PDA

View Full Version : Carling Cup Tottenham vs Liverpool



chabani_nonda
12th November 2008, 22:40
38′ [1 - 0] R. Pavlyuchenko
[flash width=400 height=300 loop=false:61016a000a]http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/ExternalVideo.744555[/flash:61016a000a]
42′ [2 - 0] F. Campbell
[flash width=400 height=300 loop=false:61016a000a]http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/ExternalVideo.744556[/flash:61016a000a]
45′ [3 - 0] F. Campbell
[flash width=400 height=300 loop=false:61016a000a]http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/ExternalVideo.744558[/flash:61016a000a]
49′ [3 - 1] D. Plessis
[flash width=400 height=300 loop=false:61016a000a]http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/ExternalVideo.744559[/flash:61016a000a]
52′ [4 - 1] R. Pavlyuchenko
[flash width=400 height=300 loop=false:61016a000a]http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/ExternalVideo.744560[/flash:61016a000a]
64′ [4 - 2 ] S. Hyypiä
[flash width=400 height=300 loop=false:61016a000a]http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/ExternalVideo.744562[/flash:61016a000a]

porterazolarios
12th November 2008, 22:47
alguna noticia de Gomes?? se llevo un buen chingadaso y salio en camilla de no ser por eso liverpool podria haber empatado, ojala no sea grave.

HAT TRICK
12th November 2008, 22:55
el liverpool jugo con un equipo de suplentes, y un fernando torres que viene de una lesion. Aun asi, al mliverpool se le fue otro campeonato, ahora queda la champions y la premier

guele
12th November 2008, 23:04
hay vuelta?
va a ser que no

futbolhoy
12th November 2008, 23:06
El superliverpool??????? ja!
estupido juande, no sabes nada de futbol

toni ct
12th November 2008, 23:06
hay vuelta?

hernanes3
12th November 2008, 23:09
el liverpool jugo con un equipo de suplentes, y un fernando torres que viene de una lesion. Aun asi, al mliverpool se le fue otro campeonato, ahora queda la champions y la premier

El Liverpool jugo con 2 titulares (Agger, Torres). El Tottenham jugo con 3 titulares (Gomes, Corluka, Huddlestone). No hay excusas

---------------
Resumen de SSN

[flash width=500 height=414 loop=false:7aa17d44e3]http://en.sevenload.com/pl/fAKIkE8/445x364/swf[/flash:7aa17d44e3]

7amood
12th November 2008, 23:11
thaaaaanks

yoogini
12th November 2008, 23:15
el liverpool jugo con un equipo de suplentes, y un fernando torres que viene de una lesion. Aun asi, al mliverpool se le fue otro campeonato, ahora queda la champions y la premier

El Liverpool jugo con 2 titulares (Agger, Torres). El Tottenham jugo con 3 titulares (Gomes, Corluka, Huddlestone). No hay excusas

Pavluchenko, bale , zokora, tmb son titulares.

jc-chelsea
12th November 2008, 23:20
nojoda otra ves y por goleada

Poniruiz
12th November 2008, 23:20
sin juande ramos el totenham esta mostrando un gran futbol ^^, luego saldra de la incomoda posicion en qe esta, ademas que tienen un gran equipo

hernanes3
12th November 2008, 23:27
el liverpool jugo con un equipo de suplentes, y un fernando torres que viene de una lesion. Aun asi, al mliverpool se le fue otro campeonato, ahora queda la champions y la premier

El Liverpool jugo con 2 titulares (Agger, Torres). El Tottenham jugo con 3 titulares (Gomes, Corluka, Huddlestone). No hay excusas

Pavluchenko, bale , zokora, tmb son titulares.

Me falto Bale
El equipo titular del Tottenham es
Gomes
Corluka-Woodgate-King-Assou-Ekotto
Bentley-Huddlestone-Jenas-Bale
Modric
Bent

bjoci
12th November 2008, 23:31
Gracias Nonda.

hernanes3
12th November 2008, 23:43
Resumen de SKY

[flash width=500 height=410 loop=false:f3151c9cbb]http://en.sevenload.com/pl/fAKIkE8/445x364/swf[/flash:f3151c9cbb]

Thundercrack
12th November 2008, 23:47
el primer gol de Pavlyuchenko fue entre las piernas del portero y d primera... golazo.

