PDA

View Full Version : Gracias a todos..



svenvath
10th November 2008, 11:31
Como algunos sabeis mi prima murio ( con solo 36 años y acababa de superar una enfermedad de riñon, tuvo que pasar por dialisis, etc.. pero ahora estaba bien y un hijo de 19 que habra que marcarlo de cerca ya que los padres estan divorciados) el sabado, me entere en el descanso del partido y para mi madre( era casi como una hija por circustancias de la vida ) y estaba en casa de mis padres de visita, y a mi me dejo bastante tocado, entre ella, mi madre y yo que ando algo flojo de salud se junto todo, por eso queria daros las gracias a todos, ya que ayuda a deshagorse a veces casi mejor que cara a cara con la gente que más quieres.

Saludos!


PD : Es que quiero dar las gracias a todos, por eso dejo mensaje en los foros que posteo :)

PD 2 : Muevelo a la seccion que toque, pero queria agradecerselo a todos.


Lo edito: PERDONAD PERO CON EL CANSANCIO REDACTE FATAL.
Murio una prima mia que es para mi madre como una hija, y ademas acaba de superar una enfermedad de riñon de estas dificiles hacia dialisis,etc... y tiene un hijo de 19 y ella solo 36 ( Y divorciada, pobre niño tambien ), y me entere el Sabado en casa de mis padre en el descanso del futbol que estaba de visita ( a veces voy a ver el futbol con el ), y entre eso, como le afecto a mi madre y yo que tengo la salud "no muy bien" ( se acabo la vida loca " ) y me entere hace poco , pues que fue un palazo por todo, pero la vida sigue, ahora voy a ducharme y al entierro.

Saludos y Gracias!

PD : Es que quiero dar las gracias a todos, por eso dejo mensaje en los foros que posteo

sevillista24
10th November 2008, 11:55
Como algunos sabeis mi prima murio ( con solo 36 años y acababa de superar una enfermedad de riñon, tuvo que pasar por dialisis, etc.. pero ahora estaba bien y un hijo de 19 que habra que marcarlo de cerca ya que los padres estan divorciados) el sabado, me entere en el descanso del partido y para mi madre( era casi como una hija por circustancias de la vida ) y estaba en casa de mis padres de visita, y a mi me dejo bastante tocado, entre ella, mi madre y yo que ando algo flojo de salud se junto todo, por eso queria daros las gracias a todos, ya que ayuda a deshagorse a veces casi mejor que cara a cara con la gente que más quieres.

Saludos!


PD : Es que quiero dar las gracias a todos, por eso dejo mensaje en los foros que posteo :)

PD 2 : Muevelo a la seccion que toque, pero queria agradecerselo a todos.

animos campeon,

kuikino
10th November 2008, 12:26
lo siento mucho y no dudes que esto ante todo es un foro de amigos con piques propios del futbol pero ante todo y mas en estos momentos cuando quieras aqui estamos al menos yo hablo en mi nombre pero seguro estaran todos de acuerdo conmigo

sanxez
10th November 2008, 13:00
ánimo y a seguir mirando siempre hacia adelante!!!!

Bojan_Crack
10th November 2008, 13:18
Mucho ánimo jefe.

[giggs]
10th November 2008, 13:54
ánimo crack que la vida sigue.

primerodemayo
10th November 2008, 14:01
Lo siento mucho por ella y para ti animo, la vida sigue, por desgracia a todos nos pasan estas cosas mas pronto que tarde.. u_u

Lo muevo a Offtopic

Heitinga
10th November 2008, 14:27
ahora solo queda seguir adelante
ÁNIMO

;)

AlvarezAstur
10th November 2008, 14:42
lo siento tio...

Under_MC
10th November 2008, 14:47
Desde ARANDA y toda la procinvia de BURGOS....MUCHO ANIMOO!

CHINEA70
10th November 2008, 14:50
Levanta el ánimo Sven, que aquí nos tienes para lo que necesites!!!! un abrazo de todos, te mandamos mucha fuerza!!!!

txinuko
10th November 2008, 15:41
lo siento mucho svenvath ... por desgracia conozco una situacion parecida ... mis padres y hermano murieron hace algunos años ... se que en los momentos duros es dificil hechar para adelante,pero hay que sacar fuerzas de donde sea,mucho animo amigo y aqui tienes a alguien para lo que necesites ;)

halvar
10th November 2008, 16:06
PD : Es que quiero dar las gracias a todos, por eso dejo mensaje en los foros que posteo :)

PD 2 : Muevelo a la seccion que toque, pero queria agradecerselo a todos.


