PDA

View Full Version : Copa del Rey: Real Madrid vs Real Unión 11.11.08



Pages : [1] 2

jorgenwo
11th November 2008, 23:07
0-1 Real Union: Paul Abasolo 14′
1-1 Real Madrid: Raul 36′
1-2 Real Union: Salcedo 49′
2-2 Real Madrid: Raul 50′
[flash width=400 height=350 loop=false:26f94f2f23]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/l1zgSWUT0vCZLDpJfEIO/mov/1[/flash:26f94f2f23]
2-3 Real Madrid: Alberto Bueno 68′
[flash width=400 height=350 loop=false:26f94f2f23]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bJfaR4CyLg7WHRwY8DLL/mov/1[/flash:26f94f2f23]
2-4 Real Madrid: Raul 86′
[flash width=400 height=350 loop=false:26f94f2f23]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/NPpoBNI7UwHYQWbHARrM/mov/1[/flash:26f94f2f23]
3-4 Real Union: Romo Eneko 90′
[flash width=400 height=350 loop=false:26f94f2f23]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/smwpPs9n0Z7JZHUDPDoV/mov/1[/flash:26f94f2f23]


TODOS LOS GOLES EN UN VIDEO / ALL THE GOALS IN ONE VIDEO
[flash width=490 height=400 loop=false:26f94f2f23]http://www.youtube.com/v/edLXVDvy-vA[/flash:26f94f2f23]

Moderado: Subidos al primer post videos útiles de otros usuarios / Moved to the first post useful videos from other users

hugo milla
11th November 2008, 23:09
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja

barce6985
11th November 2008, 23:09
jajajajajajajaj el mandril fuera!!! les esta bien por sobraos

hugo milla
11th November 2008, 23:10
historico

charrua_uruguayo
11th November 2008, 23:10
jajaja vergüenza ,felicidades real union

MikkaBarça
11th November 2008, 23:11
buen partido para los del real Irun le echaron muchas ganas y en ningun momento se dejaron intimidar por el madrid. muy buen partido para ellos y gano el que mas se lo merecia mal por el madrid no fue suficiente lo que ellos intentaron hacer

visca Barça xD

JoseArenas
11th November 2008, 23:11
Porque quedo fuera?

hugo milla
11th November 2008, 23:11
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojono

charrua_uruguayo
11th November 2008, 23:11
ahh antes no me dejaron un mensage q puse por eso abri un nuevo tema el cual no quito por q si no puedo dar mi opinion tal como la pienso d nada sirve esto y ensima sin faltarle a nadie q es lo q buscan

Moderado: No se te moderó ninguna opinión sobre el madrid. Encontrarás MILES de posts en este foro con criticas al madrid. Lo que pasó es que se eliminó un hilo entero porque no había ningún resumen en el. Quien lo abrió no tenía ningún resumen para compartir preparado. Es decir que este hilo es nuevo, no es el mismo de antes, no es que desapareciesen mensajes.

EJ31
11th November 2008, 23:11
EL MADRID DE VERGÜENZA, PERO VAMOS KE OS KEDAN MUCHO COMO ESTA. JAJAJAJAJAJJA

tato438
11th November 2008, 23:12
por estas cosas el futbol como deporte, es lo mas grande que hay, ni el basket, ni el hokey, ni el rugby ni nada, el futbol despues de las dorgas sinteticas es el mejor invento del hombre.

hugo milla
11th November 2008, 23:12
Porque quedo fuera?por el doble valor de los goles, alli perdio 3-2

ElGilipollasDeNotredame
11th November 2008, 23:12
Soy del Barça y me alegro que haya pasado el Real Unión... aun así no creo que haya que burlarse de las desgracias ajenas, que esto le puede pasar a cualquier equipo. De hecho mañana seguramente caiga alguno más de primera.

Enhorabuena al Real Unión, a disfrutar que se lo merecen.

riky94
11th November 2008, 23:13
Que rápidez. Acabo de enterar que el Madrid a caido ante el Real Unión y miro por rojadirecta y ya estaba el resúmen. Grande, grande. Grande Real Unión jeje.

KaeSIanO
11th November 2008, 23:13
Me llena de orgullo y satisfaccion decir...

HALA MANDRILL!!

Una menosss :D 0O0O0O0ooooohhhh!!


UFFF... como se va a poneer estooo señoorees!!

pinfly
11th November 2008, 23:13
HABIA UNA VEEEEEEEEEEZ UN CIRCOOOOOOOOOOOOO

hipocresia
11th November 2008, 23:14
Bernd, el árbitro era polaco?

GORA ERREALA

hugo milla
11th November 2008, 23:16
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojono

Tranquilo, que para llorar los mas de 10 años que no nos pueden ganar, en cuanto al partido, un madrid penoso, muy bien por el real de irun.

Metzelder, saviola y javi garcia afuera por no tener sangre, se les tendría que caer la cara de vergüenza el ridículo que han hecho hoy, golazo de Bueno no tiene mala pinta este chico, schuster y garay donde cojones está cabrón?trankilo k yo x futbol no lloro,el futbol es alegria ,ale a por el triplete!!

Gareth_Bale
11th November 2008, 23:17
Le dio pereza a Dudek atajar el balón en el 3r gol

charrua_uruguayo
11th November 2008, 23:17
cuidado chicos no repitan mucho q el madrid es un circo o q da vergüenza q sino no les dejan responder

Moderado: No se te moderó ninguna opinión sobre el madrid. Encontrarás MILES de posts en este foro con criticas al madrid. Lo que pasó es que se eliminó un hilo entero porque no había ningún resumen en el. Quien lo abrió no tenía ningún resumen para compartir preparado. Es decir que este hilo es nuevo, no es el mismo de antes, no es que desapareciesen mensajes.

KaeSIanO
11th November 2008, 23:17
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

pelu2008
11th November 2008, 23:17
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojono

Tranquilo, que para llorar los mas de 10 años que no nos pueden ganar, en cuanto al partido, un madrid penoso, muy bien por el real de irun.

Metzelder, saviola y javi garcia afuera por no tener sangre, se les tendría que caer la cara de vergüenza el ridículo que han hecho hoy, golazo de Bueno no tiene mala pinta este chico, schuster y garay donde cojones está cabrón?

toni ct
11th November 2008, 23:19
verguenza pura y dura...esto es un ridiculo y de los gordos...espero,que empiecen a rodar cabezas y las 2 primeras qe sean de calderon y cia...LAMENTABLE,SCHUSTER VETE YA!

luistua
11th November 2008, 23:19
que vergûenza!! jaja

astroman
11th November 2008, 23:19
menudo ridiculo...la defensa del Madrid es de risa...que se olviden de la champions y se centren en la liga...

el madrid tiene equipo pa aspirar a todo..la cuestion es...como el getafe de Schuster jugaba tan bien,y este Madrid falla estrepitosamente...los jugadores los culpables?schuster culpable?

ahi queda

hugo milla
11th November 2008, 23:19
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojono

Tranquilo, que para llorar los mas de 10 años que no nos pueden ganar, en cuanto al partido, un madrid penoso, muy bien por el real de irun.

Metzelder, saviola y javi garcia afuera por no tener sangre, se les tendría que caer la cara de vergüenza el ridículo que han hecho hoy, golazo de Bueno no tiene mala pinta este chico, schuster y garay donde cojones está cabrón?trankilo k yo x futbol no lloro,el futbol es alegria ,ale a por el triplete!!

A mi no me picas eh, tranquilo que para uno del atleti tengo para darle toda la noche, no me preocupa :)imaginate a uno del madrid...y si tu no te picas yo menos,enga campeon!!

embolas
11th November 2008, 23:20
todos aquellos que se rien ahora... quien rie ultimo rie mejor. si el far$a gana la copa les daremos la razon y se podran reir de nosotros, pero si no la ganais habreis hecho lo mismito q el madrid, es decir, nada... o peor, xq cuanto mas se sube... mas grande es la ostia =)

Seannyboy
11th November 2008, 23:20
Un Madrid glorioso apela a la épica.

Tras las gloriosas remontadas que campean por España ante el Villablino y el Aranjuez, el Madrid ha dejado claro que es el equipo con más coraje,más casta y más corazón del mundo, y a eso no le gana nadie.

Nuevamente hoy, ante el correoso equipo de la Almunia de Doña Godina, un Madrid señor donde los haya y épico como siempre remontó un complicado 1-3 a base de sangre,sudor y lágrimas. Los Raúl,Van der vaart,Gago,Saviola,Salgado e Higuaín dieron todo frente a los Muñoz,Pepín Carrascal,Julito Torres y el peligroso delantero Jesús Vaquero “El Chuchi”.

Los madridistas podemos estar muy orgullosos de que,pese a ser un gol de rebote,el empate a 3 refleja la garra de los muchachos del Bernabéu y Olé!.

Sólo una muy desafortunada jugada empañó el coraje de nuestros muchachos y el peligrosísimo Rebollo hizo el 3-4 final.Hala Madrid!

KaeSIanO
11th November 2008, 23:20
HABIA UNA VEEEEEEEEEEZ UN CIRCOOOOOOOOOOOOO



JAJAJAJJAAAJJAJAJAJ

Real Verguenza proximamente en las mejores portadas de MARCA

pelu2008
11th November 2008, 23:20
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojono

Tranquilo, que para llorar los mas de 10 años que no nos pueden ganar, en cuanto al partido, un madrid penoso, muy bien por el real de irun.

Metzelder, saviola y javi garcia afuera por no tener sangre, se les tendría que caer la cara de vergüenza el ridículo que han hecho hoy, golazo de Bueno no tiene mala pinta este chico, schuster y garay donde cojones está cabrón?trankilo k yo x futbol no lloro,el futbol es alegria ,ale a por el triplete!!

A mi no me picas eh, tranquilo que para uno del atleti tengo para darle toda la noche, no me preocupa :)

djx
11th November 2008, 23:22
VAMOSSSSS real union

TOMA!!
TOMA!!!
TOMA!!!!

andoniiy
11th November 2008, 23:22
aupa irun que grandees!

delagalla
11th November 2008, 23:23
Ole los huevos del Real, pero del Real Unión, ahora a por el Barca

pelu2008
11th November 2008, 23:23
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojono

Tranquilo, que para llorar los mas de 10 años que no nos pueden ganar, en cuanto al partido, un madrid penoso, muy bien por el real de irun.

Metzelder, saviola y javi garcia afuera por no tener sangre, se les tendría que caer la cara de vergüenza el ridículo que han hecho hoy, golazo de Bueno no tiene mala pinta este chico, schuster y garay donde cojones está cabrón?trankilo k yo x futbol no lloro,el futbol es alegria ,ale a por el triplete!!

A mi no me picas eh, tranquilo que para uno del atleti tengo para darle toda la noche, no me preocupa :)imaginate a uno del madrid...y si tu no te picas yo menos,enga campeon!!

Pues ahi si que no, te reiras todo lo que quieras de la copa, pero yo me puedo reir de ti, en la liga, en los clasicos, etc,etc ,etc.

Javier_82
11th November 2008, 23:23
El problema del Madrid sexiste, gane 4-3 contra el Malaga o sea eliminado por un 2b.

Incluso ganando 2 ligas el Madrid tenia problemas de juego. Cuando tus rivales son mediocres se puede conseguir un campeonato pero no puedes dormirte porque tarde o temprano los rivales mejora, la uerte cambia y teves en bolas.

El Real cambiado de entrenador pese al exito y ha seguido jugando mal, no se ha reforzado confiando en una plantilla mas que limitada y le han pasado varios equipos... y en Europa ya ni hablemos. lo que no me esperaba es que le pasaran tambien equipos de 2ªB.




En todo caso la derrota beneficia al Madrid (no en la imagen que ha dado, claro esta). Ahora podra afrontar dos competiciones con menos desgaste.

Aun asi la directiva tiene muchisimo trabajo... y varios meses de retraso.

hugo milla
11th November 2008, 23:23
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojono

Tranquilo, que para llorar los mas de 10 años que no nos pueden ganar, en cuanto al partido, un madrid penoso, muy bien por el real de irun.

Metzelder, saviola y javi garcia afuera por no tener sangre, se les tendría que caer la cara de vergüenza el ridículo que han hecho hoy, golazo de Bueno no tiene mala pinta este chico, schuster y garay donde cojones está cabrón?trankilo k yo x futbol no lloro,el futbol es alegria ,ale a por el triplete!!

A mi no me picas eh, tranquilo que para uno del atleti tengo para darle toda la noche, no me preocupa :)imaginate a uno del madrid...y si tu no te picas yo menos,enga campeon!!

Pues ahi si que no, te reiras todo lo que quieras de la copa, pero yo me puedo reir de ti, en la liga, en los clasicos, etc,etc ,etc.yo me rio de todo en general,si no te picas tio dejalo estar ,espera k sigo riendome,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajja,weno tio aora segimos, un abrazo

Locke5
11th November 2008, 23:24
Ridiculo espantoso del Madrid (aunque le robaron un gol, ESTA VEZ si).

