PDA

View Full Version : PELEA EN EL HOUSTON PHOENIX DE AYER!!!



sergiolo84
13th November 2008, 10:40
Mucho agarrón y empujón...pero nada comparado con la que montó la Indiana de Artest y O´Neal.

http://www.youtube.com/watch?v=57rrnatN34M



Saludos

hungaroring
13th November 2008, 11:54
seguro que habra sanciones.la nba no se anda con chiquitas.

shaqmaniac
13th November 2008, 12:23
Yao y T-Mac por los suelos. Obra de Diesel. Q grande ers SHAQ!!!

sanxez
13th November 2008, 13:01
jajaja, joder que fuerza shaq, jajaja, fuera el humor, a pesar de la competitivad entre estos dos equipos, la violencia nunca está justificada, la NBA tendrá que tomar medidas

lolococinero
13th November 2008, 13:15
VAYA DECEPCION!!!

todo empieza por el 22 de phoenix en el bloqueo y alston que se pika, TMAC podria ser sancionado porque empuja un poko a nash, el resto de houston no hizo nada y ahi esta mi decepcion...

DONDE COÑO ESTABA ARTEST??????

PARA QUE LO HAN FICHADO SI NI DA PUÑETAZOS NI NADA??...

Lembo7
13th November 2008, 14:14
jajjajajaj que grande shaq jajajaj

albertospi
13th November 2008, 15:45
shaq como empuja jajajaja el yao mas bien se tira del miedo jajajaja jajajajaja sa cagao jajaja ni un puñetazo a lo artest jajajaja

erpacosalva
13th November 2008, 16:27
Yao se tira a la piscina. XD. A Tmac si que puede que lo sancionen.

A parte de que Alston le hecha pelotas (le sacan una cabeza) lo mejor es lo de Shaq. Parece que empuja hasta sin ganas, el tio! XD.

mariano_76ers
13th November 2008, 16:30
que macana.. espero no suspendan a T-mac

deportv1
13th November 2008, 16:32
jajaj!!!

big daddy
13th November 2008, 17:20
shaq es un fenomeno, tienen razon empuja como sin ganas jajajajaja

jorca
13th November 2008, 17:52
vaya bacalá de pelea...

[giggs]
13th November 2008, 18:17
VAYA DECEPCION!!!

todo empieza por el 22 de phoenix en el bloqueo y alston que se pika, TMAC podria ser sancionado porque empuja un poko a nash, el resto de houston no hizo nada y ahi esta mi decepcion...

DONDE COÑO ESTABA ARTEST??????

PARA QUE LO HAN FICHADO SI NI DA PUÑETAZOS NI NADA??...

es matt barnes, el ex-warrior el numero 22, y la tangana comienza entre el y alston pero luego se lia una buena, al final va terry porter de trajeada a poner paz.....a artest debieron estarle agarrando entre dos en el banco para q no la liase jajajajaj

MrRust
13th November 2008, 19:47
que bueno el empujón de Shaq ! XD

Gman11
13th November 2008, 20:37
Rafer alston nada mas reacciono al empujon del tipo de phoenix, y nash llego muy violento al bulto jajaja
y se gano el empujon de mcgrady y ya despues el shaq nomas empujaba el que veia jajaja

estuvo bueno pero cualquiera hubiera hecho lo mismo que rafer alston

macos-gony
13th November 2008, 22:27
El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro.

PatesLaPiara
13th November 2008, 22:27
Me quedao con las ganas de ver un puñetazo en condiciones, joder ser explicitos con los titulos de los posts. Esto merece un título como "Tirones de pelo y empujones en un Houston - Phoenix"

ELYONI
14th November 2008, 00:01
Buaf, que grande eres Shaq, como me gustaría verlo de arbitro a ver quien tiene valor a plantarle cara jajaja.

IversonMvp
14th November 2008, 00:15
pues a mi lo de shaq me parece de pena :? empujando a todos sin ton ni son..todavia a mcgrady xq estaba x ahi pero a yao??si ni sikiera estaba en el lio..solo separando :(

bochornoso la verdad y ademas todo empieza x un blokeo duro sin sentido de barnes

porterazolarios
14th November 2008, 02:02
Me quedao con las ganas de ver un puñetazo en condiciones, joder ser explicitos con los titulos de los posts. Esto merece un título como "Tirones de pelo y empujones en un Houston - Phoenix"
la ufc y el boxeo son por otro canal eso se debe arreglar con canastas que pena que suceda

julippi
14th November 2008, 02:24
La violencia en el deporte no deberia existir, pero ya que lian una tangana, que la lien bien, xq si te van a sancionar, por lo menos que sea por una buena razon, no por una mariconada.

mildeo
14th November 2008, 04:27
Piscinazo de Nash tambien, T-Mac casi ni lo empuja. Shaq un figura XD, poniendo paz el tio pk empuja un poco pa apartar a la peña. A Matt Barnes si que deberian meterle un buen puro, lo demás una bacala de tangana.

aceking
14th November 2008, 10:19
ese shaq

deportv1
14th November 2008, 11:42
me da pena a mi!!

saludos :)

sergiolo84
14th November 2008, 12:19
Moderado, posible flood

alexse
14th November 2008, 19:37
k ezagerao