PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Mexico vs Ecuador - 12/Nov/08



JoseArenas
13th November 2008, 16:31
[flash width=450 height=350 loop=false:80d123244f]http://www.youtube.com/v/U_Dy5MW5-FY&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:80d123244f]

big daddy
13th November 2008, 17:57
que es esto ahora vuoso que horrible,no puede ser q mexico no tenga a alguien mejor q el argentino,
siguen nacionalizando ppppssss

kuachan-kein
13th November 2008, 18:19
que es esto ahora vuoso que horrible,no puede ser q mexico no tenga a alguien mejor q el argentino,
siguen nacionalizando ppppssss

Que pena que en este foro cada vez hay mas inadaptados como tú que solo escriben para provocar, si se nacionaliza sera por que reniega de sus origenes, y es Méxicano por elección propia y como tal debe estar orgulloso de jugar para su país.

Veo muchos jugadores no habituales en México por lo que al menos el partido sirve para provar cosas, aparte de sacar unos dolares

big daddy
13th November 2008, 20:15
que es esto ahora vuoso que horrible,no puede ser q mexico no tenga a alguien mejor q el argentino,
siguen nacionalizando ppppssss

Que pena que en este foro cada vez hay mas inadaptados como tú que solo escriben para provocar, si se nacionaliza sera por que reniega de sus origenes, y es Méxicano por elección propia y como tal debe estar orgulloso de jugar para su país.

Veo muchos jugadores no habituales en México por lo que al menos el partido sirve para provar cosas, aparte de sacar unos dolares

primeramente el que esta provocando sos tu , y esa es mi opinion y respeto la tuya para eso estamos en un foro para debatir no intento hacer nada de lo que tu dices.
volviendo al tema y si ofender o sino traguen gordo
nery castillo espero a que uruguay lo convocara hasta el ultimo momento y nunca ocurrio porque el chico es malo digan lo que digan, y vuoso le paso lo mismo con argentina , y a zinha con brasil aunque este si es bueno, me olvidaba y guille franco que su sueño queria jugar un mundial a toda costa.
no se , para mi no sienten la camiseta, y que hay mejores delanteros que vuoso que son mexicanos q verdaderamente moririan por el tri

daev2008
13th November 2008, 20:27
en parte tienes razón, muchos jugadores se nacionalizan porque no tienen opción en su selección original... mayormente veo ese caso con los brasileños!!...

souzarick
13th November 2008, 20:46
Bueno, todavia hay esperanzas de calificar al mundial. Hay chances todavia.

Carlinhos18
13th November 2008, 21:19
el tri si juega así con honduras va a quedar eliminado del mundial. Honduras es mucho mejor q esto, y en san pedro zula contra México se motivan muchísimo... todo será culpa de a quienes se les ocurrio traer a un sueco a dirigir al tri.

biomode04
13th November 2008, 21:27
que es esto ahora vuoso que horrible,no puede ser q mexico no tenga a alguien mejor q el argentino,
siguen nacionalizando ppppssss

Que pena que en este foro cada vez hay mas inadaptados como tú que solo escriben para provocar, si se nacionaliza sera por que reniega de sus origenes, y es Méxicano por elección propia y como tal debe estar orgulloso de jugar para su país.

Veo muchos jugadores no habituales en México por lo que al menos el partido sirve para provar cosas, aparte de sacar unos dolares

primeramente el que esta provocando sos tu , y esa es mi opinion y respeto la tuya para eso estamos en un foro para debatir no intento hacer nada de lo que tu dices.
volviendo al tema y si ofender o sino traguen gordo
nery castillo espero a que uruguay lo convocara hasta el ultimo momento y nunca ocurrio porque el chico es malo digan lo que digan, y vuoso le paso lo mismo con argentina , y a zinha con brasil aunque este si es bueno, me olvidaba y guille franco que su sueño queria jugar un mundial a toda costa.
no se , para mi no sienten la camiseta, y que hay mejores delanteros que vuoso que son mexicanos q verdaderamente moririan por el tri

Concuerdo contigo, me parece que en mexico hay muchos jugadores mejores que vuoso, guille franco, quizas no tanto como nery castillo y zinha, ellos demostraron ser diferencia en otros partidos.

La verdad si es penoso que se naturalicen por otros motivos y no por amor a la camiseta, esta claro que lo hacen por el dinero y para jugar mundiales, quizas ellos digan que lo hacen por otros motivos, pero bien podrian decir que no quieren jugar para mexico, tal como lo hizo en algun momento walter gaitan.

