PDA

View Full Version : NBA 11-11-08



Pages : [1] 2

[giggs]
11th November 2008, 09:25
Hoy tenemos 8 partidos programados, algunos equipos del oeste visitan canchas de este (denver, utah...), al contrario tambien, los knicks visitan a los spurs y detroit a sacramento. Pero el plato fuerte de jornada es el partido de NBA TV y q da C+ en directo, dallas-lakers, recordad q todos los martes en nba.com podeis votar por el partido que mas os guste para q lo emitan.

DENVER @ CHARLOTTE 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

MILWAUKEE @ CLEVELAND 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

UTAH @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

ATLANTA @ CHICAGO 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA

LA LAKERS @ DALLAS 8.30 PM ET---NBA TV---2.30H ESPAÑA(CANAL+, d.1)

NEW YORK @ SAN ANTONIO 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA

DETROIT @ SACRAMENTO 10.00 PM ET---NBA LP---4.00H ESPAÑA

MINNESOTA @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA

Ese lakers-dallas es imprescindible, esta noche puede llegar la primera derrota de lakers y de atlanta, o no.

Saludos :D

fabianmadrid
11th November 2008, 09:36
gracias

Wolford
11th November 2008, 15:59
Gracias, gran noche, yo veré un rato a mis Nuggets hasta que empiece Dallas, y al final no sé si ver un rato a los Pistons, aunque será muy tarde ya... :?

kobe_mvp_24
11th November 2008, 17:00
que pena que LA LAKERS me suena q lo hacian en NBA tv ..
perO en fin a ver si entre to2 encontramos linKs waiiiS...

araceli
11th November 2008, 17:31
ese lakers-dallas es imprescindible

[giggs]
11th November 2008, 17:39
ese lakers-dallas es imprescindible

me tomaste la palabra xD

alexander30
11th November 2008, 18:01
habra lp esta noche?

fabianmadrid
11th November 2008, 19:07
habra lp esta noche?

ya están agregados en el segundo post

themakaiko
11th November 2008, 21:13
Y hoy se supone que es la última noche de esta maravilla de LP, tengo pensadas ciertas cosas para burlar el cierre, veré si resultan...
RECEN!!!

Raegar
11th November 2008, 21:21
joer maka, intrigado me tienes...que será lo próximo: proxys birmanos, navegadores bajo msdos...:P. Si lo consigues voy a tener que pagarte a ti la cuota mensual de digital+.

Por cierto, los FLV tambien se acaban esta noche, ¿no?.

themakaiko
11th November 2008, 21:49
Como primera alternativa que he venido analizando, es que cuando acabe la jornada de hoy, dejen el player abierto y el PC encendido, sólo por hoy, más que mal el PC gasta pokisima energía, y analizamos, eso voy a hacer yo de momento, dejaré el player abierto, así está la posibilidad de evitar un posible reseteo en las cuentas del LP, veremos si funciona eso, y si no a ver otras alternativas...

[giggs]
11th November 2008, 22:11
joer maka, intrigado me tienes...que será lo próximo: proxys birmanos, navegadores bajo msdos...:P. Si lo consigues voy a tener que pagarte a ti la cuota mensual de digital+.

Por cierto, los FLV tambien se acaban esta noche, ¿no?.

los FLV de archivos en diferido seguira funcionando de momento creo...

Rendel
11th November 2008, 22:13
Es probable que como yo lo hago se puedan seguir obteniendo los directos. Veremos a ver mañana :)

themakaiko
11th November 2008, 22:22
Es probable que como yo lo hago se puedan seguir obteniendo los directos. Veremos a ver mañana :)

Si funciona, me dices donde te hago el altar man, me dices y lo tendrás ;)

weather
11th November 2008, 23:01
menudos cracks estais hechos todos

tikot
11th November 2008, 23:08
Buenas noches. Si podemos ver los partidos de LP después de mañana, os pongo un altar, las velas, el incienso, el botafumeiro, y hasta cojo la Sagrada Familia de Barcelona y la decoro con símbolos de los Ositos en vuestro honor. Vamos, que si hace falta hablo con el Ratzinger Z y os hago declarar beatos.

isolator
11th November 2008, 23:14
hola ke tal estais vaya patidazo el de dallas aver si aguanto y lo veo ke tengo ganas de ver wen basket. hasta luego

nohl27
11th November 2008, 23:38
a resar porque no nos cierren el LP ojala diga obama que no habran el LP XD

tikot
11th November 2008, 23:42
a resar porque no nos cierren el LP ojala diga obama que no habran el LP XD

Yes, We Can!!

nohl27
11th November 2008, 23:46
Es probable que como yo lo hago se puedan seguir obteniendo los directos. Veremos a ver mañana :)


ojala te resulte y agas un tuto como el que hico maka con el freepreview XD

aditu
12th November 2008, 00:02
Buenas noches a todos, espero que sea bueno el partido de LA.

Turolense
12th November 2008, 00:07
Es probable que como yo lo hago se puedan seguir obteniendo los directos. Veremos a ver mañana :)

Si funciona, me dices donde te hago el altar man, me dices y lo tendrás ;)



Ojala sea posible!!

Maka a ver si te sacas un as de la manga crack!!

kobe_mvp_24
12th November 2008, 00:29
io tambien lo voi a dejar abierto m parece a mi

i si funciona no apagare el ordenado en la vida jajajaja xD

ojala fuera hoy jueves y veíamos LA LAKERS en la pagina de tnt ... :'( xD

ds46
12th November 2008, 00:43
Buenas gente!! aunq hoy tenga pocas ganas de na depues de ver el ridiculo de mi equipo, a ver si me animo con el basket.... Supongo q vere primero el jazz-sixers y depende como vaya seguire hasta el final o me pasare al lakers... como siempre graicas por los links!! y a ver si conseguimos algo con el lp a partir de ahora.

sanxez
12th November 2008, 00:48
[flash width=425 height=350 loop=false:50a77f7ed2]http://es.youtube.com/watch?v=tnjduF_ynkA[/flash:50a77f7ed2]

isolator
12th November 2008, 00:52
[flash width=425 height=350 loop=false:7fd48b57ce]http://es.youtube.com/v/tnjduF_ynkA[/flash:7fd48b57ce]
jajajaja

ds46
12th November 2008, 00:53
Esta bien Sanxez.... aunque sea un poco aprovechado ahora y ya lo haya visto en el post del partido (que por cierto aki sobra...). Na pero no pasa, a mi me puedes decir lo q qieras q yo no soy de los q me lo tomo a mal, ademas tendre q ir acostumbrado pa lo q me espera mañana.... jajaja

selo79
12th November 2008, 00:58
link para denver?? gracias

ds46
12th November 2008, 01:01
Estas todos los links, en la portada y en la primera pagina del post selo

sanxez
12th November 2008, 01:05
Esta bien Sanxez.... aunque sea un poco aprovechado ahora y ya lo haya visto en el post del partido (que por cierto aki sobra...). Na pero no pasa, a mi me puedes decir lo q qieras q yo no soy de los q me lo tomo a mal, ademas tendre q ir acostumbrado pa lo q me espera mañana.... jajaja

jejeje, hay que tomar las cosas con humor, este video hoy lo puedes meter en el foro de compra-venta y triunfa, jejeje, tranquilos que ya nos daréis palos a los culés, xD

Chacal_2k
12th November 2008, 01:06
a alguien le conecta el enlace de denver¿?

nohl27
12th November 2008, 01:08
Denver

http://www.justin.tv/regionalsportsjoe

fabianmadrid
12th November 2008, 01:09
los flv funcionando bien

Chacal_2k
12th November 2008, 01:09
como hago para verlo x lp?

leovidd
12th November 2008, 01:10
a mi se me queda en negro con el flv

nohl27
12th November 2008, 01:11
yo ya me prendi con el partido de los cavs !

ds46
12th November 2008, 01:11
a alguien le conecta el enlace de denver¿?
Yo lo estoy viendo por lp, acaban de conectar hace poco pero va bien, con el link no he probao...

