PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Betis 17/09/06



Messi
17th September 2006, 23:54
[flash width=425 height=350 loop=false:ff76e236ac]http://www.youtube.com/v/K5k69RN8gdY[/flash:ff76e236ac]
Descargar/Download (http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=O80TccZD) (usar Real Player o similar)

Otro resumen:
[flash width=425 height=350 loop=false:ff76e236ac]http://www.youtube.com/v/jn8Jivb0oc0[/flash:ff76e236ac]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/0tpom4) (XviD - 10MB)

McAlv
18th September 2006, 00:27
ROBO! Como no podia ser de otra forma, si no no nos ganan...

bugmenot
18th September 2006, 00:32
Jejeje robo dice el colega, a mamarla, y van 10 añitos seguidos.

david78
18th September 2006, 00:39
1-0 en fuera de juego, con 2-2 penalty y expulsión de palop, el arbitrucho se inventa una falta inesistente de sobis y anula la jugada, ahora comprendo porque el cara lenteja no queria que se televisara el partido, pa que no se viera el ROBO

david78
18th September 2006, 00:41
Jejeje robo dice el colega, a mamarla, y van 10 añitos seguidos.

Encima de maleducado entiendes poco de futbol, te recuerdo que estuvisteis dos años desahusiados en segunda y no hubo derbys.

laclinica
18th September 2006, 00:47
joe
polemicas aparte, hay que adivinar los goles!
porque verlos lo que se dice verlos...

LUARCAM007
18th September 2006, 00:47
ay te a dao! jajaja! mu wena david78. Si a sio Un Robo, Pero Weno a seguir palante. Y a ganrles Al Madrid! Mucho Betis!!!!

albacoest
18th September 2006, 00:50
Si ha sido un robo, mejor sabe.

No me importar*a ganarl la Liga con 38 robos, uno por partido.

alexismartinez
18th September 2006, 01:16
robo sin ninguna explicacion

Stuker
18th September 2006, 01:17
Robo? Ya estais llorando.. pues na mas van 3 jornadas.. el betis no ataco y las oportunidades clara fueron las del sevilla, crees de verdad q el betis merecia ganar? Q si el middlebrough no es un equipo de calidad, que si la uefa esta devaluada, que si el barcelona se confio... lo SI que es evidente es la pena que dais.. Ganad y dejad llorar.

ismace09
18th September 2006, 01:26
Ladrones, como el propio presidente que es un ladrón. Qué fácil se lo han puesto al necio de Mejuto, sin cámaras, para que hiciera lo que le diera la gana. Ah* s* es un supersevilla, jugando al estilo sucio y embaucador de aquellos maravillosos años (para ustedes, claro).
Disfrutad, palanganas, porque este Betis promete y la próxima vez no tendréis ayuda externa.

zyrokillo
18th September 2006, 01:28
Todos los años lo mismo, que si robo, que si tendr*an que haber ganado que si el árbitro, que si no nos han tratao bien en el palco, que si bua!bua!bua!!!!

Venga!! que ya solo os quedan 40 puntitos para conseguir la permanencia, vuestro verdadero objetivo.

Saludos compis y en especial a los eternos segundones!!

IntiPodesta
18th September 2006, 01:30
http://www.forosevillagrande.com/index.php?showtopic=14687

IntiPodesta
18th September 2006, 01:32
Mirad ese video. El 1-0 NO ES FUERA DE JUEGO, la pierna de Kepa en el momento en el que da el pase a Kanouté está MÁS ADELANTADA QUE KANOUTÉ, y por tanto es imposible que haya fuera de juego pese a que Kanouté estaba por delante de la defensa, ya que estaba detras del balón. Y Sobis hace falta a Escudé.

shearer9
18th September 2006, 01:46
El sevilla esta que se sale, aver como se le quita el primer puesto

Issaminho
18th September 2006, 03:04
Bueno.. El Betis aun esta en Construccion con Jabo mientras que el Sevilla saco las uñas en su centenario, Resultado justo y buena Prestacion del Betis .. Venganza en el Ruiz De Lopera ;)

leverkuhn
18th September 2006, 03:16
El video es de *nfima calidad. No se puede ver as*.

IntiPodesta
18th September 2006, 03:19
El video es de *nfima calidad. No se puede ver as*.

He dejado la url de un v*deo con muy buena calidad. Eso s*, son 33mb, dura 3 mins:

http://www.forosevillagrande.com/index.php?showtopic=14687

albacoest
18th September 2006, 03:29
He visto por ahi uno que era el resumen de Canal Sur, y se ve bastante bien, pero no me acuerdo ahora en qué página. A ver si alguien lo ve y lo cuelga aqui.

Inti es que el que tu has puesto no logro verlo. Se lleva un tiempo grande el Windows Media Player en conectando, y no lo da nunca.

albacoest
18th September 2006, 04:08
Ya di con ella. Ah* os la dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=Oatd5el7MYw&eurl=

Que aproveche

tulkas
18th September 2006, 09:08
Gran derby sevillano donde hoy ha ganado el mejor, el Sevilla este año va a dar mucha guerra y creo que hasta puede pelear por la liga, respecto al Betis me alegra que empiece a jugar bien y tenga ya un poco de normalidad en el club, Irureta creará un gran equipo.

raworld
18th September 2006, 10:44
mirándolo de forma objetiva, ese Mejuto estaba cagado, vaya regalito que les ha hecho a los 'dioses' sevillanos....

jajaj

Toplomo
18th September 2006, 12:23
Imperó la lógica.

