PDA

View Full Version : soi el amo o no xd



villa_moro
10th November 2008, 16:25
q golazoo cuando marqueis un gol asi me avisais
http://tu.tv/videos/toconazo

[giggs]
10th November 2008, 16:53
golazo si señor

la_perla_roja
10th November 2008, 16:57
SOI EL AMO ??? :shock: frases pelotudas si las hay , me pueden decir que mierda significa eso ...

soi el amo :shock: y quienes son los esclavos ?

porque no hablan con propiedad de una puta vez , carajo !!!

:x

[giggs]
10th November 2008, 17:28
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

saulillo77
10th November 2008, 18:54
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD+10000000000000000000000 :roll: :lol: :lol: :lol:

D10SR10
10th November 2008, 19:17
q golazoo cuando marqueis un gol asi me avisais
http://tu.tv/videos/toconazo


eso es un GOLAZO?


mejor no metas nunca uno de rabona o de falta de 36 metros que sino ijo mio...


PD: eso lo ace dandole a toda la barrita y de espaldas a la porteria, es muy viejo ya.

villa_moro
10th November 2008, 20:15
q golazoo cuando marqueis un gol asi me avisais
http://tu.tv/videos/toconazo


eso es un GOLAZO?


mejor no metas nunca uno de rabona o de falta de 36 metros que sino ijo mio...


PD: eso lo ace dandole a toda la barrita y de espaldas a la porteria, es muy viejo ya.pues azlo listo dem ierda

D10SR10
10th November 2008, 20:29
q golazoo cuando marqueis un gol asi me avisais
http://tu.tv/videos/toconazo


eso es un GOLAZO?


mejor no metas nunca uno de rabona o de falta de 36 metros que sino ijo mio...


PD: eso lo ace dandole a toda la barrita y de espaldas a la porteria, es muy viejo ya.pues azlo listo dem ierda


y lo ago pero no me emociono.


lo de listo de mierda sobra. yo no te falte al respeto.

eso es un golazo si eres malo al pro.


PUNTO.

quieres que te enseñe uno de rabona?

o te gustan mas las faltas de 36 metros

rdl
10th November 2008, 21:18
villa_moro ,respeta un poca a la gente...

aun recuerdo tu video cantando a lo bollywod...

villa_moro
10th November 2008, 21:18
villa_moro ,respeta un poca a la gente...

aun recuerdo tu video cantando a lo bollywod...callate marica q vas 4 kjakjaajja

villa_moro
10th November 2008, 21:19
q golazoo cuando marqueis un gol asi me avisais
http://tu.tv/videos/toconazo


eso es un GOLAZO?


mejor no metas nunca uno de rabona o de falta de 36 metros que sino ijo mio...


PD: eso lo ace dandole a toda la barrita y de espaldas a la porteria, es muy viejo ya.pues azlo listo dem ierda


y lo ago pero no me emociono.


lo de listo de mierda sobra. yo no te falte al respeto.

eso es un golazo si eres malo al pro.


PUNTO.

quieres que te enseñe uno de rabona?

o te gustan mas las faltas de 36 metros
no por que ya los marco yo si fueras listo verias q tengo mas video capulllo

villa_moro
10th November 2008, 21:24
q golazoo cuando marqueis un gol asi me avisais
http://tu.tv/videos/toconazo


eso es un GOLAZO?


mejor no metas nunca uno de rabona o de falta de 36 metros que sino ijo mio...


PD: eso lo ace dandole a toda la barrita y de espaldas a la porteria, es muy viejo ya.pues azlo listo dem ierda


y lo ago pero no me emociono.


lo de listo de mierda sobra. yo no te falte al respeto.

eso es un golazo si eres malo al pro.


PUNTO.

quieres que te enseñe uno de rabona?

o te gustan mas las faltas de 36 metros
no por que ya los marco yo si fueras listo verias q tengo mas video capulllosub normalito
http://tu.tv/videos/yeah-soccer-100-

D10SR10
10th November 2008, 21:59
:S:S:S te admiro.


pd: si quieres jugamos un par de partidos online.


aver quien es el subnormalito

jorgefernangar
10th November 2008, 23:37
Pero si eso es una mierda, si con darle al cuadrado y a la direccion tira asi. Solo hay que estar bien situado y darle al Cuadrado en el momento justo.

la_perla_roja
11th November 2008, 03:32
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)

jackzagal
11th November 2008, 04:20
Estos posts me gustan para pasar el rato viendo insultos y tonterias varias :lol:

D10SR10
11th November 2008, 04:33
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)


que mafia. lo asesinaste?


o lo pusistes a trabajar en una mina?

o sos juez y lo metiste en una prision subterranea?


o el unico y mal wantazo k te an dado , te lo dio tu padre y el es el muerto?

es que soy cortito y necesito una aclaracion.


GRACIAS desde ya 8) 8) 8) 8) 8) 8)

D10SR10
11th November 2008, 04:40
villa_moro ,respeta un poca a la gente...

aun recuerdo tu video cantando a lo bollywod...


una pregunta(veo que tienes experiencia en el foro, 4 mil y pico de mensajes.


los moderadores, o administrador, no actuan con faltas de respeto asi?

o se permite el insulto gratis.

es que recuerdo algo de las normas y ponia algo sobre las faltas de respeto.

suelen actuar con mano dura? o que hacen? les permiten insutar asi por que si?


gracias

Heitinga
11th November 2008, 12:42
yo hice un gol muy parecido con kezman en el pes 6 :)


SOI EL AMO ??? :shock: frases pelotudas si las hay , me pueden decir que mierda significa eso ...

soi el amo :shock: y quienes son los esclavos ?

porque no hablan con propiedad de una puta vez , carajo !!!

:x


a ver si entiendes esto

[img:400:501:86f30ce655]http://www.yeraze.com/images/library/Image/neat/sense.jpg[/img:86f30ce655]

rdl
11th November 2008, 14:56
villa_moro ,respeta un poca a la gente...

aun recuerdo tu video cantando a lo bollywod...callate marica q vas 4 kjakjaajja

voy cuarto?! :roll:
Me das pena...

la_perla_roja
11th November 2008, 16:54
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)


que mafia. lo asesinaste?


o lo pusistes a trabajar en una mina?

o sos juez y lo metiste en una prision subterranea?


o el unico y mal wantazo k te an dado , te lo dio tu padre y el es el muerto?

es que soy cortito y necesito una aclaracion.


GRACIAS desde ya 8) 8) 8) 8) 8) 8)

te lo voy a aclarar gaita cortito del marote ..

1- no lo puse a trabajar en una mina .
2- no soy juez y tampoco lo mande a una prision subterranea .
3- tampoco es mi padre el occiso ..

te avivaste ahora ? o necesitas mas ayuda ?

8)

daev2008
11th November 2008, 17:22
Pues miren este gol y opinen

[flash:5522a3e7dc]http://es.youtube.com/watch?v=I2WZzg6HMOM[/flash:5522a3e7dc]

[giggs]
11th November 2008, 18:27
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)

¡FANTASMÓN, CHITÓN!

la_perla_roja
11th November 2008, 18:53
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)

¡FANTASMÓN, CHITÓN!

[img:80:80:a93ad49864]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:a93ad49864][img:80:80:a93ad49864]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:a93ad49864][img:80:80:a93ad49864]http://www.gifmaniacos.com/Los-Autos-Locos/TgC_comic362.gif[/img:a93ad49864]

alexse
11th November 2008, 19:48
aki er k no korre vuela..

D10SR10
11th November 2008, 22:54
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)


que mafia. lo asesinaste?


o lo pusistes a trabajar en una mina?

o sos juez y lo metiste en una prision subterranea?


o el unico y mal wantazo k te an dado , te lo dio tu padre y el es el muerto?

es que soy cortito y necesito una aclaracion.


GRACIAS desde ya 8) 8) 8) 8) 8) 8)

te lo voy a aclarar gaita cortito del marote ..

1- no lo puse a trabajar en una mina .
2- no soy juez y tampoco lo mande a una prision subterranea .
3- tampoco es mi padre el occiso ..

te avivaste ahora ? o necesitas mas ayuda ?

8)


¿fuee tu madre? la que esta vajo tienerra por intenter meterte un torrazo?


dale webon contestai!


pa listo tu listo nosotros. no vayas de asesino por la vida. k tu ni as eskuxado gritar a un perro, vas a eskuxar a una persona ps

la_perla_roja
12th November 2008, 03:06
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)


que mafia. lo asesinaste?


o lo pusistes a trabajar en una mina?

o sos juez y lo metiste en una prision subterranea?


o el unico y mal wantazo k te an dado , te lo dio tu padre y el es el muerto?

es que soy cortito y necesito una aclaracion.


GRACIAS desde ya 8) 8) 8) 8) 8) 8)

te lo voy a aclarar gaita cortito del marote ..

1- no lo puse a trabajar en una mina .
2- no soy juez y tampoco lo mande a una prision subterranea .
3- tampoco es mi padre el occiso ..

te avivaste ahora ? o necesitas mas ayuda ?

8)


¿fuee tu madre? la que esta vajo tienerra por intenter meterte un torrazo?


dale webon contestai!


pa listo tu listo nosotros. no vayas de asesino por la vida. k tu ni as eskuxado gritar a un perro, vas a eskuxar a una persona ps

escuchame retrogrado social , primero aprende a escribir si queres intercambiar palabras conmigo ..
el torrazo se lo meti yo a la trola de tu vieja , pedazo de sanguijuela mal parida .....

no voy de asesino x la vida , pero el que me busca me encuentra , y si me conocieras no escribirias esa pendejada q pusiste , es mas estoy seguro q quisieras estar lo mas lejos posible de mi , no te olvides q tumbas sobran en este planeta ..

:twisted:

D10SR10
12th November 2008, 05:54
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)


que mafia. lo asesinaste?


o lo pusistes a trabajar en una mina?

o sos juez y lo metiste en una prision subterranea?


o el unico y mal wantazo k te an dado , te lo dio tu padre y el es el muerto?

es que soy cortito y necesito una aclaracion.


GRACIAS desde ya 8) 8) 8) 8) 8) 8)

te lo voy a aclarar gaita cortito del marote ..

1- no lo puse a trabajar en una mina .
2- no soy juez y tampoco lo mande a una prision subterranea .
3- tampoco es mi padre el occiso ..

te avivaste ahora ? o necesitas mas ayuda ?

8)


¿fuee tu madre? la que esta vajo tienerra por intenter meterte un torrazo?


dale webon contestai!


pa listo tu listo nosotros. no vayas de asesino por la vida. k tu ni as eskuxado gritar a un perro, vas a eskuxar a una persona ps

escuchame retrogrado social , primero aprende a escribir si queres intercambiar palabras conmigo ..
el torrazo se lo meti yo a la trola de tu vieja , pedazo de sanguijuela mal parida .....

no voy de asesino x la vida , pero el que me busca me encuentra , y si me conocieras no escribirias esa pendejada q pusiste , es mas estoy seguro q quisieras estar lo mas lejos posible de mi , no te olvides q tumbas sobran en este planeta ..