Poniruiz
12th November 2008, 23:52
alguien sabe donde conseguir el partido del chelsea?

hugo milla
13th November 2008, 00:35
si juande se va antes el totenham ya va lider,jajaja

ulacunza
13th November 2008, 02:50
insisto... grande el Tottenham.. hoy por momentos hicieron ver muy mal al Liverpool, que aunque estaba con suplentes eso no es excusa para jugar tan mal como lo hicieron hoy...
es de esperar que los Spurs continúen su repunte en la Liga, merecen estar mucho más arriba..

HAT TRICK
13th November 2008, 02:58
el liverpool jugo con un equipo de suplentes, y un fernando torres que viene de una lesion. Aun asi, al mliverpool se le fue otro campeonato, ahora queda la champions y la premier

El Liverpool jugo con 2 titulares (Agger, Torres). El Tottenham jugo con 3 titulares (Gomes, Corluka, Huddlestone). No hay excusas

no hay excusas? claro que no, en el futbol se gana o se pierde, pero tambien hay posibilidades.
Al Liverpool le falto steven gerrard, mascherano, carraguer, kuyt, robbie keane, arbeloa atc

ahhh, y campbell no es titular? ademas los que le faltaron al tottenham no tenen el nivel que los que le faltaron al liverpool

hernanes3
13th November 2008, 04:11
el liverpool jugo con un equipo de suplentes, y un fernando torres que viene de una lesion. Aun asi, al mliverpool se le fue otro campeonato, ahora queda la champions y la premier

El Liverpool jugo con 2 titulares (Agger, Torres). El Tottenham jugo con 3 titulares (Gomes, Corluka, Huddlestone). No hay excusas

no hay excusas? claro que no, en el futbol se gana o se pierde, pero tambien hay posibilidades.
Al Liverpool le falto steven gerrard, mascherano, carraguer, kuyt, robbie keane, arbeloa atc

ahhh, y campbell no es titular? ademas los que le faltaron al tottenham no tenen el nivel que los que le faltaron al liverpool

Campbell? Titular? Los de hoy fueron sus primeros goles. Y este fue su primer partido como titular

Ahora, a lo que voy es que no quiero la excusa de que perdieron porque no eran los titulares. Ambos clubes jugaron con equipos alternativos

caballerogato
13th November 2008, 04:19
Ahora si ganan los Spurs y de que manera.!!

CR7JP7
13th November 2008, 04:59
como disfruto cada vez que veo perder al liverpool jajajajaja

CR7JP7
13th November 2008, 05:07
pongan el resumen de los super chelsea, que juegan con practicamente casi todos los titulares y queda eliminado con el burnley

sdefez
13th November 2008, 10:06
Dios, que malo es el portero del Totemham, ¿Por que no juega Cesar?

rodofromparis
13th November 2008, 10:27
Bue, los reservistas del Liverpool seguiran siendolo por un tiempo mas, eso es seguro.

Por otro lado, otras cosas que dejo el partido:
- Los reservistas necesitan tiempo de juego. Cuando se ve entrar a Insua que intenta hacer tan bien que acelera al gas, se nota la falta de competencia.
- Sammy necesita jugar mas; se lo noto lento, mal en sus apreciaciones, inexplicable en un jugador de su categoria.
- Cavalieri no se entiende con su defensa, culpa de su falta de tiempo de juego, pienso yo.
- Dossena... como llego a profesional con tanta carencia?
- El remplazante de uno de los mejores volantes de contencion en el mundo actualmente es Lucas Leiva... tristisimo...
- Fue penal contra Degen, no me caben dudas. Hubiese cambiado el partido? No sé, quizas, quedaba bastante tiempo. Demasiado dificil de saberlo asi no mas, pero hubiese relanzado el partido, LFC ya estaba en su mejor momento.
- Falto un lider en el equipo. Se noto mucho la entrada de Xabi Alonso que puso orden en un mediocampo en pleno caos.
- Como es posible que Gomes sea titular...?? :shock:

Y mas alla de eso, no mucho mas. Ahora a concentrarse en otras cosas, que no faltan.

araceli
13th November 2008, 11:03
aki lo pusieron en la 2,y el liverpool ni se entero de la fiesta,no creo q les importe estar eliminados mucho

cheroka
13th November 2008, 11:16
Que buen partido, lastima lo del arquero del Tot.

agv9
13th November 2008, 11:42
Luego dicen q la Carling Cup es un torneo importante. Pero todos los ekipos la juegan con suplente

txiki321
13th November 2008, 12:17
Gran victoria y merecida...los dos equipos dejaron a sus mejores hombres fuera asique no hay excusas...

Por cierto, en el supuesto penalti a Degen, Bale toca balon por lo que no es tan claro

rodofromparis
13th November 2008, 12:37
Gran victoria y merecida...los dos equipos dejaron a sus mejores hombres fuera asique no hay excusas...

Por cierto, en el supuesto penalti a Degen, Bale toca balon por lo que no es tan claro
No he visto que tocase el balon, lo que si vi es que termino levantando la pierna y desestabilizando a Degen. Para mi es penalty claro.

En todo caso, mas alla de eso, el referee se equivoco para los dos lados, de todas maneras...

mike2
13th November 2008, 12:57
paren de llorar los del liverpool perdieron y ya por momnetos led dieron un baño jajajaaa hijos del totenham!
aprendan al arsenal q juega con un equipo q en promedio tiene 19 años y ninigun titular!!!
q pueden decir a eso y q incluso ganan como si c tratasen de puros craks jugando siendo q son niños jugando! el liverpool y chelsea deben aprender del arsenal.

ricardoradg
13th November 2008, 13:38
paren de llorar los del liverpool perdieron y ya por momnetos led dieron un baño jajajaaa hijos del totenham!
aprendan al arsenal q juega con un equipo q en promedio tiene 19 años y ninigun titular!!!
q pueden decir a eso y q incluso ganan como si c tratasen de puros craks jugando siendo q son niños jugando! el liverpool y chelsea deben aprender del arsenal.

tambien deben aprender a no ganar la liga desde hace varias temporadas y a no ganar la champions ni ningun titulo internacional??? interesante

txiki321
13th November 2008, 14:21
Gran victoria y merecida...los dos equipos dejaron a sus mejores hombres fuera asique no hay excusas...

Por cierto, en el supuesto penalti a Degen, Bale toca balon por lo que no es tan claro
No he visto que tocase el balon, lo que si vi es que termino levantando la pierna y desestabilizando a Degen. Para mi es penalty claro.

En todo caso, mas alla de eso, el referee se equivoco para los dos lados, de todas maneras...

Pues toca balon si...te lo aseguro

PD.Cuando al Arsenal le casquen 5, supongo que usaran lo de los jovenes como excusa en vez de chulear tanto...en fin :roll:

Gareth_Bale
13th November 2008, 16:33
paren de llorar los del liverpool perdieron y ya por momnetos led dieron un baño jajajaaa hijos del totenham!
aprendan al arsenal q juega con un equipo q en promedio tiene 19 años y ninigun titular!!!
q pueden decir a eso y q incluso ganan como si c tratasen de puros craks jugando siendo q son niños jugando! el liverpool y chelsea deben aprender del arsenal.

Mérito tiene, no lo niego, pero ríete, que luego se sonrojan cuando los apabullan en semifinales de la Carling sus odiados vecinos con una paliza.

No creo que el Arsenal gane nada este año (a parte del dinero de vender a gente como Hleb por más de lo que vale), ni tampoco el siguiente, ni mientras le dure esta extraña política, de quererse fabricar los cracks (previo robo a su club de origen) al Sr. Wenger.

