PDA

View Full Version : PEÑA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS CLONES SIN AMIGOS



saulillo77
14th November 2008, 04:57
ESTE ES UNA PEÑA ES LA QUE NO HAY OPINION NI COMENTARIOS , NO HAY TEMA ESPECIFICO , SOLO EL TITULO , QUIE QUIERA UNIRSE ME MANDE UN PM , TIENE QUE TENER AL MENOS 300 MENSAJES .


socio nº 1 saulillo77
socio nº 2 jackzagal
socio nº 3 primerodemayo
socio nº 4 edu202006
socio nº 6 giggs#11

[IMG:240:186:62a553de62]http://img131.imageshack.us/img131/9764/puc3b1etazo1mp2.jpg[/img:62a553de62]

wic12
14th November 2008, 05:17
Moderado, posible flood

jackzagal
14th November 2008, 05:32
Esto es la leche :lol:

Buscate una vida soplapollas...

jackzagal
14th November 2008, 05:35
Si hijo si, lo que tu digas amigo. Cuando más cosas haces, más quedas como un imbécil sin personalidad y sin vida propia. Ponme en la lista que quieras, me la suda :D

saulillo77
14th November 2008, 05:36
jackzagal ya te puse en la lista negra andate a la reconcha de tu madre !!!

anda a chuparle la pija a makaiko , alcahuete de mierda ..pos vete cogiendo lapiz , tienes de eso en casa¿? y papel , puedes usar tu frente de apoyo , que es tan plana que seguro sirbe , por que vas a tener mucha gente en esa lista.

saulillo77
14th November 2008, 05:46
aprende a escribir saulillo hijo de puta

a parte de ser tan cortito de quedarte sin argumentos o insultos hacia mi , y faltar al respeto a mi madre , te dire que no rebiso los mensajes al dedillo como haces tu , considero mas importante lo que escribo que el como , ademas habiendo contestado doy por hecho que lo entendiste , y como te quedaste sin nada que decir por que lo que dije fue verdad , pasas a insultar.

eres un hipocrita integral porque eras un niño bueno mientras te dejaran entrar pero ahora que te hechan vuelves a las andadas , diciendo que el foro es una mierda , entonces por que entrabas o por que quieres volver¿? eres un hipocrita , un niñato y lo que es peor , inicias un guerrilla estupida por que no sabes relacionarte normalmente , y en persona solo te atreves a hacer esto a traves de un teclado .

daja a los demas en paz y metete en foros suicidas que seguro que evitas que alguno lo haga al ver que hay gente peor que ellos en el mundo.

p.d: al menos se quien es mi madre.

jackzagal
14th November 2008, 05:48
Gracias, no esperaba menos de ti :)

saulillo77
14th November 2008, 05:51
Gracias, no esperaba menos de ti :)espera que al siguiente nos sorprendera , haciendo un ejercicio tan complicado de copiar y pegar 4 veses seguidas el mismo mensaje , contra esto nada se puede hacer :( :(

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :) :D :D :D


jajajjja como se puede ser tan idiota e imbecil de ir a pegar este mensaje al post de descarga del sopcast :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajajaajjajajajjajaj espectacular el nivel de tonteria de algunos...........

jackzagal
14th November 2008, 06:01
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saulillo77
14th November 2008, 06:01
Moderado, posible flood

saulillo77
14th November 2008, 06:28
espera que al siguiente nos sorprendera , haciendo un ejercicio tan complicado de copiar y pegar 4 veses seguidas el mismo mensaje , contra esto nada se puede hacer [IMG:110:49:4c90d77a5e]http://www.imagenonline.com/img_a68994.gif[/img:4c90d77a5e]

jackzagal
14th November 2008, 06:35
espera que al siguiente nos sorprendera , haciendo un ejercicio tan complicado de copiar y pegar 4 veses seguidas el mismo mensaje , contra esto nada se puede hacer [IMG:110:49:425795538f]http://www.imagenonline.com/img_a68994.gif[/img:425795538f]

[img:340:356:425795538f]http://www.geocities.com/candilejasny/aplauso1.gif[/img:425795538f]

saulillo77
14th November 2008, 06:39
y ahora pone 5 , dejalo que la casilla de copiar y pegar se te va a pirar de baja............no pudes abusar de un comando tan complicado.

saulillo77
14th November 2008, 06:42
venga sigue cuantas mas paginas mas foropuntos me dan no¿? jajajajajja sigue sigue , que asi cuando mañana entren a ver feeback y vean que hay algo nuevo con muchas paginas se meteran a verlo jajajjaaj , si es que caes con na............

Kobe_Bryant24
14th November 2008, 15:39
jajjajajajjaja que gente mas tonta de verda,esta mañana entro al foro y uno se habia registrado hoy y ya llevaba 136 mensajes diciendo el mismo texto jajajajajaajaja vaya frikis de verdad m gustaria verlos en persona k me iva a reir mas

txinuko
14th November 2008, 20:11
yo me pregunto: esa gente que hace de su vida? pasa el dia entero haciendo cuentas de hotmail y users aqui,solo saben tocar los cojones ... quizas su unica funcion en la vida sea ser una ladilla ... cuanta gente sin vida social ... fantasmita rosa desde aqui te pido que busques un trabajo,un hombre que te cuide y te de todo el amor que te pueda entrar por tu enorme culo y deja el internet,siempre acabas perdiendo ;)

Porcierto,Saulillo,apoyo tu movimiento ;) mñn cuando tenga tiempo pondre el lema en mi firma

ilguachon
14th November 2008, 20:22
yo me pregunto: esa gente que hace de su vida? pasa el dia entero haciendo cuentas de hotmail y users aqui,solo saben tocar los cojones ... quizas su unica funcion en la vida sea ser una ladilla ... cuanta gente sin vida social ... fantasmita rosa desde aqui te pido que busques un trabajo,un hombre que te cuide y te de todo el amor que te pueda entrar por tu enorme culo y deja el internet,siempre acabas perdiendo ;)

