PDA

View Full Version : Niño alemán loco antimadridista



pacotraxx
18th September 2006, 11:48
[flash:827a8fdb8e]http://www.youtube.com/watch?v=E0AFJ0rqDAo[/flash:827a8fdb8e]

buenisimo xDDD

Mamonazo2005
18th September 2006, 13:04
xd ese video lo vi yo con el titulo friki jugando lineage2 o algo asin es el mismo lo unico que lan cambiao es la traduccion, de toa forma nose como no le da algo al niño ese :shock:

pacotraxx
18th September 2006, 13:07
si, se le han hecho varias traducciones pero para mi esta la mejor xD

ruben_freestyle
18th September 2006, 17:20
ERES DEL BARCELONA NOOOOOOO???????

TIIIIOOOOOOOOO?????

:evil: :twisted:

:lol:

caballo
18th September 2006, 20:58
Ya tardabais en poner este video.Conociendo vuestras tendencias futbolisticas(por cierto podiais ser un poco mas objetivos y neutrales)me extraña que hayais tardao tanto en poner este video
http://www.youtube.com/watch?v=YDVJb35U2Y0CATALINOS PERDEDORES NO NOS LLEGAIS NI A LA SUELA DEL ZAPATO!!HALA MADRID!!!!! LAPORTA=HITLER

pacotraxx
18th September 2006, 21:04
Es un video de humor, si careces de el no es mi problema, saludos.

pacotraxx
18th September 2006, 21:14
Por cierto muy bueno el video que has puesto, aunque faltan muchas caras de sufrimiento, como la de casillas llamando perdedores a sus propios compañeros despues de dos señores goles, esa cara nunca se me olvidara, tampoco la del bernabeu disfrutando de futbol ese dia. Tambien me parece mas deprimente estar en una seleccion sin que nadie te quiera a no clasificarte en el mundial, porque no sale nada de eso en el video?

caballo
18th September 2006, 21:21
a,que la cara del bernabeu DISRUTANDO del juego del barsa me falta entre las caras de sufrimiento no??am.... en fin....De que seleccion me estas halbando??1ºaprende a explicarte campeon.Y lo de porque no sale nada en ese video....preguntaselo al que lo haya hecho,a mi no me deigas na
LAPORTA=HITLER

pacotraxx
18th September 2006, 21:23
De la seleccion española, observa cuantos hay del equipo al que sigues y cuantos de esos esta la gente pidiendo que salgan. Como no se todavia quien va a ser el presidente del madrid, porque el que esta de momento parece que va a ser provisional me ahorrare comentarios jeje.

caballo
18th September 2006, 21:32
Pero como yo no soy el que hace la lista de convocados pues tienes que aceptar la lista de un hombre que seguramente sepa de futbol mas que tu y mas que cualquier periodista que pida la salida de los jugadores que insinuas.Pues no se chico,yo he visto a Ramon Clderon sentado en la butaca del presidente en varios partidos,que a lo mejor dentro de unos meses no lo es,pos vale,pero ahora mismo lo es
Laporta=Hitler

NeoZero
18th September 2006, 23:18
jajaja, esta muy bueno el video, y yo soy madridista... no hicimos nada y subcampeones, toda la verdad...

juan antonio mora serrano
19th September 2006, 00:21
ke bueno caballo ke video mas guapo te as cascao ke se a creido los polacos estos ke haber si se enteran de un puñetera vez ke llevamos 9 copas de europa kuantas llevan ellos 2 miserables copas ke verguenza hasta nuca polacos. a jugar la liga polaca contra el san andreu y el hospitalet :D :D :D :D :D