El Triana, el Camas, el Bellavista, el betis, el Marchena... equipos de barrios o pueblos de SEVILLA nunca podrán ser superiores al primer equipo de la ciudad. (con todos mis respetos para estos humildes clubes, por supuesto)

Sevilla ciudad sevillista, como no pod*a ser de otra manera.

Sevilla, la ciudad del Sevilla.

Para los que no visteis el partido: mucha calor, un tifo impresionante antes de empezar el partido, dos goles béticos gracias a fallos en defensa del Sevilla FC. El Sevilla manejó el partido a su antojo y apretó sólo cuando hizo falta, Jesús Navas un puñal por su banda. (Romero todav*a lo está buscando) Y al final lo de siempre 3-2, otro añito igual.


Posdata: Rey de Europa busca bufón verdiblanco, interesados dejen aqu* sus curriculums. Con ser bético basta, ya dais risa por naturaleza.

¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!

cpl_newbie
18th September 2006, 12:57
este es er tipico cerdillista ke sale de debajo las piedras despues de 56 años...ke si ke mu bien , ke abeis ganao la uefa y al supercopa,ke abeis ganao el derbi aun robandonos, ke bien cuando perdeis en nuestra casa ya le buscais las 3 piernas al gato pa inventaros un robo,y sabeis perfectamente ke kizas no mereciamos ganar , pero si un empate...y weno eso de ekipo de pueblo, nose yo, demostrado esta ke el betis tiene mas aficion ke el sevilla,ai mas beticos , ai el doble de peñas beticas, y weno pa ser un ekipo de pueblo es vergonzoso ke aya mas aficionaos ke en el ''supuesto'' ekipo de la ciudad...y weno y si ya ablamos fuera de sevilla...fuera de sevilla vayas a donde vayas se prefiere el betis...del sevilla solo son 4 gatos ke ai encerraos en sus casas y ke solo salen cada 56 años...VIVA ER BETIS

Toplomo
18th September 2006, 13:06
Ahh... por cierto, una última cosita. Viendo que todos hablan tan tranquilos de la jugada de "penalti y expulsión".

Vaya poca vergüenza tienen los que afirman y se quedan tan tranquilos de... ¿penalti y expulsión?

Lo primero que hay que decir es que esa jugada, futbol*sticamente hablando, no existe.

As* de claro, no existe. Y no existe porque el juego estaba ya parado por falta previa de un jugador verdiblanco.

Para que me entendáis: es como cuando el árbitro pita un fuera de juego y luego el jugador continúa y mete la pelota en la porter*a.

Nadie habla de gol anulado. Incluso es muy t*pica la frase de “no se puede hablar de gol anulado porque la jugada ya estaba invalidada.”

Bueno, pues esto es lo mismo, la jugada no existe.

Pero lo realmente importante (lo de hablar de “penalti y expulsión” sólo es importante para medir la poca vergüenza de algunos, que se deben pensar que porque Del Nido no se pliega a la dictadura del monopolio televisivo la jugada no la va a ver nadie…) es que la jugada no existe porque hay una falta previa señalada.

Lo que si existió fue la entrada por detrás, al pie, al tobillo, de Romero en la segunda mitad (no recuerdo bien si fue a Alves o a Navas) sobre un jugador sevillista que se iba en carrera (como siempre) del lateral bético y que debió, pues, ser expulsado por doble amarilla con mucho partido por delante.

Lo que también existió, y de esto nadie habla, pero nadie, nadie, fue una criminal entrada de Juanito al borde del área sobre un Kanouté que enfilaba ya al portero yendo como un tren por el futbolista. Ni amarilla le enseñó.

También existieron las múltiples, muchas, much*simas, patadas de Ribera a todo el que pasara por su lado y también terminó el partido.

Es increible las cosas que hay que oir cuando el equipo de La Palmera pierde un derbi, que en los últimos muchos años es casi siempre.

Siempre encuentran algo: el vaso de agua, las candelas romanas, las camisetas, el palo del Nico Olivera, el cuchillo, el otro y el de la moto…

Cuando el robo último en La Palmera, nadie hizo especial hincapié en uno de los más grandes penaltis cometidos y no señalados en la historia del fútbol moderno. (penalti a Saviola)

Criaturitas...


¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!
¡¡¡Campeones, campeones, oe oe oe!!!

vissionario
18th September 2006, 14:05
EL último derby en el campo del betis, en el último minuto hubo un clasirsimo penalty a Saviola, y por eso nos ganasteis.... asi q menos hablar y mas jugar, q siempre estais llorando..... Dais penita, el equipo más payaso y mas llorón

zyrokillo
18th September 2006, 14:12
Es increible las cosas que hay que oir cuando el equipo de La Palmera pierde un derbi, que en los últimos muchos años es casi siempre.