Y pa ti Sanxez por desgracia tienes razon q el mensaje funcionario en cualquier sito, jajaja. Y las cosas con humor se llevan mejor, pero lo de reirnos del barça este año lo veo chungo....

jackzagal
12th November 2008, 01:12
Que pena que hoy os nos despidamos del LP, esperemos que entre todos consigamos una buena alternativa para ver los partidos decentemente. Bueno, pues vamos a disfrutar de los últimos partiditos con LP

sanxez
12th November 2008, 01:13
Señores lo mejor es el lp, lástima que esta noche sea la última, espero que los cracks lo solucionen, que digo espero, seguro que lo tendremos.

themakaiko
12th November 2008, 01:15
Aquí les dejo algo que puse sobre a ver si burlamos al LP...

"Como primera alternativa que he venido analizando, es que cuando acabe la jornada de hoy, dejen el player abierto y el PC encendido, sólo por hoy, más que mal el PC gasta pokisima energía, y analizamos, eso voy a hacer yo de momento, dejaré el player abierto, así está la posibilidad de evitar un posible reseteo en las cuentas del LP, veremos si funciona eso, y si no a ver otras alternativas..."

nohl27
12th November 2008, 01:15
ojala


themakaiko , fabian , rendel , falukillo etc...

nos solucionen esto !!!

IversonMvp
12th November 2008, 01:17
Que tal gente!!

Bueno ahora mis nuggets y luego a ver a mi mvp :P

Saludos a todos :wink:

themakaiko
12th November 2008, 01:19
Uuuf esto de los post mal...
Esto tengo como idea para ver si burlamos el LP...
Como primera alternativa que he venido analizando, es que cuando acabe la jornada de hoy, dejen el player abierto y el PC encendido, sólo por hoy, más que mal el PC gasta pokisima energía, y analizamos, eso voy a hacer yo de momento, dejaré el player abierto, así está la posibilidad de evitar un posible reseteo en las cuentas del LP, veremos si funciona eso, y si no a ver otras alternativas..

nohl27
12th November 2008, 01:19
me salen los 3 partidos blackout.... :(


a mi con IE me salen todos los partidos blackout abro el LP con FLOCK y puedo verlos todos y si no te funciona a si abrelo con los enlaces a VLC o FLV :wink:

AlvarezAstur
12th November 2008, 01:19
meka si juega deron y nose onde lei k le faltan varias semanas pa volver..

-MARO87-
12th November 2008, 01:20
me salen los 3 partidos blackout.... :(

Tinchopav
12th November 2008, 01:22
Buenas noches a todos... linda jornada hoy voy a empezar con Utah-Phila. Espero los cracks encuentren la vuelta a los LP sería genial!

jackzagal
12th November 2008, 01:25
A los compañeros de foro del Madrid, a olvidarse de lo posible del disgusto y a disfrutar con la NBA ;)

themakaiko
12th November 2008, 01:25
Eso es lo que tengo de momento, dejen el player abierto, PC encendido y a sobarla cuando acabe la jornada, y mañana veremos si pudimos burlarlo o no...
Si no a pensar otras alternativas, espero que se me ocurra algo...

Kalin21
12th November 2008, 01:25
Mavs-Lakers
www.justin.tv/psnk3

themakaiko
12th November 2008, 01:28
Gracias Kalin!!!
Y no piku, no sabría decirte man, velos con el FLV Player, y si no configura el VLC tal y como lo dice el primer post...

Cahill17
12th November 2008, 01:29
a ver que tal ese lakers-mavs. yo creo que gana lakers, porque estan como un tiro, viendo como ganó a rockets.

piku21666
12th November 2008, 01:29
hola chicos llevo unos dias desconectado y los enlaces flv me van a tirones con conexion de 6 megas sabeis porque es esto? gracias y saludos para todos

Kalin21
12th November 2008, 01:31
raro esto ke la nba cambio de wmp a flv para ver los partidos...

nohl27
12th November 2008, 01:32
Kalin te falto decir que ahora emitias a los Jazzz

http://www.justin.tv/psnk3

-MARO87-
12th November 2008, 01:34
alguien mas le salen los partidos blackout? a mi de los 3 que emiten ahora no me deja ver ninguno.... ayuda!!!!

themakaiko
12th November 2008, 01:36
alguien mas le salen los partidos blackout? a mi de los 3 que emiten ahora no me deja ver ninguno.... ayuda!!!!

Primero borramos las cookies del explorador que usamos, luego ponemos el siguiente proxy 128.112.139.80:3128 , luego vamos a www.nba.com/leaguepass damos en Launch, luego nos logueamos y listo, luego puedes quitar el proxy ;)

nohl27
12th November 2008, 01:38
yo creo que deberia haber una junta de cracks importante en RD sobre que se va a ser sobre el final del LP gratuito XD

tikot
12th November 2008, 01:42
yo creo que deberia haber una junta de cracks importante en RD sobre que se va a ser sobre el final del LP gratuito XD

Yo mucho no puedo aportar. Si queréis preparo los whiskies :D

Morriseti
12th November 2008, 01:44
Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?

Morriseti
12th November 2008, 01:45
Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?

nohl27
12th November 2008, 01:46
yo creo que deberia haber una junta de cracks importante en RD sobre que se va a ser sobre el final del LP gratuito XD

Yo mucho no puedo aportar. Si queréis preparo los whiskies :D


jajaja no gracias vine preparado para vrindar XD

-MARO87-
12th November 2008, 01:47
alguien mas le salen los partidos blackout? a mi de los 3 que emiten ahora no me deja ver ninguno.... ayuda!!!!

Primero borramos las cookies del explorador que usamos, luego ponemos el siguiente proxy 128.112.139.80:3128 , luego vamos a www.nba.com/leaguepass damos en Launch, luego nos logueamos y listo, luego puedes quitar el proxy ;)

ok, funciono... :wink:

IversonMvp
12th November 2008, 02:17
Un poco soso hoy el foro no?

O es que estais concentrados en los partidos? :P

coach54
12th November 2008, 02:19
A ver si hay link para los Knicks y me trago los 4 a la vez, excepto Atlanta.

elvisinho
12th November 2008, 02:22
No sé si soy yo, pero el FLV de los Knicks no me va.

isolator
12th November 2008, 02:23
Un poco soso hoy el foro no?

O es que estais concentrados en los partidos? :P

tienes razon la temporada pasada esto se iba a 100 paginas..mucha gente ya no se pasa pero es lo ke hay

kobe_mvp_24
12th November 2008, 02:27
q rabiiiiAh nu pOder ver mis LakerZ
el ultimOoh diaaa d nba league pasSs...

