PDA

View Full Version : Liga BBVA: R.C Deportivo Vs. Espanyol (09.11.08)



zas83
10th November 2008, 01:03
[flash width=400 height=300 loop=false:c2c318ba1c]http://es.youtube.com/watch?v=F6YsTRkSA7k[/flash:c2c318ba1c]

(1-0) Andres Guardado (37')

04Navi
10th November 2008, 02:38
Wow golazo de guardado.

adobes
10th November 2008, 02:52
Wow golazo de guardado.

Su primer gol en liga!

piqueTJ
10th November 2008, 03:20
Bien por Andres!

GindR
10th November 2008, 04:02
Esperemos su continuidad como titular (y el regreso de bravo xD) ojala que su equipo levante y no ande con tropiezos como ultimamente ha estado, por el bien de los jugadores

DeadWalker
10th November 2008, 04:03
Wow golazo de guardado.

Su primer gol en liga!

primer gol en liga?la temporada pasada metio varios goles.

adobes
10th November 2008, 04:34
En la tele dijeron que era el primero en liga, quizás se referían a este año, pero creo que no...

DeadWalker
10th November 2008, 05:36
En la tele dijeron que era el primero en liga, quizás se referían a este año, pero creo que no...

pues que mal informados estan esos comentaristas,andres guardado marco como 4 o 5 goles la temporada pasada.

creo que este fue su primer gol la temporada pasada
[flash width=400 height=300 loop=false:b089aa877b]http://www.youtube.com/watch?v=HSbwQaE487Q[/flash:b089aa877b]

y aqui estan unos goles con el deportivo de andres guardado.
[flash width=400 height=300 loop=false:b089aa877b]http://www.youtube.com/watch?v=FFHOdgxrmPE[/flash:b089aa877b]

memolarumbe
10th November 2008, 07:16
golazo de guardado! :D :D

DON_ANDRES
10th November 2008, 08:51
guardado es d emasiado jugador para el depor.. merece estar en un equipo mas grande

JorgEtt'o |FNX |
10th November 2008, 09:23
jajaja ojala ke baje a segunda el espanyol!!

[giggs]
10th November 2008, 10:01
merecido el empate para ambos equipos aunq el depor hizo mas

adobes
10th November 2008, 14:54
En la tele dijeron que era el primero en liga, quizás se referían a este año, pero creo que no...

pues que mal informados estan esos comentaristas,andres guardado marco como 4 o 5 goles la temporada pasada.

creo que este fue su primer gol la temporada pasada
[flash width=400 height=300 loop=false:eac5f5e278]http://www.youtube.com/v/HSbwQaE487Q[/flash:eac5f5e278]

y aqui estan unos goles con el deportivo de andres guardado.
[flash width=400 height=300 loop=false:eac5f5e278]http://www.youtube.com/v/FFHOdgxrmPE[/flash:eac5f5e278]

Tienes razón, ya marcó en liga el año pasado.

Y sí, los comentaristas de la tv española, además de estar mal informados, son pésimos.

chopYs
10th November 2008, 15:51
eso de ke a guardado le queda pekeño el depor es diskutible eh ... a mi me encanta y tiene un gran nivel pero creo ke seria un error x su parte irse a un ""grande"" porke a mi gusto aun le falta por mejorar y para chupar bankillo y estar konsiderado un jugador de 2ª kategoria mejor sta aky siendo muy kerido por la afición y mejorando a grandes pasos gracias a su kontinuidad ojala llegue a lo mas alto pero el depor puede expotarlo mas y en el kaso de ke prefiera irse mas adelante sakarle mas beneficio.

A omar bravo le keda muxo y ke rece porke la kopa dure pa ke pueda jugar se le dio muxo bombo pa ser un mero fichaje politiko buskado dinero mexikano para el klub.

Forza depor !!!!
Forza guardado !!!

DeadWalker
10th November 2008, 21:34
eso de ke a guardado le queda pekeño el depor es diskutible eh ... a mi me encanta y tiene un gran nivel pero creo ke seria un error x su parte irse a un ""grande"" porke a mi gusto aun le falta por mejorar y para chupar bankillo y estar konsiderado un jugador de 2ª kategoria mejor sta aky siendo muy kerido por la afición y mejorando a grandes pasos gracias a su kontinuidad ojala llegue a lo mas alto pero el depor puede expotarlo mas y en el kaso de ke prefiera irse mas adelante sakarle mas beneficio.