Porcierto,Saulillo,apoyo tu movimiento ;) mñn cuando tenga tiempo pondre el lema en mi firma

otro movimiento gay mas por la red , y van .....

quizas txinuco te sorprenderias de la verdadera actualidad del fantasma , pero veo q x tu deficiente coeficiente intelectual logres entender ...
ahora la pregunta del millon es , q mierda haces tu en tu vida ? dedusco q por tu manera describir , te quedas en casa con las labores domesticas , mientras tu novio es el q trae a casa el pan de cada dia , o me equivoco ?

txinuko
14th November 2008, 21:05
yo me pregunto: esa gente que hace de su vida? pasa el dia entero haciendo cuentas de hotmail y users aqui,solo saben tocar los cojones ... quizas su unica funcion en la vida sea ser una ladilla ... cuanta gente sin vida social ... fantasmita rosa desde aqui te pido que busques un trabajo,un hombre que te cuide y te de todo el amor que te pueda entrar por tu enorme culo y deja el internet,siempre acabas perdiendo ;)

Porcierto,Saulillo,apoyo tu movimiento ;) mñn cuando tenga tiempo pondre el lema en mi firma

otro movimiento gay mas por la red , y van .....

quizas txinuco te sorprenderias de la verdadera actualidad del fantasma , pero veo q x tu deficiente coeficiente intelectual logres entender ...
ahora la pregunta del millon es , q mierda haces tu en tu vida ? dedusco q por tu manera describir , te quedas en casa con las labores domesticas , mientras tu novio es el q trae a casa el pan de cada dia , o me equivoco ?

no todos hacemos lo mismo en la vida troll.yo tengo un trabajo y una mujer,cosa que tu,nunca tendras por lo visto,pasandote 24 horas aqui creandote cuentas de hotmail y users para trollear y mantener conversaciones tu solito con tus distintos users ... lamentable la verdad ...

por cierto,si haria lo que tu dices,pasaria aqui todo el dia como tu,por suerte,yo tengo una vida social en la que soy feliz,vivo en un pais perfecto,tengo un trabajo perfecto,gano mucho dinero y tengo una mujer perfecta,algo mas se puede pedir? si,que dejes de molesta troll

juguemosenelbosquemientra
14th November 2008, 21:38
Sabés una cosa Saulillo. No se bien que decirte.

Voy a empezar por decirte que sos una de las causas de que escriba una vez mas.
Voy a seguir diciéndote que nadie te obliga a leer estos hilos y cuando entras ya sabes lo que hay. Si entras para después poner la mierda de hilo que pones es que tienes mas problemas que yo.

pero además Saulillo, si vas a estar hasta los huevos de alguien podrías encontrar mejores ejemplares que yo. por ejemplo este impresentable




me parece que la que matastes cuando le distes al guantazo fue tu mama xD porque si tuviera mama hablarisa como las personas.intenta expresarte en español , no en ``sudaca mal ablado´´ almenos insultame en español no usando cosas que se inventaron los indios o salvajes.



creo recordar que si avia faltas de respeto se tomarian medidas.... y seria de muy buen ver que este sudamericano lo domaran un poquito ya que se porta como si estuviera en la selva intentando abrir cocos con la cabeza.


nunca van a llegar a la cibilizazion?



pero si de donde eres tu la mita la poblacion son salbajes, como puede ser k tu precisamente tu, machupichu, te rias de un analfaveto? es que tendria k darte verguenza.


enga, dejar de ir de asesino y no se metera la gente donde no le lalman te quedo claro eso o no? yo por lo menos si no me atakan no falto al respeeto, como tu, y mucho menos me rio de los moderadores.


como dicen ustedes?

PEDEJO DEL ORTO!


un machupichu ablando de analfavetismo...la puta que los pario che...sera verdad lo del cambio climatico....


tio la foto te biene al dedo xD ajjajajajaj


recuerda, dime de que presumes y te dire de que careces.


pd: machupichu , busca una serie que se llama aida xD ajajajajjajaja


pd: RECORDA MUY BIEN MACHUPICHU.

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

te crees mierda y no yegas a pedo webon!




pues si que eres un fantasma si, peor encima el unico sudamericano capaz de nombrar la palabra analffaveto xD cuando bienen a nuestro paies para poder educar a sus ``chamaquitos`` jajajjaja que chistosos que son estos machupichus de oy en dia xD a


jajajajjajajajajajajajjajaja heitinga muy buena la foto xD que grande que es el machupichu e?


por lo menos no ago apologia del terorismo, y por lo menos yo no soy el racista aqui, aunque si devo decir que al varon latino me da vastante grima, repelus , y prefiero no tenerlos muy cerca(a la mayoria) sin embargo ay una gran minoria que son muy buena gente, divertida, culta, y civilizada.





LOS MACHUPICHUS saben mucho de ayudar a los que se cagan de ambre?


aora entiendo porque la mayoria son bajitos y gorditos.


que cosas. menos mal que sus mujeres biene aca a prostituirse (otra cosa que entiendo aora )gracias perla roja buena aportacion al foro.

Increible que se te haya pasado por alto un racista de alta alcurnia como este y te molesten mis mensajes-


Esto demuestra la demagogia instalada en RD en donde algunos solo escriben mensajes para encerarle el baston a los modertadores de moda.

Lamentable. Muy pocas veces me salí del hilo para no molestar a gente como tu y sin embargo el nene esta hasta los huevos de mi.
Y este personaje te parece una belleza no?=
Y hay mas en todo el puto foro. Solo que no molestan a los moderadores directamente. Por eso no te interesan.

