PDA

View Full Version : España La Liga: FC Barcelona vs Valladolid



polako14
8th November 2008, 23:24
[flash width=500 height=400 loop=false:a218c5c1de]http://www.youtube.com/watch?v=4lY1rKRKySs[/flash:a218c5c1de]

12' 1-0 Eto'o [FC Barcelona]

30' 2-0 Eto'o [FC Barcelona]

42' 3-0 Eto'o [FC Barcelona]

44' 4-0 Eto'o [FC Barcelona]

71' 5-0 Gudjohnsen [FC Barcelona]

83' 6-0 Henry [FC Barcelona]

FINAL

chabani_nonda
8th November 2008, 23:34
segundo goal de Eto'o 11 goles en la liga

elfederini
8th November 2008, 23:46
madre mia etoo!!!4 golitoss al descanso :? :? !!!HALA MADRID

Bojan08
8th November 2008, 23:47
4 Goles de Eto'o, igual que el pipita Higuain. Que bien por el Barca falta el golsito de Messi y deberian meter a Bojan.

Thundercrack
8th November 2008, 23:50
Messi + eto. wuao

mazumbado
8th November 2008, 23:51
Imparable el Barça. Los vamos contando de 4, 5 o 6. Espectacular Eto'o, 4 goles. En 45 minutos ya hizo lo que le costo un par de penales regalados y 80 minutos a Higuain. Que facil lo hace ver el Barça

ESCURZA
8th November 2008, 23:53
vaya cuarteto del camerunés en sólo 45 minutos 8) ahora mismo estarán en los diarios deportivos, destruyendo en sus hemerotecas todas aquellas portadas veraniegas pidiendo su marcha y poniendo recambios que no llegan ni a la suela de la bota :evil:

lelmer
8th November 2008, 23:53
4 Goles de Eto'o, igual que el pipita Higuain. Que bien por el Barca falta el golsito de Messi y deberian meter a Bojan.

Si lo unico que 2 goles de pipita son inventados

jbga
8th November 2008, 23:55
esto si es un equipo, y no la porqueria del madrid, k meten goles fichando a los arbitros (con razon gastan tanto dinero), y llorando como el impresentable de mijatovic y toda esa gente

Visca el Barça !!!

Hachss
8th November 2008, 23:57
que orgulloso me siento de ser del Barça y catalá

me reservo para cuando acabe .. que hasta que no acaba no hay que dar campanas al vuelo

D10SR10
8th November 2008, 23:57
etoo es un depredador que bueno es 13 goles en 10 partidos,


y 13 goles en 20 remates(salio en la sexta esa estadistica) este año se volvera asuperar.


y todavia no termino.... força barça

Barcelona#1
9th November 2008, 00:02
WOW Exelente
Esto es para callarle la boquita a todos los que querian q el se fuera!!!!!!
Por q no juega Bojan??? :(

lelmer
9th November 2008, 00:04
El Polako ni siguo subiendo los videos del dolor de ver futbol del bueno..

Tomatela.. :lol: :lol:

D10SR10
9th November 2008, 00:07
WOW Exelente
Esto es para callarle la boquita a todos los que querian q el se fuera!!!!!!
Por q no juega Bojan??? :(


ami loo que me da pena aparte de que pretendieran vender a eto( y de regalar a deco x 10 millones)

es que RONALDINHO,si, el ``gauchinho´´ se fuera...

pero me dolio que se fuera por la politica del clud.

acaso algien duda de que D10S RonIe no tendria weco en este pedazo de barça?


que pena que el barça siempre aga lo mimso con sus estreyas....es una lastima increible.

mazumbado
9th November 2008, 00:12
Pep deberia sacar a Messi. Ya se golpeo un poco, hay que cuidarlo que no pase como con Iniesta. Tambien deberia sacar a Eto'o, ya cumplio y con creces.

Darle minutos a Busquets, Bojan y poner a Hleb a que haga un poco de magia tambien :)

memolarumbe
9th November 2008, 00:28
Pep deberia sacar a Messi. Ya se golpeo un poco, hay que cuidarlo que no pase como con Iniesta. Tambien deberia sacar a Eto'o, ya cumplio y con creces.

Darle minutos a Busquets, Bojan y poner a Hleb a que haga un poco de magia tambien :)
+10000 no keremos ke se lastimen!!

Under_MC
9th November 2008, 00:29
segundo goal de Eto'o 11 goles en la liga

Lleva 13 goles.

Under_MC
9th November 2008, 00:29
Golazo de Guddy!

Muy buena definicion.

mazumbado
9th November 2008, 00:31
Golazo de Guddy!

nogod
9th November 2008, 00:33
WOW Exelente
Esto es para callarle la boquita a todos los que querian q el se fuera!!!!!!
Por q no juega Bojan??? :(


ami loo que me da pena aparte de que pretendieran vender a eto( y de regalar a deco x 10 millones)

es que RONALDINHO,si, el ``gauchinho´´ se fuera...

pero me dolio que se fuera por la politica del clud.

acaso algien duda de que D10S RonIe no tendria weco en este pedazo de barça?


que pena que el barça siempre aga lo mimso con sus estreyas....es una lastima increible.

Pues yo creo que la salida de Ronnie y Deco, que eran las dos vacas sagradas y cánceres del vestuario, han sido lo mejor que le ha pasado al Barça. Ronnie en el Barça ya no iba a mejorar e incluso para él, era lo mejor. Y aquí, siendo junto a Deco el rey del vestuario, solo producía cismas y rendimiento nulo. Ahora el Barça es un equipo, no se te olvide.

toni ct
9th November 2008, 00:35
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.

cousinkevin
9th November 2008, 00:35
Si Samuel se hubiera marchado en verano, quién estaría marcando ahora todos estos goles???

11888
9th November 2008, 00:37
Como juega el Barça en el Camp Nou últimamente :shock:

nogod
9th November 2008, 00:38
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.

Claro, claro...
Yo no sé, es que siempre es el Barça el que consigue resultados engañosos goleando, este año.
Y vamos, yo esos dos o tres manos a mano a parte de los goles de la primera parte (que aún podría haber sido peor para el Valladolid) son de esos también engañosos.
Que Valdés no haya tenido que parar ni una en la primera parte también es para engañar.

No te cansas nunca de buscar excusas, verdad?

mazumbado
9th November 2008, 00:38
Entre todo lo de Messi, Eto'o, Henry, Guddy, algunos no han apreciado lo de Puyol, pero que partidazo ha jugado el capitan.

Casi gol de Messi. Pero Pep lo deberia haber sacado, hay que cuidarlo, todavia falta mucha temporada por jugar.

toni ct
9th November 2008, 00:41
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.jajaja, como es engañoso?

Todo el partido dominio del Barça, casi 20 remates al arco, 60% de posesion, y eso que ha bajado por que bajo el ritmo el Barcelona. Lo unico engañoso es que apenas le hayan metido 5 y no 10.me refiero a lo de engañoso,pork el valladolid le esta jugando cara a cara al barsa y eso asi no puede ser...el año pasdo por jugarle asi al madrid le cayeron 7.el barsa juega muy bien,pero,si encima se lo pones mas facil,pues...

mazumbado
9th November 2008, 00:42
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.jajaja, como es engañoso?

Todo el partido dominio del Barça, casi 20 remates al arco, 60% de posesion, y eso que ha bajado por que bajo el ritmo el Barcelona. Lo unico engañoso es que apenas le hayan metido 5 y no 10.

polako14
9th November 2008, 00:42
golazo de gudy

mazumbado
9th November 2008, 00:43
Henry 6-0

Que jugada! Que golazo! Que equipo! VISCA EL BARÇA!!!

nogod
9th November 2008, 00:45
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.jajaja, como es engañoso?

Todo el partido dominio del Barça, casi 20 remates al arco, 60% de posesion, y eso que ha bajado por que bajo el ritmo el Barcelona. Lo unico engañoso es que apenas le hayan metido 5 y no 10.me refiero a lo de engañoso,pork el valladolid le esta jugando cara a cara al barsa y eso asi no puede ser...el año pasdo por jugarle asi al madrid le cayeron 7.el barsa juega muy bien,pero,si encima se lo pones mas dificil,pues...

Que sí, que sí, que siempre tendrás una excusa (por cierto, que tiene que ver el año pasado con este??? Ni son el mismo el Barça, ni el Madrid ni nadie)

No te preocupes. El Barça no vale un pimiento, solo que le tienen mucho respeto y juega con equipos de medio pelo (que luego le dan "pal" pelo al Madrid) que son tan tontos que le juegan de tú a tú (todos los entrenadores son tan tontos que no se dan cuenta). Para que dejar que la realidad te estropee una bella fantasía???

Resultado engañoso; van 6-0 y tendrían que ir 10-0, tienes razón.

Qué tío!

memolarumbe
9th November 2008, 00:45
ai henry fallaba eso apago la tele y me voy!! jajaja ke juego!

mazumbado
9th November 2008, 00:51
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.jajaja, como es engañoso?

Todo el partido dominio del Barça, casi 20 remates al arco, 60% de posesion, y eso que ha bajado por que bajo el ritmo el Barcelona. Lo unico engañoso es que apenas le hayan metido 5 y no 10.me refiero a lo de engañoso,pork el valladolid le esta jugando cara a cara al barsa y eso asi no puede ser...el año pasdo por jugarle asi al madrid le cayeron 7.el barsa juega muy bien,pero,si encima se lo pones mas facil,pues...Aun asi no es engañoso. Seria engañoso si el Barça no llevara otras 5 goleadas tal como esta en la temporada.

Engañoso fue el año pasado cuando lo hizo el Mandril, por que no era un equipo que hiciera eso regularmente.

Esto del Barça no es engaño, es costumbre :wink:

nogod
9th November 2008, 00:52
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.jajaja, como es engañoso?

Todo el partido dominio del Barça, casi 20 remates al arco, 60% de posesion, y eso que ha bajado por que bajo el ritmo el Barcelona. Lo unico engañoso es que apenas le hayan metido 5 y no 10.me refiero a lo de engañoso,pork el valladolid le esta jugando cara a cara al barsa y eso asi no puede ser...el año pasdo por jugarle asi al madrid le cayeron 7.el barsa juega muy bien,pero,si encima se lo pones mas facil,pues...Aun asi no es engañoso. Seria engañoso si el Barça no llevara otras 5 goleadas tal como esta en la temporada.

Engañoso fue el año pasado cuando lo hizo el Mandril, por que no era un equipo que hiciera eso regularmente.

Esto del Barça no es engaño, es costumbre :wink:

No, lo que pasa es en el mundo paralelo de esta persona, el Barça obtiene siempre resultados engañosos, jajaja...
En fin, él mismo..

D10SR10
9th November 2008, 00:57
WOW Exelente
Esto es para callarle la boquita a todos los que querian q el se fuera!!!!!!
Por q no juega Bojan??? :(


ami loo que me da pena aparte de que pretendieran vender a eto( y de regalar a deco x 10 millones)

es que RONALDINHO,si, el ``gauchinho´´ se fuera...

pero me dolio que se fuera por la politica del clud.

acaso algien duda de que D10S RonIe no tendria weco en este pedazo de barça?


que pena que el barça siempre aga lo mimso con sus estreyas....es una lastima increible.

Pues yo creo que la salida de Ronnie y Deco, que eran las dos vacas sagradas y cánceres del vestuario, han sido lo mejor que le ha pasado al Barça. Ronnie en el Barça ya no iba a mejorar e incluso para él, era lo mejor. Y aquí, siendo junto a Deco el rey del vestuario, solo producía cismas y rendimiento nulo. Ahora el Barça es un equipo, no se te olvide.


y no seme olvida, tp seme olvida cuando sele echava las culpas a ronaldinho x el mal juego DE TODO EL BARÇa, y cuando roni se lesiono y no jugava, TB JUGAVA PENOSAMENTE el barça.que no sete olvide eso tp.


AORA con TODO el EQUIPO jugando bien RONALDINHO , seria lo que es.


un d10s.

Molinisho
9th November 2008, 00:57
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

D10SR10
9th November 2008, 00:59
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡



:S:S:S:S:S y que tiene de malo jugar para el equipo?

que tiene de mano hacer ``mas´´famoso a eto?

al futbol se juega en equipo amigo.

