PDA

View Full Version : Marin, el futuro y presente del futbol aleman



schickeria
12th November 2008, 20:13
[flash width=400 height=300 loop=false:35086e1a1f]http://de.youtube.com/watch?v=NMt2f-4uWMI[/flash:35086e1a1f]

nose si lo subi bien, sino, aca esta el link :

http://de.youtube.com/watch?v=NMt2f-4uWMI

pollitovip
12th November 2008, 23:00
me parece muy buen jugador, estilo ribery...

javicalavera7
12th November 2008, 23:47
grandisimo futuro q tiene este chico x delante. De aki deberia ir al Bayern y de alli el salto a un barsa, Real Madrid, Milan, o Manchester.
Tiene clase, es electrico, tiene descaro, tiene gol, le pega con las 2 piernas, va bien de cabeza. Interesante jugador al que habra que segir. Pero lo dicho, tiene todo para triunfar.
Por cierto, este es mejor de lo que era Ribery a su edad.

big daddy
13th November 2008, 01:21
un jugador completo ,buena copilacion

schickeria
13th November 2008, 01:31
grandisimo futuro q tiene este chico x delante. De aki deberia ir al Bayern y de alli el salto a un barsa, Real Madrid, Milan, o Manchester.
Tiene clase, es electrico, tiene descaro, tiene gol, le pega con las 2 piernas, va bien de cabeza. Interesante jugador al que habra que segir. Pero lo dicho, tiene todo para triunfar.
Por cierto, este es mejor de lo que era Ribery a su edad.

ya desde que se destaco en la sub 17 de alemania, habia un rumor dando vuelta de que el Milan habia firmado una especie de precontrato... en fin no se en que quedo, la cosa es que al bayern no le conviene ir, y eso que soy hincha del bayern, Simplemente no es un club para promesas, sino mira a Podolski, Trochowski, Guerrero, Deisler, y ahora mismo Kroos...

schickeria
13th November 2008, 01:32
grandisimo futuro q tiene este chico x delante. De aki deberia ir al Bayern y de alli el salto a un barsa, Real Madrid, Milan, o Manchester.
Tiene clase, es electrico, tiene descaro, tiene gol, le pega con las 2 piernas, va bien de cabeza. Interesante jugador al que habra que segir. Pero lo dicho, tiene todo para triunfar.
Por cierto, este es mejor de lo que era Ribery a su edad.

ya desde que se destaco en la sub 17 de alemania, habia un rumor dando vuelta de que el Milan habia firmado una especie de precontrato... en fin no se en que quedo, la cosa es que al bayern no le conviene ir, y eso que soy hincha del bayern, Simplemente no es un club para promesas, sino mira a Podolski, Trochowski, Guerrero, Deisler, y ahora mismo Kroos... ahora se dice que ajax, valencia, arsenal, stuttgart, wolfsburg lo vienen siguiendo

dete
13th November 2008, 01:38
En Dond Juega Actualmente????

schickeria
13th November 2008, 02:02
En Dond Juega Actualmente????
Lamentablemente en el recien ascendido borussia moenchengladbach, es una pena ver los partidos del gladbach, porque juega el solo en ese equipo, este sabado juega contra el bayern hay que ver si se muestra

Petrolero_s19
13th November 2008, 02:09
Excelente video!

Marín tiene todo para ser un crack. Con tan sólo 19 años, y en su temporada de debút, él fue una pieza clave para el ascenso del Gladbach.

Tiene unas condiciones "poco comunes" en jugadores alemanes (es rápido, bastante hábil, explosivo, etc.), y estoy seguro que dentro de unos años estará considerado como uno de los mejores jugadores del mundo... ojalá siga creciendo.

A mi me gustaría verlo en el Bayern, aunque ya totalmente consolidado, porque como bien mencionan, aunque sea yo fánatico del Bayern, debo admitir que no es buen equipo para el desarrollo de jugadores.

Marin crack!

mario_cañosdemeca
13th November 2008, 08:58
buen jugador , tiene muy buena pegada con las 2 piernas , y la conduce genial abra k seguirle¿ suena ya para algun euipo? el bayer tiene las bandas bien ocupadas

javicalavera7
13th November 2008, 13:30
ya desde que se destaco en la sub 17 de alemania, habia un rumor dando vuelta de que el Milan habia firmado una especie de precontrato... en fin no se en que quedo, la cosa es que al bayern no le conviene ir, y eso que soy hincha del bayern, Simplemente no es un club para promesas, sino mira a Podolski, Trochowski, Guerrero, Deisler, y ahora mismo Kroos... ahora se dice que ajax, valencia, arsenal, stuttgart, wolfsburg lo vienen siguiendo
Yo 1º, lo sigo diciendo, me iria al Bayern y de ahi, si lo de los ekipos q le kieren, es cierto (el interes), me iria para el Arsenal q tiene 1 pedazo de ekipo y bastante joven.

you´ll never walk alone
17th November 2008, 13:10
Hay muchos chavales que vienen pisando fuerte: Kroos, Marin, Lanig, Dejagah,...
El fútbol alemán tiene cuerda para rato!

jis_10
18th November 2008, 12:50
Marin en el FM08 es un crack con el talento a tope.
Viva el Fiffa Manager!!!

El Messias 10
18th November 2008, 17:20
Parece muy bueno el chaval