GRrRRrRRrRrr ... !! xddd

x lo menos a ver si ganamOs si no ia
m suicidOh o me mutilOh algun brazOh xD

themakaiko
12th November 2008, 02:28
De momento no hay nada para Knicks...

trasgukabi
12th November 2008, 02:28
Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?
hola, yo lo hice también y he pedido el refund, como dicen ellos. es una mierda, al menos aqui en españa

themakaiko
12th November 2008, 02:29
Un poco soso hoy el foro no?

O es que estais concentrados en los partidos? :P

tienes razon la temporada pasada esto se iba a 100 paginas..mucha gente ya no se pasa pero es lo ke hay

Se iba a 100 paginas en especial por la publicación de mms, nos pasabamos publicando, por lo mismo se llenaban paginas con los mms que posteabamos...

tikot
12th November 2008, 02:29
Ale, ya estoy listo para el Mavs-Laks. Qué empiece el showtime! (versión siglo XXI)

Fellini.2
12th November 2008, 02:30
Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?
hola, yo lo hice también y he pedido el refund, como dicen ellos. es una mierda, al menos aqui en españa


yo tengo el mismo problema, es una mierda en Argentina tambien, encima te dicen que es un problema regional.

Te dovolvieron el dinero, como ?

adami
12th November 2008, 02:30
¿Algún enlace para Lakers? el de sopcast me pone offline

mistermurdock
12th November 2008, 02:31
Un poco soso hoy el foro no?

O es que estais concentrados en los partidos? :P

tienes razon la temporada pasada esto se iba a 100 paginas..mucha gente ya no se pasa pero es lo ke hay

Se iba a 100 paginas en especial por la publicación de mms, nos pasabamos publicando, por lo mismo se llenaban paginas con los mms que posteabamos...

La verdad es que lanzábais una cantidad de mms brutal.

Aprovecho para agradeceros tantas noches que nos habéis facilitado el buen basket.

Y aprovecho para dar las buenas noches a todos, a ver si sincronizamos el Lakers - Dallas & road to the bed ;)

Smoking weed a vuestra salud,

Un saludo!

trasgukabi
12th November 2008, 02:32
Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?Yo manda cojones, pero me hice el league pass y total se me ve mejor en Justin, no de calidad, pero por lo menos no esta todo el rato "buffering" alguien sabe como optimizar el rendimiento para que no me este todo el rato "buffering"?
hola, yo lo hice también y he pedido el refund, como dicen ellos. es una mierda, al menos aqui en españa


yo tengo el mismo problema, es una mierda en Argentina tambien, encima te dicen que es un problema regional.

Te dovolvieron el dinero, como ?
Hay que mandar el mail que mandaron de confirmación de alta pidiendo que te devuelvan el dinero. No me lo han devuelto aún, estoy esperando. y lo del problema regional me lo dijeron a mi tambien

tikot
12th November 2008, 02:32
¿Algún enlace para Lakers? el de sopcast me pone offline

http://es.justin.tv/psnk3

coach54
12th November 2008, 02:32
Este año no hay mms de los daneses o de los argentinos?

trasgukabi
12th November 2008, 02:34
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.
amigo mio, tengo 6 mb de conexion. ayer me estaba viendo tres partidos a la vez. Los de la ayuda técnica suya me configuraron el programa, los puertos mapeados en el router...y nada. La culpa es suya 100%.

kobe_mvp_24
12th November 2008, 02:34
Mejor opcion para LA LAKERS ?¿?

http://es.justin.tv/psnk3

???

AmaruShakur
12th November 2008, 02:34
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.

mistermurdock
12th November 2008, 02:34
Por cierto, en LP (vía Flock) me sale el partido de los Lakers a las 08:30 [02:30 sp] pero no me deja hacer click sobre él, como si no estuvieran emitiendo aún.

¿Debo preocuparme? ;)

bronzi
12th November 2008, 02:35
hay algun link que no sean flv de chicago

coach54
12th November 2008, 02:35
No hay link para los argentinos o daneses este año? se veía genial

fmrsalao
12th November 2008, 02:35
Un poco soso hoy el foro no?

O es que estais concentrados en los partidos? :P

tienes razon la temporada pasada esto se iba a 100 paginas..mucha gente ya no se pasa pero es lo ke hay

Se iba a 100 paginas en especial por la publicación de mms, nos pasabamos publicando, por lo mismo se llenaban paginas con los mms que posteabamos...

La verdad es que lanzábais una cantidad de mms brutal.

Aprovecho para agradeceros tantas noches que nos habéis facilitado el buen basket.

Y aprovecho para dar las buenas noches a todos, a ver si sincronizamos el Lakers - Dallas & road to the bed ;)

Smoking weed a vuestra salud,

Un saludo!aprovecho para saludar a todos y tambien a ti desde luego mistermurdock, como lo llevas? yo igual que tu... a vuestra salud´ :wink: me alegro de verte compi

delcom
12th November 2008, 02:36
Lakers@Mavs
http://*****.net/live-tv-382.html


Muy Buena Calidad :wink:

trasgukabi
12th November 2008, 02:37
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.
amigo mio, tengo 6 mb de conexion. ayer me estaba viendo tres partidos a la vez. Los de la ayuda técnica suya me configuraron el programa, los puertos mapeados en el router...y nada. La culpa es suya 100%.

themakaiko
12th November 2008, 02:37
Lakers @ Mavericks
http://es.justin.tv/psnk3

coach54
12th November 2008, 02:37
Maka, se me publican los mensajes por encima de los ya publicados, por qué es eso?
No hay argentinos ni daneses este año?

tikot
12th November 2008, 02:37
Qué raro se me hace el tío Phil sin barba...

themakaiko
12th November 2008, 02:38
No bronzi, nada de momento, estoy atento para cualquier enlace...

CF-Madrid
12th November 2008, 02:38
snif snif... buenas noches a todos, deprimido aca por el ridiculo del real =( , algun enlace de spurs por ahi :D?

delcom
12th November 2008, 02:39
Tras la opción LP esta es la mejor opción para Lakers


http://*****.net/live-tv-382.html


Saludines

Lopess
12th November 2008, 02:39
Holas una preguntilla todavia va lo del LP o hoy es el ultimo día que es gratis?

AlvarezAstur
12th November 2008, 02:39
buenas trasnochadores!! cual es la mejor opcion para lakers?

aditu
12th November 2008, 02:39
Un poco soso hoy el foro no?

O es que estais concentrados en los partidos? :P

tienes razon la temporada pasada esto se iba a 100 paginas..mucha gente ya no se pasa pero es lo ke hay

Será la crisis? :)

elvisinho
12th November 2008, 02:40
Mientras espero a ver si aparece algo para los Knicks...

Cavs-Bucks

http://es.justin.tv/pantera83

Nuggets-Bobcats

http://es.justin.tv/regionalsportsjoe

coach54
12th November 2008, 02:40
Maka, se me publican los mensajes por encima de los ya publicados, por qué es eso?
No hay argentinos ni daneses este año??

bronzi
12th November 2008, 02:41
No bronzi, nada de momento, estoy atento para cualquier enlace...

gracias maka.

y ojala hayan tengo ganas de ver al asesino serial nocioni

delcom
12th November 2008, 02:41
por cierto, me hablaban de que esto bullía en las jornadas NBA, pero está un poco solitario el lugar no??