Lo edito: PERDONAD PERO CON EL CANSANCIO REDACTE FATAL.
Murio una prima mia que es para mi madre como una hija, y ademas acaba de superar una enfermedad de riñon de estas dificiles hacia dialisis,etc... y tiene un hijo de 19 y ella solo 36 ( Y divorciada, pobre niño tambien ), y me entere el Sabado en casa de mis padre en el descanso del futbol que estaba de visita ( a veces voy a ver el futbol con el ), y entre eso, como le afecto a mi madre y yo que tengo la salud "no muy bien" ( se acabo la vida loca " ) y me entere hace poco , pues que fue un palazo por todo, pero la vida sigue, ahora voy a ducharme y al entierro.

Saludos y Gracias!

PD : Es que quiero dar las gracias a todos, por eso dejo mensaje en los foros que posteo

Ánimo machote, la vida te dá ostias cuando menos te lo esperas pero siempre hay que mirar hacia delante, intentar superarlas, que no olvidarlas, y estar con los tuyos que son los que te aprecian de verdad y darían cualquier cosa por verte feliz, ellos además agradecerán verte de esa manera

Por propia experiencia, sé lo que es perder familiares muy cercanos, algunos ni me dió tiempo a conocerlos de lo pequeño que yo era. Contra eso, poco que hacer, solo luchar porque esas cosas tristes no tapen las buenas, las felices, que seguro que vendrán.


Sobre todo fuerza con lo tuyo personal, te he leido decir que no pasabas por un buen momento de salud, FUERZA!!

Y nada de dar las gracias a nadie, gracias a tí por ser tan sincero amigo

pasajero57
10th November 2008, 16:44
lo siento mucho svenvath,ánimo que la vida sigue!!!

saulillo77
10th November 2008, 18:59
animo campeon , es duro pero te quedaran buenos recuerdos , se fuerte y afrontalo con ayuda sobretodo , aqui estamos para lo qe necesites.......

alex_viscaelbarça
10th November 2008, 19:03
Animo tio! este verano mi hermana tuvo un accidente y pense que se mataria y es muy duro!
Animos.

vmpm
10th November 2008, 19:17
Muchos animos svenvath.De verdad que lo siento mucho.

snakedan
10th November 2008, 19:39
Te envío muchas ondas buenas, que seas fuerte y hagas ,en la mesura del posible, todo lo que puedas por su hijo, que para el también tiene que ser muy duro !!

Como tenemos de costumbre decir en ingles : Life's a bitch !!

Ademas muchas veces esto pasa a las mejores personas, las que mas tienen que aportar a este mundo..
Con accidente de motos, sobredosis, enfermedad, muchas veces la vida es injusta con los que menos se lo merecen..

Venga campeon animo y que paséis este duro momento de la manera mas positiva posible..


PD: Aconsejo vivamente leer este libro : EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE
Es una pasada de libro, ayuda bastante a entender la muerte (y la vida) creo que incluso si le duele leerlo, al final su hijo (o cualquier persona) llegara a aceptar mejor la situación y llevarla de una manera mas espiritual y menos sentimental !!
lo que no es nada mal, ya que los sentimientos incontrolados, suelen tener una influencia mas negativa que positiva ;-)

Un saludo

get-up stand-up
10th November 2008, 21:14
Lo siento.
No creo que nada mas de lo que te pueda decir te ayude a sufrir menos.

calamarkez
10th November 2008, 22:08
un fuerte abrazo svenvath.

cristianmadrid1992
10th November 2008, 22:51
animo y a seguir adelante, que aunke ai gente del foro como yo k no lleve mucho tiempo en rojadirecta registrado, pero en estos casos todos somos compañeros y la rivalidad deportiva se echa a un lado para asi ayudarnos entre nosotros. :cry: :roll:



Muchos ánimos y a ser fuerte y seguir adelante tío :wink: :cry:

jorgefernangar
10th November 2008, 23:37
Tiene que ser duro. Y Lo Siento, que es lo que se suele decir

D10SR10
11th November 2008, 04:46
joer que bonito encontrar algo asi en un foro.


solo por leer algo asi.

viva el deporte , que cada dia une a mas aficiones y aficionados.

un saludo , y animos que como te an dicho la vida sige.

animo.

Aguijón
11th November 2008, 12:12
Es la vida, hay que tirar para adelante.
Animo!.

edu20.
11th November 2008, 15:33
Animo, lo único que queda en estos momentos son los gratos recuerdos que nos dejan, es de ahí de donde se tiene que sacar fuerza para seguir adelante.

svenvath
12th November 2008, 12:45
Muchas Gracias a todos y moderador puedes cerrar el post :)

Thundercrack
14th November 2008, 14:43
Que en paz descanse.

atheist
15th November 2008, 18:14
me uno a los buenos sentimientos hacia sven y su familia!!!!!un abrazo y fuerza!!!!!!!!

manuel996
15th November 2008, 20:09
Lo siento macho.Venga has de ser fuerte y tirar para delante.

lleidaguiller
15th November 2008, 20:51
animos