PDA

View Full Version : NBA 13-11-08



Pages : [1] 2

[giggs]
13th November 2008, 09:30
Bueno tras la maratoniana jornada de ayer, hoy, y como todos los jueves tenemos buenos partidos por la TNT. Esta semana el jueves esta centrado en duelos este-oeste de altos vuelos. Empezando con un denver-cleveland y acabando con un detroit-golden state, sin olvidarnos de dallas q juega en chicago.

DENVER @ CLEVELAND 8.00 PM ET---TNT---2.00H ESPAÑA

DALLAS @ CHICAGO 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA(C+ DEPORTES, d.9 y 51)

DETROIT @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET---TNT---4.30H ESPAÑA


Saludos, enlaces en el post de abajo

fabianmadrid
13th November 2008, 09:53
gracias

araceli
13th November 2008, 10:43
gracias a los 2 por el trabajo

maisonna
13th November 2008, 13:25
Yo no sé como hacen en España, para mi es imposible quedarme a ver los partidos hasta tan tarde desde que acá subimos una hora y USA bajó otra.
CHI-DAL es un partido que me encantaría ver, pero quien me despierta mañana a las 7.30?. Ni Dios...
Ni modo, gracias Giggs y Fabi por el gran laburo de siempre.

gastaldo
13th November 2008, 13:26
Hola chicos,

es la primera vez que escribo en el foro. Lo primero es agradecer a toda la gente que nos permite seguir la NBA ya que los amigos de digital + no están mucho por la labor después de haberle hecho la cama al amigo Daimiel y machacarnos con Loncar y Carnicero noche tras noche. Yo he decidido pillarme el NBA League Pass y la verdad es que me quedé muy decepcionado con la diferencia con respecto al americano. Además de que la interfaz es una auténtica basura hay partidos como el de ayer (LAL@NOH) que no se ofertan para la gente de fuera de USA/Canada. Lo intersante de todo esto es que me he dado cuenta de que utilizando el Flock con el proxy americano que me permitía utilizar el free preview que ofertaba la NBA hasta el11 de noviembre y utilizando la cuenta que me creé para el League Pass que me compré me funciona perfectamente y estoy disfutando de todos los partidos como si estuviera en USA. De esta forma creo que pagar unos 15 euros al mes o bien toda la temporada por unos 65 es una gran opción para poder ver todo el baloncesto que querais.

Un abrazo

weather
13th November 2008, 15:33
Hola chicos,

es la primera vez que escribo en el foro. Lo primero es agradecer a toda la gente que nos permite seguir la NBA ya que los amigos de digital + no están mucho por la labor después de haberle hecho la cama al amigo Daimiel y machacarnos con Loncar y Carnicero noche tras noche. Yo he decidido pillarme el NBA League Pass y la verdad es que me quedé muy decepcionado con la diferencia con respecto al americano. Además de que la interfaz es una auténtica basura hay partidos como el de ayer (LAL@NOH) que no se ofertan para la gente de fuera de USA/Canada. Lo intersante de todo esto es que me he dado cuenta de que utilizando el Flock con el proxy americano que me permitía utilizar el free preview que ofertaba la NBA hasta el11 de noviembre y utilizando la cuenta que me creé para el League Pass que me compré me funciona perfectamente y estoy disfutando de todos los partidos como si estuviera en USA. De esta forma creo que pagar unos 15 euros al mes o bien toda la temporada por unos 65 es una gran opción para poder ver todo el baloncesto que querais.

Un abrazo

si, esperemos que la opcion del flock con proxy americano aguante lo maximo posible... estaria muy bien, pero no nos acostumbremos porque en cualquier momento le dan el castañazo

fabianmadrid
13th November 2008, 17:12
chicos, me parece que el LP free Preview ha terminado.
No me deja entrar

kobe_mvp_24
13th November 2008, 17:18
si te pones el proxy y el codigo postal americano, se ven todos todos todos los partidos? xD (he repetido la palabra todos para darle enfasis xD), o los de ESPN y TNT y NBA tv no los dan por league pass

kobe_mvp_24
13th November 2008, 17:21
si q me ha dejado entrar a mi..
con el firefox, proxy 128.112.139.80 puerto3128
pero no se si se verá sta noche o ke..

gardner53
13th November 2008, 18:25
No puedo entrar ni con todos los proxys del mundo .
THE DREAM IS OVER .javascript:emoticon(':cry:')

CARIOTIDES
13th November 2008, 18:37
chicos, me parece que el LP free Preview ha terminado.
No me deja entrar


Yo tampco puedo, ni con el proxi de kobe, ni con los que tenía ni sin proxi, ni de ninguna manera, parece que se fini... :( :( :( :( :(

Pero bueno Fabian, perdona si soy pesao pero ¿¿Afectara esto para los diferidos ??

kbads
13th November 2008, 19:38
Acabo de entrar a LP y me aparecen todos los diferidos Blackout ya probe borrando cookies pero naaa sigue igual .. o sera por q ya acabo el free Preview???

coach54
13th November 2008, 19:42
Yo lo dejé abierto y esta mañana me iban los diferidos, además todos empezando nada de bucles, y ahora no me funcionan.
Si pagamos toda la temporada usando el proxy se verá igual de bien que en Free o se verá igual de cutre que sin poner el proxy?

maisonna
13th November 2008, 19:58
:cry: LP Free Preview Q.E.P.D. :cry:

Monn7
13th November 2008, 20:34
Sopa esta noche tambien.

bronzi
13th November 2008, 20:54
HOY ME VOY A VER A LOS BULLS DEL LOCO NOCIONI QUE LO PASAN POR NBA TV ARGENTINA

weather
13th November 2008, 20:55
ir probando diferentes proxys y demas... ya no solo los que ponen en los tutos... los que hay en la red y tal...

weather
13th November 2008, 20:58
de todas formas rendel dijo que creia tener una forma de poder dar los directos... habra que buscarla tarde o temprano

Fellini.2
13th November 2008, 21:19
Hola chicos,

es la primera vez que escribo en el foro. Lo primero es agradecer a toda la gente que nos permite seguir la NBA ya que los amigos de digital + no están mucho por la labor después de haberle hecho la cama al amigo Daimiel y machacarnos con Loncar y Carnicero noche tras noche. Yo he decidido pillarme el NBA League Pass y la verdad es que me quedé muy decepcionado con la diferencia con respecto al americano. Además de que la interfaz es una auténtica basura hay partidos como el de ayer (LAL@NOH) que no se ofertan para la gente de fuera de USA/Canada. Lo intersante de todo esto es que me he dado cuenta de que utilizando el Flock con el proxy americano que me permitía utilizar el free preview que ofertaba la NBA hasta el11 de noviembre y utilizando la cuenta que me creé para el League Pass que me compré me funciona perfectamente y estoy disfutando de todos los partidos como si estuviera en USA. De esta forma creo que pagar unos 15 euros al mes o bien toda la temporada por unos 65 es una gran opción para poder ver todo el baloncesto que querais.

Un abrazo

Pues no entiendo bien lo que quieres decir: Tu dices pagar el Internacinal LP y luego ver el USA LP con la cuenta del Internacional cambiando el proxy ?

Yo la verdad no creo que esto se pueda hacer, si tu puedes, dime como se hace, yo tengo el Int. LP y se ve muy mal, he tratado de meterme en el USA LP con el usuario del Int. y no me deja, no me reconoce como cliente.

Eso si el partido LAL@NOH lo pasan por el Int, de hecho pasan todos los partidos.

Hay gente que ve bien el Int. LP, es cuestion de suerte, yo tengo 2 pc's dedicadas a ver partidos 3 megas de conexion y se ve muy mal en las dos.

hace dos semanas que lo tengo, de a poco va mejorando un poquitito, ahora en los diferidos casi no se corta el audio, los directos se ve peor.

