todos lados hay alguien que se destaca en algo y perlita si se destaca es por putear a todo aquel que le lleva la contraria, tenga o no la razon. Asi que leemos lo que escribe y nos reimos un poco, jajaja :mrgreen: :roll:
P/d.: Ya estoy un poco viejo para estos trotes.

Cierto, a mí me hace bastante gracia, tengo que reconocerlo, es como una especie de capitán Haddock sólo que en versión cutre y faltona. 8)

nogod
9th November 2008, 01:15
nogod: Al pibe este no lo cambiamos aunque le demos por el c...; no lo vamos a matar, en todos lados hay alguien que se destaca en algo y perlita si se destaca es por putear a todo aquel que le lleva la contraria, tenga o no la razon. Asi que leemos lo que escribe y nos reimos un poco, jajaja :mrgreen: :roll:
P/d.: Ya estoy un poco viejo para estos trotes.

Si, pues si encima se le jalea o se le dan palmaditas...

A mí me gustaría si fuera ingenioso o gracioso con sus bromas; que demostrara inteligencia. Pero recurrir al insulto fácil lo hace hasta un niño de teta y no me hace ninguna gracia, además de que no me aporta nada.

Si todo el mundo lo dejara de lado por ese comportamiento, no tendría más remedio que cambiar. Si se le ríen las gracias, se va a sentir seguro y arropado y seguirá (y lo hace).

Bueno, vosotros mismos; sinceramente, yo busco otras cosas en un foro de fútbol.

NO-arleco
9th November 2008, 01:24
Un auténtico subnormal

y tu eres una copia irreverente de un autentico hijo de una flota de putas haitianas garchadas por un contingente de turistas mauritanos .

8)
Perfecto ejemplo, mas a mi favor...gracias.

linyera
9th November 2008, 01:25
nogod: Con mis palabras no le he querido reir las "gracias" al perla. Solo trato, indirectamente, de que se de cuenta que si sigue asi la gente lo va a tomar por un bufon, y no me gusta que nadie se ria de otra persona. Por otra parte, estoy totalmente en contra de que se insulte a todo el mundo gratuitamente y por sistema. Un saludo. :wink:

nogod
9th November 2008, 01:38
nogod: Con mis palabras no le he querido reir las "gracias" al perla. Solo trato, indirectamente, de que se de cuenta que si sigue asi la gente lo va a tomar por un bufon, y no me gusta que nadie se ria de otra persona. Por otra parte, estoy totalmente en contra de que se insulte a todo el mundo gratuitamente y por sistema. Un saludo. :wink:

OK, te entendí mal.
Un saludo

la_perla_roja
9th November 2008, 02:05
que hermoso debate q se abrio aca , linyera , nogod , NO-arleco y la bipolaridad de opiniones a la orden del dia .

yo daria mi opinion al respecto , pero viendo q la misma les chupa un huevo , entonces los voy a mandar a un safari en la concha de la lora , y q ahi pernocten una noche con 13 jabalies ruandeses y 5 cocodrilos machos congoleños , q se arme la partusa y sus ojetes terminen siendo la frutilla del postre para tales bestias .....

la_perla_roja
9th November 2008, 03:15
nogod: Al pibe este no lo cambiamos aunque le demos por el c...; no lo vamos a matar, en todos lados hay alguien que se destaca en algo y perlita si se destaca es por putear a todo aquel que le lleva la contraria, tenga o no la razon. Asi que leemos lo que escribe y nos reimos un poco, jajaja :mrgreen: :roll:
P/d.: Ya estoy un poco viejo para estos trotes.

Si, pues si encima se le jalea o se le dan palmaditas...

A mí me gustaría si fuera ingenioso o gracioso con sus bromas; que demostrara inteligencia. Pero recurrir al insulto fácil lo hace hasta un niño de teta y no me hace ninguna gracia, además de que no me aporta nada.

Si todo el mundo lo dejara de lado por ese comportamiento, no tendría más remedio que cambiar. Si se le ríen las gracias, se va a sentir seguro y arropado y seguirá (y lo hace).