:twisted:


y bocazas tb sobran.


y por cierto. no vayas de asesino si no quieres que te suelten pendejadas como las que te solte.

cada uno recive lo k da.

y por mi sera un placer no derigirte la palablar espero que aprendas a no decir cosas que no eres.

me gusta que ayas aprendido la leccion.

Aguijón
12th November 2008, 06:06
Hay un sabio refrán que reza:
"Dime de que presumes y te diré de que careces".
Es de los refranes mas ciertos que conozco.
Mira perla, ¿por qué no cambias de avatar?, aquí te muestro uno que te viene como anillo al dedo.
[img:284:261:39c933343f]http://www.zianet.com/maxey/killer2.jpg[/img:39c933343f]

D10SR10
12th November 2008, 06:12
Hay un sabio refrán que reza:
"Dime de que presumes y te diré de que careces".
Es de los refranes mas ciertos que conozco.
Mira perla, ¿por qué no cambias de avatar?, aquí te muestro uno que te viene como anillo al dedo.





AAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJ


AJOIJAOIJOIAJOIAJAJOIAOAJOJAOIJOIAJOIAJIAJOIAJOIAJ OIA

(perdon por las mayusculas)

jajajajajajajjaja buenisma la imagen xD


al dedo vamos xD 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

la_perla_roja
12th November 2008, 15:08
y bocazas tb sobran.


y por cierto. no vayas de asesino si no quieres que te suelten pendejadas como las que te solte.

cada uno recive lo k da.

y por mi sera un placer no derigirte la palablar espero que aprendas a no decir cosas que no eres.

me gusta que ayas aprendido la leccion.

seguis sin entender gallego putrefacto hijo de una caravana de hembras , concebido en una orgia con 22 vietnamitas y 8 sudaneses , aca lo q sobran son pelotudos como voçe , y vos no podes soltar ni una silaba sensata , si tu problema es la homosexualidad y te gusta q te den por el culo , no me rompas las pelotas a mi y segui recibiendo x el ojete asi sos feliz ..

espero q hayas aprendido esta nueva leccion q con tanto cariño te da el perla roja .

:wink:

la_perla_roja
12th November 2008, 15:14
Hay un sabio refrán que reza:
"Dime de que presumes y te diré de que careces".
Es de los refranes mas ciertos que conozco.
Mira perla, ¿por qué no cambias de avatar?, aquí te muestro uno que te viene como anillo al dedo.
[img:284:261:e346813e3f]http://www.zianet.com/maxey/killer2.jpg[/img:e346813e3f]

refran pelotudo si los hay , yo tengo otro q te cae como anillo al dedo " Ponte de rodillas y me chuparas la poronga "

decime aguijon del orto , el de la foto es el 9 del Mandril ? lo veo similar a ese perro .....

8)

D10SR10
12th November 2008, 15:38
y bocazas tb sobran.


y por cierto. no vayas de asesino si no quieres que te suelten pendejadas como las que te solte.

cada uno recive lo k da.

y por mi sera un placer no derigirte la palablar espero que aprendas a no decir cosas que no eres.

me gusta que ayas aprendido la leccion.

seguis sin entender gallego putrefacto hijo de una caravana de hembras , concebido en una orgia con 22 vietnamitas y 8 sudaneses , aca lo q sobran son pelotudos como voçe , y vos no podes soltar ni una silaba sensata , si tu problema es la homosexualidad y te gusta q te den por el culo , no me rompas las pelotas a mi y segui recibiendo x el ojete asi sos feliz ..

espero q hayas aprendido esta nueva leccion q con tanto cariño te da el perla roja .

:wink:



me parece que la que matastes cuando le distes al guantazo fue tu mama xD porque si tuviera mama hablarisa como las personas.intenta expresarte en español , no en ``sudaca mal ablado´´ almenos insultame en español no usando cosas que se inventaron los indios o salvajes.


pd: administrador, o moderadores nose quien se encarga de vigilar las faltas de respeto, este ``sr´´ creo que me a faltado vastante al respeto y no solo ami.


¿se puede faltar el respeto GRATIS en este foro?


creo recordar que si avia faltas de respeto se tomarian medidas.... y seria de muy buen ver que este sudamericano lo domaran un poquito ya que se porta como si estuviera en la selva intentando abrir cocos con la cabeza.


nunca van a llegar a la cibilizazion?


menos mal que no todos son como uste querido mio. almenos no faltes al respeto sI? que yo no te lo e faltado.



PD:no vayas de asesino por la vida! y menos mientras estes escondido detras de un pc muchacho!

que pena que esa leccion no te la ayan enseñado.

quien save, al igual estavas enterrando a tu papa y tu mama porque los matastes al intentar darte un guantazo xD


las cosas que tiene el destino e señores?

villa_moro
12th November 2008, 16:04
bua un gool de medio campoo eh marcao ya lo subiree y otro cabezazo a lo zidan me an metio

la_perla_roja
12th November 2008, 17:37
me parece que la que matastes cuando le distes al guantazo fue tu mama xD porque si tuviera mama hablarisa como las personas.intenta expresarte en español , no en ``sudaca mal ablado´´ almenos insultame en español no usando cosas que se inventaron los indios o salvajes.


pd: administrador, o moderadores nose quien se encarga de vigilar las faltas de respeto, este ``sr´´ creo que me a faltado vastante al respeto y no solo ami.


¿se puede faltar el respeto GRATIS en este foro?


creo recordar que si avia faltas de respeto se tomarian medidas.... y seria de muy buen ver que este sudamericano lo domaran un poquito ya que se porta como si estuviera en la selva intentando abrir cocos con la cabeza.


nunca van a llegar a la cibilizazion?


menos mal que no todos son como uste querido mio. almenos no faltes al respeto sI? que yo no te lo e faltado.



PD:no vayas de asesino por la vida! y menos mientras estes escondido detras de un pc muchacho!

que pena que esa leccion no te la ayan enseñado.

quien save, al igual estavas enterrando a tu papa y tu mama porque los matastes al intentar darte un guantazo xD


las cosas que tiene el destino e señores?

Administrador !!! Administrador !!! el gallego mal hablado me llamo sudaca :lol: que reverendo maricon este muchacho , habla de expresarse en español y de cada 5 palabras q escribe 4 y media tiene errores ortograficos , igual lo perdono a este burro , es gallego , tampoco se le puede pedir peras al olmos ..
yo creo q habria q tomar serias medidas contra los analfabetos , es imposible leer a este retrograda y no estallar en una estrepitosa carcajada ....
galleguito imberbe aprende a no meterte donde no te llaman , que la hoguera esta encendida y ustedes son demasiados tiernos para este chacal ...

:twisted:

D10SR10
12th November 2008, 17:50
chacal?


te equivocas d enuevo amigo, en la foto salia una foto de un chuuava, con un comedero de perro ke pone killer dando a entender que es un maton! no era un chacal amigo.


pd:no te rias del trabajo de los moderadores, oyos no tienen la culpa de tener k encontrarse enfermos como tu.


yo sere un analfaveto, pero tu estsa enfermo y a lo grande.

azte lo ve chico que asi no puedes segir.


pd: odias a los argentinos cuando es el pais sudamericano con mas cultura y educacion? ajjajajaj


pero si de donde eres tu la mita la poblacion son salbajes, como puede ser k tu precisamente tu, machupichu, te rias de un analfaveto? es que tendria k darte verguenza.


enga, dejar de ir de asesino y no se metera la gente donde no le lalman te quedo claro eso o no? yo por lo menos si no me atakan no falto al respeeto, como tu, y mucho menos me rio de los moderadores.


como dicen ustedes?

PEDEJO DEL ORTO!


un machupichu ablando de analfavetismo...la puta que los pario che...sera verdad lo del cambio climatico....

la_perla_roja
12th November 2008, 18:07
chacal?


te equivocas d enuevo amigo, en la foto salia una foto de un chuuava, con un comedero de perro ke pone killer dando a entender que es un maton! no era un chacal amigo.


pd:no te rias del trabajo de los moderadores, oyos no tienen la culpa de tener k encontrarse enfermos como tu.


yo sere un analfaveto, pero tu estsa enfermo y a lo grande.

azte lo ve chico que asi no puedes segir.


pd: odias a los argentinos cuando es el pais sudamericano con mas cultura y educacion? ajjajajaj


pero si de donde eres tu la mita la poblacion son salbajes, como puede ser k tu precisamente tu, machupichu, te rias de un analfaveto? es que tendria k darte verguenza.


enga, dejar de ir de asesino y no se metera la gente donde no le lalman te quedo claro eso o no? yo por lo menos si no me atakan no falto al respeeto, como tu, y mucho menos me rio de los moderadores.


como dicen ustedes?

PEDEJO DEL ORTO!


un machupichu ablando de analfavetismo...la puta que los pario che...sera verdad lo del cambio climatico....

:lol: :lol: :lol: :lol: que parto de la risa :lol: :lol: :lol: en q dialecto hablara este troglodita recalcitrante venido al mundo en un intento fallido al intentar clonar un asno con un chimpance marroqui ?
encima no entiende , lo q se dice , señores encontre al padre del analfabetismo !!!!

quien mierda hablo de esa foto chota , estiercol humano ?

asi q soy un machupichu ?? :shock: :shock: y esa palabra de donde carajo la sacaste ? estabas mirando a tu hijo bobo y ahi se te ilumino el cerebro ?

galleguito descerebrado anda a tomar la sopa , q te faltan subir muchos peldaños para arrinconar a la bestia !!!

:twisted:

D10SR10
12th November 2008, 18:14
tio la foto te biene al dedo xD ajjajajajaj


recuerda, dime de que presumes y te dire de que careces.


pd: machupichu , busca una serie que se llama aida xD ajajajajjajaja

la_perla_roja
12th November 2008, 18:20
tio la foto te biene al dedo xD ajjajajajaj


recuerda, dime de que presumes y te dire de que careces.


pd: machupichu , busca una serie que se llama aida xD ajajajajjajaja

tio ? q tu eres mi sobrino ? es imposible xq yo tenga un sobrino gay como tu 8)

dejame de hinchar las pelotas , q no tengo tiempo para perder buscando boludeces como esa serie chota q nombras ...

segui mirando los dibujos animados y cuando cresca , quizas te de bolas ...

chau chiquilin ..

:wink:

D10SR10
12th November 2008, 18:29
bueno pra resumir, que eres un bocas que vas de asesino, y al final no as matado a nadie, nisikiera a tu papa ni a tu mama cuando te dieron un tortazo, o a ellos si los matastes?


:o DIOS no me digas, a eyos no los enterrastes porque ni se lo mereciaN?


asesino y con sangre fria eeee beeee parecias machupichu cuando lo encontramos mira bos.


pd: RECORDA MUY BIEN MACHUPICHU.

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

te crees mierda y no yegas a pedo webon!



chacal?disculpame que no tiemble como lo izo tu mama justo despues de pegarte un guantazo.......


decime una cosa grito mucho tu mama cuando la matavas x pegarte un wantazo?


que tipo mas duro k sos xD

para mi que sos un fantasma y asta tu mama trabaja en una mina sekando el sudor a los mineros xD ajajajjajajajajajajaajajja BOKAZAS!

la_perla_roja
12th November 2008, 18:40
bueno pra resumir, que eres un bocas que vas de asesino, y al final no as matado a nadie, nisikiera a tu papa ni a tu mama cuando te dieron un tortazo, o a ellos si los matastes?


