PDA

View Full Version : La Liga: R.Madrid - R. Sociedad 17/09/06



holografo
18th September 2006, 00:25
Resúmen (http://www.uuploadit.com/Users/R9Rm//H_RMD_RSD.wmv)


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

1-0 Reyes
[flash width=425 height=350 loop=false:04ab10890b]http://www.youtube.com/v/al9-J4sLqbA[/flash:04ab10890b]
http://www.megaupload.com/?d=1YEQ2FW7
http://www.uuploadit.com/Users/R9Rm//RMD_1-0_RSD.wmv

2-0 Beckham
[flash width=425 height=350 loop=false:04ab10890b]http://www.youtube.com/v/XWLkL60sUrA[/flash:04ab10890b]
http://www.megaupload.com/?d=WNOKRPGS
http://www.uuploadit.com/Users/R9Rm//RMD_2-0_RSD.wmv

DavidCadiz
18th September 2006, 00:39
Mandrilees k os creeis?cantando a segunda en el segundo gol?? k pena....ojala el futbol fuera futbol de verdad y no dineroo k os ibais a pudrir en segunda b!!!

victorvaldesmor
18th September 2006, 00:43
no te preocupes, ellos la palabra "segunda" la tienen muy presente estos ultimos años. qedan en segunda posicion en liga, quedan en segunda linea en toda la informacion periodistica, etc. xD

er_rossi
18th September 2006, 00:51
pos ya vee!! yo no se k koño se an kreio, e o no? to el tiempo rekurriendo ala istoria, k si xampion, po son tos unos muerto d ambre... normal k ningun jugador kiera ir al madrid, a k no cesc? a k no kaká? a k no robben? a k no adriano? ke pena... :? Zambrotta es culé!!!

shearer9
18th September 2006, 00:52
En el segundo gol no podrian estar mas solos.
Donde esta todo el mundo?

DavidCadiz
18th September 2006, 01:05
Enga ya..mucho robinhoo mucho robinho y es un patata!!k aprenda de nuestra estrellita...
¡¡¡Lucas Lobos!!!
[img:176:144:1b5905e9b6]http://img214.imageshack.us/img214/3496/lukitaskq4.gif[/img:1b5905e9b6][img:176:144:1b5905e9b6]http://img181.imageshack.us/img181/1742/pelcula0005qb6.gif[/img:1b5905e9b6][img:176:144:1b5905e9b6]http://img148.imageshack.us/img148/9674/pelcula0004if5.gif[/img:1b5905e9b6]

AJIN??AHM VALE AJIM JAJA
ESE CADI OE!!

er_rossi
18th September 2006, 01:11
como lo sabe david cadiz, aunk ER DECO no se kea atras, este año balon de oro , se lo merecee!!!
DECO_20!!!!!!!
[IMG:800:600:44a38124e6]http://img245.imageshack.us/img245/7108/decoooojp8.jpg[/img:44a38124e6] (http://imageshack.us)

rafanomejodas
18th September 2006, 01:14
[flash width=320 height=240 loop=false:16f316a085]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=3126900653904114270&hl=es[/flash:16f316a085]

Mas adelante los 2 goles con comentarios en directo y descarga de los mismos

layne
18th September 2006, 01:17
pues yo me cago en vuestra PUTA madre de los 2,que ,os parece bonito?que aqui de niñatos podemos ir todos.aqui lo unico que se ha hecho es poner un resumen y ya teneis que ir con lo de mandriles y muertos de hambre q si no se q?ala ahora podeis seguir posteando vuestras estupidezes que tranquilos que no escribire mas.

DavidCadiz
18th September 2006, 01:23
iraaaaaaa Layne comeme to er carajooooooo entiende...MANDRILES!!A SEGUNDA VUESTRA P.M
Viva la Real Sociedad,el Barça, y la ponferradina!!jaja Vivan todos menos los MANDRILES MARICONES!

er_rossi
18th September 2006, 01:26
joder, ke ekipazo el barça este año!! como se nota cual es el club ke invierte bien y no los fixajes de woodgate...o a sido mejor el de pablo garcia, o gravesen?? enga ya os kitamos a zambrotta...si esk un ekipo ke gana 2 ligas segidas y la xampion, no se le puede pedir mas, mira, si kereis os damos un puntito, porke van 3 partidos y ya os llevamos 2 de diferencia...ji ji ji
[IMG:800:600:7f19177dc1]http://img291.imageshack.us/img291/4012/decoooovi7.jpg[/img:7f19177dc1] (http://imageshack.us)

josuloku
18th September 2006, 01:52
meduna panda...lástima q nos os baneen con los putos insultos...vamo a ve...que puta manÃ*a de faltar a la gente!!! si vosotros hace 3 años estabais que no os podian meter ni un lapiz por el culo!!!