Los del servicio tecnico te atienden rapido y bien, dicen que en unos dias va a mejorar, pero eso me vienen diciendo hace 2 semanas.

kapelo
13th November 2008, 21:30
lo que hay k hacer es comentarles a los americanos, o algun forero extranjero k tenga el lp, como ay k sacar los links rtmp para que los sacen

Lopess
13th November 2008, 21:32
Hola chicos una preguntilla...
los enlaces que ha puesto Fabianmadrid de League pass FLV, son correctos y funcionaran a su hora?
Ayer prové copiando un enlace en el FLV Player y se quedó en playing sin hacer nada.

Lo bueno es que ayer todavia seguia funcionando el LP americano con proxy.

Gracias por vuestras respuestas.

fabianmadrid
13th November 2008, 21:33
chicos, me parece que el LP free Preview ha terminado.
No me deja entrar


Yo tampco puedo, ni con el proxi de kobe, ni con los que tenía ni sin proxi, ni de ninguna manera, parece que se fini... :( :( :( :( :(

Pero bueno Fabian, perdona si soy pesao pero ¿¿Afectara esto para los diferidos ??

no, para los diferidos no afecta.
Y para los FLV de directos, antes de que se hundiera el barco, pude salvar los links hasta el día 20 de Noviembre.
¿alguien puede aún conectarse al LP preview? porque así podría sacar links

fabianmadrid
13th November 2008, 21:36
Hola chicos una preguntilla...
los enlaces que ha puesto Fabianmadrid de League pass FLV, son correctos y funcionaran a su hora?
Ayer prové copiando un enlace en el FLV Player y se quedó en playing sin hacer nada.

Lo bueno es que ayer todavia seguia funcionando el LP americano con proxy.

Gracias por vuestras respuestas.

Si no te funciona a la primera, hay que intentarlo varias veces. De vez en cuando tardan bastante en conectarse.

Lopess
13th November 2008, 21:48
Osea estas diciendo que los que van por ESPN y TNT también se retransmiten a calidad LP y funcionaran como los de hoy??

Por cierto acabo de probar mi cuenta con el proxy americano y puedo ver los partidos archivados que se podía ver en directo. Probado y comprobado que de momento tira.

coach54
13th November 2008, 21:59
Si pagamos toda la temporada usando el proxy se verá igual de bien que en Free o se verá igual de cutre que sin poner el proxy?

themakaiko
13th November 2008, 22:19
Sí, yo me puedo conectar, acabo de llegar lo abri sin ningun problema...
ENTRAR AQUÍ

http://premium.nba.com/pr/leaguepass/app/current/console.html

Si no, borrar cookies y hacer lod e siempre, entren con este proxy 128.112.139.80:3128, se van a www.nba.com/leaguepass y dan Launch, antes logueense claro...
Lo juro no hice nada raro, llegué lo abri y se me ve todo...
Diferidos etc...

IvAnJoRdAn
13th November 2008, 22:38
A mi tb me sigue funcionando el Preview sin problemas. ;)

Salud :P s.

nohl27
13th November 2008, 22:42
pero por lo que eh visto el 20 es la otra prueba de fuego pero esta vez es para los rtmp !!!

coach54
13th November 2008, 22:43
Qué puerto?

coach54
13th November 2008, 22:48
Alguien me dice proxy exacto y puerto aparte?

themakaiko
13th November 2008, 22:50
128.112.139.80 puerto 3128 ....
Ya estaba puesto, fijate en los : ...

Strycka
13th November 2008, 22:55
Cuando conecto el proxy es como si me quedara sin internet, no me carga ninguna pagina,

Alguien sabe a que puede ser debido?

coach54
13th November 2008, 22:57
Así lo había probado, pero no me iba. Me redirije siempre a la página del login, qué hago?

Tinchopav
13th November 2008, 23:00
Buenas... yo lo intente pero me siguen saliendo con blackout voy a seguir probando

themakaiko
13th November 2008, 23:04
No lo sé man...
Logueate primero, pones el proxy, y te logueas en la parte de arriba de www.nba.com donde dice login, y luego dale a Launch...
Supongo hiciste el Tuto antes...

themakaiko
13th November 2008, 23:05
Chicos, sigan el Tutorial

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50662

Strycka
13th November 2008, 23:06
Makka, yo ahce tiempo que tenia el league pass, pero de bote pronto, todos me salieron el blackout, y por eso recurro a vosotros, porque metiendo el proxy k sea es como si no tuviera internet, me dan error todas las paginas..

Sabes por que puede ser makka, tienes algun proxy que funcione?


thx!

coach54
13th November 2008, 23:06
Me sale esto











The browser is configured to use a proxy server, but the proxy refused a connection

coach54
13th November 2008, 23:11
Me pasáis los datos de otra cuenta que no sea la de admirador?

CARIOTIDES
13th November 2008, 23:15
A mi ni siquiera me salen blockout, me sale todo el rato lo de logearme le das y te deja en el mismo sitio, he probado con proxi ssin el borrando cookies sin borrar, de todas las maneras posibles y nada, en fin ya estamos como el año pasado unos pudieron y otros no...
En definitiva, Maka, y el resto de afortunados no se olviden de los pobres :-)

nohl27
13th November 2008, 23:20
fabian o rendel estan pensando en algo para que no nos quedemos si LP ??

coach54
13th November 2008, 23:21
A mi ni siquiera me salen blockout, me sale todo el rato lo de logearme le das y te deja en el mismo sitio, he probado con proxi ssin el borrando cookies sin borrar, de todas las maneras posibles y nada, en fin ya estamos como el año pasado unos pudieron y otros no...
En definitiva, Maka, y el resto de afortunados no se olviden de los pobres :-)

Lo mismito me pasa a mí

themakaiko
13th November 2008, 23:24
Que raro, acá hay más proxys...

www.xroxy.com/proxy-country-US.htm

themakaiko
13th November 2008, 23:24
Creo que el error es desloguarse, eso es todo, yo no lo he hecho y sigo ahí con el LP igual que siempre...

coach54
13th November 2008, 23:25
A mí con ese proxy ni me aparece la página, con el de siempre sí pero me redirije una y otra vez. Algún otro proxy?

CARIOTIDES
13th November 2008, 23:25
Creo que el error es desloguarse, eso es todo, yo no lo he hecho y sigo ahí con el LP igual que siempre...


Maka por deslogearse que se entiende??
Si es borrar datos no hice eso, me encontre el pastel cuando lo puse esta tarde y hasta esta mañana iba bien,
vamos que cuando consegui darme de alta yo me limitaba a darle a la página del broadbad directamente


Y ya me salía todo, ahora me sale todo el rato la misma coña de poner el dato le doy y vuelve a salir lo mismo.

themakaiko
13th November 2008, 23:33
Rarisimo...
No sabría decirles bien, pero por desloguarse se entiende borrar cookies...
Ahora bien, prueben Proxys de esa pagina, pero probablemente el que se desloguea no puede volver a entrar, o prueben entrando en...

http://premium.nba.com/pr/leaguepass/app/current/console.html

Vean que pasa...

coach54
13th November 2008, 23:37
Me redirecciona una y otra vez a la web que has puest, Maka

coach54
13th November 2008, 23:37
Yo creo que es cuestión de encontrar un proxy que funcione, no?

CARIOTIDES
13th November 2008, 23:39
Rarisimo...
No sabría decirles bien, pero por desloguarse se entiende borrar cookies...
Ahora bien, prueben Proxys de esa pagina, pero probablemente el que se desloguea no puede volver a entrar, o prueben entrando en...

http://premium.nba.com/pr/leaguepass/app/current/console.html

Vean que pasa...