Bueno, quédate tranquilo. Que ya me voy.
Es mas, ya me había ido pero viendo el terrible patetismo que se desparrama sin vergüenza en este foro decidí hacer una última intervención.
No te molestes en contestarme. Nunca me pude leer un mensaje tuyo completamente.

Y A LOS MODERADORES. HAY QUE VER COMO CAMBIA LA GENTE ¿NO?

PARECEN DIFERENTES, NO SE. BUENO. ESTO ES UNA DESPEDIDA. NO LOS ENTRETENGO MAS QUE SEGURO QUE DEBEN ESTAR OCUPADOS CONSTRUYENDO LAS CRUCES DEL KKK.(Claro que en toda regla hay excepciones)

PENSAR QUE A MI ME BANEARON POR OPINAR.

ES LO QUE TIENE PONERSE UNA SÁBANA BLANCA EN LA CABEZA. LOS MOTIVOS DE BANEO CAMBIAN TOTALMENTE Y SE VUE3LVEN IMPREDECIBLES.


Al que le dije que no entraba mas que me disculpe, pero abrir un hilo para descuartzarme a mí con el único fin de exitar al moderador ******* me parece detestable, en adelante intentaré no leerlo.


De verdad que este foro está lleno de gente de mierda.

nohl27
14th November 2008, 22:01
cuando me meti empezaron A PONER SONIDOS MOLESTOS

alex_viscaelbarça
15th November 2008, 02:07
Esta claro que esta gente no tiene vida social y son unos marginados, porque otra explicacion no la veo....

En fin saulillo yo estoy contigo, esta basura marginal tendria que estar fuera de aqui, pero como cada dia se crean mil cuentas diferentes es imposible controlar a tanto troll.

saulillo77
15th November 2008, 06:00
la diferencia es que este es unforo anti clones no anti racistas , quepor supuesto estan mal vistos , al menos por mi.


nueva firma en la 1º pagina.

bombay_kamaron
15th November 2008, 15:00
la diferencia es que este es unforo anti clones no anti racistas , quepor supuesto estan mal vistos , al menos por mi.


nueva firma en la 1º pagina.

estas equivocado , este es un foro totalmente racista , y las pruebas estan a la vista ..
se nota q gente como vos son de tinte racista , la evidencia sobra , solo se banea a sudamericanos ..
lo q hicieron con la perla roja roja fue una soberana verguenza .....
se estaba peleando con Aguijon y D10SR10 (agentes encubiertos de GV) el tenor de los mensajes era igual para los tres , y que hicieron , banearon solamente a la perla roja xq es argentino y a los otros dos nada xq son españoles , y asi continuamente ..
el foro esta lleno de insultos escritos x españoles (en futbol español hay de sobra) y no pasa nada , pero cuando putea un "sudaca" (para ustedes) enseguida aparece una caravana de maricones pidiendo el baneo ... y ni hablar de los mensajes racistas , xenofobos y discriminatorios q profesan algunos foreros , sobre todo en politica y off topic , dan asco y nadie dice nada , solo saltan cuando alguien les toca el culo a ustedes ...
Blueteam y Kalin se apartaron definitivamente de la Moderacion x todos los actos discriminatorios y autoritarios q fueron ejerciendo los emulos de Franco ..
les cuento una pequeña anecdota , hara unas 2 semanas en una pagina de periodismo online en internet , donde se debate temas varios , estaban hablando sobre los medios audiovisuales en la red y de repente alguien nombro la pagina www.rojadirecta.com y se armo una discucion de esta pagina , y mi mayor sorpresa fue ver q la discucion se basaba en si rojadirecta era racista y anti sudamericana , hubo muchas posiciones al respecto , hasta los nombres de messi , bipbipbip , snakedan y primerodemayo aparecieron en los dialogos , tambien se sugeria q si alguno hiciera alguna denuncia x racismo y discriminacion , a la pagina se la cerraban de inmediato....
lamentablemente rojadirecta esta cosechando lo que algunos moderadores han sembrado en este tiempo ..
es una lastima q en otras paginas nombren a rojadirecta como racista y antisudamerica x culpa de 3 o 4 imbeciles ...
la mala fama de la pagina comienza a expandirse x la red y los administradores brillan x su ausencia y no hacen nada para demostrar lo contrario ..

ojo ejemplo ocurre con Taringa , una pagina con un progreso notable , y con codigos eticos y humanos sobre todo , y ver que la palabra "Rojadirecta" es no grata en esa web ... el motivo ? mas de lo mismo , esta considerada como una pagina racista y discriminadora a los sudamericanos , y cuando se les pregunto de donde venia las actitudes racistas y xenofobas , las respuestas no se hicieron esperar : DE LOS MODERADORES !!!

por eso creo q lo que le ha pasado a Rojadirecta ya a pasado de gris a negro , y mientras la Administracion no salga a poner la cara y de explicaciones de todas las acusaciones internas y externas que pesan sobre algunos moderadores sobre racistas y discriminadores a los sudamericanos , Rojadirecta ira cada vez peor y como decian en aquella pagina , si la mala fama se propaga , solo sera cuestion de tiempo para q una denuncia termine con rojadirecta para siempre ..

dicen_q_falukillo_es_gay
15th November 2008, 18:48
Falukillo racista cagon y Cristian novio de Falukillo , los vengo a visitar a su territorio y me chupa un huevo q me baneen xq siempre vuelvo ..

primero Falukillo del orto , que carajo q te pasa con los argentinos ? te garchamos a tu señora , hermana o hija ? xq no te metes la represion en el ojete y seguis mirando tus partidos de mierda de la NBA ..

ahora para Cristian Baeza el traidor irrecuperable , seguis en la misma eh , veo q no cambias , para q mierda te metes conmigo si yo no te rompo los huevos , ni siquiera me paso x ese canal de mierda q tenes , deja de apañar a tu novio y no me rompas las pelotas , decime la verdad , el represor racista y cagon de falukillo me baneo xq vos se lo pediste , verdad ?

no se dan cuenta pedazos de inutiles q toda la mierda q hay en RD es a consecuencia de su inmunda represion ? no se dan cuenta de una maldita vez q la gente q quiere opinar libremente los detesta ...

vos Cristian dedicate a lo tuyo y a lo unico k te importa q es tu canal de mierda y decile al racista de falukillo q se vaya a lavar el ojete ..

jackzagal
15th November 2008, 20:21
Si es que me divierto y todo viendo las gilipolleces que puede soltar este/estos capullo/s que no tienen mejor cosa en la vida que pasar 24h al dia aqui...