En fin, creo que la culpa la tienen los clubes, por contratar tanto jugador extranjero, sobre todo delanteros, en lugar de debutar a jovenes.

-saludos-

coppilcus
13th November 2008, 22:00
el tri si juega así con honduras va a quedar eliminado del mundial. Honduras es mucho mejor q esto, y en san pedro zula contra México se motivan muchísimo... todo será culpa de a quienes se les ocurrio traer a un sueco a dirigir al tri.

... para que México no califique a la siguiente fase de la eliminatoria, la CONCACAF le tendría que tender la cama; tendría que perder por tres goles o más y que Jamaica gane por 5 goles o más; es imposible que eso pase... aunque por estos rumbos todo puede pasar!!!

rulo_m
14th November 2008, 00:03
mejores que vuoso? puede ser.. con esas caracteristicas? no hay otro (bueno landin pero este morro se achico y no da el ancho)..
el guille es otro cantar cuando las lesiones lo respetan es un jugador con un nivel superior, si no acuerdense que le quedo chica la liga en mexico.

esos jugadores no se nacionalizaron para jugar en la seleccion, hay algunos mas que se naturalizaron y no han llamado, o el pony xq se naturalizo? (o naturalizaron como les gusta decir aqui) para jugar por mexico? si ya no podia, o sera por que la calidad de vida es superior aca (para los futbolistas al menos) pero en fin.. para que explico si de todos modos no entienden o no quieren entender.

En cuanto al partido lo esperado, poco funcionamiento colectivo por parte de los 2 equipos.

y lo de tenderle la cama.. pues canada ya anuncio que llevara juveniles.. ojo que si mexico no califica por que golean a canada no es culpa de los canadienses sino del tri por no haber sacado mas puntos

Marquinhos82
14th November 2008, 00:33
Pues será malísimo Vuoso pero ya lleva dos goles...

coppilcus
14th November 2008, 00:50
...por favor!!!, quien no naturalizado mexicano es buen delantero?

... Vela lo será sin duda alguna, pero para partidos definitorios en los cuales los huevos y la experiencia pesan en demasia, no...

... estoy de acuerdo en que los mexicanos "de tercera clase o cuarta clase" (como a ciertos foristas les encanta considerarlos); no son mejores por mucho que Bravo... y quien más?... no tenemos delanteros.

... estoy de acuerdo que México perdió puntos contra Jamaica y Canada, de manera estupida; pero si golean a Canada 7-0; será tenderle la cama a México (los suplentes de Canada empataron con México).

coppilcus
14th November 2008, 00:54
Pues será malísimo Vuoso pero ya lleva dos goles...

... además por la manera en que los grita esta metido con el grupo y la selección; si solo esta ahí para ir a un mundial como lo quieren ver algunos... pues mejor que se dedique a la actuación!!!

:wink:

big daddy
14th November 2008, 02:09
...por favor!!!, quien no naturalizado mexicano es buen delantero?

... Vela lo será sin duda alguna, pero para partidos definitorios en los cuales los huevos y la experiencia pesan en demasia, no...

... estoy de acuerdo en que los mexicanos "de tercera clase o cuarta clase" (como a ciertos foristas les encanta considerarlos); no son mejores por mucho que Bravo... y quien más?... no tenemos delanteros.

... estoy de acuerdo que México perdió puntos contra Jamaica y Canada, de manera estupida; pero si golean a Canada 7-0; será tenderle la cama a México (los suplentes de Canada empataron con México).

para mi estan exagerando con los naturalizados ,pero en fin es lo que hay no, pero te digo q solo estan en busca que lo pesque un grande ej.nery eso es todo.y no van a sudar sangre por el tri, con todo respeto lo digo

coppilcus
14th November 2008, 03:41
...por favor!!!, quien no naturalizado mexicano es buen delantero?

... Vela lo será sin duda alguna, pero para partidos definitorios en los cuales los huevos y la experiencia pesan en demasia, no...

... estoy de acuerdo en que los mexicanos "de tercera clase o cuarta clase" (como a ciertos foristas les encanta considerarlos); no son mejores por mucho que Bravo... y quien más?... no tenemos delanteros.