Pues no no había borrado cookies en el flock, y la que has puesto es lo mismo del punto de donde me deja, hay le pongo con proxy o sin el correo y la contraseña y vuelve a salir así, no me manda a ningun lado vaya.
Gracias por los esfuerzos Maka

ashley_riot
13th November 2008, 23:41
el lp lo han chapado, claramente pide la contraseña y cuando ve que no es una cuenta habilitada vuelve a pedir los datos una y otra vez. Cosa totalmente normal puesto que es un servicio de pago. Yo lo que no entiendo es porque no es el mismo programa para los yankees que para los de la versión internacional (incluso con los mismos blackouts por televisión nacional americana). por lo que he leído, la calidad no es la misma, no se pueden ver varios partidos a la vez y tb hay blackouts. Yo por el paquete americano pagaba los 60 y pico euros sin pensarmelo.

coach54
13th November 2008, 23:43
Y no se puede pagar con proxy como si fueramos americanos?

themakaiko
13th November 2008, 23:45
Mmmmm, no es problema de proxy chicos, si no de que ya simplemente no se puede entrar al player...
Metanse sin proxy y verán que si pueden loguearse, pero probablemente les saldrán en Blackout los partidos...

carcharoth
13th November 2008, 23:46
chicos, me parece que el LP free Preview ha terminado.
No me deja entrar


Yo tampco puedo, ni con el proxi de kobe, ni con los que tenía ni sin proxi, ni de ninguna manera, parece que se fini... :( :( :( :( :(

Pero bueno Fabian, perdona si soy pesao pero ¿¿Afectara esto para los diferidos ??

no, para los diferidos no afecta.
Y para los FLV de directos, antes de que se hundiera el barco, pude salvar los links hasta el día 20 de Noviembre.
¿alguien puede aún conectarse al LP preview? porque así podría sacar links

yo si puedo conectarme pero no se sacar links... :( :S

coach54
13th November 2008, 23:46
Eso es lo que yo digo, alguien lo ha hecho?

coach54
13th November 2008, 23:47
Pagar pagas en dollares con paypal y fuera, no?

themakaiko
13th November 2008, 23:48
Ahora bien, por lo que he estado leyendo, puedes hacerte cuenta de USA, conectandote con Proxy de USA, ahora con el pago no tendría idea, pero he leido de gente de otros paises que la a hecho...

Xerotonina
13th November 2008, 23:49
nadie tiene un usuario de prueba ?? porque a mi me dice que si quieres que te cante la pasta por delante..., osea, SI me conecta a traves de un tunel con un servidor de yourfreedom.net en USA, pero me dice que pase por caja...

Xerotonina
13th November 2008, 23:51
por cierto el tunel por la cara y va a toda castaña chavales...

coach54
13th November 2008, 23:52
No encuentro la opción de comprar un sólo día, creo que sería lo mejor, comprarlo con proxy americano para ver cómo va.

themakaiko
13th November 2008, 23:53
En fin, habrá links chicos, así que tranquilos ;)

Tinchopav
13th November 2008, 23:55
¿soy uno de los pocos afortunados q todavia se le abre el free preview?
yo lo tengo tal cual la 1ª vez, borrando cookies ,con flock y con el proxy 64.66.192.62 puerto 32080.
por lo menos los diferidos de ayer tiran, a ver cuando empiecen los prtidos si me levo la sorpresa de ayer :D :D

Cambie por ese proxy y creo que logre entrar vamos a ver si funciona...

elriopar
13th November 2008, 23:56
¿soy uno de los pocos afortunados q todavia se le abre el free preview?
yo lo tengo tal cual la 1ª vez, borrando cookies ,con flock y con el proxy 64.66.192.62 puerto 32080.
por lo menos los diferidos de ayer tiran, a ver cuando empiecen los prtidos si me levo la sorpresa de ayer :D :D

barrysone
13th November 2008, 23:56
saludos y buenas noches, hay alguien que me pueda pasar algun partido en diferido de los de ayer? me quedé con ganas de ver a rudy y sergio

coach54
13th November 2008, 23:56
¿soy uno de los pocos afortunados q todavia se le abre el free preview?
yo lo tengo tal cual la 1ª vez, borrando cookies ,con flock y con el proxy 64.66.192.62 puerto 32080.
por lo menos los diferidos de ayer tiran, a ver cuando empiecen los prtidos si me levo la sorpresa de ayer :D :D

Así estaba yo esta mañana, pero de repente por la tarde se jodió y ahora no me entra.

kobe_mvp_24
13th November 2008, 23:58
yo lo voi a dejar abierto todah mi putah vidah
el preview of nba league pass xD

maka no lo cierres xddd

kobe_mvp_24
14th November 2008, 00:01
chicos, me parece que el LP free Preview ha terminado.
No me deja entrar


Yo tampco puedo, ni con el proxi de kobe, ni con los que tenía ni sin proxi, ni de ninguna manera, parece que se fini... :( :( :( :( :(

Pero bueno Fabian, perdona si soy pesao pero ¿¿Afectara esto para los diferidos ??

no, para los diferidos no afecta.
Y para los FLV de directos, antes de que se hundiera el barco, pude salvar los links hasta el día 20 de Noviembre.
¿alguien puede aún conectarse al LP preview? porque así podría sacar links

dime q tengo q hacer y yo lo hareee.
si keres te dejo msn

soi capaz d coger los links hasta el dia del juicio final xdDDDDDD

themakaiko
14th November 2008, 00:04
Jajajaja...
Yo lo cerré, pero llegué hoy lo abri y todo normal, lo veo perfect :)

coach54
14th November 2008, 00:05
No hay manera de hacernos con una cuenta de algún americano que haya pagado?
Se puede contratar un día?

coach54
14th November 2008, 00:06
Se recuerdan que dije una y mil veces que de la noche de 11 a 12 dejaran abierto el LP?
Por algo lo decía chicos...
Así se evita el reseteo de cuentas...
Probablemente al final todos nos quedemos sin LP, pero mientras tanto, hay algunos que siguen con él...

Maka, yo no lo cerré y se me jodió mientras veía esta tarde un partido en diferido.

CARIOTIDES
14th November 2008, 00:07
saludos y buenas noches, hay alguien que me pueda pasar algun partido en diferido de los de ayer? me quedé con ganas de ver a rudy y sergio


Ufff eso quisieramos muchos, pero a estas horas si todavía no ha aparecido dificil será, una pena, por que creo que partido bastante majo de la spanish conection

Otros partidos si tienes en el hilo de partidos en diferido, http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=51725 pasate por allí y eliges

themakaiko
14th November 2008, 00:07
Se recuerdan que dije una y mil veces que de la noche de 11 a 12 dejaran abierto el LP?
Por algo lo decía chicos...
Así se evita el reseteo de cuentas...
Probablemente al final todos nos quedemos sin LP, pero mientras tanto, hay algunos que siguen con él...

elriopar
14th November 2008, 00:08
lo q a mi me pasa con los diferidos del free preview (incluso antes del dia 11) es q se me ven a tirones, a alguien mas le pasa?

coach54
14th November 2008, 00:09
Los links esos que sacáis se pueden ver en otro sitio que no sea en el VLC?, no sé porqué pero ahí no me van.

coach54
14th November 2008, 00:15
Los links esos que sacáis se pueden ver en otro sitio que no sea en el VLC?, no sé porqué pero ahí no me van.

también se puede en el flv creo, aunque no estoy seguro, todavía no los he probado:S aunque tiene toda la pinta que dentró de poco cuando nos quiten el LP a todos me tocará usar esos tan preciados links :)

No lo conozco, de dónde me lo puede bajar gratis?
Gracias

carcharoth
14th November 2008, 00:17
Los links esos que sacáis se pueden ver en otro sitio que no sea en el VLC?, no sé porqué pero ahí no me van.

también se puede en el flv creo, aunque no estoy seguro, todavía no los he probado:S aunque tiene toda la pinta que dentró de poco cuando nos quiten el LP a todos me tocará usar esos tan preciados links :)

carcharoth
14th November 2008, 00:18
lo q a mi me pasa con los diferidos del free preview (incluso antes del dia 11) es q se me ven a tirones, a alguien mas le pasa?