:o DIOS no me digas, a eyos no los enterrastes porque ni se lo mereciaN?


asesino y con sangre fria eeee beeee parecias machupichu cuando lo encontramos mira bos.


pd: RECORDA MUY BIEN MACHUPICHU.

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

te crees mierda y no yegas a pedo webon!



chacal?disculpame que no tiemble como lo izo tu mama justo despues de pegarte un guantazo.......


decime una cosa grito mucho tu mama cuando la matavas x pegarte un wantazo?


que tipo mas duro k sos xD

para mi que sos un fantasma y asta tu mama trabaja en una mina sekando el sudor a los mineros xD ajajajjajajajajajajaajajja BOKAZAS!

bien , aplausos , que comentarios !!! eso es tener cultura , viva la madre patria carajo !!! :lol:
vamos ya aprobaste el examen , ya sos otro boludo mas capacitado para enrolarse en el ejercito y hacerse matar como cucaracha en Afghanistan , escuchame escoria iberico , el cadaver q enterre era muy parecido a vos , quizas el hijo de puta ese era tu hermano .. era muy estupido y creia q podia agredirme y salir ileso , pero sabes que .. la jugada le salio mal xq Dios perdona , pero yo no , y ahora no vive para contar el cuento .. y yo vivito y coleando , que paradoja no ?
cuando te des una vuelta x la argentina , te recomiendo visitar el Cementerio de Villegas , buscas la tumba a nombre de Ramiro Pereyra alias " lagarto" y dejale unas rosas en mi nombre y decile q no me arrepiento ...

pd : en algo la pegaste , SOY UN FANTASMA !!! asi q cuida mucho tu trasero ..

8)

D10SR10
12th November 2008, 19:04
bueno pra resumir, que eres un bocas que vas de asesino, y al final no as matado a nadie, nisikiera a tu papa ni a tu mama cuando te dieron un tortazo, o a ellos si los matastes?


:o DIOS no me digas, a eyos no los enterrastes porque ni se lo mereciaN?


asesino y con sangre fria eeee beeee parecias machupichu cuando lo encontramos mira bos.


pd: RECORDA MUY BIEN MACHUPICHU.

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

te crees mierda y no yegas a pedo webon!



chacal?disculpame que no tiemble como lo izo tu mama justo despues de pegarte un guantazo.......


decime una cosa grito mucho tu mama cuando la matavas x pegarte un wantazo?


que tipo mas duro k sos xD

para mi que sos un fantasma y asta tu mama trabaja en una mina sekando el sudor a los mineros xD ajajajjajajajajajajaajajja BOKAZAS!

bien , aplausos , que comentarios !!! eso es tener cultura , viva la madre patria carajo !!! :lol:
vamos ya aprobaste el examen , ya sos otro boludo mas capacitado para enrolarse en el ejercito y hacerse matar como cucaracha en Afghanistan , escuchame escoria iberico , el cadaver q enterre era muy parecido a vos , quizas el hijo de puta ese era tu hermano .. era muy estupido y creia q podia agredirme y salir ileso , pero sabes que .. la jugada le salio mal xq Dios perdona , pero yo no , y ahora no vive para contar el cuento .. y yo vivito y coleando , que paradoja no ?
cuando te des una vuelta x la argentina , te recomiendo visitar el Cementerio de Villegas , buscas la tumba a nombre de Ramiro Pereyra alias " lagarto" y dejale unas rosas en mi nombre y decile q no me arrepiento ...

pd : en algo la pegaste , SOY UN FANTASMA !!! asi q cuida mucho tu trasero ..

8)



joijoijoijoijoijoijjoijoiojoijoi sos mi idolo pichon, ya te bautize, pichon ^^


baila un ratito dale, MUEVEE LA COLITA LINDA LINDA MUEVE LA COLITA! SIGEMEE!!! MUEVEEE LA COLITA LINDA LINDA MUEVEEE LA COLITA^^ SIGEMEE! VAMOS pichon!no piense en tu mama kaundo te dava guantazos y la matavas! solo MUEVE LA COLITA^^ LINDA LINDA MUEVE LA COLITA^^ SIGEMEEEEEEE

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

pues si que eres un fantasma si, peor encima el unico sudamericano capaz de nombrar la palabra analffaveto xD cuando bienen a nuestro paies para poder educar a sus ``chamaquitos`` jajajjaja que chistosos que son estos machupichus de oy en dia xD a


jajajaja en fin. lo dicho amigo.

MUEVE LA COLITA LINDA LINDA MUEVE LA COLITA! sigeme!

Y RECUERDE PICHON!

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

tu no le as pegado ni al ordenador! DALE WEBON dejay de fantasmear. que todavia sos un chamaquito bajito y gordito de esos clasicos y te las estas dando aka de pedo y no sos ni sorete! un besito mi vida.


y ponele unas flores en la tumba de tu mama no seas recoroso!

la_perla_roja
12th November 2008, 19:58
joijoijoijoijoijoijjoijoiojoijoi sos mi idolo pichon, ya te bautize, pichon ^^


baila un ratito dale, MUEVEE LA COLITA LINDA LINDA MUEVE LA COLITA! SIGEMEE!!! MUEVEEE LA COLITA LINDA LINDA MUEVEEE LA COLITA^^ SIGEMEE! VAMOS pichon!no piense en tu mama kaundo te dava guantazos y la matavas! solo MUEVE LA COLITA^^ LINDA LINDA MUEVE LA COLITA^^ SIGEMEEEEEEE

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

pues si que eres un fantasma si, peor encima el unico sudamericano capaz de nombrar la palabra analffaveto xD cuando bienen a nuestro paies para poder educar a sus ``chamaquitos`` jajajjaja que chistosos que son estos machupichus de oy en dia xD a


jajajaja en fin. lo dicho amigo.

MUEVE LA COLITA LINDA LINDA MUEVE LA COLITA! sigeme!

Y RECUERDE PICHON!

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

tu no le as pegado ni al ordenador! DALE WEBON dejay de fantasmear. que todavia sos un chamaquito bajito y gordito de esos clasicos y te las estas dando aka de pedo y no sos ni sorete! un besito mi vida.


y ponele unas flores en la tumba de tu mama no seas recoroso!

este boludo sera papa noel q se rie jojojojojo ???

infeliz prefiero q me llames FANTASMA si no es mucha molestia , que cancion de mierda , no tenes algo mas heavy para poner ?
chamaquito , machupichu , decime cucaracha iberica , a vos quien te hace los libretos ? Gaby , Fofo , Miliki y Milikito ? de donde carajo sacas esas palabras ? no te estaras confundiendo de pais ?
a ver , respondeme sin copiarse , cual es la Capital de Argentina ?
Tambien usas la palabra webon , flaco definitivamente te equivocaste de pais , volve a la escuela y no salgas hasta q no aprendas algo mas q 2 + 2 = 4 .....

las flores te las deberias meter x el orificio anal mientras bailas ese flamenco pelotudo ....

chau galleguito descerebrado y recorda q no son inmunes a los talibanes ...

8)

D10SR10
12th November 2008, 20:21
[quote=D10SR10]

chau galleguito descerebrado y recorda q no son inmunes a los talibanes ...

8)


esto lo tiene que ver algun moderador si o si...


como vas a mencionar el terrorismo en una discusion asi? tu estas enfermo tio, mira prefiero no segir contestando porque espero que algun moderador pida tu baneo, porque decir eso de que los españoles no somos inmunes los talibanes lo encuentor muy grave sobretodo por todas las familais que an perdido algien ya sea en españa o fuera de aki.


de mi parte no te boy a contestar porque aora si seme a confirmado que estas enfermo.

dios quiera que te baneen rapido, y nisiquieras puedas ver los aprtidos.

Heitinga
12th November 2008, 20:39
bueno pra resumir, que eres un bocas que vas de asesino, y al final no as matado a nadie, nisikiera a tu papa ni a tu mama cuando te dieron un tortazo, o a ellos si los matastes?


:o DIOS no me digas, a eyos no los enterrastes porque ni se lo mereciaN?


asesino y con sangre fria eeee beeee parecias machupichu cuando lo encontramos mira bos.


pd: RECORDA MUY BIEN MACHUPICHU.

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

te crees mierda y no yegas a pedo webon!



chacal?disculpame que no tiemble como lo izo tu mama justo despues de pegarte un guantazo.......


decime una cosa grito mucho tu mama cuando la matavas x pegarte un wantazo?


que tipo mas duro k sos xD

para mi que sos un fantasma y asta tu mama trabaja en una mina sekando el sudor a los mineros xD ajajajjajajajajajajaajajja BOKAZAS!




[img:300:316:2d85dc779d]http://www.20minutos.es/data/img/2008/01/11/739523.jpg[/img:2d85dc779d]

D10SR10
12th November 2008, 20:43
jajajajjajajajajajajajjajaja heitinga muy buena la foto xD que grande que es el machupichu e?


pd: dejemos el tema del perla roja,


no me gusto nada su comentario mencionando el terrorismo, espero que los moderadores tomen medidas inmediatamente, ya que faltarle al respeto a las victimas del terrorismo es muy grave. y pienso que no se puede consentir, almenos en un pais civilizado como españa.

la_perla_roja
12th November 2008, 20:44
[quote=D10SR10]

chau galleguito descerebrado y recorda q no son inmunes a los talibanes ...

8)


esto lo tiene que ver algun moderador si o si...


como vas a mencionar el terrorismo en una discusion asi? tu estas enfermo tio, mira prefiero no segir contestando porque espero que algun moderador pida tu baneo, porque decir eso de que los españoles no somos inmunes los talibanes lo encuentor muy grave sobretodo por todas las familais que an perdido algien ya sea en españa o fuera de aki.


de mi parte no te boy a contestar porque aora si seme a confirmado que estas enfermo.

dios quiera que te baneen rapido, y nisiquieras puedas ver los aprtidos.

quien carajo hablo de terrorismo, descerebrado ? solo marque un hecho puntual y VERIDICO , o acaso queres negar la realidad ?
no le encuentro la gravedad al tema , mueren cientos de inocentes a diario asesinados x soldados yanquis , britanicos , españoles etc y a ustedes les importa un carajo y ahora xq cayeron 2 españoles se hacen los solemnes y acongojados ?
preocupate x lo q ustedes como aliados del genocida Bush le estan haciendo daño al planeta con su belicismo criminal ...
si no estuvieran como invasores en Afghanistan , hoy esos 2 soldados estarian vivos , anda a reclamarle a tu gobierno y a mi no me hinches las pelotas .

la_perla_roja
12th November 2008, 20:46
jajajajjajajajajajajajjajaja heitinga muy buena la foto xD que grande que es el machupichu e?


pd: dejemos el tema del perla roja,


no me gusto nada su comentario mencionando el terrorismo, espero que los moderadores tomen medidas inmediatamente, ya que faltarle al respeto a las victimas del terrorismo es muy grave. y pienso que no se puede consentir, almenos en un pais civilizado como españa.

civilizados , racistas e invasores , no lo olvides :wink:

D10SR10
12th November 2008, 21:22
jajajajjajajajajajajajjajaja heitinga muy buena la foto xD que grande que es el machupichu e?


pd: dejemos el tema del perla roja,


no me gusto nada su comentario mencionando el terrorismo, espero que los moderadores tomen medidas inmediatamente, ya que faltarle al respeto a las victimas del terrorismo es muy grave. y pienso que no se puede consentir, almenos en un pais civilizado como españa.

civilizados , racistas e invasores , no lo olvides :wink:


por lo menos no ago apologia del terorismo, y por lo menos yo no soy el racista aqui, aunque si devo decir que al varon latino me da vastante grima, repelus , y prefiero no tenerlos muy cerca(a la mayoria) sin embargo ay una gran minoria que son muy buena gente, divertida, culta, y civilizada.


invasores? me gustaria muchisimo saber como uviera acavado latino america sin cristobal colon MUCHISIMO.

no tendrian ni telefonos moviles. ni mucho menos internet.

aora porfavor deja de contestar. que ya te as lucido con tu comentario HACIENDO APOLOGIA DEL TERRORISMO.

estas enfermo. digas lo que digas.