Que jueguen bien, desde hace varios años es ya un imposible, pero almenos sacaba resultados, ahora parece que ya ni eso... lo unico bueno a tener en cuenta de hoy es el golazo de Bueno, a ver si cuidais esa perla y no la vayais a estropear como con otros..

miguelalmonacid
11th November 2008, 23:24
por favor, no critikes a la almunia d doña godina k yo estudio alli xD no la compares con el madrid

miguelillo84
11th November 2008, 23:25
de risa

87_zgz
11th November 2008, 23:25
Que desastre... Animo al Real Unión que han demostrado tener los c.j.n.s bien puestos

charrua_uruguayo
11th November 2008, 23:25
ojo con lo q ponen q si a messi u otro fantasma no les gusta puhh pa la papelera como una respuesta y un hilo q puse siendo q no le faltava el respeto a nadie en la respuesta primera


Moderado: No se te moderó ninguna opinión sobre el madrid. Encontrarás MILES de posts en este foro con criticas al madrid. Lo que pasó es que se eliminó un hilo entero porque no había ningún resumen en el. Quien lo abrió no tenía ningún resumen para compartir preparado. Es decir que este hilo es nuevo, no es el mismo de antes, no es que desapareciesen mensajes.

velozzz
11th November 2008, 23:26
contra el malaga , tenia que haber perdido pero la actuacion lamentable del albitro lo impidio, por el piscinero higuaín ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VISCA EL BARCA !!!!!!!!!!!

Josemasgs
11th November 2008, 23:26
jojojojojojo, y los optimistas que sigan diciendo que después de todo están a dos puntos del Barça, os engañais vosotros mismos, jajajajaja.

Madre mia...

Y lo más cómico lo del final!

VAN DER VAART Y SNEIJDER EN EL CAMPO....

Y COGE RAUL Y TIRA LA FALTA...JAJAJAJAJAJAJAJA

YA SE VEIA EN LA PORTADA DEL MARCA BESANDO EL ANILLOOOOO :lol: :lol:

deiriu
11th November 2008, 23:26
toma yaaaaaa aaajajajaja bilbotik irungo guztioei zorionak!!!!!!!!!el mandril...ajaajj es lo ke ay!!!!

pelu2008
11th November 2008, 23:27
como uno dice ahi, dudek no se que hizo en el 3er gol, cada vez que jugamos con este tio, perdemos, es gafe , sinó acordaros del betis - real madrid la pretemporada pasada, entra el dudek y ZAS golde falta.

adobes
11th November 2008, 23:29
Los tres goles de Raúl y el golazo de Bueno no han servido para nada. Vergonzoso. No nos pueden hacer 3 goles en el Bernabeu estos tíos. Cierto es que anulan un gol por fuera de juego a Saviola que era legal por metro y medio, pero aún así se ha hecho el ridículo. A ver qué dice ahora Schuster...

pelu2008
11th November 2008, 23:29
Ridiculo espantoso del Madrid (aunque le robaron un gol, ESTA VEZ si).

Que jueguen bien, desde hace varios años es ya un imposible, pero almenos sacaba resultados, ahora parece que ya ni eso... lo unico bueno a tener en cuenta de hoy es el golazo de Bueno, a ver si cuidais esa perla y no la vayais a estropear como con otros..
Ya, nosotros ya pasamos de decir que nos pitan mal, porque todo el mundo mira resumenes y no se cuantas polladas mas y al final quedamos como el culo, como que somos unos llorones, cuando en realidad nos estan pitando muy mal.
Ojo, eso no quita que el madrid hizo un ridiculo y jugadores como javi garcia, saviola, metzelder y dudek, que tendrían que darlo todo en el campo, fueran los peores del equipo.

saludos

wimidj
11th November 2008, 23:29
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaa

pelu2008
11th November 2008, 23:30
bueno, ya está todo dicho, un madrid de pena, saludos a hugo milla y locke5 ...

hugo milla
11th November 2008, 23:31
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!

huginho20
11th November 2008, 23:31
Alguien puede que no coma el turron :lol: :lol: :lol: :lol:

hugo milla
11th November 2008, 23:31
bueno, ya está todo dicho, un madrid de pena, saludos a hugo milla y locke5 ...iwalmente amigo, antetodo respeto

embolas
11th November 2008, 23:32
si no sabes de arbitraje cierra esa boquita, xq el arbitro contra el malaga estuvo de 10, por una vez q no nos pitan en contra nada ahora resulta q nos favorecen los arbitros... y mira kien lo dice, un cule a los q el señor villar no os ha echao una mano, sino el brazo entero

Locke5
11th November 2008, 23:32
Ridiculo espantoso del Madrid (aunque le robaron un gol, ESTA VEZ si).

Que jueguen bien, desde hace varios años es ya un imposible, pero almenos sacaba resultados, ahora parece que ya ni eso... lo unico bueno a tener en cuenta de hoy es el golazo de Bueno, a ver si cuidais esa perla y no la vayais a estropear como con otros..
Ya, nosotros ya pasamos de decir que nos pitan mal, porque todo el mundo mira resumenes y no se cuantas polladas mas y al final quedamos como el culo, como que somos unos llorones, cuando en realidad nos estan pitando muy mal.
Ojo, eso no quita que el madrid hizo un ridiculo y jugadores como javi garcia, saviola, metzelder y dudek, que tendrían que darlo todo en el campo, fueran los peores del equipo.

saludos

No os estan pitando mal, os han dado como tambien os han quitado, el otro dia con los penaltis de Higuain os dieron, hoy con el fuera de juego inexistente os quitan.

Y no te olvides de Drenthe :p

malebolgico
11th November 2008, 23:32
todos aquellos que se rien ahora... quien rie ultimo rie mejor. si el far$a gana la copa les daremos la razon y se podran reir de nosotros, pero si no la ganais habreis hecho lo mismito q el madrid, es decir, nada... o peor, xq cuanto mas se sube... mas grande es la ostia =)


Hombre, una ostia más grande en Copa que la del Madrid esta noche dudo que exista eh xD, unicamente que mañana el Barça (que no far$a) palme y sea eliminado, aunque es poco probable.

No es cuestión de reirse unos de otros, porque podríamos estar así toda la vida, hay que saber disfrutar sin faltar.

hugo milla
11th November 2008, 23:33
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaa



se rie un tio k su ekipo en la 2ª jornada pensaba k ivan a ganarlo todo y mira a 11 del lider....nosotros emos perdido la copa pero vostros la liga...aber si os meteis en xampions....ESO SI REAL VERGUENZA!!nos reimos de un ekipo de prepotentes

jvp_1991
11th November 2008, 23:33
REAL UNIOOOOOOOOOOOOON cracks!!! eso es tener 2 bien puestos!

aero47
11th November 2008, 23:33
REAL MADRIGUERA!!!!


OWNED


[IMG:368:314:b981dd433b]http://img443.imageshack.us/img443/9177/basurauc6.jpg[/img:b981dd433b]

Deathstroke
11th November 2008, 23:33
Vergüenza total del madrid :oops: . Es lo que paso cuando se gastan millones en fichar paquetes en vez de cuidar la cantera y fichar lo que se necesita con ojo.

Concuerdo pero ademas traen a un entrenador que se cree la maravilla misma y producto de ello no tiene autocritica.

Lembo7
11th November 2008, 23:34
que gran plantilla tiene el madrid.... :roll: que gran defensa (6 goLes en 2 partidos) :roll: que gran m......se van a comer este año....jajajajja que grande raul marcando hatricks contra 2ºB jaajja :D

vmpm
11th November 2008, 23:34
por favor, no critikes a la almunia d doña godina k yo estudio alli xD no la compares con el madrid

Ya te digo. Magnifica tierra. Aunque me quedo con Cariñena, que la gente es mas simpatica.

Pyros666
11th November 2008, 23:34
Vergüenza total del madrid :oops: . Es lo que paso cuando se gastan millones en fichar paquetes en vez de cuidar la cantera y fichar lo que se necesita con ojo.

mjmbcn
11th November 2008, 23:34
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaa



se rie un tio k su ekipo en la 2ª jornada pensaba k ivan a ganarlo todo y mira a 11 del lider....nosotros emos perdido la copa pero vostros la liga...aber si os meteis en xampions....ESO SI REAL VERGUENZA!!

vmpm
11th November 2008, 23:36
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaa

Que berborrea tienes chico.Y que no seas miembro de la RAE :lol:

sanxez
11th November 2008, 23:41
Enhorabuena al Irún!!! El Real Madrid hoy a dado pena, y pensar que han estado a punto de pasar. En el 90, ZAS, en toda la boca.

davesdream
11th November 2008, 23:41
buen partido para los del real Irun le echaron muchas ganas y en ningun momento se dejaron intimidar por el madrid. muy buen partido para ellos y gano el que mas se lo merecia mal por el madrid no fue suficiente lo que ellos intentaron hacer

visca Barça xD
...Y a quien le intimida hoy por hoy el Madrid... ni a mi abuela!!!

caballerosincaballo
11th November 2008, 23:42
Ahora diremos que no era prioritaria la copa, por lo menos que nos sirva para centrarnos en la liga y en la champions.

Falta fisico, ganas y motivación. De echo cuando lo tenemos gananmos lo partidos en medias horas.

Forza Xerez!!!!!!!!!!!!!!

Jack_Krauser
11th November 2008, 23:44
un título menos, la champions temblando, en la liga no se sabe lo que le aguantarán el ritmo a los de arriba a este paso el madrid no sé ni cómo va a clasificarse ni para la UEFA, porque este año ya quitaron la Intertoto jajajajaj :lol:

El equipo más rico del mundo perdiendo con un 2B qué lamentable :?

RiKuSiN
11th November 2008, 23:44
Un Madrid glorioso apela a la épica.

Tras las gloriosas remontadas que campean por España ante el Villablino y el Aranjuez, el Madrid ha dejado claro que es el equipo con más coraje,más casta y más corazón del mundo, y a eso no le gana nadie.

Nuevamente hoy, ante el correoso equipo de la Almunia de Doña Godina, un Madrid señor donde los haya y épico como siempre remontó un complicado 1-3 a base de sangre,sudor y lágrimas. Los Raúl,Van der vaart,Gago,Saviola,Salgado e Higuaín dieron todo frente a los Muñoz,Pepín Carrascal,Julito Torres y el peligroso delantero Jesús Vaquero “El Chuchi”.

Los madridistas podemos estar muy orgullosos de que,pese a ser un gol de rebote,el empate a 3 refleja la garra de los muchachos del Bernabéu y Olé!.

Sólo una muy desafortunada jugada empañó el coraje de nuestros muchachos y el peligrosísimo Rebollo hizo el 3-4 final.Hala Madrid!


Oye oye... a ver cuando gano el MAdrid a Villablino eh?? un Respeto... no nos compares con el Mandril xDD

Joseal78
11th November 2008, 23:45
Un Madrid glorioso apela a la épica.

Tras las gloriosas remontadas que campean por España ante el Villablino y el Aranjuez, el Madrid ha dejado claro que es el equipo con más coraje,más casta y más corazón del mundo, y a eso no le gana nadie.

Nuevamente hoy, ante el correoso equipo de la Almunia de Doña Godina, un Madrid señor donde los haya y épico como siempre remontó un complicado 1-3 a base de sangre,sudor y lágrimas. Los Raúl,Van der vaart,Gago,Saviola,Salgado e Higuaín dieron todo frente a los Muñoz,Pepín Carrascal,Julito Torres y el peligroso delantero Jesús Vaquero “El Chuchi”.

Los madridistas podemos estar muy orgullosos de que,pese a ser un gol de rebote,el empate a 3 refleja la garra de los muchachos del Bernabéu y Olé!.

Sólo una muy desafortunada jugada empañó el coraje de nuestros muchachos y el peligrosísimo Rebollo hizo el 3-4 final.Hala Madrid!

Pero que hermosas palabras, seguro que esto calmará a todos los Madridistas... Son tan hermosas que voy a pensar en ponerlas a la par de las de Og Mandino o del mejor de los libros de superación personal...

"No desistas, tu puedes, vamos ánimo..."

Ja, ja, ja...

P A T E T I C O

jjarz
11th November 2008, 23:45
Que le den al mandril, se lo merecen por prepotentes y chulos, ahora chuster, ve y dile a tu prensa, que el árbitro debió de hacer que ganara tu asqueroso equipo. :D

schwarzenegger
11th November 2008, 23:46
penoso :shock:

cousinkevin
11th November 2008, 23:46
El Madrid ya pasó por otras parecidas y salió adelante. Lo que tiene que hacer ahora es dejarse de "excelencias" y chorradas, despertarse, mirar el calendario y ver que estamos en 2008 y luego darse cuenta de que en estos tiempos el nombre y la camiseta ya no ganan ningún partido.

BarraganSeleccion
11th November 2008, 23:46
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE... jajajajajajajajajajajajajajajajaja TOMO AIRE jajjaa

+1

Por cierto , no se piensan asomar los topillos madridistas a largar tonterias de su gran club amado?? :roll:
06-03-2002 Centenariazo 1-2!!!!!!!
Forza Depor !!