A omar bravo le keda muxo y ke rece porke la kopa dure pa ke pueda jugar se le dio muxo bombo pa ser un mero fichaje politiko buskado dinero mexikano para el klub.

Forza depor !!!!
Forza guardado !!!

podrias tratar de escribir sin tantas K?no se entiende lo que escribes ademas leete las reglas del foro,volviendo al tema de guardado creo que se va a ir a un equipo grande y de bravo pues asi me imaginaba que le iba a pasar que iba a tener problemas de adaptacion,en fin ojala que supere eso pronto y demuestre su verdadero nivel.

riazor
11th November 2008, 00:15
el deportivo es lo suficientemente grande para que juegue cualquier jugador, de ahí, a estar entre los mejores de un grande me parece a mi que a guardado aún le queda un poco siendo un grandísimo jugador. y ya cansa un poco el tema, si es tan bueno que lo demuestre, yo voy a riazor todos los domingos y en guardado veo uno más, ese no es un aval para jugar en un grande, akí el que marca bien las diferencias cuando está en forma se llama lafita. y dejamos a gente como valerón al márgen de esto

karankilla
11th November 2008, 01:18
Antes que ser del Depor yo me muero!!! Força Hospi!!!!!!!!

zas83
11th November 2008, 14:55
es su primer gol en liga esta temporada.

El depor ya demostro q es uno de los grandes de españa y sin dinero ace 4 años vario en europa a muchos equipos buenos hace unos años q estamos mal pero volvera a ser lo q fue y sino q le pregunten al r.madrid en el bernabeu y milan en riazor ...

Forza DEPOR!!

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 06:12
guardado es d emasiado jugador para el depor.. merece estar en un equipo mas grande
De donde saliste ?
A Guardado le falta demostrar mucho todavia ,( y ojala que lo consiga!!)para poder lucir con horgullo la gloriosa camiseta que antes llevaron infinidad de jugadres que han demostardo su talento con esos colores!!
Bebeto, Fran, Mauro,Djalminha ,Rivaldo ,Makaay,etc etc etc
y ni mencionar al Flaco Valeron! de los mejores juadores,que se han visto en este deporte..
A ti ! te queda grande mencionar al Depor ,en esos terminos..(lavate la boquita y pedi permiso para hablar del Depor)
1º pregunta en Paris ,Munich,Londres,Manchester,Madrid,Turin,Milan etc etc etc quien es el Depor ? y despues pregunta quien es Guardado?
y seguramente te diran uno que juega en el DEPOR!!

Mas que Don Andres...pareces Don Ramon!!saludos al chavo!
Equipo mas grande!!NO TE JODE!!

FORZA DEPOR !ETERNAMENTE DEPOR !!

memolarumbe
12th November 2008, 06:17
guardado es d emasiado jugador para el depor.. merece estar en un equipo mas grande
De donde saliste ?
A Guardado le falta demostrar mucho todavia ,( y ojala que lo consiga!!)para poder lucir con horgullo la gloriosa camiseta que antes llevaron infinidad de jugadres que han demostardo su talento con esos colores!!
Bebeto, Fran, Mauro,Djalminha ,Rivaldo ,Makaay,etc etc etc
y ni mencionar al Flaco Valeron! de los mejores juadores,que se han visto en este deporte..
A ti ! te queda grande mencionar al Depor ,en esos terminos..(lavate la boquita y pedi permiso para hablar del Depor)
1º pregunta en Paris ,Munich,Londres,Manchester,Madrid,Turin,Milan etc etc etc quien es el Depor ? y despues pregunta quien es Guardado?
y seguramente te diran uno que juega en el DEPOR!!

Mas que Don Andres...pareces Don Ramon!!saludos al chavo!
Equipo mas grande!!NO TE JODE!!

