PDA

View Full Version : Serie A: Genoa 4-0 Reggina 09-11-2008



paperrotta
9th November 2008, 18:42
Genoa 4-0 Reggina 09-11-2008

[flash width=400 height=300 loop=false:8c133872df]http://www.youtube.com/watch?v=MDeFW0pCZ6c[/flash:8c133872df]

Diego Milito Tripletta + Sculli

Milito se posiciona como el maximo goleador de la liga italiana.

Se ve que no quiere ser menos figura que lavezzi, zarate, cruz en italia, o higuain, aguero o messi en españa o cavenaghi en francia o Lisandro lopez o lucho gonzalez en Portugal.

Bien por el, pero esta en un club que no peleara nada, mas que entrar como mucho uefa

rooney1000
9th November 2008, 18:47
bien por diego...a ver si sigue asi...

Stilian
9th November 2008, 18:53
No veo que entrar en UEFA sea un objetivo de poca importancia ni para el Genoa ni para Milito como jugador de fútbol. Compararlo con esos que has nombrado me parece equivocado.

Yo me alegro por él, seguro que está disfrutando de su estancia en Italia.

Joanzinho
9th November 2008, 20:19
Diego Milito Tripletta + Sculli

Milito se posiciona como el maximo goleador de la liga italiana.

Se ve que no quiere ser menos figura que lavezzi, zarate, cruz en italia, o higuain, aguero o messi en españa o cavenaghi en francia o Lisandro lopez o lucho gonzalez en Portugal.

Bien por el, pero esta en un club que no peleara nada, mas que entrar como mucho uefa

Yo tambien pondria en tu lista a Piatti del Almeria, Di Maria y German Denis claro.
Para mi los mejores son Messi, Agüero, Zarate y Lavezzi.

chipi barijho
9th November 2008, 20:24
Diego Milito Tripletta + Sculli

Milito se posiciona como el maximo goleador de la liga italiana.

Se ve que no quiere ser menos figura que lavezzi, zarate, cruz en italia, o higuain, aguero o messi en españa o cavenaghi en francia o Lisandro lopez o lucho gonzalez en Portugal.

Bien por el, pero esta en un club que no peleara nada, mas que entrar como mucho uefa

Yo tambien pondria en tu lista a Piatti del Almeria, Di Maria y German Denis claro.
Para mi los mejores son Messi, Agüero, Zarate y Lavezzi.

esos 3 ni todos juntos le llegan a los tobillos al gran milito

paolettf
9th November 2008, 21:56
javascript:emoticon(':lol:')
sabeis como llamamos a Milito aqui en Genova?
il "Principe di Baires"...
entendeis????
el equipo del genoa no tiene nada que ver con el milan o inter pero joder està jugando mas que biennnnn!!!!!!!!

El Magico Gonzalez
9th November 2008, 22:18
Genoa 4-0 Reggina 09-11-2008




Bien por el, pero esta en un club que no peleara nada, mas que entrar como mucho uefa

veremos a ver donde llegarà el genoa

mientras tanto está en zona champions

en casa los ha ganados todos.... si mejora de visitante....

hugo milla
10th November 2008, 00:51
milito podria jugar en kualkier grande , el año k viene se pelearan x el otra vez

1908
10th November 2008, 01:43
que grande el principe

serrallo22
10th November 2008, 02:58
Diego Milito Tripletta + Sculli

Milito se posiciona como el maximo goleador de la liga italiana.

Se ve que no quiere ser menos figura que lavezzi, zarate, cruz en italia, o higuain, aguero o messi en españa o cavenaghi en francia o Lisandro lopez o lucho gonzalez en Portugal.

Bien por el, pero esta en un club que no peleara nada, mas que entrar como mucho uefa
Yo tambien pondria en tu lista a Piatti del Almeria, Di Maria y German Denis claro.
Para mi los mejores son Messi, Agüero, Zarate y Lavezzi.

esos 3 ni todos juntos le llegan a los tobillos al gran militoDeja de hablar pavadas, se realista