Siempre encuentran algo: el vaso de agua, las candelas romanas, las camisetas, el palo del Nico Olivera, el cuchillo, el otro y el de la moto…

Cuando el robo último en La Palmera, nadie hizo especial hincapié en uno de los más grandes penaltis cometidos y no señalados en la historia del fútbol moderno. (penalti a Saviola)


Siempre es lo mismo, siempre buscan alguna excusa para desviar la derrota. En el derby del Pizjuan del año pasado que si no los hab*an trataod bien en el palco, que si no se que...

Como comentas en la temporada pasada en el derby que perdimos 2-1, hubo un penalty que no quiesieron pitar en el último minuto ni árbitro ni linier. pero eso no fue robo ni nada. La diferencia es que nosotros a pesar de ese penalty clar*simo reconocimos la derrota, la aceptamos y punto... ellos no pueden aceptar nada. Ya se sabe que la clase se tiene o no se tiene...

Saludos

bugmenot
18th September 2006, 14:21
Ladran, luego cabalgamos.

david78
18th September 2006, 16:12
dedicado a ti, amigo cerdillista, Dime, ¿no hay nada mas divertido?, ¿no estan saliendo tu equipo y presidente en la television cada dos por tres?, en esos programas tan bonitos de salsas de tomate o algo asi.
¿Recuerdas cuando decias que a mi expresidente lo iban a meter en la carcel?, si aquel que decias que nos robaba y era gay. Resulta que al tuyo lo pueden procesar por robarnos a todos los ciudadanos, ya que el se ha llebado dinero publico. Y sobre lo de gay, ¿me dices que presidente ha tenido a un jugador, el "gigante de ebano", toda la temporada en belgica y lo ha renovado?.Pss , si hasta el que da el nombre a vuestro campo lo fue, el señor "Ensanchamel Pitojuan", el que tenia las llaves de la vitrina.
Tambien despretigias nuestros logros, como la 2ª Copa de S.M. el Rey que hay en Sevilla, concretamente en mi campo. ¿Acaso te parecio mal rival el de la final?, el Osasuna, aquel que no se puede nombrar muy alto en tu presencia, pues te provoca diarrea, ¿verdad? Y para colmo este año te ha robado la Chapioms, perdon, la previa. ¿Te acuerdas tambiem cuando soltabas esa coletilla?, Es mas, para ti ni siquiera la fase de grupos era la autentica champioms. Pero ya ves, nosotros jugamos en la 1ª division europea. ¿Y tu?, Ah, ya me acuerdo. Seguias llorando por que te robamos el sitio, o mejor, lo perdiste, y uno de los que colaboro fue ese Duda, al que ahora aplaudiras y del que diran tus amigos periodistas que es buenisimo, y no se le nota nada el haber estado un año en la grada.
Por que eso si es divertido, soltar nombres y reir con lo que decimos, y lo que fichamos. No mires lo que tu fichas, como ese autentico crack de la rodilla rota, "El Chivaton". ¿Era por envidia de nuestro hazan mazen, o como se llame?, ¿que me dices del mencionado duda?, ¿o de ese estremo aleman que es tan bueno que en su seleccion tienen que poner un central en su sitio?. Pero no pasa nada, ya saldra la prensa diciendo que son unos fenomenos, y que Monchito es un dios, olvidando a los fernado sales, arandas, darios, maskacolas, etc.
Por cierto, deberias agradecernos que nos sumararamos a vuestro centenario del 2003/06(segun convega, claro), puesto que os enseñamos como se celebran los exitos, con sus autobuses, sus protocolos en los horarios, etc. Aunque no apredisteis mucho, ya que aquello fue mas parecido a la marcha por el orgullo gay, con su reinona enseñando su jarron de flores. ¿Cual jarron? Aquel que os regalaron en ese partido que jugasteis contra el equipo del portero que llebava gafas. ¡Por dios, eso si que fue absurdo, un portero con gafas! , pero que se puede esperar en la 2ª div europea.
Total, se nota que no quisierais ir. Recuerdo yo como hos veia volver a casa llorando por clasificaros para UEFA, al igual que este año. Y yo no me daba cuenta del por que, ya que YO celebraba la Champions.
Pero eso ya es pasado. Ahora es mas divertido mertese aqui a hablar de que si lopera esto, galera lo otro, que si el campo. Y resulta que a tu presidente le va a caer una buena, si a este, al que estaba un agosto en eurodisney sin hacer los deberes. Debe ser por eso que le cogio el gusto por Marbella, digo yo. Por cierto, ¿te has dado cuenta que tu presidente, el "BuenAmbiente", es al cuarto o quinto que conocemos?. Mientras nosotros hemos tenido a Lopera haciendolo mejor o peor, tu has visto a unos cuantos impresentables.
Y otra cosa que te gusta insinuar de mi estadio. No te preocupes mas por el, que se terminara. Y para que veas, solamente con la parte que esta acabada ya me siento muy orgulloso, ya que esa parte le da la bienvenina a Sevilla a todos los que pasan por la Avenida de la Palmera. Y no hay que estar buscando tu estadio, el de la aluminosis, el que esta escondido detras de un centro comercial y un parque. Que por cierto, ¡Que bonitos mosaicos!, aunque no se cual me gusta mas, si el que da al nervion plaza o el que da a un puticlub. Creo que el primero ya que sale mi escudo.
Solo decirte para terminar, que aunque sigas entrando para calumniar, desorientar, mentir, o lo que sea que pretendas, y nos veas discutir, no te preocupes. NO HABRAS CONSEGUIDO NADA, puesto que a nosotros nos une algo mas importante que el dinero, los jugadores, los presidentes, o los exitos recientes, esos que haran que te saques el carnet este año por primera vez. A nosotros siempre nos unira el amor/pasion a NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE, Y NADIE NOS LO HARA CAMBIAR.
¿Recuerdas lo del chiste de que cuando muera me hare del betis para que muera un betico?
Yo, ni eso. No quiero ir al infierno por ese pecado.
Con estas palabras ya se que no podre cambiar tu opinion, al igual que a las moscas siempre les gustara la mi**da.
Saludos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
Me permito hacer mias tus palabras compañero.