IversonMvp
12th November 2008, 02:41
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.

Yo estoy de acuerdo contigo..esta claro que tdo el mundo no es igual y cada uno puede tener sus problemas en el ordenador,pero a mi el international LP me va de lujo y llevo 2 semanas con el...

Lopess
12th November 2008, 02:42
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.

Yo estoy de acuerdo contigo..esta claro que tdo el mundo no es igual y cada uno puede tener sus problemas en el ordenador,pero a mi el international LP me va de lujo y llevo 2 semanas con el...


Por el ILP puedes ver los partidos de la NBA TV, TNT, ESPN ???????

es importante saberlo para mi gracias

CF-Madrid
12th November 2008, 02:42
snif snif... buenas noches a todos, deprimido aca por el ridiculo del real =( , algun enlace de spurs por ahi :D?


para que ver a los spurs , si nos vamos a llevar una desilucion como estan jugando , sin manu y tony estamos en el muere

haha sep =/ , tienes toda la razón pero hay que seguir apoyando al equipo , aunque duela =P

tikot
12th November 2008, 02:42
Kidd se pensaba que la canasta estaba un metro más alta. Juas.

bronzi
12th November 2008, 02:43
snif snif... buenas noches a todos, deprimido aca por el ridiculo del real =( , algun enlace de spurs por ahi :D?


para que ver a los spurs , si nos vamos a llevar una desilucion como estan jugando , sin manu y tony estamos en el muere

tikot
12th November 2008, 02:43
Gasol airlines!!

karembe
12th November 2008, 02:44
donde se ven los spurs

Lopess
12th November 2008, 02:44
Por favor quien sabe si pagando por el international LP se puede ver por ejemplo hoy el partido de la NBA TV, los de la TNT o los de la ESPN????

Gracias

tikot
12th November 2008, 02:44
Ahora a Pau se le ha ido la pinza cosa mala...

borjaggarcia
12th November 2008, 02:44
Que grande Pau!

trasgukabi
12th November 2008, 02:46
iversonmvp, me ayudarias a configurarlo, me dirias las opciones que tienes marcadas? y como te conectas a internet? modem directo? router?

Cahill17
12th November 2008, 02:46
canaston de pau

tikot
12th November 2008, 02:46
Hoy la lucha Nowitzki-Gasol promete...

IversonMvp
12th November 2008, 02:47
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.

Yo estoy de acuerdo contigo..esta claro que tdo el mundo no es igual y cada uno puede tener sus problemas en el ordenador,pero a mi el international LP me va de lujo y llevo 2 semanas con el...


Por el ILP puedes ver los partidos de la NBA TV, TNT, ESPN ???????

es importante saberlo para mi gracias

sinceramente no estoy seguro...los de digital + no se ven eso seguro pero yo he visto partidos de nba tv y si tienes el preview te digo que tienes muxos menos blackout en el International... :wink:

themakaiko
12th November 2008, 02:47
Lakers @ Mavericks
http://*****.net/live-tv-366.html
http://es.justin.tv/psnk3

karembe
12th November 2008, 02:48
los spurs no los veoooo donde se vennn¿¿??

tikot
12th November 2008, 02:49
Eso de Bryant son unos dobles como la copa de un pino bellotero.

themakaiko
12th November 2008, 02:49
A ver trasgukabi, una pregunta, cuando te metiste al player del ILP, te pidió instalar algo llamado "Octoshape add-in flash" dime, porque esa puede ser la causa...

trasgukabi
12th November 2008, 02:49
iversonmvp, me ayudarias a configurarlo, me dirias las opciones que tienes marcadas? y como te conectas a internet? modem directo? router?


a ver que tampoco soy un lumbreras para esto :lol: ...tengo la conexion por router y lo de la configuracion a que te refieres??
en el icono de preferences se abre una ventana. ahi hay unas cuantas opciones para elegir (puertos udp, etc), cuales tienes?

Fellini.2
12th November 2008, 02:50
Por favor quien sabe si pagando por el international LP se puede ver por ejemplo hoy el partido de la NBA TV, los de la TNT o los de la ESPN????

Gracias

se pueden ver todos, es un decir, yo veo todo Buffering y pixelado. Pero estan todos programados.

tengo 3 megas de conexion y una pc dedicada a ver partidos que vuela.

IversonMvp
12th November 2008, 02:50
iversonmvp, me ayudarias a configurarlo, me dirias las opciones que tienes marcadas? y como te conectas a internet? modem directo? router?


a ver que tampoco soy un lumbreras para esto :lol: ...tengo la conexion por router y lo de la configuracion a que te refieres??

Lopess
12th November 2008, 02:50
Hoy era el ultimo día del LP yankee... o fue ayer?

chacal_0x
12th November 2008, 02:50
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.

Yo estoy de acuerdo contigo..esta claro que tdo el mundo no es igual y cada uno puede tener sus problemas en el ordenador,pero a mi el international LP me va de lujo y llevo 2 semanas con el...


Por el ILP puedes ver los partidos de la NBA TV, TNT, ESPN ???????

es importante saberlo para mi gracias

sinceramente no estoy seguro...los de digital + no se ven eso seguro pero yo he visto partidos de nba tv y si tienes el preview te digo que tienes muxos menos blackout en el International... :wink:

Oye, y como haces para que te vaya bien el ilp?

Porque yo tengo un ordenador potente, el adsl de 10 mb de telefonica, y me va como el puto culo. Nada que ver con el lp americano, que lo probe en el periodo este e iba como la seda.

kobe_mvp_24
12th November 2008, 02:51
http://*****.net/live-tv-382.html

gracias delcom

themakaiko
12th November 2008, 02:51
Por cierto nada de nada para SAS de momento...

trasgukabi
12th November 2008, 02:51
iversonmvp, me ayudarias a configurarlo, me dirias las opciones que tienes marcadas? y como te conectas a internet? modem directo? router?


a ver que tampoco soy un lumbreras para esto :lol: ...tengo la conexion por router y lo de la configuracion a que te refieres??
en el icono de preferences se abre una ventana. ahi hay unas cuantas opciones para elegir (puertos udp, etc), cuales tienes?

Tinchopav
12th November 2008, 02:51
San Antonio es lo q hay
http://es.justin.tv/stealthshot

bronzi
12th November 2008, 02:52
snif snif... buenas noches a todos, deprimido aca por el ridiculo del real =( , algun enlace de spurs por ahi :D?


para que ver a los spurs , si nos vamos a llevar una desilucion como estan jugando , sin manu y tony estamos en el muere

haha sep =/ , tienes toda la razón pero hay que seguir apoyando al equipo , aunque duela =P

ademas finley no mete una y tiene los spurs un par de paketes que se tiene que sacar de encima como bonner udoka y vaung y apostar a los jovenes

como hill, toliver, mahimi y mason

themakaiko
12th November 2008, 02:52
Acuerdense, dejar el LP abierto hoy y el PC encendido, para evitar posibles reseteos en cuentas League Pass USA...

trasgukabi
12th November 2008, 02:52
trasgukabi..tu te tuviste que descargar un programa que se llama rayv_nba? xq al hacerte la cuenta del ILP te pide que lo instales y te crea un enlace directo para la pag de los partidos
s, hombre. sino no ves nada. de la configuracion de ese programa es de lo que te hablo.

aditu
12th November 2008, 02:52
Si alguien tiene el ILP, me podría decir como accede y si tuvo que instalar algo.