FORZA DEPOR !ETERNAMENTE DEPOR !!
jaja y este chiflado? :lol: :lol: :lol:

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 06:24
guardado es d emasiado jugador para el depor.. merece estar en un equipo mas grande
De donde saliste ?
A Guardado le falta demostrar mucho todavia ,( y ojala que lo consiga!!)para poder lucir con horgullo la gloriosa camiseta que antes llevaron infinidad de jugadres que han demostardo su talento con esos colores!!
Bebeto, Fran, Mauro,Djalminha ,Rivaldo ,Makaay,etc etc etc
y ni mencionar al Flaco Valeron! de los mejores juadores,que se han visto en este deporte..
A ti ! te queda grande mencionar al Depor ,en esos terminos..(lavate la boquita y pedi permiso para hablar del Depor)
1º pregunta en Paris ,Munich,Londres,Manchester,Madrid,Turin,Milan etc etc etc quien es el Depor ? y despues pregunta quien es Guardado?
y seguramente te diran uno que juega en el DEPOR!!

Mas que Don Andres...pareces Don Ramon!!saludos al chavo!
Equipo mas grande!!NO TE JODE!!

FORZA DEPOR !ETERNAMENTE DEPOR !!
jaja y este chiflado? :lol: :lol: :lol:

como?

DeadWalker
12th November 2008, 07:38
guardado es d emasiado jugador para el depor.. merece estar en un equipo mas grande
De donde saliste ?
A Guardado le falta demostrar mucho todavia ,( y ojala que lo consiga!!)para poder lucir con horgullo la gloriosa camiseta que antes llevaron infinidad de jugadres que han demostardo su talento con esos colores!!
Bebeto, Fran, Mauro,Djalminha ,Rivaldo ,Makaay,etc etc etc
y ni mencionar al Flaco Valeron! de los mejores juadores,que se han visto en este deporte..
A ti ! te queda grande mencionar al Depor ,en esos terminos..(lavate la boquita y pedi permiso para hablar del Depor)
1º pregunta en Paris ,Munich,Londres,Manchester,Madrid,Turin,Milan etc etc etc quien es el Depor ? y despues pregunta quien es Guardado?
y seguramente te diran uno que juega en el DEPOR!!

Mas que Don Andres...pareces Don Ramon!!saludos al chavo!
Equipo mas grande!!NO TE JODE!!

FORZA DEPOR !ETERNAMENTE DEPOR !!
jaja y este chiflado? :lol: :lol: :lol:

como?

perdoname pero tus palabras me suenan llenas de envidia y cuando no tienen mas que decir sales con lo de don ramon o el chavo a que va eso?

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 08:40
guardado es d emasiado jugador para el depor.. merece estar en un equipo mas grande
De donde saliste ?
A Guardado le falta demostrar mucho todavia ,( y ojala que lo consiga!!)para poder lucir con horgullo la gloriosa camiseta que antes llevaron infinidad de jugadres que han demostardo su talento con esos colores!!
Bebeto, Fran, Mauro,Djalminha ,Rivaldo ,Makaay,etc etc etc
y ni mencionar al Flaco Valeron! de los mejores juadores,que se han visto en este deporte..
A ti ! te queda grande mencionar al Depor ,en esos terminos..(lavate la boquita y pedi permiso para hablar del Depor)
1º pregunta en Paris ,Munich,Londres,Manchester,Madrid,Turin,Milan etc etc etc quien es el Depor ? y despues pregunta quien es Guardado?
y seguramente te diran uno que juega en el DEPOR!!

Mas que Don Andres...pareces Don Ramon!!saludos al chavo!
Equipo mas grande!!NO TE JODE!!

FORZA DEPOR !ETERNAMENTE DEPOR !!
jaja y este chiflado? :lol: :lol: :lol:

como?

perdoname pero tus palabras me suenan llenas de envidia y cuando no tienen mas que decir sales con lo de don ramon o el chavo a que va eso?

envidia de que?..donde ves la envidia ?sabes lo que es envidia?
y soy yo el que no tiene mas que decir? que aportas tu con este comentario?
a ver muchacho donde esta la envidia?
en cuanto a lo de don ramon o el chavo es porque son comediantes y hacen reir ..y este comentario que Guardado le queda grande al Depor tambien me hace reir..ESO ES ENVIDIA?
ACASO LO QUE PUSE ES ALGUNA MENTIRA ? que sabes tu del Depor ?
EL MUNDO NO TERMINA EN TIJUANA COMPAÑERO AZTECA !
me parece perfecto que sientan orgullo de su jugador ,,que digase de paso es de MI EQUIPO!y al cual tengo el placer de conocer personalmente.y poder conversar varias veces con el ,de futbol o de los que sea..un chico un poco timido pero muy agradable y al que le deseo lo mejor ya que nos representa..
pero de ahi a menospreciar al Depor...
mejor revise su respuesta porque es completamente fuera de lugar como el comentario de chiflado que hizo el otro gracioso...
envidia ? buscalo en el diccionario!

