PDA

View Full Version : Reserva: Boca 0-2 Rosario Central



deportv1
14th November 2008, 00:23
RESERVA: BOCA 0-2 ROSARIO CENTRAL:

[flash width=450 height=350 loop=false:2ab6616c7d]http://www.dailymotion.com/swf/k7vvQypIeqfZjLQ7ZJ&colors=background:000000;foreground:FFFFFF;&related=0&canvas=medium[/flash:2ab6616c7d]

albertospi
14th November 2008, 11:41
estos partidos de reserva que son como los del filial? no entiendo estas cosas raras de reservas si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria

Ricardo.Liaño
14th November 2008, 16:10
estos partidos de reserva que son como los del filial? no entiendo estas cosas raras de reservas si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria
NO TIENE MUCHO MISTERIO...a ver la propia palabra te lo dice reserva
muchos planteles tienen muchos jugadores y no todos estan en el 1ºequipo .por eso estos partidos son de esos y de algun juvenil que se va fogueando con mayores
no se hoy en dia ,pero hace años antes de cada partido jugaban 1º los reservas ,y la gente podia acopañar la evolucion de esos jugadores ,como de aquellos que por lesion todavia no estaban en el 1º equipo pero ya practicaban entiendes?
es uan opcion de ver la evolucion de algunos ,aunque no esten en el equipo titular ..pero con cierto aire competitivo
es mas o menos eso y espero que te aclare algo :wink:

diabolico_rojo
14th November 2008, 16:55
papaparaririribanbun parabibibururu papaparaririribanbun parabibibururu !!!!

que linda cancion , alguien sabe quien es el autor ?

11888
14th November 2008, 17:46
Si los mods restringiesen el comando flash a las webs de subida de vídeos, no pasaría esto.

Ricardo.Liaño
14th November 2008, 18:04
me voy a poner la musica en mi telefono jeje

alex_viscaelbarça
15th November 2008, 00:58
Estos sudamericanos tienen vida social ?
Para pedir estas cosas tienes que estar muy aburrido en casa y ser un marginado social.....
No se molesten en contestarme los que se ofendan porque no contestare.
Paso de discusiones inutiles con gente que no razona.

Ricardo.Liaño
15th November 2008, 02:08
:shock:..que facil es generalizar..plas plas plas

fe1nand0
15th November 2008, 14:10
bien rosario

marjancek
15th November 2008, 14:39
estos partidos de reserva que son como los del filial? no entiendo estas cosas raras de reservas si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria
No hay equipos filial en Argentina (no estan permitidos)

Hay un pseudo campeonato paralelo que se juega (por lo general) justo antes del partido de primera division, con los jugadores juveniles y alguno que no tiene lugar en el banco, como para darle competencia a los que todavia no debutaron en primera, y para darles rodaje a los que perdieron su lugar en el primer equipo por bajo nivel, o por ejemplo cuando vuelven de una larga lesion.

Ricardo.Liaño
15th November 2008, 15:10
estos partidos de reserva que son como los del filial? no entiendo estas cosas raras de reservas si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria
No hay equipos filial en Argentina (no estan permitidos)

Hay un pseudo campeonato paralelo que se juega (por lo general) justo antes del partido de primera division, con los jugadores juveniles y alguno que no tiene lugar en el banco, como para darle competencia a los que todavia no debutaron en primera, y para darles rodaje a los que perdieron su lugar en el primer equipo por bajo nivel, o por ejemplo cuando vuelven de una larga lesion.
mas o menos lo que le comente..

Ricardo.Liaño
15th November 2008, 15:13
papaparaririribanbun parabibibururu papaparaririribanbun parabibibururu !!!!

que linda cancion , alguien sabe quien es el autor ?
LISTO !!YA LA TENGO EN EL CELULAR :lol: :lol:

y que bronque la gilada!! :wink:

PatesLaPiara
15th November 2008, 15:20
Se denota la gran calidad del fútbol argentino, solo hay que ver que si no es por el mal estado del campo ese primer tiro a portería vacía hubiese entrado en portería con todas las de la ley. Aqui señores está el futuro del fútbol argentino...

chipi barijho
15th November 2008, 15:22
^ppampin bari biriri lastend dan lo abababarararararra bererbeere

que buen tema

araceli
15th November 2008, 15:59
q mal boca..