Estoy pensando pillarlo, pero sería para ponerlo en el ordenata del curro y alli tengo un proxy que solo me deja salir por puerto 80.

Navarro_CCRRAACCKK
12th November 2008, 02:52
se operó ya el dedo kobe?

elardo
12th November 2008, 02:52
Hola, yo tampoco veo bien los partidos despues de haber pagado por ILP... asi que tampoco os lo recomiendo. Ademas hoy no se ven los laker y ayer no se podía ver tampoco a porlanda.

Tinchopav
12th November 2008, 02:53
Me parece que no tiene sonido
San Antonio-New York
http://es.justin.tv/stealthshot

Cahill17
12th November 2008, 02:53
vaya falta en ataque que se han comido del green

IversonMvp
12th November 2008, 02:53
trasgukabi..tu te tuviste que descargar un programa que se llama rayv_nba? xq al hacerte la cuenta del ILP te pide que lo instales y te crea un enlace directo para la pag de los partidos

tikot
12th November 2008, 02:53
Vaya comienzo de Dallas, y de Kobe sin noticias.

tikot
12th November 2008, 02:54
Jeje, antes hablo, antes sale la Mamba Negra

isolator
12th November 2008, 02:54
spurs-knicks en el league pass con proxy americano

josepatches
12th November 2008, 02:54
Yo a San Antonio lo estoy viendo via sopcast.Pero al poneros el enlace me han dicho que no puedo poner nada de esa web

IversonMvp
12th November 2008, 02:55
Los q tienen problemas cn el league pass teneis q miraros seriamente la conexion, estais echando la culpa a un servicio q va de cojones y si va mal sera muy probable q tengais el problema, teneis q tener n cuenta q a razon de ls partidos q steis manejando teneis q contar con 1.5mb para cada partido, esto cntando q teneis libre de conexiones entrantes y salientes el tcpip, vamos q no stais cn ningun programa p2p. Imaginaros q el servicio es gratuito y funciona de coña cuando se desconecten ls miles de usuarios q stan viendolo por la gorra...

Para comprobar vuestra linea podeis empezar por hacer ste test http://www.speedtest.net/ Lo siguiente bajar el programa tcp optimizer y ajustar ls parametros segun vuestra linea, cn darle a optimizer es suficiente.

Yo si no fuera xq bloquean ls partidos de digital + y ls de nba tv me pensaria hasta ponermelo xq es un lujazo tremendo, pero esto de trasnochar todas ls noxes es mortal.

Yo estoy de acuerdo contigo..esta claro que tdo el mundo no es igual y cada uno puede tener sus problemas en el ordenador,pero a mi el international LP me va de lujo y llevo 2 semanas con el...


Por el ILP puedes ver los partidos de la NBA TV, TNT, ESPN ???????

es importante saberlo para mi gracias

sinceramente no estoy seguro...los de digital + no se ven eso seguro pero yo he visto partidos de nba tv y si tienes el preview te digo que tienes muxos menos blackout en el International... :wink:

Oye, y como haces para que te vaya bien el ilp?

Porque yo tengo un ordenador potente, el adsl de 10 mb de telefonica, y me va como el puto culo. Nada que ver con el lp americano, que lo probe en el periodo este e iba como la seda.

es que no hice nada especial..y ademas mi conexion es menor a la tuya...sinceramente no se que te puede pasar

nanoxs
12th November 2008, 02:56
GGGoooo!!! PPPaaauuu!!

Tinchopav
12th November 2008, 02:56
spurs-knicks en el league pass con proxy americano

http://es.justin.tv/imperial07

Con buena calidad.

Sin dudas mucho mejor...

elvisinho
12th November 2008, 02:56
spurs-knicks en el league pass con proxy americano

http://es.justin.tv/imperial07

Con buena calidad.

tikot
12th November 2008, 02:56
Entiendo que a Green le impresione jugar contra Kobe, pero tampoco es para que se desmaye, pobre chico...

Tinchopav
12th November 2008, 02:56
gracias tinchopav por el link

De nada pero fijate que hay uno mejor todavia...

bronzi
12th November 2008, 02:57
gracias tinchopav por el link

elardo
12th November 2008, 02:58
Hola, yo tampoco veo bien los partidos despues de haber pagado por ILP... asi que tampoco os lo recomiendo. Ademas hoy no se ven los laker y ayer no se podía ver tampoco a porlanda.

Gracias por responder, es lo que me interesaba saber si por el international LP se puede ver partidos privados de la tele nacional de cable como el de los lakers - mavs.

Por cierto la imagen no es 16:9 sino que es 4:3 verdad?

uymeloolvide
12th November 2008, 02:59
lakers vs. dallas... problemas y mas problemas..
el sopcast me dice que esta offline
el adthe me deja la pantalla en blanco...
el justin de kalin no me carga

chau me voy a dormir

Lopess
12th November 2008, 02:59
Hola, yo tampoco veo bien los partidos despues de haber pagado por ILP... asi que tampoco os lo recomiendo. Ademas hoy no se ven los laker y ayer no se podía ver tampoco a porlanda.

Gracias por responder, es lo que me interesaba saber si por el international LP se puede ver partidos privados de la tele nacional de cable como el de los lakers - mavs.

Por cierto la imagen no es 16:9 sino que es 4:3 verdad?

manyga
12th November 2008, 02:59
Lakers - Dallas HD

http://de.justin.tv/rudyslv2

IversonMvp
12th November 2008, 02:59
trasgukabi..tu te tuviste que descargar un programa que se llama rayv_nba? xq al hacerte la cuenta del ILP te pide que lo instales y te crea un enlace directo para la pag de los partidos
s, hombre. sino no ves nada. de la configuracion de ese programa es de lo que te hablo.

ok pues en settings tengo el visto en la segunda y tercera de la parte de arriba y en la primera de abajo...aparte de eso no hay masa opciones no??

rondetaa
12th November 2008, 02:59
cual es la mejor opcion para ver LAL vs DAL?

bronzi
12th November 2008, 03:01
vamossss spurs aguanten que falta poco para el salvador narigon

Lopess
12th November 2008, 03:01
IversonMvp tu hoy estas viendo por el international LP el Lakers - Dallas o lo ves por el Digital+????

IversonMvp
12th November 2008, 03:01
Hola, yo tampoco veo bien los partidos despues de haber pagado por ILP... asi que tampoco os lo recomiendo. Ademas hoy no se ven los laker y ayer no se podía ver tampoco a porlanda.

Gracias por responder, es lo que me interesaba saber si por el international LP se puede ver partidos privados de la tele nacional de cable como el de los lakers - mavs.

Por cierto la imagen no es 16:9 sino que es 4:3 verdad?

sin embargo yo ahora estoy viendo a los knicks que no te deja con el preview ni tampoco hay enlaces aki....es segun a mi me va bien,pero como ya dije todos no somos iguales..cada uno tiene su ekipo y sabra que le puede pasar

themakaiko
12th November 2008, 03:01
Mavericks @ Lakers
http://de.justin.tv/rudyslv2
http://es.justin.tv/psnk3
http://*****.net/live-tv-366.html
http://www.justin.tv/lasn1

trasgukabi
12th November 2008, 03:02
trasgukabi..tu te tuviste que descargar un programa que se llama rayv_nba? xq al hacerte la cuenta del ILP te pide que lo instales y te crea un enlace directo para la pag de los partidos
s, hombre. sino no ves nada. de la configuracion de ese programa es de lo que te hablo.

ok pues en settings tengo el visto en la segunda y tercera de la parte de arriba y en la primera de abajo...aparte de eso no hay masa opciones no??joder, entonces no entiendo nada.

tikot
12th November 2008, 03:03
Uooooooh. Alley-hoop de Pau a Kobe!!