EQUIPO. no chupando bolas, si tienes un pase claro e smejor asegurar, PUNTO.

si el chaval esta generoso que aga pases. si el chaval quiere acerse sus jugadas que se las aga. para algo es elmejor jugador delmundo.

Joseal78
9th November 2008, 00:59
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea¡

Que si no la suelta que "es un chupón" o egoísta, que le falta tener mas compañerismo, que esto, que el otro. Y si hace pases, que es un tonto...

Joder con la afición... nada les gusta, nada quieren.

Saludos.

big daddy
9th November 2008, 01:01
lo del barsa fue una demostracion de como se juega el buen futbol.AMEN

D10SR10
9th November 2008, 01:02
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

Que si no la suelta que "es un chupón" o egoísta, que le falta tener mas compañerismo, que esto, que el otro. Y si hace pases, que es un tonto...

Joder con la afición... nada les gusta, nada quieren.

Saludos.


TRANKILO, algien que piense asi, no tiene ni idea de futbol, opiniones asi``messi es tonto`` no tiene sentido alguno.

ya sea xk sea egoista, sea generoso, o quiera acer famoso a kien sea...


la ignorancia es lo peor sin duda.

Cule..! 150%
9th November 2008, 01:03
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

eso es lo qe hace un crack :D
hacer goles cuando se le necesita (no como el chulo de cristiano que nunca aparece en partidos importantes :lol: )
dar asistencias
hacer jugar al eqipo

messi eres un dios! :D

flompy
9th November 2008, 01:04
jajaja otro partidazo del barsa!! madre mia, si solo fuera por la cantidad de goles q llevan y el futbol de salon que hacen... ojala ganen la champions! seria tan triste como q españa hubiera perdido la eurocopa.

y hoy no se ha notado la baja de iniesta, este barsa tiene un equipo demasiado bueno no? super defensa, veterania de marquez y puyol que se salen, promesas como pique, caceres y no nos olvidemos del gran Milito ademas de Dani Alves... ademas de tener el mejor centro del campo del mundo con iniesta,xavi y un par de supernegros que defienden y corren como toros. y luego por si faltaba poco messi, bojan y SuperEtoo!! ^^

VIVA EL FUTBOL!!

nogod
9th November 2008, 01:05
y no seme olvida, tp seme olvida cuando sele echava las culpas a ronaldinho x el mal juego DE TODO EL BARÇa, y cuando roni se lesiono y no jugava, TB JUGAVA PENOSAMENTE el barça.que no sete olvide eso tp.


AORA con TODO el EQUIPO jugando bien RONALDINHO , seria lo que es.


un d10s.

A Ronnie se le echaba la culpa del mal rollo en el vestuario, lo que afectaba a todo el equipo (junto con Deco), no de que jugara mal. Debían desaparecer para crear este buen feeling que tienen ahora, donde las estrellas deben demostrarlo y no por el nombre, cuando Ronnie se arrastraba por el campo.

Este equipo sería imposible con un Ronnie siendo otra vez la bomba en el vestuario. Un tío que además mostró una falta de profesionalidad increíble, que no entrenaba, que se iba al gimnasio a dormir, y luego encima no rendía.

Algo parecido a lo que yo pienso que pasó con la selección española, no llevando a la bomba Raúl a la Eurocopa.

Ahora el Barça es una balsa de aceite y los jugadores se centran en jugar, en vez de fijarse en los grupos de presión; no se imponen alineaciones porque sí y el que manda y se impone es el entrenador (no un Rijkaard que confiaba en la "autogestión", que se demostró que no funcionó).

Ahora mismo, Ronnie sigue igual en Milán. Marcando algún gol (sobre todo a balón parado) pero no siendo la sombra de lo que fue. La verdad esperaba que allí le metieran "caña" y volviera a su forma, pero se ve que tampoco pueden con él.

Ronnie no tiene sitio en este Barça.

Hachss
9th November 2008, 01:05
toni ct para engaño el de los futbolistas del madrid le esta haciendo a los aficionados de madris


Partidazo del Barça y como dicen por ahi arriba GRANDE PUYOL .. sin quitar meritos a los demas !

Cule..! 150%
9th November 2008, 01:06
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.

lo unico qe me parece engañozo es qe tu estes diciendo eso del barça cuando tu madrid casi pierde en el bernabeu con el "mediopelo" del malaga :lol:

papcord
9th November 2008, 01:08
alguien que suuba el gol de henry

Barcelona#1
9th November 2008, 01:08
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

Voy de Salida pero no puedo irme sin comentarle algo a este ser q no estoy seguro si es racional!
DIOS!!! como puedes decir eso!!! mal q MESSI juegue para los demas? q te hace pensar eso, en que te basas, estas drogado :idea: ? DIOS no habia visto comentario mas estupido hace mucho tiempo. Por favor antes de escribir uso lo poco de cerebro q se puede decir q tienes!

elcamaron24
9th November 2008, 01:08
Si Samuel se hubiera marchado en verano, quién estaría marcando ahora todos estos goles???
saviola?ejje

JorgEtt'o |FNX |
9th November 2008, 01:09
Como no ETT'O otra vez!!mejor delantero del mundo sin lugar a dudas!!

y ke partidazo de PUYOL todo garra y entrega

Barcelona#1
9th November 2008, 01:11
Como no ETT'O otra vez!!mejor delantero del mundo sin lugar a dudas!!

y ke partidazo de PUYOL todo garra y entrega :? :? :? :? :? espero q digas lo mismo cuando no haga 4 goles por partido

elcamaron24
9th November 2008, 01:12
Entre todo lo de Messi, Eto'o, Henry, Guddy, algunos no han apreciado lo de Puyol, pero que partidazo ha jugado el capitan.

Casi gol de Messi. Pero Pep lo deberia haber sacado, hay que cuidarlo, todavia falta mucha temporada por jugar.
ya te digo menudo partidazo d epuyol.subiendo bajando desdoblandose.....cortando balones de gol de lso contrarios...y en al izquierda ke no es su lado.ke aprenda ramos de lo ke es ser profesional y no un niño malcriado.vaya partido de ramos,ese chaval esta tocado de la cabeza,esta subnormal yo creo,espero ek sea por las drogas porke sino es ke es un poco xulito y no como ha muxos otros..la fama le vino grande.
como el pito el bernabeu todo el partido.
vi el partido del madrid y nose pero salta de cabeza y la da con la mano,pierde balones tontos,depeja mal...no esta centrado.
ke vaya a las concentraciones de la seleccion y aprenda d puyi

Futbolpasion
9th November 2008, 01:13
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡Por favor,no postees despues de tomar drogas.

elcamaron24
9th November 2008, 01:15
ai henry fallaba eso apago la tele y me voy!! jajaja ke juego!
ya ves yo lo celebre saltando porke cuando vi ke metio ese gol henry no me lo creia jejeje.
ke malo es henry madre del amor hermoso,jode todas las jugadas del barça.
igualito como define messi,xavi,etoo ...ke henry jejej.
y desde ke esta en el barça e,ke no es anda nuevo.
saca a bojan coño ke aunke no sea la ostia por lo menos.....

uta 133
9th November 2008, 01:18
Bueno que me queda por decir? partidazo del Barsa y hasta Valdez sobresalio verdad? felicitaciones a todos los jugadores,un futbol exquisito,toque,juego colectivo impresionante este barsa es realmente fenomenal2
mis felicitaciones! VIVA EL FUTBOL!!

Hachss
9th November 2008, 01:19
Si Samuel se hubiera marchado en verano, quién estaría marcando ahora todos estos goles???
saviola?ejje


Bojan Henry Xavi Messi gud hay tantos que pueden marcar goles si no estuviese Samu.

Pero como esta pues que no pare de marcar goles como soles xD

elcamaron24
9th November 2008, 01:19
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡



:S:S:S:S:S y que tiene de malo jugar para el equipo?

que tiene de mano hacer ``mas´´famoso a eto?

al futbol se juega en equipo amigo.

EQUIPO. no chupando bolas, si tienes un pase claro e smejor asegurar, PUNTO.

si el chaval esta generoso que aga pases. si el chaval quiere acerse sus jugadas que se las aga. para algo es elmejor jugador delmundo.
pero si no decia maradona ke messi jugaba para el messi c.f ?¿??jejeje
messi es un jugadorazo y tiene tanta calidad ke sabe cuando arrastrar contrarios,cuando xupar,cuando pasar etc etc.lo ke haga messi...esta siempre bien echo.
ya ves ke payaso hleb no?anda ke darle ese pase a henry para ke la empuje y sea gol seguro.....vaya tonteria no?jejeje.
no sera mejor eso ke es gol seguro a ke la pare el portero.como se nota ke nucna jugaste al futbol machote

D10SR10
9th November 2008, 01:21
y no seme olvida, tp seme olvida cuando sele echava las culpas a ronaldinho x el mal juego DE TODO EL BARÇa, y cuando roni se lesiono y no jugava, TB JUGAVA PENOSAMENTE el barça.que no sete olvide eso tp.


AORA con TODO el EQUIPO jugando bien RONALDINHO , seria lo que es.


un d10s.

A Ronnie se le echaba la culpa del mal rollo en el vestuario, lo que afectaba a todo el equipo (junto con Deco), no de que jugara mal. Debían desaparecer para crear este buen feeling que tienen ahora, donde las estrellas deben demostrarlo y no por el nombre, cuando Ronnie se arrastraba por el campo.

Este equipo sería imposible con un Ronnie siendo otra vez la bomba en el vestuario. Un tío que además mostró una falta de profesionalidad increíble, que no entrenaba, que se iba al gimnasio a dormir, y luego encima no rendía.

Algo parecido a lo que yo pienso que pasó con la selección española, no llevando a la bomba Raúl a la Eurocopa.

Ahora el Barça es una balsa de aceite y los jugadores se centran en jugar, en vez de fijarse en los grupos de presión; no se imponen alineaciones porque sí y el que manda y se impone es el entrenador (no un Rijkaard que confiaba en la "autogestión", que se demostró que no funcionó).

Ahora mismo, Ronnie sigue igual en Milán. Marcando algún gol (sobre todo a balón parado) pero no siendo la sombra de lo que fue. La verdad esperaba que allí le metieran "caña" y volviera a su forma, pero se ve que tampoco pueden con él.



Ronnie no tiene sitio en este Barça.


dices cosas las cuales tienes muchisima razon, pero no opino que roni creara el mal ambiente , sino la prensa española, tengo un familiar en el sport, y el mismo me a contado burradas increibles, como que a ronaldinho le izieron fingir la lesion porque consumia cocaina....


suena a locura lo se...pero yo eso no me lo creo.

en el barça las estreyas se welven ``problematicas``por la culpa de la prensa, y como no, por el club.


vasta acordarse de todas sus estreyas...solo mencionare tres...y seran brasileños...Ronaldo...rivaldo...y...D10s

berbejazz
9th November 2008, 01:22
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡



:S:S:S:S:S y que tiene de malo jugar para el equipo?

que tiene de mano hacer ``mas´´famoso a eto?

al futbol se juega en equipo amigo.

EQUIPO. no chupando bolas, si tienes un pase claro e smejor asegurar, PUNTO.

si el chaval esta generoso que aga pases. si el chaval quiere acerse sus jugadas que se las aga. para algo es elmejor jugador delmundo.
pero si no decia maradona ke messi jugaba para el messi c.f ?¿??jejeje
messi es un jugadorazo y tiene tanta calidad ke sabe cuando arrastrar contrarios,cuando xupar,cuando pasar etc etc.lo ke haga messi...esta siempre bien echo.
ya ves ke payaso hleb no?anda ke darle ese pase a henry para ke la empuje y sea gol seguro.....vaya tonteria no?jejeje.
no sera mejor eso ke es gol seguro a ke la pare el portero.como se nota ke nucna jugaste al futbol machote



pues por esa regla de tres que explica er colegi de arriba el barça vuelve a los egos y jugar como el año pasao lo der gol , pues le debe 1 henry a hleb :D

D10SR10
9th November 2008, 01:24
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡



:S:S:S:S:S y que tiene de malo jugar para el equipo?

que tiene de mano hacer ``mas´´famoso a eto?

al futbol se juega en equipo amigo.