Pd: Que el zenit remate la faena :)

toni ct
11th November 2008, 23:46
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...

hugo milla
11th November 2008, 23:47
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!

jose_betis
11th November 2008, 23:49
hala madrid, hala madrid!! el equipo del gobierno la VERGÜENZA del país.

daev2008
11th November 2008, 23:51
QUE VERGUENZA MADRIDISTAS!!!

Baby Boom XXL
11th November 2008, 23:52
Simplemente increible.No words!!!No dicen que es el mejor equipo del mundo?pes asi está,como el mundo,en crisis.

elcamaron24
11th November 2008, 23:52
jajaja vaya tela!!!
al amdrid le han dado de su propia medicina un gol en el ultimo minuto de chorra.
vaya cosas leo por ahi.ahora RESULTA KE ES BUENO KE TE ELIMINEN DE LA COPA PARA ESCATIMAR ESFUERZOS.PERO SI LSO KE JUEGAN SON TODOS CHAVALES CASI JEJE.Y SI SE CANSAN POR JUGAR 2 PARTIDOS A LA SEMANA CON 25 AÑOS APAGA Y VAMONOS.Y LOS DE LA NBA NO SE CANSAN?ESOS SI KE JUEGAN CASI TODOS LOS DIAS Y UNOS VIAJES DE AUPA.Y EN BEISBOL?NO SE CANSAN?.
Y OTRO POR AHI KE DICE KE ES MEJOR PERDER EN PRIEMRA RONDA CON UN 2B KE EN SEMIFIANLES POR EJEMPLO PORKE EN SEMIFINALES LA OSTIA ES AMS GRANDE EJEJE.LO KE HAY KE IR DEL MADRIDISMO RABIOSO JEJE.
Y KE CRACK EL KE DIJO LO DE LA FALTA DE RAUL.ES VERDAD ESTAN HAY ZIDANE,DEL PIERO,JUNINHO,RONALDINHO,VAN DER VAART,SNEIJDER Y VA RAUL Y DICE NO NO ESTA LA TIRO YO KE KIERO HACERME EL GUAY Y METER 4 COMO HIGUAIN JEJE.
LA VERDAD KE HE VISTO TODOS LSO APRTIDOS DE MADRID ESTE AÑO Y ME APRECE KE SIMEPRE SON IGUALES LSO APRTIDOS.LO KE NO ES NORMAL E SKE SIEMRPE REMONTE Y ACABE GANANDO POR UN GOL.
Y CLARO KE SOLO SACA EL BARÇA 2 PUNTOS SI LLEVAN 10 JORNADAS SI TE PARECE LE SACA 12 YA.
BUENO MADRIDISTAS MUXO ANIMO Y CARGAROS A MIJATOVIC EL AMFIOSO KE ES AL LACRA KE TENEIS

Tachip
11th November 2008, 23:52
ooooh siiii esto es como un orgasmooooooo!! jejejejeje

hugo milla
11th November 2008, 23:55
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...no te pikes ni insultes campeon :lol:

toni ct
11th November 2008, 23:56
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...

elcamaron24
11th November 2008, 23:56
madridistas deshaceros de gago,drenthe,marcelo,dudek,metzelder,saviola y tirar de cantera coño.mira bueno un chaval ke es como mata solo ke como mata tiene opciones ene l valencia mira donde esta y bueno pos por ahi jugando en campos de tierra.y en 5 minutos toma golazo,si hiciera como el barça sacando chavales.....ke fichar extranjeros no kiere decir ke sean buenos,ke los españoles son los mas tecnicos del mundo.

huginho20
11th November 2008, 23:58
……………………..._,,,...,,,_………………….
…………………..,-‘´ . . . _,,,,,';:-,.........
………………..,-(c\ \`;-=´,_,-~-, \`……..
………………,/ . . .¯'\, º ,/.‘-~°,‘ .¯`’-. ZAAAAAAS!!
……...…....../ . . . . . .¯,_ ~--~’,, . . .'\. en toda la boca!
……………..| . . . . . . . . ¯¨¨¨¨¯,/ . . . .| campeones!!!
……………./\ . . . . . . .”-,,,-‘~-~’ . . . '|.………..
………….,/’`\,`’-, . . . . . . . . . . . . . . /\……….....
………..,/’ ,- `’-, `’-, . . . . . . . . . . ,-‘´,/`\……….
………./’ ,/• • • •`’-,• `’~-.,,,__ ._,-‘´,-‘´ ¡ •\……..
………/ /’• • • • • • •`’~-.,,_(´ `\/´`)-'‘´ • • \, `\……..
……,/’’(\• • • • • • • • • , • • • • •`\• • • • • •`\• `\,….......
….,/’ •(‘\`-, • • • • • • •/• • • • • • o’\• • • • • •‘\/’•}…....
…/ • • |\,• •`’~-,,,_,,-´) • • • • • • • •`\ • • • • • ’\/|….....
..|’ • • •| .`’-,_ • • • • / • • • • • • • • •o’\ • • • • • \|…......
..|, • • • \. . . .````””´/ • • • • • • • • • • • |• • • • • •|…......
…`;,_ • `\,. . . . . .'|• • • • • • • • • • • •/• • • • •,/| ..........
….|`-,`~-( . . . . . . |• • • • • • • • • •º /• • •,-;-/’•| …....
….`\ :¯`';› . ,. ., . ,|~`’~-.,,,,,,,.--~´-,~’’´,,-| ./…...
……\, _,-‘_,-‘ ,-‘’’~~~-------‘~----~’´¯¯ :,/`’´..
…….`\, : :¯ `'’´´ : : : : : : : : : : : : : : : ,-´……….......
………|: : : : : : : : : : : : :_,-‘ : : : : : |´………..........
………|: : : : : : : : : : : ¡‘’´ : : : : : : : |………….......
………|: : : : : : : : : : : | : : : : : : : : '|………….........
………|: : : : : : : : : : : | : : : : :_,,,_,|…………........
………!: : : :_,.-~’’’´¯``’~,,,.-~’´ • . • .``’-,……..
………|`’”´´¯ . • . • . • . • .`\• . • . • . • . • |………..
………`’~-,_ . • . • . • . •_,/’~~----------~’....….
…………….¯``’’’~~~’’’´´……………………

Pritoes
11th November 2008, 23:59
jajajajajaja
ahora solo falta que el zenit hos elimine. jaja

delocksley
11th November 2008, 23:59
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Messi
12th November 2008, 00:00
TODOS LOS GOLES EN UN VIDEO / ALL THE GOALS IN ONE VIDEO
[flash width=490 height=400 loop=false:6a5d2ba075]http://www.youtube.com/v/edLXVDvy-vA[/flash:6a5d2ba075]

Gazpacho Hot
12th November 2008, 00:02
Todo lo que se diga te este rejuntao es poco. Y el gran responsable es Calderón que ni sabe de fútbol ni de toros ni de mujeres ni na de na. Es de vergüenza ajena y todo comenzó con Makelele. El GETA era una máquina y esto es una banda de chorizos. ¿Cómolo hizo Schuster? Hoy faltó Heinze, ¿no?

elcamaron24
12th November 2008, 00:02
messi crack uan pregunta o si alguein al puede decir.
DESDE KE FECHA LELVA FUNCIONANDO ROJADIRECTA?

elcamaron24
12th November 2008, 00:04
gazpacho y acuerdate ke schuster en el geta era de lo mas graciosos simpatico y campechano.ke tendra de misterioso lso vestuarios blancos?ejej

Pritoes
12th November 2008, 00:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Messi
12th November 2008, 00:07
messi crack uan pregunta o si alguein al puede decir.
DESDE KE FECHA LELVA FUNCIONANDO ROJADIRECTA?desde hace 3 años y dos o tres semanas

guele
12th November 2008, 00:08
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

elcamaron24
12th November 2008, 00:10
messi crack uan pregunta o si alguein al puede decir.
DESDE KE FECHA LELVA FUNCIONANDO ROJADIRECTA?desde hace 3 años y dos o tres semanas
ah vale vale ke coincide con tu fecha de registro ok ok.y antes del 2005 no habia nignuan otra apgina o forma de hacer la maravilla ke haceis aki en roja?
porke ke de cosas ke me perdi aunke weno tb habai buen adsl para todo esto jeje

Andrew4d3
12th November 2008, 00:12
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!
JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!
SUPER OWNED!!

:oooooooooooooooooooo!!!

RAKATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ME PARTO Y ME MONTO!!!

BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cule..! 150%
12th November 2008, 00:14
jajajajajaja mandriles a llorarr!! :lol:
contra un 2da B.. eso es de vergüenza :lol:

Messi
12th November 2008, 00:16
messi crack uan pregunta o si alguein al puede decir.
DESDE KE FECHA LELVA FUNCIONANDO ROJADIRECTA?desde hace 3 años y dos o tres semanas
ah vale vale ke coincide con tu fecha de registro ok ok.y antes del 2005 no habia nignuan otra apgina o forma de hacer la maravilla ke haceis aki en roja?
porke ke de cosas ke me perdi aunke weno tb habai buen adsl para todo esto jejePues así igual igual creo que no había nada en todo el mundo, no sé si me equivoco... Pero bueno vamos a dejar este tema para un hilo diferente (no en el foro de resúmenes) :)

Andrew4d3
12th November 2008, 00:17
porque tienen que descuadrar el foro con un "jaja" de 20 metros? x(

Espectr0_murZia
12th November 2008, 00:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! !

leo_comanche
12th November 2008, 00:18
Si dudek fuese sabido lo ke se le venia encima... ni fichaba

Dudek titular!

The_Joker_89
12th November 2008, 00:19
REAL VERGUENZA.PATETICO EL MADRID.Y SIEMPRE A PRINCIPIOS DE TEMPORADA DICEN QUE VAN A POR LOS 3 TITULOS...Y QUE LA COPA DEL REY LA KIEREN Q ACE MUXO TIEMPO Q NO LA CONSIGUEN....PAUPERRIMO

hugo milla
12th November 2008, 00:25
porque tienen que descuadrar el foro con un "jaja" de 20 metros? x(esta mal exo pero la ocasion lo merece,jajajaja

ds46
12th November 2008, 00:32
Por favor q vergüenza de equipo!!! Es intolerable que te elimina un club de 2ªb y mas aun metiendote 6 goles en 2 partidos, hoy no es el dia para que ningun madridista salga a defender a este equipo, ni casta, ni lucha ni nada, ni decir q el arbitro le ha robao (ni aunq te anulen 5 goles puedes caer eliminado contra un 2ªb). Hoy y mañana son dias en los que tendremos que aguantar todas las risas y palos porque son merecidos.... Solo me queda el consuelo de que es la copa del rey y qu puede servir para que todo el mundo (desde el presidente hasta los jugadores) se de cuenta de que esto no puede seguir.
Solo decir que porque muchas veces q pierde o por mucho ridiculo que haga siempre estare para recibir los palos que los aprovechados quieran darnos...

Santi_Ezquerro
12th November 2008, 00:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JSOAJOASJOSJAJSAOJOASJOASJOSAJOSAOJSAOJSAJOJSAOS


vaya película de risa más buena he visto esta noche.

ZORIONAK UNIÓN! AÚPA IRUNDARRAK!

chabani_nonda
12th November 2008, 00:35
mal muy mal Madrid hoy, yo no se que paso con la defensa, my mal, verguenza

_charrua_
12th November 2008, 00:36
ojo con lo q ponen q si a messi u otro fantasma no les gusta puhh pa la papelera como una respuesta y un hilo q puse siendo q no le faltava el respeto a nadie en la respuesta primera

Cómo andas loco? vos crees en las reencarnaciones foriles? :D

Seannyboy
12th November 2008, 00:41
Un Madrid glorioso apela a la épica.

Tras las gloriosas remontadas que campean por España ante el Villablino y el Aranjuez, el Madrid ha dejado claro que es el equipo con más coraje,más casta y más corazón del mundo, y a eso no le gana nadie.

Nuevamente hoy, ante el correoso equipo de la Almunia de Doña Godina, un Madrid señor donde los haya y épico como siempre remontó un complicado 1-3 a base de sangre,sudor y lágrimas. Los Raúl,Van der vaart,Gago,Saviola,Salgado e Higuaín dieron todo frente a los Muñoz,Pepín Carrascal,Julito Torres y el peligroso delantero Jesús Vaquero “El Chuchi”.

Los madridistas podemos estar muy orgullosos de que,pese a ser un gol de rebote,el empate a 3 refleja la garra de los muchachos del Bernabéu y Olé!.

Sólo una muy desafortunada jugada empañó el coraje de nuestros muchachos y el peligrosísimo Rebollo hizo el 3-4 final.Hala Madrid!

Pero que hermosas palabras, seguro que esto calmará a todos los Madridistas... Son tan hermosas que voy a pensar en ponerlas a la par de las de Og Mandino o del mejor de los libros de superación personal...

"No desistas, tu puedes, vamos ánimo..."

Ja, ja, ja...