Tamudo 23
19th September 2006, 03:19
WenÃ*simo l vÃ*deo jajajajajaja :twisted: Y a ver caballo y RMCF akÃ* tb hay gente q s catalana y no s culé (mi caso), tb ahÃ* gente q s catalana y tb se siente española (mi caso) y tb hay gente q le molesta lo d polacos (mi caso). Si kereis hablar d polÃ*tica ya sabéis dnd sta :wink:

masua
19th September 2006, 03:27
SI EL BARÇA SE FUESE A JUGAR LA LIGUA CATALANA EN EL BERNABEU YA NO SE VERIA BUEN FUTBOL.ACORDAROS DEL AÑO PASADO.

b0b_marle
19th September 2006, 05:19
ke bueno caballo ke video mas guapo te as cascao ke se a creido los polacos estos ke haber si se enteran de un puñetera vez ke llevamos 9 copas de europa kuantas llevan ellos 2 miserables copas ke verguenza hasta nuca polacos. a jugar la liga polaca contra el san andreu y el hospitalet :D :D :D :D :D
Me das ganas de vomitar

Captain Tsubasa
19th September 2006, 07:45
Ultimamente ha subido el tono del foro y es una pena. El video es sencillamente una cosa divertida que no tiene que ofender a nadie (excepto a la madre del ninyo este, que menuda perla).

Tampoco me gusta que se mezcle politica y deporte.

Espero que reflexioneis.

caballo
19th September 2006, 11:11
Pos ale bob_marle vomita machote, te dejamos

pacorro69
19th September 2006, 13:48
Mensaje Moderado: Respeto, consulta las normas.

pacotraxx
19th September 2006, 13:50
A quien no le guste que no mire, creo que el titulo pone bien claro lo que es.

b0b_marle
19th September 2006, 13:51
Pos ale bob_marle vomita machote, te dejamos
Enga muxas gracias por dejarme eh joder, tio eres un magnánimo en toda regla. SI Franco viviera estarÃ*a orgulloso de ti jejjej

ANTIFEIXISME

juanita11
20th September 2006, 11:23
jajaja q bueno si parece qle va a dar algo al xikillo ese.

kabukiman
20th September 2006, 23:25
Se algo de aleman...y ese nino necesita mucha ayuda medica...primeramente le chilla a la madre diciendo que quiere jugar aunque ella no quiera,luego dice que no necesita la ayuda de nadie para conectar el juego...luego chilla como un energumeno diciendo porque no sale el juego..por que no se carga...luego dice piensa positivo...y como no sale el juego(normal se carga el teclado y el ordenador) sigue chillando como un cerdo....


Penoso la verdad pero muy gracioso.

cloifeando
21st September 2006, 00:24
laporta = hitler??? dios mio caballo.... cuanto resentimiento

chevanton_19
21st September 2006, 11:38
Muy grande.. xd

rajastan
21st September 2006, 11:49
muy bueno el video, vixca el valencia

javierus
21st September 2006, 16:08
laporta=hitler??
de ke hablas tio???

NIÑHIO CHE
22nd September 2006, 00:39
MUY BUENO!! JAJAJA

Nidia
22nd September 2006, 14:27
weno el video

pacotraxx
22nd September 2006, 14:28
Espectacular xD

Nidia
22nd September 2006, 14:37
de donde a salido el niño podrian llevarlo a los programas de debates seguro que sube la audiencia jaja

pacotraxx
22nd September 2006, 14:38
Es el famoso niño aleman, es raro que no lo conozcais ya.

JoNaLo
23rd September 2006, 10:11
Caballo, eres bastante pésimo como persona, si ves el vÃ*deo que ofreces del Real Madrid, cuando el sufrimiento del rival, sale Samuel Eto'o hecho polvo, ¿sabes por qué? Porque un amigo se le acababa de morir, Marc-Vivien Foé. AMIGO, palabra que tú seguro que desconoces. Busca en el diccionario y se te aclararán las dudas.

RICKYDUUM
23rd September 2006, 11:13
Si siguiera en emisión crónicas marcianas, este niño estaba ya fichado. Le juntas con Boris y ya tienes asegurada la máxima audiencia. Pobre madre, y pobres vecinos. Muy bueno