EQUIPO. no chupando bolas, si tienes un pase claro e smejor asegurar, PUNTO.

si el chaval esta generoso que aga pases. si el chaval quiere acerse sus jugadas que se las aga. para algo es elmejor jugador delmundo.
pero si no decia maradona ke messi jugaba para el messi c.f ?¿??jejeje
messi es un jugadorazo y tiene tanta calidad ke sabe cuando arrastrar contrarios,cuando xupar,cuando pasar etc etc.lo ke haga messi...esta siempre bien echo.
ya ves ke payaso hleb no?anda ke darle ese pase a henry para ke la empuje y sea gol seguro.....vaya tonteria no?jejeje.
no sera mejor eso ke es gol seguro a ke la pare el portero.como se nota ke nucna jugaste al futbol machote


si te informas bien y ves la declaracion entera de maradona, veras como maradona NO dijo k messi era un chupon, fue la prensa quien dijo eso. diego nunca dijo eso. fijate bien.


pD:en mi opinion me gusta que aseguren los goles aunque bayan 6-0, ademas enrry se merecia el gol.

Rampage76
9th November 2008, 01:25
Partidazooo d mi Barca!!

Joseal78
9th November 2008, 01:27
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.

A las 23:34 te estabas quejando de que los Barsas andaban jodiendo en el foro del partido del Madrid y el Malaga y sugería que "deberían de prohibir entrar la a los foros de los equipos contrarios".

A las 23:35 estas posteando esta cagada de comentario, tío.

Anda joder a otro lado y si te quejas de algo, pone el ejemplo para cambiarlo, hipócrita...

Al fin y al cabo, ¿tan importante somos los Barsas para vos que te venís a pasear por aquí?

Saludos a los demas.

elcamaron24
9th November 2008, 01:27
madre mia ke orgulloso estoy de ser del barça y de ser español.
los ke mejor juegan al futbol del planeta.
POR CIERTO FOREROS KE OPINAIS SI EN UN PARTIDO SE ENFRENTARAN EL BARÇA CONTRA ESPAÑA?KIEN GANARIA?
(en los 3 casos 1.XAVI,PUYOL E INIESTA JUGARIAN UNA PARTE CON CADA EKIPO,2.jugando con españa y 3.jugando con el barça).
OPINEN.
yo me lo exare en el pes jajaja aver ke sale

herlo
9th November 2008, 01:27
Grandes defensas en la liga española... Luego se quejan de las defensas de la Premier, cuando aqui hay muchos mas goleadas que en otras ligas.

nogod
9th November 2008, 01:31
dices cosas las cuales tienes muchisima razon, pero no opino que roni creara el mal ambiente , sino la prensa española, tengo un familiar en el sport, y el mismo me a contado burradas increibles, como que a ronaldinho le izieron fingir la lesion porque consumia cocaina....


suena a locura lo se...pero yo eso no me lo creo.

en el barça las estreyas se welven ``problematicas``por la culpa de la prensa, y como no, por el club.


vasta acordarse de todas sus estreyas...solo mencionare tres...y seran brasileños...Ronaldo...rivaldo...y...D10s

Vale, una cosa es que la prensa exagere, y otra que la culpa de que Ronnie se fuera de fiesta y bebiera, llegara tarde, no entrenara, y creara un núcleo duro y problemático en el vestuario sea de la prensa o se lo haya inventado todo!!! Por favor... Y mucho menos... del club que le paga y encima tiene que aguantar sus niñerías.

Ronnie demostró una falta de profesionalidad increíble que afectó y mucho a su rendimiento y al grupo. Y él es de quien estamos hablando (no de la prensa). Para mí la prensa tiene culpa de exagerar las cosas a veces, pero de la profesionalidad de un jugador, la tiene él mismo. No pongamos excusas tan facilonas.

Y el club... El club le dio demasiadas oportunidades.

Luego, los casos de Ronaldo y Rivaldo no tienen nada que ver. Uno se fue porque sus representantes querían cobrar parte del traspaso y el otro se fue cuando se hizo mayor y bajó su rendimiento. Sólo se parecen al caso Ronaldinho en que eran brasileños y jugaron en el Barça. Nada que ver la profesionalidad que demostraron ambos comparada con la de Ronnie.

D10SR10
9th November 2008, 01:33
dices cosas las cuales tienes muchisima razon, pero no opino que roni creara el mal ambiente , sino la prensa española, tengo un familiar en el sport, y el mismo me a contado burradas increibles, como que a ronaldinho le izieron fingir la lesion porque consumia cocaina....


suena a locura lo se...pero yo eso no me lo creo.

en el barça las estreyas se welven ``problematicas``por la culpa de la prensa, y como no, por el club.


vasta acordarse de todas sus estreyas...solo mencionare tres...y seran brasileños...Ronaldo...rivaldo...y...D10s

Vale, una cosa es que la prensa exagere, y otra que la culpa de que Ronnie se fuera de fiesta y bebiera, llegara tarde, no entrenara, y creara un núcleo duro y problemático en el vestuario sea de la prensa o se lo haya inventado todo!!! Por favor... Y mucho menos... del club que le paga y encima tiene que aguantar sus niñerías.

Ronnie demostró una falta de profesionalidad increíble que afectó y mucho a su rendimiento y al grupo. Y él es de quien estamos hablando (no de la prensa). Para mí la prensa tiene culpa de exagerar las cosas a veces, pero de la profesionalidad de un jugador, la tiene él mismo. No pongamos excusas tan facilonas.

Y el club... El club le dio demasiadas oportunidades.

Luego, los casos de Ronaldo y Rivaldo no tienen nada que ver. Uno se fue porque sus representantes querían cobrar parte del traspaso y el otro se fue cuando se hizo mayor y bajó su rendimiento. Sólo se parecen al caso Ronaldinho en que eran brasileños y jugaron en el Barça. Nada que ver la profesionalidad que demostraron ambos comparada con la de Ronnie.


cuando ganamos la liga y la champions nadie se quejava.

la responsabilidad no es solo de roni, no puedes darle un jugador todos los lujos que kiera, y kaundo aya malos resultados pedirle milagros.

Molinisho
9th November 2008, 01:34
Por favor,no postees despues de tomar drogas...........
SUS ESTADISTICAS HABLARAN AL FINAL DE TEMPORADA
CUANDO EL JUEGO VA 3-0 ES PARTIDO RESUELTO
debe ser mas egoista buscar el gol como cristiano el año pasado
buscar su gol
al final nadie recordara sus asistencias solo miraran las estadisticas de Eto ( la mitad de sus goles en toda la temporada merito de messi )

big daddy
9th November 2008, 01:34
R.Madrid gano gracias a la garra de higuain y la ayudita de arbitro .no tienen mucho en que agarrarse esta temporada lamentablemente.haber si sale algo interesante en el mercado de invierno

Andrew4d3
9th November 2008, 01:35
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

Esto es increible

Si messi no la pasa es un chupon
Si messi la pasa es porque quiere salvar a Henry

Vaya personajillos hay en este foro xD

D10SR10
9th November 2008, 01:36
Por favor,no postees despues de tomar drogas...........
SUS ESTADISTICAS HABLARAN AL FINAL DE TEMPORADA
CUANDO EL JUEGO VA 3-0 ES PARTIDO RESUELTO
debe ser mas egoista buscar el gol como cristiano el año pasado
buscar su gol
al final nadie recordara sus asistencias solo miraran las estadisticas de Eto ( la mitad de sus goles en toda la temporada merito de messi )


NO TIENES IDEA DE FUTBOL.


messi es el numero uno desde hace muhco no tiene nada que demostrar a nadie, ymucho menos para gente que no sepa de futbol vea estadistikas.


no sabes nada de futbol. nada.

D10SR10
9th November 2008, 01:37
Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

Esto es increible

Si messi no la pasa es un chupon
Si messi la pasa es porque quiere salvar a Henry

Vaya personajillos hay en este foro xD



puuuuuuuuuuuf.....que rabia leer segun que cosas....todo para que le recuerden...venga ya...no save ni lo que es un corner va ablar de estadisticas...en fin...

elcamaron24
9th November 2008, 01:38
dices cosas las cuales tienes muchisima razon, pero no opino que roni creara el mal ambiente , sino la prensa española, tengo un familiar en el sport, y el mismo me a contado burradas increibles, como que a ronaldinho le izieron fingir la lesion porque consumia cocaina....


suena a locura lo se...pero yo eso no me lo creo.

en el barça las estreyas se welven ``problematicas``por la culpa de la prensa, y como no, por el club.


vasta acordarse de todas sus estreyas...solo mencionare tres...y seran brasileños...Ronaldo...rivaldo...y...D10s

Vale, una cosa es que la prensa exagere, y otra que la culpa de que Ronnie se fuera de fiesta y bebiera, llegara tarde, no entrenara, y creara un núcleo duro y problemático en el vestuario sea de la prensa o se lo haya inventado todo!!! Por favor... Y mucho menos... del club que le paga y encima tiene que aguantar sus niñerías.

Ronnie demostró una falta de profesionalidad increíble que afectó y mucho a su rendimiento y al grupo. Y él es de quien estamos hablando (no de la prensa). Para mí la prensa tiene culpa de exagerar las cosas a veces, pero de la profesionalidad de un jugador, la tiene él mismo. No pongamos excusas tan facilonas.

Y el club... El club le dio demasiadas oportunidades.

Luego, los casos de Ronaldo y Rivaldo no tienen nada que ver. Uno se fue porque sus representantes querían cobrar parte del traspaso y el otro se fue cuando se hizo mayor y bajó su rendimiento. Sólo se parecen al caso Ronaldinho en que eran brasileños y jugaron en el Barça. Nada que ver la profesionalidad que demostraron ambos comparada con la de Ronnie.
exacto,a ke la prensa de iniesta no cuenta milongas ni chorradas?porke?pues porke e sun profesional y un tio agradecio al futbol por darle lo ke tiene y ke ademas lo vive y no un brasileño muerto de hambre ke s elo flipa cuando tiene algo de dinero y encima drogata como ronnie

D10SR10
9th November 2008, 01:39
R.Madrid gano gracias a la garra de higuain y la ayudita de arbitro .no tienen mucho en que agarrarse esta temporada lamentablemente.haber si sale algo interesante en el mercado de invierno

a los cules nos tiene que preocupar nuestro equipo , si el rival pierde, mejor, pero si gana 5-0 no nos tiene k preocupar.


solo tenemos que mirar nuestro equipo que el madrid jeuge bien o mal me importa muy poco.

elcamaron24
9th November 2008, 01:43
Por favor,no postees despues de tomar drogas...........
SUS ESTADISTICAS HABLARAN AL FINAL DE TEMPORADA
CUANDO EL JUEGO VA 3-0 ES PARTIDO RESUELTO
debe ser mas egoista buscar el gol como cristiano el año pasado
buscar su gol
al final nadie recordara sus asistencias solo miraran las estadisticas de Eto ( la mitad de sus goles en toda la temporada merito de messi )


NO TIENES IDEA DE FUTBOL.


messi es el numero uno desde hace muhco no tiene nada que demostrar a nadie, ymucho menos para gente que no sepa de futbol vea estadistikas.


no sabes nada de futbol. nada.
exacto.no tienes ni idea de futbol.
mira yo a messi lo vi por primera vez en el mundial juvenil y me kede....lo priemro ke pense fue en ek yo no habia visto un jugador asi en mi vida!!!y si no bajate partidos de ese mundial y veras,las cosas ke hace ahora ya las hacia.busca jugadas en las ke le entran 5 y 6 jugadores y se lso regatea a todos como si nada,si entiendes algo de futbol...ya se veia ke ese seria el mejor jugador del mundo porke esas cosas se pueden hacer en algun partido pero no siempre.te recomienod ke veas lso aprtidos de argentina de akel mundial y sakes conclusiones.
las estadisticas son tonterias ke se inventan los periodistas pero la gente ke sabe y lso defensas ke tienen ke sufrirlos te diran kien es mejor si cristiano o messi

nogod
9th November 2008, 01:44
cuando ganamos la liga y la champions nadie se quejava.

la responsabilidad no es solo de roni, no puedes darle un jugador todos los lujos que kiera, y kaundo aya malos resultados pedirle milagros.

Por supuesto; si tú demuestras que te vas de fiesta pero aún así rindes en el campo, nadie te puede decir nada.

PERO, ah carajo! Cuando encima de que te vas de fiesta, no entrenas ya ningún día y no rindes como la estrella que te crees (y por la que te pagan un sueldazo) pues oye, como todo en la vida. Yo en mi trabajo (soy comercial) si vendo mucho, pues gano más y me dan palmaditas, aunque me vaya todas las noches de fiesta... Pero si mi jefe me ve que me voy de fiesta, llego todos los días borracho y encima no vendo nada... ¿de quién es la culpa? De mi jefe?

Esto es la vida, y hay que rendir todos los días, no decir: "eh, que hice muy buenos partidos hace dos años". Pues no, porque aquello ya lo cobraste, y ahora se te sigue pagando por lo que tienes que hacer y demostrar cada día.

Lo de que encima de darle lujos se pretenda quitarle responsabilidad a Ronnie por eso mismo, ya raya lo absurdo.

nogod
9th November 2008, 01:47
R.Madrid gano gracias a la garra de higuain y la ayudita de arbitro .no tienen mucho en que agarrarse esta temporada lamentablemente.haber si sale algo interesante en el mercado de invierno

a los cules nos tiene que preocupar nuestro equipo , si el rival pierde, mejor, pero si gana 5-0 no nos tiene k preocupar.


solo tenemos que mirar nuestro equipo que el madrid jeuge bien o mal me importa muy poco.

Una gran verdad.
Fijarse en el rival solo cuando nos van mal las cosas.
Pero si van bien, no hay que hacerle ni caso.

roddy_k
9th November 2008, 01:48
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa

pelu2008
9th November 2008, 01:49
Gran juego del barça no se ha notado mucho iniesta, lo que no me ha gustado es algunas acciones de messi en el segundo tiempo, peca de sobervia.

saludos

big daddy
9th November 2008, 01:50
R.Madrid gano gracias a la garra de higuain y la ayudita de arbitro .no tienen mucho en que agarrarse esta temporada lamentablemente.haber si sale algo interesante en el mercado de invierno

a los cules nos tiene que preocupar nuestro equipo , si el rival pierde, mejor, pero si gana 5-0 no nos tiene k preocupar.


solo tenemos que mirar nuestro equipo que el madrid jeuge bien o mal me importa muy poco.
escribi en e lugar incorrecto jejejeje eso hiba para el otroresumen ,de seguro cometi la misma cagada en el otro foro

flompy
9th November 2008, 01:50
me da no se que decir que el mas flojo de la plantilla para mi es Henry... pero es que el nivel de los demas esta siendo muy alto, y si fuera el de antes hoy dia meteria 2-3 tabas a pases de messi/iniesta/xavi...

yo le buscaria sustituto xD aun asi siempre tendra ese poderio fisico que nunca se sabe, pero igual nos da una champions o.O como en su dia lo hiciera belleti!

elcamaron24
9th November 2008, 01:58
Gran juego del barça no se ha notado mucho iniesta, lo que no me ha gustado es algunas acciones de messi en el segundo tiempo, peca de sobervia.

saludos
si henry pudiera jugar como messi..ten por seguro ke haria lo ke hace messi.y que yo sepa cuantos pases al hueco dio messi?unos cuantos.igual ke etoo.
ke culpa tiene de ser tan bueno?ke yo sepa dio mas pases de gol ke guti.
ke no so enterais messi regatea,desborda,rompe defensas,arrastra defensas y crea agujeros,da pases,mete goles.todo el solito y encima dicen ke es un abuson.hay cada cosa ke escuchar por ahi ke vaya tela.
crisitnao ronaldo ese sike muxo ruido y pocas nueces jeje.ojala ke lo fiche el madrid ejej porek son jugadores ke lo priemro destruyen el vestuario d eun ekipo y lueog son una bacala.vale mas de lo ke es pero claro eso e sculpa del marketing

elcamaron24
9th November 2008, 01:59
me da no se que decir que el mas flojo de la plantilla para mi es Henry... pero es que el nivel de los demas esta siendo muy alto, y si fuera el de antes hoy dia meteria 2-3 tabas a pases de messi/iniesta/xavi...

yo le buscaria sustituto xD aun asi siempre tendra ese poderio fisico que nunca se sabe, pero igual nos da una champions o.O como en su dia lo hiciera belleti!
de acuerdo contigo.cada vez me recuerda mas a raul jeje.cad vez ke la toca la jode

D10SR10
9th November 2008, 02:02
cuando ganamos la liga y la champions nadie se quejava.

la responsabilidad no es solo de roni, no puedes darle un jugador todos los lujos que kiera, y kaundo aya malos resultados pedirle milagros.

Por supuesto; si tú demuestras que te vas de fiesta pero aún así rindes en el campo, nadie te puede decir nada.

PERO, ah carajo! Cuando encima de que te vas de fiesta, no entrenas ya ningún día y no rindes como la estrella que te crees (y por la que te pagan un sueldazo) pues oye, como todo en la vida. Yo en mi trabajo (soy comercial) si vendo mucho, pues gano más y me dan palmaditas, aunque me vaya todas las noches de fiesta... Pero si mi jefe me ve que me voy de fiesta, llego todos los días borracho y encima no vendo nada... ¿de quién es la culpa? De mi jefe?

Esto es la vida, y hay que rendir todos los días, no decir: "eh, que hice muy buenos partidos hace dos años". Pues no, porque aquello ya lo cobraste, y ahora se te sigue pagando por lo que tienes que hacer y demostrar cada día.

Lo de que encima de darle lujos se pretenda quitarle responsabilidad a Ronnie por eso mismo, ya raya lo absurdo.



pues la solucion esta, en no permitir esos caprichos a ningun jugador, ya que cuando aya malos tiempos, a nadie le gusta dejar de salir de fiesta.

lo facil es acer responsable unicamente al jugador y esono es asi

pelu2008
9th November 2008, 02:03
Gran juego del barça no se ha notado mucho iniesta, lo que no me ha gustado es algunas acciones de messi en el segundo tiempo, peca de sobervia.

saludos
si henry pudiera jugar como messi..ten por seguro ke haria lo ke hace messi.y que yo sepa cuantos pases al hueco dio messi?unos cuantos.igual ke etoo.
ke culpa tiene de ser tan bueno?ke yo sepa dio mas pases de gol ke guti.
ke no so enterais messi regatea,desborda,rompe defensas,arrastra defensas y crea agujeros,da pases,mete goles.todo el solito y encima dicen ke es un abuson.hay cada cosa ke escuchar por ahi ke vaya tela.
crisitnao ronaldo ese sike muxo ruido y pocas nueces jeje.ojala ke lo fiche el madrid ejej porek son jugadores ke lo priemro destruyen el vestuario d eun ekipo y lueog son una bacala.vale mas de lo ke es pero claro eso e sculpa del marketing
Tio no estoy hablando de eso, estoy hablando de jugadas como la que se fué hasta el banderín del corner del propio equipo para regatear, hacerle eso a un equipo que está siendo goleado, es malo porque se le pueden cruzar los cables a alguno y lesionarlo.
Creo que son acciones innecesarias.

IversonMvp
9th November 2008, 02:08
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa


Ahi te ekivocas xq el unico ekipo de la liga que hace ver esta superioridad es el barça..EL UNICO que deja la sensacion de que los rivales no pueden con ellos

No es x malas defensas es simplemente que este ekipo ha encontrado su juego y son imparables sencillamente :P

torrelleitor
9th November 2008, 02:09
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles

elcamaron24
9th November 2008, 02:09
Gran juego del barça no se ha notado mucho iniesta, lo que no me ha gustado es algunas acciones de messi en el segundo tiempo, peca de sobervia.

saludos
si henry pudiera jugar como messi..ten por seguro ke haria lo ke hace messi.y que yo sepa cuantos pases al hueco dio messi?unos cuantos.igual ke etoo.
ke culpa tiene de ser tan bueno?ke yo sepa dio mas pases de gol ke guti.
ke no so enterais messi regatea,desborda,rompe defensas,arrastra defensas y crea agujeros,da pases,mete goles.todo el solito y encima dicen ke es un abuson.hay cada cosa ke escuchar por ahi ke vaya tela.
crisitnao ronaldo ese sike muxo ruido y pocas nueces jeje.ojala ke lo fiche el madrid ejej porek son jugadores ke lo priemro destruyen el vestuario d eun ekipo y lueog son una bacala.vale mas de lo ke es pero claro eso e sculpa del marketing
Tio no estoy hablando de eso, estoy hablando de jugadas como la que se fué hasta el banderín del corner del propio equipo para regatear, hacerle eso a un equipo que está siendo goleado, es malo porque se le pueden cruzar los cables a alguno y lesionarlo.
Creo que son acciones innecesarias.
ya eso es verdad yo pensaba ke le iba a sacudir,pero mira ke pase solto psra keita

alex_viscaelbarça
9th November 2008, 02:10
Partidazo del barça, hay que ser prudentes, pero con esta dinamica se huele la liga de color blaugrana la verdad.
Grande eto'o y sobretodo messi que lo suyo a tenido mas merito!
Visca el barça, otra noche feliz!

Andrew4d3
9th November 2008, 02:11
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles

Si dijeras eso de Baul te entenderia, pero eto'o es un delantero que presiona y cuando tiene que hacerlo asiste, ademas 2 de los 4 goles de hoy han sido de autentico 9, el primero en que se recorta a los 2 defensas del malaga y el 3 en que dispara al arco con practicamente ningun angulo.

Villa es un gran delantero pero eto'o es unico.

pd: otra cosa, de los 13 goles en la liga solo 1 es de penal.

nogod
9th November 2008, 02:12
cuando ganamos la liga y la champions nadie se quejava.

la responsabilidad no es solo de roni, no puedes darle un jugador todos los lujos que kiera, y kaundo aya malos resultados pedirle milagros.

Por supuesto; si tú demuestras que te vas de fiesta pero aún así rindes en el campo, nadie te puede decir nada.

PERO, ah carajo! Cuando encima de que te vas de fiesta, no entrenas ya ningún día y no rindes como la estrella que te crees (y por la que te pagan un sueldazo) pues oye, como todo en la vida. Yo en mi trabajo (soy comercial) si vendo mucho, pues gano más y me dan palmaditas, aunque me vaya todas las noches de fiesta... Pero si mi jefe me ve que me voy de fiesta, llego todos los días borracho y encima no vendo nada... ¿de quién es la culpa? De mi jefe?

Esto es la vida, y hay que rendir todos los días, no decir: "eh, que hice muy buenos partidos hace dos años". Pues no, porque aquello ya lo cobraste, y ahora se te sigue pagando por lo que tienes que hacer y demostrar cada día.

Lo de que encima de darle lujos se pretenda quitarle responsabilidad a Ronnie por eso mismo, ya raya lo absurdo.



pues la solucion esta, en no permitir esos caprichos a ningun jugador, ya que cuando aya malos tiempos, a nadie le gusta dejar de salir de fiesta.

lo facil es acer responsable unicamente al jugador y esono es asi

Tienes razón, por eso Rivaldo, Stoichkov, Figo y otras estrellas a las que se les ha permitido caprichos, han salido igual.

La hagas más o menos responsable al club (o a quien sea) eso no le quita ni un ápice de responsabilidad al jugador. Y Ronnie era un cáncer y me quedé tranquilo cuando se vendió. En este Barça era una lacra; sin desborde, sin presión defensiva arriba (ahora todos presionan arriba), siempre pidiéndola al pie sin un desmarque... Y toda su vida de fiestas... De eso solo tiene la culpa a él; le estuvieron dando muchas oportunidades.

Creo que el geriátrico milanista es su mejor destino.