P A T E T I C O



Esteeee...el término ironía te dice algo,a vos? (>_^)

piroclasto
12th November 2008, 00:42
Penoso... ultimamente me da vergüenza ser de este equipo. No se que le pasa al Madrid ultimamente que se lo pasa por la piedra todo el mundo. A ver si vamos haciendo una purga en el club, empezando por el señor calderon y acabando por raul (que por mucho que os engañeis, ya no vale para nada, no salgais con que arregla el vestuario etc, que jugar con raul es como jugar con 10 en el campo) Otra cosa que hay que hacer es cuidar la cantera y dejarse las estafas de "nuevos redondos" o "nuevos peles", que con razón despues viene un tio al bernabeu, dice que es Nicolas Cage y nuestro presidente se lo cree. Y no se si a schuster también lo echaria, porque fue de el la idea de poner de aquella manera la barrera en el 2º gol de del piero en el partido de champions, a ver si no se daba cuenta del piero del hueco jajaja.
En fin ya me he desahogado y hecho un poco de autocritica. Suerte al real unión!

jhonnynhoayala
12th November 2008, 00:43
Es una puteada de las grandes para una aficion del madrid que se tiene que aguantar estos marrones...yo como madridista de verdad me siento muy mal...joder...hubieron cosas que no entendi de este partido...
1-Por que dejar a Casillas fuera de la convocatoria? Vamos Dudek nunca me gusto...solo por el simple echo de parar penaltis con el liverpool lo hizo famoso...pero en el madrid no sirve...
2-Por que dejar a Higuain en el banco desde el principio? Se supone que si tienes un resultado en contra tienes que ir a por todas con tus mejores armas...
3-Por que sacar a Cannavaro por Javi Garcia? Vamos Cannavaro es mucho mejor...javi da pena...

Concluyendo los unicos que estaban jugando en serio en el madrid eran Sneijder, Raul y Bueno...Lo unico por que de resto estaban perdidos...

Para cerrar prefiero mil veces a Capello en el banco que a Schuster...todavia no termina de convencerme...
Bye Bye

sanxez
12th November 2008, 00:43
[flash width=425 height=350 loop=false:dee77d5487]http://es.youtube.com/watch?v=tnjduF_ynkA[/flash:dee77d5487]

zas83
12th November 2008, 00:51
[flash width=400 height=300 loop=false:6478c366e9]http://es.youtube.com/watch?v=FAl4PbWrtlI[/flash:6478c366e9]

0-1, m.14: Abasolo.(R.Union)
1-1, m.36: Raúl.(R.Madrid)
1-2, m.49: Salcedo.(R.Union)
2-2, m.51: Raúl.(R.Madrid)
3-2, m.68: Bueno.(R.Union)
4-2, m.86: Raúl.(R.Madrid)
4-3, m.89: Eneko Romo.(R.Union)

jamonazo2000
12th November 2008, 00:57
jajajajajja Y EL MADRID QUE OTRA VEZ LA TRIPLE CORONA?

jamonazo2000
12th November 2008, 01:00
Es una puteada de las grandes para una aficion del madrid que se tiene que aguantar estos marrones...yo como madridista de verdad me siento muy mal...joder...hubieron cosas que no entendi de este partido...
1-Por que dejar a Casillas fuera de la convocatoria? Vamos Dudek nunca me gusto...solo por el simple echo de parar penaltis con el liverpool lo hizo famoso...pero en el madrid no sirve...
2-Por que dejar a Higuain en el banco desde el principio? Se supone que si tienes un resultado en contra tienes que ir a por todas con tus mejores armas...
3-Por que sacar a Cannavaro por Javi Garcia? Vamos Cannavaro es mucho mejor...javi da pena...

Concluyendo los unicos que estaban jugando en serio en el madrid eran Sneijder, Raul y Bueno...Lo unico por que de resto estaban perdidos...

Para cerrar prefiero mil veces a Capello en el banco que a Schuster...todavia no termina de convencerme...
Bye Bye

1.DUDEK era un porterazo pero esta viejo y al lado de Casillas vamos no me jodas

2.Porque entrenador que deja en el banco a Raul entrenador que acaba Cesado, ya lo dejo el otro dia en liga y nada mas que hablaban de eso el as y el marca

3. Si que tiene que ser malo el javi garcia para dar pena al lado del pakete de Canavaro jamas vi un tio mas lento y escaqueao

Barcelona#1
12th November 2008, 01:01
jajajajajajaja DIOS yo lo deje 4 a 2 jajajajajaja
eso es lo unico q puedo expresar una gran carcajada no me produce mas el Madrid

jhonnynhoayala
12th November 2008, 01:03
Es una puteada de las grandes para una aficion del madrid que se tiene que aguantar estos marrones...yo como madridista de verdad me siento muy mal...joder...hubieron cosas que no entendi de este partido...
1-Por que dejar a Casillas fuera de la convocatoria? Vamos Dudek nunca me gusto...solo por el simple echo de parar penaltis con el liverpool lo hizo famoso...pero en el madrid no sirve...
2-Por que dejar a Higuain en el banco desde el principio? Se supone que si tienes un resultado en contra tienes que ir a por todas con tus mejores armas...
3-Por que sacar a Cannavaro por Javi Garcia? Vamos Cannavaro es mucho mejor...javi da pena...

Concluyendo los unicos que estaban jugando en serio en el madrid eran Sneijder, Raul y Bueno...Lo unico por que de resto estaban perdidos...

Para cerrar prefiero mil veces a Capello en el banco que a Schuster...todavia no termina de convencerme...
Bye Bye[/quote]

1.DUDEK era un porterazo pero esta viejo y al lado de Casillas vamos no me jodas

2.Porque entrenador que deja en el banco a Raul entrenador que acaba Cesado, ya lo dejo el otro dia en liga y nada mas que hablaban de eso el as y el marca

3. Si que tiene que ser malo el javi garcia para dar pena al lado del pakete de Canavaro jamas vi un tio mas lento y escaqueao


1-Tu lo has dicho...era un porterazo...aunque cambiando el tema del arquero...no necesariamente es el culpable...es la defensa que esta gris...no te lo voy a negar
2-No hay que dejar a raul en el banco para que juegue higuain...
3-Javi Garcia no es malo...simplemente no tiene minutos...quiza pueda demostrar maspero a mi parecer es un chaval que puede volar en otros aires...

jhonnynhoayala
12th November 2008, 01:07
Como hago para responder a un comentario???vamos no lo se :S

Poniruiz
12th November 2008, 01:07
Pero que mala defensa que tiene el madrid
en 2 partidos les han metido 6 goles xdd

corsario87
12th November 2008, 01:10
el futbol esta claro que es de idas y venidas, el año pasado el barca estaba en el caso del madrid, y ahora le toca al madrid, son como dos vasos comunicantes , que cuando uno va bien, el otro va mal... espero que levantemos cabeza y acabar de forma honrada la temporada( y esto lo decimos con 10 jornadas de liga, pero es lo que hay...)

hugo milla
12th November 2008, 01:13
Como hago para responder a un comentario???vamos no lo se :Sves lo de quote¿? pos dale ay , respondes y le das a enviar

jhonnynhoayala
12th November 2008, 01:13
Es una puteada de las grandes para una aficion del madrid que se tiene que aguantar estos marrones...yo como madridista de verdad me siento muy mal...joder...hubieron cosas que no entendi de este partido...
1-Por que dejar a Casillas fuera de la convocatoria? Vamos Dudek nunca me gusto...solo por el simple echo de parar penaltis con el liverpool lo hizo famoso...pero en el madrid no sirve...
2-Por que dejar a Higuain en el banco desde el principio? Se supone que si tienes un resultado en contra tienes que ir a por todas con tus mejores armas...
3-Por que sacar a Cannavaro por Javi Garcia? Vamos Cannavaro es mucho mejor...javi da pena...

Concluyendo los unicos que estaban jugando en serio en el madrid eran Sneijder, Raul y Bueno...Lo unico por que de resto estaban perdidos...

Para cerrar prefiero mil veces a Capello en el banco que a Schuster...todavia no termina de convencerme...
Bye Bye

1.DUDEK era un porterazo pero esta viejo y al lado de Casillas vamos no me jodas

2.Porque entrenador que deja en el banco a Raul entrenador que acaba Cesado, ya lo dejo el otro dia en liga y nada mas que hablaban de eso el as y el marca

3. Si que tiene que ser malo el javi garcia para dar pena al lado del pakete de Canavaro jamas vi un tio mas lento y escaqueao
1-Tu lo has dicho...era un porterazo...aunque cambiando el tema del arquero...no necesariamente es el culpable...es la defensa que esta gris...no te lo voy a negar
2-No hay que dejar a raul en el banco para que juegue higuain...
3-Javi Garcia no es malo...simplemente no tiene minutos...quiza pueda demostrar maspero a mi parecer es un chaval que puede volar en otros aires...

ulicesflores
12th November 2008, 01:13
Joder, grande el Real Unión. Dicen que gritaban Illa, Illa, Villa Maravilla. Una afición única. Los del Sporting también. Que grande son. Felicidades, en hora buena y que lleguen lo más lejo posible en la copa. Mucha suerte de parte de un valencianista.

jhonnynhoayala
12th November 2008, 01:14
Es una puteada de las grandes para una aficion del madrid que se tiene que aguantar estos marrones...yo como madridista de verdad me siento muy mal...joder...hubieron cosas que no entendi de este partido...
1-Por que dejar a Casillas fuera de la convocatoria? Vamos Dudek nunca me gusto...solo por el simple echo de parar penaltis con el liverpool lo hizo famoso...pero en el madrid no sirve...
2-Por que dejar a Higuain en el banco desde el principio? Se supone que si tienes un resultado en contra tienes que ir a por todas con tus mejores armas...
3-Por que sacar a Cannavaro por Javi Garcia? Vamos Cannavaro es mucho mejor...javi da pena...

Concluyendo los unicos que estaban jugando en serio en el madrid eran Sneijder, Raul y Bueno...Lo unico por que de resto estaban perdidos...

Para cerrar prefiero mil veces a Capello en el banco que a Schuster...todavia no termina de convencerme...
Bye Bye

1.DUDEK era un porterazo pero esta viejo y al lado de Casillas vamos no me jodas

2.Porque entrenador que deja en el banco a Raul entrenador que acaba Cesado, ya lo dejo el otro dia en liga y nada mas que hablaban de eso el as y el marca

3. Si que tiene que ser malo el javi garcia para dar pena al lado del pakete de Canavaro jamas vi un tio mas lento y escaqueao[/quote]1-Tu lo has dicho...era un porterazo...aunque cambiando el tema del arquero...no necesariamente es el culpable...es la defensa que esta gris...no te lo voy a negar
2-No hay que dejar a raul en el banco para que juegue higuain...
3-Javi Garcia no es malo...simplemente no tiene minutos...quiza pueda demostrar maspero a mi parecer es un chaval que puede volar en otros aires...

elfederini
12th November 2008, 01:15
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojonobastante tienes ya con ser del patetico!!!AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRID

beretinho
12th November 2008, 01:15
Porque quedo fuera?Porque las eliminatorias son a doble partido, con valor dobLe de los goles conseguidos en campo contrario en caso de empate... En Irún ganó el Real Unión 3-2... Por eso...

dolzinho
12th November 2008, 01:16
Que grandes

calamarkez
12th November 2008, 01:18
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

elfederini
12th November 2008, 01:19
jajajajajaja mandriles a llorarr!! :lol:
contra un 2da B.. eso es de vergüenza :lol:a llorar?hahahahaha que pena!!!

hugo milla
12th November 2008, 01:21
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojonobastante tienes ya con ser del patetico!!!AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRIDa callar!!tanto te reias por el 0-1 al orihuela,zasssssssss en todo el ojete

elnico230
12th November 2008, 01:22
Felicidades REAL UNION!

se lo merecen!an exo un buen partido, an sabido luxar hasta el final!


madridd afuera!! se lo merecen! :D

jhonnynhoayala
12th November 2008, 01:22
Que joda...le doy al quote y mira arriba como sale lo de la respuesta...que mierda

beretinho
12th November 2008, 01:22
Jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja ja,
me parto... Ya se va viendo lo que el Mandril es, y cuidado en Champions, no vaya a ser qu Arshavin, que busca equipo, os la arme para subir su cotización,
porque con la defensa del Mandril...
Jejejejejeje me descojono!!!!!!!!

Chechu!
12th November 2008, 01:24
ZASSSSSS EN TODA LA BOCA!
ahora kiero k aparezcan los llorones k stuvieron cascando cntra el basilea, si los madrileños k decian bueno perdimos en su campo, pero kuando vengan les meteremos un saco

ADOBES DONDE ESTAS!
TONY_CT !

ZASSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!

elfederini
12th November 2008, 01:25
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojonobastante tienes ya con ser del patetico!!!AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRIDa callar!!tanto te reias por el 0-1 al orihuela,zasssssssss en todo el ojetejoder pero tienes vida propia?respondes a cualiquier hora del dia hahahahaha!!!hombre en el fondo te entiendo tus alegrias son las derrotas del madrid dado ke tu atleti nnca ganara nada!! :roll:

hugo milla
12th November 2008, 01:27
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojonobastante tienes ya con ser del patetico!!!AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRIDa callar!!tanto te reias por el 0-1 al orihuela,zasssssssss en todo el ojetejoder pero tienes vida propia?respondes a cualiquier hora del dia hahahahaha!!!hombre en el fondo te entiendo tus alegrias son las derrotas del madrid dado ke tu atleti nnca ganara nada!! :roll:mi alegria es ver a persons komo tu x aki

Chechu!
12th November 2008, 01:27
verguenza pura y dura...esto es un ridiculo y de los gordos...espero,que empiecen a rodar cabezas y las 2 primeras qe sean de calderon y cia...LAMENTABLE,SCHUSTER VETE YA!

COMO DISFRUTO MADRE MIA JDR.. ESTO NO SE PUEDE PAGAR CON DINERO

PIRATEAR UN PARTIDO = 0€
ADSL= 40€
ENTRAR EN EL FORO ROJA DIRECTA= 0€

VER COMO LOS LLORONES MADRILEÑOS SE MUERDEN LA LENGUA NO TIENE PRECIO.

PARA TODO LO DEMAS VUESTRA PUTA MADRE

elfederini
12th November 2008, 01:29
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojonobastante tienes ya con ser del patetico!!!AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRIDa callar!!tanto te reias por el 0-1 al orihuela,zasssssssss en todo el ojetejoder pero tienes vida propia?respondes a cualiquier hora del dia hahahahaha!!!hombre en el fondo te entiendo tus alegrias son las derrotas del madrid dado ke tu atleti nnca ganara nada!! :roll:mi alegria es ver a persons komo tu x akijoder pues vaya alegria.... ves al psicologo pago yo!!

alexlive
12th November 2008, 01:29
joder que verguenza... y no lo digo por la derrota, sino por tanta burla, que pesaos de verdad.. sin duda esta de duras ser merengue en este momento.

hugo milla
12th November 2008, 01:30
eliminados por un 2b a doble partido y en su propio campo, si fuera madridista me echaria a llorar, pero como no lo soi me descojonobastante tienes ya con ser del patetico!!!AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRIDa callar!!tanto te reias por el 0-1 al orihuela,zasssssssss en todo el ojetejoder pero tienes vida propia?respondes a cualiquier hora del dia hahahahaha!!!hombre en el fondo te entiendo tus alegrias son las derrotas del madrid dado ke tu atleti nnca ganara nada!! :roll:mi alegria es ver a persons komo tu x akijoder pues vaya alegria.... ves al psicologo pago yo!!gracias amigo,enga a deskansar k mañana ay k madrugar

jhonnynhoayala
12th November 2008, 01:31
Por que sera que los del barça son todos unos bocazas? Despues lloran y se ponen bravos por cualquier derrota...Como les gusta joder...Cuando el madrid a ganado dos ligas que han dicho los del barca??? felicidades??? Vamos madurar un poquito no es malo...Disfruten esta derrota en solitario no vengais a joder a otros...

Chechu!
12th November 2008, 01:31
Los tres goles de Raúl y el golazo de Bueno no han servido para nada. Vergonzoso. No nos pueden hacer 3 goles en el Bernabeu estos tíos. Cierto es que anulan un gol por fuera de juego a Saviola que era legal por metro y medio, pero aún así se ha hecho el ridículo. A ver qué dice ahora Schuster...

siempre buscas razones para evadirte de la realidad.
con la juve los penaltis y ahora el fuera d juego.

ERA UN SEGUNDA B y os la a metido sta el fondo

eso si kuando tu madri gana por 2 penaltis y sale n la portada del marca GRANDISIMO PIPITA 4 GOLAZOOSSSS

te la cascas cn su foto y tu trankilito

segunda B de BARCELONA!

saul39
12th November 2008, 01:32
Madre mia. Esto demuestra el pesimo equipo que tiene el madrid, y que cualquiera le puede ganar, simplemente con que se lo crean les ganan. Ese es el problema en la liga, que los equipos salen a jugarle con miedo, pero como les aprieten... eso si, si se inventan penaltis como el otro dia na que acer...

FORÇA BARÇA!

hasolbaink
12th November 2008, 01:35
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me alegro mucho x Schuster, jajajajajajajajajajaja, k verguenza, jajajajajajajajajaja.

muletoxl
12th November 2008, 01:40
a ver el resto de primera que pueden caer

Jwil7
12th November 2008, 01:42
jajaajajaajajajajjajajajajajajajaja
jajajajaajajajajajjajajjaja
jajajajajajajajaaaajaja, ME PARTO CON ESTOS MATAOS, EL HIGUALIN ESTE QUE METE 4 SE CREE DIOS Y EN EL MARCA LO ENSALZAN Y TAPAN LA VERGUENZA DEL OTRO DIA... PERO HOY NO HAY NADA PARA TAPAR, DAIS ASCO MANDRILES, noche jodida la de hoy eh, mayor ridículo de vuestra historia.... o simplemente uno mas? jajajajja, que penoso, seguir creyendo que teneis buen equipo vereis al final que sorpresa, jajaja, Higuain es bueno???? pero vamos hombre, con un 2ª B, venga blanquitos, gracias por regalarme este momento, COMO MOLA NO SER MERENGUE, COMO MOLA!!!!
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA!!

kurtwarner
12th November 2008, 01:44
juas que bueno me acabo de entera ,el union es el mejor club del siglo 20 no, ale por prepotentes .

jhonnynhoayala
12th November 2008, 01:45
A schuster ya tiene cuenta regresiva...¡¡¡
Si pierde contra el valladolid...se va...y en su puesto queda Miguel Angel Portugal...no se que decir...es segun marca...aunque marca habla muchas chorradas ojala que esta sea cierta...nuevo entrenador nuevas fichas...pa la otra temporada a fichar a juande ramos...

madmoe
12th November 2008, 02:01
Galacticos!!! Donde estais? Galacticos!!! A por los 3 titulos no?... :shock:

TaurenT
12th November 2008, 02:03
ASi Asi...Asii PIERDE EL MADRID!! xDDDDDDDDDD

serrallo22
12th November 2008, 02:03
http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:75dd2c1f1e][img:49:49:75dd2c1f1e]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:75dd2c1f1e][img:49:49:75dd2c1f1e]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:75dd2c1f1e][img:49:49:75dd2c1f1e]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:75dd2c1f1e][img:49:49:75dd2c1f1e]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:75dd2c1f1e][img:49:49:75dd2c1f1e]http://i36.tinypic.com/30szi49.gif[/img:75dd2c1f1e]

[i]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJAJA

MQG
12th November 2008, 02:03
pero..... comemoran la derrota? mismo pasando al madrid perdiento 4-3 no se puede tirarse al suelo con felicidad, no me veo haciendo eso.

los del barça, no es nada, es posible que eso equipo mediocre le gane al barça en su casa, el fútbol lo permite y eso es lo mejor de este deporte.

jhonnynhoayala
12th November 2008, 02:07
si yo fuese calderon daria el puesto de schuster a otro ;)

narcicomics
12th November 2008, 02:07
Si yo fuese Calderón ponía a entrenar al equipo a las 7 de la mañana con la "fresquita"

roddy_k
12th November 2008, 02:11
Y DICEN QUE VAN POR LA DECIMA
SEEEEE

jhonnynhoayala
12th November 2008, 02:13
si la decima los cojones

Andrew4d3
12th November 2008, 02:18
ojo!

Calderon anuncia el contrato vitalicio a Schuster mañana, y el fichaje del loco abreu

Ojo!

naigacul
12th November 2008, 02:19
era de esperarse del madrid
q se fuera

adobes
12th November 2008, 02:25
Los tres goles de Raúl y el golazo de Bueno no han servido para nada. Vergonzoso. No nos pueden hacer 3 goles en el Bernabeu estos tíos. Cierto es que anulan un gol por fuera de juego a Saviola que era legal por metro y medio, pero aún así se ha hecho el ridículo. A ver qué dice ahora Schuster...

siempre buscas razones para evadirte de la realidad.
con la juve los penaltis y ahora el fuera d juego.

ERA UN SEGUNDA B y os la a metido sta el fondo

eso si kuando tu madri gana por 2 penaltis y sale n la portada del marca GRANDISIMO PIPITA 4 GOLAZOOSSSS

te la cascas cn su foto y tu trankilito

segunda B de BARCELONA!

Pero Cheeechu!!! Como has tardado tanto Cheechu!!Te causé impresión el otro día que ya me buscas y todo, eh Chechu!!!

Poniruiz
12th November 2008, 02:29
el madrid debe estar pensando en traer varios refuerzos para cuando se abra el libro de pases porque con ese nivel de suplentes no les ira muy bn xddd

Chechu!
12th November 2008, 02:34
Los tres goles de Raúl y el golazo de Bueno no han servido para nada. Vergonzoso. No nos pueden hacer 3 goles en el Bernabeu estos tíos. Cierto es que anulan un gol por fuera de juego a Saviola que era legal por metro y medio, pero aún así se ha hecho el ridículo. A ver qué dice ahora Schuster...

siempre buscas razones para evadirte de la realidad.
con la juve los penaltis y ahora el fuera d juego.

ERA UN SEGUNDA B y os la a metido sta el fondo

eso si kuando tu madri gana por 2 penaltis y sale n la portada del marca GRANDISIMO PIPITA 4 GOLAZOOSSSS

te la cascas cn su foto y tu trankilito

segunda B de BARCELONA!

Pero Cheeechu!!! Como has tardado tanto Cheechu!!Te causé impresión el otro día que ya me buscas y todo, eh Chechu!!!

si si mucha impresion xDDDDDDDDDD jajajaja stas llrando o ke adobeS? como stas? va xplikanos k siente un madridista n stos momentos

Magnare
12th November 2008, 02:34
Y los bocas? donde andan? jajajajajajajajaja

Gracias irun, vendeta por lo del sabado.

adobes
12th November 2008, 02:35
Los tres goles de Raúl y el golazo de Bueno no han servido para nada. Vergonzoso. No nos pueden hacer 3 goles en el Bernabeu estos tíos. Cierto es que anulan un gol por fuera de juego a Saviola que era legal por metro y medio, pero aún así se ha hecho el ridículo. A ver qué dice ahora Schuster...

siempre buscas razones para evadirte de la realidad.
con la juve los penaltis y ahora el fuera d juego.

ERA UN SEGUNDA B y os la a metido sta el fondo

eso si kuando tu madri gana por 2 penaltis y sale n la portada del marca GRANDISIMO PIPITA 4 GOLAZOOSSSS

te la cascas cn su foto y tu trankilito

segunda B de BARCELONA!

Pero Cheeechu!!! Como has tardado tanto Cheechu!!Te causé impresión el otro día que ya me buscas y todo, eh Chechu!!!

si si mucha impresion xDDDDDDDDDD jajajaja stas llrando o ke adobeS? como stas? va xplikanos k siente un madridista n stos momentos

Joder que poco has tardado ahora!! Pues no estoy llorando, aunque lógicamente sí estoy jodido. Pero bueno, me voy a ir a dormir en breve y mañana será otro día...

saulillo77
12th November 2008, 02:35
eliminado justamente el madrid , felicidades al real union

1º ni con todas as escusas de lesiones o errores arbritrales , se puede comprender como 11 internacionales pierden y de esta manera tan bochornosa.

2º ENORME RAUL , a ver que se inventan ahora los antiraulistas para decir , el unico junto a salgado en la 2º parte y bueno , que dio la cara en el campo cuando la pelota ardia , se puede decir que solo 3 jugadores merecieron ayer llevar la camiseta del madrid , es resto fue una mierda , es por el momento tan malo que esta atravesando el madrid , los mismos que la temporada pasada arrasaron , pero hay una serie de jugadores que no serian ni supkentes en el castilla ahora mismo .

grande raul tirando la falta final , la iva a fallar , pero le dio un zas a snjider y a VdV , que con el partidito que se hicieron , ivan a tirar la falta¿? y unos huevos.

3º hasta ahora pensaba que la culpa del momento tan malo del madrid era por dejaded de los jugadores , pero lo de hoy es falta de orden tactico , y de eso se ocupa schuster , mal las ayudas mal las defensas , mal los comceptos basicos de defender.

gracias adios parece que si en valladolid no ganamos , cosa que esta complicada , se ira schuster , que me parece un entrenadror bueno pero para equiopos pequños es un bocazas y un prepotente , si se va ya hemos conseguido hechar al 1º cancer del madrid , solo queda hechar al de la gomina y al presi , y volveremos a ser n club señor.


4º le esta haciendo una promocion espectacular el madrid a sanitas , desde el acuerdo , no paran de lesionarse jugadores.

5º gracias a todos los cules que venis a reiros del momento del madrid , demostrando vuestro señorio y saber estar , solo recordarles que gracias a dios esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

hugo milla
12th November 2008, 02:44
eliminado justamente el madrid , felicidades al real union

1º ni con todas as escusas de lesiones o errores arbritrales , se puede comprender como 11 internacionales pierden y de esta manera tan bochornosa.

2º ENORME RAUL , a ver que se inventan ahora los antiraulistas para decir , el unico junto a salgado en la 2º parte y bueno , que dio la cara en el campo cuando la pelota ardia , se puede decir que solo 3 jugadores merecieron ayer llevar la camiseta del madrid , es resto fue una mierda , es por el momento tan malo que esta atravesando el madrid , los mismos que la temporada pasada arrasaron , pero hay una serie de jugadores que no serian ni supkentes en el castilla ahora mismo .

grande raul tirando la falta final , la iva a fallar , pero le dio un zas a snjider y a VdV , que con el partidito que se hicieron , ivan a tirar la falta¿? y unos huevos.

3º hasta ahora pensaba que la culpa del momento tan malo del madrid era por dejaded de los jugadores , pero lo de hoy es falta de orden tactico , y de eso se ocupa schuster , mal las ayudas mal las defensas , mal los comceptos basicos de defender.

gracias adios parece que si en valladolid no ganamos , cosa que esta complicada , se ira schuster , que me parece un entrenadror bueno pero para equiopos pequños es un bocazas y un prepotente , si se va ya hemos conseguido hechar al 1º cancer del madrid , solo queda hechar al de la gomina y al presi , y volveremos a ser n club señor.


4º le esta haciendo una promocion espectacular el madrid a sanitas , desde el acuerdo , no paran de lesionarse jugadores.

5º gracias a todos los cules que venis a reiros del momento del madrid , demostrando vuestro señorio y saber estar , solo recordarles que gracias a dios esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.te lo as kurrado maxo, estoi de acuerdo contigo en todo, sobretodo en k shuster es un prepotente al igual k pdja

Chechu!
12th November 2008, 02:46
de donde viene el arbitro? de donde es? CATALAN! GRACIASSSSSSS

NO ASEEEEEE FALTA DECIR NADA MAS jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


SI K HCE FALTA DECIR ALGO MAS... I ES... REAL UNION!

Chechu!
12th November 2008, 03:07
Los tres goles de Raúl y el golazo de Bueno no han servido para nada. Vergonzoso. No nos pueden hacer 3 goles en el Bernabeu estos tíos. Cierto es que anulan un gol por fuera de juego a Saviola que era legal por metro y medio, pero aún así se ha hecho el ridículo. A ver qué dice ahora Schuster...

siempre buscas razones para evadirte de la realidad.
con la juve los penaltis y ahora el fuera d juego.

ERA UN SEGUNDA B y os la a metido sta el fondo

eso si kuando tu madri gana por 2 penaltis y sale n la portada del marca GRANDISIMO PIPITA 4 GOLAZOOSSSS

te la cascas cn su foto y tu trankilito

segunda B de BARCELONA!

Pero Cheeechu!!! Como has tardado tanto Cheechu!!Te causé impresión el otro día que ya me buscas y todo, eh Chechu!!!

si si mucha impresion xDDDDDDDDDD jajajaja stas llrando o ke adobeS? como stas? va xplikanos k siente un madridista n stos momentos

Joder que poco has tardado ahora!! Pues no estoy llorando, aunque lógicamente sí estoy jodido. Pero bueno, me voy a ir a dormir en breve y mañana será otro día...

jajajaja mirar, observar y deleitaros con esos 3 puntos suspensivos finales.. ohhh son los 3 puntos suspensivos de la esperanza, los 3 puntos suspensivos de un madridista k roga levantarse mañana y buscar en el teletexto los resultados y ver una contundente victoria del madrid.
VAMOS A REZAR TODOS CONTIGO ADOBES

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA...

alexlive
12th November 2008, 03:16
[img:368:402:ec2a6926f2]http://xs233.xs.to/xs233/08462/xddd495.png[/img:ec2a6926f2]

Cahill17
12th November 2008, 03:48
vaya gol de albertito bueno

Cule..! 150%
12th November 2008, 03:50
donde esta toni ct? :lol: el dia del primer partido no andabas diciendo qe a esta banda le metian minimo 5 en el bernabeu? :lol:

gran leccion de humildad le ha mostrado este eqipo a toni ct :D

ThierryHenry14
12th November 2008, 04:01
Si es que no se puede ir de gallito,hoy en dia te pinta la cara un 2b y ni te enteras,hombre yo tambien creia que el Madrid le encasquetaba 4 o 5 pero no que el Union le metiese 3 en el Bernabeu ppuuufff....la defensa del Madrid es un desastre y sin Pepe la verdad que pierde mucho pues Javi Garcia es malisimo y Cannavaro no esta para tirar cohetes,vamos desorden tactico,un repliegue lentisimo y ningun orden en las posiciones de los jugadores,no es que el Madrid tenga la mejor plantilla del mundo pero tiene jugadorazos y Schuster no tiene ni puta idea de como utilizarlos,y bueno no nos riamos de los demas porque la alegria va por barrios y aunque muchos madridistas se merecen que se rian de ellos en las derrotas del Madrid porque ellos no respetan a los demas,otros son respetuosos y no se lo merecen darles tanta caña.

mike2
12th November 2008, 04:08
ke verguenza un ekipo de segunda B
eliminando al REAL MADRID

Cule..! 150%
12th November 2008, 04:09
Si es que no se puede ir de gallito,hoy en dia te pinta la cara un 2b y ni te enteras,hombre yo tambien creia que el Madrid le encasquetaba 4 o 5 pero no que el Union le metiese 3 en el Bernabeu ppuuufff....la defensa del Madrid es un desastre y sin Pepe la verdad que pierde mucho pues Javi Garcia es malisimo y Cannavaro no esta para tirar cohetes,vamos desorden tactico,un repliegue lentisimo y ningun orden en las posiciones de los jugadores,no es que el Madrid tenga la mejor plantilla del mundo pero tiene jugadorazos y Schuster no tiene ni puta idea de como utilizarlos,y bueno no nos riamos de los demas porque la alegria va por barrios y aunque muchos madridistas se merecen que se rian de ellos en las derrotas del Madrid porque ellos no respetan a los demas,otros son respetuosos y no se lo merecen darles tanta caña.

tienes razon
eres un crack :)

Joshcross
12th November 2008, 04:11
Shuster fuera, y que sea ya no hay que esperar vete ya.


la madre puta que te pario Shuster, eso pasa por no querer comprar jugadores.

bjoci
12th November 2008, 04:17
Muchas gracias Real Union!!!

Ricardo.Liaño
12th November 2008, 04:36
El Madriz quedo afuera ?
no jodan!!!
si es que con tal de no jugar una final contra el Depor estos abandonan a primera de cambio !jeje

Andrew4d3
12th November 2008, 05:08
de donde viene el arbitro? de donde es? CATALAN! GRACIASSSSSSS

NO ASEEEEEE FALTA DECIR NADA MAS jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


SI K HCE FALTA DECIR ALGO MAS... I ES... REAL UNION!

:lol: :lol:

Barcelonistaaa
12th November 2008, 05:37
ante el malaga es un robo
ante el union era la verdad, mandriles por favor :lol: :lol:

juanmarowe
12th November 2008, 06:11
eaaaa aora no pueden escudarse en los arbitros, humillados por un segunda b en el bernabeu... a ver q dicen los gilipoyas d mijatovic y shuster...espera es q el arbitro era de irun jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajjajjaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj ajajaja...EL MEJOR EKIPO DL MUNDO JA JA JA JA enfin...

rivaldhino
12th November 2008, 06:12
tienen una defensa de 4 division jajajajjaajajajaj

ThierryHenry14
12th November 2008, 06:21
El unico que ha dado el nivel en defensa creo que ha sido Pepe que aunque llego al Madrid dubitativo e inseguro despues mejoro mucho y se adapto bien,pero el solo no puede,y Ramos ha pegado un bajon alarmante y era el unico de calidad junto a Pepe,porque Cannavaro,Marcelo,Metzelder,Heinze y compañia creo no tienen calidad para jugar en todo un Real Madrid.

Aguijón
12th November 2008, 06:30
El unico que ha dado el nivel en defensa creo que ha sido Pepe que aunque llego al Madrid dubitativo e inseguro despues mejoro mucho y se adapto bien,pero el solo no puede,y Ramos ha pegado un bajon alarmante y era el unico de calidad junto a Pepe,porque Cannavaro,Marcelo,Metzelder,Heinze y compañia creo no tienen calidad para jugar en todo un Real Madrid.
Ahí le has dao, Pepe hoy ha sido el mejor.
:lol: :lol: :lol:

JorgEtt'o |FNX |
12th November 2008, 07:43
jaaaja menos mal ke este anyo ivan hacer el triplete!!

hungaroring
12th November 2008, 08:34
ESTO ES UNA PUTA VERGüENZA!!!!!
14 AÑOS SIN GANAR LA COPA Y HACIENDO EL RIDICULO!!!!

Y COMO NO FICHEN A ALGUIEN EN ENERO VA A SER UN AÑO MUY DURO.
CALDERON Y PEDJA FUERA YA, Y LLEVAROS A DRENTHE!!!!

COMO SIEMPRE,SOLO SE SALVA RAUL.

mario_cañosdemeca
12th November 2008, 08:57
joder dudek , pa que lomaten, raul tirando de coraja(Y SIEMPRE LOQUIEREN JUBILAR)y bueno tiene buena pinta pero con shuster d entrenador de tendra k ir como mata.

osete_furioso
12th November 2008, 09:20
partido dedicado a todos los flipaos del madrid ke decian ke en el bernabeu iban a caerle 4 al union... pues mira acertasteis xD AUPA UNION! GORA IRUN!


real madrid equipo mas prepotente del siglo XXI

tabare1962
12th November 2008, 09:26
Para el porteño bostero y mandrilista:
De recuerdos no se vive, es puro cuento. Te lo dice uno que creció con 1950.
Los Merengues son una murga en el medio y atrás. Pero claro, no les toquen a las niñas bonitas. Shuster culplable? no creo, pero será más fácil echarlo a él que al resto de inútiles que juegan. Y de la casta que hablás no opino, es muy fácil tener casta cuando sos el equipo del dictador, pero claro, a vos eso no te entra.

dagrmi
12th November 2008, 09:26
eliminado justamente el madrid , felicidades al real union

1º ni con todas as escusas de lesiones o errores arbritrales , se puede comprender como 11 internacionales pierden y de esta manera tan bochornosa.

2º ENORME RAUL , a ver que se inventan ahora los antiraulistas para decir , el unico junto a salgado en la 2º parte y bueno , que dio la cara en el campo cuando la pelota ardia , se puede decir que solo 3 jugadores merecieron ayer llevar la camiseta del madrid , es resto fue una mierda , es por el momento tan malo que esta atravesando el madrid , los mismos que la temporada pasada arrasaron , pero hay una serie de jugadores que no serian ni supkentes en el castilla ahora mismo .

grande raul tirando la falta final , la iva a fallar , pero le dio un zas a snjider y a VdV , que con el partidito que se hicieron , ivan a tirar la falta¿? y unos huevos.

3º hasta ahora pensaba que la culpa del momento tan malo del madrid era por dejaded de los jugadores , pero lo de hoy es falta de orden tactico , y de eso se ocupa schuster , mal las ayudas mal las defensas , mal los comceptos basicos de defender.

gracias adios parece que si en valladolid no ganamos , cosa que esta complicada , se ira schuster , que me parece un entrenadror bueno pero para equiopos pequños es un bocazas y un prepotente , si se va ya hemos conseguido hechar al 1º cancer del madrid , solo queda hechar al de la gomina y al presi , y volveremos a ser n club señor.


4º le esta haciendo una promocion espectacular el madrid a sanitas , desde el acuerdo , no paran de lesionarse jugadores.

5º gracias a todos los cules que venis a reiros del momento del madrid , demostrando vuestro señorio y saber estar , solo recordarles que gracias a dios esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

¿Se llevó Raul el balón por su hat-trick? ¿Se lo firmaron sus compañeros o los del Real Unión? Se ha demostrado que Raul aún vale para jugar al futbol... contra equipos de 2ªB

bird_fcb
12th November 2008, 09:37
Parece mentira que pasen estas cosas, incluso con equipos suplentes. Se les tendria que poder sancionar o multar de alguna forma.
(((F.C.B. 1899)))

barcamessi
12th November 2008, 09:41
jejejejejejejejjejejejejejejjejejejejejejejjejejej ejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejejejejejejej ejej
VISCA BARCA, VA A PRENDER COMO JUGAR AL FUTBOL LAS CHICAS MERENGES loooooooooooooooooooooooooooooool

diegoff82
12th November 2008, 09:44
El día de la trajedia en el bernabeu, jeje
Amunt Villareal
salutes

papcord
12th November 2008, 09:54
Dios mio!! me averguenzo de ser madridista :(
Me da pena decirlo pero este ano es del barcelona

papcord
12th November 2008, 09:59
todo esto por andar buscando a la senorita de cristiano ronaldo... botaron al mejor jugador que tenian lejos (Robinho) y no ficharon delanteros que es lo que necesitaban. porque a higuain hasta marcar penaltis se le complica

gorenhauer
12th November 2008, 10:00
Les está bien merecido , por prepotentes que son , ala a chuparla a otro lado que en la copa ya no teneis nada que hacer!! jojojojojo

albertospi
12th November 2008, 10:06
menuda banda jajaja

jein21
12th November 2008, 10:29
cuidado chicos no repitan mucho q el madrid es un circo o q da vergüenza q sino no les dejan responder

Moderado: No se te moderó ninguna opinión sobre el madrid. Encontrarás MILES de posts en este foro con criticas al madrid. Lo que pasó es que se eliminó un hilo entero porque no había ningún resumen en el. Quien lo abrió no tenía ningún resumen para compartir preparado. Es decir que este hilo es nuevo, no es el mismo de antes, no es que desapareciesen mensajes.vaya lio, pero weno el madrid ganó el partido pero perdió la eliminatoria, no supo mantener el resultado, si es ke donde no hay mata...