ROBO

cpl_newbie
18th September 2006, 17:38
david toda la razon del mundo....y respectoa esos ke dicen ke el ultimo derbi en el ruiz de lopera os robaron....x dios... si aun ganando nosotros deberiamos de decir ke nos robaron a nosotros , o acaso el penalti de david a robert no debio ser roja? porke era el ultimo jugador...y ustedes ablais muxo del penalti ke le icieron a saviola o a nosekien en el ultimo minuto, pero veo ke no os acordais otro ke le izieron a edu en la primera parte javi navarro creo recordar y ke el arbitro no pito...siempre BETIS. d1

cpl_newbie
18th September 2006, 17:48
por cierto a akel ke ablaba del sevilla como ekipo de la ciudad y llamaba al betis ekipo de pueblo , aki keda esto pa ke se le caigan 2 lagrimones: http://www.abc.es/informacion/futbolsevilla/betis/pe%C3%B1as/index.asp ...mientras ustedes apenas teneis 120 peñas nosotros tenemos ams de 500...ke triste, salis de sevilla y no encontrais ni 1 cerdillista...y dentro 4 gatos na mas, pos vaya...

erjuanjo
18th September 2006, 17:51
es q no saben perde

Tamudo 23
18th September 2006, 18:42
El Sevilla sta n una forma impresionante, aunq s cierto q parece q ayer al Betis le robaron. Parece q l Betis tb sta jugando bastante mjor últimamente.

bugmenot
18th September 2006, 20:11
Repito, ladran, luego cabalgamos.

bugmenot
18th September 2006, 20:12
Fetidos, a ver si aprendeis a perder de una vez joder, que todos los años llorando. Ya esta bien pringaos.

trocoloco
18th September 2006, 20:26
ignorantes que el año pasao fuel el único desde la 94/95 que subió el Betis que habeis quedao por encima en primera.

MBarba
18th September 2006, 20:49
se a demostrao quien tiene mas y mejor equipo
no vale llorar.ARRIBA SEVILLA!!!!!!!

albacoest
18th September 2006, 22:09
Je je je. Dejadlos que hablen. Esto tiene un nombre. Se llama impotencia(no es nada sexual, que no se ofenda nadie).

mags1974
19th September 2006, 04:25
La verdad es que no entiendo pq cada vez que el Betis pierde, es pq le han robao y cuando gana pq son mu buenos. Enga ya home, tanto robo, ni robo, ni que les hubiesen puesto una pistola y quitao el dinero que llevaban encima. Mucho hablá de penalty, pero de que Romero y Nano ten*an que haber sido expulsados, de eso nada, eso no puede influir en un resultado ¿no?.

PD: En el año 2007, no se cumplirá el centenario del Real Betis Balompié, sino el del Sevilla Balompié, que es como se llamó en un principio.

david78
19th September 2006, 09:27
La verdad es que no entiendo pq cada vez que el Betis pierde, es pq le han robao y cuando gana pq son mu buenos. Enga ya home, tanto robo, ni robo, ni que les hubiesen puesto una pistola y quitao el dinero que llevaban encima. Mucho hablá de penalty, pero de que Romero y Nano ten*an que haber sido expulsados, de eso nada, eso no puede influir en un resultado ¿no?.

PD: En el año 2007, no se cumplirá el centenario del Real Betis Balompié, sino el del Sevilla Balompié, que es como se llamó en un principio.

pues bien que os hartastais de llorar el año pasao cuando varela os quito la champions.

no hay nada peor que un pobre con aires de rico, volvereis a SEGUNDA, que es el lugar que os corresponde, cuando el cara lenteja vaya a la carcel y se descubra el dinero que tambien se a llevao de la pozilga

jdiazcabe
19th September 2006, 12:21
Desde luego vaya tela eh, no podeis reconocer que habeis perdido y punto, siempre buscando escuxas y no se q del pasado, os felicito xq hace dos años nos quitasteis la xampion, un pin pa ustedes, q al final nos vino bien xq hemos ganao la uefa, cosa que haber cuanto tiempo tardais vosotros en hacerlo, pero eso es otro cantar, pero reconocer q habeis perdido y que el sevilla esta mejor q vosotros ahora mismo y punto, otro derbi lo ganareis vosotros, pero no seais tan rastreros por dios. En fin, lo de siempre. Saludos

jdiazcabe
19th September 2006, 13:26
Por cierto, aqui os dejo un enlace bastante bueno, con imagenes, videos, resumenes, audio, tifo .. etc del derbi, son 169 megas en el emule, pero merecen la pena, un saludo.

