PDA

View Full Version : Reto: Bart vs The Worl (NES)



primerodemayo
15th November 2008, 14:25
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/03/bartvsworld.jpg[/img:b239d877eb]

[i] “Bart vs. the World” (1991) NES, Game Boy, Master System, Game Gear
El argumento de este segundo juego de Acclaim se basa en un concurso televisivo de Krusty, en el que los concursantes deben buscar monedas del payaso por todo el mundo. Sin embargo, todo es una tapadera del Señor Burns, que ha visto como su central ha tenido unas pérdidas millonarias desde que Homero trabaja en ella, y ha aprovechado para que su familia dispersa por el mundo acabe de una vez con la familia Simpson.

Con esta extraña excusa -hay que recordar que Burns generalmente ni se acuerda de Homero-, manejamos a Bart en un juego de plataformas bastante normalito, que se alterna con algunos minijuegos bastante sencillos. En definitiva, otro juego para olvidar que sólo tuvo éxito gracias a la licencia.

Es el juego al que mas hora eche de crio, de muy muy joven mientras mi hermana oia una y otra vez a laura pausini de la epoca, me trae enormes recuerdos y me lo abajao, el problema es que no tengo cojones de pasar de una pista con el teclado y quiero saber si soy yo el incompetente o si les pasa a mas gente.

Si alguien me hace el favor de intentarlo, es una de las primeras pistas, justo despues del primero mostruo, la pista de la cueva verde en la que hay que saltar tres piedras, os dejo link de descarga del juego y emulador (son solo 365 kb), ademas, los viejos del lugar lo mismo lo jugaron y aun pueden disfrutar recordando este tipo de juegos de la infancia, (es de 1991).

http://www.megaupload.com/?d=P0BWRZHU

Larga vida:
[img:446:323:b239d877eb]http://cybernetnews.com/wp-content/uploads/2007/09/nes-console.jpg[/img:b239d877eb]

Bojan_Crack
15th November 2008, 15:20
Ese juego tambien le tenia yo para la NES.
Yo le tengo tambien con emulador y me le he pasado entero, así que no hay ningun problema para pasarse el nivel que dices.

primerodemayo
15th November 2008, 15:26
Ese juego tambien le tenia yo para la NES.
Yo le tengo tambien con emulador y me le he pasado entero, así que no hay ningun problema para pasarse el nivel que dices.

Joder, y me explicas como cojones saltar a la tercera piedra? eske no llego ni nunca y lo abre intentao 100 veces ya.

Bojan_Crack
15th November 2008, 15:28
Para refrescarme un poco la memoria, podrias poner un pantallazo del momento justo? es que no se si es cuando ibas subiendo por los escalones helados o cuando tenias que saltar sobre una burbuja que se hace en el agua.

primerodemayo
15th November 2008, 15:30
Para refrescarme un poco la memoria, podrias poner un pantallazo del momento justo? es que no se si es cuando ibas subiendo por los escalones helados o cuando tenias que saltar sobre una burbuja que se hace en el agua.

Intente anets pegar el pantallazo, pero no se por que no sale :S

Es antes de la burbuja verde, justo en las tres primeras piedras que hay, de la segunda a la tercera, salto una y otra vez y aunque caiga sobre la piedra, la traspaso y caigo por el precipicio.

Bojan_Crack
15th November 2008, 15:46
Pues puede ser por el emulador. Hay emuladores que no soportan determinados juegos. Yo me baje el juego de los picapiedra para la NES, pero cada vez que daba al boton de saltar, el personaje se caia del escenario en vez de saltar. Al probar con otro emulador funcionaba perfectamente.

primerodemayo
15th November 2008, 15:49
Pues puede ser por el emulador. Hay emuladores que no soportan determinados juegos. Yo me baje el juego de los picapiedra para la NES, pero cada vez que daba al boton de saltar, el personaje se caia del escenario en vez de saltar. Al probar con otro emulador funcionaba perfectamente.

No creo que sea por eso, por que el resto del juego lo paso bien, ademas, ya lo e probado en dos emuladores distintos y en ambos pasa lo mismo, a ver si luego me pongo el FRAPS y me ago un video para que veas como caigo una y otra ves.

primerodemayo
15th November 2008, 20:24
Aqui esta el videjo Bojan, pa que veas, me pides una foto y yo te traigo un video entero XDD

[flash:2859933467]http://www.youtube.com/watch?v=GEawKkXfVRM[/flash:2859933467]

Bojan_Crack
16th November 2008, 15:37
Yo lo que hacia era coger un poco de carrerilla. Primero daba un par de saltos, em echaba a la esquina, iba andando hasta el otro extremo, y pulsaba el boton de salto y el otro, así haces un salto más largo.

P.D: de todas formas ese emulador o la rom están mal, fijate en el fondo cuando peleas contra el familiar chino del señor Burns, lo normal es que se luche en la gran muralla china, no en ese fondo azul.

primerodemayo
16th November 2008, 17:35
Yo lo que hacia era coger un poco de carrerilla. Primero daba un par de saltos, em echaba a la esquina, iba andando hasta el otro extremo, y pulsaba el boton de salto y el otro, así haces un salto más largo.

P.D: de todas formas ese emulador o la rom están mal, fijate en el fondo cuando peleas contra el familiar chino del señor Burns, lo normal es que se luche en la gran muralla china, no en ese fondo azul.

Si, eso es verdad, tu me puedes pasar el rom que tu tengas?, si lo tienes aun claro, esque baje un pack del emule y tenia ese con este problema y luego lo volvi a bajar del link que te puse ahi arriba y es la mims version, pero tendria que ser el juego, no es el emulador, por que como te dije, lo e probado en dos emuladores distintos y se ve igual.

EDITO: e visto un video en youtube de como un tipo se da la vuelta al juego, pero en version spectrum, lo mismo me bajo un emulador pa esa consola e intento emularlo, que de un salto cae en la piedra del medio y del segundo al otro lao del bujero.

Bojan_Crack
16th November 2008, 20:16
Para no hacer Spam, te paso por MP unas webs en las que hay emuladores y roms de la nintendo :wink:

primerodemayo
16th November 2008, 22:51
Para no hacer Spam, te paso por MP unas webs en las que hay emuladores y roms de la nintendo :wink:

Vale gracias, aunque no seria calificado como spam ^^

alexse
18th November 2008, 21:16
cuanto pagariais x la ness en perfecto estado kon 2 mandos i varios juegos???

primerodemayo
18th November 2008, 21:30
cuanto pagariais x la ness en perfecto estado kon 2 mandos i varios juegos???

Pues no se, estube mirando en Ebay los precios y se pagaba 30-40 euros por ellas, el problema esque ahora notengo dinero, ademas, antes de la nes, estoy por piyar una psx.