D10SR10
12th November 2008, 21:25
chau galleguito descerebrado y recorda q no son inmunes a los talibanes ..


eso es amenazar, meter miedo , usando el terrorismo, ami no me vas hacer pensar lo contrario.

si estas enfermo es tu problema. no el mio.

y por cierto informate un poco en la prensa española(que me parece es de mejor calidad que la sudamericana) veras como españa no apoya a bush. eso lo primero, y que aznar traiciono a españa ya que nadie queria apoyar a bush. aver si te informas aver si ademas de asesino reprimido , tb vas a ser algo retrasado.(cosa que dudo)

ojala te banen por tu comentario de terrorista enfermo.

la_perla_roja
12th November 2008, 21:33
de mi parte no te boy a contestar

existe algo peor q aquel q no cumple su palabra ??

y dale con el terrorismo , el terrorismo ustedes lo tien adentro con ETA y no saben como resolverlo asi q no me jodas , y decile a tu gobierno q en vez de mandar soldados a matar niños y mujeres a Afghanistan , q los utilice para capturar a los de la ETA ...

chau chiquilin y yo espero q no te baneen , soy mas abierto y democratico que vos ...

8)

D10SR10
12th November 2008, 21:55
de mi parte no te boy a contestar

existe algo peor q aquel q no cumple su palabra ??

y dale con el terrorismo , el terrorismo ustedes lo tien adentro con ETA y no saben como resolverlo asi q no me jodas , y decile a tu gobierno q en vez de mandar soldados a matar niños y mujeres a Afghanistan , q los utilice para capturar a los de la ETA ...

chau chiquilin y yo espero q no te baneen , soy mas abierto y democratico que vos ...


8)


eso note boy a contestar, quiere decir que no segire con tu jeugo sucio de probocar e ir de machito por un foro ENFERMO.

¿democratico?

vamos no me agas reir muchacho.pagate (si puedes) un buen psikiatra que lo necesitas.


pd: USAR el terrorismo para meter miedo, o probocar a alggien es algo muy grave, aver si entiendes eso.

no caere en tu jeugo patetitco.

la_perla_roja
12th November 2008, 22:18
de mi parte no te boy a contestar

existe algo peor q aquel q no cumple su palabra ??

y dale con el terrorismo , el terrorismo ustedes lo tien adentro con ETA y no saben como resolverlo asi q no me jodas , y decile a tu gobierno q en vez de mandar soldados a matar niños y mujeres a Afghanistan , q los utilice para capturar a los de la ETA ...

chau chiquilin y yo espero q no te baneen , soy mas abierto y democratico que vos ...


8)


eso note boy a contestar, quiere decir que no segire con tu jeugo sucio de probocar e ir de machito por un foro ENFERMO.

¿democratico?

vamos no me agas reir muchacho.pagate (si puedes) un buen psikiatra que lo necesitas.


pd: USAR el terrorismo para meter miedo, o probocar a alggien es algo muy grave, aver si entiendes eso.

no caere en tu jeugo patetitco.

tu eres de la ETA ??

8)

D10SR10
12th November 2008, 22:23
yo creo que quedo claro, que este ``sr´´ esta enfermo y no merece tener comunicacion con personas civilizadas.


busca ayuda, porque la necesitas urgentemente.

la_perla_roja
13th November 2008, 00:10
yo creo que quedo claro, que este ``sr´´ esta enfermo y no merece tener comunicacion con personas civilizadas.


busca ayuda, porque la necesitas urgentemente.

D10SR10 es tu culpa x esconderme la medicacion !!

:x :x :x

Aguijón
13th November 2008, 03:34
Hay un sabio refrán que reza:
"Dime de que presumes y te diré de que careces".
Es de los refranes mas ciertos que conozco.
Mira perla, ¿por qué no cambias de avatar?, aquí te muestro uno que te viene como anillo al dedo.
[img:284:261:d831c6d4ad]http://www.zianet.com/maxey/killer2.jpg[/img:d831c6d4ad]

refran pelotudo si los hay , yo tengo otro q te cae como anillo al dedo " Ponte de rodillas y me chuparas la poronga "

decime aguijon del orto , el de la foto es el 9 del Mandril ? lo veo similar a ese perro .....

8)
Si quieres que te comprenda, haz el favor de expresarte con claridad, porque eso de "decime". "orto", "poronga" y "mandril", me vas a perdonar pero no lo entiendo.
Yo cuando hablo con pseudoseres humanos como tú, y no lo digo por tu procedencia ni tu raza ni nada de eso, lo digo por tu forma de expresarte, intento hablar clarito, para que me puedan comprender.
Pero haciendo un esfuerzo creo que quieres decir:
1º "ponte de rodillas y me chuparas la poronga"
Utilizas el imperativo "ponte de rodillas" y luego pasas a un subjuntivo "me chuparas" que creo que no quieres utilizar, mas bien quieres expresar tiempo futuro que correctamente sería "me chuparás", con tilde sobre la segunda a; y luego dices "la poronga", imagino que te refieres a tu órgano sexual, conocido como pene, a no ser que seas una mujer y te refieras a la vagina.
Pues bien, si eres una mujer y quieres que te chupe el coño, a lo mejor pudiera ser que no me importase, primero te tendría que conocer y eso, y si eres varón y quieres que te chupe la polla, pues va a ser que no, lo siento, no tengo nada contra la homosexualidad que por lo visto tu practicas, pero es que a mi me gustan las mujeres.
2º "Decime Aguijon del orto"
"Decime" creo yo que será como decís por allá "Dime", vale, eso está entendido, luego escribes mal mi nombre de forero al hacerlo en minúscula y sin tilde, y luego dices que soy del "orto", y te confieso que no conocía el significado de tal vocablo, será debido a mi falta de cultura, mea culpa pues, pero he buscado en el diccionario y la primera acepción alude a la salida del sol, será por eso que lo dices, como estoy al este de tu ubicación utilizas esa figura poetica.
Te lo agradezco en el alma.
Y 3º "el 9 del mandril"
estrujándome un poco las neuronas, creo que te refieres al jugador nº 9 de Real Madrid Club de Fútbol, y te diré que Madrid se deletrea así: M A D R I D, si lo practicas unas cuantas veces seguro que terminas por hacerlo bien, animo chaval, o chavala.
Y por cierto, si lo dices por el jugador que estaba en mi firma, te diré que no es Van Nistelrooy, se trata de un posible compatriota tuyo, se llama Higuain, y yo no le encuentro parecido con un cánido, si te soy sincero.
Y ahora te voy a presentar a un amigo que te quiere decir algo que seguramente, hasta tú entenderás.
[img:299:299:d831c6d4ad]http://bp2.blogger.com/_Z60T65URAhY/SF4TCiwAOQI/AAAAAAAAABc/2J3Tlg-dk70/s400/mendigo.jpg[/img:d831c6d4ad]

[giggs]
13th November 2008, 11:23
buajajajajajajajajajajaajajjaja K.O. 1....2......3......4.......5......6......7......8. ....9.....10...DONG!

Aguijon wins buajajajajajajajajajaj

la_perla_roja
13th November 2008, 14:17
Hay un sabio refrán que reza:
"Dime de que presumes y te diré de que careces".
Es de los refranes mas ciertos que conozco.
Mira perla, ¿por qué no cambias de avatar?, aquí te muestro uno que te viene como anillo al dedo.
[img:284:261:1f247d0bd8]http://www.zianet.com/maxey/killer2.jpg[/img:1f247d0bd8]

refran pelotudo si los hay , yo tengo otro q te cae como anillo al dedo " Ponte de rodillas y me chuparas la poronga "

decime aguijon del orto , el de la foto es el 9 del Mandril ? lo veo similar a ese perro .....

8)
Si quieres que te comprenda, haz el favor de expresarte con claridad, porque eso de "decime". "orto", "poronga" y "mandril", me vas a perdonar pero no lo entiendo.
Yo cuando hablo con pseudoseres humanos como tú, y no lo digo por tu procedencia ni tu raza ni nada de eso, lo digo por tu forma de expresarte, intento hablar clarito, para que me puedan comprender.
Pero haciendo un esfuerzo creo que quieres decir:
1º "ponte de rodillas y me chuparas la poronga"
Utilizas el imperativo "ponte de rodillas" y luego pasas a un subjuntivo "me chuparas" que creo que no quieres utilizar, mas bien quieres expresar tiempo futuro que correctamente sería "me chuparás", con tilde sobre la segunda a; y luego dices "la poronga", imagino que te refieres a tu órgano sexual, conocido como pene, a no ser que seas una mujer y te refieras a la vagina.
Pues bien, si eres una mujer y quieres que te chupe el coño, a lo mejor pudiera ser que no me importase, primero te tendría que conocer y eso, y si eres varón y quieres que te chupe la polla, pues va a ser que no, lo siento, no tengo nada contra la homosexualidad que por lo visto tu practicas, pero es que a mi me gustan las mujeres.
2º "Decime Aguijon del orto"
"Decime" creo yo que será como decís por allá "Dime", vale, eso está entendido, luego escribes mal mi nombre de forero al hacerlo en minúscula y sin tilde, y luego dices que soy del "orto", y te confieso que no conocía el significado de tal vocablo, será debido a mi falta de cultura, mea culpa pues, pero he buscado en el diccionario y la primera acepción alude a la salida del sol, será por eso que lo dices, como estoy al este de tu ubicación utilizas esa figura poetica.
Te lo agradezco en el alma.
Y 3º "el 9 del mandril"
estrujándome un poco las neuronas, creo que te refieres al jugador nº 9 de Real Madrid Club de Fútbol, y te diré que Madrid se deletrea así: M A D R I D, si lo practicas unas cuantas veces seguro que terminas por hacerlo bien, animo chaval, o chavala.
Y por cierto, si lo dices por el jugador que estaba en mi firma, te diré que no es Van Nistelrooy, se trata de un posible compatriota tuyo, se llama Higuain, y yo no le encuentro parecido con un cánido, si te soy sincero.
Y ahora te voy a presentar a un amigo que te quiere decir algo que seguramente, hasta tú entenderás.
[img:299:299:1f247d0bd8]http://bp2.blogger.com/_Z60T65URAhY/SF4TCiwAOQI/AAAAAAAAABc/2J3Tlg-dk70/s400/mendigo.jpg[/img:1f247d0bd8]

Disculpeme Profesor , pero veo q su coeficiente mental roza con lo absurdo , si me pongo a explicarle q quiere decir "decime" "poronga" "orto" o "Mandril" ,quizas pierda un tiempo precioso q no estoy dispuesto a regalar , es como pretender q un mago revele sus trucos , o q un comico explique sus chistes xq un imbecil del publico no los entendio ...
en cuanto al monigote de la foto , no hace falta presentarmelo , a su hermano lo tengo bien visto , se lo suele ver merodeando los cestos de basura en Madrid buscando alguna sobra para comer ...

esta seguro q se deletrea M A D R I D y no M A N D R I L ?

siga esforzandose , q tal vez con suerte no termine como su hermano en esa foto q usted atesora con tanto cariño .