NO-arleco
12th November 2008, 10:37
ESTO ES UNA PUTA VERGüENZA!!!!!
14 AÑOS SIN GANAR LA COPA Y HACIENDO EL RIDICULO!!!!

Y COMO NO FICHEN A ALGUIEN EN ENERO VA A SER UN AÑO MUY DURO.
CALDERON Y PEDJA FUERA YA, Y LLEVAROS A DRENTHE!!!!

COMO SIEMPRE,SOLO SE SALVA RAUL.
14???
Ya te gustaría, 17 majo

NO-arleco
12th November 2008, 10:37
El unico que ha dado el nivel en defensa creo que ha sido Pepe que aunque llego al Madrid dubitativo e inseguro despues mejoro mucho y se adapto bien,pero el solo no puede,y Ramos ha pegado un bajon alarmante y era el unico de calidad junto a Pepe,porque Cannavaro,Marcelo,Metzelder,Heinze y compañia creo no tienen calidad para jugar en todo un Real Madrid.
Ahí le has dao, Pepe hoy ha sido el mejor.
:lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

astroman
12th November 2008, 11:15
buuf....asi por lo menos el madrid se espabilara y podra quedar entre los 4 primeros de la liga...por que la champions tambien la veo muy malita

y que recen por que no se lesione Igualin

araceli
12th November 2008, 11:30
VERGÜENZA

kuachan-kein
12th November 2008, 11:34
Joe con el madrid, si los defensas son malos los laterales son una burla, y viendo esto es increible que los supuestos fichajes de cada verano se fijen en la delantera, donde sin ser de las mejores siempre cumple, creo que Schuster ya demostro la "excelencia" por la que se le fichó ^^

Recuerdo con Capello, lo del lateral derecho no cantaba mucho por que casi siempre Beckham terminaba de lateral tapando los agujeros del cara de ponny, que desastre de equipo.

nogod
12th November 2008, 11:39
todos aquellos que se rien ahora... quien rie ultimo rie mejor. si el far$a gana la copa les daremos la razon y se podran reir de nosotros, pero si no la ganais habreis hecho lo mismito q el madrid, es decir, nada... o peor, xq cuanto mas se sube... mas grande es la ostia =)

Y un jamón.
Lo mismo es el ridículo de que te elimine un 2ªB a doble partido que lo haga uno de primera.
Tú flipas.

Aguijón
12th November 2008, 11:47
Yo siento vergüenza, pero ajena.
Hasta ahora los madridistas hemos estado ahí apoyando a un equipo que, esta temporada, estaba jugando fatal, pero por lo menos ganaba, y se veía que aunque faltase calidad, los errores arbitrales nos perjudicasen y las lesiones se cebaran con el equipo, tirando de casta se iban sacando los resultados, pero ya ni con casta, lo de anoche no tiene justificación, tienen que rodar cabezas.
Lo único bueno que se puede sacar de todo esto es la entrega del de siempre, el golazo del nuevo, y el toque de atención para técnico y directiva, que a ver si se ponen las pilas y hacen algo para remediar esto.
Porque esta afición no se lo merece.
También reseñable la actitud del publico del Bernabeu, con el aplauso al Real Unión, al que desde aquí me sumo.
¡¡¡HALA MADRID!!! siempre ¡¡¡HALA MADRID!!!

rmoreno
12th November 2008, 12:08
Hala mas que nunca Real Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Verguenza de que , de caer eliminados de copa pero de que. El madrid no se ha reforzado y lo esta pagando por que las lesiones pasan mucha factura, pero lo bueno de este madrid es que cuando peor esta sale el alma blanca con su orgullo y entrega y arrasa. Meteros ahora que podeis con mi Real Madrid pero acordaos de que el Real Madrid nunca esta perdido. Cuando acabe la temporada podeis reiros pero ahora no¡¡¡

charrua_uruguayo
12th November 2008, 12:08
no pasa nada ,pero yo respondi cuando ya estava el video resumen d todas maneras la dejamos ahi y fue un error ya esta gracias

[giggs]
12th November 2008, 12:43
ante esto solo puedo decir una cosa----> OWNED

JAJAJA

ulong
12th November 2008, 13:01
bueeeeno, otro madriz historico que acaba por hundirse... hemos visto el madriz historico de franco, con puskas, gento, di estefano y compañía, el madriz mágico a base de talonario robando sus estrellas a muchos equipos como zidane figo o ronaldo.
y ahora el madriz historico de la potra, si, ese que a ganado las dos ligas más injustas de la historia, dos ligas pateticas donde la suerte y los goles de un solo jugador les salvaron por los putos pelos.
pero vaya, que ya ni eso, este madrid es como el chulo putas que quiere y no puede, que cree que con "casta" y con ganas puede sacar todos los partidos.
pero señores, cuando no hay no hay, y en la plantilla lo único bueno que teniais va a estar lesionado unas cuantas semanitas. lo que teneis es un circo de tios muy feos capitaneados por un tal "el pipa" (agarrate que vienen curvas) higuain! xDDDDDDDDDDDDDDDD que mete 4 goles, uno de rebote y otros dos de penaltis inexistentes y ya es el nuevo ídolo!!!!! xDDDDDDDD el pallaso este no le llega a esto'o ni a la punta de la bota, por no decir oitra cosa...

pero weno, que no pasa nada, descansar, guardar las pistolas que dentro de unas semanitas ya las podreis estrenar cuando vengais al camp nou.

madre mía, ya me estoy frotando las manos xDDDDDD

D10SR10
12th November 2008, 13:09
todos aquellos que se rien ahora... quien rie ultimo rie mejor. si el far$a gana la copa les daremos la razon y se podran reir de nosotros, pero si no la ganais habreis hecho lo mismito q el madrid, es decir, nada... o peor, xq cuanto mas se sube... mas grande es la ostia =)

Y un jamón.
Lo mismo es el ridículo de que te elimine un 2ªB a doble partido que lo haga uno de primera.
Tú flipas.

embolas vale, pero a bosotros os a echado un segunda b y encima a doble partido, y encima en buestro campito


ale un saludo

D10SR10
12th November 2008, 13:15
madre mia...mira que soy anti madridista pero cuando me meti en el marca y vi que la portada ponia.



REAL VERGUENZA


puuuuuuuuuuuuuuf...me entro una sensacion de penita y alegria xD jajajaja...pobres blankitos...me parece que el pasillo del año pasado les saldra caro xD pobrecitos....

que lastima que el malaga no les diera por el culo.

wimidj
12th November 2008, 13:20
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambien

Aguijón
12th November 2008, 13:49
todos aquellos que se rien ahora... quien rie ultimo rie mejor. si el far$a gana la copa les daremos la razon y se podran reir de nosotros, pero si no la ganais habreis hecho lo mismito q el madrid, es decir, nada... o peor, xq cuanto mas se sube... mas grande es la ostia =)

Y un jamón.
Lo mismo es el ridículo de que te elimine un 2ªB a doble partido que lo haga uno de primera.
Tú flipas.

embolas vale, pero a bosotros os a echado un segunda b y encima a doble partido, y encima en buestro campito


ale un saludo
habría que poner un limite de edad para entrar al foro, que luego entran críos de educación infantil y se cargan la lengua echando ostias.
Repasate la cartilla, chiquitín.

toni ct
12th November 2008, 14:21
Yo siento vergüenza, pero ajena.
Hasta ahora los madridistas hemos estado ahí apoyando a un equipo que, esta temporada, estaba jugando fatal, pero por lo menos ganaba, y se veía que aunque faltase calidad, los errores arbitrales nos perjudicasen y las lesiones se cebaran con el equipo, tirando de casta se iban sacando los resultados, pero ya ni con casta, lo de anoche no tiene justificación, tienen que rodar cabezas.
Lo único bueno que se puede sacar de todo esto es la entrega del de siempre, el golazo del nuevo, y el toque de atención para técnico y directiva, que a ver si se ponen las pilas y hacen algo para remediar esto.
Porque esta afición no se lo merece.
También reseñable la actitud del publico del Bernabeu, con el aplauso al Real Unión, al que desde aquí me sumo.
¡¡¡HALA MADRID!!! siempre ¡¡¡HALA MADRID!!!eres grande!

quepasatio
12th November 2008, 15:11
Pero que pena dá Javi garcia.... por favor como puede jugr en el Madrid !!! Le regala 2 goles al Union

toni ct
12th November 2008, 16:17
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.

hugo milla
12th November 2008, 16:20
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar pena

PatesLaPiara
12th November 2008, 16:20
A mí lo que me jode es que ponga VERGÜENZA, estos del marca solo viven del madrid, que pongan que un equipo ha dado todo como ha echo el real unión y ha eliminado a un equipo de primera, mas bien un equipo de champions... joder que esto es histórico para el equipo pequeño no para el real madrid. Que los dos equipos se merecen la misma atención!!La portada tenía que ser del Real Unión!!! Que se lo han merecido, que ya vale de hablar solo de los 2 equipos grandes españoles...

toni ct
12th November 2008, 16:26
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!

hugo milla
12th November 2008, 16:31
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!son 12 inculto!! y tu kien eres para mandarme ami callar¿?

hugo milla
12th November 2008, 16:36
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!son 12 inculto!! y tu kien eres para mandarme ami callar¿?te parece poco 12 años? creo,que habria que mirara cual es vuestro problema...si respetas,seras respetado!tienes problemas de vista por lo k veo, a kien e faltado yo el respeto, o es k no sabes leer¿?

toni ct
12th November 2008, 16:37
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!son 12 inculto!! y tu kien eres para mandarme ami callar¿?te parece poco 12 años? creo,que habria que mirara cual es vuestro problema...si respetas,seras respetado!

wimidj
12th November 2008, 16:37
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!
haber, inutil que ya se que vosotros sois del madrid porque gana mucho y esas cosas, pero te repito que no soy del atleti por los titulos que tiene ni que tendrá ni por lo que gana, sino simplemente porque es el atleti, me dan igual los titulos, por eso me dais pena, os creeis el centro del mundo y no sois mas que pura mierda

toni ct
12th November 2008, 16:43
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!
haber, inutil que ya se que vosotros sois del madrid porque gana mucho y esas cosas, pero te repito que no soy del atleti por los titulos que tiene ni que tendrá ni por lo que gana, sino simplemente porque es el atleti, me dan igual los titulos, por eso me dais pena, os creeis el centro del mundo y no sois mas que pura mierdasomos el mejor club del mundo y con eso me puedo morir tranquilo,estoy orgulloso de mi madrid,gane o pierda.lo que no estoy contento es tanta mierda de extranjeros que viene a llevarse los millones por la cara...Y OTRO AÑITO QUE NO NOS GANAIS,SEGUNDONES!

hugo milla
12th November 2008, 16:44
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!
haber, inutil que ya se que vosotros sois del madrid porque gana mucho y esas cosas, pero te repito que no soy del atleti por los titulos que tiene ni que tendrá ni por lo que gana, sino simplemente porque es el atleti, me dan igual los titulos, por eso me dais pena, os creeis el centro del mundo y no sois mas que pura mierdasomos el mejor club del mundo y con eso me puedo morir tranquilo,estoy orgulloso de mi madrid,gane o pierda.lo que no estoy contento es tanta mierda de extranjeros que viene a llevarse los millones por la cara...Y OTRO AÑITO QUE NO NOS GANAIS,SEGUNDONES!y luego ablas tu de respeto¿?

leandroserret
12th November 2008, 17:41
esto es un milagro?
esto es una alegria?
esto es una fiesta?
esto es diversiion?
esto es todo juntoo!!
jajaja k maalooos x diios
buuen komentario el hugo milla, el priimero
alaa miierdaa el madrid!
siguiente pasar por la copa del rey . GRacias
xDDD

Thundercrack
12th November 2008, 18:04
ajjaajajaj

y los que decian que el madri pasaba ..seguro pero seguro
XDDDDDDDDD

Thundercrack
12th November 2008, 18:08
verguenza pura y dura...esto es un ridiculo y de los gordos...espero,que empiecen a rodar cabezas y las 2 primeras qe sean de calderon y cia...LAMENTABLE,SCHUSTER VETE YA!

