PDA

View Full Version : enlace para bajarse el sopcast



alexse
11th November 2008, 21:16
ponedme el enlace para bajarmelo k en descargas no m funciona

1152
12th November 2008, 07:27
ponedme el enlace para bajarmelo k en descargas no m funciona

Intentalo otra vez pues si q funciona el enlance de descarga del sopcast desde la pagina. saludos

chelokoter
15th November 2008, 20:15
a mi tampoco

jotay
16th November 2008, 14:21
yo eh intentado bajarmelo como 10 veces y no hay manera por favor otro link de descarga por que no veas mas de 40 min y luego cuando me lo bajo me sale a pagar no se que un saludo y gracias de antemano.

juan5007
17th November 2008, 21:37
yo he provado y baja correctamente

juan5007
17th November 2008, 21:38
he buelto a prvart

juan5007
17th November 2008, 21:39
no se si has visto mi mensaje

juan5007
17th November 2008, 21:39
es que necesito los quince mensajes pa habrir tema

riky94
17th November 2008, 22:07
Hola alexse,
A mi no me funcionaba sopcast y decidí descargarlo de nuevo mediante el link de rojadirecta pero me tardaba unas 3 horas a bajarmelos y cancelé y me fui en mi apartado de descargas de mi pc y encontre la aplicación de sopcast para descargarmelo de nuevo. Si quieres subo esta aplicación en megaupload.com y te paso el link y te lo descargas. Si lo deseas enviame un correo por medio de rojadirecta o comentamelo a través de este tema.
Estaré atento.
Espero haberte ayudado. :)

alexse
18th November 2008, 21:00
riky94 ere un kolega, pasame el link i t debo una, grazias kolega

riky94
18th November 2008, 23:25
Hola de nuevo alexse he colgado la descarga de sopcast en megaupload.
Aquí tienes el link: (si tienes cualquier otro problema me lo dices)
http://www.megaupload.com/?d=7ZJUZISR

deportv1
19th November 2008, 00:21
prueba en softonic, programasgratis o algun otra pagina de descargas

deportv1
19th November 2008, 00:22
Hola de nuevo alexse he colgado la descarga de sopcast en megaupload.
Aquí tienes el link: (si tienes cualquier otro problema me lo dices)
http://www.megaupload.com/?d=7ZJUZISR

Gracias. Buen enlace para descargaste el Sopcast

alexse
19th November 2008, 21:31
riky94 me lo e bajao pero cada vez k le doi a ver algo me tarda i luego me pone " can not retrive data" ¿¿komo veo algo?? no lo entiendo, a i buen enlace, grazias

riky94
19th November 2008, 22:31
Hola alexse,
me imagino tu problema, y te propongo una solución. Cuando le das a download te pone "Abrir, Guardard o Cancelar", tienes que poner guardar en algún sitio de tu pc, y luego se te va a descargar. Cuando se te haya descargado ve en tu sitio de tu pc donde has guardado la descarga y desde alli abre la aplicación.
Atentamente

:)

alexse
20th November 2008, 20:37
si riky94 eso ya lo e exo i lo tengo instalado pero al pulsar cualkier canal no se ve nada, tarda un rato i luego pone lo k t dije

diego85
21st November 2008, 15:15
posiblemente puede que sea porque no esten disponibles hay muchos canales que no cargan prueba con algunos canales que ten ponen en la portda como CCTV5,shangai y esos.

riky94
21st November 2008, 15:59
Lo que dice diego85 puede ser posible, puede ser que al clicar algún enlace de rojadirecta no te funcione porqué esta colapsado y puedes probar por ejemplo CCTV5, que si clicas de Sopcast directamente, te tardará un par de minutos y verás el canal.
Espero que te funcione así, aunque los enlaces de rojadirecta no funcionen pero en alli de Sopcast hay muchos canales canales y podrás ver los partides o los eventos importantes de allí igualmente.

queteden
21st November 2008, 22:23
Aquí se puede descargar de la página de Sopcast directamente y la última versión.

http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip

alexse
22nd November 2008, 22:25
k va ninguno de los 2 sopcast se ve, esto es una mierda¡¡¡¡ i aora k estoi viendo el madrid no ai niguno k lo emita en wena calidad, k mala zuerte tengo...

riky94
22nd November 2008, 23:27
Lo siento alexse, peró a mi se me ve, y es raro que no se te vea... nose...
Si necesitas cualquier otra cosa...

queteden
22nd November 2008, 23:42
k va ninguno de los 2 sopcast se ve, esto es una mierda¡¡¡¡ i aora k estoi viendo el madrid no ai niguno k lo emita en wena calidad, k mala zuerte tengo...

Yo no entiendo bien que te pasa.

¿Te conecta al canal ?

Por que si te conecta al canal y este no esta emitiendo el mensaje lógico es "Channel off line" y no el que tu dices.

Tendrás puesta la excepción en el firewall??

Mira a ver si tu Firewall le permite al sopcast conectarse.

riky94
23rd November 2008, 00:15
k va ninguno de los 2 sopcast se ve, esto es una mierda¡¡¡¡ i aora k estoi viendo el madrid no ai niguno k lo emita en wena calidad, k mala zuerte tengo...

Yo no entiendo bien que te pasa.

¿Te conecta al canal ?

Por que si te conecta al canal y este no esta emitiendo el mensaje lógico es "Channel off line" y no el que tu dices.

Tendrás puesta la excepción en el firewall??

Mira a ver si tu Firewall le permite al sopcast conectarse.

No creo que sea este el problema queteden porqué si fuera este ya no se le encenderia el Sopcast o quizás si pero no creo. Lo que haria yo es desinstalar de nuevo el Sopcast y volverlo a instalar. Y luego conectarme por línea cable ya que por wifi se te pueden bloquear los puertos y entonces ir probando canales alguno o otro te tiene que funcionar.
Suerte.

alexse
23rd November 2008, 14:50
x lo del firewall no ai problema, tal vez sea k tengo internet x wifi i bloqueara los puertos komo dice riky94, no se si me recomendais otro k no de tantos problemas

riky94
24th November 2008, 08:20
A lo mejor tus puertos bloquean las entradas de canales de Sopcast... si es así prueba con "sin software" con justintv, también se ven partidos de esta forma y sin instalar ningún programa.

LyM9295
29th November 2008, 13:48
hola, yo me lo baje en

sopcast.softonic.com/descargar

y ahora me funciona perfectamente
suerte!!!!!

Zazk
22nd September 2009, 22:00
alguien sabe algun link para bajarselo? es que la web oficial no va

Zazk
22nd September 2009, 22:20
encontrado: http://cnc1.sopcast.cn/

cali51
29th September 2009, 19:43
ni a mí me funciona !!

nicos10
5th October 2009, 12:29
Hola a todos:
Me ocurre que al conectar al SopCast a veces se ve bien pero otras veces salen la figuras si definir, como manchas de tinta moviendose en al pantalla.
Agradeceria si alguien me dijera a que es esto debido y como se puede corregir.
Gracias

capacha
5th October 2009, 23:06
Puede ser un ente del mas alla. Grabalo.

No se, nunca me ocurrió.