ya está bien de faltar coño!! q la vida da muxas vueltas neeeen y la história más aún...

alaaaa

Messi
18th September 2006, 02:25
[flash width=425 height=350 loop=false:c2cab5fe6f]http://www.youtube.com/v/BGv9lyB7Lwc[/flash:c2cab5fe6f]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/wokfaw) (XviD - 10MB)

Issaminho
18th September 2006, 02:33
Dicen que en 2 semanas Calderon dejara de ser Presidente, eso es verdad ? ah siiiiiiii ya sé porqué, pues porqué ninguna promesa aterizo en Barajas jajajajajaja ni Cesc ni Kaka ni Robben !

albacoest
18th September 2006, 02:51
Señores, por favor. Hay muchos foros donde las aficiones pueden insultarse. En este no es costumbre, asi que por favor, RESPETO.

erjo
18th September 2006, 04:22
Saludos a todos, yo leo esta pagina desde Venezuela y soy aficionado del Madrid. Entiendo que exista uan rivalidad y a cada quien le duele su camiseta pero no me parece que deban insultarse. El Barca, Valencia, Villarreal, el Madrid, todos me parecen tremendos equipos..... Tolerancia !!!

tulkas
18th September 2006, 07:55
Vaya tela con el portero de la Real, en el segunro gol se va todo el equipo al ataque y se queda dentro de su propia area, deberÃ*a haberse adelantado para tapar un poco más, es un concepto que se aprende de niño y este faltó a clase ese dÃ*a.

Lo de los aficionados me parece una humillación para el equipo contrario, gritaban "a segunda a segunda" después del segundo gol, me parece muy mal, tampoco su equipo ha hecho un juego maravilloso.

kun
18th September 2006, 08:41
no es lo mismo q te digan q sois de segunda linea , q a 2 ?? teneis q reconocerlo , ete madrid es una mierda , no ace buen jueg , gana x los pelos , y si gana ...

DeiMurD
18th September 2006, 09:01
a la hoguera mandrileños.

raworld
18th September 2006, 09:38
qué verguenza me da, los del madrid cantando "a Segunda" a los de la Real Sociedad..

pero es que vamos a ver, por presupuestos tendrÃ*an que haber quedado 10-0, y no ganar como lo han hecho jugando fatal y marcando el primero de falta, qué lástima que hayan tenido esa suerte..

Mamonazo2005
18th September 2006, 12:32
el partido no fue gran cosa del madri ni de la real pero tamb es verda que el madrid llego mas, yo creo que si la real no fuera salio tan asustados al principio hubiera tao mas interesante.
Lo de los canticos de a segunda seria una minorida de la grada y no creo que sea justo de tachar a to los madridista :wink:

sack_69
18th September 2006, 13:58
como el madrid no se aplique el cuento de compartir y vivir en equipo no ganara nada me duele ver el madrid asi, pero son egoistas y si no que se lo pregunten en el gol de beckham lo llega a fallar y es para no ponerlo mas en toda la temporada....pasasela al compañero joder¡¡¡¡¡¡¡como no se mentalicen que son un equipo y no uno solo esto no va.


FUERA CALDERON ( MENTIROSO), MIJATOVIC (2º BUTRAGEÑO) , CAPELLO (LADRON POR LO DE ITALIA).

radharur
18th September 2006, 15:18
a la hoguera mandrileños.
Es la primera vez que escribo en este foro, con lo que querÃ*a saludaros.
A mi estos comentarios me parecen indecentes tanto de un lado como de otro, a ver si os dáis cuenta que esto es un foro para discutir lo goles no tachar de hijos de p***, fachas o otros términos malsonantes a aficionados de otro equipo, que al final y al cabo son aficionados y no miembros de la junta directiva ni jugadores por lo que no es su problema que en este caso el Madrid juegue mal.
Este tipo de comentarios hace que webs como esta, de una calidad muy buena no atraigan más gente para que pueda seguir creciendo y nos puedan dar facilidades como tipo agenda deportiva, programas de TV etc...
Ahora comentando los goles pienso que le de Reyes fue bueno pero que el portero podrÃ*a haber echo más e incluso pararlo. Y el segundo me pareció bastante mala actuación de Beckham, Guti estaba solo en el otro lado.
UN SALUDO

manueljica
18th September 2006, 15:43
VISCA EL BARSA

radharur
18th September 2006, 15:51
VISCA EL BARSA
Otro que se aburre, si no tienes nada que hacer, te das una vuelta, no hace falta que pongas un comentario absurdo en un toppic que no viene al caso.