ed2k://|file|derbi%20sevilla%20-%20betis,%2017-9-06%20Sevilla%203%20Betis%202,%20video%20tifo%20bir is%20(sevillagrande.com),%20audio%20sfc%20radio,%2 0resumen%20partido%20(sevillagrande.com),%20imagen es.rar|177320044|4408B658E91A4E31417A826846CB25FF| h=D2ZOXAUSZQFKYZFLONYW6UN4SEJXQVFC|/|sources,85.136.167.210:4662|/

bugmenot
19th September 2006, 16:33
Viva el betis!! eso es un equipo y lo demas son tonterias! :P

Toplomo
19th September 2006, 19:25
ESTADÍSTICAS PREVIAS AL DERBI (17-09-2006):la supremac*a del fútbol sevillano


Es muy divertido cuando algunas personas se ponen a discutir cuál de los dos equipos, el Sevilla Fútbol Club o el otro equipo de esta ciudad, es más grande, que si esto que si lo otro...

Discutir esto es tan absurdo como discutir si cuando se va el sol se hace de noche, o si después del lunes viene el martes.

Pero como hay gente que habla por hablar y ni el mismo sabe lo que dice, os voy a dejar unas estad*sticas que son las que son, que no me las he inventado yo, para aclarar algunas cosas y para que os sirvan de algo.

El Sevilla FC ostenta en la actualidad el doble de t*tulos que el rival que nos visitó el domingo pasado. Curiosamente, la anterior vez que se jugó un derbi, ellos estaban, dec*an, a punto de alcanzarnos. Pasados unos meses, el Sevilla FC tiene seis t*tulos, por tres de ellos.

En cuanto a Copas, el Sevilla FC tiene más Copas que el equipo de La Palmera: tres a dos.

Ligas, tenemos las mismas, pero en este punto, y para desequilibrar, ser*a bueno recordar que el Sevilla FC tiene cuatro subcampeonatos ligueros (cifra nada desdeñable). Sobre todo cuando los otros no tienen ninguno.

El Sevilla FC fue el primer equipo andaluz, por tanto sevillano, en disputar la Copa de Europa, en la temporada 57-58, llegando hasta cuartos de final. Cosa que ningún equipo andaluz ha conseguido en esta máxima competición europea.

El Sevilla FC, en competición europea, ha disputado hasta la fecha 53 partidos, por 46 de los del lado oscuro de esta ciudad. A esa cifras, el Sevilla FC, deberá sumar, como m*nimo, un encuentro más, la vuelta de su eliminatoria frente al Atromitos.

El otro equipo de la ciudad, por el momento, tendrá que esperar bastante para seguir sumando partidos en competición europea.

Para finalizar con la supremac*a, también europea, señalar que el Sevilla FC es el único equipo, no ya sólo sevillano, ni andaluz, sino español y, probablemente europeo (esto habr*a que estudiarlo pero es ardua tarea) que habiendo disputado más de cincuenta partidos en Europa no conoce la derrota en su feudo.

El Sevilla Futbol Club es el único equipo sevillano, que ha jugado unas semifinales europeas. Y , por tanto, el único que las ha ganado.

El Sevilla Fútbol Club es el único equipo sevillano que ha jugado una final europea. No una , sino dos. Por lo tanto es el único equipo sevillano que ha ganado una final europea. No una, sino dos.

Volvamos al fútbol doméstico.

El Sevilla FC ha militado, con esta en la que estamos, en 63 temporadas en Primera División.

Los otros, lo han hecho en 44 temporadas.

Quiere esto decir que el Sevilla FC ha estado en Primera División, la friolera de diecinueve temporadas más que el otro equipo de la ciudad. El Sevilla FC ha anotado en Primera División 3001 goles.

Los otros, sólo 1819.

Hablamos, tan sólo, de 1.192 goles más en Primera.

El Sevilla Fútbol Club está a ocho partidos de disputar su encuentro número 2.000 en Primera División, cosa que sucederá en la próxima jornada diez, en Santander.

El otro equipo de la ciudad, ha jugado sólo 1.426.

El Sevilla FC, ocupa el octavo lugar en la clasificación histórica de la Liga, con 2.136 puntos sumados hasta la fecha, a tan sólo 28 puntos del séptimo clasificado, la Real Sociedad.

El otro equipo de la ciudad es décimo en esta clasificación (1.547 puntos) y el Sevilla FC le saca la friolera de 589 puntos. Nada, un par de victorias y dos o tres empatitos. :wink:

El partido que se juegó en el Sánchez Pizjuán el fin de semana pasado se ha disputado en Primera División en 39 ocasiones: 24 victorias sevillistas, seis empates y nueve derrotas del Sevilla FC.

Es decir, un total de 24 resultados favorables al Sevilla y 15 para los otros, entendiendo que el empate fuera de casa favorece al equipo que no juega de local.

El Sevilla FC ha marcado 65 goles y el otro equipo de la ciudad, 45. Un bagaje positivo para el Sevilla FC de +21 goles.

Los datos son verdaderamente sorprendentes si nos vamos a los derbis disputados en Primera División en el campo de fútbol de La Palmera.

Tomen “güena” nota:

De los 38 derbis jugados en Heliópolis, el equipo local ha ganado 17.