Muy buena la firma, ahora me la ponga :)

uymeloolvide
15th November 2008, 22:37
cuando me meti empezaron A PONER SONIDOS MOLESTOS

a mi tambien, suena como una chica cantando en otro idioma, y es molesto.. que pasa ?

uymeloolvide
15th November 2008, 23:11
jaja no me podia resistir a hacer esto, hice unas fotos del estilo de la firma:

[img:500:365:ca1e22616d]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/140827_mundoimg_a-07box-500x365.jpg[/img:ca1e22616d]

[img:384:276:ca1e22616d]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/140828_mundoimg_erik20070806110821.jpg[/img:ca1e22616d]

[img:581:372:ca1e22616d]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/140829_mundoimg_golpe1.jpg[/img:ca1e22616d]

queteden
15th November 2008, 23:11
cuando me meti empezaron A PONER SONIDOS MOLESTOS

a mi tambien, suena como una chica cantando en otro idioma, y es molesto.. que pasa ?

Uy que listos que son. De verdad que son unos vivos.

Jeje
Prefiero al jefe. Por lo menos tiene chispa.

Díganle que a pesar de todo su baneo, por los motivos que supongo, me parece un despropósito y un acto de total racismo-

Deberían haberlo baneado por otras cosas. No por defenderse de un racista como ese que tiene nombre de código.

nohl27
16th November 2008, 00:12
2 usuarios en la peña y 2 paginas que rarro no ¿?

saulillo77
16th November 2008, 07:08
gracias a tu amigo que no para de responder tonterias.

no espero ser la mayor peña , es mas no esperaba que nadie me hiciera caso , solo queria demostrar mi continio desacuerdo con mensajes de crio de 10 años con la misma musikilla de siempre , entre el hitler bailon y los colgaos saltarines

si quiere decir algo que lo diga , no hace falta inventarse una revolucion de palo..........

txinuko
16th November 2008, 09:53
gracias a tu amigo que no para de responder tonterias.

no espero ser la mayor peña , es mas no esperaba que nadie me hiciera caso , solo queria demostrar mi continio desacuerdo con mensajes de crio de 10 años con la misma musikilla de siempre , entre el hitler bailon y los colgaos saltarines

si quiere decir algo que lo diga , no hace falta inventarse una revolucion de palo..........



no no no,una revolucion foril! que quede claro que este es el juego de los revolucionarios ... yo creo que me pedire el che!! si,yo me pido el che!! a quien te pides tu saulillo? xD que divertido,volveremos a tener 3 años y a jugar a este tipo de guerras! yuju xD

saulillo77
16th November 2008, 19:07
gracias a tu amigo que no para de responder tonterias.

no espero ser la mayor peña , es mas no esperaba que nadie me hiciera caso , solo queria demostrar mi continio desacuerdo con mensajes de crio de 10 años con la misma musikilla de siempre , entre el hitler bailon y los colgaos saltarines

si quiere decir algo que lo diga , no hace falta inventarse una revolucion de palo..........



no no no,una revolucion foril! que quede claro que este es el juego de los revolucionarios ... yo creo que me pedire el che!! si,yo me pido el che!! a quien te pides tu saulillo? xD que divertido,volveremos a tener 3 años y a jugar a este tipo de guerras! yuju xDyo me pido al general castaños , no muy conocido , pero fue de los primeros en organizarse y luchar contra los franceses........

primerodemayo
16th November 2008, 19:12
Yo me uniria a la peña, pero no me apetece cambiarme la firma u_u

moscas_verdes
16th November 2008, 19:49
ESTABA PENSANDO EN CREAR UNA PEÑA ANTILLORONES DE RD ....

QUE LES PARECE LA IDEA ???

edu20.
16th November 2008, 21:22
Tienen mi apoyo pero no quiero cambiar mi firma.

snakedan
17th November 2008, 00:04
el apoyo es de todo el foro, no os creáis que porque 2 personajillos (o 3) llenan el foro de mierda, que hay mas gente que van con ellos !!!
El peor es que hay padres de familias que pierden el tiempo a esas niñerías !! ya ves...

uymeloolvide
17th November 2008, 04:52
ESTABA PENSANDO EN CREAR UNA PEÑA ANTILLORONES DE RD ....

QUE LES PARECE LA IDEA ???

vos sos uno de esos llorones no??

uymeloolvide
17th November 2008, 04:54
cuando me meti empezaron A PONER SONIDOS MOLESTOS

a mi tambien, suena como una chica cantando en otro idioma, y es molesto.. que pasa ?

Uy que listos que son. De verdad que son unos vivos.

Jeje
Prefiero al jefe. Por lo menos tiene chispa.

Díganle que a pesar de todo su baneo, por los motivos que supongo, me parece un despropósito y un acto de total racismo-

Deberían haberlo baneado por otras cosas. No por defenderse de un racista como ese que tiene nombre de código.