si ves los que se descargan aquí quizá es por que te bajas los de 500, los de 800 van de lujo :)

elriopar
14th November 2008, 00:21
lo q a mi me pasa con los diferidos del free preview (incluso antes del dia 11) es q se me ven a tirones, a alguien mas le pasa?

si ves los que se descargan aquí quizá es por que te bajas los de 500, los de 800 van de lujo :)

no, no me bajo ninguno. Lo q hago es verlos desde la consola de LP,los de "archive", Eso si,hay q estar muy habil para no ver el resultado final :P

carcharoth
14th November 2008, 00:23
lo q a mi me pasa con los diferidos del free preview (incluso antes del dia 11) es q se me ven a tirones, a alguien mas le pasa?

si ves los que se descargan aquí quizá es por que te bajas los de 500, los de 800 van de lujo :)

no, no me bajo ninguno. Lo q hago es verlos desde la consola de LP,los de "archive", Eso si,hay q estar muy habil para no ver el resultado final :P

entonces no sé, pero supongo que será que esos partidos serán los mismos que vemos en directo, te recomiendo bajarte los que ponen aquí de 800, van bastante bien y no estoy del todo seguro pero creo que también se pueden ver sin bajartelos con el flv o vlc

Strycka
14th November 2008, 00:24
Otra duda makka a ver si puedes resolverla.

Cuando instalo el FLV me aparece una pantallita pequeña en la cual dentro pone algo asi

| Si quiere ver un vidio de un directorio
| Pulse control+V para ver un video
etc....


e intento meter algun link y siempre se me abre el explorador.


Sabes porque puede ser.

Gracias de antemano crack! :D

coach54
14th November 2008, 00:29
entonces hoy hay links para el flv?

elriopar
14th November 2008, 00:30
lo q a mi me pasa con los diferidos del free preview (incluso antes del dia 11) es q se me ven a tirones, a alguien mas le pasa?

si ves los que se descargan aquí quizá es por que te bajas los de 500, los de 800 van de lujo :)

no, no me bajo ninguno. Lo q hago es verlos desde la consola de LP,los de "archive", Eso si,hay q estar muy habil para no ver el resultado final :P

entonces no sé, pero supongo que será que esos partidos serán los mismos que vemos en directo, te recomiendo bajarte los que ponen aquí de 800, van bastante bien y no estoy del todo seguro pero creo que también se pueden ver sin bajartelos con el flv o vlc

lo q me extraña es q se ven mejor en directo q en diferido. habra q probar con lo q me dices xq tengo el flv y el vlc

themakaiko
14th November 2008, 00:31
Copia el link, te vas al FLV y apretas CTRL+V, ahi se te abrirá...

Strycka
14th November 2008, 00:38
Por cierto makka, el link para descargar el FLV de la pag.1 no funciona, te lleva a softonic, de softonic a la pagina donde se descarga, y ahí se cancela la descarga.

themakaiko
14th November 2008, 00:38
Primera pagina coach, chicos dense el tiempo de revisar los post también...

carcharoth
14th November 2008, 00:41
Por cierto makka, el link para descargar el FLV de la pag.1 no funciona, te lleva a softonic, de softonic a la pagina donde se descarga, y ahí se cancela la descarga.

prueba aquí:

http://www.download.com/FLV-Player/3000-13632_4-10467081.html?part=dl-FLVPlayer&subj=uo&tag=button&cdlPid=10896762

aunque no se que tal funcionará esta versión, el link está sacado de una página a la que te mandan desde el mismo programa :S

coach54
14th November 2008, 00:41
pego el link en "open url" pero la casilla "Ok" no se me activa y no la puedo clikar.

themakaiko
14th November 2008, 00:43
Lo acabo de subir, bajatelo de acá...

http://rapidshare.com/files/163536400/flvplayer_setup.exe.html

Strycka
14th November 2008, 00:44
Muchisimas gracias makka, en serio!!!

edit: SOlucionado makka, crasso error k no clikeava fuera del recuadro de puntos discontinuos apra pegar el link, soi realmente cazurro.

Gracias de todos modos por tu ayuda!

carcharoth
14th November 2008, 00:48
Muchisimas gracias makka, en serio!!!

Vlae makka, ahora otra cosa, caundo abres el FLV te aparece una patallita, pues ayer, cuando kise ver un aprtido pegando la url no me dejaba acer anda.

Tienes algun link para ver algo por FLV para ir probando o preguntantode algunas dudas??

Thx.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=51725

ahi donde pone 800kbps y 500kbps tienes unos cuantos en diferido para probar :)

respecto a lo del flv yo he probado antes y he tenido que darle varias veces a pegar hasta que lo he conseguido y he pinchado en la pantallita y tal prueba cosas asi :)

coach54
14th November 2008, 00:48
hay que cambiar a Http, es que si no no se me marca la casilla de ok?, pero aún así no me rula.

themakaiko
14th November 2008, 00:51
Los diferidos, anda al post de los diferidos y prueba cualquiera...

stapelton
14th November 2008, 00:51
Bueno chicos hoy no me quedare ni un pokito como ayer porque toda esta semana me toca madrugar, a partir del domingo y toda la semana siguiente estaré por aquí para seguir la NBA XD.
De momento me ha costado pero he vuelto a entrar en league pass hace unos 15 minutos, puedo ver los diferidos así que imagino que también podría ver los directos.
Bueno mañana si juega Toronto a buena hora lo probare, hoy estoy rendido voy a intentar dormir unas horillas antes del madrugón.

Saludos…
Stapelton

coach54
14th November 2008, 00:53
Bueno chicos hoy no me quedare ni un pokito como ayer porque toda esta semana me toca madrugar, a partir del domingo y toda la semana siguiente estaré por aquí para seguir la NBA XD.
De momento me ha costado pero he vuelto a entrar en league pass hace unos 15 minutos, puedo ver los diferidos así que imagino que también podría ver los directos.
Bueno mañana si juega Toronto a buena hora lo probare, hoy estoy rendido voy a intentar dormir unas horillas antes del madrugón.

Saludos…
Stapelton

Cómo lo has conseguido?

stapelton
14th November 2008, 00:57
Bueno chicos hoy no me quedare ni un pokito como ayer porque toda esta semana me toca madrugar, a partir del domingo y toda la semana siguiente estaré por aquí para seguir la NBA XD.
De momento me ha costado pero he vuelto a entrar en league pass hace unos 15 minutos, puedo ver los diferidos así que imagino que también podría ver los directos.
Bueno mañana si juega Toronto a buena hora lo probare, hoy estoy rendido voy a intentar dormir unas horillas antes del madrugón.

Saludos…
Stapelton

Cómo lo has conseguido?

Pues como siempre borrando caché, cookies y contraseñas guardadas, y luego entrando con proxy con una correo y password de una cuenta configurada hace ya algunos años.

jm.romero
14th November 2008, 01:04
Hola xicos buenas noches creo que el league pass ha mortus, os funciona o es ami solo

uymeloolvide
14th November 2008, 01:07
al final si hay links flv de lp?
como hicieron?

coach54
14th November 2008, 01:07
Los links rtmp no me los reconoce el FLV, cómo lo hacéis vosotros?

mariano_76ers
14th November 2008, 01:10
HOY ME VOY A VER A LOS BULLS DEL LOCO NOCIONI QUE LO PASAN POR NBA TV ARGENTINAlo mismo yo

themakaiko
14th November 2008, 01:10
A varios sí y a otros no...
Hombre click con el boton derecho sobre el link, copias el acceso directo y eso lo pegas, no es copiar lo está puesto hombre...
Te tiene que funcionar, ovbiamente los En Vivo no los harás funcionar hasta que este en vivo...

mariano_76ers
14th November 2008, 01:11
Hola gente...partidazo hoy Bulls - Mavs por NBA TV

coach54
14th November 2008, 01:14
A varios sí y a otros no...
Hombre click con el boton derecho sobre el link, copias el acceso directo y eso lo pegas, no es copiar lo está puesto hombre...
Te tiene que funcionar, ovbiamente los En Vivo no los harás funcionar hasta que este en vivo...