IversonMvp
9th November 2008, 02:12
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles



jajajajajajajaja estas pecando y lo sabes..repasate los goles de villa y me dices si no mete goles estando solo o de pase de la muerte..Es un crack pero lo que has dixo ni venia a cuento ni tiene fundamento ninguno

De buen rollo :wink:

elcamaron24
9th November 2008, 02:12
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles



jajajajajajajaja estas pecando y lo sabes..repasate los goles de villa y me dices si no mete goles estando solo o de pase de la muerte..Es un crack pero lo que has dixo ni venia a cuento ni tiene fundamento ninguno

De buen rollo :wink:
yo me kedo con villa ke es español y es la makian pero amxo no sulete ke te da asco y esas cosas porke no.
por cierto el primer tiene ke regatear y es mas dificl de lo k parece ke en la amyoria de los casos te la kita el defensa

nogod
9th November 2008, 02:13
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles

Has visto los goles de Villa en liga? La mayoría han sido de empujarla, o de penalty, hombre de dios.
Tú eres de los de ver la paja en ojo ajeno, verdad?
Vamos, vamos...

nogod
9th November 2008, 02:15
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles



jajajajajajajaja estas pecando y lo sabes..repasate los goles de villa y me dices si no mete goles estando solo o de pase de la muerte..Es un crack pero lo que has dixo ni venia a cuento ni tiene fundamento ninguno

De buen rollo :wink:

A mí esta gente me parte... ¡Que Eto'o las mete empujándolas y Villa crea sus goles! jajaja... Villa es un jugadorazo, como Eto'o, pero hombre... Si precisamente esta temporada basta repasar sus goles para ver que vienen de juego colectivo o de penalty.

ricardoradg
9th November 2008, 02:18
WOW Exelente
Esto es para callarle la boquita a todos los que querian q el se fuera!!!!!!
Por q no juega Bojan??? :(

porque es malo, lo tenian agrandado la temporada anterior. El no es jugador para un equipo tan bueno como el barca.

nogod
9th November 2008, 02:25
WOW Exelente
Esto es para callarle la boquita a todos los que querian q el se fuera!!!!!!
Por q no juega Bojan??? :(

porque es malo, lo tenian agrandado la temporada anterior. El no es jugador para un equipo tan bueno como el barca.

Y tú te has dado cuenta ahora que solo tiene 18 años recién cumplidos. Menudo crack de ojeador!

Ya tendrá tiempo Bojan; que ya ha marcado unos cuantos goles cuando ha salido de titular en copa y Champions.

leomessidios
9th November 2008, 02:30
bojan es un fenomeno,solo hay que verle recibir el balon de espaldas.va a ser tan buen jugador como villa y no dentro de tanto

elfederini
9th November 2008, 02:54
que orgulloso me siento de ser del Barça y catalá

me reservo para cuando acabe .. que hasta que no acaba no hay que dar campanas al vueloEL OTRO DIA CON BASEL NO ESTABAS POR AQUI NO?

leo_comanche
9th November 2008, 03:02
Otro set, bueno etoo estaba pletorico, vaya ganas le pone

Andrew4d3
9th November 2008, 03:08
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa


Ahi te ekivocas xq el unico ekipo de la liga que hace ver esta superioridad es el barça..EL UNICO que deja la sensacion de que los rivales no pueden con ellos

No es x malas defensas es simplemente que este ekipo ha encontrado su juego y son imparables sencillamente :P

+1

Under_MC
9th November 2008, 03:10
Vaya festin goleador...

beken
9th November 2008, 03:21
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.

Para resultado engañoso el del malaga en el bernabeu que deberia ver sido 2-3 makina .... y mira de donde era el arbitro como dice el shusta antes de criticar al barÇa.

beken
9th November 2008, 03:22
que orgulloso me siento de ser del Barça y catalá

me reservo para cuando acabe .. que hasta que no acaba no hay que dar campanas al vueloEL OTRO DIA CON BASEL NO ESTABAS POR AQUI NO?

A lo mejor estaria celebrandolo en el bar ya que el barça esta en octavos cosa que el madrid de momento no......da que pensar.

beretinho
9th November 2008, 03:49
Otra vez 6, esto ya es la leche... La proyección de goles a favor al final de la liga es de casi 130. Sólo son números, pero es espectacular...

beretinho
9th November 2008, 04:02
que orgulloso me siento de ser del Barça y catalá

me reservo para cuando acabe .. que hasta que no acaba no hay que dar campanas al vueloEL OTRO DIA CON BASEL NO ESTABAS POR AQUI NO? Estábamos todos preparandonos para el gran partido del Mandril contra la Juve... partidazo de los blancos...:lol: :lol: :lol:

rober21
9th November 2008, 04:22
Toni ct como puedes poner una excusa tan mala y tan tonta para lo de resultado engañoso. ¿Que son todos los equipos subnormales ultimamente o se dejan ganar contra el Barça?, ya que en los ultimos 4 partidos el Barça marco 22 goles a favor y recibio 2, tan facil no debe de ser jugarle no, cuando esta ultimamente goleando a todos sus rivales tanto en España como en Europa, y es cierto que no gano a nadie, lo mismo que el madrid, que tiene el rival del Barça la semana anterior despues de recibir una goleada lo que no debe de animar mucho, y sin embargo cuando juegan contra el madrid no salen goleados, e incluso puntuan o estan cerca, que pasa entonces ¿que contra el madrid ya aprenden a jugar o que?

Cule..! 150%
9th November 2008, 04:43
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa


Ahi te ekivocas xq el unico ekipo de la liga que hace ver esta superioridad es el barça..EL UNICO que deja la sensacion de que los rivales no pueden con ellos

No es x malas defensas es simplemente que este ekipo ha encontrado su juego y son imparables sencillamente :P

+10000000 :D

Under_MC
9th November 2008, 04:49
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa

Ridiculo tu opinion, solo sabes ver los errores de un equipo pero no sabes ver lo bueno que es el otro.

Para ti Asenjo un portero de mierda, seguro, y para mi apenas a podido hacer algo en los goles.

jordixana
9th November 2008, 04:53
Menudo partidazo!!! Esto es Futbol Total 8) !!!

Cule..! 150%
9th November 2008, 05:01
Menudo partidazo!!! Esto es Futbol Total 8) !!!

muy buen blog el tuyo :D

ThierryHenry14
9th November 2008, 05:23
Mientras que el Barça siga a este nivel y nos respeten las lesiones,a mi me la trae al pairo lo que haga el Madrid,resultados engañosos los del Barça,¿como coño con un 6-0 y jugando de lujo se puede tener alguna duda?,lo que hay que leer dios mio,señores a seguir trabajando con humildad y nos llevaremos muchas alegrias este año,un saludo.

saulillo77
9th November 2008, 05:24
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa


Ahi te ekivocas xq el unico ekipo de la liga que hace ver esta superioridad es el barça..EL UNICO que deja la sensacion de que los rivales no pueden con ellos

No es x malas defensas es simplemente que este ekipo ha encontrado su juego y son imparables sencillamente :P

+10000000 :Dese comentario es el tipico de tontin que solo ve los partidos del barsa y se cre eque el resto de partidos son igual , ................

saramotogp
9th November 2008, 05:42
Primero juegan los blancos (del monton) y luego el Barsa ( la calidad), me recuerda a algo, primero la GP2 Series y luego el Formula 1.

Vamos chicos seguir asi.

saulillo77
9th November 2008, 05:48
Primero juegan los blancos (del monton) y luego el Barsa ( la calidad), me recuerda a algo, primero la GP2 Series y luego el Formula 1.

Vamos chicos seguir asi.jajaja vaya gilipollez de conclusion jajajaja , lo siento pero es que es como un chiste de chikito , que no sebes si reirte por que no sabes si ha acabado y si era un chiste , o que


entonces si el barsa hubiera jugado antes , seria poco los vinos de las celebraciones que 1º va el bueno y luego el malo , jajajaja que tonteria jajajajajjajjjajjajajjaja

Under_MC
9th November 2008, 05:51
Menudo partidazo!!! Esto es Futbol Total 8) !!!

muy buen blog el tuyo :D

+1.

CR7JP7
9th November 2008, 06:06
HOY TERMINE DE COMPROBAR QUE EN ESPAÑA ESTAN LAS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO, Y EN INGLATERRA LO QUE HAY ES PUROS DEFENSORES DE SEGUNDO NIVEL, PERO ES QUE QUE CLASE DE LOS DEFENSORES DEL MALAGA Y VALLADOLIC!!!

GRANDE MESSI, SE DEBORO A ESTOS GRANDES DEFENSORES Y MARCO UNOS GOLAZOS!!! VIVA MESSI BALON DE ORO!!!

Fabregas10
9th November 2008, 08:12
Que Gran Partido!Por Dios!Y Que Bien Eto'o

Hachss
9th November 2008, 08:13
la verdad no me esperaba un empate contra este equipo, pero bueno es lo que hay, asi se dan cuenta que no vale la pena bajar elnivelazo que estamos mostrando .. y a los del madris veremos mañana a que jugais porque a lo que es futbol poco se esta viendo

força juveee !!




elfederini escribió:
Hachss escribió:
que orgulloso me siento de ser del Barça y catalá

me reservo para cuando acabe .. que hasta que no acaba no hay que dar campanas al vuelo
EL OTRO DIA CON BASEL NO ESTABAS POR AQUI NO?


pues como se ve si estaba, antes de boquear como un boqueron .. mira antes pinpin !

ademas que no se aque viene eso!

beken juass este no sabe ni de lo que habla

pelu2008
9th November 2008, 08:53
resultado engañoso,como el del año pasado del madrid vs valladolid...lo que pasa es que al barsa y madrid no le puedes jugar asi,o sino,te matan y eso es lo que ha pasado hoy...al barsa hay que jugarle a la contra.

Para resultado engañoso el del malaga en el bernabeu que deberia ver sido 2-3 makina .... y mira de donde era el arbitro como dice el shusta antes de criticar al barÇa.
De donde sacas las setas alucinogenas? 2 - 3 de que?? el primer penalty es en la linea y la linea forma parte del area y el segundo gol del malaga es en offside, aparte le han perdonado la 2da amarilla a duda.

G4LRR4N
9th November 2008, 10:45
Esta liga huele a cule

Locke5
9th November 2008, 10:55
ESTO ES ESPECTACULO

Simplemente decir eso, ni colores, ni equipos ni leches.. a quien le guste el futbol y no haya visto este partido al completo que se lo descargue por favor, es el mejor partido que he visto en años, cualquier autentico aficionado a la esencia del futbol disfrutara como un gorrino en el fango.

P.D: Brutal el estado de forma goleador de Eto'o y la explosividad de Messi.

nogod
9th November 2008, 11:02
que orgulloso me siento de ser del Barça y catalá

me reservo para cuando acabe .. que hasta que no acaba no hay que dar campanas al vueloEL OTRO DIA CON BASEL NO ESTABAS POR AQUI NO?

???
El Barça se clasificó (repito SE CLASIFICÓ) tomándose el partido a beneficio de inventario.

No sabes a que agarrarte...

Ah, y en español se dice Basilea.

nogod
9th November 2008, 11:03
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa


Ahi te ekivocas xq el unico ekipo de la liga que hace ver esta superioridad es el barça..EL UNICO que deja la sensacion de que los rivales no pueden con ellos

No es x malas defensas es simplemente que este ekipo ha encontrado su juego y son imparables sencillamente :P

+1

Es que por ejemplo; el Valladolid, antes de hoy, llevaba solo 12 goles en contra en 9 partidos jugados. El Barça le ha metido el 50% de los goles que le han marcado en 9 partidos, pero EN UNO SOLO.
Algo tendrá el Barça cuando lo hace tantas veces, no?

Locke5
9th November 2008, 11:09
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa


Ahi te ekivocas xq el unico ekipo de la liga que hace ver esta superioridad es el barça..EL UNICO que deja la sensacion de que los rivales no pueden con ellos

No es x malas defensas es simplemente que este ekipo ha encontrado su juego y son imparables sencillamente :P

+1

Es que por ejemplo; el Valladolid, antes de hoy, llevaba solo 12 goles en contra en 9 partidos jugados. El Barça le ha metido el 50% de los goles que le han marcado en 9 partidos, pero EN UNO SOLO.
Algo tendrá el Barça cuando lo hace tantas veces, no?

Es que no es hablar de el Valladolid, el Sporting u otros, sino de planteamientos, aunque sea el Manchester, si le sale a atacar a ESTE Barcelona (en el estado en el que estaban ayer) le cae lo mismo.. no es cosa de que sea una defensa buena o mala, sino una defensa adelantada, si hacen un 4 contra 3 como ocurrio algunas veces porque les pillaron en bragas debido a la presion brutal en posiciones adelantadas y contras a toda hostia, con la velocidad que tienen los messi, eto'o y compañia ya puede estar el mejor defensa del mundo que se lo lleva por delante..