QUEE :?: :?: :?: :?: :?:
creo que ni vos te entendiste..

saulillo77
17th November 2008, 05:19
jajajaja si esta peña la hice pa joder un rato y que dejara e copiar y pegar el "amigo" , no es obligatorio cambiar la firma , ni nada , si quieren deganmelo los apunto de peñistas pero sin necesidad de cambiar la firma ,

si de verdad quieren pertenecer a esta peña hagan como yo , cada vez que salgan clones claros , hagan que se delaten , no es muy dificil , o cada vez que escriva sus absurdos boletines , rianse de ellos y de el con ironia , sin darle importancia a lo que dice , que es lo que mas le jode , demostrado , solo que si eres moderador es complicado seguir esto por lo de guardar las apariencias , pero como paso mucho tiempo de madrugada aqui y es "su horario" me resulta facil .

saulillo77
17th November 2008, 05:24
por ejemplo , para destapar facil a cualquier clon , seguirle un poco la pista a todos ls nuevos foreros que escrivan dorectamente en los subforos , la gran mayoria de gente tarda 500 mensajes en darse cuenta de los foros de ligas o off-topic o feeback , solo en resumenes videos y descargas . no es infalible , pero con el tiempo te das cuenta de ciertos detalles , como moscas , pates la piara , madridista , d10s , agujas , se les nota a la legua que son clones

[giggs]
17th November 2008, 13:20
jajjajaja cuenta con mi apoyo saulillo, cuand encuentre un ratillo libre aki en el curro me pondre la firma.
Todo lo q sea por evidenciar y ridiculizar a esos payasines catedraticos en el copiar&pegar jajajajaj

saulillo77
19th November 2008, 19:11
na , ya estan todos admitidos en la 1º pagina

edu20.
19th November 2008, 19:41
Como va, parece que el gasparin se ha calmado.

salven_al_pinguino
19th November 2008, 20:02
Como va, parece que el gasparin se ha calmado.

gasparin , que buen nombre para un clon :P

gracias Edu , vos si q sos un amigo de verdad :wink:

edu20.
19th November 2008, 20:20
Que cabrón, este hombre hay veces que me saca una riza, pero la mayor parte es insoportable.

salven_al_pinguino
19th November 2008, 21:44
Que cabrón, este hombre hay veces que me saca una riza, pero la mayor parte es insoportable.

una riza ??? usted es muy rizoton y le gusta las rizotadas ?

:? :? :? :? :?

inventaron un nuevo idioma y no me entere ? :shock:

saulillo77
20th November 2008, 04:42
Que cabrón, este hombre hay veces que me saca una riza, pero la mayor parte es insoportable.

una riza ??? usted es muy rizoton y le gusta las rizotadas ?

:? :? :? :? :?

inventaron un nuevo idioma y no me entere ? :shock:si , lo hemos inventado , pero en realidad es una trampa para mantenerte ocupado descifrandolo jajajjaaajjaja :lol:

snakedan
20th November 2008, 04:59
Que cabrón, este hombre hay veces que me saca una riza, pero la mayor parte es insoportable.

una riza ??? usted es muy rizoton y le gusta las rizotadas ?

:? :? :? :? :?

inventaron un nuevo idioma y no me entere ? :shock:si , lo hemos inventado , pero en realidad es una trampa para mantenerte ocupado descifrandolo jajajjaaajjaja :lol:

porque le dijiste el secreto ??
Ya le veo enfadarse y en ves de llenar libretas intentando aprender algo, volverá a postear imágenes estúpidas con comentarios del mismo nivel..

salven_al_pinguino
20th November 2008, 05:08
Que cabrón, este hombre hay veces que me saca una riza, pero la mayor parte es insoportable.

una riza ??? usted es muy rizoton y le gusta las rizotadas ?

:? :? :? :? :?

inventaron un nuevo idioma y no me entere ? :shock:si , lo hemos inventado , pero en realidad es una trampa para mantenerte ocupado descifrandolo jajajjaaajjaja :lol:

porque le dijiste el secreto ??
Ya le veo enfadarse y en ves de llenar libretas intentando aprender algo, volverá a postear imágenes estúpidas con comentarios del mismo nivel..

que malo q sos snake para ser ironico , se nota q te falta aprender mucho a vos , mientras no haya motivos para postear nada q no deba postearse , no se posteara , pero si gente sin cerebro provoca , va a ser inevitable que vuelvan esos posteos q tanto les molesta ..

yo creo q eso se debe fundamentalmente a la incapacidad de aceptar el disenso de cierta gente ..

usted q piensa don snake ?

saulillo77
21st November 2008, 03:43
Que cabrón, este hombre hay veces que me saca una riza, pero la mayor parte es insoportable.

una riza ??? usted es muy rizoton y le gusta las rizotadas ?

:? :? :? :? :?

inventaron un nuevo idioma y no me entere ? :shock:si , lo hemos inventado , pero en realidad es una trampa para mantenerte ocupado descifrandolo jajajjaaajjaja :lol:

porque le dijiste el secreto ??
Ya le veo enfadarse y en ves de llenar libretas intentando aprender algo, volverá a postear imágenes estúpidas con comentarios del mismo nivel..

que malo q sos snake para ser ironico , se nota q te falta aprender mucho a vos , mientras no haya motivos para postear nada q no deba postearse , no se posteara , pero si gente sin cerebro provoca , va a ser inevitable que vuelvan esos posteos q tanto les molesta ..

yo creo q eso se debe fundamentalmente a la incapacidad de aceptar el disenso de cierta gente ..

usted q piensa don snake ?ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha tragado un diccionario de la real academia y ahora habla como matias prats padre , que en paz descanse

reunion de urgencia en el pentagono algo va mal en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salven_al_pinguino
21st November 2008, 04:15
ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha tragado un diccionario de la real academia y ahora habla como matias prats padre , que en paz descanse

reunion de urgencia en el pentagono algo va mal en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

recien ahora notas q algo anda mal en el Mundo ???

igual no acudas al Pentagono xq por alli las cosas andan pior !!! :shock: :shock:

saulillo77
21st November 2008, 05:35
ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha tragado un diccionario de la real academia y ahora habla como matias prats padre , que en paz descanse

reunion de urgencia en el pentagono algo va mal en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

recien ahora notas q algo anda mal en el Mundo ???

igual no acudas al Pentagono xq por alli las cosas andan pior !!! :shock: :shock:


no si que van mal lo sabemos todos pero que tu en modo clon revolucionario te pongas a hablar bien sin insultar ni decir la palaba moderador es realmente extraño , debe ser que como ya no puedes ir a "pior" pues solo puedes mejorar........

queteden
21st November 2008, 22:02
Siguen toreando!!!!!!!!!!!
Después lloran eh.
A mi me parece que estan meando afuera del tarro.
O banean, o advierten, o nada, se dejan de joder y dejan a la gente en paz. Eso de hacerse los chulitos con el gran snake detrás es un poco deshornroso y bastante patético.