A ver, lo abro en el navegador, luego contro c, abro el flv en open url y ahí lo pego, pero no se me activa la casila "ok" al no ser http. qué hago mal?

mariano_76ers
14th November 2008, 01:14
Los Bulls han firmado a Lindsey Hunter...que les parece?

Leer Mas (http://www.nba.com/2008/news/11/13/bulls.hunter.ap/index.html)

themakaiko
14th November 2008, 01:19
Hombre, nada más abre el FLV y apretas CTRL+V...

mariano_76ers
14th November 2008, 01:19
Hombre, nada más abre el FLV y apretas CTRL+V...

Tampoco va.Gete...no entiendo su locura por los FLV. Hoy tienen 3 opciones minimo por partido para verlo, intenten otra y listo

coach54
14th November 2008, 01:21
Hombre, nada más abre el FLV y apretas CTRL+V...

Tampoco va.

carcharoth
14th November 2008, 01:23
A varios sí y a otros no...
Hombre click con el boton derecho sobre el link, copias el acceso directo y eso lo pegas, no es copiar lo está puesto hombre...
Te tiene que funcionar, ovbiamente los En Vivo no los harás funcionar hasta que este en vivo...

A ver, lo abro en el navegador, luego contro c, abro el flv en open url y ahí lo pego, pero no se me activa la casila "ok" al no ser http. qué hago mal?

mmmm que raro, si son http :S

te voy a explicar lo que hago yo:

ve aquí por ejemplo:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=51725

y busca un partido cualquiera, pincha con el boton derecho donde pone 800kbps y copia ruta de enlace entonces ves al flv pincha dentro del recuadro de puntos y se te abre una ventana, la cierras y entonces ctrl+v y se te debería abrir


edito: si a la primera vez que pulsas ctrl+v no te sale dale un par de veces mas o tres ;)

coach54
14th November 2008, 01:25
Qué cuadro de puntos?

carcharoth
14th November 2008, 01:31
Qué cuadro de puntos?

mira esta imagen, lo de la circunferencia

http://img266.imageshack.us/my.php?image=dibujopn1.png

coach54
14th November 2008, 01:33
Me he bajado uno que se llama SFW&FLV Player, no es el mismo, no?

coach54
14th November 2008, 01:36
Es que para mac es el que encontré. Voy a probar con el que ha colgado maka en un pc. Muchas gracias a todos.

carcharoth
14th November 2008, 01:37
Me he bajado uno que se llama SFW&FLV Player, no es el mismo, no?

no parece no.... creo que una o dos paginas mas atras puse yo un enlace a este mismo reproductor, buscalo ;)

themakaiko
14th November 2008, 01:39
Bajatelo de acá, lo subi hace poco...

http://rapidshare.com/files/163536400/flvplayer_setup.exe.html

H3rN4n_11
14th November 2008, 01:41
No conseguí la Free Preview porque no lo intenté.
¿Podría hacerlo ahora?
Lo estoy intentando con Flock pero parece que nanai.

kobe_mvp_24
14th November 2008, 01:45
MaKah comO se sacan los enlaces FLV del LEAGUE PASS?

fabiiiAn ya tenEh asta los del dia 20, a ver si nos pOnemos y sacamOs muchos FLV hasta mita de tempOrada por lo menOs xD

themakaiko
14th November 2008, 01:46
No man, si ya no lo hicistes no podrás ahora...

coach54
14th November 2008, 01:47
Muchísimas gracias por la paciencia, en el pc me va perfect!!!

Strycka
14th November 2008, 01:49
Es verdad, con la paciencia de Makka i carcharot el mundo seria un mundo mejor ( chorrada )

Grcias cracks!

kobe_mvp_24
14th November 2008, 01:50
jajajaja yo nO lo cierro ya hasta que el pC rebiiientEee xDD
lO q seria buena ideah tmb es: dejar abierta la pagina de la NBA para que no nos deslogueen
ya le preguntaremos a fabian o rendel a ver si podemos sacar mas enlaces...

themakaiko
14th November 2008, 01:51
No man, no tengo idea como sacar los links, por cierto ahora me aparecen Blackout cuando lo abri de nuevo, por suerte lo dejé abierto hace arto rato en otra ventana y en esa me va bien :D

themakaiko
14th November 2008, 01:53
Nada solucionado, entré con proxy, una cuenta ya creada de las tantas que me cree con el Free Preview y estoy sin problemas en una ventana Pop-Out :D

carcharoth
14th November 2008, 01:53
Nada solucionado, entré con proxy, una cuenta ya creada de las tantas que me cree con el Free Preview y estoy sin problemas en una ventana Pop-Out :D

y puedes ver ya los partidos? a mi me pone que no hay a esta hora... igual será que no han conectado todavía, pero me extraña, son ya casi las 2 -.-"

Strycka
14th November 2008, 01:54
Es normal que ahora con el FLV y linkeado, no me aparezca nada? simplemente la pantallita del principio?

Lo digo porque son las 2:05 y aún no se ve nada..

nohl27
14th November 2008, 01:56
maka lo ves por LP o por VLC ???

kobe_mvp_24
14th November 2008, 01:56
carcharOth se te veráH el Mavs - Bulls

xQe los otros los retransmite TNT,

de todas maneras hay un link buenisimo para
ver los dos partidos, los cavs y los pistons

themakaiko
14th November 2008, 01:57
Claro, es normal...

nohl27
14th November 2008, 01:58
Cavs

http://www.justin.tv/myteamlose

Dallas

http://www.justin.tv/ligtvonline

kobe_mvp_24
14th November 2008, 01:59
Nuggets - Cavs:

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

en caso de q no os funciOne el FLV playAh

coach54
14th November 2008, 02:00
Es normal que ahora con el FLV y linkeado, no me aparezca nada? simplemente la pantallita del principio?

Lo digo porque son las 2:05 y aún no se ve nada..

A mí se me la pantalla en negro.

Strycka
14th November 2008, 02:01
el FLV sigue sin aparecerme nada? es normal?


SI , estoy nervioso!

IversonMvp
14th November 2008, 02:02
jaja que pasa peña!!!

Ya conectaron en tnt overtime...como le gusta a melo jay z jaja como baila mientras tira

carcharoth
14th November 2008, 02:02
http://www.nba.com/allstar2009/asb/esp/landing.jsp

a votar todos!!! xD calde y pau all star xD


visteis como perdió melo el pelo? xD

jm.romero
14th November 2008, 02:03
entonces como hacer para entrar en leaguepass

kobe_mvp_24
14th November 2008, 02:04
da que pensar... xq se abra cortado el pelo..

themakaiko
14th November 2008, 02:04
Miren, puedo entrar sin ningun problema al LP, con 2 de las 16 cuentas que me debo haber crado, sólo probé con estas 2 claro...