El Sevilla FC ha empatado all* en diez ocasiones y ha ganado en once.

Con lo cual, el número de encuentros saldados con resultado favorable al Sevilla FC es de 21, por 17 para los verdiblancos.

Impresionante ¿no?

Más cosas graciosas: en esos 38 derbis jugados en La Palmera, el Sevilla consiguió 44 goles, tan sólo ocho menos (en 38 partidos) que el equipo local que anotó 52.

En el cómputo general, por tanto, de derbis jugados en Primera, el Sevilla FC suma 34 victorias, por 26 del otro equipo de la ciudad, con 16 empates, siendo diez de ellos en el campo heliopolitano. Con 109 goles a favor y 97 en contra.

Superioridad absoluta e indiscutible, salvo para los que quieran (que los hay, vaya si los hay) darle al chau-chau para tratar de liar al personal y de engañarse a s* mismos, que cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

En esta estad*stica sólo hablo de los enfrentamientos directos que se han producido en Primera División, para no aburrir mucho al personal. Si tuviéramos en cuenta los enfrentamientos habidos en Segunda División (en Tercera no, porque el Sevilla FC jamás militó en esa categor*a), en Copa del Rey y en Copa de Andaluc*a, la cifras ser*an much*simo más favorables para el Sevilla FC.

Dicho todo lo anterior y quedando demostrado, por activa y por pasiva, por detrás y por delante, por arriba y por abajo, a qué me refiero cuando hablo del Sevilla Fútbol Club como “el más grande equipo del Sur de España” , debo terminar diciendo que estas estad*sticas son previas al derbi del pasado 17 de septiembre. Los datos ha crecido a favor del Sevilla después del domingo.

Con esto sólo pretendo informar a todo aquel que quiera ser informado. Seguramente muchas criaturitas habrán dejado de leer bastante más arriba, lo les deber*a gustar nada lo que le*an.

Un saludo. ¡VIVA EL SEVILLA!

albacoest
19th September 2006, 22:08
Toplomo, te has cansado para nada.

Ahora dirán que todos esos partidos los hemos robado, que somos el equipo de los ricos y ellos los obreros, que si patat*n, que si patatán.

En f*n, ya los conoces.

varello
20th September 2006, 18:58
robo descarado, y ademas no solo se trata de la jugada del penalti a maldonado, si no es que ademas, si os fijais, el primer gol de kanoute es en fuera de juego claro. sevillistas, yo reconozco que estais que os salis ultimamente, y teneis un pedazo de equipo, pero este derbi no lo han ganado vuestros jugadores, sino el arbitro que gracias a dios no nos represento en el mundial, ENRIQUE MEJUTO GONZALEZ.

Toplomo
21st September 2006, 14:28
Repito por 254 vez... la jugada del "penalti" no existe. La jugada queda anulada por falta previa de un jugador verdiblanco. No trateis de liar más al personal.

Pongo el mismo ejemplo que antes puse un poco más arriba:

Es como cuando el árbitro pita un fuera de juego y luego el jugador continúa y mete la pelota en la porter*a. Nadie habla de gol anulado. Incluso es muy tópica la frase de “no se puede hablar de gol anulado porque la jugada ya estaba invalidada.”

albacoest
21st September 2006, 19:10
Andad béticos, a ver si aprendeis de vuestro Presidente, que hoy ha declarado que si el árbitro dice que pitó, pues habrá que suponer que pitó, y que si as* fue hablar del penalty no tiene sentido, porque entonces la jugada ya no existe; el juego estaba parado.

Y además, con penalty o sin él ¿que más da? ¿Quién se rie? ¿Quién llora y se hace mala sangre?

Si un ladrón roba un Banco y no lo cogen, no veas lo que se rie después gastándose el dinero, pero si lo cogen, llora su desgracia y va a la cárcel. O sea, que aun suponiendo que fue un roboQue no lo fue puesto que la jugada ya estaba anulada), nos ha tocado reir, as* que asunto cerrado.

david78
21st September 2006, 19:52
Aqui podemos salir de dudas de lo que paso, en este video se explica todo.

http://www.youtube.com/watch?v=7udOzWdurb4

varello
21st September 2006, 20:47
illo, k no voy a discutir una cosa k ya no tiene arreglo. los 3 puntos para ustedes, enhorabuena, y a ver si la proxima vez ganais solitos, sin ayudas externas.

albacoest
21st September 2006, 20:50
El años pasaso os dimos un jugador de ventaja, y perd*steis. Este año os hemos dado dos goles de ventaja, y tambien a perder.

El año que viene jugaremos con 9 y empezaremos 0-3. A ver si as* puede ser.

Toplomo
21st September 2006, 21:12
Lo dice Nano, el defensa verdiblanco

Lo escuché antes de ayer con estos o*dos en la Cadena Ser.

Palabras textuales de Nano: “el árbitro pita cuando Tati (Maldonado) entra en contacto con el balón.”

As* que a ver si nos vamos dejando ya de liar la guita, de hablar de penalti, de expulsión y de la leche migá.

Si pita cuando Maldonado entra en contacto con el balón(que lo dice Nano, no lo digo yo) nada de lo que pasa después tiene valor alguno. Todo es nulo.

Es más, con el reglamento en la mano, Mejuto deber*a haber mostrado amarilla a Maldonado por seguir una jugada después de haber señalado falta y por echarle al público encima provocando un penalti en una jugada estando el juego ya detenido.

Menos hablar de penalti y vamos a hablar más del Rivera a por tabaco, Juanito a por tabaco y toma, Doblas, por la escuadra te la cuelo. :wink:

david78
21st September 2006, 21:56
Lo dice Nano, el defensa verdiblanco

Lo escuché antes de ayer con estos o*dos en la Cadena Ser.

Palabras textuales de Nano: “el árbitro pita cuando Tati (Maldonado) entra en contacto con el balón.”

As* que a ver si nos vamos dejando ya de liar la guita, de hablar de penalti, de expulsión y de la leche migá.

Si pita cuando Maldonado entra en contacto con el balón(que lo dice Nano, no lo digo yo) nada de lo que pasa después tiene valor alguno. Todo es nulo.

Es más, con el reglamento en la mano, Mejuto deber*a haber mostrado amarilla a Maldonado por seguir una jugada después de haber señalado falta y por echarle al público encima provocando un penalti en una jugada estando el juego ya detenido.

Menos hablar de penalti y vamos a hablar más del Rivera a por tabaco, Juanito a por tabaco y toma, Doblas, por la escuadra te la cuelo. :wink:

en primer lugar los jugadores continuan la jugada y en segundo lugar aqui lo que es clave es que sobis no hace falta ninguna por lo tanto la jugada es legal y la posterior jugada tambien por lo tanto penalty y expulsion.
en segundo el 1-0 kanute fuera de juego clarisimo.

en tercero david el grande le dio tanta cera el tati que le regalo el primero y en el segundo de sobis todavia le esta buscando la matricula por que le pasa como un misil.

en cuarto que sin ayudas arbitrales como la del domingo o el año pasao que fuisteis el equipo que mas penaltys le pitaron a favor y que mas veces jugo con superioridad numerica todos sabemos lo que sois.

no se puede mirar solo lo que nos conviene ahi que reconocer las cosas cuando son.

albacoest
21st September 2006, 22:20
Dejadlo ya, hombre.

Bueno, es igual. Esto durará hasta el domingo, en que cuando les gane el Madrid ya tendrán otro al que llamar ladrón.

Toplomo
21st September 2006, 23:38
Creo que la gran promesa del fútbol español, el lateral zurdo Romero, lo han visto todav*a en el Ramón Sánchez-Pizjuan buscando a Jesús Navas. ¡¡¡Todav*a lo está buscando señores!!!

Lo que si creo (ahora hablando en serio) es que el último gol del Sevilla, el 3-2 obra de Renato, nunca debió subir al marcador.

El arbitro debió cortar el juego en el mismo momento que Renato, en un tremendo quiebro, le rompe la cintura al gran Rivera.

No contento con eso, Renato, manda a por pipas a Juanito. (el que hasta hace poco cobraba por partido jugado)

Pero eso no es todo... "¡tan fuerte no vale!" le protestó Toni D (el portero periodista) al colegiado cuando, sin mediar palabra, Renato quitó las telarañas de la mismisima escuadra del fabuloso guardameta heliopolitano.

¡¡¡Arbitro hombreee... esto no se puede consentir!!! ¡¡¡No se puede jugar de esa manera al balompié!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja... :lol:



¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC OSTIA!!!

david78
22nd September 2006, 00:01
lo de david seleción ya no se canta en nervion desde que el tati maldonado le rompio tantas veces la cintura que el pobre de david pa que lo dejara tranquilo le dio el pase del 1-1

lo de D.RAFAEL SOBIS con 21 añitos tenia tan cagado navarro y escude que solo podian pararlo cosiendolo a patadas. SOBISGOL

jajajaja eso es un fichaje no el chevaton ese que es otro cojo como makukula.

albacoest
22nd September 2006, 00:19
Y cómo quedó ese partido donde hubo tantas cinturas partidas?

Aaaaaaaah si. 3-2

albacoest
22nd September 2006, 00:23
En cuanto a los seleccionables, la cosa está clara.

Alves, Adriano, Kanouté, Escudé y Paulsen seleccionados con sus respectivas selecciones.

Solo Luis Aragonés no tiene ojos para ver lo evidente. Pero es mejor, asi no se nos cansan.

Toplomo
22nd September 2006, 13:33
Ooohhh... la gran promesa del fútbol patrio, el jóven canterano de 25 años Tati.

¡¡¡Tati Maldonado!!!

Jajajajaja... dais risa.



Mensaje para Aragonés:
Sr. Aragonés, ni Joaqu*n, ni Luis Garc*a, ni por supuestisimo Don Jesús Navas... niguno está a la altura del joven canterano de 25 años Tati, el Tati Maldonado. La Selección Nacional está salvada.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

pacotraxx
22nd September 2006, 13:38
No se porque os poneis los sevillistas de esta manera con los del betis, para un año que os va bien..

albacoest
22nd September 2006, 16:44
Jajajajaja, Pacotrax, esto es de buen rollito nada más.

Pero bien se conoce que tu no has estado aqu* teniendo que aguantar a esta gente cuando iban bien. Nosotros entonces a callarnos, y ahora que les pintan bastos, ya ves. No se callan ni debajo de agua.

pacotraxx
22nd September 2006, 16:45
Hombre yo de mal rollo no voy xD para eso ya tengo otros problemas.

Toplomo
22nd September 2006, 17:19
No te preocupes Paco... :wink:

Esto es Sevilla, la ciudad del Sevilla, como no pod*a ser de otra manera.

david78
22nd September 2006, 18:43
No se porque os poneis los sevillistas de esta manera con los del betis, para un año que os va bien..

Que razon tienes paco, para un año que han echo medio algo y fijate como estan.ninguno de los que hay aqui habiamos nacido la ultima vez que ganaron algo y de eso hace 58 años ,ganan la segunda division europea y se hacen llamar jajajaja no puedo

Ahora una pregunta para ti, si el Cerdilla es el Rey de Europa jajaja (perdon se me a escapao) como ellos asi se llaman, entonce el Barcelona que a jugado y ganado a los grandes de europa como el Benfica,chelsea,Milan, Arsenal en la competicion mas importante del mundo que es el barca entonces.

david78
22nd September 2006, 19:06
Ooohhh... la gran promesa del fútbol patrio, el jóven canterano de 25 años Tati.

¡¡¡Tati Maldonado!!!

Jajajajaja... dais risa.



Mensaje para Aragonés:
Sr. Aragonés, ni Joaqu*n, ni Luis Garc*a, ni por supuestisimo Don Jesús Navas... niguno está a la altura del joven canterano de 25 años Tati, el Tati Maldonado. La Selección Nacional está salvada.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

¿ Quien hablao de seleción? lo que hacen algunos para desviar el tema y cuando se acaban los argumentos.

Pero si quieres hablar de seleción pues hombre claro que vaya guarro navarro cuando algun delantero nos quiera hacer gol, pues nada codazo en la boca y a la uci como arango a que luche por seguir viviendo.
O que aragones se lleve al maniatico-depresivo de navas que cuando este en un partido importante pues al chavalito le entra la ansiedad y nos quedamos con uno menos no pasa na.
O el portero palo que aunque haya estao 5 años chupando banquillo en valencia seguro que la inactividad no se nota si es un chavalito de 32 años esta madurando el pobre.



jajajjajajajajajajaaj, tristes

albacoest
22nd September 2006, 20:35
Mira David. TE voy a hablar de argumentos. Ya alguien lo ha reseñado por aqu*, as* que no voy a repetirlo. M*rate los posts.

MIra a ver cuantos t*tulos tenemos y cuantos teneis Vds.

Mira a ver cuántas veces hemos ganado en los enfrentamientos tanto en nuestra casa como en las vuestra.

Y después vienes a hablar de argumentos.

albacoest
22nd September 2006, 20:41
Ah, y m*rate tambien las veces que cada uno ha estado en Primera, y los goles que cada uno tiene a favor en contra.

Y esto que has escrito:
Pero si quieres hablar de seleción pues hombre claro que vaya guarro navarro cuando algun delantero nos quiera hacer gol, pues nada codazo en la boca y a la uci como arango a que luche por seguir viviendo.
O que aragones se lleve al maniatico-depresivo de navas que cuando este en un partido importante pues al chavalito le entra la ansiedad y nos quedamos con uno menos no pasa na.
O el portero palo que aunque haya estao 5 años chupando banquillo en valencia seguro que la inactividad no se nota si es un chavalito de 32 años esta madurando el pobre.

Esto si que es triste. Ya quisiérais tenerlos en vuestras filas y que os hubieran hecho REYES DE EUROPA. Si, DE EUROPA.

albacoest
22nd September 2006, 20:45
Y otra cosa. Yo creo que hasta ahora no he insultado a nadie, ni le he dicho a nadie fétido ni nada parecido.Cuando escribo del Betis, escribo Betis, y cuando me refiero a un bético escribo bético. As* que exijo el mismo trato.

No me molesta que me llames cerdillista, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y en vuestro estado actual no podeis ofendernos porque sabemos que vuestras palabras son el reflejo de la envidia que os corroe.

Pero puesto que os respeto, exijo lo mismo

david78
22nd September 2006, 21:14
Y otra cosa. Yo creo que hasta ahora no he insultado a nadie, ni le he dicho a nadie fétido ni nada parecido.Cuando escribo del Betis, escribo Betis, y cuando me refiero a un bético escribo bético. As* que exijo el mismo trato.

No me molesta que me llames cerdillista, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y en vuestro estado actual no podeis ofendernos porque sabemos que vuestras palabras son el reflejo de la envidia que os corroe.

Pero puesto que os respeto, exijo lo mismo

ah tu avatar no es ninguna ofensa verdad.

david78
22nd September 2006, 21:15
pero es que no comprendes que habeis ganao una competicion debaluada y considerada la 2division europea como la uefa, ademas de un trofeo de verano a un unico partido despues de 58 años.es como si estuvierais en una secta que os habeis creido eso de campeones de europa.

entonces contestame ha esta simple pregunta que es entonces el barca despues de ganar la champions

albacoest
22nd September 2006, 22:29
Venga, pa ti la perra gorda.

JOSE FISHER
22nd September 2006, 23:19
VETI A SEGUNDA, SEVILLA CAMPEON DE EUROPA Y LIDER DE ESPAÑA