¿Que es lo que quieren?


Serpiente, lo tuyo es mas de lo mismo. Faltando el respeto, haciéndote el listo con el dedito tembloroso pegado al botón de ban.

A ver si crecés un poco que después la culpa siempre es de los demás.

No te da pena tomarle el pelo a un tipo que tenés amenazado???

Por eso no transo contigo. A mi me decís dos tonterías de esas y me tienen que atar para que pare de escribir.
Por mi te podés guardar el UNBAN. Yo no soy tu mascota.


Al final va a ser que era verdad que el cáncer de RD estaba dentro de RD.

salven_al_pinguino
21st November 2008, 23:26
Serpiente, lo tuyo es mas de lo mismo. Faltando el respeto, haciéndote el listo con el dedito tembloroso pegado al botón de ban.

A ver si crecés un poco que después la culpa siempre es de los demás.

No te da pena tomarle el pelo a un tipo que tenés amenazado???

en serio crees q tiene domada a la Bestia ? Una serpiente puede vencer a la Bestia ??
un Moderador con Mal de Parkinson ? uy ahi si q cagamos todos , salvese quien pueda ...

me resisto a pensar q un click pueda cambiar la historia .. por la dudas voy manoteando el casco y la kalashnikov .... :shock:

queteden
21st November 2008, 23:42
No. Yo lo que digo es que la gente que le responde en el mismo tono en el que él se dirige a la gente es troll y se le banea mientras el es moderador.
¿Donde esta la diferencia?

saulillo77
22nd November 2008, 06:43
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

salven_al_pinguino
22nd November 2008, 16:39
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

y con vos , quien mierda conversa ??? ya lo cerraron el Bar de Moe ?

polvillo77 estas quedando mas solo q Pinochet en el dia del amigo .

nohl27
22nd November 2008, 17:29
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

y con vos , quien mierda conversa ??? ya lo cerraron el Bar de Moe ?

polvillo77 estas quedando mas solo q Pinochet en el dia del amigo .


ese CTM de `pinochet se murio ya el viejo ql !!!

salven_al_pinguino
22nd November 2008, 18:20
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

y con vos , quien mierda conversa ??? ya lo cerraron el Bar de Moe ?

polvillo77 estas quedando mas solo q Pinochet en el dia del amigo .


ese CTM de `pinochet se murio ya el viejo ql !!!

si... pero dejo discipulos x todas partes , vamos a por ellos !!!

8)

saulillo77
22nd November 2008, 18:30
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

y con vos , quien mierda conversa ??? ya lo cerraron el Bar de Moe ?

polvillo77 estas quedando mas solo q Pinochet en el dia del amigo .


ese CTM de `pinochet se murio ya el viejo ql !!!

si... pero dejo discipulos x todas partes , vamos a por ellos !!!

8)que yo recuerde los golpistas soys vosotros , no yo .

ademas converso con quien me de la gana , eso a ti no te importa.

[giggs]
22nd November 2008, 19:41
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja


jajajajjaaja

queteden
22nd November 2008, 20:53
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

Y tu me recuerdas a la cicciolina y snake al burro.
:P
Formalizan o es puro flirteo?
Saulillo, dejate de mamarla capón.
Que no llegas ni a los tobillos de quien querés ofender. Si no tuvieras guardaespaldas eras carne de cañon.

Y para redondear aparece guigs, el otro que anda relamiendo el requesón.

De verdad que parecen unas desesperadas en busca de cariño.

[giggs]
22nd November 2008, 21:17
guigs dice el pacamaño, aver tio no tengo nada en tu contra pero la verdad es que me estoy dando cuenta de la ingenuidad de la que hacen gala algunos y lo mas grave es que no reparan en ello, esto es un foro, nada más. Aquí estoy para disfrutar de los deportes y reirme un rato. Para el cariño tengo gente de carne hueso que me lo da.
La demagogia y el ventajismo fácil es proporcionalmente opuesto a la realidad y trasparencia, es un muy buen símil creo para analizar la situación real de este foro

queteden
22nd November 2008, 21:38
guigs dice el pacamaño, aver tio no tengo nada en tu contra pero la verdad es que me estoy dando cuenta de la ingenuidad de la que hacen gala algunos y lo mas grave es que no reparan en ello, esto es un foro, nada más. Aquí estoy para disfrutar de los deportes y reirme un rato. Para el cariño tengo gente de carne hueso que me lo da.
La demagogia y el ventajismo fácil es proporcionalmente opuesto a la realidad y trasparencia, es un muy buen símil creo para analizar la situación real de este foro

La verdad que todavía no te he entendido. Me reservo el derecho de admisión.

Vas tocando los huevos por que esto no es real???

La calle si es real?? Por que hay contacto físico o que?

Que es lo que lo hace mas real?


Cariño??

No se bien de que hablas.

Yo soy ingenuo por que me cae mal que la mames con total desparpajo?




Mira guigs, yo me rio de la gente que dice que no se toma en serio esto por que es un foro.
Esas son excusas para pasar sin tener que enfrentarse a los problemas o a los inconvenientes que presenta la vida.
Los racistas son reales, los idiotas son reales, los ignorantes son reales, los pasotas son reales, los hijoputas son reales.