:wink:

la_perla_roja
13th November 2008, 14:22
buajajajajajajajajajajaajajjaja K.O. 1....2......3......4.......5......6......7......8. ....9.....10...DONG!

Aguijon wins buajajajajajajajajajaj

y vos de que mierda te reis , insecto repelente defecado x una manada de buitres hambrientos ???

segui pajeandote con GASOLina y los GRONES de la NBA ..

8)

Potronegro
13th November 2008, 14:25
El amargado este del Aguijón pone esa foto del barbudo borracho a cada rato, y va corrigiendo faltas y maneras de expresarse a todo dios. En realidad repasando sus mensajes me da la sensación de que va de nuevo maloso del foro, poniendo fotitos por aqui y por allá, tratando de yonquis a unos, mandando a masturbarse a otros.

Eso si... dice que no es maricón, pero le mencionas la homosexualidad de Guti y lo defiende como si fuera su novio.


Aguijón: succionador de glandes.


pd: un consejo, baja los humos porque puede ser que pases de un intento de ser un maloso a ser el piltrafilla de todo internet. Recordadlo.

Aguijón
13th November 2008, 14:38
Hay un sabio refrán que reza:
"Dime de que presumes y te diré de que careces".
Es de los refranes mas ciertos que conozco.
Mira perla, ¿por qué no cambias de avatar?, aquí te muestro uno que te viene como anillo al dedo.
[img:284:261:0d81e0321f]http://www.zianet.com/maxey/killer2.jpg[/img:0d81e0321f]

refran pelotudo si los hay , yo tengo otro q te cae como anillo al dedo " Ponte de rodillas y me chuparas la poronga "

decime aguijon del orto , el de la foto es el 9 del Mandril ? lo veo similar a ese perro .....

8)
Si quieres que te comprenda, haz el favor de expresarte con claridad, porque eso de "decime". "orto", "poronga" y "mandril", me vas a perdonar pero no lo entiendo.
Yo cuando hablo con pseudoseres humanos como tú, y no lo digo por tu procedencia ni tu raza ni nada de eso, lo digo por tu forma de expresarte, intento hablar clarito, para que me puedan comprender.
Pero haciendo un esfuerzo creo que quieres decir:
1º "ponte de rodillas y me chuparas la poronga"
Utilizas el imperativo "ponte de rodillas" y luego pasas a un subjuntivo "me chuparas" que creo que no quieres utilizar, mas bien quieres expresar tiempo futuro que correctamente sería "me chuparás", con tilde sobre la segunda a; y luego dices "la poronga", imagino que te refieres a tu órgano sexual, conocido como pene, a no ser que seas una mujer y te refieras a la vagina.
Pues bien, si eres una mujer y quieres que te chupe el coño, a lo mejor pudiera ser que no me importase, primero te tendría que conocer y eso, y si eres varón y quieres que te chupe la polla, pues va a ser que no, lo siento, no tengo nada contra la homosexualidad que por lo visto tu practicas, pero es que a mi me gustan las mujeres.
2º "Decime Aguijon del orto"
"Decime" creo yo que será como decís por allá "Dime", vale, eso está entendido, luego escribes mal mi nombre de forero al hacerlo en minúscula y sin tilde, y luego dices que soy del "orto", y te confieso que no conocía el significado de tal vocablo, será debido a mi falta de cultura, mea culpa pues, pero he buscado en el diccionario y la primera acepción alude a la salida del sol, será por eso que lo dices, como estoy al este de tu ubicación utilizas esa figura poetica.
Te lo agradezco en el alma.
Y 3º "el 9 del mandril"
estrujándome un poco las neuronas, creo que te refieres al jugador nº 9 de Real Madrid Club de Fútbol, y te diré que Madrid se deletrea así: M A D R I D, si lo practicas unas cuantas veces seguro que terminas por hacerlo bien, animo chaval, o chavala.
Y por cierto, si lo dices por el jugador que estaba en mi firma, te diré que no es Van Nistelrooy, se trata de un posible compatriota tuyo, se llama Higuain, y yo no le encuentro parecido con un cánido, si te soy sincero.
Y ahora te voy a presentar a un amigo que te quiere decir algo que seguramente, hasta tú entenderás.
[img:299:299:0d81e0321f]http://bp2.blogger.com/_Z60T65URAhY/SF4TCiwAOQI/AAAAAAAAABc/2J3Tlg-dk70/s400/mendigo.jpg[/img:0d81e0321f]

Disculpeme Profesor , pero veo q su coeficiente mental roza con lo absurdo , si me pongo a explicarle q quiere decir "decime" "poronga" "orto" o "Mandril" ,quizas pierda un tiempo precioso q no estoy dispuesto a regalar , es como pretender q un mago revele sus trucos , o q un comico explique sus chistes xq un imbecil del publico no los entendio ...
en cuanto al monigote de la foto , no hace falta presentarmelo , a su hermano lo tengo bien visto , se lo suele ver merodeando los cestos de basura en Madrid buscando alguna sobra para comer ...

esta seguro q se deletrea M A D R I D y no M A N D R I L ?

siga esforzandose , q tal vez con suerte no termine como su hermano en esa foto q usted atesora con tanto cariño .

:wink:
Agradezco tu preocupación chaval
, o chavala, pero no me supone ningún esfuerzo dejarte a la altura de la mierda, tu solito te pones ahí.
Yo no soy ningún profesor, sólo soy un obrero hijo de obreros y crecí en un barrio obrero donde había muchos individuos como el de la foto que te mandé, pero te aseguro que el mas miserable de todos vale cien veces mas que la escoria humana que eres tú.
Tú seguramente seras un niñato, o niñata rica hija de papa que no vales una ful y que sólo te sientes realizada amenazando e insultando por la red, porque en la vida real te sientes desgraciada.
Pues lo siento, me das mucha pena.
Pd: Prefiero que sigas diciendo mandril, para decir el nombre de mi ciudad, una ciudad abierta a todo tipo de razas y culturas, solidaria y ejemplar, primero te tienes que lavar la boca de los restos de esperma que seguramente tiene.

la_perla_roja
13th November 2008, 14:53
Yo no soy ningún profesor, sólo soy un obrero hijo de obreros y crecí en un barrio obrero donde había muchos individuos como el de la foto que te mandé, pero te aseguro que el mas miserable de todos vale cien veces mas que la escoria humana que eres tú.
Tú seguramente seras un niñato, o niñata rica hija de papa que no vales una ful y que sólo te sientes realizada amenazando e insultando por la red, porque en la vida real te sientes desgraciada.
Pues lo siento, me das mucha pena.
Pd: Prefiero que sigas diciendo mandril, para decir el nombre de mi ciudad, una ciudad abierta a todo tipo de razas y culturas, solidaria y ejemplar, primero te tienes que lavar la boca de los restos de esperma que seguramente tiene.

bueno parece q va perdiendo el nivel , es evidente q no es ningun profesor , se nota a leguas q es una maldita cucaracha explotada , no entiendo xq mete en la conversacion a sus padres ? si ya se , ellos son los culpables de haber depositado en este mundo a un engendro discapacitado como tu , pero bueno , no x eso los vamos a matar o si ?
me llega informacion q tu hermano era un despiadado pedofilo y q x esa razon tu papa lo echo a la calle y ahora merodea los suburbios de Madrid revolviendo los tachos de basura para no morirse de hambre , que triste historia familiar q te toco padecer , pero no te aflijas , son cosas q pasan en la vida ..
me encanta Madrid , lastima q no es una ciudad perfecta , alli tambien habitan algunos parasitos , simulacros de la especie humana , que infectan a la sociedad con mal olor ( Aguijon es uno de ellos) y si probas con bañarte alguna vez ?

8)

Aguijón
13th November 2008, 14:53
El amargado este del Aguijón pone esa foto del barbudo borracho a cada rato, y va corrigiendo faltas y maneras de expresarse a todo dios. En realidad repasando sus mensajes me da la sensación de que va de nuevo maloso del foro, poniendo fotitos por aqui y por allá, tratando de yonquis a unos, mandando a masturbarse a otros.

Eso si... dice que no es maricón, pero le mencionas la homosexualidad de Guti y lo defiende como si fuera su novio.


Aguijón: succionador de glandes.


pd: un consejo, baja los humos porque puede ser que pases de un intento de ser un maloso a ser el piltrafilla de todo internet. Recordadlo.
Veo que me sigues, me siento halagado.
Pues te diré que si defiendo a Guti, no lo hago por que sea maricón, ni él ni yo, pero vamos que tampoco creo que debe de importar, yo lo que no soy es homofobo y respeto la orientación sexual de todo el mundo, incluso la de tu amigo, o tal vez pareja La Perla, que me hizo proposiciones deshonestas el otro día.
Te invito a que sigas lellendome, a lo mejor aprendes algo.
Pd: La verdad es que al vejete de la foto le estoy tomando cariño, y cada vez mas cuando conozco a gentuza como vosotros.

la_perla_roja
13th November 2008, 14:59
El amargado este del Aguijón pone esa foto del barbudo borracho a cada rato, y va corrigiendo faltas y maneras de expresarse a todo dios. En realidad repasando sus mensajes me da la sensación de que va de nuevo maloso del foro, poniendo fotitos por aqui y por allá, tratando de yonquis a unos, mandando a masturbarse a otros.

Eso si... dice que no es maricón, pero le mencionas la homosexualidad de Guti y lo defiende como si fuera su novio.


Aguijón: succionador de glandes.


pd: un consejo, baja los humos porque puede ser que pases de un intento de ser un maloso a ser el piltrafilla de todo internet. Recordadlo.
Veo que me sigues, me siento halagado.
Pues te diré que si defiendo a Guti, no lo hago por que sea maricón, ni él ni yo, pero vamos que tampoco creo que debe de importar, yo lo que no soy es homofobo y respeto la orientación sexual de todo el mundo, incluso la de tu amigo, o tal vez pareja La Perla, que me hizo proposiciones deshonestas el otro día.
Te invito a que sigas lellendome, a lo mejor aprendes algo.
Pd: La verdad es que al vejete de la foto le estoy tomando cariño, y cada vez mas cuando conozco a gentuza como vosotros.