victorvaldesmor
18th September 2006, 16:29
a la hoguera mandrileños.
Es la primera vez que escribo en este foro, con lo que querÃ*a saludaros.
A mi estos comentarios me parecen indecentes tanto de un lado como de otro, a ver si os dáis cuenta que esto es un foro para discutir lo goles no tachar de hijos de p***, fachas o otros términos malsonantes a aficionados de otro equipo, que al final y al cabo son aficionados y no miembros de la junta directiva ni jugadores por lo que no es su problema que en este caso el Madrid juegue mal.
Este tipo de comentarios hace que webs como esta, de una calidad muy buena no atraigan más gente para que pueda seguir creciendo y nos puedan dar facilidades como tipo agenda deportiva, programas de TV etc...
Ahora comentando los goles pienso que le de Reyes fue bueno pero que el portero podrÃ*a haber echo más e incluso pararlo. Y el segundo me pareció bastante mala actuación de Beckham, Guti estaba solo en el otro lado.
UN SALUDO

q rallada, de texto payasin. te crees q algien a leio esta mierda o q??? pringaos.....

sack_69
18th September 2006, 17:52
que haya buen rollo sobre todo al fin de al cabo nos gusta el futbol sea del equipo que sea

jajajav
18th September 2006, 18:10
No os engañéis amigos, por lo que he visto en varios post esto se ha creado para pajearse mentalmente con el Barcelona y para insultar al Madrid. Y ya veis como al moderador se la suda... yo me pregunto qué pasarÃ*a si entráramos a saco insultando a los culés...
Respecto a los individuos que escribÃ*an, bueno, no deja de tener mucha, pero que mucha gracia que un gaditano llame a un madrileño muerto de hambre jajajajajaj que salga a la puerta de la calle de su casa y luego vuelva a repetirlo... es gracioso, muy gracioso.
Sobre lo de hijos de puta y demás, eso es simple represalia de gente resentida que lo pasa fatal el dÃ*a del padre, porque todavÃ*a no ha sabido localizar quién es el suyo.
Y sobre eso de los mandriles... bueno, cuestión de imaginación, que no parece haber mucha y expresiones salidas de cerebros que ocupan la cabeza de aficionados iguales a ese que tiró su cabeza en el Nou Camp en cierto dÃ*a jajajajajjaa
No sé por qué me da que esta gente, cuando vuelva su ciclo natural y no ganen ni la copa de Polonia, lo van a pasar muy mal... de momento lo de la UEFA son tan malos que ganan al Arsenal y les ponen, para celebrarlo..... el himno del Madrid!!!!!!! jejejejejejje :twisted:

jonny_07
18th September 2006, 18:14
aqui mas de uno se a pasado, sobre todo el david cadiz. Ya me gustaria pillarlo solo en la calle y "enseñarle" lo q es el madridismo. Yo te digo q mi segundo ekipo de toda la vida abia sido el cadiz, y a los aficionados como tu no abia visto en mi vida. De verdad, q pena de persona... Si estas indignado de q el cadiz este en segunda y el madrid en primera, pues te aguantas, ya subira... pero el madrid no tiene la culpa de q este alli!!! Si sigues asi, sera mejor q no escribas , porque molesta leer esas gilipolleces de un niñato...
P.D. en cuanto a los cules, pues si, este año teneis buen ekipo, mejor q el madrid, pero tampoco os paseis, la liga acaba de empezar y aun no se sabe lo q pasara...

radharur
18th September 2006, 19:20
q rallada, de texto payasin. te crees q algien a leio esta mierda o q??? pringaos.....
Popr lo pronto se ve que tu los has leÃ*do y creo que alguno más también. Y porfavor a ver si aprendes a poner comas porque con lo que pones :
q rallada, de texto se da a entender que lo que quieres decir es que el texto está rallado. Que vamos de listos y luego no damos ni una. Y bueno no te voy a decir nada más porque solamente con ver algunos de tus mensajes:

ien se meta con valdes no entiende de futbol. Pallasos...