A ver prueben este pekeñin tuto :

Primero cerramos el navegador, en lo posible Firefox o Flock, luego lo reabrimos, vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración, ahi ponemos este proxy 128.112.139.80:3128, ya puesto este proxy y dando en aceptar, vamos a Privacidad en el mismo panel de opciones, ahi mismo, abajo aparecerá "Limpiar Ahora" ahí seleccionamos todo, borramos todo todito. Ya hecho esto damos aceptar. Ahopra vamos a http://www.nba.com/allaccess ahi nos logueamos, sólo eso, hecho esto vamos a www.nba.com/leaguepass , ahí ya logueados damos en Launch, y se nos debería abrir todo bien y deberíamos poder ver los Diferidos de momento, ya no aún no hay En Vivos (excepto los emitidos por ESPN que aparecerán en Blackout), ya dentro del Player podemos desactivar el proxy...

carcharoth
14th November 2008, 02:05
da que pensar... xq se abra cortado el pelo..

fue una apuesta, en marca.com colgaron el video xD entra en la seccion baloncesto-->nba y ahi buscalo ;) fue jugando a la play xDDD buenisimo :)

jm.romero
14th November 2008, 02:06
gracias maka pero no entiendo lo de logear

IversonMvp
14th November 2008, 02:07
http://www.nba.com/allstar2009/asb/esp/landing.jsp

a votar todos!!! xD calde y pau all star xD


visteis como perdió melo el pelo? xD


a mi me parece mejor este look de melo...mas serio :P tanta trencita te estira el cerebro :lol:

Strycka
14th November 2008, 02:08
OS funciona el FLV?

themakaiko
14th November 2008, 02:10
Por loguear entiendase entrar, osea poner el mail y la contraseña ;)

A ver prueben este pekeñin tuto :

Primero cerramos el navegador, en lo posible Firefox o Flock, luego lo reabrimos, vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración, ahi ponemos este proxy 128.112.139.80:3128, ya puesto este proxy y dando en aceptar, vamos a Privacidad en el mismo panel de opciones, ahi mismo, abajo aparecerá "Limpiar Ahora" ahí seleccionamos todo, borramos todo todito. Ya hecho esto damos aceptar. Ahopra vamos a http://www.nba.com/allaccess ahi nos logueamos, sólo eso, hecho esto vamos a www.nba.com/leaguepass , ahí ya logueados damos en Launch, y se nos debería abrir todo bien y deberíamos poder ver los Diferidos de momento, ya no aún no hay En Vivos (excepto los emitidos por ESPN que aparecerán en Blackout), ya dentro del Player podemos desactivar el proxy...

carcharoth
14th November 2008, 02:10
Miren, puedo entrar sin ningun problema al LP, con 2 de las 16 cuentas que me debo haber crado, sólo probé con estas 2 claro...

A ver prueben este pekeñin tuto :

Primero cerramos el navegador, en lo posible Firefox o Flock, luego lo reabrimos, vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración, ahi ponemos este proxy 128.112.139.80:3128, ya puesto este proxy y dando en aceptar, vamos a Privacidad en el mismo panel de opciones, ahi mismo, abajo aparecerá "Limpiar Ahora" ahí seleccionamos todo, borramos todo todito. Ya hecho esto damos aceptar. Ahopra vamos a http://www.nba.com/allaccess ahi nos logueamos, sólo eso, hecho esto vamos a www.nba.com/leaguepass , ahí ya logueados damos en Launch, y se nos debería abrir todo bien y deberíamos poder ver los Diferidos de momento, ya no aún no hay En Vivos (excepto los emitidos por ESPN que aparecerán en Blackout), ya dentro del Player podemos desactivar el proxy...

xD lo bueno es que tienes 16 cuentas como minimo para votar para el all star :)

Lopess
14th November 2008, 02:13
Hola chicos me acabo de conectar. Por LP normal el partido cavs - nuggets os aparece a todos en blackout no?

Con el FLV a alguno le esta funcionando?
Gracias

carcharoth
14th November 2008, 02:13
joder, lebron no pasa frio antes de los partidos, no... xD

carcharoth
14th November 2008, 02:15
Hola chicos me acabo de conectar. Por LP normal el partido cavs - nuggets os aparece a todos en blackout no?

Con el FLV a alguno le esta funcionando?
Gracias

lo suyo seria que no fuese, lo echan por tnt

themakaiko
14th November 2008, 02:15
Debe aparecer en Blackout ya que lo da TNT ;)

Lopess
14th November 2008, 02:17
Hola chicos me acabo de conectar. Por LP normal el partido cavs - nuggets os aparece a todos en blackout no?

Con el FLV a alguno le esta funcionando?
Gracias

lo suyo seria que no fuese, lo echan por tnt

Compi no me ha quedado claro tu respuesta. Por LP yankee se ve o no el cavs - nuggets?

carcharoth
14th November 2008, 02:18
FLV no funciona, cuando a algiuen le funcione que avise, thx

el de los cavs no se va a poder ver por el flv ya que no es por LP sino por tnt

IvAnJoRdAn
14th November 2008, 02:18
Ya va el Dallas vs Bulls por el Preview. ;)

Salud :P s.

Strycka
14th November 2008, 02:18
FLV no funciona, cuando a algiuen le funcione que avise, thx

Kalin21
14th November 2008, 02:19
Nuggets-Cavs / Pistons-Warriors
http://justin.tv/psnk3

kobe_mvp_24
14th November 2008, 02:20
Nuggets - Cavs

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

y un ScorebOard:

http://scores.espn.go.com/nba/gamecast?gameId=281113005

coach54
14th November 2008, 02:20
A mí tampoco me va el FLV

themakaiko
14th November 2008, 02:21
Nuggets @ Cavaliers
http://www.*****.net/live-tv-426.html
http://es.justin.tv/psnk3

carcharoth
14th November 2008, 02:21
el overtime extra este es toda una paranoia xD

Lopess
14th November 2008, 02:22
No lo entiendo, porque se cuelgan unos enlace LP en la pagina 1 de este post que no funcionan? Acabo de probar por FLV y por VLC

Strycka
14th November 2008, 02:23
ok, logico xD

De todas maneras, el de Dallas tampoco lo abre el FLV ...

themakaiko
14th November 2008, 02:24
Nuggets @ Cavaliers
http://www.*****.net/live-tv-426.html
http://es.justin.tv/psnk3

Lopess
14th November 2008, 02:24
Nose cual ver si el cavs - nuggets o el dallas - bulls ... :P

carcharoth
14th November 2008, 02:26
alguien sabe de algun scoreboard que actualice rapidillo? porque el de espn y el de nba... tardan lo suyo xD

gracias de antemano :)

Lopess
14th November 2008, 02:27
Creo que los Cavs ganaran de calle y que el Dallas vs Bulls estara mas igualado

nosetuyosi
14th November 2008, 02:28
Lo mejor es ver los Cavs-Nuggets por la web de ESPN, va muy fluido y tiene buena calidad, ademas puedes elegir las camaras que persiguen a LeBron y a Carmelo, es una pasada xD

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

kobe_mvp_24
14th November 2008, 02:28
piensOh q estara mas entreteniidO el nuggets cavs

coach54
14th November 2008, 02:28
los 2!

Strycka
14th November 2008, 02:30
Alguno le funciona l FLV de DALLAS !?!?

H3rN4n_11
14th November 2008, 02:31
como m encanta chauncey billups...Se le ve más moreno que antes con ese color de ropa :D .

carcharoth
14th November 2008, 02:31
que crack lebron... antes llevaba una camiseta debajo de la de jugar, la de jugar, otras dos blancas y una sudadera :S xDDD

kingster
14th November 2008, 02:32
Miren, puedo entrar sin ningun problema al LP, con 2 de las 16 cuentas que me debo haber crado, sólo probé con estas 2 claro...

A ver prueben este pekeñin tuto :

Primero cerramos el navegador, en lo posible Firefox o Flock, luego lo reabrimos, vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración, ahi ponemos este proxy 128.112.139.80:3128, ya puesto este proxy y dando en aceptar, vamos a Privacidad en el mismo panel de opciones, ahi mismo, abajo aparecerá "Limpiar Ahora" ahí seleccionamos todo, borramos todo todito. Ya hecho esto damos aceptar. Ahopra vamos a http://www.nba.com/allaccess ahi nos logueamos, sólo eso, hecho esto vamos a www.nba.com/leaguepass , ahí ya logueados damos en Launch, y se nos debería abrir todo bien y deberíamos poder ver los Diferidos de momento, ya no aún no hay En Vivos (excepto los emitidos por ESPN que aparecerán en Blackout), ya dentro del Player podemos desactivar el proxy...

xD lo bueno es que tienes 16 cuentas como minimo para votar para el all star :)

maka yo he hecho eso q has puesto tu... pero al darle a launch me aparece otra vez dos espacios para volver a loguearme.. cuando ya lo habia hecho antes logicamente... es extraño

kobe_mvp_24
14th November 2008, 02:33
como m encanta chauncey billups...

bronzi
14th November 2008, 02:34
esta bueno seguir a carmelo para ver si se lo ve injectarse esteroides ese turro jo puta

themakaiko
14th November 2008, 02:34
Entonces cambiale eso de meterte al allaccess y sólo dale al Login que aparece arribita de www.nba.com ...

coach54
14th November 2008, 02:37
A mí también me flipa!

uymeloolvide
14th November 2008, 02:37
el ***** de cavs anda perfecto!!!

kobe_mvp_24
14th November 2008, 02:40
pase sin mirar, de lebron james a gibson, a la otra punta d la pista, amago, y triple.
y la contestacion de triple de Billups..

q partido mas wapOh puede ser este

maisonna
14th November 2008, 02:40
Miren, puedo entrar sin ningun problema al LP, con 2 de las 16 cuentas que me debo haber crado, sólo probé con estas 2 claro...