XDDDD

y a quien fichan? a rijkard o juande?

la verda..ese equip otiene lesionado al unico q vale la pena en delantra. Asi q cambiando entrenador ahora..solo empeorara la situacion, ni de 5 llegarian...solo deben fichar en diciembre.y aguantar hasta mayo con shuster.

adobes
12th November 2008, 18:13
Pero que pena dá Javi garcia.... por favor como puede jugr en el Madrid !!! Le regala 2 goles al Union

Gran parte de culpa de los fallos de Javi García la tiene Schuster, que se empeña en ponerlo de central cuando él es mediocentro.

Cule..! 150%
12th November 2008, 18:21
al real madrid le mete goles asta un ekipo de ciegos, le a metido 6 goles un ekipo de segunda b,tremendo!!y como que su equipo no nos gano? tam buenos que son...mucho reirse,pero,vosotros todavia no acabaron su eliminatoria...mañana te lo kuento,adios ala copa adios!!DAS PENA,SEGUNDON...
segundon tu, que el madrid da pena chaval, pero ahora, antes y después tambiensimahou,ahora...no siempre como vosotros.vosotros tmb siempre sino fuera x los arbitro amigete, y eso de siempre...creo k con los titulos k tenemos no podemos dar penasiempre la escusita del arbitro,eso ya es muy viejo ya...el caso es que os gusta reirse del mal de los contrarios,pero,que no se rian de vosotros y asi no pede ser...llevais mas de 15 añossin ganar nada...A CALLAR!
haber, inutil que ya se que vosotros sois del madrid porque gana mucho y esas cosas, pero te repito que no soy del atleti por los titulos que tiene ni que tendrá ni por lo que gana, sino simplemente porque es el atleti, me dan igual los titulos, por eso me dais pena, os creeis el centro del mundo y no sois mas que pura mierdasomos el mejor club del mundo y con eso me puedo morir tranquilo,estoy orgulloso de mi madrid,gane o pierda.lo que no estoy contento es tanta mierda de extranjeros que viene a llevarse los millones por la cara...Y OTRO AÑITO QUE NO NOS GANAIS,SEGUNDONES!

el mejor club del mundo? :lol:
jajajajajaja siii claroo :lol:

Deathstroke
12th November 2008, 18:23
verguenza pura y dura...esto es un ridiculo y de los gordos...espero,que empiecen a rodar cabezas y las 2 primeras qe sean de calderon y cia...LAMENTABLE,SCHUSTER VETE YA!

XDDDD

y a quien fichan? a rijkard o juande?

la verda..ese equip otiene lesionado al unico q vale la pena en delantra. Asi q cambiando entrenador ahora..solo empeorara la situacion, ni de 5 llegarian...solo deben fichar en diciembre.y aguantar hasta mayo con shuster.

Yo pienso que un cambio de entrenador le vendria bien al Madrid, asi como le vino bien al Barça (claro que la diferencia seria que Pep tuvo tiempo en pretemporada para ver los defectos y buscar soluciones), pues de seguir asi el Madrid puede terminar con las manos vacias antes de mitad de la temporada, momento en el cual seria demasiado tarde un cambio.

leo_comanche
12th November 2008, 19:04
Vaya adrenalina nos ofrecio el Irun

LIHUEL JONATHAN
12th November 2008, 19:08
vaya tela menudo madrid de los cojones

alexlive
12th November 2008, 19:29
Pero que pena dá Javi garcia.... por favor como puede jugr en el Madrid !!! Le regala 2 goles al Union

Gran parte de culpa de los fallos de Javi García la tiene Schuster, que se empeña en ponerlo de central cuando él es mediocentro.

joder parece como una reecarnacion barata de ulegue jaja

pelu2008
12th November 2008, 19:40
madre mia...mira que soy anti madridista pero cuando me meti en el marca y vi que la portada ponia.



REAL VERGUENZA


puuuuuuuuuuuuuuf...me entro una sensacion de penita y alegria xD jajajaja...pobres blankitos...me parece que el pasillo del año pasado les saldra caro xD pobrecitos....

que lastima que el malaga no les diera por el culo.

Ya, es lo que tiene ver el marca, aunque se sabe que es del madrid, en objetividad le da mil vueltas al sport y al mundo deportivo...

No vendas la piel del oso antes de cazarlo, al final de temporada hablamos.

PD: Me olvidaba de una cosa, aqui estamos los madridistas en las buenas y en las malas, siempre poniendo el pecho ante la adversidad, cosa que no puede jactarse la mayoria de cules, que cuando pierde su equipo, se esconden como RATAS.

PD2: ulong, higuain no le llega a la suela de los zapatos a eto'o (aunque es muy joven), de la misma forma que eto'o, no le llega a la suela de los zapatos a van nistelrooy NO TE JODE!

Hajduk
12th November 2008, 20:12
vergonzoso. que n´aprenguin!! Hala Madrid

Cahill17
12th November 2008, 20:15
Si es que no se puede ir de gallito,hoy en dia te pinta la cara un 2b y ni te enteras,hombre yo tambien creia que el Madrid le encasquetaba 4 o 5 pero no que el Union le metiese 3 en el Bernabeu ppuuufff....la defensa del Madrid es un desastre y sin Pepe la verdad que pierde mucho pues Javi Garcia es malisimo y Cannavaro no esta para tirar cohetes,vamos desorden tactico,un repliegue lentisimo y ningun orden en las posiciones de los jugadores,no es que el Madrid tenga la mejor plantilla del mundo pero tiene jugadorazos y Schuster no tiene ni puta idea de como utilizarlos,y bueno no nos riamos de los demas porque la alegria va por barrios y aunque muchos madridistas se merecen que se rian de ellos en las derrotas del Madrid porque ellos no respetan a los demas,otros son respetuosos y no se lo merecen darles tanta caña.

javi garcia no es central

Cahill17
12th November 2008, 20:17
repito, vaya gol de albertito bueno, ojo

Rampage76
12th November 2008, 20:42
todos aquellos que se rien ahora... quien rie ultimo rie mejor. si el far$a gana la copa les daremos la razon y se podran reir de nosotros, pero si no la ganais habreis hecho lo mismito q el madrid, es decir, nada... o peor, xq cuanto mas se sube... mas grande es la ostia =)

Porque hablas de mi Barca si fue Real union que les saco la mierda??

DeViLoT
12th November 2008, 23:34
HABIA UNA VEEEEEEEEEEZ UN CIRCOOOOOOOOOOOOO

jajajja siiii eso eso!!!

además que seguro que esta te,porada vamos a ver más de esas !!!

dete
12th November 2008, 23:36
REAL VERGUENZAAAA!!!!!! Les Gano Un Equipo De 3ra Division El Madrid Es De 4ta Jajajaja

hugo milla
13th November 2008, 01:48
madre mia...mira que soy anti madridista pero cuando me meti en el marca y vi que la portada ponia.



REAL VERGUENZA


puuuuuuuuuuuuuuf...me entro una sensacion de penita y alegria xD jajajaja...pobres blankitos...me parece que el pasillo del año pasado les saldra caro xD pobrecitos....

que lastima que el malaga no les diera por el culo.

Ya, es lo que tiene ver el marca, aunque se sabe que es del madrid, en objetividad le da mil vueltas al sport y al mundo deportivo...

No vendas la piel del oso antes de cazarlo, al final de temporada hablamos.

PD: Me olvidaba de una cosa, aqui estamos los madridistas en las buenas y en las malas, siempre poniendo el pecho ante la adversidad, cosa que no puede jactarse la mayoria de cules, que cuando pierde su equipo, se esconden como RATAS.

PD2: ulong, higuain no le llega a la suela de los zapatos a eto'o (aunque es muy joven), de la misma forma que eto'o, no le llega a la suela de los zapatos a van nistelrooy NO TE JODE!e creido leer bien¿? k etoo no le yega ala suela de los zapatos a vn¿?madre mia yo nose k liga ves tu, yo veo la española,ay k ser un pokito mas razonables

ThierryHenry14
13th November 2008, 03:38
El unico que ha dado el nivel en defensa creo que ha sido Pepe que aunque llego al Madrid dubitativo e inseguro despues mejoro mucho y se adapto bien,pero el solo no puede,y Ramos ha pegado un bajon alarmante y era el unico de calidad junto a Pepe,porque Cannavaro,Marcelo,Metzelder,Heinze y compañia creo no tienen calidad para jugar en todo un Real Madrid.
Ahí le has dao, Pepe hoy ha sido el mejor.
:lol: :lol: :lol:

Hombre ya sabes que me referia que esta siendo el mejor esta temporada no este partido :lol: pero los otros lo hicieron tan mal que incluso Pepe con la mirada los ha mejorado e influido en cortar mas balones que los otros jugando :lol: ,y respecto a Javi Garcia como han dicho por aqui ya se que no es central pero tanto en el centro del campo como en defensa me parece que tiene muy bajo nivel para el Madrid.

darknees
13th November 2008, 11:38
jajajajajaajaaa

mike2
13th November 2008, 13:10
jajajaa un equipo semiprofecional q pena q da el madrid!!! jajaja enserio q no paro de reirme....la verguenza de europa.

Cule..! 150%
14th November 2008, 02:11
jajajaa un equipo semiprofecional q pena q da el madrid!!! jajaja enserio q no paro de reirme....la verguenza de europa.


jajaja totalmente de acuerdo
la vergüenza de europa :lol:

daev2008
14th November 2008, 02:43
jajajaa un equipo semiprofecional q pena q da el madrid!!! jajaja enserio q no paro de reirme....la verguenza de europa.


jajaja totalmente de acuerdo
la vergüenza de europa :lol:

Un poco mas de respeto a un club que le ha dado mucho a este deporte y es uno de los mas ganadores y gloriosos de todo los tiempos.

Pd: no soy madridista.

Aguijón
14th November 2008, 03:13
En las contadas ocasiones en que los miles, sino millones de antimadridistas que hay en este condenado planeta pueden dar rienda suelta a su rabia tanto tiempo contenida, hay que dejarles que se explayen y disfruten el momento, si no puede ocurrir que toda esa rabia y envidia que les inunda día tras día viendo los innumerables triunfos del históricamente mejor club de fútbol del mundo, les provocase alguna patología.
Nosotros los madridistas nos conformamos con celebrar los triunfos que pronto volverá a darnos este nuestro amado
REAL MADRID.
La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros celebramos triunfos propios, y ellos derrotas ajenas.
PATETICO.

Deathstroke
14th November 2008, 04:10
jajajaa un equipo semiprofecional q pena q da el madrid!!! jajaja enserio q no paro de reirme....la verguenza de europa.


jajaja totalmente de acuerdo
la vergüenza de europa :lol:

Un poco mas de respeto a un club que le ha dado mucho a este deporte y es uno de los mas ganadores y gloriosos de todo los tiempos.

Pd: no soy madridista.

Ademas cabe notar que es posible que el Madrid clasifique segundo en su grupo de Champions por lo cual todos los primeros de grupo querran evitarlo, no vaya a ser cosa que le toque al Arsenal jugar contra ellos, no los vaya a eliminar "la vergüenza de Europa", como tu la llamas.

Tambien me parece cierto el comentario de Aguijon, deberian dedicarse a celebrar sus propios triunfos mas que las caidas de otros (aunque como contra esta que en este mismo foro otros madriristas tambien celebran y hacen burla cuando otros equipos - como Barcelona - caen). Ojala se entienda de una buena vez lo que es realmente la rivalidad deportiva, mas alla de las torpes burlas de algunos.

AnD0nIx
14th November 2008, 05:39
jajajaa un equipo semiprofecional q pena q da el madrid!!! jajaja enserio q no paro de reirme....la verguenza de europa.


jajaja totalmente de acuerdo
la vergüenza de europa :lol:

Un poco mas de respeto a un club que le ha dado mucho a este deporte y es uno de los mas ganadores y gloriosos de todo los tiempos.

Pd: no soy madridista.

Ademas cabe notar que es posible que el Madrid clasifique segundo en su grupo de Champions por lo cual todos los primeros de grupo querran evitarlo, no vaya a ser cosa que le toque al Arsenal jugar contra ellos, no los vaya a eliminar "la vergüenza de Europa", como tu la llamas.

Tambien me parece cierto el comentario de Aguijon, deberian dedicarse a celebrar sus propios triunfos mas que las caidas de otros (aunque como contra esta que en este mismo foro otros madriristas tambien celebran y hacen burla cuando otros equipos - como Barcelona - caen). Ojala se entienda de una buena vez lo que es realmente la rivalidad deportiva, mas alla de las torpes burlas de algunos.

Bien dicho men

albertospi
14th November 2008, 13:24
el real union elimina al real madrid madrididstas no saqueis la cabeza hablando de champions que lo real es que paso el real union :P

mexman
14th November 2008, 16:14
Solo si real union es campeon ya podran justificar un poco la derrota jaja

FCBFJGJ
14th November 2008, 16:37
Nada.... esto es ley de vida, como podéis pregonar con el LEMA: "Nosotros celebramos triunfos propios y no desgracias ajenas".
PATÉTICO como apunta Aguijón, pero aparte de eso es MENTIRA.
Que sea tu caso en concreto es otro tema, pero no generalices, porque en todos lados, en todas las aficiones hay de todo, sólo hay que mirar un poco a nuestro alrededor.

Cabe la posibilidad que Aguijón hablara de forma IRÚNica.