En ralidad el pasotismo es una práctica cotidiana con numerosas excusas.

Todo es real. Vos sos real y yo también. Que es lo que te hace pensar que esto no es real???

Que no te veo la cara??

El pasotismo es el mal de este mundo hoy en dia. La gente no se implica en nada. A no ser que este de moda. Ahi si que les va la vida pero después pasa de moda y ya no es tu problema.

Aca los problemas no son de nadie.

Todo es irreal. Así la paso maso. Lo único real es la play y OT.
Esas cosas si que me cabrean.

[giggs]
22nd November 2008, 23:00
Esas interpretaciones tuyas, afortunadamente son solo eso "interpretaciones".Creí que serías lo suficientemente inteligente para comprenderlo pero nada, dejemoslo. meteis a todos en el mismo saco muy facil y no es asi, aver si os dais cuenta. Yo estoy aqui para pasarmelo bien y ver deportes no para que haya gente que se me ponga a explicar opiniones suyas acerca de temas que, ni me van ni me vienen...Los problemas que los resuelvan los que esten implicados, no vengas a darme el coñazo con la misma mierda de siempre, cantamañanas

queteden
22nd November 2008, 23:34
Pero tu eres mas subnormal de lo que se te nota a simple vista.

Yo nunca me dirigí a ti y tu a mi si y en varias ocasiones.

Lo que tu llamas "explicar opiniones suyas acerca de temas que, ni me van ni me vienen" lo llamo yo tratarte como si tuvieras sinapsis y cosas de esas que ni te van ni te vienen.

Tu y solo tu entras a temas que son para hablar de ciertos asuntos a tocar los huevos y a mamarsela a snakedan hasta que le quedan los ojos blancos y ahora me dices que "Los problemas que los resuelvan los que esten implicados".

Tu tienes algún problema gordo.

Pero te agrdezco que lo dejes.
Conversar contigo es un poco "pegajoso".



Meteros estos gilliposts por el culo, si os aburris, compraos un loro que os hable



que se puede esperar de esta banda? gilliposts e hilos basura

Aqui tenemos uno xD



jajjajaja cuenta con mi apoyo saulillo, cuand encuentre un ratillo libre aki en el curro me pondre la firma.
Todo lo q sea por evidenciar y ridiculizar a esos payasines catedraticos en el copiar&pegar jajajajaj



aki hay algunos q piden el baneo a gritos, q panda de infelices, no tener otra faena que hacerse clones dia si dia tambien para dar por culo en un foro, q poquita vida social hay q tener o q aburrida tiene q ser tu vida xD


definitivamente los hay q no tienen vida social, ni real, ni virtual xD



juas, cuanto friki, iros a dormir ya y dejad de hacer el inutil en foros que no tienen trascendencia real en vuestras vidas, a no ser claro que seis unos jodidos marginados de mierda....



No te hagas el inocente cahito que te vi.
Vos te hacés el maloso con el gurdasespaldas atrás tuyo y ahora que no aparece practicas algo parecido a una reconciliación. No nene. A vos te gusta insultar y tomarle el pelo a la gente viendo para donde sopla el viento. Si sopla para allá insultas para allá y si es para el otr................Sos un veleta en pocas palabras.

Vos venís aca y no precisamente a hablar de deporte ni a echarte unas risas.

Venís a torear a un tipo que esta atado. Eso no se hace nene. Tenés que tener mas decencia.
A que antes no te metías con él. A que cuando yo pedía su baneo vos te callabas y pensabas "Estas no son cosas mias" Pero fue ver al moderador SS y te envalentonaste.


Vos estas en el mismo saco que la mayoría de eunucos que pululan por esta web. Gente sin huevos que va con la masa haciendo leña de árboles caidos.
Pero cuando se la tienen que jugar solamente con el apoyo de su convicción se dedican a "pasarmelo bien y ver deportes".

Pura mierda.
Y son reales eh.
Que no me vengs con que en la vida real sos diferente.

[giggs]
23rd November 2008, 00:07
Yo hablo de lo que veo y no me hace falta nadie detras. PUNTO FINAL. Tus requoteos intentando justificarte son superfluos.

queteden
23rd November 2008, 00:13
Yo hablo de lo que veo y no me hace falta nadie detras. PUNTO FINAL. Tus requoteos intentando justificarte son superfluos.

Jajaja. Por o menos tenés humor. Por que es un chiste ¿No?

PUNTO Y COMA.

falukillo_puto
23rd November 2008, 00:34
giggs hacete deflorar el ano x tu macho Falukillo , vos ver deportes ? sos otro boludito del momento , fan de phoenix , fan de dallas , fan de jason terry ... no tenes identidad mequetrefe , sos otra escoria infiltrada en España ...

[giggs]
23rd November 2008, 00:55
jajaja tu si q tienes identidad, marginao, buscate un curro y algo que hacer en lugar de tirar tu vida a la basura de esa manera

Heitinga
23rd November 2008, 01:52
cuando tenga 300 post me apuntais!!!

como mola xDD. el fantasma de falukillo_puto solo ha durado un dia antes de ser baneado

snakedan
23rd November 2008, 03:33
.............................
.............................
.............................
.............................
.............................
.............................
.............................
Ya que te gusta tanto escribir chorradas pcamaño te facilito algo de espacio con esas lineas para que podas seguir tu monologo !!

Xd que nivel...