... estoy de acuerdo que México perdió puntos contra Jamaica y Canada, de manera estupida; pero si golean a Canada 7-0; será tenderle la cama a México (los suplentes de Canada empataron con México).

para mi estan exagerando con los naturalizados ,pero en fin es lo que hay no, pero te digo q solo estan en busca que lo pesque un grande ej.nery eso es todo.y no van a sudar sangre por el tri, con todo respeto lo digo

Senna tambien esta en espera de que algún club grande lo firme?...

pedmar28
14th November 2008, 04:36
e we komo le haces para limpiar el audio sk ese video yo lo grabe pero la capturadora graba el audio pa la xingada ??

big daddy
14th November 2008, 10:41
...por favor!!!, quien no naturalizado mexicano es buen delantero?

... Vela lo será sin duda alguna, pero para partidos definitorios en los cuales los huevos y la experiencia pesan en demasia, no...

... estoy de acuerdo en que los mexicanos "de tercera clase o cuarta clase" (como a ciertos foristas les encanta considerarlos); no son mejores por mucho que Bravo... y quien más?... no tenemos delanteros.

... estoy de acuerdo que México perdió puntos contra Jamaica y Canada, de manera estupida; pero si golean a Canada 7-0; será tenderle la cama a México (los suplentes de Canada empataron con México).

para mi estan exagerando con los naturalizados ,pero en fin es lo que hay no, pero te digo q solo estan en busca que lo pesque un grande ej.nery eso es todo.y no van a sudar sangre por el tri, con todo respeto lo digo

Senna tambien esta en espera de que algún club grande lo firme?...

seguramente,ya tiene algunas novias que los siguen despues de la euro, pero creo que el negro ya esta viejo para esos trotes y en villareal es titular seguro,pero el tema es mexico ,si no nos ponemos hablar de francia con sus argelinos ,marroquis ,etc , alemania con sus africanos ,polacos,turcos,etc.
yo porque le tengo aprecio al tri doy mi opinion ,y creo que es un arma de doble filo.

Pakitovo
14th November 2008, 13:41
Aguante México!

mike2
14th November 2008, 14:32
no se por ke mexico mantiene Sven ke no notan ke
no sabe nada de la seleccion a caso!
si en inglaterra no hizo nada ahora
creen ke con mexico hara algo ! por favor :S
seamos realistas.
este Sven lo ultimo ke gano lo gano
con la lazio y hace muchooos años !

mexman
14th November 2008, 17:10
A mi tampoco me convence vuoso pero no hay mas delanteros elegibles que esten en buen momento o no tan malo como vuoso, aunque tal vez cacho o el arellano de chivas pueden ser opcion.

rulo_m
14th November 2008, 19:31
cacho? el es un jugador que necesita buen funcionamiento colectivo, cosa que no se tendra en un buen rato, el problema no es la calidad sino las caracteristicas vuoso puede retener el balon y crearse jugadas el mismo, bravo, cacho, arellano, medina.. los que tu me digas no son centro delanteros, no pueden jugar de espalda, todos ellos necesitan jugar de frente y en la seleccion no va a ser asi, mientras no se trabaje con los titulares un buen rato.

ilguachon
14th November 2008, 21:05
que es esto ahora vuoso que horrible,no puede ser q mexico no tenga a alguien mejor q el argentino,
siguen nacionalizando ppppssss

uruguayo puto hincha de blanquiceleste , cerra el ojete ...

Te acordas cuando Vuoso te rompio el culo , agaydemico del orto ???

big daddy
15th November 2008, 00:10
que es esto ahora vuoso que horrible,no puede ser q mexico no tenga a alguien mejor q el argentino,
siguen nacionalizando ppppssss

uruguayo puto hincha de blanquiceleste , cerra el ojete ...

Te acordas cuando Vuoso te rompio el culo , agaydemico del orto ???

me das lastima

malahe
15th November 2008, 13:53
y luego me quejo de los partidos del atleti :P estan bien estos amistosos para probar a nuevos jugadores, pero contra Honduras ira la legion de meXicanos desde Europa ( MarqueZ, Pardo, Salcido, Vela, Guille Franco y los que se me me pudieran olvidar ) para tratar de ganar el partido de Honduras. De todos modos, yo desde la lejania veo un problema en la porteria. Ochoa tiene buenas actuaciones pero tambien da bastante inseguridad, tanto con la seleccion como con el America. ¿ Acaso no hay buenos porteros para apretarle a Ochoa ?
Saludos desde Madrid