Los suplentes, incluyendo raul i cesc ya nos demostraron contra arabia lo que valen: NADA. Ey desde cuando Cesc no vale nada siendo titular indiscutible en el Arsenal, más quisiera Iniesta parecerse la mitad a Cesc, y de Raúl no hablamos porque eres culé y en fin...

valdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. a los subnormales que decis las cantadas de valdes. Es verdad si Valdés es un crack aunque me acuerdo de un par de goles que le metio Villa el año pasado en las que CANTÓ un poquito no...
Bueno y a todos los culés deciros que el Barça no va a estar ahÃ* siempre y que cuando baje el nivel ya mentareis el pasado...

layne
18th September 2006, 19:25
si sque a ver...de cada 3 post q se crean q no tienen nada q ver con el madrid acaba siempre el tipico capullo metiendose con el madrid y echando al cielo al barca,y si el barca ahora le pega mil vueltas al madrid y q?a mi q los cules hablen de su barca me la pela ,es su equipo y si se quieren meter con el madrid pues se hace en tono inteligente y de humor como cuando lo hacen (LA DEL BARCA,O EL CHECO ESTE (sin ofender XD)o asi.pero que vengan los tipicos niñatos de siempre en un post q no tiene nada q ver,q es solo un resumen de un partido y empiezen a meterse con los madridistas,esos son simplemente retrasados que no tienen otra cosa inteligente que decir que meterse con los madridistas.y que son los tipicos que se crecen en los post(los malotes de internet)q son una panda de mierdas.Y si,empieza a cansar q en esta page lo unico que se haga es cagarse en el madrid,en el 80 por ciento de los posts,pero bueno como nadie me obliga a leer los posts pues no los leo,y me dedico a a ver los partidos.

terrier
18th September 2006, 19:39
me kago en la puta


gora erreala beti erreala

pacotraxx
18th September 2006, 19:41
si sque a ver...de cada 3 post q se crean q no tienen nada q ver con el madrid acaba siempre el tipico capullo metiendose con el madrid y echando al cielo al barca,y si el barca ahora le pega mil vueltas al madrid y q?a mi q los cules hablen de su barca me la pela ,es su equipo y si se quieren meter con el madrid pues se hace en tono inteligente y de humor como cuando lo hacen (LA DEL BARCA,O EL CHECO ESTE (sin ofender XD)o asi.pero que vengan los tipicos niñatos de siempre en un post q no tiene nada q ver,q es solo un resumen de un partido y empiezen a meterse con los madridistas,esos son simplemente retrasados que no tienen otra cosa inteligente que decir que meterse con los madridistas.y que son los tipicos que se crecen en los post(los malotes de internet)q son una panda de mierdas.Y si,empieza a cansar q en esta page lo unico que se haga es cagarse en el madrid,en el 80 por ciento de los posts,pero bueno como nadie me obliga a leer los posts pues no los leo,y me dedico a a ver los partidos.

Tienes razon, pero eso lo hacen tanto los del barça como los del madrid, se tu tambien un poco mas objetivo.

radharur
18th September 2006, 19:45
si sque a ver...de cada 3 post q se crean q no tienen nada q ver con el madrid acaba siempre el tipico capullo metiendose con el madrid y echando al cielo al barca,y si el barca ahora le pega mil vueltas al madrid y q?a mi q los cules hablen de su barca me la pela ,es su equipo y si se quieren meter con el madrid pues se hace en tono inteligente y de humor como cuando lo hacen (LA DEL BARCA,O EL CHECO ESTE (sin ofender XD)o asi.pero que vengan los tipicos niñatos de siempre en un post q no tiene nada q ver,q es solo un resumen de un partido y empiezen a meterse con los madridistas,esos son simplemente retrasados que no tienen otra cosa inteligente que decir que meterse con los madridistas.y que son los tipicos que se crecen en los post(los malotes de internet)q son una panda de mierdas.Y si,empieza a cansar q en esta page lo unico que se haga es cagarse en el madrid,en el 80 por ciento de los posts,pero bueno como nadie me obliga a leer los posts pues no los leo,y me dedico a a ver los partidos.
Cierto, esto esta plagao de niñatos trolls,pero veo que nadie toma medidas, lo que deja mucho que desear en esat web.

radharur
18th September 2006, 19:48
Si lo hacen tanto madridistas como culés lo que pasa es que de 100 usuarios que posteen 85 son cules o antimadridistas...

jajajav
18th September 2006, 19:51
Sé objetivo tú pacotraxx y echa un vistazo al tema del resumen del Racing-Barcelona.
La primera opiniòn es "madrid cabtón ,saluda al campeón"
Como verás, vuestra felicidad nunca es completa si no os comparáis con el Madrid y eso es tristeeeeeeeeeeeeeeee.
Seréis grandes de verdad el dÃ*a que no os preocupéis del rival y os alegréis sólo de vuestras victorias. Que, por cierto, ya van siendo demasiadas jejejeje a ver si paráis :cry:
Pero, no obstante, te voy a decir que es difÃ*cil que me pida objetividad alguien que tiene esa foto puesta. A mÃ*, personalmente, me parecerÃ*a ridÃ*culo poner una foto de alguien del Barcelona comiéndose una polla. Más que nada porque ya puestos, prefiero que mi nick esté asociado a algo más femenino, pero... tranquilo pacotraxx jajajaja que hay gustos para todo, tú a lo tuyo colega. :twisted:

pacotraxx
18th September 2006, 19:51
Pues mira en otros apartados del foro, a ver que tal se comportan ciertos madridistas (igual que cules). Que hayan mas de uno que de otro es lo de menos, la cuestion es que no lo hagan.

jajajav
18th September 2006, 19:55
aunque si te diré, amigo pacotraxx que conocÃ*a alguien que tenÃ*a serigrafiada una foto de Luis Enrique en el fondo de la taza del water.. y quedaba de puta madre.. con esa madÃ*bula simiesca prominente... la boca medio abierta y el tÃ*o encajaba los moñigos muy bien... supongo que en la realidad estaba bastante acotumbrado jejejeje :twisted:

pacotraxx
18th September 2006, 19:58
Bueno como creo que los ultimos comentarios no son de una persona civilizada, si no de actitud tan simiesca como la mandibula de luis enrique, me abstendre de seguir opinando, un saludo.

radharur
18th September 2006, 19:59
Hombre eso de que no importa quien ponga más.. Pero que vamos que este foro está lleno de mierda de Visca el Barça, Visca Catalunya y habrá algún Halá Madrid. Mensajes sin sentido que hacen que en esta comunidad no haya casi ningun Post-it interesante, y que no se vea casi buen rollo entre los usuarios que quieres que te diga deja mucho que desear...

pacotraxx
18th September 2006, 20:01
Hombre eso de que no importa quien ponga más.. Pero que vamos que este foro está lleno de MIERDA de Visca el Barça, Visca Catalunya y habrá algún Halá Madrid. Mensajes sin sentido que hacen que en esta comunidad no haya casi ningun Post-it interesante, y que no se vea casi buen rollo entre los usuarios que quieres que te diga deja mucho que desear...

Mierda porque a ti no te guste? si quieres respeto creo que tu tambien deberias empezar a tenerlo, lo dicho antes, viendo que en este post se esta empezando a tener una actitud simiesca, no tengo mas que decir.

jajajav
18th September 2006, 20:02
Bueno, perdona pacotraxx.. por dios no querÃ*a ofender a una persona tan civilizada como tú... que pone ujn escudo con la imagen de un perro tan pacÃ*fico y civilizado como ese.. y una foto vejatoria tan civilizada como esa que pones de una persona que s elimita a jugar al fútbol en el equipo que le paga...
adiós civilizado amigo..

PrOeVoSoCC
19th September 2006, 00:31
Mensaje moderado: Respeto, consulta las normas.

dany5_91
19th September 2006, 19:30
yo es la primera y la ultima vez ke escribo en este foro, soy del barça, pero no
hay respeto.

dany5_91
19th September 2006, 19:31
Mensaje moderado: Respeto

pacotraxx
19th September 2006, 19:42
Ni soy fascista y si te das cuenta he quitado la inscripcion en la que ponia boixos nois arriba, y he modificado la bandera de cataluña por la de españa, asi que tecnicamente se puede decir que no es la bandera de los boixos, es un simple perro. Por cierto si quieres respeto deberias empezar por tenerlo tu hacia los demas, sin mas que decir, un saludo.

radharur
20th September 2006, 14:42
AhÃ*lleva razón Pacotraxx

victorvaldesmor
21st September 2006, 18:29
Mensaje moderado: Respeto.

jajajav
22nd September 2006, 18:22
Mensaje moderado: Respeto.