CR7JP7
13th November 2008, 17:37
Luego dicen q la Carling Cup es un torneo importante. Pero todos los ekipos la juegan con suplente

porque le dan mas importancia a la FA CUP, tiene mas prestigio ganar la FA CUP que la carling, ademas juegan liga, champions, fa cup y carling, los titulares no son maquinas para jugar todos los torneos, me parecen bien que la carling se la den a los suplentes de cada equipo, ellos tambien necesitan jugar!!!

hernanes3
14th November 2008, 00:58
Gran victoria y merecida...los dos equipos dejaron a sus mejores hombres fuera asique no hay excusas...

Por cierto, en el supuesto penalti a Degen, Bale toca balon por lo que no es tan claro
No he visto que tocase el balon, lo que si vi es que termino levantando la pierna y desestabilizando a Degen. Para mi es penalty claro.

En todo caso, mas alla de eso, el referee se equivoco para los dos lados, de todas maneras...

Pues toca balon si...te lo aseguro

PD.Cuando al Arsenal le casquen 5, supongo que usaran lo de los jovenes como excusa en vez de chulear tanto...en fin :roll:

Toca la pelota, pero igual es penal para mi.

[img:400:240:2331a4393a]http://i38.tinypic.com/2j5cq3t.gif[/img:2331a4393a]

Cule..! 150%
14th November 2008, 01:06
Gran victoria y merecida...los dos equipos dejaron a sus mejores hombres fuera asique no hay excusas...

Por cierto, en el supuesto penalti a Degen, Bale toca balon por lo que no es tan claro
No he visto que tocase el balon, lo que si vi es que termino levantando la pierna y desestabilizando a Degen. Para mi es penalty claro.

En todo caso, mas alla de eso, el referee se equivoco para los dos lados, de todas maneras...

Pues toca balon si...te lo aseguro

PD.Cuando al Arsenal le casquen 5, supongo que usaran lo de los jovenes como excusa en vez de chulear tanto...en fin :roll:

Toca la pelota, pero igual es penal para mi.

[img:400:240:d39dd397bb]http://i38.tinypic.com/2j5cq3t.gif[/img:d39dd397bb]

uiiii no habia visto esa imagen
rosa el balon y se lleva por delante a Degen
pudo o no pudo ser penal... qeda a criterio del arbitro
para mi no lo es ya qe roza el balon

Deathstroke
14th November 2008, 01:10
Toca la pelota, pero igual es penal para mi.


Desde esa toma parece que toca la pelota, pero hay una toma lateral que muestra claramente que no lo hace (de hecho mi primera impresion fue que era legal la jugada).
Para mi fue penal que se comio el arbitro, de todas maneras me parece que el triunfo es merecido.

sanxez
14th November 2008, 11:48
cada vez es más evidente la vendetta contra juande

sanxez
14th November 2008, 11:58
El superliverpool??????? ja!
estupido juande, no sabes nada de futbol

tu si que sabes!!!

parece que se te ha olvidado lo que hizo en Sevilla, además es muy cantoso que nada más se vaya un entrenador, el equipo cambie de manera radical, ejemplos hay como puños, ahi esta el osasuna de camacho.

rodofromparis
14th November 2008, 12:32
cada vez es más evidente la vendetta contra juande
La gran diferencia entre Ramos y Redknapp es la comunicacion. Es conocido que 'Appy 'Arry es un excelente motivador de equipos, y que Juande tenia problemas en inglés... :roll:

rodofromparis
14th November 2008, 12:34
uiiii no habia visto esa imagen
rosa el balon y se lleva por delante a Degen
pudo o no pudo ser penal... qeda a criterio del arbitro
para mi no lo es ya qe roza el balon
Venia para decir que acababa de rever la jugada y que para mi es un claro penal.

Que juegue el balon no significa que no se lleve por delante al jugador. La unica accion en la que se juzga la intencion es la mano. En las otras, solo se juzga la accion en si misma y en este caso hay falta, entonces penal.

Pero como dije, no sé si iba a cambiar mucho el resultado final del partido.

mike2
14th November 2008, 13:24
vaya vaya ke partido tan loco xD
pero sin duda alguna merecio pasar
justamente el tottenham.
felicidades por los hotspurs
ya se cargaron a uno del top for.