IversonMvp
12th November 2008, 03:03
IversonMvp tu hoy estas viendo por el international LP el Lakers - Dallas o lo ves por el Digital+????

no lo veo x el ILP xq ese es de digital+

Lopess
12th November 2008, 03:04
Entonces que significa que si tienes ILP i no digital+ te quedas sin verlo?

ssergio
12th November 2008, 03:04
como sois...muxisimas gracias por los links siempre.de verdad!joder gracias.lakers to the ring

IversonMvp
12th November 2008, 03:05
trasgukabi..tu te tuviste que descargar un programa que se llama rayv_nba? xq al hacerte la cuenta del ILP te pide que lo instales y te crea un enlace directo para la pag de los partidos
s, hombre. sino no ves nada. de la configuracion de ese programa es de lo que te hablo.

ok pues en settings tengo el visto en la segunda y tercera de la parte de arriba y en la primera de abajo...aparte de eso no hay masa opciones no??joder, entonces no entiendo nada.

x eso te digo..yo tampoco entiendo :shock: espero seguir como hasta ahora y que no me falle como a vosotros

uymeloolvide
12th November 2008, 03:05
que es digital + ?

tikot
12th November 2008, 03:06
¿Qué les han dado hoy de comer a los Mavs? ¿Y que le han puesto en el café a Terry? Madre mía, que ritmo...

IversonMvp
12th November 2008, 03:06
Entonces que significa que si tienes ILP i no digital+ te quedas sin verlo?


claro..igual que si eres de usa no ves los de nba tv o tnt...

es asi en cada pais..no ves x el ILP lo que retransmite la tv en ese pais

elardo
12th November 2008, 03:06
no dan los lakers-dallas por lp porque esta por nbatv, por cierto vaya mierda de final de cuarto de lakers joer

Lopess
12th November 2008, 03:06
Digital + es la television de pago de España

Lopess
12th November 2008, 03:07
Por cierto me pondria el Digital + si no fuera porque solo te dan 1 partido al dia o 2 como mucho verdad?

Navarro_CCRRAACCKK
12th November 2008, 03:08
buf

Meimol
12th November 2008, 03:08
solo me pone el partido de los lakers en blackout, pq cojones me pasa eso? he cambiado el proxy, alguna sugerencia?

uymeloolvide
12th November 2008, 03:08
IversonMvp tu hoy estas viendo por el international LP el Lakers - Dallas o lo ves por el Digital+????

no lo veo x el ILP xq ese es de digital+

pero dijiste que con ILP se podia ver nba tv, y este ademas de digital+ (que no se que es, alguien me explica?) lo pasa nba tv..

IversonMvp
12th November 2008, 03:08
IversonMvp tu hoy estas viendo por el international LP el Lakers - Dallas o lo ves por el Digital+????

no lo veo x el ILP xq ese es de digital+

pero dijiste que con ILP se podia ver nba tv, y este ademas de digital+ (que no se que es, alguien me explica?) lo pasa nba tv..

si pero lo retransmite la tv aki en españa,x eso no se ve x el ILP

Black_Mamba
12th November 2008, 03:09
soy al unico que todos los enlaces de justin.tv se le enganchan cada dos por tres?

Cahill17
12th November 2008, 03:09
vaya final de cuarto mas raro

elardo
12th November 2008, 03:09
Cada uno monta su película y yo sigo si enteder que se puede ver jajajaj a ver... en el lp de usa no se ven los lakers hoy porque lo dan por nbatv y en el ILP no se ven tampoco porque lo da digital+ para españa, entiendes?

Lopess
12th November 2008, 03:09
Cada uno monta su película y yo sigo si enteder que se puede ver jajajaj

bronzi
12th November 2008, 03:09
yo no entiendo porque oberto no se dedica mas a anotar punto , si es un jugador con habilidad ofensiva y puede hacer lo mismo que hace scola en houston

uymeloolvide
12th November 2008, 03:09
Por cierto me pondria el Digital + si no fuera porque solo te dan 1 partido al dia o 2 como mucho verdad?

ah debe ser como cablevision digital aca, que tiene nba tv, que pasa mas o menos lo mismo de partidos creo...
pero iverson, si lo pasa digital+ no tiene nada que ver, porque eso es solo de españa, y ilp es de todo el mundo.. es como que nunca lo pasaran porque aca en argentina lo pasen, o que en cualquier pais del mundo lo pasen, asi no pasarian ninguno...

Lopess
12th November 2008, 03:10
Lakers - Mavs
http://*****.net/live-tv-382.html

va muy suave

kobe_mvp_24
12th November 2008, 03:10
soy al unico que todos los enlaces de justin.tv se le enganchan cada dos por tres?

Ten pruebah estOh http://*****.net/live-tv-382.html

Vamos Kobe espabila q nos comennnnn

themakaiko
12th November 2008, 03:11
El de los Lakers va pro NBATV por lo mismo no va en el League Pass, siempre ha sido así, si todo el resto los puedes ver está bien ;)

Lopess
12th November 2008, 03:11
IversonMvp tu tienes el digital+? cuantos partidos dan hoy todos?

IversonMvp
12th November 2008, 03:12
IversonMvp tu tienes el digital+? cuantos partidos dan hoy todos?


noooo que va..digital+ solo da uno al dia y normalmente es o de memphis o portland o lakers o tornto y esta bien pero a mi me gustan otros ekipos que casi nunca se ven x ahi..ademas x 55 euros al mes prefiero arriesgarme con el ILP que son 67 solo una vez y ya esta

rockmero
12th November 2008, 03:12
¿Por donde estais viendo a Lakers? Yo en PSN3 y va bastante bien, pero aún así, ¿alguna opción mejor?

uymeloolvide
12th November 2008, 03:12
Entonces que significa que si tienes ILP i no digital+ te quedas sin verlo?


claro..igual que si eres de usa no ves los de nba tv o tnt...

es asi en cada pais..no ves x el ILP lo que retransmite la tv en ese pais

ah ahora entiendo.. peroo, no tiene nada que ver, porque en usa eso se ve por tv nacional, cable.. en cambio segun dijeron digital+ es paga... por eso ellos si no lo ven por lp lo ven en su TV, pero en españa si no lo ven por ILP, no significa que lo vean por TV, tenes que pagar.

Lopess
12th November 2008, 03:15
En España por tele nacional solo se ve un partido los viernes y te digo que lo llegan a dar aveces con asta 2 horas de diferido. Sino la otra opción es pagar por cable y lo pagaría sino es porque creo que solo retransmiten a lo mucho 2 por noche.

Si me he equivocado que me rectifiquen mis spanish compis

maisonna
12th November 2008, 03:15
Jajaja, estoy viendo Chicago-Atlanta, minutos despues que jugaran... ¡Chicago-Atlanta! por la B Metropolitana (4-0 ganó el de Mataderos).