Bueno, vosotros mismos; sinceramente, yo busco otras cosas en un foro de fútbol.

y que es lo que mierda buscas andrajoso troglodita emancipado por una corte de vetustos aduladores ?
aca la gente se rie xq soy simpatico , y yo me rio de janeiro y usted cuando mierda se va a reir ?
nogod vos escribis y no decis una mierda , deberias reemplantearte si no sobras aca .... xq al fin y al cabo quien no deja nada , nada se lleva :?

alex_viscaelbarça
9th November 2008, 03:24
No sabeis que a los locos no se les tiene que hacer caso, pues al sudaca tonto este tampoco hay que hacerle caso.
Ademas que coño nos importa a los españoles este partido?
Si ni sabiamos nada de esto xD
Niño resentido, me dan pena los sudamericanos como tu.

la_perla_roja
9th November 2008, 03:30
No sabeis que a los locos no se les tiene que hacer caso, pues al sudaca tonto este tampoco hay que hacerle caso.
Ademas que coño nos importa a los españoles este partido?
Si ni sabiamos nada de esto xD
Niño resentido, me dan pena los sudamericanos como tu.

escuchame gallego infestado por una toxina que te hace gay sin q te rompan el orto ....desde cuando ustedes los gallegos son el centro del foro ?
pedazo de infeliz si no te interesa este partido , para q carajo entras ? pedazo de monigote atormentado por un sinnumero de homosapiens defecados , deberias saber q el deportivo español es el equipo q los representa en la Argentina , los hinchas de ese club son españoles de verdad y no como vos q sos una ridicula caricatura perdida en el hiperespacio ...

y me cacho en die !!!!

:twisted:

serrallo22
9th November 2008, 03:35
Aguante español aunque pierda carajo!!

No hables de paternidad haber si tengo que sacar el historial

[img:115:120:429fa5ff0b]http://www.geocities.com/Colosseum/9890/Deportivo-Espanol.gif[/img:429fa5ff0b]

Gracias por los goles, si hubieramos ganado nosotros no los hubiera visto... :roll:

la_perla_roja
9th November 2008, 04:34
Aguante español aunque pierda carajo!!

No hables de paternidad haber si tengo que sacar el historial

[img:115:120:2cf8d8ae2c]http://www.geocities.com/Colosseum/9890/Deportivo-Espanol.gif[/img:2cf8d8ae2c]

Gracias por los goles, si hubieramos ganado nosotros no los hubiera visto... :roll:

ok , a pedido del camarada Serrallo , añadimos el historial ..

Historial: Tanos y Gallegos se enfrentaron 41 veces en la historia, en las que Italiano cosechó 16 triunfos, 13 empates y 12 derrotas, con 62 goles a favor y 54 en contra.
Italiano lleva 6 sin caídas ante Español, con 4 halagos y 2 igualdades.
Como visitante, el Tano registra, sobre 22 encuentros, 11 victorias, 6 empates y 5 caídas, con 33 goles convertidos y 23 recibidos.

Il capo cannoniere: Carlos Danton Seppaquercia, con 7 goles convertidos entre los años 1980 y 1983.
Último partido: el 11 de mayo de 2008, cuando por la 40ª fecha del torneo anterior, igualaron 0 a 0.

Las goleadas: el 6 de septiembre de 1980, Italiano 5 (Castro, Lorea y 3 de Seppaquercia) - Español 2.

El 24 de marzo de 2003, Italiano 3 (Caldiero, Britos y Montenegro) - Español 6.

El 21 de abril de 2006, Italiano 5 (Verdún, Distéfano y 3 de Concistre) - Español 2.

FORZA AZURRI !!!

jgp82
9th November 2008, 05:53
Jaja y encima te haces el padre. Chabon, con todo respeto y sinceridad, sos un fracasado mal. Hacete una bruta paja pero de esas que te dejan roncando, o en su defecto hacete cojer por una tribu de gitanos chorros, ahi en la villa donde vivis.

Antes de hablar de Atlanta lavate la boca gil. Y de paso limpiate el culo, la prox vez que nos veamos se lo dejamos bien rotito, tal como a vos te gusta. Te acordas del ultimo partido? te dejo el video, pero antes pasate pomadita en el ojete:

[flash width=400 height=300 loop=false:62cc38dff0]http://www.youtube.com/watch/v/Q6QXcLtMr4U[/flash:62cc38dff0]

No se porque te precupas por nosotros, el martes le rompemos el orto a chicagon y somos punteros. Miralo por tele que lo pasa TyC :wink:

Chau pescado

marjancek
9th November 2008, 11:26
dicen en la intimidad q el pibe se la remorfa , pero vos nariganada .. :wink:
No se en la intemidas, pero en la cancha no se la morfo para nada.
Yo despues de esa corrida no se la paso ni a mi abuela y le doy con un fierro 4.

Con respecto a las puteadas, no es que comparta tu postura, pero me dan mucho mas por las pelotas todos los salames "ke se asen los modernos eskribiendo para el kulo..."

Ademas, me pregunto, Españolitos con sindrome de inferioridad, que mierda hacen comentando pelotudeces sobre un partido de la B de una nacion Sudaca Bananera?

Vayan a morder la almohada de Bibi Andersen si no tienen nada que comentar acerca del partido, como hinchas o como amantes del futbol.

Como le van a pedir racionalidad al fanatico???

NO-arleco
9th November 2008, 12:12
Como le van a pedir racionalidad al fanatico???
No se puede, comento que solía ir a ver a italiano cuando era chico, conozco bien el club, vivo en Roma...pero pese a nacer en Barcelona y ser hijo de catalanes, se lo suficiente como para explicar a los que sientan curiosidad, que viví 24 años en Argentina, país al que amo y en el cual nacieron mis 2 hijos.
Este es un de los tantos clásicos inventados por subnormales sin base, el Dep. Español supo vivir grandes tardes en 1ª y el italiano siempre ha sido un simpático equipo de ascenso, por el cual siento afecto.
En Argentina hay muchos mal llamados "derbies" o "clásicos", Arj. Juniors-Platense, o Quilmes-Defensa y Justicia por ejemplo, basicamente porque la, lamentable, prensa lo dice y luego subnormales acabados como el, nunca mejor dicho, perla lo fomentan desde la ignorancia y estupidez.

Rosario Central
9th November 2008, 14:10
che perla sos un crack, tus opiniones me encantan y esa forma de insultar tipo hijo de senegaleses empomados por un boliviano, me enanta, segui asi loco, no le des bola a los que no entienden nada de este juego :D :D :D :D

la_perla_roja
9th November 2008, 16:29
Jaja y encima te haces el padre. Chabon, con todo respeto y sinceridad, sos un fracasado mal. Hacete una bruta paja pero de esas que te dejan roncando, o en su defecto hacete cojer por una tribu de gitanos chorros, ahi en la villa donde vivis.

Antes de hablar de Atlanta lavate la boca gil. Y de paso limpiate el culo, la prox vez que nos veamos se lo dejamos bien rotito, tal como a vos te gusta. Te acordas del ultimo partido? te dejo el video, pero antes pasate pomadita en el ojete:

[flash width=400 height=300 loop=false:81967b5da6]http://www.youtube.com/watch/v/Q6QXcLtMr4U[/flash:81967b5da6]

No se porque te precupas por nosotros, el martes le rompemos el orto a chicagon y somos punteros. Miralo por tele que lo pasa TyC :wink:

Chau pescado

Para la moto culebra impudica nacido de un encuentro clandestino entre tu mamhuska y tres kamikazes yemenitas , segui haciendo marchas pedazo de inutil , te quebraron el club mientras vos pedazo de pajero subterraneo le hacias un flor de pete al loco muchinga ...
tus decrepitos abuelos pudieros escapar de los campos de concentracion , pero vos vas derecho a la jabonera ..

el martes te espero x la Oculta , hijo de una trola semita penetrada por 300 ratas neonazis .........

la_perla_roja
9th November 2008, 16:33
dicen en la intimidad q el pibe se la remorfa , pero vos nariganada .. :wink:
No se en la intemidas, pero en la cancha no se la morfo para nada.
Yo despues de esa corrida no se la paso ni a mi abuela y le doy con un fierro 4.

Con respecto a las puteadas, no es que comparta tu postura, pero me dan mucho mas por las pelotas todos los salames "ke se asen los modernos eskribiendo para el kulo..."

Ademas, me pregunto, Españolitos con sindrome de inferioridad, que mierda hacen comentando pelotudeces sobre un partido de la B de una nacion Sudaca Bananera?

Vayan a morder la almohada de Bibi Andersen si no tienen nada que comentar acerca del partido, como hinchas o como amantes del futbol.

Como le van a pedir racionalidad al fanatico???

totalmente de acuerdo con usted , tampoco comparto mi postura de putear , pero algunos hijos de 12 acorazados de trolas empomadas por una muchedumbre de Zulues , se lo merecen largamente ...

y a mi no me pidan que cabecee ....

la_perla_roja
9th November 2008, 16:46
Como le van a pedir racionalidad al fanatico???
No se puede, comento que solía ir a ver a italiano cuando era chico, conozco bien el club, vivo en Roma...pero pese a nacer en Barcelona y ser hijo de catalanes, se lo suficiente como para explicar a los que sientan curiosidad, que viví 24 años en Argentina, país al que amo y en el cual nacieron mis 2 hijos.
Este es un de los tantos clásicos inventados por subnormales sin base, el Dep. Español supo vivir grandes tardes en 1ª y el italiano siempre ha sido un simpático equipo de ascenso, por el cual siento afecto.
En Argentina hay muchos mal llamados "derbies" o "clásicos", Arj. Juniors-Platense, o Quilmes-Defensa y Justicia por ejemplo, basicamente porque la, lamentable, prensa lo dice y luego subnormales acabados como el, nunca mejor dicho, perla lo fomentan desde la ignorancia y estupidez.

escuchame arlequin de cotilleria , decias q veias a Italiano , y decis q este clasico es un "invento" vos sos retrogrado irreversible o te camino una hormiga x encima ?
en los 60 y 70 cada vez q se enfrentaban , jugaban con 30000 personas en el estadio , lo que lo mato a los 2 equipos , es haber estado tanto tiempo en el ascenso , ya q los hijos y nietos de españoles e italianos elegian ser hinchas de bosta , river , el rojo , san lorenzo y otros , antes q seguir con la tradiccion ...
deci q los gaitas vivieron grandes tardes en primera y q italiano es un simpatico equipo del ascenso , pero pedazo de bipedo inanimado producto de un experimiento fallido , vos te olvidas q en el 86 salimos campeones y subimos a primera , les rompimos el orificio anal a Huracan en tres finales barbaras , y en primera Division les rompimos el ojete a rasinclu , al ciclon q era el puntero , y sabias q con la Bosta empatamos los dos partidos ?

bueno arlequin de cotilleria , me canse de esta perodata , que te garue finito y saludos a la Cicciolina ..

la_perla_roja
9th November 2008, 16:49
che perla sos un crack, tus opiniones me encantan y esa forma de insultar tipo hijo de senegaleses empomados por un boliviano, me enanta, segui asi loco, no le des bola a los que no entienden nada de este juego :D :D :D :D

quedese tranquilo canalla , seguiremos en esta predica constante , en busqueda de la verdad , le pese a quien le pese y caiga quien caiga ..

PATRIA o MUERTE !!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!

:twisted:

la_perla_roja
9th November 2008, 22:30
[IMG:950:1008:f8c89fefcd]http://img513.imageshack.us/img513/2476/tablapf7.jpg[/img:f8c89fefcd]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

la_perla_roja
10th November 2008, 00:49
1730 veces visto este resumen de un partido de la 3 categoria del futbol argentino , un topic a la altura del Real Madrid o Barcelona , otro exitazo del perla roja , y pensar q algunos galleguitos despreciaron este gran acierto de este servidor ...

me encantaria q pongan un resumen de algun partido de la 3 division de España , para ver cuantos entran ....

estoy convencido q ni los perros entrarian ...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

serrallo22
10th November 2008, 03:49
[IMG:950:1008:28fa1fa50a]http://img513.imageshack.us/img513/2476/tablapf7.jpg[/img:28fa1fa50a]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:No te rias o te mando a boletear por un par de gaitas de la 55 que viven cerca de tu casa 8)


Aguante Español!!!

la_perla_roja
10th November 2008, 05:00
[IMG:950:1008:2b8c8359b3]http://img513.imageshack.us/img513/2476/tablapf7.jpg[/img:2b8c8359b3]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:No te rias o te mando a boletear por un par de gaitas de la 55 que viven cerca de tu casa 8)


Aguante Español!!!

Bueno , tampoco es para ponerse asi ... mirale la cara positiva al asunto , tienen la misma cantidad de goles a favor que el puntero , o sea papito !!! 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

serrallo22
10th November 2008, 15:43
No cantes victoria todavia, ya sabes lo que pasa siempre a ultima hora :wink:

la_perla_roja
10th November 2008, 15:44
informo q al finalizar el partido , unos 50 barras del gallego con piedras , cuchillos y palos atacaron a dirigentes del italiano q estaban en la platea , mandando a 3 de ellos al hospital , se cree q el ataque tenia como destino al lider de la barra de Italiano apodado "el Tano" quien perteneceria a los borrachos del tablon de River , y se cree q los atacantes serian tambien grupos de barras de river q fueron desplazados de la tribuna por los borrachos del tablon ...
un nuevo capitulo de la lucha por el poder en la tribuna riverplatense se dirimio en el clasico Español vs Italiano ..
:(

la_perla_roja
10th November 2008, 17:53
VAMOS VIEJO !!!! A VER SI SE PONEN LAS PILAS Q HAY QUE LLEGAR A LAS 2000 LEIDAS !!!

[img:80:80:1f7d9defba]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:1f7d9defba]

DuxNobis
10th November 2008, 19:53
Jajajajaja, perla roja, excelentes insultos!!! Si perla roja tiene ganas de joder dejenlo joder, no entiendo porque se ofenden.

serrallo22
10th November 2008, 21:51
informo q al finalizar el partido , unos 50 barras del gallego con piedras , cuchillos y palos atacaron a dirigentes del italiano q estaban en la platea , mandando a 3 de ellos al hospital , se cree q el ataque tenia como destino al lider de la barra de Italiano apodado "el Tano" quien perteneceria a los borrachos del tablon de River , y se cree q los atacantes serian tambien grupos de barras de river q fueron desplazados de la tribuna por los borrachos del tablon ...
un nuevo capitulo de la lucha por el poder en la tribuna riverplatense se dirimio en el clasico Español vs Italiano ..
:( :D

la_perla_roja
10th November 2008, 23:09
Jajajajaja, perla roja, excelentes insultos!!! Si perla roja tiene ganas de joder dejenlo joder, no entiendo porque se ofenden.


gracias hermanito , es q el pueblo de Rojadirecta se merece esos epitetos y muchos mas tambien !!!

[img:80:80:1b11e64371]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:1b11e64371][img:80:80:1b11e64371]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:1b11e64371]

el perla roja les agradece de corazon a todos los recontra hijos de un batallon de putas sifilicas abrochadas por una pandilla de malhechores etiopies , por haber colaborado con sus ridiculas vistas a este maravilloso topic q ha superado las 2000 visitas , realmente la emocion me embarga por los poros y solo me resta decirles , que se vayan a la conferencia de prensa q se celebra habitualmente en esta fecha en la Siberia ....

un besote en el cachete derecho y me voy a garchar a la hermana del proximo q postea ...


[img:49:49:1b11e64371]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:1b11e64371][img:49:49:1b11e64371]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:1b11e64371][img:49:49:1b11e64371]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:1b11e64371]