Bueno , Potronegro tampoco lo ajusticiemos , si le gusta presentar a su pedofilo hermano a todos los foreros , esta en su derecho ,asi demuestra q tipo de basura q es , q ni a su hermano respeta ..
dejalo q siga tirando , no sabe con quien acaba de cruzarse en el camino , este hijo de trolas sedientas y empomadas en un barco sudafricano x bipedos marroquies .
8)

Aguijón
13th November 2008, 15:01
Yo no soy ningún profesor, sólo soy un obrero hijo de obreros y crecí en un barrio obrero donde había muchos individuos como el de la foto que te mandé, pero te aseguro que el mas miserable de todos vale cien veces mas que la escoria humana que eres tú.
Tú seguramente seras un niñato, o niñata rica hija de papa que no vales una ful y que sólo te sientes realizada amenazando e insultando por la red, porque en la vida real te sientes desgraciada.
Pues lo siento, me das mucha pena.
Pd: Prefiero que sigas diciendo mandril, para decir el nombre de mi ciudad, una ciudad abierta a todo tipo de razas y culturas, solidaria y ejemplar, primero te tienes que lavar la boca de los restos de esperma que seguramente tiene.

bueno parece q va perdiendo el nivel , es evidente q no es ningun profesor , se nota a leguas q es una maldita cucaracha explotada , no entiendo xq mete en la conversacion a sus padres ? si ya se , ellos son los culpables de haber depositado en este mundo a un engendro discapacitado como tu , pero bueno , no x eso los vamos a matar o si ?
me llega informacion q tu hermano era un despiadado pedofilo y q x esa razon tu papa lo echo a la calle y ahora merodea los suburbios de Madrid revolviendo los tachos de basura para no morirse de hambre , que triste historia familiar q te toco padecer , pero no te aflijas , son cosas q pasan en la vida ..
me encanta Madrid , lastima q no es una ciudad perfecta , alli tambien habitan algunos parasitos , simulacros de la especie humana , que infectan a la sociedad con mal olor ( Aguijon es uno de ellos) y si probas con bañarte alguna vez ?

8)
No sufras por mi, ahora no vivo en ese barrio, ya que a base de esfuerzo he logrado un nivel de vida bastante bueno, aunque sigo siendo un obrero, de lo cual me siento muy orgulloso.
Y tu, ¿Por qué no nos cuentas algo de tu vida?
A lo mejor así llegamos a comprender como has llegado a ese estado mental tan deplorable.

la_perla_roja
13th November 2008, 15:09
No sufras por mi, ahora no vivo en ese barrio, ya que a base de esfuerzo he logrado un nivel de vida bastante bueno, aunque sigo siendo un obrero, de lo cual me siento muy orgulloso.
Y tu, ¿Por qué no nos cuentas algo de tu vida?
A lo mejor así llegamos a comprender como has llegado a ese estado mental tan deplorable.

bueno viendo como termino el pedofilo de tu hermano , no creo q mi estado mental sea tan deplorable ....en fin , cuando era chiquito mi sueño era ser Astronauta y aspiraba viajar a Marte y garcharme a Miss Marciana , pero creo q nunca voy a pode cumplir mi sueño :cry:

Aguijón
13th November 2008, 15:18
No sufras por mi, ahora no vivo en ese barrio, ya que a base de esfuerzo he logrado un nivel de vida bastante bueno, aunque sigo siendo un obrero, de lo cual me siento muy orgulloso.
Y tu, ¿Por qué no nos cuentas algo de tu vida?
A lo mejor así llegamos a comprender como has llegado a ese estado mental tan deplorable.

bueno viendo como termino el pedofilo de tu hermano , no creo q mi estado mental sea tan deplorable ....en fin , cuando era chiquito mi sueño era ser Astronauta y aspiraba viajar a Marte y garcharme a Miss Marciana , pero creo q nunca voy a pode cumplir mi sueño :cry:
Bueno, como estoy bastante interesado en la psicología, me venís muy bien para estudiar sujetos desquiciados, además me lo paso muy bien dialogando con vosotros, pero ahora tengo cosillas mas importantes que hacer.
Hasta pronto.
Pd: No es mi hermano, pero preferiría mil veces tenerlo como henmano antes que a ti, eso seguro.

la_perla_roja
13th November 2008, 15:34
No sufras por mi, ahora no vivo en ese barrio, ya que a base de esfuerzo he logrado un nivel de vida bastante bueno, aunque sigo siendo un obrero, de lo cual me siento muy orgulloso.
Y tu, ¿Por qué no nos cuentas algo de tu vida?
A lo mejor así llegamos a comprender como has llegado a ese estado mental tan deplorable.

bueno viendo como termino el pedofilo de tu hermano , no creo q mi estado mental sea tan deplorable ....en fin , cuando era chiquito mi sueño era ser Astronauta y aspiraba viajar a Marte y garcharme a Miss Marciana , pero creo q nunca voy a pode cumplir mi sueño :cry:
Bueno, como estoy bastante interesado en la psicología, me venís muy bien para estudiar sujetos desquiciados, además me lo paso muy bien dialogando con vosotros, pero ahora tengo cosillas mas importantes que hacer.
Hasta pronto.
Pd: No es mi hermano, pero preferiría mil veces tenerlo como henmano antes que a ti, eso seguro.

que patetico q es esta cucaracha explotada , ahora reniega de su hermanito , es mucho mas despreciable de lo q suponia ..
mira gaita deformado x una mala praxis en un tugurio de Madrid , no niegues mas a tu hermano , o acaso quieres ser el Judas madrileño ?
bueno , para nunca olvides la cara y el presente de tu hermano , vuelvo a postear la foto q tu sacaste de tu album familiar ..
[img:299:299:96f085fcbf]http://bp2.blogger.com/_Z60T65URAhY/SF4TCiwAOQI/AAAAAAAAABc/2J3Tlg-dk70/s400/mendigo.jpg[/img:96f085fcbf]

ayudalo a tu hermanito , no ves q se esta cagando de hambre ....

8)

D10SR10
13th November 2008, 20:46
No sufras por mi, ahora no vivo en ese barrio, ya que a base de esfuerzo he logrado un nivel de vida bastante bueno, aunque sigo siendo un obrero, de lo cual me siento muy orgulloso.
Y tu, ¿Por qué no nos cuentas algo de tu vida?
A lo mejor así llegamos a comprender como has llegado a ese estado mental tan deplorable.

bueno viendo como termino el pedofilo de tu hermano , no creo q mi estado mental sea tan deplorable ....en fin , cuando era chiquito mi sueño era ser Astronauta y aspiraba viajar a Marte y garcharme a Miss Marciana , pero creo q nunca voy a pode cumplir mi sueño :cry:
Bueno, como estoy bastante interesado en la psicología, me venís muy bien para estudiar sujetos desquiciados, además me lo paso muy bien dialogando con vosotros, pero ahora tengo cosillas mas importantes que hacer.
Hasta pronto.
Pd: No es mi hermano, pero preferiría mil veces tenerlo como henmano antes que a ti, eso seguro.

que patetico q es esta cucaracha explotada , ahora reniega de su hermanito , es mucho mas despreciable de lo q suponia ..
mira gaita deformado x una mala praxis en un tugurio de Madrid , no niegues mas a tu hermano , o acaso quieres ser el Judas madrileño ?
bueno , para nunca olvides la cara y el presente de tu hermano , vuelvo a postear la foto q tu sacaste de tu album familiar ..


ayudalo a tu hermanito , no ves q se esta cagando de hambre ....

8)



LOS MACHUPICHUS saben mucho de ayudar a los que se cagan de ambre?


aora entiendo porque la mayoria son bajitos y gorditos.


que cosas. menos mal que sus mujeres biene aca a prostituirse (otra cosa que entiendo aora )gracias perla roja buena aportacion al foro.

la_perla_roja
13th November 2008, 20:55
LOS MACHUPICHUS saben mucho de ayudar a los que se cagan de ambre?


aora entiendo porque la mayoria son bajitos y gorditos.


que cosas. menos mal que sus mujeres biene aca a prostituirse (otra cosa que entiendo aora )gracias perla roja buena aportacion al foro.

regreso el Etarra frustrado , a los q se cagan de hambre se los puede ayudar , pero a los analfabetos como vos q no saben escribir , va a ser un milagro q puedan aprender ...
seguis con lo de machupichu , decime atolondrado descompuesto , averiguaste cual es la Capital de Argentina ? te sigo ayudando , Barcelona no es ...

8)

Aguijón
13th November 2008, 21:05
No hay que generalizar.
En todas partes hay buena y mala gente.
Este tal perla y su amigo potronegro no tienen porque representar ni a ninguna raza ni a ninguna nación, sólo representan a la escoria humana que habita este planeta de norte a sur y de este a oeste.
Menos mal que también existe buena gente por todas partes, porque si todos fuesen como estos dos, íbamos apañados.
De todas formas tampoco es tan malo que existan, yo me lo paso muy bien riéndome de su ignorancia, la cual demuestran tan frecuentemente, pero no os equivoquéis, no me gusta reírme de la ignorancia de toda la gente, ya que yo también soy muy ignorante, sólo de la de este tipo de escoria que no se merece otra cosa.
[img:180:155:c33277735b]http://www.movimientocontralaintolerancia.com/images/campanias/solo1Raza.jpg[/img:c33277735b]

la_perla_roja
13th November 2008, 21:11
No hay que generalizar.
En todas partes hay buena y mala gente.
Este tal perla y su amigo potronegro no tienen porque representar ni a ninguna raza ni a ninguna nación, sólo representan a la escoria humana que habita este planeta de norte a sur y de este a oeste.
Menos mal que también existe buena gente por todas partes, porque si todos fuesen como estos dos, íbamos apañados.
De todas formas tampoco es tan malo que existan, yo me lo paso muy bien riéndome de su ignorancia, la cual demuestran tan frecuentemente, pero no os equivoquéis, no me gusta reírme de la ignorancia de toda la gente, ya que yo también soy muy ignorante, sólo de la de este tipo de escoria que no se merece otra cosa.
[img:180:155:7d29fe7d37]http://www.movimientocontralaintolerancia.com/images/campanias/solo1Raza.jpg[/img:7d29fe7d37]

que hermosas palabras ..se me pianto un lagrimon :cry: siempre es bueno q el hemano del ciruja pedofilo y el etarra frustrado se den una vuelta x estos lares , lastima q son muuuuuuyyyyy tiernooooossssssss...

8)

Aguijón
13th November 2008, 21:29
Gracias por volver, eres muy divertido, ¿Ya te dieron tu dosis de metadona o sigues con el mono?Bueno, da igual.
Todavía no me has aclarado si eres mujer u homosexual.
Por cierto, ¿has encontrado como satisfacer tus deseos sexuales con algún hombre, o sigues manchando?
A ver, sorpréndeme con tu imaginación desbordante, estoy esperando.

la_perla_roja
13th November 2008, 22:35
Gracias por volver, eres muy divertido, ¿Ya te dieron tu dosis de metadona o sigues con el mono?Bueno, da igual.
Todavía no me has aclarado si eres mujer u homosexual.
Por cierto, ¿has encontrado como satisfacer tus deseos sexuales con algún hombre, o sigues manchando?
A ver, sorpréndeme con tu imaginación desbordante, estoy esperando.

lamento comunicarte q deje la medicacion hace tiempo , veia FANTASMAS x todas partes , en fin , si queres saber mi condicion , podrias preguntarles a tu madre y hermana ..... si sus vaginas y culitos hablaran 8)
a mi me parece q lo q vos estas esperando , es q te rompan el ojete a pijazos , no entendes q quiere decir ? volveselo a preguntar a tu vieja y hermana q ellas son fanaticas del sexo anal ....

8)

Aguijón
13th November 2008, 22:47
Respecto a lo primero, te comento:
Le he preguntado a mi hermana, y no te conoce de nada, en cuanto a sus gustos sexuales es su problema, pero creo que con su marido está servida.
Mi madre, la pobre ya lleva bastantes años fallecida, a no ser que seas necrofilo, no creo que hayas podido tener relaciones con ella.
¿Crees que voy a perder los nervios por que te metas torpemente con mi familia?
Eso lo superé ya hace años, cuando las personas maduran, porque las personas maduran, bueno, no todas, hay algunas que se quedan estancadas en la fase en la que estás tú.
Y en cuanto a la segunda parte del mensaje, te diré que si que lo comprendo, ya voy captando tu lenguaje, y que no, que lo siento mucho, pero que a mi me van las mujeres, pero que os respeto a los homosexuales, no tengo nada contra vosotros, tranquilo.

la_perla_roja
13th November 2008, 23:06
Respecto a lo primero, te comento:
Le he preguntado a mi hermana, y no te conoce de nada, en cuanto a sus gustos sexuales es su problema, pero creo que con su marido está servida.
Mi madre, la pobre ya lleva bastantes años fallecida, a no ser que seas necrofilo, no creo que hayas podido tener relaciones con ella.
¿Crees que voy a perder los nervios por que te metas torpemente con mi familia?
Eso lo superé ya hace años, cuando las personas maduran, porque las personas maduran, bueno, no todas, hay algunas que se quedan estancadas en la fase en la que estás tú.
Y en cuanto a la segunda parte del mensaje, te diré que si que lo comprendo, ya voy captando tu lenguaje, y que no, que lo siento mucho, pero que a mi me van las mujeres, pero que os respeto a los homosexuales, no tengo nada contra vosotros, tranquilo.

que familia de mierda q te toco (ojo con respeto , eh 8) ) tenes un hermano pedofilo q busca comida en la basura , una hermana infiel y mentirosa ,un hijo bobo (D10SR10) y un padre borrachin q los abandono de pequeño ...con razon tu Madre dijo basta y elijio q se la devoren los gusanos ..
y ojo q no me estoy metiendo torpemente con eso q llamas familia , sino q estoy relatando hechos de tu realidad cotidiana .
es muy bueno q vayas captando el lenguaje , estas dando un nuevo paso a tu patetica evolucion como bipedo pensante ..veo q te agradan los homosexuales , algun otro familiar pertenece a esa secta ?

8)

G10nza
13th November 2008, 23:13
Eh, perla roja no te metas con aguijon que es un muy buen tipo y tu tampoco potronegro de los cojones.

Aguijón
13th November 2008, 23:20
Déjalos G10nza no te preocupes, que así salgo un poco del aburrimiento este de estar sin poder moverme, mientras estoy convaleciente me paso el rato azuzando con el palo a las fieras estas, además la perla esta es muy divertida, cada vez que le pongo un mensaje me gusta jugar a ver que me va a responder, y te aseguro que casi siempre doy en el clavo, es tan previsible. :wink:

Potronegro
14th November 2008, 00:39
Eh, perla roja no te metas con aguijon que es un muy buen tipo y tu tampoco potronegro de los cojones.

Y tu mongólico... qué pintas aqui? que problema tienes conmigo? de que me conoces? quién te conoce a ti ? y quién mierda crees que eres?

No seras un comemierda de esos que sin saber a quien se dirige, se mete en donde nadie lo llama para adquirir un protagonismo que su miserable vida no le permite tener, y de los que luego van llorando y pidiendo baneos?

No tienes ni 2 ostias falso colchonero comepollas de mandrilistas.

Potronegro
14th November 2008, 01:24
El amargado este del Aguijón pone esa foto del barbudo borracho a cada rato, y va corrigiendo faltas y maneras de expresarse a todo dios. En realidad repasando sus mensajes me da la sensación de que va de nuevo maloso del foro, poniendo fotitos por aqui y por allá, tratando de yonquis a unos, mandando a masturbarse a otros.

Eso si... dice que no es maricón, pero le mencionas la homosexualidad de Guti y lo defiende como si fuera su novio.


Aguijón: succionador de glandes.


pd: un consejo, baja los humos porque puede ser que pases de un intento de ser un maloso a ser el piltrafilla de todo internet. Recordadlo.
Veo que me sigues, me siento halagado.
Pues te diré que si defiendo a Guti, no lo hago por que sea maricón, ni él ni yo, pero vamos que tampoco creo que debe de importar, yo lo que no soy es homofobo y respeto la orientación sexual de todo el mundo, incluso la de tu amigo, o tal vez pareja La Perla, que me hizo proposiciones deshonestas el otro día.
Te invito a que sigas lellendome, a lo mejor aprendes algo.
Pd: La verdad es que al vejete de la foto le estoy tomando cariño, y cada vez mas cuando conozco a gentuza como vosotros.


A ver bastardo mayor del foro, desde hoy después de escribir esa aberración quedas descalificado totalmente para ir dando clases de como se debe escribir en un foro, y nunca mas se te dará una oportunidad de demostrar que eres inteligente como te vas dando tu mismo autobombo. Si alguna vez te lo dijo tu abuela, no se lo creas, ellas son asi, y mas si la tuya es consciente de tener un nieto retra como tu.

Y deja ya de utilizar la palabras obrero, pobre o tolerancia para ganarte al típico forero lelo de RD. Un gilipollas y prepotente como tu, que de 4 posts 3 son para provocar a alguien y faltarle el respeto es mas un hijo de puta que una persona tolerante.

Solo es necesario tomarse un minuto para ver tu historial y ver el personaje que eres. No solo vas salpicando mierda en todo lugar donde posteas y a quién sea, sino que te inventas historietas para justificarte. Que yo te sigo? y una mierda! tu te has hecho el listo en el hilo donde todas las opciones de la encuesta iban de diferentes maneras de "mandar a tomar por culo" a los distintos estamentos del Mandril, yo he contestado que eso le gustaría a Guti y tu te me has quoteado poniéndote histérica sacando a tu pariente borracho y gay; cuando vengo a off-topic también te encuentro con otro frente ya abierto con "la perla roja". Me la suda en realidad el motivo, porque es evidente que problemas ibas buscando constantemente y con quién fuera, pero ya que eres tan maloso deberías tener los huevos de decir la verdad y no hacerte ahora la víctima de que yo te leo y te persigo; es mas, no sé ni quién mierda eras antes, solo sé lo mas mierda que eres ahora.


Yo si puedo demostrar a cuantos has provocado en tus mas de 600 mensajes en 2 meses que llevas, ahora te invito a que digas en que basas tu valoración a acerca de mi, y en que para referirte a mi amistad con el forero "la perla roja". Sólo hemos coincidido en ser 2 foreros que te han respondido, pero podrían haberte contestado 100 de la misma manera, que en definitiva era lo que buscabas.

Pretendes utilizar viejas costumbres de RD, el estilo maloso y las fotitos, pero no eres mas que uno de esos osos gays que tienen pinta de duros y luego se la comen doblada. Un forero maloso de los que pretendes imitar apechuga con argumentos y con originalidad, tu mientes y das pena en tu estilo.



pd: si será un pobre diablo, que su originalidad consiste en que después de que le hayamos descubierto que es un mariconazo, ha escrito sobre la tolerancia, su respeto a los gays, que no es homófobo, y luego va y acaba llamando homosexual a los demás. Desde luego que un pluma como tu no puede ser homófobo. Pero lo mas triste es que sea tan lastimoso y mongo diciendo a los demás lo que se la ha lanzado en un principio a él. Es tan original como aquello de "y tu mas!"; y el hombre pretende ser maloso, XDDDDDDDDDDDDD!

Aguijón
14th November 2008, 02:16
La verdad es que tienes razón, el haber cometido tamaña falta ortográfica es de todo punto imperdonable, pero vamos que no te preocupes, en cuanto pueda me voy a poner a escribir 10.000 veces leyendo con Y.
Pasando a otro tema, yo en ningún momento asevero que seas pareja de la perla, mas bien lo sugiero a la espera de confirmación, ya que saliste raudo en su defensa.
Lo de que me sigues, lo digo porque parece que te conoces mi vida y milagros de pe a pa, pero digo bien que parece, porque realmente te equivocas conmigo, yo no voy por ahí insultando y faltando al respeto a nadie por que sí, cuando he insultado ha sido porque alguien me ha insultado antes a mi o a otra persona o forero que coincidiese conmigo en alguna opinión de algún foro.
Yo defiendo mis opiniones y a mi equipo del alma desde el respeto absoluto a los que me respetan a mi y a mi equipo, los que actúan vilmente, obtienen la misma respuesta de mi persona, es mas, si alguna vez me he equivocado he tenido la hombría de reconocerlo y pedir disculpas.
también admito, que en ocasiones he corregido a algunos que cometían errores al expresarse, pero lo he hecho en la mayoría de los casos de modo irónico, yo no voy de listo como tu dices, te aseguro que cuando escribo aquí utilizo el corrector ortográfico muy a menudo, pero es que hay gente que no es capaz de hacer ni siquiera eso.
Cuando corregí en la primera respuesta a la perla, cualquiera con dos dedos de frente se hubiese dado cuenta de que era una corrección ficticia que buscaba irónicamente darle en las narices al susodicho elemento, casualmente tengo varios amigos Uruguayos y argentinos a parte de otros países de LatinoAmerica y entiendo bastante bien su modo particular de expresarse en español.
Y por último te diré que las palabras obrero, pobre y tolerancia las utilizo y utilizaré siempre que quiera, porque puedo hacerlo en justicia, soy obrero, hijo de obreros y la tolerancia es mi religión, soy tolerante con todo menos contra la intolerancia, como la que tu representas, los que a la mínima empiezan a insultar a meterse con la familia, el origen, la nacionalidad, la raza, la orientación sexual y otras muchas mas cosas que deben respetarse para vivir en sociedad.
PD: No soy homosexual, pero podría serlo, ¿Por qué no? y si lo fuese lo diría sin complejos, y si le he dicho a la perla que él lo era, es porque sé que al ser un homofobo, como tú, le dolería bastante, y como yo para hacer daño nunca utilizaría a los familiares muertos o no, opte por pincharle con eso.
A mi me puedes llamar lo que quieras, porque
no ofende quien quiere, sino quien puede.
Y tú a mi en la puta vida podrás ofenderme.
:lol:

D10SR10
14th November 2008, 04:32
¡


QUE bonito es leer a gente cuerda. si señor.


gracias

[giggs]
14th November 2008, 09:27
baneada la perla_roja y que rapido salio un clon, pues no estaba claro ni nada quien era la perla de mierda esa jajajaja

Aguijón
14th November 2008, 10:41
Vaya, han baneado a la perla, que pena, con lo bien que me lo pasaba dialogando con él, en fin, pronto volverá con otro nombre, pero seguro que seguirá manteniendo su elevadísimo nivel, no solo en cultura sino también en respeto y tolerancia que le caracterizaban.
Que conste que yo no he pedido su baneo en ningún momento, yo no necesito ayuda para bregar con esta chusma, pero comprendo a quien lo haya hecho y es mas, lo aplaudo; lo que pasa es que la mierda flota y volverá pronto, si no lo ha hecho ya.

francesca_2
19th November 2008, 02:01
villa_moro no se que es mas triste, que seas moro, que seas tonto o que cuelgues un video como ese diciendo que eres el amo. el amo de qué?

vaya país. qué triste. vas a ser un amo de vender pañuelos en un puto semáforo.

8)

D10SR10
19th November 2008, 02:02
villa_moro no se que es mas triste, que seas moro, que seas tonto o que cuelgues un video como ese diciendo que eres el amo. el amo de qué?

vaya país. qué triste. vas a ser un amo de vender pañuelos en un puto semáforo.

8)


AAAAAAAAAAAJOIAJOIAJOIAJOIAJOIAJOJAOIJOIAOIJAJOIAJ OAOJAOIJOJAOIJAO

AJOIAOIAOIJIAOJOAIJAOIJOIJAOIJAJOI

aoijjaoijaoiaoijoiajoaoijaoia
aoijaoijaoija
aiojaoijaoijaoijaoiajoiajoija


wensisiissiisisisisismo xD ajjajajajajajaj ostia xD

eeeee que vender pañuelos es muy duro un respeto xD ajoijaojoiaajoajoaijoajaijoajoaiaoijoaj

nose que sera peor xD aaoijjaoiaojoiaoijajoi(ainnnzz xD)

jorgefernangar
19th November 2008, 07:25
villa_moro no se que es mas triste, que seas moro, que seas tonto o que cuelgues un video como ese diciendo que eres el amo. el amo de qué?

vaya país. qué triste. vas a ser un amo de vender pañuelos en un puto semáforo.

8)


AAAAAAAAAAAJOIAJOIAJOIAJOIAJOIAJOJAOIJOIAOIJAJOIAJ OAOJAOIJOJAOIJAO

AJOIAOIAOIJIAOJOAIJAOIJOIJAOIJAJOI

aoijjaoijaoiaoijoiajoaoijaoia
aoijaoijaoija
aiojaoijaoijaoijaoiajoiajoija


wensisiissiisisisisismo xD ajjajajajajajaj ostia xD

eeeee que vender pañuelos es muy duro un respeto xD ajoijaojoiaajoajoaijoajaijoajoaiaoijoaj

nose que sera peor xD aaoijjaoiaojoiaoijajoi(ainnnzz xD)

Luego intentamos decir que España no es racista. Luego queremos negar que España es un pais racista.

D10SR10
19th November 2008, 07:39
eeee que la chica tien un muy buen sentido dle humor xDDDDDDDDDDDDDDDdd



pd; aviendo dejado atras una dictadura, en españa quedan algunas raizes razistas que tarde o temprano desapareceran.


pero bueno, en los barrios marginales españoles, donde abundan los imigrantes que se dedican a la prostitucion, drogas, y delincuenza vajera, si, ay mucho racismo.

sin embago por suerte son una mayoria.

recuerda que esto es un foro, y no por que aqui se aga un comentario ay que nombrar un pais ;)

[giggs]
19th November 2008, 09:00
villa_moro no se que es mas triste, que seas moro, que seas tonto o que cuelgues un video como ese diciendo que eres el amo. el amo de qué?

vaya país. qué triste. vas a ser un amo de vender pañuelos en un puto semáforo.

8)


AAAAAAAAAAAJOIAJOIAJOIAJOIAJOIAJOJAOIJOIAOIJAJOIAJ OAOJAOIJOJAOIJAO

AJOIAOIAOIJIAOJOAIJAOIJOIJAOIJAJOI

aoijjaoijaoiaoijoiajoaoijaoia
aoijaoijaoija
aiojaoijaoijaoijaoiajoiajoija


wensisiissiisisisisismo xD ajjajajajajajaj ostia xD

eeeee que vender pañuelos es muy duro un respeto xD ajoijaojoiaajoajoaijoajaijoajoaiaoijoaj

nose que sera peor xD aaoijjaoiaojoiaoijajoi(ainnnzz xD)

¿Estas bien? :roll:

W_Sneijder_23
19th November 2008, 13:03
abdul te echamos de menos

señor_wako123
19th November 2008, 18:08
abdul te echamos de menos

tienes razón amigo :wink:
es un genio

D10SR10
19th November 2008, 19:17
villa_moro no se que es mas triste, que seas moro, que seas tonto o que cuelgues un video como ese diciendo que eres el amo. el amo de qué?

vaya país. qué triste. vas a ser un amo de vender pañuelos en un puto semáforo.

8)


AAAAAAAAAAAJOIAJOIAJOIAJOIAJOIAJOJAOIJOIAOIJAJOIAJ OAOJAOIJOJAOIJAO

AJOIAOIAOIJIAOJOAIJAOIJOIJAOIJAJOI

aoijjaoijaoiaoijoiajoaoijaoia
aoijaoijaoija
aiojaoijaoijaoijaoiajoiajoija


wensisiissiisisisisismo xD ajjajajajajajaj ostia xD

eeeee que vender pañuelos es muy duro un respeto xD ajoijaojoiaajoajoaijoajaijoajoaiaoijoaj

nose que sera peor xD aaoijjaoiaojoiaoijajoi(ainnnzz xD)

¿Estas bien? :roll:


xD si aora si , gracias

villa_moro
22nd November 2008, 21:09
villa_moro no se que es mas triste, que seas moro, que seas tonto o que cuelgues un video como ese diciendo que eres el amo. el amo de qué?

vaya país. qué triste. vas a ser un amo de vender pañuelos en un puto semáforo.

8)mira mari maxo ami no me rayes moro sera tu madree valee vila de david villa y moro de morientes capullo mas subnormala no naces q asco da una tia racista y no te quejes tanto que si no fuera x llo extranjeros no estarias donde eestais vale

falukillo_puto
22nd November 2008, 23:49
abdul te echamos de menos

tienes razón amigo :wink:
es un genio

las ratas de GV se tiran centros entre ellos y no cabecean una ..

snakedan
23rd November 2008, 02:42
villa_moro no se que es mas triste, que seas moro, que seas tonto o que cuelgues un video como ese diciendo que eres el amo. el amo de qué?

vaya país. qué triste. vas a ser un amo de vender pañuelos en un puto semáforo.

8)mira mari maxo ami no me rayes moro sera tu madree valee vila de david villa y moro de morientes capullo mas subnormala no naces q asco da una tia racista y no te quejes tanto que si no fuera x llo extranjeros no estarias donde eestais vale


no te das cuenta que es tu querido amigo litblabla !!??

G4LRR4N
23rd November 2008, 09:22
y bocazas tb sobran.


y por cierto. no vayas de asesino si no quieres que te suelten pendejadas como las que te solte.

cada uno recive lo k da.

y por mi sera un placer no derigirte la palablar espero que aprendas a no decir cosas que no eres.

me gusta que ayas aprendido la leccion.

seguis sin entender gallego putrefacto hijo de una caravana de hembras , concebido en una orgia con 22 vietnamitas y 8 sudaneses , aca lo q sobran son pelotudos como voçe , y vos no podes soltar ni una silaba sensata , si tu problema es la homosexualidad y te gusta q te den por el culo , no me rompas las pelotas a mi y segui recibiendo x el ojete asi sos feliz ..

espero q hayas aprendido esta nueva leccion q con tanto cariño te da el perla roja .

:wink:Perla que bien te contaron como fuiste engendrado

G4LRR4N
23rd November 2008, 09:25
seguramente si vas a un pais donde no conoces el idioma y preguntas asi por alguna frase tal vez te peguen un guantazo xD

mira , emulo de un bipedo parlante , el ultimo q intento pegarme un guantazo , hoy esta pudriendose bajo tierra ..

no se si te quedo claro ???

8)


que mafia. lo asesinaste?


o lo pusistes a trabajar en una mina?

o sos juez y lo metiste en una prision subterranea?


o el unico y mal wantazo k te an dado , te lo dio tu padre y el es el muerto?

es que soy cortito y necesito una aclaracion.


GRACIAS desde ya 8) 8) 8) 8) 8) 8)

te lo voy a aclarar gaita cortito del marote ..

1- no lo puse a trabajar en una mina .
2- no soy juez y tampoco lo mande a una prision subterranea .
3- tampoco es mi padre el occiso ..

te avivaste ahora ? o necesitas mas ayuda ?

8)


¿fuee tu madre? la que esta vajo tienerra por intenter meterte un torrazo?


dale webon contestai!


pa listo tu listo nosotros. no vayas de asesino por la vida. k tu ni as eskuxado gritar a un perro, vas a eskuxar a una persona psQue va si la vi el otro dia en una esquina a las 2 de la mañana

PatesLaPiara
23rd November 2008, 13:24
el amo dice jajajaja si los he visto muchisimo mejores, en fin...

villa_moro
23rd November 2008, 14:06
[quote="PatesLaPiara"]el amo dice jajajaja si los he visto muchisimo mejores, en fin...[/ q q flipaoo cuando markes uno me avisas

PatesLaPiara
23rd November 2008, 15:17
el amo dice jajajaja si los he visto muchisimo mejores, en fin... q flipaoo cuando markes uno me avisas

Pues te aviso cuando quieras porque los he marcado mejores y no voy alardeando de ello. :roll:

Has visto tu alguna vez un gol de rabona desde el pico del área?
:wink:

deportv1
23rd November 2008, 15:33
Golazo!!!

W_Sneijder_23
23rd November 2008, 20:51
Rey Abdul I de Rabat y V de Tunisia

kilombito
23rd November 2008, 22:19
Rey Abdul I de Rabat y V de Tunisia

habla claro , pajero !!!

sanxez
24th November 2008, 13:10
buen gol, pero no para fliparse morito! xD

[giggs]
24th November 2008, 14:44
juas pobrecillo, tienes un grave problema e jajajjaajaj
No has ido a ningun especialista no?...ah bueno q no puedes costearte esos tratamientos no?? q dices q no sabes lo que es un medico???...ya esta claro el problema, es de fábrica jajajajja