IversonMvp
12th November 2008, 03:15
Entonces que significa que si tienes ILP i no digital+ te quedas sin verlo?


claro..igual que si eres de usa no ves los de nba tv o tnt...

es asi en cada pais..no ves x el ILP lo que retransmite la tv en ese pais

ah ahora entiendo.. peroo, no tiene nada que ver, porque en usa eso se ve por tv nacional, cable.. en cambio segun dijeron digital+ es paga... por eso ellos si no lo ven por lp lo ven en su TV, pero en españa si no lo ven por ILP, no significa que lo vean por TV, tenes que pagar.


jajaja menudo lio tenemos aki...es asi si lo retransmiten aki en españa sea pago o publico,no se ve x ILP

Cahill17
12th November 2008, 03:16
que bien ariza

nemov
12th November 2008, 03:17
Que bien juega esta 2º unidad de lakers, cuantos partidos va a remontar y encarrilar este año :D

uymeloolvide
12th November 2008, 03:17
En España por tele nacional solo se ve un partido los viernes y te digo que lo llegan a dar aveces con asta 2 horas de diferido. Sino la otra opción es pagar por cable y lo pagaría sino es porque creo que solo retransmiten a lo mucho 2 por noche.

Si me he equivocado que me rectifiquen mis spanish compis

ah alla 1 partido por semana por aire? es decir sin pagar?
y 2 por noche por cable? jaja

aca es por aire, NADA
por cable, 1 por semana
tv paga (codificado, tv digital) 2 por noche xD

kobe_mvp_24
12th November 2008, 03:17
sta genial arizaaaaaa

a ver si hoy phil le da mas minutos en el 3er cuarto

nemov
12th November 2008, 03:18
¿Por donde estais viendo a Lakers? Yo en PSN3 y va bastante bien, pero aún así, ¿alguna opción mejor?

Este va muy requetebien

http://*****.net/live-tv-382.html

tikot
12th November 2008, 03:18
Angelito el LeBron James... 39 puntazos contra los pobres Bucks.

kobe_mvp_24
12th November 2008, 03:18
el otro dia farmar y ariza estuvieron grandiosos

Lopess
12th November 2008, 03:18
Me voy chicos asta otra :)

IversonMvp
12th November 2008, 03:19
Me voy chicos asta otra :)


:P hasta otra y buenas noxes

Cahill17
12th November 2008, 03:19
yo me conformo con el partido que dan en cuatro, aunque siempre sea en diferido. los demas, rojadirecta.
a ver si compra los derechos alguien en españa, y dan mas partidos en abierto

elvisinho
12th November 2008, 03:20
Me caí y ahora el de los Knicks es canal privado (justin)...

nemov
12th November 2008, 03:20
yo me conformo con el partido que dan en cuatro, aunque siempre sea en diferido. los demas, rojadirecta.
a ver si compra los derechos alguien en españa, y dan mas partidos en abierto

que los compre la sexta y vuelva..........

M O N T E S

J U G O N J U G O N !!!

Cahill17
12th November 2008, 03:21
como se nota bynum

bronzi
12th November 2008, 03:21
el de spurs se complico porque ahora puso paswoord para poder ver

IversonMvp
12th November 2008, 03:21
Iversonmvp!!!
tengo windows 7 virtualizado en vmware y ahí funciona, era cosa de XP!!!


jeje pues felicidades jejeje...pero yo lo tengo x el xp :lol: y me va bien :lol: :lol: :lol:

trasgukabi
12th November 2008, 03:22
Iversonmvp!!!
tengo windows 7 virtualizado en vmware y ahí funciona, era cosa de XP!!!

Tinchopav
12th November 2008, 03:23
Bulls
http://es.justin.tv/atlbossplaya

elvisinho
12th November 2008, 03:24
el de spurs se complico porque ahora puso paswoord para poder ver

linksador

Tinchopav
12th November 2008, 03:24
Repito Bulls
http://es.justin.tv/atlbossplaya

kobe_mvp_24
12th November 2008, 03:24
q se juegue un triple YA farmar
a ver si le entra y coge confianza

y q salga kObeeeeee

rockmero
12th November 2008, 03:24
¿Por donde estais viendo a Lakers? Yo en PSN3 y va bastante bien, pero aún así, ¿alguna opción mejor?

Este va muy requetebien

http://*****.net/live-tv-382.html

Si, mucho mejor.
Muchas gracias :wink:

Tinchopav
12th November 2008, 03:25
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

+1

También me gusta mucho :D

+2

kobe_mvp_24
12th November 2008, 03:25
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

themakaiko
12th November 2008, 03:26
Buenisimo trasgukabi, felicidades!!!

themakaiko
12th November 2008, 03:27
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

+1

También me gusta mucho :D

IversonMvp
12th November 2008, 03:28
madre mia... por 1 asistencia no sako otros 25 puntos
como puede hacer billups 5 y carter 6... madre mia!!!... sk cada pase k daba billups para tirar solo la fallaban!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy igual que tu..acordandome de billups y de toda su familia yeso que al final estuvo a punto en una que fallo balkman bajo el aro y ahi me termine de deskiciar :lol: :lol:

tikot
12th November 2008, 03:28
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

La música de piano de los anuncios de "Where amazing happens" la llevo en el MP3... llámame friki 8)

AlvarezAstur
12th November 2008, 03:28
madre mia... por 1 asistencia no sako otros 25 puntos
como puede hacer billups 5 y carter 6... madre mia!!!... sk cada pase k daba billups para tirar solo la fallaban!!!

CF-Madrid
12th November 2008, 03:29
salgo a djar a mi viejo al terminal y me dejan sin partido de spurs =(

IversonMvp
12th November 2008, 03:29
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

La música de piano de los anuncios de "Where amazing happens" la llevo en el MP3... llámame friki 8)
pues yo cada vez que la oigo me dan arcadas. despues de todos estos dias que en TODOS los tiempos muertos la ponian...

+10000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tikot
12th November 2008, 03:30
Entre Gasol y Nowitzki saltan chispas...

CF-Madrid
12th November 2008, 03:31
y que tal el piano ese de los playoffs? hahaha

trasgukabi
12th November 2008, 03:31
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

La música de piano de los anuncios de "Where amazing happens" la llevo en el MP3... llámame friki 8)
pues yo cada vez que la oigo me dan arcadas. despues de todos estos dias que en TODOS los tiempos muertos la ponian...

IversonMvp
12th November 2008, 03:32
ooooooo que canaston de kidd y que partidazo esta haciendo jojojo este va a ser de triple doble fijo

tikot
12th November 2008, 03:33
Carrusel deportivo... Utah ha ganado en Philadelphia 93 a 80, Denver en Charlote 88 a 80, y Cleveland a Milwaukee 99 a 93, con apoteosis anotadora de la bestia LeBron

AlvarezAstur
12th November 2008, 03:34
madre mia... por 1 asistencia no sako otros 25 puntos
como puede hacer billups 5 y carter 6... madre mia!!!... sk cada pase k daba billups para tirar solo la fallaban!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy igual que tu..acordandome de billups y de toda su familia yeso que al final estuvo a punto en una que fallo balkman bajo el aro y ahi me termine de deskiciar :lol: :lol:

joder y un pase k le dio al propio carter desde la bombilla.. solooooo y la falla.. sera cabron!!

me podia poner hasta lider hoy con esa asistencia :?

kobe_mvp_24
12th November 2008, 03:34
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

La música de piano de los anuncios de "Where amazing happens" la llevo en el MP3... llámame friki 8)

jajaja y yo el tema remember the name tmb n el movil xDD

Cahill17
12th November 2008, 03:34
jugon!

tikot
12th November 2008, 03:35
x cierto soi yo al unico al q le encanta la musica de nba tv? xdd

La música de piano de los anuncios de "Where amazing happens" la llevo en el MP3... llámame friki 8)
pues yo cada vez que la oigo me dan arcadas. despues de todos estos dias que en TODOS los tiempos muertos la ponian...