Aunque me pese decirlo ya que odio ese tipo de planteamientos, a ESTE Barcelona solo se le puede "intentar parar" con la tactica del murcielago (todos metidos en el area y uno arriba esperando la contra), como hicieron anteriormente Numancia, Racing o Basilea en la vuelta.


Por cierto, estuvieron bien todos y especialmente etoo y messi si, pero BRUTAL tambien el partido de Alves, simplemente increible su rendimiento en ataque y en defensa.. arriesgo mucho con los cortes y las jugadas de ataque (increible el pase aquel en profundidad del primer gol creo que fue)

nogod
9th November 2008, 11:16
luego se quejan de las defensas de la premier ,las de gijon malaga numancia valladolid almeria han sido para mearse de risa


Ahi te ekivocas xq el unico ekipo de la liga que hace ver esta superioridad es el barça..EL UNICO que deja la sensacion de que los rivales no pueden con ellos

No es x malas defensas es simplemente que este ekipo ha encontrado su juego y son imparables sencillamente :P

+1

Es que por ejemplo; el Valladolid, antes de hoy, llevaba solo 12 goles en contra en 9 partidos jugados. El Barça le ha metido el 50% de los goles que le han marcado en 9 partidos, pero EN UNO SOLO.
Algo tendrá el Barça cuando lo hace tantas veces, no?

Es que no es hablar de el Valladolid, el Sporting u otros, sino de planteamientos, aunque sea el Manchester, si le sale a atacar a ESTE Barcelona (en el estado en el que estaban ayer) le cae lo mismo.. no es cosa de que sea una defensa buena o mala, sino una defensa adelantada, si hacen un 4 contra 3 como ocurrio algunas veces porque les pillaron en bragas debido a la presion brutal en posiciones adelantadas y contras a toda hostia, con la velocidad que tienen los messi, eto'o y compañia ya puede estar el mejor defensa del mundo que se lo lleva por delante..

Aunque me pese decirlo ya que odio ese tipo de planteamientos, a ESTE Barcelona solo se le puede "intentar parar" con la tactica del murcielago (todos metidos en el area y uno arriba esperando la contra), como hicieron anteriormente Numancia, Racing o Basilea en la vuelta.


Por cierto, estuvieron bien todos y especialmente etoo y messi si, pero BRUTAL tambien el partido de Alves, simplemente increible su rendimiento en ataque y en defensa.. arriesgo mucho con los cortes y las jugadas de ataque (increible el pase aquel en profundidad del primer gol creo que fue)

Bueno sí, es la única forma, pero tampoco garantiza resultados (menos mal). Por ejemplo, el Almería jugó así, pero el Barça supo mover el balón y presionar arriba para robarla y bueno, estuvo acertado.

Contra el Numancia, el Racing y el Basilea, más que planteamiento, lo que pasó es que el Barça no tuvo acierto cara el gol; aunque bien es cierto que el Barça no jugó tan bien esos tres partidos, los tres, si el Barça hubiera estado un poco acertado en las muchas ocasiones que tuvo, hubieran caido con solvencia del lado blaugrana. Creo que ese es el quid de la cuestión; por mucho que juegues atrás, a parte de eso, tienes que contar con un Barça poco acertado.

Locke5
9th November 2008, 11:24
Pues si, ya lo dijo Mendilibar, para ganar a este Barcelona tienes que hacer practicamente el partido de tu vida y que ellos no jueguen bien, como jueguen bien con los toques y la velocidad en los ultimos metros como paso ayer apaga y vamonos..


Lo mejor de todo es que no se noto demasiado la baja de Iniesta, lo supieron solventar bien.

jordiboixx
9th November 2008, 12:35
asi vamos a aganar liga y champions jajjaja el madrid nada

FCBFJGJ
9th November 2008, 12:44
Vaya robo, reultado engañoso, Valladolid equipo de un cuarto de pelo, el campo no estuvo embarrado y eso perjudicó al Barsa, Eto'o sólo marca a puerta vacía, es lo mismo 1-0 que 6-0......

rodolfochikilicuatre
9th November 2008, 12:51
ami loo que me da pena aparte de que pretendieran vender a eto( y de regalar a deco x 10 millones)

es que RONALDINHO,si, el ``gauchinho´´ se fuera...

pero me dolio que se fuera por la politica del clud.

acaso algien duda de que D10S RonIe no tendria weco en este pedazo de barça?


que pena que el barça siempre aga lo mimso con sus estreyas....es una lastima increible.

Ni política ni ostias, se fue porque no estaba bien físicamente, no rendía lo necesario en el terreno de juego, no trabajaba para el equipo y no estaba motivado, se fue por eso, y no, no tendría un hueco en este Barça, que si juega Henry por lo menos lo ves dejarse la piel y trabajar.


Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

Gente que dice estas cosas no tiene ni idea de fútbol, y si todo el mundo hiciera lo que tú dices vete tú a saber en que puesto estariamos, en el fútbol juegan 11, será por algo no? Y no es que los que esten al lado de Messi sean malos que digamos...




Como no ETT'O otra vez!!mejor delantero del mundo sin lugar a dudas!!

y ke partidazo de PUYOL todo garra y entrega
:? :? :? :? :? espero q digas lo mismo cuando no haga 4 goles por partido

+1, yo siempre lo digo, marque o no marque, el trabajo que hace ese hombre, la velocidad que tiene, el promedio goleador, es un delantero muy completo, y muchos no ven lo bien que lee el fútbol este hombre.


que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles

JA, mirate el primer gol y explicame eso de q se los dan en bandeja. Arranca por detras de los dos defensas, les adelanta por velocidad, luego rodeado por los dos se mea al que le tapa la portería y se va directo a enchufarsela a Asenjo.

Segundo gol: De rebote, vale, pero mira que asistencia que le pone a Henry antes, impresionante.

Tercer gol: Es facil decir que le dan el gol, pero el es el que pilla el balón en su campo y se pate todo lo que queda, luego llega fresco al area y es capaz de pegar un último acelerón en su desmarque para coger el balón que Messi le ha puesto en el hueco que el ha generado.

Cuarto gol: No se lo da nadie, es +, no se lo quieren dar y lo mete igual...

lo que tienes es envidia y ni puta idea. Y luego vas y te quejas de que Villa juega en un equipo malo, no? Manda cojones, ahora Villa metería 30 en un equipo modesto, no? Lo que hay que oir...Mirate los goles de Villa y mira los de Eto'o y hablamos.


Vaya robo, reultado engañoso, Valladolid equipo de un cuarto de pelo, el campo no estuvo embarrado y eso perjudicó al Barsa, Eto'o sólo marca a puerta vacía, es lo mismo 1-0 que 6-0......
+1000000000000000000000
Sí, sí, este resultado se da una vez entre un millón, los arbitros han favorecido al Barça, el Valladolid es un suicidida, han tenido mucha suerte bla bla bla. 6 al Valladolid, 4 al Malaga, 5 al Almería, 6 al Atleti...etc etc

PD: Vaya asco de equipo, por Dios...Eto'o 13 goles en 10 partidos, y en casi todos lo sustituyen en el 70...No quiero ni pensar a cuantos goles por partido saldría si miraramos los minutos exactos...

bird_fcb
9th November 2008, 13:24
donde este el Barça, que se quite Nadal. Otro set pal barça. ETO'O QUE WENO QUE VINISTE!!!!
(((F.C.B. 1899)))

nogod
9th November 2008, 13:44
Sí, sí, este resultado se da una vez entre un millón, los arbitros han favorecido al Barça, el Valladolid es un suicidida, han tenido mucha suerte bla bla bla. 6 al Valladolid, 4 al Malaga, 5 al Almería, 6 al Atleti...etc e

Jejeje... La nueva "pseudoteoría" es que estos equipos, tras jugar con el Barça, quieren "resarcirse" con el Madrid, por eso el Madrid no consigue los mismos resultados.

Cuando los hechos dan la espalda hay que reinventar tu "argumento" para seguir teniendo razón; nunca podrá ser por el buen hacer del Barça. Siempre es porque el rival dio facilidades, no le jugó como tiene que jugarle al Barça, son muy malos, etc... Pues si se quieren seguir engañando, es su problema.

fe1nand0
9th November 2008, 15:01
Guardiola queria que samuel fosse embora e ele esta jogando tudo isso ronnie tambem esta arrebentando no milan

IkaNo
9th November 2008, 15:36
Aprendand de una vez loque es el futbol joder Visca EL Barça Partidazo

bramovich
9th November 2008, 17:40
spectacular barcelona

Khristopher18
9th November 2008, 17:54
Qué arrolladora es el Barça, grande Messi, que velocidad con Eto en el tercer gol.

stephenr80
9th November 2008, 18:03
Ir de favoritos a jugar contra el Madrid no me gusta, por que tienen jugadores de muchisima calidad que te pueden hacer gol incluso jugando mal, vaya.. que es lo que vienen haciendo los últimos partidos. Aún asi confio en hacerles al menos 7 goles esta vez.

stephenr80
9th November 2008, 18:12
ami loo que me da pena aparte de que pretendieran vender a eto( y de regalar a deco x 10 millones)

es que RONALDINHO,si, el ``gauchinho´´ se fuera...

pero me dolio que se fuera por la politica del clud.

acaso algien duda de que D10S RonIe no tendria weco en este pedazo de barça?


que pena que el barça siempre aga lo mimso con sus estreyas....es una lastima increible.

Ni política ni ostias, se fue porque no estaba bien físicamente, no rendía lo necesario en el terreno de juego, no trabajaba para el equipo y no estaba motivado, se fue por eso, y no, no tendría un hueco en este Barça, que si juega Henry por lo menos lo ves dejarse la piel y trabajar.


Que tonto es Messi
que gana asistiendo y jugando para su equipo
tanto ? hacer mas famoso a eto y salvar al maleta de henry
debe ir al area y buscar goles churros lo que sea ¡

Gente que dice estas cosas no tiene ni idea de fútbol, y si todo el mundo hiciera lo que tú dices vete tú a saber en que puesto estariamos, en el fútbol juegan 11, será por algo no? Y no es que los que esten al lado de Messi sean malos que digamos...




Como no ETT'O otra vez!!mejor delantero del mundo sin lugar a dudas!!

y ke partidazo de PUYOL todo garra y entrega
:? :? :? :? :? espero q digas lo mismo cuando no haga 4 goles por partido

+1, yo siempre lo digo, marque o no marque, el trabajo que hace ese hombre, la velocidad que tiene, el promedio goleador, es un delantero muy completo, y muchos no ven lo bien que lee el fútbol este hombre.


que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada. en cambio villa juega en el valencia y el se inventa la mitad de sus goles

JA, mirate el primer gol y explicame eso de q se los dan en bandeja. Arranca por detras de los dos defensas, les adelanta por velocidad, luego rodeado por los dos se mea al que le tapa la portería y se va directo a enchufarsela a Asenjo.

Segundo gol: De rebote, vale, pero mira que asistencia que le pone a Henry antes, impresionante.

Tercer gol: Es facil decir que le dan el gol, pero el es el que pilla el balón en su campo y se pate todo lo que queda, luego llega fresco al area y es capaz de pegar un último acelerón en su desmarque para coger el balón que Messi le ha puesto en el hueco que el ha generado.

Cuarto gol: No se lo da nadie, es +, no se lo quieren dar y lo mete igual...

lo que tienes es envidia y ni puta idea. Y luego vas y te quejas de que Villa juega en un equipo malo, no? Manda cojones, ahora Villa metería 30 en un equipo modesto, no? Lo que hay que oir...Mirate los goles de Villa y mira los de Eto'o y hablamos.


Vaya robo, reultado engañoso, Valladolid equipo de un cuarto de pelo, el campo no estuvo embarrado y eso perjudicó al Barsa, Eto'o sólo marca a puerta vacía, es lo mismo 1-0 que 6-0......
+1000000000000000000000
Sí, sí, este resultado se da una vez entre un millón, los arbitros han favorecido al Barça, el Valladolid es un suicidida, han tenido mucha suerte bla bla bla. 6 al Valladolid, 4 al Malaga, 5 al Almería, 6 al Atleti...etc etc

PD: Vaya asco de equipo, por Dios...Eto'o 13 goles en 10 partidos, y en casi todos lo sustituyen en el 70...No quiero ni pensar a cuantos goles por partido saldría si miraramos los minutos exactos...


por gente como tu vendimos a Ronnie por una miseria cuando podriamos haberle vendido por una millonada hace dos anyos.

A VER SI OS ENTERAIS QUE CON JUGADORES COMO DINHO QUE NO ENTRENAN NO SE PUEDE CONSTRUIR UN EQUIPO POR QUE EL MAL SE CONTAGIA!!! EN UN ENTRENO Y EN UN PARTIDO TIENES QUE TENER A TODOS AL 150% LOS ROMARIOS Y LOS RONALDINHOS ESTAN PASADOS DE MODA, SI NO MIRA LO QUE LE PASA A BRASIL!!!

adobes
9th November 2008, 18:29
Barsa imparable...

Pero aún queda muuuucho...

araceli
9th November 2008, 18:53
un 10 para etoo y para el barca, de moemnto no se les puede reprochar nada

cousinkevin
9th November 2008, 19:39
HOY TERMINE DE COMPROBAR QUE EN ESPAÑA ESTAN LAS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO, Y EN INGLATERRA LO QUE HAY ES PUROS DEFENSORES DE SEGUNDO NIVEL, PERO ES QUE QUE CLASE DE LOS DEFENSORES DEL MALAGA Y VALLADOLIC!!!

GRANDE MESSI, SE DEBORO A ESTOS GRANDES DEFENSORES Y MARCO UNOS GOLAZOS!!! VIVA MESSI BALON DE ORO!!!

Para hablar de grandes defensores no te olvides de los del Madrid, los 2 primeros goles del Málaga son de patio de colegio.

Andrew4d3
9th November 2008, 20:16
Vaya robo, reultado engañoso, Valladolid equipo de un cuarto de pelo, el campo no estuvo embarrado y eso perjudicó al Barsa, Eto'o sólo marca a puerta vacía, es lo mismo 1-0 que 6-0......

espero que eso lo hayas dicho en tono ironico porque sino... joder!

Andrew4d3
9th November 2008, 20:29
HOY TERMINE DE COMPROBAR QUE EN ESPAÑA ESTAN LAS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO, Y EN INGLATERRA LO QUE HAY ES PUROS DEFENSORES DE SEGUNDO NIVEL, PERO ES QUE QUE CLASE DE LOS DEFENSORES DEL MALAGA Y VALLADOLIC!!!

GRANDE MESSI, SE DEBORO A ESTOS GRANDES DEFENSORES Y MARCO UNOS GOLAZOS!!! VIVA MESSI BALON DE ORO!!!

Se ve que no viste el juego, porque messi no marco

no se trata de malas o buenas defensas, se trata que actualmente el Ataque del Barça es letal, la unica forma de sacarles algo es como ya dijeron ponerles el autobus atras y que el Barça no este acertado.

Las defensas en la prermier son de chiste, la premier es mucho espectaculo y todo lo que quieras, pero solo hay que ver la mayoria de los juegos, practicamente son juegos sin medio campo, todo es IDA Y VUELTA, son emocionantes no lo niego, pero nada tecnicos, solo hay que ver que jugadores que fueron "buenos" en la liga española, como torres y robinho se vuelven unos autenticos cracks en inglaterra, particularmete porque reciben el balon con bastantes espacios.

El Atletico de Madrid que actualmente es 6to en la liga es capaz de darle batalla y HASTA GANARLE (sino fuera por el arbitro) al Liverpool que actualmente es colider de la premier. Si me dices que le paso al atletico con el Barça, pues le cayeron 6.

Si messi en esta liga que no tiene tantos espacios aun puede hacer todo lo que hace, en la liga premier ni te digo.

daev2008
9th November 2008, 23:31
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada.

algo parecido sucede con CR en la premier y ya le van a dar el balón de oro..

y por cierto: QUE GRANDE BARÇA! de goleada en goleada.

beken
9th November 2008, 23:33
WOW Exelente
Esto es para callarle la boquita a todos los que querian q el se fuera!!!!!!
Por q no juega Bojan??? :(

porque es malo, lo tenian agrandado la temporada anterior. El no es jugador para un equipo tan bueno como el barca.

CHAVAL TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL MOSTRO..... VALIENTE GILIPOLLES QUE HAS DICHO, SI BOJAN ES UN JUGADORAZO LE FALTA POR MADURAR Y SI NO LO PONE YA ES PARA QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A RAUL QUE CON 27 AÑOS ESTABA REBENTADO DE ECHARSE EL EQUIPO A LAS ESPALDAS Y DE JUGAR PARTIDO.....

Deathstroke
10th November 2008, 00:11
que asco me da etoo, le dan en bandeja el 99% de los goles y luego vosotros deciis que es un crack. Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada.

algo parecido sucede con CR en la premier y ya le van a dar el balón de oro..

y por cierto: QUE GRANDE BARÇA! de goleada en goleada.

Daev, con respecto a lo de Eto'o: primero los goles en bandeja igual hay que marcarlos, que para eso esta el ahi, que hay muchos que fallan goles a bocajarro. Segundo creo que tu argumento de "Si etoo estuviera en otro equipo mas modesto meteria como mucho 15 goles en toda la temporada" creo que falla escencialmente en el hecho que Eto'o antes de llegar a Barcelona jugo en Mallorca y marco 21 goles en 31 partidos en la temporada 03/04. Eto'o es un gran jugador (mientras mantenga la boca cerrada y la mente en jugar futbol)

Torrelleitor, lo de Cristiano Ronaldo lo dices por: que le dan los goles en bandeja o si estaria en un equipo mas modesto meteria menos goles???, porque si es lo primero estoy totalmente en desacuerdo, es dificil que le den goles hechos a un jugador que no esta en el area "cazando" goles y que desborda tanto como el, si es por lo otro tal vez tengas razon.

Barcelona es el equipo mas contundente hoy por hoy en Europa, pero la temporada es larga y el equipo puede disminuir en rendimiento, no solo por lesiones sino por cansancio, de todas maneras la temporada del Barça pinta bien, sin embargo no le van a hacer a todos los equipos 6 goles asi que es mejor que sean prudentes, no les vaya a salir el tiro por la culata.

Cule..! 150%
10th November 2008, 00:42
HOY TERMINE DE COMPROBAR QUE EN ESPAÑA ESTAN LAS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO, Y EN INGLATERRA LO QUE HAY ES PUROS DEFENSORES DE SEGUNDO NIVEL, PERO ES QUE QUE CLASE DE LOS DEFENSORES DEL MALAGA Y VALLADOLIC!!!

GRANDE MESSI, SE DEBORO A ESTOS GRANDES DEFENSORES Y MARCO UNOS GOLAZOS!!! VIVA MESSI BALON DE ORO!!!

Se ve que no viste el juego, porque messi no marco

no se trata de malas o buenas defensas, se trata que actualmente el Ataque del Barça es letal, la unica forma de sacarles algo es como ya dijeron ponerles el autobus atras y que el Barça no este acertado.

Las defensas en la prermier son de chiste, la premier es mucho espectaculo y todo lo que quieras, pero solo hay que ver la mayoria de los juegos, practicamente son juegos sin medio campo, todo es IDA Y VUELTA, son emocionantes no lo niego, pero nada tecnicos, solo hay que ver que jugadores que fueron "buenos" en la liga española, como torres y robinho se vuelven unos autenticos cracks en inglaterra, particularmete porque reciben el balon con bastantes espacios.

El Atletico de Madrid que actualmente es 6to en la liga es capaz de darle batalla y HASTA GANARLE (sino fuera por el arbitro) al Liverpool que actualmente es colider de la premier. Si me dices que le paso al atletico con el Barça, pues le cayeron 6.

Si messi en esta liga que no tiene tantos espacios aun puede hacer todo lo que hace, en la liga premier ni te digo.


+100

Thundercrack
10th November 2008, 00:57
Wuao dani alves q gran fichaje XD.

El primer gol..gran pase d alves.

q buenos fichajes del barça esta tempo: alves (increible q parara en el barça, chelsea se lo perdio) pique ,hleb,...busquest. XD

hugo milla
10th November 2008, 01:54
lo del barsa no es normal, ekipo k koje ekipo k golea

chatuma
10th November 2008, 02:52
Qué jugador Messi, como movió la pelota, le tenían que pegar para sacársela y es verdad que el fútbol de hoy se deja llevar por estadísticas y goles más que nada pero los verdaderos amantes del fútbol saben que Messi le pasa el trapo al "le hago 20 goles a los equipos chicos y en la difíciles ni asomo" CR7

hugo milla
10th November 2008, 03:39
Qué jugador Messi, como movió la pelota, le tenían que pegar para sacársela y es verdad que el fútbol de hoy se deja llevar por estadísticas y goles más que nada pero los verdaderos amantes del fútbol saben que Messi le pasa el trapo al "le hago 20 goles a los equipos chicos y en la difíciles ni asomo" CR7xd! pregutale al madrid ace un par de años,cr7=crak messi=numero 1

Deathstroke
10th November 2008, 04:14
Qué jugador Messi, como movió la pelota, le tenían que pegar para sacársela y es verdad que el fútbol de hoy se deja llevar por estadísticas y goles más que nada pero los verdaderos amantes del fútbol saben que Messi le pasa el trapo al "le hago 20 goles a los equipos chicos y en la difíciles ni asomo" CR7
Alguna vez Messi brillo en un partido importante, esta claro. Pero fue 1 vez contra el Madrid, dime una cosa entonces: Messi (aquella cuasi divinidad como lo describen algunos) como jugo los demas partidos contra el Madrid???, por ejemplo hizo ese juego espectacular en el 4-1 del año pasado?, o el año antepasado cuando perdieron 2-0?, como jugo en el partido que perdieron en esa misma temporada por la Champions contra el Liverpool en su casa???.
Entonces por haber hecho UN partido excepcional contra UN equipo grande entonces el si aparece y marca la diferencia en esa clase de partidos???, y por favor no traigan a la palestra el partido contra ManU la temporada pasada porque para todo lo que tuvo la pelota y no crear ninguna ocacion de gol, eso no es ser desequilibrante en partido contra grandes para nada.
Cuando Messi sea el jugador que mas aporta dentro de un Barça que gane a equipos de alto nivel ademas de titulos digan eso.

D10SR10
10th November 2008, 04:42
cuando ganamos la liga y la champions nadie se quejava.

la responsabilidad no es solo de roni, no puedes darle un jugador todos los lujos que kiera, y kaundo aya malos resultados pedirle milagros.

Por supuesto; si tú demuestras que te vas de fiesta pero aún así rindes en el campo, nadie te puede decir nada.

PERO, ah carajo! Cuando encima de que te vas de fiesta, no entrenas ya ningún día y no rindes como la estrella que te crees (y por la que te pagan un sueldazo) pues oye, como todo en la vida. Yo en mi trabajo (soy comercial) si vendo mucho, pues gano más y me dan palmaditas, aunque me vaya todas las noches de fiesta... Pero si mi jefe me ve que me voy de fiesta, llego todos los días borracho y encima no vendo nada... ¿de quién es la culpa? De mi jefe?

Esto es la vida, y hay que rendir todos los días, no decir: "eh, que hice muy buenos partidos hace dos años". Pues no, porque aquello ya lo cobraste, y ahora se te sigue pagando por lo que tienes que hacer y demostrar cada día.

Lo de que encima de darle lujos se pretenda quitarle responsabilidad a Ronnie por eso mismo, ya raya lo absurdo.



pues la solucion esta, en no permitir esos caprichos a ningun jugador, ya que cuando aya malos tiempos, a nadie le gusta dejar de salir de fiesta.

lo facil es acer responsable unicamente al jugador y esono es asi

Tienes razón, por eso Rivaldo, Stoichkov, Figo y otras estrellas a las que se les ha permitido caprichos, han salido igual.

La hagas más o menos responsable al club (o a quien sea) eso no le quita ni un ápice de responsabilidad al jugador. Y Ronnie era un cáncer y me quedé tranquilo cuando se vendió. En este Barça era una lacra; sin desborde, sin presión defensiva arriba (ahora todos presionan arriba), siempre pidiéndola al pie sin un desmarque... Y toda su vida de fiestas... De eso solo tiene la culpa a él; le estuvieron dando muchas oportunidades.