XANDASBOLAS1956
23rd November 2008, 03:54
mmmmmmm, aqui hay algo raro.
me huele mal, y no es mi culo ni mi pi...
esos dialogos...
esas faltas de ortografías tan reiteradas y tan puntuales...parecen premeditadas, se hacen ver demasiado a posta.
bueno, aun no tomé la pastilla de la paranoia señores, pero...

buenas noches.

saulillo77
23rd November 2008, 04:45
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

Y tu me recuerdas a la cicciolina y snake al burro.
:P
Formalizan o es puro flirteo?
Saulillo, dejate de mamarla capón.
Que no llegas ni a los tobillos de quien querés ofender. Si no tuvieras guardaespaldas eras carne de cañon.

Y para redondear aparece guigs, el otro que anda relamiendo el requesón.

De verdad que parecen unas desesperadas en busca de cariño.pero de verdad te crees mejor que nadie de aqui solo pro que no tienes vida social activa real fuera de este foro y te dedicas a crear cuentas y clones¿?

por que sepas pegar un par de flash no te hece nadie mejor y creeme que no necesito guardaespaldas por que no los necesito y ya te lo demostre en su momento .

eres un hipocrita malcriado , que se atreve a hacer lo que hace , detras de un teclado

pero en una cosa si tienes razon , no estare jamas a tu altura , solo queda determinar en que........

edu20.
23rd November 2008, 05:07
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

Y tu me recuerdas a la cicciolina y snake al burro.
:P
Formalizan o es puro flirteo?
Saulillo, dejate de mamarla capón.
Que no llegas ni a los tobillos de quien querés ofender. Si no tuvieras guardaespaldas eras carne de cañon.

Y para redondear aparece guigs, el otro que anda relamiendo el requesón.

De verdad que parecen unas desesperadas en busca de cariño.pero de verdad te crees mejor que nadie de aqui solo pro que no tienes vida social activa real fuera de este foro y te dedicas a crear cuentas y clones¿?

por que sepas pegar un par de flash no te hece nadie mejor y creeme que no necesito guardaespaldas por que no los necesito y ya te lo demostre en su momento .

eres un hipocrita malcriado , que se atreve a hacer lo que hace , detras de un teclado

pero en una cosa si tienes razon , no estare jamas a tu altura , solo queda determinar en que........
Creo que no es el fantasma de hecho creo que el poncaro (o como se escribe) es que con tanto puto clon ya no se sabe quien es quien.

australtours
23rd November 2008, 09:27
El pinguino.... se termino salvando??

edu20.
23rd November 2008, 22:34
El pinguino.... se termino salvando??
No.
pero regreso con otro puto clon.

kilombito
23rd November 2008, 23:18
El pinguino.... se termino salvando??
No.
pero regreso con otro puto clon.

aca , el unico puto del orto q veo sos vos edu de mierda.

serrallo22
23rd November 2008, 23:47
aca , el unico puto del orto q veo sos vos edu de mierda.Hacete ver la vista, hay mas.

edu20.
24th November 2008, 02:53
El pinguino.... se termino salvando??
No.
pero regreso con otro puto clon.

aca , el unico puto del orto q veo sos vos edu de mierda.

uuuuy, uuuuuy que miedo me das

snakedan
24th November 2008, 03:40
es que sabe hablar el muchacho ...

saulillo77
24th November 2008, 03:46
ATENCION CONVERSACION DE CLONES , me recuerda a las conversaciones de las pelis de la guerra de las galaxsios , con los tios de blanco jajajajajajaja

Y tu me recuerdas a la cicciolina y snake al burro.
:P
Formalizan o es puro flirteo?
Saulillo, dejate de mamarla capón.
Que no llegas ni a los tobillos de quien querés ofender. Si no tuvieras guardaespaldas eras carne de cañon.

Y para redondear aparece guigs, el otro que anda relamiendo el requesón.

De verdad que parecen unas desesperadas en busca de cariño.pero de verdad te crees mejor que nadie de aqui solo pro que no tienes vida social activa real fuera de este foro y te dedicas a crear cuentas y clones¿?

por que sepas pegar un par de flash no te hece nadie mejor y creeme que no necesito guardaespaldas por que no los necesito y ya te lo demostre en su momento .

eres un hipocrita malcriado , que se atreve a hacer lo que hace , detras de un teclado

pero en una cosa si tienes razon , no estare jamas a tu altura , solo queda determinar en que........
Creo que no es el fantasma de hecho creo que el poncaro (o como se escribe) es que con tanto puto clon ya no se sabe quien es quien.no este me huele a argentino por como escribe "queres....." y lo de los guardaespaldas ya me lo dijo fantaasma antes......

botellerooo
24th November 2008, 16:38
Moderado, posible flood

saulillo77
25th November 2008, 03:26
por preguntar de donde te bajas los flahs por que algunios son muy buenos , tanto que la mayoria no hace ni puto caso de lo que escribes.......

pasajero57
25th November 2008, 08:55
por preguntar de donde te bajas los flahs por que algunios son muy buenos , tanto que la mayoria no hace ni puto caso de lo que escribes.......

desde luego,el del viejo maltratador es buenísimo!!!! :lol:

saulillo77
25th November 2008, 20:21
por preguntar de donde te bajas los flahs por que algunios son muy buenos , tanto que la mayoria no hace ni puto caso de lo que escribes.......

desde luego,el del viejo maltratador es buenísimo!!!! :lol:la musika el la hostia.........

edu20.
26th November 2008, 02:37
por preguntar de donde te bajas los flahs por que algunios son muy buenos , tanto que la mayoria no hace ni puto caso de lo que escribes.......

desde luego,el del viejo maltratador es buenísimo!!!! :lol:la musika el la hostia.........
No lo den cuerda por que eso lo pone.

saulillo77
26th November 2008, 03:59
por preguntar de donde te bajas los flahs por que algunios son muy buenos , tanto que la mayoria no hace ni puto caso de lo que escribes.......

desde luego,el del viejo maltratador es buenísimo!!!! :lol:la musika el la hostia.........
No lo den cuerda por que eso lo pone.yo creo que le jode que lo que mas importancia se le esta dando es a la musica y no a lo que dice.