Es que aparte de friki, me va el sado :twisted:

cuguabunga
12th November 2008, 03:35
que canaston de kidd, falta y cuenta

jackzagal
12th November 2008, 03:35
Pauuuuuuu :D:D:D

rockmero
12th November 2008, 03:35
POW Guh-SAHL!!!
Jugooonnn.

CF-Madrid
12th November 2008, 03:36
spurs =( ?

tikot
12th November 2008, 03:36
Gasol de muñeca no va muy fino hoy, pero cuando tiene que meterse debajo del aro a hundirla, no lo para nadie.

tikot
12th November 2008, 03:37
Toma 2+1 de Pau. Si mete el tiro libre, se pone con 13 puntos, el nene

tikot
12th November 2008, 03:40
Estoy viendo estadísticas del primer tiempo del Spurs-Knicks, y estoy flipando. ¿0 de 8 Udoka? Quién lo esté viendo, ¿es tan malo como parece?

Cahill17
12th November 2008, 03:40
que crack payton

IversonMvp
12th November 2008, 03:41
Jo que parejita de comentaristas.."el guante" Payton y C-Webb

nemov
12th November 2008, 03:42
Carrusel deportivo... Utah ha ganado en Philadelphia 93 a 80, Denver en Charlote 88 a 80, y Cleveland a Milwaukee 99 a 93, con apoteosis anotadora de la bestia LeBron

No hagas mas carruseles deportivos plz que hay gente que se ve diferidos (no es mi caso) y se los puedes joder.

IversonMvp
12th November 2008, 03:44
Carrusel deportivo... Utah ha ganado en Philadelphia 93 a 80, Denver en Charlote 88 a 80, y Cleveland a Milwaukee 99 a 93, con apoteosis anotadora de la bestia LeBron

No hagas mas carruseles deportivos plz que hay gente que se ve diferidos (no es mi caso) y se los puedes joder.

mmmmmm pero los que ven los diferidos es xq no estan ahora aki no?? ademas se suelen comentar los resultados normalmente....

de buen rollo :P

IversonMvp
12th November 2008, 03:46
Estuve viendo largo a los Spurs, que mal que andan, Udoka no hecho ni una adentro, un equipo sin explosión, como apagado, donde se nota la falta de los grandes, veremos como reaccionan de aquí en más...
Por cierto chicos me piro a sobarla, los ojos los tengo en las manos de tanto sueño, y mañana toca levantarse tempranito...
AVISO: MAÑAN EL BLAZERS @ HEAT EN VIVO Y EN ESPAÑOL POR MI CANAL...
Que descansen :P

que descanses maka..hasta mañana :wink:

themakaiko
12th November 2008, 03:46
Estuve viendo largo a los Spurs, que mal que andan, Udoka no hecho ni una adentro, un equipo sin explosión, como apagado, donde se nota la falta de los grandes, veremos como reaccionan de aquí en más...
Por cierto chicos me piro a sobarla, los ojos los tengo en las manos de tanto sueño, y mañana toca levantarse tempranito...
AVISO: MAÑAN EL BLAZERS @ HEAT EN VIVO Y EN ESPAÑOL POR MI CANAL...
Que descansen :P

-MARO87-
12th November 2008, 03:46
Udoka se fue de la ACB por que se consideraba que no tenia talento suficiente... con eso te digo todo, yo no se que hace en la NBA...

IversonMvp
12th November 2008, 03:48
Carrusel deportivo... Utah ha ganado en Philadelphia 93 a 80, Denver en Charlote 88 a 80, y Cleveland a Milwaukee 99 a 93, con apoteosis anotadora de la bestia LeBron

No hagas mas carruseles deportivos plz que hay gente que se ve diferidos (no es mi caso) y se los puedes joder.

mmmmmm pero los que ven los diferidos es xq no estan ahora aki no?? ademas se suelen comentar los resultados normalmente....

de buen rollo :P

Eso pensaba yo, siento haber fastidiado planes :oops:

no creo que hayas fastidiado a nadie..es mas mi paisano ivanjordan siempre postea resultados con el boxscore y fotos del partido..no te preocupes

tikot
12th November 2008, 03:48
Carrusel deportivo... Utah ha ganado en Philadelphia 93 a 80, Denver en Charlote 88 a 80, y Cleveland a Milwaukee 99 a 93, con apoteosis anotadora de la bestia LeBron

No hagas mas carruseles deportivos plz que hay gente que se ve diferidos (no es mi caso) y se los puedes joder.

mmmmmm pero los que ven los diferidos es xq no estan ahora aki no?? ademas se suelen comentar los resultados normalmente....

de buen rollo :P

Eso pensaba yo, siento haber fastidiado planes :oops:

IversonMvp
12th November 2008, 03:49
Carrusel deportivo... Utah ha ganado en Philadelphia 93 a 80, Denver en Charlote 88 a 80, y Cleveland a Milwaukee 99 a 93, con apoteosis anotadora de la bestia LeBron

No hagas mas carruseles deportivos plz que hay gente que se ve diferidos (no es mi caso) y se los puedes joder.

mmmmmm pero los que ven los diferidos es xq no estan ahora aki no?? ademas se suelen comentar los resultados normalmente....

de buen rollo :P

una puede ser que no esten aca..
tambien puede ser que esten pero no lo pueden ver por lp o asi..
jaja me voi a dormir. mis viejos no saben shhh mañana a las 7 al cole..!

hasta mañana crack jejeje

uymeloolvide
12th November 2008, 03:50
Carrusel deportivo... Utah ha ganado en Philadelphia 93 a 80, Denver en Charlote 88 a 80, y Cleveland a Milwaukee 99 a 93, con apoteosis anotadora de la bestia LeBron

No hagas mas carruseles deportivos plz que hay gente que se ve diferidos (no es mi caso) y se los puedes joder.

mmmmmm pero los que ven los diferidos es xq no estan ahora aki no?? ademas se suelen comentar los resultados normalmente....

de buen rollo :P

una puede ser que no esten aca..
tambien puede ser que esten pero no lo pueden ver por lp o asi..
jaja me voi a dormir. mis viejos no saben shhh mañana a las 7 al cole..!

IversonMvp
12th November 2008, 03:51
Oigan colegas de la peña del insomnio yo tambien me voy a la cama xq empieza los bad boys y kiero ver a mi mvp mas comodo jejeje

Que descansen y disfruten del basket :P

aditu
12th November 2008, 03:52
Alguien me puede decir que se han fumao los de NBA TV????

kobe_mvp_24
12th November 2008, 03:52
q viciotes m pegaba con payton n l nba live 98 xd

manyga
12th November 2008, 03:52
New york - San Antonio

Clave= linksador

http://www.justin.tv/imperial07