PDA

View Full Version : Premier League|| Liverpool vs WBA



jaag_10
8th November 2008, 20:59
[flash width=400 height=300 loop=false:bf0535c6fb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/g63mL6OBR1bNE9LQ7Qwn/mov/1[/flash:bf0535c6fb]
R.Keane 34'

[flash width=400 height=300 loop=false:bf0535c6fb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5hf9Fi0JOKHBhOaEG1F4/mov/1[/flash:bf0535c6fb]
R.Keane 43'


[flash width=400 height=300 loop=false:bf0535c6fb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/vTdrOecH6nYNMFTpvoVa/mov/1[/flash:bf0535c6fb]
Arbeloa 93'

locotas
8th November 2008, 22:23
graciassssssssssss x el video

javicalavera7
8th November 2008, 23:10
gran gol d Arbeloa...

toni ct
9th November 2008, 00:18
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.

polako14
9th November 2008, 00:46
golazo de arbeloa
los goles:
[flash width=500 height=400 loop=false:7d2f827133]http://www.eatlime.com/player/0/8929B817-2786-0719-650C-8BF98E50A710[/flash:7d2f827133]

sanxez
9th November 2008, 00:49
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.


por qué es malo?? porque el madrid no lo ha querido para su primer equipo y ha tenido que irse a otro gran club para poder triunfar?? Arbeloa no es una estrella, pero es muy correcto en su juego y no comete errores. Quieres otra pregunta ¿Arbeloa no es ese que ha estado en la Eurocopa con una selección llamada España? Te lo digo en serio, puede ser que Arbeloa es el segundo mejor lateral derecho español detrás de Ramos, y ultimamente no se que decir...

Josemasgs
9th November 2008, 01:20
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.

Los buenos son Torres o Marcelo, y para qué hablar del momento de Ramos... En fin. Respetable tu opinión pero vamos para mi tiene poco fundamento.

KloNerZ
9th November 2008, 02:43
porque es malo arbeloa? como dicen por ahi arriba, es mejor marcelo?

saulillo77
9th November 2008, 04:44
que golazo de arbeloa , con la zurda jajajajajajajajj y ramos en el madrid con salgado de sustituto jejejejejejee

stokazz
9th November 2008, 08:07
grande robbie

chem_x
9th November 2008, 08:26
gracias por los videos!

sadida25
9th November 2008, 12:32
Me hace gracia este que dice que Arbeloa es el mejor lateral de Europa despues de Ramos, mira chavalin para empezar Ramos no esta ni entre los 50 mejores laterales de Europa, ya no digamos del mundo, Arbeloa es mucho mas completo que Ramos, es un jugador de equipo con la cabeza amueblada, Ramos es un cabra loca con mucho fisico y nada mas, siempre os quedara Iturralde.

josemoro
9th November 2008, 15:38
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.


por qué es malo?? porque el madrid no lo ha querido para su primer equipo y ha tenido que irse a otro gran club para poder triunfar?? Arbeloa no es una estrella, pero es muy correcto en su juego y no comete errores. Quieres otra pregunta ¿Arbeloa no es ese que ha estado en la Eurocopa con una selección llamada España? Te lo digo en serio, puede ser que Arbeloa es el segundo mejor lateral derecho español detrás de Ramos, y ultimamente no se que decir...

TODA LA RAZÓN. NADA QUE DECIR.

josemoro
9th November 2008, 15:39
Me hace gracia este que dice que Arbeloa es el mejor lateral de Europa despues de Ramos, mira chavalin para empezar Ramos no esta ni entre los 50 mejores laterales de Europa, ya no digamos del mundo, Arbeloa es mucho mas completo que Ramos, es un jugador de equipo con la cabeza amueblada, Ramos es un cabra loca con mucho fisico y nada mas, siempre os quedara Iturralde.

Tu tampoco te crezcas y no digas tonterías como que Ramos no está entre los 50 de Europa. Un mal momento lo tiene cualquiera.

raullg
9th November 2008, 15:45
Gracias!!!!!

ErChety
9th November 2008, 15:47
yo juraría que dijo de España, no de Europa

schwarzenegger
9th November 2008, 16:24
k grande arbeloa k golazo :P

robbie keane parece k ya se va despertando

chavo20021048
9th November 2008, 17:12
ke grande el liverpool...el mejor equipo del mundo, con la mejor hinchada del mundo y el estadio más lindo del mundo....

por otro lado, estoy de acuerdo con que arbeloa no es malo, es bastante cumplidor...nose si este para ser titular en el liverpool pero bueno, no hay otro lateral por ahora....en cuanto a sergio ramos, me parece infladisimo, no me parece mejor ke arbeloa solo que al jugar en el madrid tiene mucho más marketing, esta muy lejos de estar dentro del top 10 de los mejores del mundo en su puesto...

araceli
9th November 2008, 17:18
juas vaya golazo de arbeloa

adobes
9th November 2008, 17:23
Sergio Ramos EN FORMA es sin duda de los 3 mejores laterales del mundo.

Arbeloa es bueno, y además polivalente, puede jugar en ambos laterales y de central. Nos vendría muuuuy bien en el Madrid ahora.

HAT TRICK
9th November 2008, 20:14
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.

estas loco? arbeloa es un gran lateral derecho, siempre cumple, sergio ramos siempre tiene malos y buenos momentos (mas malos que buenos) pero este tiene mucha regularidad en su juego.

Roobbie keane es un gran fichaje, solo tenia q adaptarse a un equipo grande, como es el liverpool, ya lo esta logrando y empieza a demostrarlo a fuerza de goles

gooo reeeddss

la premier es nuestra este año

Alazox
9th November 2008, 20:42
Muy buen gol el de Arbeloa.

Pero creo q se esta dejando un poco de lado la exelente actuacion de KEANE. En el futbol, cuando un defenza marca goles, se le aplaude, felicita y agradece... pero mas q mal, no es su tarea.
Me imagino q sera porq estamos en la seccion hispana de rojadirecta...xD

En cambio, un delantero q esta marcando poco, lo q mas le sucede es q se lo critique. Personalmente creo q lo mejor fue el triunfo, luego el destape de KEANE y luego el buen juego mostrado por el equipo. A ARBELOA le doy las gracias por tan linda joyita y por el sacrificio q muestra dia a dia en LIVERPOOL.

Es mi humilde opinion.

ricardoradg
9th November 2008, 23:02
Me hace gracia este que dice que Arbeloa es el mejor lateral de Europa despues de Ramos, mira chavalin para empezar Ramos no esta ni entre los 50 mejores laterales de Europa, ya no digamos del mundo, Arbeloa es mucho mas completo que Ramos, es un jugador de equipo con la cabeza amueblada, Ramos es un cabra loca con mucho fisico y nada mas, siempre os quedara Iturralde.

Nombrame tan solo 10 que sean mejores que ramos europeos... por favor, esta bien que no se el mejor pero si es de los mejores

ricardoradg
9th November 2008, 23:03
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.

estas loco? arbeloa es un gran lateral derecho, siempre cumple, sergio ramos siempre tiene malos y buenos momentos (mas malos que buenos) pero este tiene mucha regularidad en su juego.

Roobbie keane es un gran fichaje, solo tenia q adaptarse a un equipo grande, como es el liverpool, ya lo esta logrando y empieza a demostrarlo a fuerza de goles

gooo reeeddss

la premier es nuestra este año

Te parece que arbeloa es mejor que ramos??? por favor.... no seamos tan ilusos senores!

HAT TRICK
9th November 2008, 23:11
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.

estas loco? arbeloa es un gran lateral derecho, siempre cumple, sergio ramos siempre tiene malos y buenos momentos (mas malos que buenos) pero este tiene mucha regularidad en su juego.

Roobbie keane es un gran fichaje, solo tenia q adaptarse a un equipo grande, como es el liverpool, ya lo esta logrando y empieza a demostrarlo a fuerza de goles

gooo reeeddss

la premier es nuestra este año

Te parece que arbeloa es mejor que ramos??? por favor.... no seamos tan ilusos senores!


nose quien dijo que arbeloa es mejor que ramos, yo dijne que arbeloa mantiene regularidad, ramos de vez en cuando baja su nivel o comete errores como el del sabado, pero aun asi tiene mas nivel que arbeloa. Lo dije para ese toni ct que dice que arbeloa es malo.

Creo que hablamos mucho del gol de arbeloa y poco de el doblete de robbie keane, el mismo les indico a gerrard y fabio aurelio donde le tenian que meter el pase, gerrard tuvo uno gran partido, colaborando mas en defensa que en ataque, fabio aurelio estuvo muy activo a la hora de subir al ataque, macherano como siempre, cortanto muchas jugadas del rival , los centrales, carraguer y agger seguros como siempre, kuyt jugo un buen partido, tuvo tres tiros al arco y asistio a arbeloa para su gol.

goo red :)

ricardoradg
9th November 2008, 23:20
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.

estas loco? arbeloa es un gran lateral derecho, siempre cumple, sergio ramos siempre tiene malos y buenos momentos (mas malos que buenos) pero este tiene mucha regularidad en su juego.

Roobbie keane es un gran fichaje, solo tenia q adaptarse a un equipo grande, como es el liverpool, ya lo esta logrando y empieza a demostrarlo a fuerza de goles

gooo reeeddss

la premier es nuestra este año

Te parece que arbeloa es mejor que ramos??? por favor.... no seamos tan ilusos senores!


nose quien dijo que arbeloa es mejor que ramos, yo dijne que arbeloa mantiene regularidad, ramos de vez en cuando baja su nivel o comete errores como el del sabado, pero aun asi tiene mas nivel que arbeloa. Lo dije para ese toni ct que dice que arbeloa es malo.

Creo que hablamos mucho del gol de arbeloa y poco de el doblete de robbie keane, el mismo les indico a gerrard y fabio aurelio donde le tenian que meter el pase, gerrard tuvo uno gran partido, colaborando mas en defensa que en ataque, fabio aurelio estuvo muy activo a la hora de subir al ataque, macherano como siempre, cortanto muchas jugadas del rival , los centrales, carraguer y agger seguros como siempre, kuyt jugo un buen partido, tuvo tres tiros al arco y asistio a arbeloa para su gol.

goo red :)

Dijiste que ramos tiene altos y bajos y arbeloa no, que SIEMPRE cumple, ahora te expresaste mejor pero habias dado a entender que era mejor arbeloa que ramos

JorgEtt'o |FNX |
10th November 2008, 08:31
gran gol de arbeloa!

[giggs]
10th November 2008, 09:04
golazo de arbeloa...es poco malo el cabron,pero,es un gran gol.

no se si sera malo o bueno pero para ser titular en el liverpool, algo si q tienes q saber jugar al futbol no?

Cahill17
14th November 2008, 00:05
vaya golito de alvarito arbeloa jej