A ver prueben este pekeñin tuto :

Primero cerramos el navegador, en lo posible Firefox o Flock, luego lo reabrimos, vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración, ahi ponemos este proxy 128.112.139.80:3128, ya puesto este proxy y dando en aceptar, vamos a Privacidad en el mismo panel de opciones, ahi mismo, abajo aparecerá "Limpiar Ahora" ahí seleccionamos todo, borramos todo todito. Ya hecho esto damos aceptar. Ahopra vamos a http://www.nba.com/allaccess ahi nos logueamos, sólo eso, hecho esto vamos a www.nba.com/leaguepass , ahí ya logueados damos en Launch, y se nos debería abrir todo bien y deberíamos poder ver los Diferidos de momento, ya no aún no hay En Vivos (excepto los emitidos por ESPN que aparecerán en Blackout), ya dentro del Player podemos desactivar el proxy...

xD lo bueno es que tienes 16 cuentas como minimo para votar para el all star :)

maka yo he hecho eso q has puesto tu... pero al darle a launch me aparece otra vez dos espacios para volver a loguearme.. cuando ya lo habia hecho antes logicamente... es extraño

Hola, buenas noches a todos. Me pasa lo mismo que a Kingster, extraño porque estuve 2 o 3 días ingresando bien y hace unos días que me pide loguearme y cuando lo hago me tira credentials invalid.

carcharoth
14th November 2008, 02:41
bueno bueno, yo me voy al sobre que mañana hay que madrugar para ir al insti -.-" así que nada, disfrutad de esto :) y go lebron!!!!



i love this game!

buenas noches

dr3amer22
14th November 2008, 02:41
Como está Billups!!
Se podria haber quedado en casa, ya que como siga el partido así...un partido a 130 pts no lo ganan Cavaliers. Que como mucho los ganan a 105.

Espero que se relajen todos aunq ue el partido es bonito d ver (Lebron 4 mates en el primer cuarto)

H3rN4n_11
14th November 2008, 02:41
el ***** de cavs anda perfecto!!!Con otros partido me funcionaba de perlas, pero desde hace unos días se me queda la pantalla donde debería aparecer la imagen en blanco :( .

themakaiko
14th November 2008, 02:42
Por eso digo en vez de hacer lo del allaccess simplemente apreten en login en la parte de arriba de www.nba.com/leaguepass con el Proxy puesto...

Strycka
14th November 2008, 02:43
Bueno, tras muchas veces intentando con el FLV de dallas, desisto.

Alguien le funciona?

themakaiko
14th November 2008, 02:43
Por eso digo en vez de hacer lo del allaccess simplemente apreten en login en la parte de arriba de www.nba.com/leaguepass con el Proxy puesto.....

coach54
14th November 2008, 02:43
Qué escándalo Billups! 16 pts en el primer cuarto!

AlvarezAstur
14th November 2008, 02:43
joder.. como esta billups

coach54
14th November 2008, 02:44
Bueno, tras muchas veces intentando con el FLV de dallas, desisto.

Alguien le funciona?

A mí no.

dr3amer22
14th November 2008, 02:44
5-5 en triples Denver n el primer cuarto y 74% d acierto.

Espectacular.

kobe_mvp_24
14th November 2008, 02:45
Nuggets - Cavs

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

y un ScorebOard:

http://scores.espn.go.com/nba/gamecast?gameId=281113005

mariano_76ers
14th November 2008, 02:47
esoty en el tvants, empesare a ver denver

themakaiko
14th November 2008, 02:47
Por eso digo en vez de hacer lo del allaccess simplemente apreten en login en la parte de arriba de www.nba.com/leaguepass con el Proxy puesto...

coach54
14th November 2008, 02:51
Dallas 21 Bulls 3!!!

themakaiko
14th November 2008, 02:51
Síiiii, a los Bulls no les entra nada, mientras que los Mavs están tipo Knicks ayer, les entra todo...

Strycka
14th November 2008, 02:52
Alguiens ave pork FLV no tira ni pa tras?

mariano_76ers
14th November 2008, 02:53
wow los Bulls perdiendo 21-3

bronzi
14th November 2008, 02:53
que metan al chapulin carajo

themakaiko
14th November 2008, 02:54
No tengo idea, probablemente nadie sepa los de los flv de hoy, yo de eso no sé nada...

Strycka
14th November 2008, 02:55
Ok, gracias!

mariano_76ers
14th November 2008, 02:56
que metan al chapulin carajoel mejor Argentino en la NBA

bronzi
14th November 2008, 02:58
que metan al chapulin carajoel mejor Argentino en la NBA

siii y lejos el mejor de los bulls, no puedo entender como es suplente de deng o gooden,

el chapu mete mas huevo y basquet que todo ellos juntos

H3rN4n_11
14th November 2008, 02:59
En que idioma está:
http://*****.net/live-tv-427.html

themakaiko
14th November 2008, 03:01
Inglés...

coach54
14th November 2008, 03:04
No

bronzi
14th November 2008, 03:06
se vienen los torosss por la remontadaaa

joseangelxxx
14th November 2008, 03:07
que metan al chapulin carajoel mejor Argentino en la NBA
si...parecido a manu

H3rN4n_11
14th November 2008, 03:10
Eso no puede ser inglés. Parece turco o algo así.

themakaiko
14th November 2008, 03:10
Acá en Inglés tonces...

Nuggets @ Cavaliers
http://es.justin.tv/psnk3

H3rN4n_11
14th November 2008, 03:13
Me refiero a éste de los Bulls: http://*****.net/live-tv-427.html que lleva a una enlace de justin también.

kobe_mvp_24
14th November 2008, 03:18
partidazO d los nuggetS perO lebrOn es muxO animaL ... io creOh q ganaran los cavS ya veremOs q tal llevAh la batuta chauncey billUps, asta aorah muiii bien..

themakaiko
14th November 2008, 03:19
Buenas iso :D

kobe_mvp_24
14th November 2008, 03:19
jajajaja..

haiii una gOrdita entre las animadOras q la verda q no lo hace nada mal xddd!! xDD

si qereis verlo aki http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/ vaia espectaculOh xdd

isolator
14th November 2008, 03:21
ke paso gente de basket.aver como van los partidos de la tnt..

isolator
14th November 2008, 03:24
makaa ke tal campeon viste la peleiya de ayer?? (o pleito como le llamais ayi jaj)

isolator
14th November 2008, 03:28
http://www.youtube.com/v/57rrnatN34M
x si alguien no lo ha visto todavia..la reaccion de shaq no tiene precio

themakaiko
14th November 2008, 03:29
Vi un poco, a ver...

kobe_mvp_24
14th November 2008, 03:33
y como lo solucionó el arbitrOh ?? xDD

themakaiko
14th November 2008, 03:36
Uuuuuuuf medio cagadón!!!
Y sí, que empujón de Shaq, un crack, jejeje...