Creo que el geriátrico milanista es su mejor destino.



en mi opinion la temporada pasada todos dieron asko.

si haces memoria, a XAVI sisis, xavi, JUSTO antes de encadenar esa racha de goles consecutivos(ojala te acuerdes) se le empezo a criticar en el sport, vino la racha de goles y era el salvador del ekipo.

es que el año pasado TODOS dieron asquito no solo ronaldiño, a eso ay k agregar las lesiones.


quien lo pago , aparte de la aficion el propio roni, que con su actitud no ayudo nada.

tb te doy la razon.

pero roni para mi deportivamente era muy recuperable.

mucho ojo con el milan.

D10SR10
10th November 2008, 04:48
dices cosas las cuales tienes muchisima razon, pero no opino que roni creara el mal ambiente , sino la prensa española, tengo un familiar en el sport, y el mismo me a contado burradas increibles, como que a ronaldinho le izieron fingir la lesion porque consumia cocaina....


suena a locura lo se...pero yo eso no me lo creo.

en el barça las estreyas se welven ``problematicas``por la culpa de la prensa, y como no, por el club.


vasta acordarse de todas sus estreyas...solo mencionare tres...y seran brasileños...Ronaldo...rivaldo...y...D10s

Vale, una cosa es que la prensa exagere, y otra que la culpa de que Ronnie se fuera de fiesta y bebiera, llegara tarde, no entrenara, y creara un núcleo duro y problemático en el vestuario sea de la prensa o se lo haya inventado todo!!! Por favor... Y mucho menos... del club que le paga y encima tiene que aguantar sus niñerías.

Ronnie demostró una falta de profesionalidad increíble que afectó y mucho a su rendimiento y al grupo. Y él es de quien estamos hablando (no de la prensa). Para mí la prensa tiene culpa de exagerar las cosas a veces, pero de la profesionalidad de un jugador, la tiene él mismo. No pongamos excusas tan facilonas.

Y el club... El club le dio demasiadas oportunidades.

Luego, los casos de Ronaldo y Rivaldo no tienen nada que ver. Uno se fue porque sus representantes querían cobrar parte del traspaso y el otro se fue cuando se hizo mayor y bajó su rendimiento. Sólo se parecen al caso Ronaldinho en que eran brasileños y jugaron en el Barça. Nada que ver la profesionalidad que demostraron ambos comparada con la de Ronnie.
exacto,a ke la prensa de iniesta no cuenta milongas ni chorradas?porke?pues porke e sun profesional y un tio agradecio al futbol por darle lo ke tiene y ke ademas lo vive y no un brasileño muerto de hambre ke s elo flipa cuando tiene algo de dinero y encima drogata como ronnie


tio tienes un problema.

leete porfavor.;)

elyeyo
10th November 2008, 07:57
Qué jugador Messi, como movió la pelota, le tenían que pegar para sacársela y es verdad que el fútbol de hoy se deja llevar por estadísticas y goles más que nada pero los verdaderos amantes del fútbol saben que Messi le pasa el trapo al "le hago 20 goles a los equipos chicos y en la difíciles ni asomo" CR7
Alguna vez Messi brillo en un partido importante, esta claro. Pero fue 1 vez contra el Madrid, dime una cosa entonces: Messi (aquella cuasi divinidad como lo describen algunos) como jugo los demas partidos contra el Madrid???, por ejemplo hizo ese juego espectacular en el 4-1 del año pasado?, o el año antepasado cuando perdieron 2-0?, como jugo en el partido que perdieron en esa misma temporada por la Champions contra el Liverpool en su casa???.
Entonces por haber hecho UN partido excepcional contra UN equipo grande entonces el si aparece y marca la diferencia en esa clase de partidos???, y por favor no traigan a la palestra el partido contra ManU la temporada pasada porque para todo lo que tuvo la pelota y no crear ninguna ocacion de gol, eso no es ser desequilibrante en partido contra grandes para nada.
Cuando Messi sea el jugador que mas aporta dentro de un Barça que gane a equipos de alto nivel ademas de titulos digan eso.

no solo esta el madrid, esta el chelsea en champions y de visita, asi que no me agrandes ese un, que estas mal. y por lo general es messi quien desequilibra al equipo rival, que los demas no esten a su nivel es otra cosa pero el siempre a sido asi.

Locke5
10th November 2008, 10:05
HOY TERMINE DE COMPROBAR QUE EN ESPAÑA ESTAN LAS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO, Y EN INGLATERRA LO QUE HAY ES PUROS DEFENSORES DE SEGUNDO NIVEL, PERO ES QUE QUE CLASE DE LOS DEFENSORES DEL MALAGA Y VALLADOLIC!!!

GRANDE MESSI, SE DEBORO A ESTOS GRANDES DEFENSORES Y MARCO UNOS GOLAZOS!!! VIVA MESSI BALON DE ORO!!!

Se ve que no viste el juego, porque messi no marco

no se trata de malas o buenas defensas, se trata que actualmente el Ataque del Barça es letal, la unica forma de sacarles algo es como ya dijeron ponerles el autobus atras y que el Barça no este acertado.

Las defensas en la prermier son de chiste, la premier es mucho espectaculo y todo lo que quieras, pero solo hay que ver la mayoria de los juegos, practicamente son juegos sin medio campo, todo es IDA Y VUELTA, son emocionantes no lo niego, pero nada tecnicos, solo hay que ver que jugadores que fueron "buenos" en la liga española, como torres y robinho se vuelven unos autenticos cracks en inglaterra, particularmete porque reciben el balon con bastantes espacios.

El Atletico de Madrid que actualmente es 6to en la liga es capaz de darle batalla y HASTA GANARLE (sino fuera por el arbitro) al Liverpool que actualmente es colider de la premier. Si me dices que le paso al atletico con el Barça, pues le cayeron 6.

Si messi en esta liga que no tiene tantos espacios aun puede hacer todo lo que hace, en la liga premier ni te digo.


+100

Messi en la premier seria amo y señor.

Cuando pilla un balon en carrera es simplemente IMPARABLE (bueno, se le puede parar, pero con falta), en el barcelona en la liga española esta acostumbrado a jugar contra defensas estancadas y aun asi lo ves marchandose de 3 o asi (y ya si le juegan de tu a tu como el valladolid se lia una buena).. si no fuera por la fragilidad respecto a las lesiones estaria marcando epoca, sin embargo ahora "simplemente" es el mejor jugador del mundo actualmente.

[giggs]
10th November 2008, 13:39
set en blanco como dice halvar xD

Salmantino101%
10th November 2008, 17:34
El valladolid se fue del camp nou con la cabeza biewn alta fijo pero es un equipo que no me gusta.

Deathstroke
10th November 2008, 22:59
no solo esta el madrid, esta el chelsea en champions y de visita, asi que no me agrandes ese un, que estas mal. y por lo general es messi quien desequilibra al equipo rival, que los demas no esten a su nivel es otra cosa pero el siempre a sido asi.

Barcelona perdio ese partido contra el Chelsea que mencionas (temporada 06/07) y si te refieres al partido de la temporada 05/06 te recuerdo que ese dia el que brillo por sobre todos no fue Messi fue Ronaldinho que por esos dias veia su esplendor en la elite del futbol, asi que a cual partido te refieres y de que desequilibrio en ese partido particular hablas?, y claro que desequilibra al equipo rival al Almeria, al Malaga, al Sporting de Guijon, pero contra los grandes ha aparecido en toda su dimension solo 1 vez.
Cuando lo haga de manera seguida entonces diganlo con toda confianza que no me va a importar, pero ahora ahorrenselo porque es mentira.

Deathstroke
10th November 2008, 23:06
Messi en la premier seria amo y señor.

Cuando pilla un balon en carrera es simplemente IMPARABLE (bueno, se le puede parar, pero con falta), en el barcelona en la liga española esta acostumbrado a jugar contra defensas estancadas y aun asi lo ves marchandose de 3 o asi (y ya si le juegan de tu a tu como el valladolid se lia una buena).. si no fuera por la fragilidad respecto a las lesiones estaria marcando epoca, sin embargo ahora "simplemente" es el mejor jugador del mundo actualmente.

Si van a hablar en base de especulaciones entonces especulemos. La Premier League es una liga donde corre mucho mas la pierna fuerte que en la Liga Española, y Messi (como ya sabemos) es un jugador que se lesiona con cierta facilidad, asi que es posible que no jugase todos los partidos correspondientes por tema de lesiones (mera especulacion), pero lo que no es especulacion es lo siguiente: ha jugado contra 4 defensas de la Premier y no ha marcado un solo gol. Asi que: amo y señor de la Premier???, no lo creo.

Locke5
11th November 2008, 10:29
Messi en la premier seria amo y señor.

Cuando pilla un balon en carrera es simplemente IMPARABLE (bueno, se le puede parar, pero con falta), en el barcelona en la liga española esta acostumbrado a jugar contra defensas estancadas y aun asi lo ves marchandose de 3 o asi (y ya si le juegan de tu a tu como el valladolid se lia una buena).. si no fuera por la fragilidad respecto a las lesiones estaria marcando epoca, sin embargo ahora "simplemente" es el mejor jugador del mundo actualmente.

Si van a hablar en base de especulaciones entonces especulemos. La Premier League es una liga donde corre mucho mas la pierna fuerte que en la Liga Española, y Messi (como ya sabemos) es un jugador que se lesiona con cierta facilidad, asi que es posible que no jugase todos los partidos correspondientes por tema de lesiones (mera especulacion), pero lo que no es especulacion es lo siguiente: ha jugado contra 4 defensas de la Premier y no ha marcado un solo gol. Asi que: amo y señor de la Premier???, no lo creo.

La Premier corre mas la pierna fuerte respecto a los arbitros en el tema de pitar faltas, pero las patadas que recibe en España son muchiiiisimas todos los partidos y algunas bastante duras.. sino mirate los partidos enteros y fijate bien (Iniesta o Capel son casos parecidos), simplemente aqui las señalan mas, asi que en ese aspecto seria lo mismo.

Y que yo sepa esta temporada no ha jugado contra nadie de la premier..

Deathstroke
11th November 2008, 18:07
La Premier corre mas la pierna fuerte respecto a los arbitros en el tema de pitar faltas, pero las patadas que recibe en España son muchiiiisimas todos los partidos y algunas bastante duras.. sino mirate los partidos enteros y fijate bien (Iniesta o Capel son casos parecidos), simplemente aqui las señalan mas, asi que en ese aspecto seria lo mismo.

Y que yo sepa esta temporada no ha jugado contra nadie de la premier..

No sirven "otros casos" porque no todos son iguales obviamente, ademas veo habitualmente la Liga Española (como veo todo el futbol que mi tiempo me permite) como para saber donde se pega mas duro (Premier claro).
Y por si no lo notaste hice una especulacion de manera arbitraria unicamente para hacerte notar que si te vas a basar en especulaciones entonces cualquiera puede crear especulaciones que desmientan lo que tu supones, si vas a hacer aseveraciones tan tajantes como "Messi en la Premier seria Amo y Señor", antes de eso trata de basarte en hechos reales por favor.

Y es cierto que Messi esta temporada no ha jugado con ningun equipo de la Premier, sin embargo ha jugado en las ultimas 3 temporadas contra 4 equipos de la Premier (4 partidos contra Chelsea -temporada 05/06 y 06/07-, 1 partido contra Arsenal -05/06, la mismisima final donde estuvo en la cancha y no hizo nada, les salvaron Larsson y Belleti-, 2 partidos contra Liverpool - Temporada 06/07- y 2 partidos contra Manchester United - Temporada 07/08 ) y ha tenido un desempeño casi nulo, asi que vuelvo a preguntarte: Amo y señor de la Premier???.

Poniruiz
12th November 2008, 03:33
esta jugando a gran nivel el barça, ya quiero verlo en 8vos de la champions eso si cuando juegen con equipos parejos

Thundercrack
12th November 2008, 19:20
Qué jugador Messi, como movió la pelota, le tenían que pegar para sacársela y es verdad que el fútbol de hoy se deja llevar por estadísticas y goles más que nada pero los verdaderos amantes del fútbol saben que Messi le pasa el trapo al "le hago 20 goles a los equipos chicos y en la difíciles ni asomo" CR7

+1
messi>>>>>>>>>>cr