DeadWalker
12th November 2008, 09:08
EL MUNDO NO TERMINA EN TIJUANA COMPAÑERO AZTECA !


te vuelves a equivocar no me creas una persona inculta y por el solo hecho de que vivas en spain creas que conoces mas que yo,en fin soy de la misma opinion que el otro forero el deportivo le queda chico a guardado.

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 10:16
EL MUNDO NO TERMINA EN TIJUANA COMPAÑERO AZTECA !


te vuelves a equivocar no me creas una persona inculta y por el solo hecho de que vivas en spain creas que conoces mas que yo,en fin soy de la misma opinion que el otro forero el deportivo le queda chico a guardado.
y a ti quien te llamo de inculto?
tan grande es tu complejo de inferioridad..?
no respondes a mis preguntas de donde esta la envidia ...
RESPONDE SI TIENES ARGUMENTOS.O COJONES .DONDE HAY ENVIDIA EN MI MENSAJE
y soy yo el que me equivoco? Y DONDE ME EQUIVOQUE LA 1º VEZ YA QUE PARA TI ME VUELVO A EQUIVOCAR?
quien carajo dice que yo sepa mas que tu,por vivir en españa.(.no spain) ?
acaso tu no vives en USA o al menos eso es lo pones en tu perfil
cuandome refiero a que el mundo no termina en tijuana ..es porque quereis engrandecer un jugador mejicano menospreciando un equipo (y con ello a sus hinchas
y SI del Depor se mucho mas que tu ..infinitamente mas que tu!!
Pero no por vivir en SPAIN.porque soy hincha del Depor y lo acompaño.desde hace años..


asi que no empecemos con victimismo baratos..
cosa a la cual ya me tienen acostumbrado

repito DONDE VES ENVIDIA ?
lo que tu hincha del AMERICA u otros mejicanos o salvadoreños opinen ,poco me importa
en todo caso las respuestas de otros hinchas del Depor que si saben de que hablan podrian valer..y como veras no coinciden con la de gente que no tiene ni puta idea de nuestro equipo ( como yo no la tengo del america )
lo siento muchacho pero Guardado de momento no es HUGO SANCHEZ..(ojala lo sea o lo supere sea en el Depor o en cualquier otro equipo!)
si viendo un mejicano en un equipo de mayor popularidad sereis mas felices pues alla ustedes ,,pero NO MENOSPRECIEN AL DEPOR
Y A VER SI LA PROXIMA VEZ NO ERES TAN COBARDE Y RESPONDES BIEN A LOS MENSAJES...porque copiaste algo lo sacaste de contexto o lo interpretaste de otra forma paradarte una de victima

PERO NO DIJISTE NADA CLARO ..NI REPONDISTE A MI PREGUNTA SOBRETU ACUSACION DE ENVIDIA
QUE FACIL LO HACES ,,QUE COBARDE ERES!!

que asco de gente!!

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 13:39
es gracioso ..despues de esta conversacion me tome el trabajo.de pasar por algunos de los foros del Depor ..y pegarle un vistazo a aquellos post que son en referencia a Guardado
nuestros compañeros aztecas se sorprenderian de ver los comentarios de la mayoria de los foreros de estas paginas deportivistas
y creo que nadie mejor que sus propios hinchas para poder valorar el desempeño de un jugador..

estaremos hablando del mismo jugador ?,,ese megacrack que al Depor le queda grande o lo cambiaron en la aduana?
no voy a copiar y pegar algunos de los mensajes que lei (y fueron muchos)para que no se diga que manipulo informacion.
pero hay una gran concordancia en que todavia le falta demostrar mucho...(y repito ojala lo muestre)
ASI QUE NO QUIERAN VENDERNOS ,UNA GRAN ESTRELLA ,

En todo caso ..si de las ultimas adquisiciones del Depor se tratase si hay alguien quien destacar seria como aqui mencionaron Lafita..

asi que chamaquitos ni guardado es tan grande como se piensan (un buen jugador y con futuro ..pero de momento solo eso),ni el Depor tan chico

ya que en la ultima decada solo se veria superado por madrid barça y valencia (ya que ni elpropio sevilla consiguio una liga..

busquen ,lean ,informense antes de hablar idioteces !!
que por lo visto es lo que mejor saben hacer!!
una cosa es el deseo que ustedes tengan y otra la realidad !!

pt) de los ultimos 18 años del Depor ..en 15 de ellos guaradado seria un grandisimo suplente !!

Locke5
12th November 2008, 15:09
EL MUNDO NO TERMINA EN TIJUANA COMPAÑERO AZTECA !


te vuelves a equivocar no me creas una persona inculta y por el solo hecho de que vivas en spain creas que conoces mas que yo,en fin soy de la misma opinion que el otro forero el deportivo le queda chico a guardado.

Pues realmente no tienes ni idea de lo que dices, ya que el Deportivo en los ultimos años ha estado en la elite, ganando alguna liga y copas, estando en semis y cuartos de champions... que ha hecho Guardado? hasta ahora no ha demostrado nada compañero.

Antes de que se le quede chico el equipo tendra que demostrar que es el mejor de este, cuando esta muy por debajo de otros jugadores como Lafita o Valeron.. cuando llegue al nivel de estos ya hablaremos.

Aunque confio en que acabe triunfando en un futuro ya que creo que tiene cualidades y si se esfuerza puede hacerlo mejor, como hizo en este gol.

DeadWalker
12th November 2008, 16:28
EL MUNDO NO TERMINA EN TIJUANA COMPAÑERO AZTECA !


te vuelves a equivocar no me creas una persona inculta y por el solo hecho de que vivas en spain creas que conoces mas que yo,en fin soy de la misma opinion que el otro forero el deportivo le queda chico a guardado.
y a ti quien te llamo de inculto?
tan grande es tu complejo de inferioridad..?
no respondes a mis preguntas de donde esta la envidia ...
RESPONDE SI TIENES ARGUMENTOS.O COJONES .DONDE HAY ENVIDIA EN MI MENSAJE
y soy yo el que me equivoco? Y DONDE ME EQUIVOQUE LA 1º VEZ YA QUE PARA TI ME VUELVO A EQUIVOCAR?
quien carajo dice que yo sepa mas que tu,por vivir en españa.(.no spain) ?
acaso tu no vives en USA o al menos eso es lo pones en tu perfil
cuandome refiero a que el mundo no termina en tijuana ..es porque quereis engrandecer un jugador mejicano menospreciando un equipo (y con ello a sus hinchas
y SI del Depor se mucho mas que tu ..infinitamente mas que tu!!
Pero no por vivir en SPAIN.porque soy hincha del Depor y lo acompaño.desde hace años..


asi que no empecemos con victimismo baratos..
cosa a la cual ya me tienen acostumbrado

repito DONDE VES ENVIDIA ?
lo que tu hincha del AMERICA u otros mejicanos o salvadoreños opinen ,poco me importa
en todo caso las respuestas de otros hinchas del Depor que si saben de que hablan podrian valer..y como veras no coinciden con la de gente que no tiene ni puta idea de nuestro equipo ( como yo no la tengo del america )
lo siento muchacho pero Guardado de momento no es HUGO SANCHEZ..(ojala lo sea o lo supere sea en el Depor o en cualquier otro equipo!)
si viendo un mejicano en un equipo de mayor popularidad sereis mas felices pues alla ustedes ,,pero NO MENOSPRECIEN AL DEPOR
Y A VER SI LA PROXIMA VEZ NO ERES TAN COBARDE Y RESPONDES BIEN A LOS MENSAJES...porque copiaste algo lo sacaste de contexto o lo interpretaste de otra forma paradarte una de victima

PERO NO DIJISTE NADA CLARO ..NI REPONDISTE A MI PREGUNTA SOBRETU ACUSACION DE ENVIDIA
QUE FACIL LO HACES ,,QUE COBARDE ERES!!

que asco de gente!!


ahora me llamas cobarde jajaja pierdete compa mejor pierdete.

netou
12th November 2008, 18:14
Yo soy mexicano y tengo tiempo que vivo fuera de mi pais, pero aun asi me mantengo muy informado de mi futbol como tambien del español.

Guardado me parece un excelente jugador, al igual que el Depor es un excelente club. El comentario de que le queda chico el club es totalmente exagerado y sin fundamento, sólo hay que ver que el PRIMER gol que hace Andres esta temporada es despues de 10 fechas en Liga y otras tantas en torneos europeos y copa del rey.

Nosotros no queremos venderles nada y si hay personas que asi quieren hacerlo pues son casos individuales. Lo que quiero decir es que no generalicen que somos muchos en Mexico y con diferentes puntos de vista.

Ojala Guardado demuestre lo que vale (y lo que costó) y se convierta en el jugador estrella del Depor y entonces tal vez se pueda pensar en que merece estar en otro club.

DeadWalker
12th November 2008, 18:22
Y sólo hay que ver que el PRIMER gol que hace Andres esta temporada es despues de 10 fechas en Liga y otras tantas en torneos europeos y copa del rey.


compa guardado no es delantero,y bueno pido disculpas por lo que dije del deportivo,mi intencion no fue menospreciar a este equipo que le han abierto las puertas a 2 jugadores mexicanos que han venido a partirsela a ese club.

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 20:18
Yo soy mexicano y tengo tiempo que vivo fuera de mi pais, pero aun asi me mantengo muy informado de mi futbol como tambien del español.

Guardado me parece un excelente jugador, al igual que el Depor es un excelente club. El comentario de que le queda chico el club es totalmente exagerado y sin fundamento, sólo hay que ver que el PRIMER gol que hace Andres esta temporada es despues de 10 fechas en Liga y otras tantas en torneos europeos y copa del rey.

Nosotros no queremos venderles nada y si hay personas que asi quieren hacerlo pues son casos individuales. Lo que quiero decir es que no generalicen que somos muchos en Mexico y con diferentes puntos de vista.

Ojala Guardado demuestre lo que vale (y lo que costó) y se convierta en el jugador estrella del Depor y entonces tal vez se pueda pensar en que merece estar en otro club.

buenas compañero de foro
mira la verdad es no tiene mucha importancia si hizo un gol nada mas,no sera por hacer goles que valoraremos su rendimiento y si por su labor en total..(ya que no vino como goleador,BRAVO SI ..PERO NO ENTRAREMOS EN ESE TEMA)
puede no hacer ninguno pero contribuir para el rendimiento del equipo y con eso ya es suficiente
yo no generalice .simplemente le conteste a dos que fueron los que aqui dejaron su mensaje..
al menos ahora ya hay otra version (mas real)de parte de un mexicano .que al igual que todos los que aqui dejamos una opinion tambien desea lo mismo que este chico se salga jugando y le de dias de gloria tanto al Depor como jugador,como a mexico como embajador de su futbol..
por otro lado te dire que por mas informado que uno quiera estar ,este donde este ,si no se ven los partidos completos no se puede apreciar realmente las actuaciones..los resumenes son eso resumenes y dependiendo de quien te los de ,se acercaran mas o menos a la realidad..si ya se que al menos es algo ..pero creeme para tener una opinion mas concreta se tiene que ver todo..(ya sabemos como son los periodistas no?)
te juro que me quede bastante sorprendido con las constestaciones de la inmensa mayoria de foreros hinchas del Depor con respecto a guardado

casi todos siguen esperando ese despuntar y se le recrimina mas de lo que se le elogia..
Un abrazo

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 20:24
EL MUNDO NO TERMINA EN TIJUANA COMPAÑERO AZTECA !


te vuelves a equivocar no me creas una persona inculta y por el solo hecho de que vivas en spain creas que conoces mas que yo,en fin soy de la misma opinion que el otro forero el deportivo le queda chico a guardado.
y a ti quien te llamo de inculto?
tan grande es tu complejo de inferioridad..?
no respondes a mis preguntas de donde esta la envidia ...
RESPONDE SI TIENES ARGUMENTOS.O COJONES .DONDE HAY ENVIDIA EN MI MENSAJE
y soy yo el que me equivoco? Y DONDE ME EQUIVOQUE LA 1º VEZ YA QUE PARA TI ME VUELVO A EQUIVOCAR?
quien carajo dice que yo sepa mas que tu,por vivir en españa.(.no spain) ?
acaso tu no vives en USA o al menos eso es lo pones en tu perfil
cuandome refiero a que el mundo no termina en tijuana ..es porque quereis engrandecer un jugador mejicano menospreciando un equipo (y con ello a sus hinchas
y SI del Depor se mucho mas que tu ..infinitamente mas que tu!!
Pero no por vivir en SPAIN.porque soy hincha del Depor y lo acompaño.desde hace años..


asi que no empecemos con victimismo baratos..
cosa a la cual ya me tienen acostumbrado

repito DONDE VES ENVIDIA ?
lo que tu hincha del AMERICA u otros mejicanos o salvadoreños opinen ,poco me importa
en todo caso las respuestas de otros hinchas del Depor que si saben de que hablan podrian valer..y como veras no coinciden con la de gente que no tiene ni puta idea de nuestro equipo ( como yo no la tengo del america )
lo siento muchacho pero Guardado de momento no es HUGO SANCHEZ..(ojala lo sea o lo supere sea en el Depor o en cualquier otro equipo!)
si viendo un mejicano en un equipo de mayor popularidad sereis mas felices pues alla ustedes ,,pero NO MENOSPRECIEN AL DEPOR
Y A VER SI LA PROXIMA VEZ NO ERES TAN COBARDE Y RESPONDES BIEN A LOS MENSAJES...porque copiaste algo lo sacaste de contexto o lo interpretaste de otra forma paradarte una de victima

PERO NO DIJISTE NADA CLARO ..NI REPONDISTE A MI PREGUNTA SOBRETU ACUSACION DE ENVIDIA
QUE FACIL LO HACES ,,QUE COBARDE ERES!!

que asco de gente!!


ahora me llamas cobarde jajaja pierdete compa mejor pierdete.

Este mensaje no te lo voy a contestar :wink:

este si...

compa guardado no es delantero,+++ y bueno pido disculpas por lo que dije del deportivo,mi intencion no fue menospreciar a este equipo +++ que le han abierto las puertas a 2 jugadores mexicanos que han venido a partirsela a ese club

con eso ya tengo suficiente..se aceptan!

Ricardo.Liaño
13th November 2008, 06:15
Bravo marco su 1º gol!
en el partido contra el Elche por la copa del rey ,esperemos que continue ..por algo se empieza.

Locke5
13th November 2008, 10:27
Yo soy mexicano y tengo tiempo que vivo fuera de mi pais, pero aun asi me mantengo muy informado de mi futbol como tambien del español.

Guardado me parece un excelente jugador, al igual que el Depor es un excelente club. El comentario de que le queda chico el club es totalmente exagerado y sin fundamento, sólo hay que ver que el PRIMER gol que hace Andres esta temporada es despues de 10 fechas en Liga y otras tantas en torneos europeos y copa del rey.

Nosotros no queremos venderles nada y si hay personas que asi quieren hacerlo pues son casos individuales. Lo que quiero decir es que no generalicen que somos muchos en Mexico y con diferentes puntos de vista.

Ojala Guardado demuestre lo que vale (y lo que costó) y se convierta en el jugador estrella del Depor y entonces tal vez se pueda pensar en que merece estar en otro club.

Con gente como tu si que da gusto dialogar, Guardado tiene muchas cualidades y puede llegar lejos si sigue creciendo, pero eso que dicen los fanaticos estos de menospreciar al Deportivo cuando ha sido un equipo de elite en las ultimas dos decadas... es cuanto menos rastrero y dan ganas de meterse con Guardado cuando yo creo que es un jugador que aunque aun no esta por encima de las estrellas del Depor tiene mucha calidad y si sigue creciendo puede hacer grandisimas cosas.

kuachan-kein
13th November 2008, 11:12
Vamos a ver el Depor tuvo su etapa de gran club hace por lo menos 5 años que fue la ultima vez que entro en champions, a partir de ahi empezó una decadencia en todos los aspectos, calidad, resultados, jugadores, gestión, hoy en día es un club que su objetivo prioritario es no descender y no generar mas deudas de las que ya tiene, se debate entre vender o no vender el club pues no tienen dinero ni para fichar, a Guardado se le fichó por 6 millones donde creo 2 de ellos fueron prorrogados.

En conclusión, ni Guardado le queda muy chico el Depor, ni el Depor es hoy en día un gran club, creo que los dos se necesitan y deben crecer juntos por al menos 1 o 2 años mas, despues el Depor casi inevitablemente tendra que venderlo, ya sea por sacar tajada o por presión de algun club interesado.

Ricardo.Liaño
13th November 2008, 17:07
Vamos a ver el Depor tuvo su etapa de gran club hace por lo menos 5 años que fue la ultima vez que entro en champions, a partir de ahi empezó una decadencia en todos los aspectos, calidad, resultados, jugadores, gestión, hoy en día es un club que su objetivo prioritario es no descender y no generar mas deudas de las que ya tiene, se debate entre vender o no vender el club pues no tienen dinero ni para fichar, a Guardado se le fichó por 6 millones donde creo 2 de ellos fueron prorrogados.

En conclusión, ni Guardado le queda muy chico el Depor, ni el Depor es hoy en día un gran club, creo que los dos se necesitan y deben crecer juntos por al menos 1 o 2 años mas, despues el Depor casi inevitablemente tendra que venderlo, ya sea por sacar tajada o por presión de algun club interesado.
Este analis puede tener dos lecturas ,dependiendo de como veas el vaso medio lleno o medio vacio..
porque si nos guiamos por estos parametros..cuales son los clubes grandes ? (al menos tomaremos en cuenta desde que el Depor volvio a subir vale?)
creo que solo quedarian barça y madrid..el resto no..
por otro lado .
aqui nunca se menciono que el Depor era un club grande,porque seria una idiotez decirlo,(es una ciudad de 250.000 h)incluso siendo hincha del Depor y por mas fanatico que uno sea (pero no ciego)
lo de la pasta? si es verdad..economicamente esta medio jodido ,como la mayoria .pero es una etapa que creo que se superara ,los factores son muchos..
para ser un club modesto.creo que se mantubo mucho tiempo arriba ..fijate sus logros ,los subcampeonatos de liga ,terceros puestos ..siempre peleando ,el unico que estubo 5 champions consecutivas ,buenas actuaciones en copa del rey etc etc
que en este momento no este peleando eso ,no significa que este en decadencia,yo lo llamaria renovacion ..asi de simple
asi y todo fijate..en este momento en uefa..si llega a estar bien..que ? otra vez peleando la punta ( y aguantando todos los robos a los que ya nos acstumbraron jej)
incluso el año pasado estando en puesto de descenso,jugaba bien y no tenia suerte en los resultados..pero al final fue el mejor de la 2º vuelta..por algo sera
me acuerdo que cuando todavia estaba en puestos de descenso en un partido contra el Levante ..le dije a Coloccini (que salio cagando del partido junto con Guardado para ir de vacciones de navidad a sus casas)
vamos Colo ,a pelear por la uefa..
1º trataremos de salvarnos me contesto ....
tu preocupate por entrar en uefa que la salvacion ya estara asegurada,le dije
y hoy estamos jugando UEFA.. :wink:
sera porque yo veo el vaso siempre medio lleno.y para brindar con eso ya tienes :)

Campeonatos de Liga: 1 (1999-2000)

Subcampeonatos de Liga: 5

Copas del Rey: 2 (1995 y 2002)

Supercopas de España: 3 (1995, 2000 y 2002)

Semi finalista UEFA Champions League (2003- 2004)

Cuarto finalista UEFA Champions League (2000- 2001 y 2001- 2002)

:wink:

y ojo que en esos subcampeonatos en algunos.lo robaron asquerosamente..
sacando al barça y madrid..
quien de los grandes lo supera?en triunfos no en futbol
valencia? puede ser..quien mas?
sinceramente creo que es el equipo de mayor constancia en las ultimas dos decadas
y que mejor futbol hizo !! (del madrid ni hablemos vale!)
te parece que los hinchas del Depor no tenemos que estar orgullosos !