AlvarezAstur
14th November 2008, 03:36
http://www.youtube.com/v/57rrnatN34M
x si alguien no lo ha visto todavia..la reaccion de shaq no tiene preciojje yo lo vi en directo y vaya eskojone...

shaq les da un "leve" empujon y ya lanza a tmac a tomar pol culo y a Yao lo dobla como si fuera de papel jajajaja no lo kiero ni imaginar enfadao y repartiendo ostias xDDD espectacular

jackzagal
14th November 2008, 03:37
Bueno, ya estamos con el spam otra vez en el foro de futbol español...

isolator
14th November 2008, 03:38
barnes y alston fuera

isolator
14th November 2008, 03:39
putada ke el partido no stuviera igualado..

bronzi
14th November 2008, 03:41
gran segundo cuarto de chicago

coach54
14th November 2008, 03:42
Vaya remontada de Chicago!

themakaiko
14th November 2008, 03:42
Bulls 1 arriba al descanso, toma, y perdiendo por 19 estuvieron, el Chapu les dió nuevos brios...

bronzi
14th November 2008, 03:44
buena defensa dio el chaPU Y METIO CORTinas o pantallas para las bandejas de gordon

mistermurdock
14th November 2008, 03:47
Vaya puto animal ... y es que se le ve que no le echa ni ganas, ya no digo fuerza, no le echa ni ganas siquiera !!

Me auto-cito, para decir que me había engañao a cámara lenta. Sí que le echa ganas cuando le azota a McGrady :P[/quote]

coach54
14th November 2008, 03:52
Mañana en Cuatro Portland-Hornets a las 2:45, muchos jugones que ver en pista.

xapa-crack
14th November 2008, 03:54
Mañana en Cuatro Portland-Hornets a las 2:45, muchos jugones que ver en pista.
cuanto de directo es??

IversonMvp
14th November 2008, 03:57
Carmelo tiene muxos mas fundamentos para el basket... y Lebron un fisico portentoso del que saca muxisimo provecho

Apuesto x un final igualado y partido para nuggets

xapa-crack
14th November 2008, 03:58
vaya con el animalito, esta cerca del triple-doble

xapa-crack
14th November 2008, 04:00
madre mia k final de cuarto ¡¡¡

AlvarezAstur
14th November 2008, 04:02
joder.. mira k no me llama la "religion lebroniana" pero este tio es un krak.. madre mia..

xapa-crack
14th November 2008, 04:06
alguien sabe si luego jugara el iverson??

No me suena nada de que este lesionado?? :?:

coach54
14th November 2008, 04:06
Mañana en Cuatro Portland-Hornets a las 2:45, muchos jugones que ver en pista.
cuanto de directo es??

45 min de retraso según el horario de Rojadirecta.

themakaiko
14th November 2008, 04:07
No man, no lo sé, pero ya está jugando porsiacaso, ha jugado de titular todos los partidos desde su llegada a Detroit...
Chicos estoy con mucho sueño, los dejo, nos vemos mañana con más...
Que descansen :P

isolator
14th November 2008, 04:08
alguien sabe si luego jugara el iverson??

coach54
14th November 2008, 04:08
Vaya partidazos mañana:

Portland-N.O.
Detroit-LAL
Boston-Denver
Houston-San Antonio

IversonMvp
14th November 2008, 04:10
joder.. mira k no me llama la "religion lebroniana" pero este tio es un krak.. madre mia..


A mi es que no me va toda la parafernalia que se monta con los polvitos y yo soy the king :?

Con el cuerpo de balkman se comia los mocos x eso cada año esta mas fuerte :lol:

Pero me encanta cuando va decidido hacia el aro a reventar :P

No soy anti lebron pero si anti dios-lebron xq para mi hay mejores y x su talento no x ser una fuerza de la naturaleza..como pierce,bryant,iverson,wade...

jackzagal
14th November 2008, 04:12
Mañana en Cuatro Portland-Hornets a las 2:45, muchos jugones que ver en pista.
cuanto de directo es??

45 min de retraso según el horario de Rojadirecta.

Entonces...

[img:300:300:19f20eeedd]http://www.moscasenlasopa.net/blog/wp-content/files/2007/3129502f.gif[/img:19f20eeedd]

AlvarezAstur
14th November 2008, 04:13
joder.. mira k no me llama la "religion lebroniana" pero este tio es un krak.. madre mia..


A mi es que no me va toda la parafernalia que se monta con los polvitos y yo soy the king :?

Con el cuerpo de balkman se comia los mocos x eso cada año esta mas fuerte :lol:

Pero me encanta cuando va decidido hacia el aro a reventar :P

No soy anti lebron pero si anti dios-lebron xq para mi hay mejores y x su talento no x ser una fuerza de la naturaleza..como pierce,bryant,iverson,wade...
tu si k sabes :lol:

isolator
14th November 2008, 04:14
ke descanses maka mañana +

xapa-crack
14th November 2008, 04:16
animo maka a sobarla ¡¡

IversonMvp
14th November 2008, 04:17
joder.. mira k no me llama la "religion lebroniana" pero este tio es un krak.. madre mia..


A mi es que no me va toda la parafernalia que se monta con los polvitos y yo soy the king :?

Con el cuerpo de balkman se comia los mocos x eso cada año esta mas fuerte :lol:

Pero me encanta cuando va decidido hacia el aro a reventar :P

No soy anti lebron pero si anti dios-lebron xq para mi hay mejores y x su talento no x ser una fuerza de la naturaleza..como pierce,bryant,iverson,wade...
tu si k sabes :lol:


Da gusto que haya gente con sentido comun :wink:

coach54
14th November 2008, 04:18
A mí Lebron me parece un puto chupón que se cree que va a llegar a ser mejor que Jordan y un flipado de la vida, por eso deseo que pierda SIEMPRE. Qué pasa, que sus compañeros son mancos?. Yo no le pasaría ni un balón, que luego decimos de otros que se tiran las zapatillas, pero es que este con todo lo que gana dentro de poco no tendrá dinero para pagar todas las que se tira él, hasta las de la mascota!
Eso sí, el tío es muy bueno.

IversonMvp
14th November 2008, 04:19
Mañana en Cuatro Portland-Hornets a las 2:45, muchos jugones que ver en pista.
cuanto de directo es??

45 min de retraso según el horario de Rojadirecta.

Entonces...

[img:300:300:64054799fa]http://www.moscasenlasopa.net/blog/wp-content/files/2007/3129502f.gif[/img:64054799fa]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si señor muy bueno...uno como eso que se coman los de cuatro,nosotros nos kedamos con rojadirecta y sus cracks :P

xapa-crack
14th November 2008, 04:26
que calidad de Jr smith!!!
sin iverson deberia tomar mas protagonismo.

IversonMvp
14th November 2008, 04:27
que calidad de Jr smith!!!

xapa-crack
14th November 2008, 04:31
le caera algun partido de sancion a Brutus martin???

bronzi
14th November 2008, 04:32
estoy viendo el video de la pelea de ayer y un genio shaq empujando a todos lo que estan en su camino ajajajajajaj

a t-mac y de paso se descargo con yao que lw costaaba al pobre levantarse del piso jajajjaa que poca movilidad que tiene

IversonMvp
14th November 2008, 04:33
madre mia si no estaban mal los nuggets al final el flipado del arbitro se carga definitivamente el partido

xapa-crack
14th November 2008, 04:37
Moderado, posible flood

IversonMvp
14th November 2008, 04:42
X favor dejad que se cansen estos energumenos y que nadie ni de coña les haga caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todo se ve en esta vida

xapa-crack
14th November 2008, 04:43
eso k despelote es???

IversonMvp
14th November 2008, 04:44
eso k despelote es???


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que es gente sin vida social que se pasa la vida frente a la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Trankilo que este acaba baneado antes de cansarse


X favor que pena

Colegas me voy a dormir que mañana curro!!!

saluditos y hasta mañana :P :lol: :lol: :lol: