PDA

View Full Version : ¿Creeis que Primerodemayo debe seguir como moderado?



manuel996
15th November 2008, 15:40
Haber si asi esta mas claro y no hay confusion.
Que hable el pueblo.

Por cierto si el pueblo te elige a ti, me voy del foro para siempre, sin problema



PD: Espero que no te sientas ofendido D10SR10 por que el post pueda parecer parecido al tuyo, es que no puedo seguir viendo a este tio aqui.

daev2008
15th November 2008, 15:42
Por cierto si el pueblo te elige a ti, me voy del foro para siempre, sin problema


Nos harías un gran favor, ya que solo entras a seguir el problema y cansar con este tipo de temas.

primerodemayo
15th November 2008, 15:47
na dejalo, aqui el personajillo (asesino por vocacion) es un gran asiduo del foro, entro sin ir mas lejos en Junio para abrir un tema poniendome a parir, luego, el mes pasado volvio a escribir en un tema de toreo y ahora pues aparece a seguir jodiendome, toda una leyendaen el foro que si se fuera seria como perder a Bipbipbip y la parrilla deportiva que monta cada dia para la web.

¿su odio hacia mi?, nada oye, que abrio un hilo repetido en offtopic y tube la poca verguenza de moverlo a la papelera.

si esque, soy un hijo de la gran puta.

manuel996
15th November 2008, 15:58
Nunca en la vida me e metido con tu madre, ni con la madre de nadie.

Mi odio para nada viene de lo que dices tu, mi odio viene por que no respetas los temas, borras a tu antojo los que te da la gana y al parecer me consta que mucha gente piensa igual que yo.

Por cierto soy amante de los animales que tu no sabras ni lo que es eso

primerodemayo
15th November 2008, 16:08
Nunca en la vida me e metido con tu madre, ni con la madre de nadie.

Mi odio para nada viene de lo que dices tu, mi odio viene por que no respetas los temas, borras a tu antojo los que te da la gana y al parecer me consta que mucha gente piensa igual que yo.

Por cierto soy amante de los animales que tu no sabras ni lo que es eso

La ostia niño, pero te lees de verdad?


borras a tu antojo los que te da la gana

Un puto tema de movi a la papelera, por que era un puto tema REPETIDO, REPETIDO, que pareces tonto o no lo entiendes, te movi un hilo a la papelera por estar REPETIDO cojones, ¿que aun no lo entiendes?, ¿te dibujo un mapa?

7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá buscar si hay temás iguales ya creados, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta. Se debe respetar la netetiqueta (buenos modales en la red) y por tanto no están permitidas acciones como floodear o el exceso de mayúsculas (en Internet se consideran gritos).


¿que aun no lo entiendes? para que mi lo tuyo es muy grave, que tienes alguna minusvalia mental o algo chungo.

Te lo explique en su momento con buenas palabras, y aun 5 meses despues vuelves con lo mismo, haber si hablandote como a un anormal lo piyas.

manuel996
15th November 2008, 16:13
Eso es completamente falso.

Hice un post para hablar sobre la temporada taurina, y lo unico que hicistes es sabotearlo dicinedo lo mismo que decias en otro post, es decir que se una salvajada.

Por cierto estas un poco desesperadito o ke de ver que la gente te quiere pirar

primerodemayo
15th November 2008, 16:15
Eso es completamente falso.

Hice un post para hablar sobre la temporada taurina, y lo unico que hicistes es sabotearlo dicinedo lo mismo que decias en otro post, es decir que se una salvajada.

Por cierto estas un poco desesperadito o ke de ver que la gente te quiere pirar

¿Que eres un censor?, si tu abres un tema por mucho que te joda yo boy a dar mi opinion, y mi opinion es contraria a la tuya tendras que joderte doblemente.

Lo unico que ise fue no pensar como tu y moverte un puto hilo REPETIDO a la papelera.

No estoy desesperado por que quieran echar, desde que me nombraron como moderador ubo gente que no me queria como tal (hace unos 9 meses), ahora lo que tengo son los cojones tan inchados que no me caben en los pantalones por el monton de tontos y subnormales que hay en el foro y que para divertirse se dedican a insultarme y joderme dia si y dia tambien, ante los que siempre tengo que poner una sonrisita estupida de tonto y ya no me sale de los cojones hacerlo, siendo bueno no se llega a ningun lado visto lo visto, haber si se pone ya la encuesta en mayoria pa echarme, se la paso a administraccion con una peticion de dejar de ser moderador y se van todos a tomar por el culo.

primerodemayo
15th November 2008, 16:20
¿sabes que se me acaba de ocurrir? una cosa de guapa de verdad, a ti y a palpelo, que solo apareceis en temas para putearme aplicaros esta regla:

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

Yo me siento perseguido por vosotros, asi que os baneo y entonces si que tendreis de verdad motivos de quejas coherentes en mi contra.

manuel996
15th November 2008, 16:24
Vamos a ver existe 1 post sobre taurinos y antitaurinos,Perfecto.
Como ami no me interesa discutir con nadie decido abrir uno para la gente TAURINA y debatir sobre la temporada.
En eso que tu empiezas a volver en el post a lo de la salvajada,la tortura...


Con muchos cojones te veo, insultas a gente del foro llamandola tonta y subnormal, saltandote la que creo que es la norma funtamental del foro, el RESPETO.

primerodemayo
15th November 2008, 16:28
Vamos a ver existe 1 post sobre taurinos y antitaurinos,Perfecto.
Como ami no me interesa discutir con nadie decido abrir uno para la gente TAURINA y debatir sobre la temporada.
En eso que tu empiezas a volver en el post a lo de la salvajada,la tortura...


Con muchos cojones te veo, insultas a gente del foro llamandola tonta y subnormal, saltandote la que creo que es la norma funtamental del foro, el RESPETO.

SI, ago lo mismo esacto que hacen con migo la mitad de los foreros, ¿que pasa que todos pueden insultar menos yo? que puta mierda esta, e estado 9 meses sin lanzar un solo insulto a NADIE a NADIE coño, y por una estupida frase me quiren colgar por los huevos (bueno, muchos como tu son oportunistas que aparecen con ansias de joder).

PD y si abres ahora otro hilo de toreo, entrare para repetir que eso es tortura, sadismo y asesinato, no hay ninguna norma que proiba a nadie dar su opinion sea en un post pro toreo o anti toreo.

darko22
15th November 2008, 16:41
Vamos a ver existe 1 post sobre taurinos y antitaurinos,Perfecto.
Como ami no me interesa discutir con nadie decido abrir uno para la gente TAURINA y debatir sobre la temporada.
En eso que tu empiezas a volver en el post a lo de la salvajada,la tortura...


Con muchos cojones te veo, insultas a gente del foro llamandola tonta y subnormal, saltandote la que creo que es la norma funtamental del foro, el RESPETO.

perdona que me meta,pero esto no es un foro de toros,para ellos los hay a patadas,si tu abres un post de toros es una probocacion bestial y ganas de liarla,ademas el 80% de los users entan encontra de estos post,por que aqui se viene a ver futbol gratis y a debatir de ello, no a discutir de estas matanzas salvajes.

darko22
15th November 2008, 16:45
primerodemayo,lo que haria yo de ti es pasar de seguir de mod,para que te vas a complicar la vida? y si decides seguir lo que yo haria es no darles cuerda,como en este hilo,lo mejor si sigues es pasar inatvertido,se que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no,solo es un consejo.

PD pienso que habrir hilos como este es lo mas rastrero que hay,si no estas de acuerdo con sus ideas o o lo que sea no es lo mas correcto abrir post para poner en contra a los users de alguien que no te llevas bien.

primerodemayo
15th November 2008, 16:59
primerodemayo,lo que haria yo de ti es pasar de seguir de mod,para que te vas a complicar la vida? y si decides seguir lo que yo haria es no darles cuerda,como en este hilo,lo mejor si sigues es pasar inatvertido,se que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no,solo es un consejo.

No te falta razon toti22, lo que boy a hacer por lo pronto es quitarme del foro, por lo menos un rato ahora en l tarde, por que si no alfinal me boy a tener que banear a mi mismo.

A los demas ya sabeis, los motivos mas claros para echarme como moderador son los siguientes:

Decir una frase echa comprometida tras 9 meses sin soltar ni un solo insulto (de echo la frase tampoco contenia ninguno) y luego negarme a pedir disculpas por ello.
Y dar mi opinion sobre los toros asi como mover a la papelera un hilo-encuesta sobre los toros.

A estos dos quiero añadir, las quejas de pcaamano y txinuko por no banear al fantasma y por otra parte, quejas del fantasma por si banearlo (es que al que se lo cuente no se lo cree).

nohl27
15th November 2008, 17:05
a mi si sigue o se va no me influye en nada XD

carnavaleando
15th November 2008, 17:21
Vamos a ver existe 1 post sobre taurinos y antitaurinos,Perfecto.
Como ami no me interesa discutir con nadie decido abrir uno para la gente TAURINA y debatir sobre la temporada.
En eso que tu empiezas a volver en el post a lo de la salvajada,la tortura...


Con muchos cojones te veo, insultas a gente del foro llamandola tonta y subnormal, saltandote la que creo que es la norma funtamental del foro, el RESPETO.

perdona que me meta,pero esto no es un foro de toros,para ellos los hay a patadas,si tu abres un post de toros es una probocacion bestial y ganas de liarla,ademas el 80% de los users entan encontra de estos post,por que aqui se viene a ver futbol gratis y a debatir de ello, no a discutir de estas matanzas salvajes.

y tu quien mierda eres para prohibir q se abra un topic de toros ? cada cual es libre de abrir el tema q se le ocurra , esto es lo k parece q muchos reprimidos no terminan de asimilar ....
aca se habla de cualkier pelotudez , hay subforos de deportes ridiculos , otros de futbol de paises donde nadie entra , hay subforos para chatear como maricones empedernidos , el bar de moe es el mejor ejemplo de ello , y entonces xq amordazar a alguien q quiere opinar sobre los toreros ? o acaso el boxeo es menos salvaje ?

txinuko
15th November 2008, 17:44
con un hilo para este tema creo que ya hay de sobra no?

respecto al tema ... porque tendria que irse? porque tu lo digas? yo voto por que dejase de ser moderador y siguiese como un forero mas,que su forma de moderar no me guste no quiere decir que se tenga que ir del foro.

Tambien tengo que decir que aun no gustandome su moderacion es el unico moderador que da la cara en el foro y eso es lo que le causa todos estos problemas. Gracias a los demas "moderadores" primerodemayo es el que se lleva todos los palos de la gente,quizas lo mejor es que pases de la gente y estes a tu bola,que busquen moderadores de una vez por todas,que llevan meses proponiendolo y siguen sin ponerles,y aver si los nuevos moderadores estan a la altura del puesto.

darko22
15th November 2008, 17:44
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA


[IMG:496:377:de02a159eb]http://i33.tinypic.com/4hv3g6.png[/img:de02a159eb]

dicen_q_falukillo_es_gay
15th November 2008, 17:49
Falukillo racista cagon y Cristian novio de Falukillo , los vengo a visitar a su territorio y me chupa un huevo q me baneen xq siempre vuelvo ..

primero Falukillo del orto , que carajo q te pasa con los argentinos ? te garchamos a tu señora , hermana o hija ? xq no te metes la represion en el ojete y seguis mirando tus partidos de mierda de la NBA ..

ahora para Cristian Baeza el traidor irrecuperable , seguis en la misma eh , veo q no cambias , para q mierda te metes conmigo si yo no te rompo los huevos , ni siquiera me paso x ese canal de mierda q tenes , deja de apañar a tu novio y no me rompas las pelotas , decime la verdad , el represor racista y cagon de falukillo me baneo xq vos se lo pediste , verdad ?

no se dan cuenta pedazos de inutiles q toda la mierda q hay en RD es a consecuencia de su inmunda represion ? no se dan cuenta de una maldita vez q la gente q quiere opinar libremente los detesta ...

vos Cristian dedicate a lo tuyo y a lo unico k te importa q es tu canal de mierda y decile al racista de falukillo q se vaya a lavar el ojete ..

NO A Q SE HABLE SOLO DE NBA EN ROJADORECTA !!!

manuel996
15th November 2008, 20:04
con un hilo para este tema creo que ya hay de sobra no?

respecto al tema ... porque tendria que irse? porque tu lo digas? yo voto por que dejase de ser moderador y siguiese como un forero mas,que su forma de moderar no me guste no quiere decir que se tenga que ir del foro.

Tambien tengo que decir que aun no gustandome su moderacion es el unico moderador que da la cara en el foro y eso es lo que le causa todos estos problemas. Gracias a los demas "moderadores" primerodemayo es el que se lleva todos los palos de la gente,quizas lo mejor es que pases de la gente y estes a tu bola,que busquen moderadores de una vez por todas,que llevan meses proponiendolo y siguen sin ponerles,y aver si los nuevos moderadores estan a la altura del puesto.


Evidentemente estamos hablando de que deje de ser moderador, no de que abandone el foro como usuario.

Heitinga
15th November 2008, 21:02
sois como el puto AQUI HAY TOMATE

dejad al tio tranquilo cojones

manuel996
16th November 2008, 04:38
sois como el puto AQUI HAY TOMATE

dejad al tio tranquilo cojones

De ahi viene la lucha, de que el tio me deje a mi.
Por cierto de momento hay mas encontra que a favor.

txinuko
16th November 2008, 08:50
sois como el puto AQUI HAY TOMATE

dejad al tio tranquilo cojones

De ahi viene la lucha, de que el tio me deje a mi.
Por cierto de momento hay mas encontra que a favor.

yo no es que me ponga a defender a primerodemayo,pero ... el acaso te viene tocando los cojones como hiciste tu desde el dia que te cerro un hilo mierda? el es quien te critica cuando tiene la mas minima oportunidad? creo recordar que tu apenas pasas por aqui y cuando te veo postear es algo contra primerodemayo,asi que no digas que el te deje a ti cuando eres tu la ladilla.

una cosa es que primerodemayo como todos los moderadores (bueno,los demas son peores aun que el,el al menos da la cara) no haga bien su trabajo,pero que tu vengas diciendo que el te persigue a ti cuando todos vemos lo que haces ... lamentable chico,haztelo mirar porque confundes la realidad con lo que tu quieres ver

D10SR10
16th November 2008, 10:09
sois como el puto AQUI HAY TOMATE

dejad al tio tranquilo cojones

De ahi viene la lucha, de que el tio me deje a mi.
Por cierto de momento hay mas encontra que a favor.

yo no es que me ponga a defender a primerodemayo,pero ... el acaso te viene tocando los cojones como hiciste tu desde el dia que te cerro un hilo mierda? el es quien te critica cuando tiene la mas minima oportunidad? creo recordar que tu apenas pasas por aqui y cuando te veo postear es algo contra primerodemayo,asi que no digas que el te deje a ti cuando eres tu la ladilla.

una cosa es que primerodemayo como todos los moderadores (bueno,los demas son peores aun que el,el al menos da la cara) no haga bien su trabajo,pero que tu vengas diciendo que el te persigue a ti cuando todos vemos lo que haces ... lamentable chico,haztelo mirar porque confundes la realidad con lo que tu quieres ver


ESO de que por aqui se confunde la realidad con lo que uno quiere ver, nos lo tendriamos que aplicar TODOS. incluyendome ami e.

porque ay cada uno por aqui...que se aburre mucho en casa e

koko25
16th November 2008, 10:44
primerodemayo,lo que haria yo de ti es pasar de seguir de mod,para que te vas a complicar la vida? y si decides seguir lo que yo haria es no darles cuerda,como en este hilo,lo mejor si sigues es pasar inatvertido,se que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no,solo es un consejo.

PD pienso que habrir hilos como este es lo mas rastrero que hay,si no estas de acuerdo con sus ideas o o lo que sea no es lo mas correcto abrir post para poner en contra a los users de alguien que no te llevas bien.

ha sido primerodemayo el que pide este tipo de encuestas, casi las ha suplicado, se la pone dura el ser protagonista aunque sea para recibir y recibir...

queteden
16th November 2008, 16:33
sois como el puto AQUI HAY TOMATE

dejad al tio tranquilo cojones

De ahi viene la lucha, de que el tio me deje a mi.
Por cierto de momento hay mas encontra que a favor.

yo no es que me ponga a defender a primerodemayo,pero ... el acaso te viene tocando los cojones como hiciste tu desde el dia que te cerro un hilo mierda? el es quien te critica cuando tiene la mas minima oportunidad? creo recordar que tu apenas pasas por aqui y cuando te veo postear es algo contra primerodemayo,asi que no digas que el te deje a ti cuando eres tu la ladilla.

una cosa es que primerodemayo como todos los moderadores (bueno,los demas son peores aun que el,el al menos da la cara) no haga bien su trabajo,pero que tu vengas diciendo que el te persigue a ti cuando todos vemos lo que haces ... lamentable chico,haztelo mirar porque confundes la realidad con lo que tu quieres ver


ESO de que por aqui se confunde la realidad con lo que uno quiere ver, nos lo tendriamos que aplicar TODOS. incluyendome ami e.

porque ay cada uno por aqui...que se aburre mucho en casa e

Yo no se que hace semjante cacho de racista aún en el foro. Conociendo a la moderación y a la administración de este foro no me extraña tanto pero si que me indigna bastante.

Todavía que no se le banea, no se le llama la atención y que algunos foreros se la maman por que les conviene el niño tiene el atrevimiento de dar clases de moral y de algunas cosas mas.

Niño, deja ya de joder con la pelota.
Niño, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca

primerodemayo
16th November 2008, 17:31
Si alguien me manda los links en las que este usuario hace esos comentarios racistas se lo agradeceria.

saulillo77
16th November 2008, 17:45
yo siempre lo he dicho , me parece un gran moderador , es el unico que da la cara , ahi temas como lo de la sancion del atleti o ciertas frases que dice que no me gustan , pero son po que opina diferente y tiene sus ideas con las que no esoty de acuerdo , pero prefiriria que lo siguiera siendo...........

moscas_verdes
16th November 2008, 19:37
Si alguien me manda los links en las que este usuario hace esos comentarios racistas se lo agradeceria.

NO HAY PEOR CIEGO Q EL QUE NO QUIERA VER ...

ME EXTRAÑA ESA SOLICITUD Q PIDE , SI USTED QUISIERA , PODRIA HALLAR ESOS COMENTARIOS RACISTAS EN MENOS DE LO Q CANTE UN GALLO .... CLARO , SIEMPRE Y CUANDO EL GALLO TENGA GANAS DE CANTAR ..

edu20.
16th November 2008, 20:30
sois como el puto AQUI HAY TOMATE

dejad al tio tranquilo cojones

De ahi viene la lucha, de que el tio me deje a mi.
Por cierto de momento hay mas encontra que a favor.

yo no es que me ponga a defender a primerodemayo,pero ... el acaso te viene tocando los cojones como hiciste tu desde el dia que te cerro un hilo mierda? el es quien te critica cuando tiene la mas minima oportunidad? creo recordar que tu apenas pasas por aqui y cuando te veo postear es algo contra primerodemayo,asi que no digas que el te deje a ti cuando eres tu la ladilla.

una cosa es que primerodemayo como todos los moderadores (bueno,los demas son peores aun que el,el al menos da la cara) no haga bien su trabajo,pero que tu vengas diciendo que el te persigue a ti cuando todos vemos lo que haces ... lamentable chico,haztelo mirar porque confundes la realidad con lo que tu quieres ver


ESO de que por aqui se confunde la realidad con lo que uno quiere ver, nos lo tendriamos que aplicar TODOS. incluyendome ami e.

porque ay cada uno por aqui...que se aburre mucho en casa e
Y tu que tienes en contra de el, tienes una semana registrado y ya la vienes liando.
No seras de los beneados que viene a desestabilizar el foro.

manuel996
16th November 2008, 22:39
Por algo sera que la gente se va de rojadirecta por su culpa, como agijon.

Cada persona tiene libertad de expresion y el por supuesto que tiene su forma de pensar, tan respetable como cualquiera.

Lo que no tiene derecho es a quitar la libertad a los demas.

manuel996
16th November 2008, 22:56
Por algo sera que la gente se va de rojadirecta por su culpa, como agijon.

Cada persona tiene libertad de expresion y el por supuesto que tiene su forma de pensar, tan respetable como cualquiera.

Lo que no tiene derecho es a quitar la libertad a los demas.

¿nos explicas por favor en que momento e quitado yo la libertad a los demas?.


Estoy cansado de hablar contigo del mismo tema.Al parecer como ves en la encuesta hay mas gente que piensa como yo.

primerodemayo
16th November 2008, 22:57
Por algo sera que la gente se va de rojadirecta por su culpa, como agijon.

Cada persona tiene libertad de expresion y el por supuesto que tiene su forma de pensar, tan respetable como cualquiera.

Lo que no tiene derecho es a quitar la libertad a los demas.

¿nos explicas por favor en que momento e quitado yo la libertad a los demas?.

primerodemayo
16th November 2008, 23:00
Si alguien me manda los links en las que este usuario hace esos comentarios racistas se lo agradeceria.

NO HAY PEOR CIEGO Q EL QUE NO QUIERA VER ...

ME EXTRAÑA ESA SOLICITUD Q PIDE , SI USTED QUISIERA , PODRIA HALLAR ESOS COMENTARIOS RACISTAS EN MENOS DE LO Q CANTE UN GALLO .... CLARO , SIEMPRE Y CUANDO EL GALLO TENGA GANAS DE CANTAR ..

Es mas comodo si alguien me los trae, ¿no soy tan mal moderador?, pos eso.

Me parece que das a entender que yo no quiero banearlo y por eso no lo busco, despues de como me a tratado este usuario no entiendo como puedes pensar tal cosa :S

Ni estoy en su contra ni a favor, me es indiferente.

PD. Me parece increible que este la encuesta tan ajustada, sobretodo con el fantasma, que puede dar un voto para echarme cada vez que se crea una cuenta nueva (y van ya unas pocas).

palpelo
16th November 2008, 23:03
¿sabes que se me acaba de ocurrir? una cosa de guapa de verdad, a ti y a palpelo, que solo apareceis en temas para putearme aplicaros esta regla:

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

Yo me siento perseguido por vosotros, asi que os baneo y entonces si que tendreis de verdad motivos de quejas coherentes en mi contra.

Bueno, puedes revisar mis posts y verá que no sólo posteo para putearte. La verdad es que me gusta hablar sobre cosas que me resultan curiosas o contradictorias. Nada más.

Y no tengo nada en contra de ti como moderador, si no que me llama la atención tu situación, y lo digo. No me gustan que me tomen el pelo, y yo creo que tu nos lo tomas a todos.

En cuanto a lo del baneo, tu mismo. No harás algo que nunca hayas hecho. La verdad que tú también me mencionas sin que yo aparezca antes. Y te recuerdo, que nuestro primer encontronazo, creo recordar que fue en el tema de los toros, y si alguin allí falto al respeto fuiste tú a mi. No al reves.

Por cierto, por mi, sigue como moderador, no veas lo que me rio.

queteden
16th November 2008, 23:04
Por algo sera que la gente se va de rojadirecta por su culpa, como agijon.

Cada persona tiene libertad de expresion y el por supuesto que tiene su forma de pensar, tan respetable como cualquiera.

Lo que no tiene derecho es a quitar la libertad a los demas.

Pues para ser sincero te voy a contar un par de cosas. Yo he tenido y tengo problemas bastante importantes con primero de Mayo.
Cierto que es un nmoderador sui generis y que se le pueden criticar muchas cosas.

Pero el cercenar la libertad de expresión no es una de ellas. Creo que te equivocas de moderador.

Creo que siendo moderador no ha baneado a mas de tres usuarios. Los demás eran clones de usuarios baneados.

A propósito, uno de los dos o tres usuarios baneados soy yo. Creo que esto te aclarará el que no te diría esto si no fuera verdad.

Otra cosa. te puedo asegurar que la libertad para opinar, intervenir en debates y en discusiones no solo es permitida por la administración sino que es casi fomentada. Y yo lo veo bien.

La imparcialidad o la objetividad no existen y no se puede esconder uno en el anonimato para parecer mas objetivo. (Como no opina no se sabe de que parte esta)
Yo creo que los moderadores deben opinar e intervenir en el foro. Así los conocemos y sabemos de que pie cojean y es mas dificil que cometan injusticias amparados en el anonimato y en nuestro desconocimiento de sus preferencias.

Y como además estoy seguro y he confirmado varias veces que no son perfectos (Hasta he llegado a confirmar que alguno ni es perfecto ni humano) tienen derecho a equivocarse.

Creo que se le da demasiada relevancia al asunto.
Hay cosas mucho peores en el foro.

Y no conozco a muchos que se hayan ido por la culpa de Primero de Mayo.
Creo que deberías aclararte las cosas. Muchos confunden moderadores que dan la cara con moderadores que hacen desastres. La moderación necesita casi siempre de un espíritu corporativo ya que los ataques, sospechas e intentos de desestabilización son constantes. Cuando esto comienza a fallar la moderación esta jodidilla.

En este caso he visto a algún moderador que estuvo a punto de darle la espalda a su colega viendo la fiebre popular en contra de primero de mayo.
A punto a punto.
Luego vio que la cosa se centraba otra vez y se calló. Esa si es una moderación peligrosa.

Primero de mayo es buen moderador. Por lo menos desde mi punto de vista. Me parece mejor moderador que anarquista. Pero eso es otro tema.

manuel996
16th November 2008, 23:34
La libertad??

Yo abro un post para hablar de un tema y no solo desvia la atencion del mismo , sino que encima me llama torturador y asesino.


Lo unico que digo es que nos respetemos entre todosy respetemos los post, que para eso estan.


Por ejemplo se habre un post de la liga peruana, no me gusta pero la respeto, no voy diciendo vaya mierda de liga, viva españa, hijos de puta.

Lo dicho solo pido respeto y libertad entre todos

moscas_verdes
16th November 2008, 23:54
Si alguien me manda los links en las que este usuario hace esos comentarios racistas se lo agradeceria.

NO HAY PEOR CIEGO Q EL QUE NO QUIERA VER ...

ME EXTRAÑA ESA SOLICITUD Q PIDE , SI USTED QUISIERA , PODRIA HALLAR ESOS COMENTARIOS RACISTAS EN MENOS DE LO Q CANTE UN GALLO .... CLARO , SIEMPRE Y CUANDO EL GALLO TENGA GANAS DE CANTAR ..

Es mas comodo si alguien me los trae, ¿no soy tan mal moderador?, pos eso.

Me parece que das a entender que yo no quiero banearlo y por eso no lo busco, despues de como me a tratado este usuario no entiendo como puedes pensar tal cosa :S

Ni estoy en su contra ni a favor, me es indiferente.

PD. Me parece increible que este la encuesta tan ajustada, sobretodo con el fantasma, que puede dar un voto para echarme cada vez que se crea una cuenta nueva (y van ya unas pocas).

estas tomando de mas ? como , reconoces q te basureo , q te maltrato q te dijo de todo y necesitas mas pruebas ? no alcanza con todo lo q te dijo ? o vos sos de la linea "pegame y llamame Marta " ?

y avivate de una vez , si la encuesta esta pareja , debes agradecerlo al fantasma , sin sus votos , te estarian aplastando en la encuesta .

:wink:

moscas_verdes
16th November 2008, 23:57
Por algo sera que la gente se va de rojadirecta por su culpa, como agijon.

Cada persona tiene libertad de expresion y el por supuesto que tiene su forma de pensar, tan respetable como cualquiera.

Lo que no tiene derecho es a quitar la libertad a los demas.

Aguijon nunca se fue , abrio ese hilo para tener un poko de prensa , pero ahora q ya paso su minuto de fama , esta de vuelta .

PatesLaPiara
17th November 2008, 00:07
Un puto tema de movi a la papelera, por que era un puto tema REPETIDO, REPETIDO, que pareces tonto o no lo entiendes, te movi un hilo a la papelera por estar REPETIDO cojones, ¿que aun no lo entiendes?, ¿te dibujo un mapa?


¿que aun no lo entiendes? para que mi lo tuyo es muy grave, que tienes alguna minusvalia mental o algo chungo.

Moderador modera tus palabras, joer que bonito ma quedao eso :lol:

PatesLaPiara
17th November 2008, 00:13
Un puto tema de movi a la papelera, por que era un puto tema REPETIDO, REPETIDO, que pareces tonto o no lo entiendes, te movi un hilo a la papelera por estar REPETIDO cojones, ¿que aun no lo entiendes?, ¿te dibujo un mapa?


¿que aun no lo entiendes? para que mi lo tuyo es muy grave, que tienes alguna minusvalia mental o algo chungo.

Moderador modera tus palabras, joer que bonito ma quedao eso :lol:

Si si, que manejo de la lengua española. Y que no seas tu uno de los academicos...¿ Entonces gilipoyas con g o con j :lol: :lol: :wink: ?


:lol: :lol: Al final con g :wink: Pero vamos era un fifty fifty :lol:

vmpm
17th November 2008, 00:13
Un puto tema de movi a la papelera, por que era un puto tema REPETIDO, REPETIDO, que pareces tonto o no lo entiendes, te movi un hilo a la papelera por estar REPETIDO cojones, ¿que aun no lo entiendes?, ¿te dibujo un mapa?


¿que aun no lo entiendes? para que mi lo tuyo es muy grave, que tienes alguna minusvalia mental o algo chungo.

Moderador modera tus palabras, joer que bonito ma quedao eso :lol:

Si si, que manejo de la lengua española. Y que no seas tu uno de los academicos...¿ Entonces gilipoyas con g o con j :lol: :lol: :wink: ?

primerodemayo
17th November 2008, 01:30
¿sabes que se me acaba de ocurrir? una cosa de guapa de verdad, a ti y a palpelo, que solo apareceis en temas para putearme aplicaros esta regla:

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

Yo me siento perseguido por vosotros, asi que os baneo y entonces si que tendreis de verdad motivos de quejas coherentes en mi contra.

Bueno, puedes revisar mis posts y verá que no sólo posteo para putearte. La verdad es que me gusta hablar sobre cosas que me resultan curiosas o contradictorias. Nada más.

Y no tengo nada en contra de ti como moderador, si no que me llama la atención tu situación, y lo digo. No me gustan que me tomen el pelo, y yo creo que tu nos lo tomas a todos.

En cuanto a lo del baneo, tu mismo. No harás algo que nunca hayas hecho. La verdad que tú también me mencionas sin que yo aparezca antes. Y te recuerdo, que nuestro primer encontronazo, creo recordar que fue en el tema de los toros, y si alguin allí falto al respeto fuiste tú a mi. No al reves.

Por cierto, por mi, sigue como moderador, no veas lo que me rio.

Claro claro, vamos a mirar tus ultimos post en el foro, alla por principios de octubre estubistes activamente posteando exclusivamente en un foro en el que te empeñaste en criticarme a mi, cuando, como se demostro, fue por que te dio la gana ya que tus acusaciones en el momento de producirse eran puras pajas mentales, luego desapareces para volver justo en un tema en que por casualidad, trata de usuarios que estan en mi contra por una frase que solte y te unes claramente a ellos.. no se no se, yo llamo a eso persecucion, solo tienes que mirar tus post, aqui tus ultimos 4:

Foro: Off-topic Publicado: 10-10-2008, 13:11 Asunto: Poqueros de mierda

(este fue el ultimo de unos 30-40 en un hilo en mi contra, unico sitio donde posteabas de toda RD)

Foro: Feedback Publicado: 05-11-2008, 11:33 Asunto: CARTA A LA ADMINISTRACION
Foro: Off-topic Publicado: 12-11-2008, 12:58 Asunto: " Entrevista a un mito de RD capitulo 1 "

(dos post en mas de un mes, ¿no habia ningun sitio donde saltar a mi cuello :()

Foro: Off-topic Publicado: 14-11-2008, 16:57 Asunto: ADIOS, ME VOY DEL FORO, FUE UN PLACER.

(y aqui vuelves, de forma mucho mas activa, como no en un tema en que me puedes poner a parir)

¿persecucion?

primerodemayo
17th November 2008, 01:38
La libertad??

Yo abro un post para hablar de un tema y no solo desvia la atencion del mismo , sino que encima me llama torturador y asesino.


Lo unico que digo es que nos respetemos entre todosy respetemos los post, que para eso estan.


Por ejemplo se habre un post de la liga peruana, no me gusta pero la respeto, no voy diciendo vaya mierda de liga, viva españa, hijos de puta.

Lo dicho solo pido respeto y libertad entre todos

Te boy a poner un ejemplo bastante sencillo.

Tenemos dos usuarios, uno de Xerez y otro del Cadiz, llamemosle X y C, como sabras existe una gran rivalidad entre ambos equipos y en el foro tenemos dos post, uno para el xerez y otro para los gaditanos, el cadiz baja a segunda B, asi que el usuario X se va al post del equipo descendido a reirse de ellos o buscar pique, ¿Se merece un baneo?.. si esto es asi, en el foro no quedaria nadie vivo, ¿falta de respeto?.

Por cierto, asesino y torturador solo te lo e llamado ayer o ante-ayer, en todo caso te abre dicho en el pasado que disfrutas con los asesinatos y las torturas que les hacen a los toros (vamos, que yo recuerde).

manuel996
17th November 2008, 16:22
Pues lo hicistes el 1º dia y si quieres puedes comprobarlo.

Ademas yo no me meto en tus opiniones, que cada uno es lbre, me molesta tu forma de moderar por lo que te he repetido un monton de veces.

Ahhh y te sigo recordando que no soy el unico que lo piensa.

PD: voy es con v, que lo escribes siempre mal

primerodemayo
17th November 2008, 17:15
Pues lo hicistes el 1º dia y si quieres puedes comprobarlo.

Ademas yo no me meto en tus opiniones, que cada uno es lbre, me molesta tu forma de moderar por lo que te he repetido un monton de veces.

Ahhh y te sigo recordando que no soy el unico que lo piensa.

PD: voy es con v, que lo escribes siempre mal

Y tus unicas en mi forma de moderar es que moviera a la papelera un hilo con una encuesta repetida, que habia abierto un usuario justo dos o tres dias antes que la tuya.

O gran ijusticia del destino, mejor que no entres otros muchos foros, por ejemplo, en el foro del sevillaFC por recriminar cualquier cosa a un moderador el baneazo es casi automatico.

Las quejas de Palpelo sabe dios cuales son, simple mania diria yo, las de txinuko son por no banear al fantasma, las de fantasma son por banear a fantasma..

Las de charrua por que lo baneo pcaamano y yo no lo desbaneo.

Las de Aguijos por hacer el uso a libertad de expresion.

Y la de unos 60 o 70 tipos de GV por que en la guerra foril no me uni a su cruzada.

Kobe_Bryant24
17th November 2008, 20:31
Que se quede y se jubile en RD.
Grande primerodemayo!

palpelo
17th November 2008, 22:53
El linchamiento público al que es sometido primerodemayo es inaceptable. Yo soy su primer critico, pero el echarlo a los leones es una solución bastante primitiva.

Si el noquiere dimitir, y la administración considera que hace bien su trabajo, poco más hay que decirle.

Las quejas a la administración, autentica culpable.

D10SR10
18th November 2008, 03:06
El linchamiento público al que es sometido primerodemayo es inaceptable. Yo soy su primer critico, pero el echarlo a los leones es una solución bastante primitiva.

Si el noquiere dimitir, y la administración considera que hace bien su trabajo, poco más hay que decirle.

Las quejas a la administración, autentica culpable.

de acuerdo en todo menos en un detalle.


el pidio ser juzgado por el ``pueblo´´ no se nos olvide a nadie.

manuel996
18th November 2008, 16:15
El linchamiento público al que es sometido primerodemayo es inaceptable. Yo soy su primer critico, pero el echarlo a los leones es una solución bastante primitiva.

Si el noquiere dimitir, y la administración considera que hace bien su trabajo, poco más hay que decirle.

Las quejas a la administración, autentica culpable.

de acuerdo en todo menos en un detalle.


el pidio ser juzgado por el ``pueblo´´ no se nos olvide a nadie.


Hara lo que le de la gana, pero que por lo menos vea la realidad

Heitinga
18th November 2008, 16:26
Tampoco se permite la persecución a un usuario

y aqui anda gente haciendo encuestas sobre si echar del cargo a uno

ya que no hay reglas puedo hacer publicidad de alguna web?

Matuzalem
18th November 2008, 16:27
Demasiado se escribe con S.

palpelo
18th November 2008, 17:24
El linchamiento público al que es sometido primerodemayo es inaceptable. Yo soy su primer critico, pero el echarlo a los leones es una solución bastante primitiva.

Si el noquiere dimitir, y la administración considera que hace bien su trabajo, poco más hay que decirle.

Las quejas a la administración, autentica culpable.

de acuerdo en todo menos en un detalle.


el pidio ser juzgado por el ``pueblo´´ no se nos olvide a nadie.

Todos sabemos lo que le gusta ser centro de atención a primerodemayo, pero eso no es excusa para ajusticiarlo como si de la Edad Media se tratará. la culpa no es de él, aunque si es cierto que podía haber rechazado la oferta de ser moderador. Eso si fuera consecuente... pero no lo es, y eso no es delito ni pecado. La autentica culpable sabemos cuál es, lo que no sabemos es su opinión al respecto.

Himmler
18th November 2008, 17:28
El foro necesita mano dura. Este anarquista del todo a cien no puede hacerse cargo de los problemas más acuciantes del foro. Me presento como candidato y exigo la dimisión inmediata del calimotxero piojoso.

A partir de ahora moderaré yo el foro, con mano dura y puño de acero.

Lo primero que haré será crear campos foriles de concentración donde los actuales moderadores serán aislados en ghettos y etiquetados con el rango "Juden", para ser reeducados, con un programa específico denominado "Solución Final del problema de rojadirecta" y que detallaré más adelante.

En segundo lugar organizaré una limpieza profunda de las infraestructuras foriles y se aplicará un sistema jerárquico de poder con distintas categorías.

El foro quedará dividido por lo tanto en cuatro categorías:

* la vieja guardia, superior al resto de foreros y destinada a dominar rojadirecta.

* el resto de foreros, considerados inferiores y destinados a ser dominados (y aquellos de esa categoría que se resistieran deberían ser baneados).

* los «impuros» (gitanos, homosexuales, enfermos, discapacitados, dementes, anarquistas, etc.), destinados a ser reeducados en ghettos foriles.

* los actuales moderadores, considerados la antítesis de la vieja guardia y encarnación del mal, destinados al baneo masivo y sistemático tras su paso por los campos de concentración foriles habilitados.


Por consiguiente, he llegado a la decisión de cortar el nudo antes de que se apriete demasiado. Los que estén a favor del plan que he diseñado que dejen sus nicks en los próximos posts para ser reclutados y asignarles el rango foril que más se ajuste a sus cualidades. Cualquier intento de oposición o resistencia será castigado con contundencia.

[giggs]
18th November 2008, 17:29
jajajajajaja ¿que se podia esperar de un user con ese nick?? jajjajajajaajaajjajajjajajajajajja

halvar
18th November 2008, 18:05
A partir de ahora moderaré yo el foro, con mano dura y puño de acero.

Lo primero que haré será crear campos foriles de concentración donde los actuales moderadores serán aislados en ghettos y etiquetados con el rango "Juden", para ser reeducados, con un programa específico denominado "Solución Final del problema de rojadirecta" y que detallaré más adelante.

En segundo lugar organizaré una limpieza profunda de las infraestructuras foriles y se aplicará un sistema jerárquico de poder con distintas categorías.

El foro quedará dividido por lo tanto en cuatro categorías:

* la vieja guardia, superior al resto de foreros y destinada a dominar rojadirecta.

* el resto de foreros, considerados inferiores y destinados a ser dominados (y aquellos de esa categoría que se resistieran deberían ser baneados).

* los «impuros» (gitanos, homosexuales, enfermos, discapacitados, dementes, anarquistas, etc.), destinados a ser reeducados en ghettos foriles.

* los actuales moderadores, considerados la antítesis de la vieja guardia y encarnación del mal, destinados al baneo masivo y sistemático tras su paso por los campos de concentración foriles habilitados.


Por consiguiente, he llegado a la decisión de cortar el nudo antes de que se apriete demasiado. Los que estén a favor del plan que he diseñado que dejen sus nicks en los próximos posts para ser reclutados y asignarles el rango foril que más se ajuste a sus cualidades. Cualquier intento de oposición o resistencia será castigado con contundencia.


:lol:

Diez para la forma, diez para el fondo

Pero una cosa, ¿Cuál es el fondo?

Lo siento, seré retra, así que ya sé a que rango seré destinado

señor_wako123
18th November 2008, 18:16
estoy de acuerdo con el señor Himmler

caen_soretes_de_punta
18th November 2008, 18:52
Tampoco se permite la persecución a un usuario

y aqui anda gente haciendo encuestas sobre si echar del cargo a uno

ya que no hay reglas puedo hacer publicidad de alguna web?

soretin deberias saber q la encuesta fue hecha a pedido del ciclotimico anarkin , ya q confeso estar harto de la moderacion , si no lo sabias , ahora lo sabes ....SORETIN !!!

[giggs]
18th November 2008, 19:09
mira si sta aki el señor clon sin amigos xD

cacho_cerra_la_ventana
18th November 2008, 19:56
El foro necesita mano dura. Este anarquista del todo a cien no puede hacerse cargo de los problemas más acuciantes del foro. Me presento como candidato y exigo la dimisión inmediata del calimotxero piojoso.

A partir de ahora moderaré yo el foro, con mano dura y puño de acero.

Lo primero que haré será crear campos foriles de concentración donde los actuales moderadores serán aislados en ghettos y etiquetados con el rango "Juden", para ser reeducados, con un programa específico denominado "Solución Final del problema de rojadirecta" y que detallaré más adelante.

En segundo lugar organizaré una limpieza profunda de las infraestructuras foriles y se aplicará un sistema jerárquico de poder con distintas categorías.

El foro quedará dividido por lo tanto en cuatro categorías:

* la vieja guardia, superior al resto de foreros y destinada a dominar rojadirecta.

* el resto de foreros, considerados inferiores y destinados a ser dominados (y aquellos de esa categoría que se resistieran deberían ser baneados).

* los «impuros» (gitanos, homosexuales, enfermos, discapacitados, dementes, anarquistas, etc.), destinados a ser reeducados en ghettos foriles.

* los actuales moderadores, considerados la antítesis de la vieja guardia y encarnación del mal, destinados al baneo masivo y sistemático tras su paso por los campos de concentración foriles habilitados.


Por consiguiente, he llegado a la decisión de cortar el nudo antes de que se apriete demasiado. Los que estén a favor del plan que he diseñado que dejen sus nicks en los próximos posts para ser reclutados y asignarles el rango foril que más se ajuste a sus cualidades. Cualquier intento de oposición o resistencia será castigado con contundencia.

[flash width=400 height=320 loop=false:531c04b22d]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:531c04b22d]

Heitinga
18th November 2008, 21:15
Tampoco se permite la persecución a un usuario

y aqui anda gente haciendo encuestas sobre si echar del cargo a uno

ya que no hay reglas puedo hacer publicidad de alguna web?

soretin deberias saber q la encuesta fue hecha a pedido del ciclotimico anarkin , ya q confeso estar harto de la moderacion , si no lo sabias , ahora lo sabes ....SORETIN !!!

a ti quien te ha sacado de la cueva?

palpelo
18th November 2008, 22:12
El foro necesita mano dura.

Me presento como candidato y exigo la dimisión inmediata del calimotxero piojoso.

A partir de ahora moderaré yo el foro, con mano dura y puño de acero.



¿Necesita mano dura y te presentas como candidato?

Definitivamente, los golpes de estado ya no son lo que eran.

Por cierto, para ser un dictador, te veo demasiado blando ¿no?

señor_wako123
18th November 2008, 22:51
El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia, es decir, la autonomía de cada individuo. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones. La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.

queteden
18th November 2008, 23:02
El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia, es decir, la autonomía de cada individuo. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones. La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.

A ver si te entiendo wako. Si yo te quiero violar hasta que ............ entonces hago una asmablea entre mi yo y mi superyó y si votamos afirmativamente nadie me puede impedir que te lo haga??

¿Es este un buen concepto de anarquía y de libertad(refiriendome siempre a tu frase anterior que no a lo que es el anarquismo en sí)?

Y otra cosa. Estoy buscando la diferencia entre la ley del mas fuerte o la ley de la selva y el concepto que has escrito en el anterior post y no la encuentro. ¿Me puedes decir cual es?

señor_wako123
18th November 2008, 23:08
El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia, es decir, la autonomía de cada individuo. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones. La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.

A ver si te entiendo wako. Si yo te quiero violar hasta que ............ entonces hago una asmablea entre mi yo y mi superyó y si votamos afirmativamente nadie me puede impedir que te lo haga??

¿Es este un buen concepto de anarquía y de libertad(refiriendome siempre a tu frase anterior que no a lo que es el anarquismo en sí)?

Y otra cosa. Estoy buscando la diferencia entre la ley del mas fuerte o la ley de la selva y el concepto que has escrito en el anterior post y no la encuentro. ¿Me puedes decir cual es?

lo que quiero decir con este post es que primerodemayo se contradice siendo moderador, si bien la principal característica de un anarka es hacer lo que te salga de los cojones sin que nadie te lo impida, porque un anarka está de moderador y moderando¿? que alquien me lo explique porque en mi vida había visto una cosa tan rara...

PD: que en la selva manda el más fuerte y en el anarquismo, en teoría, no manda nadie más que otro

queteden
18th November 2008, 23:17
El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia, es decir, la autonomía de cada individuo. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones. La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.

A ver si te entiendo wako. Si yo te quiero violar hasta que ............ entonces hago una asmablea entre mi yo y mi superyó y si votamos afirmativamente nadie me puede impedir que te lo haga??

¿Es este un buen concepto de anarquía y de libertad(refiriendome siempre a tu frase anterior que no a lo que es el anarquismo en sí)?

Y otra cosa. Estoy buscando la diferencia entre la ley del mas fuerte o la ley de la selva y el concepto que has escrito en el anterior post y no la encuentro. ¿Me puedes decir cual es?

lo que quiero decir con este post es que primerodemayo se contradice siendo moderador, si bien la principal característica de un anarka es hacer lo que te salga de los cojones sin que nadie te lo impida, porque un anarka está de moderador y moderando¿? que alquien me lo explique porque en mi vida había visto una cosa tan rara...

PD: que en la selva manda el más fuerte y en el anarquismo, en teoría, no manda nadie más que otro

Y como impides que nadie mande mas que otro????

Por otro lado Primero de Mayo tiene pocos baneos en su haber. Eso demuestra que a pesar de su condición de moderador no deja sus principios tan facilmente.

Pero la verdad es que yo no se que piensa el sobre el poder y la coerción para lograr suprimir comportamientos y el anarquismo no es una corriente lineal sino que hay muchas formas de ver el anarquismo y de interpretarlo.
Es mas, el puede tener su propia interpretación del anarquismo.

Al final nunca lo supe.

El día que quise preguntarselo alguien me baneo por supuestos insultos.

Es una conversación que tengo pendiente.

D10SR10
19th November 2008, 01:04
El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia, es decir, la autonomía de cada individuo. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones. La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.

A ver si te entiendo wako. Si yo te quiero violar hasta que ............ entonces hago una asmablea entre mi yo y mi superyó y si votamos afirmativamente nadie me puede impedir que te lo haga??

¿Es este un buen concepto de anarquía y de libertad(refiriendome siempre a tu frase anterior que no a lo que es el anarquismo en sí)?

Y otra cosa. Estoy buscando la diferencia entre la ley del mas fuerte o la ley de la selva y el concepto que has escrito en el anterior post y no la encuentro. ¿Me puedes decir cual es?

en la anarkia ay una palabra clave, que se llama respeto, exactamente el respeto mutuo, si yo te respeto ati y tu me respetas ami igual que yo quiero que me respeten ami nadie vila a nadie y nadie hace nada que uno no quiera.

que no aya goviernos y no aya leyes, no quiere decir que te tengan k decir no robes, no tames, no violes.

eso son princios, tanto morales como eticos.

ese ejemplo no sirve.

la clave de todo es el respeto ;)

D10SR10
19th November 2008, 01:06
primerodemayo, tu solicistastes que sete juzgara delante del pueblo.

a dia de oy vamos 29 que piden que te vayas, y 24 que te quedes.

como valoras de momento eso?

francesca_2
19th November 2008, 01:48
no debe seguir 8)

primerodemayo
19th November 2008, 03:25
primerodemayo, tu solicistastes que sete juzgara delante del pueblo.

a dia de oy vamos 29 que piden que te vayas, y 24 que te quedes.

como valoras de momento eso?

Eso es incierto, por ejemplo, francesca, que acaba de votar en mi contra, es un clon de un usuario baneado, alguien quien no agrado por motivos que nada tienen que ver ni a mi intervencion ni a mi modo de moderar.

Es un tipo que se fue de aqui en medio de una batalla de usuarios vs administraccion a la que yo no me uni, por eso, tengo unos 50 o 60 detractores en otro foro, que no son usuarios de RD y no deverian tener opcion a voto.

bipbipbip, el admin del foro, me recomendo que antes de tomar una desicion, isiera un recuento real de quienes quieren que deje de moderar, y contando asi por ensima son:

Aguijon
Manuel996 (aunque no sea un usuario activo, si no uno que entra al foro una vez cada 4 meses para hablar de toros y quejarse de mi)
Txinuko
Charrua (un baneado)
fantasma (un baneado)
palpelo (bueno, este a veces dices que me prefiere de moderador por que asi se rie de mi)
totti (este del atletico, que me tiene asco por que soy sevillista y tenemos mucha rivalidad)

Y bueno, tu no lo se la verdad, se que muchos de los votos de esa lista son de clones de varios usuarios, que abran votado en repetidas ocaciones y de usuarios del tipo francesca, himmler o matuzalen, que son de ese grupo de 50 - 60 que te e dicho, los famosos de GV, todos usuarios baneados de aqui hace casi un año y que por lo tanto ni son usuarios ni deberian poder votar, ya que fueron expulsados antes de yo ser moderador.

D10SR10
19th November 2008, 05:05
primerodemayo, tu solicistastes que sete juzgara delante del pueblo.

a dia de oy vamos 29 que piden que te vayas, y 24 que te quedes.

como valoras de momento eso?

Eso es incierto, por ejemplo, francesca, que acaba de votar en mi contra, es un clon de un usuario baneado, alguien quien no agrado por motivos que nada tienen que ver ni a mi intervencion ni a mi modo de moderar.

Es un tipo que se fue de aqui en medio de una batalla de usuarios vs administraccion a la que yo no me uni, por eso, tengo unos 50 o 60 detractores en otro foro, que no son usuarios de RD y no deverian tener opcion a voto.

bipbipbip, el admin del foro, me recomendo que antes de tomar una desicion, isiera un recuento real de quienes quieren que deje de moderar, y contando asi por ensima son:

Aguijon
Manuel996 (aunque no sea un usuario activo, si no uno que entra al foro una vez cada 4 meses para hablar de toros y quejarse de mi)
Txinuko
Charrua (un baneado)
fantasma (un baneado)
palpelo (bueno, este a veces dices que me prefiere de moderador por que asi se rie de mi)
totti (este del atletico, que me tiene asco por que soy sevillista y tenemos mucha rivalidad)

Y bueno, tu no lo se la verdad, se que muchos de los votos de esa lista son de clones de varios usuarios, que abran votado en repetidas ocaciones y de usuarios del tipo francesca, himmler o matuzalen, que son de ese grupo de 50 - 60 que te e dicho, los famosos de GV, todos usuarios baneados de aqui hace casi un año y que por lo tanto ni son usuarios ni deberian poder votar, ya que fueron expulsados antes de yo ser moderador.


vale, pero tb sete olvida NOMBRAR a los que te votan a favor como clones.



¿o no?

pd: creo que eres suficientemente listo, como para saber , cuando decias, QUE ME JUZGE EL PUEBLO, de que todo esto pasaria,lo de los clones digo. por lo tanto que yo sepa, no es nuevo para ti.

vamos digo yo. pd: ya esta? no tienes nada mas que decir que algo logico?

D10SR10
19th November 2008, 05:06
pd: gv? quien se invento esas siglas? antes de saver lo que es, me gustaria saver que es eso...

gv? gran voludo? ?¿¿?¿?

palpelo
19th November 2008, 11:20
Yo no quiero que primerodemayo deje de ser moderador o por lo menos no así. Mi voto es si, debe seguir siendolo.

gv: gonorrea vaginal

_charrua_
19th November 2008, 14:42
primerodemayo, tu solicistastes que sete juzgara delante del pueblo.

a dia de oy vamos 29 que piden que te vayas, y 24 que te quedes.

como valoras de momento eso?

Eso es incierto, por ejemplo, francesca, que acaba de votar en mi contra, es un clon de un usuario baneado, alguien quien no agrado por motivos que nada tienen que ver ni a mi intervencion ni a mi modo de moderar.

Es un tipo que se fue de aqui en medio de una batalla de usuarios vs administraccion a la que yo no me uni, por eso, tengo unos 50 o 60 detractores en otro foro, que no son usuarios de RD y no deverian tener opcion a voto.

bipbipbip, el admin del foro, me recomendo que antes de tomar una desicion, isiera un recuento real de quienes quieren que deje de moderar, y contando asi por ensima son:

Aguijon
Manuel996 (aunque no sea un usuario activo, si no uno que entra al foro una vez cada 4 meses para hablar de toros y quejarse de mi)
Txinuko
Charrua (un baneado)
fantasma (un baneado)
palpelo (bueno, este a veces dices que me prefiere de moderador por que asi se rie de mi)
totti (este del atletico, que me tiene asco por que soy sevillista y tenemos mucha rivalidad)

Y bueno, tu no lo se la verdad, se que muchos de los votos de esa lista son de clones de varios usuarios, que abran votado en repetidas ocaciones y de usuarios del tipo francesca, himmler o matuzalen, que son de ese grupo de 50 - 60 que te e dicho, los famosos de GV, todos usuarios baneados de aqui hace casi un año y que por lo tanto ni son usuarios ni deberian poder votar, ya que fueron expulsados antes de yo ser moderador.


A pesar de que en cada mensaje que he escrito (contando también mis anteriores 2000) demuestro ser consecuente con mis opiniones y mi proceder, siendo demasiaado claro y taransparente en ellas, tu sigues empeñado en tener que INVENTARME cosas para CREERTE que no soy alguien derecho aún en la discrepancia.

Si existe algún mecanismo en el que pudieras comprobar que yo no he votado, deberías utlizarlo. Mira... ahora pensándolo bien, quizás mas tarde le pida a un forero antiguo que a través de un MP te pasara por un momento mi pasword en RD para que pudieras comprobar tu mismo que aún tengo abierta la opción de votar.

Pero... quieto parado! que eso no quiere decir que no este convencido de que no deberías ser moderador, es mas... creo que NUNCA DEBERIAS HABERLO SIDO, ni tu ni otros 4 o 5 moderadores. Las razones las he explicado decenas de veces, pero resumidamente sería por falta de objetividad, tendencia a la provocación y al enfrentamiento, falta de temple y educación, y fundamentalmente por deshonestidad, en esos 4 o 5 foreros. Estas apreciaciones las hago desde el convencimiento, al cual llegué por propio conocimiento y las evidencias de vuestros comportamientos; lo comprobé antes de ser designados moderadores, lo vi cuando asumieron como tales, lo viví directamente con mi baneo, y lo aprecié después con cada decisión que han tomado, incluidos los insultos y traiciones entre vosotros mismos.


Que entonces porqué no he votado en tu contra? muy sencillo: no voy a demostrar mi discrepancia y mi rechazo a la moderación utlizando una encuesta de un clon de una semana y que se mantiene en el anonimato, que en la mitad de sus post son para ataques rascistas, y que es un retrasado oportunista.

Yo tengo una linea forera y la sigo: a cada uno de los que he tenido que dejar en evidencia lo he hecho siempre con conociemto de causa de la situación, y he demostrando las cosas con quotes, con evidencias. Yo nunca dije que ni el marrano, ni el chinuko, ni el aguijón, ni Primerodemayo, ni Snakedan eran de tal manera porque yo asi lo decía y ya estaba, ni nunca dije que habían dicho tal cosa inventandomela, SIEMPRE HE PUESTO LAS PRUEBAS DEL PORQUE DE MI OPINIÓN. Luego esas opiniones se pueden compartir o no, pero yo siempre dejo la evidencia de que en que me he basado. Muy por el contrario de todos los ataques que he recibido, todos basados en manipulaciones, mentiras e invenciones.

Asi que majete, no sigas CREYENDOTE LAS COSAS POR INTUICIÓN O POR TU LÓGICA, fallas constantemente; has intentado joder muchas veces a foreros que creias mala gente, te has equivocado y lo has comprobado (aunque luego no te arrepientas de ello públicamente por verguenza u orgullo), y te has fiado de muchos que te han dado la puñalada trapera luego, ya sabes... moderadores colegas tuyos, foreros que creias estaban contigo, etc. Eso si alucino como te olvidas tan facilmente de TODOS LOS QUE TE HAN ESCRITO PARRAFADAS DE INSULTOS Y TE HAN HUMILLADO y sigues en tus trece justificando cosas que nunca viste o te las hicieron creer.


La moderación impuesta en el último año y le situación de represión que hay desde entonces caerá por sus propios fallos y por la falta de honestidad de sus ejecutores, y no por la encuesta de un subnormal.

salven_al_pinguino
19th November 2008, 15:08
comparto lo escrito por el camarada Charrua , la unica parte q no entendi fue cuando puso :

Pero... quieto parado!

la verdad q me asuste un poko , pense q estabamos rodeados y que era el FIN !!

primerodemayo
19th November 2008, 15:51
A pesar de que en cada mensaje que he escrito (contando también mis anteriores 2000) demuestro ser consecuente con mis opiniones y mi proceder, siendo demasiaado claro y taransparente en ellas, tu sigues empeñado en tener que INVENTARME cosas para CREERTE que no soy alguien derecho aún en la discrepancia.

Si existe algún mecanismo en el que pudieras comprobar que yo no he votado, deberías utlizarlo. Mira... ahora pensándolo bien, quizás mas tarde le pida a un forero antiguo que a través de un MP te pasara por un momento mi pasword en RD para que pudieras comprobar tu mismo que aún tengo abierta la opción de votar.

Pero... quieto parado! que eso no quiere decir que no este convencido de que no deberías ser moderador, es mas... creo que NUNCA DEBERIAS HABERLO SIDO

que mania de hacer quoques interminables.

No e dicho que allas votado, e dicho que mirando por ensima el tema, los que no quieren que sea moderador sois esos de la lista, una lista bastante mas real que la de los votos.

Heitinga
19th November 2008, 16:07
vale, pero tb sete olvida NOMBRAR a los que te votan a favor como clones

xDDDDDDDD

ya estan aqui

[img:343:400:8bb427fdd5]http://depiratas.net/wp-content/uploads/2008/06/clones.jpg[/img:8bb427fdd5]

salven_al_pinguino
19th November 2008, 18:12
que mania de hacer quoques interminables.

No e dicho que allas votado, e dicho que mirando por ensima el tema, los que no quieren que sea moderador sois esos de la lista, una lista bastante mas real que la de los votos.

Vio q le resumi el quoteo ? veo q se ha graduado en lector de mentes ajenas , ya q sabe todo lo que piensan los demas , ahora bien x un momento voy a hacerle un giro de 360º a la cuestion y soy yo el que le va a hacer la pregunta fundamental ...la q nadie se atreve a realizar ..

diganos Simon alias Primerodemayo

1 Usted desea continuar ser Moderador de este prestigioso Foro ?

2 Usted cree q esta en condiciones sicologicas y mentales para mantener el cargo ?

3 Usted cree q el Sevilla alguna vez en los proximos 3000 años podra ganar una Champions League ?

seria tan amable de responder en forma sincera y concisa todos estos interrogantes q nos hacemos los rojadirectenses ???

desde ya muchas gracias ...

primerodemayo
19th November 2008, 18:43
que mania de hacer quoques interminables.

No e dicho que allas votado, e dicho que mirando por ensima el tema, los que no quieren que sea moderador sois esos de la lista, una lista bastante mas real que la de los votos.

Vio q le resumi el quoteo ? veo q se ha graduado en lector de mentes ajenas , ya q sabe todo lo que piensan los demas , ahora bien x un momento voy a hacerle un giro de 360º a la cuestion y soy yo el que le va a hacer la pregunta fundamental ...la q nadie se atreve a realizar ..

diganos Simon alias Primerodemayo

1 Usted desea continuar ser Moderador de este prestigioso Foro ?

2 Usted cree q esta en condiciones sicologicas y mentales para mantener el cargo ?

3 Usted cree q el Sevilla alguna vez en los proximos 3000 años podra ganar una Champions League ?

seria tan amable de responder en forma sincera y concisa todos estos interrogantes q nos hacemos los rojadirectenses ???

desde ya muchas gracias ...

1 No estoy del todo seguro

2 En cuanto se pase esta "crisis" (XD) por supuesto que si

3 en 3000 años puede ganar la champions hasta el betis

salven_al_pinguino
19th November 2008, 18:54
que mania de hacer quoques interminables.

No e dicho que allas votado, e dicho que mirando por ensima el tema, los que no quieren que sea moderador sois esos de la lista, una lista bastante mas real que la de los votos.

Vio q le resumi el quoteo ? veo q se ha graduado en lector de mentes ajenas , ya q sabe todo lo que piensan los demas , ahora bien x un momento voy a hacerle un giro de 360º a la cuestion y soy yo el que le va a hacer la pregunta fundamental ...la q nadie se atreve a realizar ..

diganos Simon alias Primerodemayo

1 Usted desea continuar ser Moderador de este prestigioso Foro ?

2 Usted cree q esta en condiciones sicologicas y mentales para mantener el cargo ?

3 Usted cree q el Sevilla alguna vez en los proximos 3000 años podra ganar una Champions League ?

seria tan amable de responder en forma sincera y concisa todos estos interrogantes q nos hacemos los rojadirectenses ???

desde ya muchas gracias ...

1 No estoy del todo seguro

2 En cuanto se pase esta "crisis" (XD) por supuesto que si

3 en 3000 años puede ganar la champions hasta el betis

sus respuestas han sido un tanto difusas y x momentos se ha ido por las ramas , pero bueno como usted lo ha dicho estamos en tiempos de "crisis" y en nombre de esa "crisis" parece q todo se perdona .

si algun usuario tiene algunas preguntas mas para formularle a Simon , alias "primerodemayo" q proceda ahora o calle para siempre .... recuerden q hoy Simon parece estar en un dia de plena calma , traten de no alterarlo ..

gracias ..

D10SR10
19th November 2008, 19:07
primerodemayo, tu solicistastes que sete juzgara delante del pueblo.

a dia de oy vamos 29 que piden que te vayas, y 24 que te quedes.

como valoras de momento eso?

Eso es incierto, por ejemplo, francesca, que acaba de votar en mi contra, es un clon de un usuario baneado, alguien quien no agrado por motivos que nada tienen que ver ni a mi intervencion ni a mi modo de moderar.

Es un tipo que se fue de aqui en medio de una batalla de usuarios vs administraccion a la que yo no me uni, por eso, tengo unos 50 o 60 detractores en otro foro, que no son usuarios de RD y no deverian tener opcion a voto.

bipbipbip, el admin del foro, me recomendo que antes de tomar una desicion, isiera un recuento real de quienes quieren que deje de moderar, y contando asi por ensima son:

Aguijon
Manuel996 (aunque no sea un usuario activo, si no uno que entra al foro una vez cada 4 meses para hablar de toros y quejarse de mi)
Txinuko
Charrua (un baneado)
fantasma (un baneado)
palpelo (bueno, este a veces dices que me prefiere de moderador por que asi se rie de mi)
totti (este del atletico, que me tiene asco por que soy sevillista y tenemos mucha rivalidad)

Y bueno, tu no lo se la verdad, se que muchos de los votos de esa lista son de clones de varios usuarios, que abran votado en repetidas ocaciones y de usuarios del tipo francesca, himmler o matuzalen, que son de ese grupo de 50 - 60 que te e dicho, los famosos de GV, todos usuarios baneados de aqui hace casi un año y que por lo tanto ni son usuarios ni deberian poder votar, ya que fueron expulsados antes de yo ser moderador.


vale, pero tb sete olvida NOMBRAR a los que te votan a favor como clones.



¿o no?

pd: creo que eres suficientemente listo, como para saber , cuando decias, QUE ME JUZGE EL PUEBLO, de que todo esto pasaria,lo de los clones digo. por lo tanto que yo sepa, no es nuevo para ti.

vamos digo yo. pd: ya esta? no tienes nada mas que decir que algo logico?


PRIMERO DE MAYO. nada que decir a eso, respondes solo a lo que quieres. no a todo. PORQUE?

queteden
19th November 2008, 22:38
primerodemayo, tu solicistastes que sete juzgara delante del pueblo.

a dia de oy vamos 29 que piden que te vayas, y 24 que te quedes.

como valoras de momento eso?

Eso es incierto, por ejemplo, francesca, que acaba de votar en mi contra, es un clon de un usuario baneado, alguien quien no agrado por motivos que nada tienen que ver ni a mi intervencion ni a mi modo de moderar.

Es un tipo que se fue de aqui en medio de una batalla de usuarios vs administraccion a la que yo no me uni, por eso, tengo unos 50 o 60 detractores en otro foro, que no son usuarios de RD y no deverian tener opcion a voto.

bipbipbip, el admin del foro, me recomendo que antes de tomar una desicion, isiera un recuento real de quienes quieren que deje de moderar, y contando asi por ensima son:

Aguijon
Manuel996 (aunque no sea un usuario activo, si no uno que entra al foro una vez cada 4 meses para hablar de toros y quejarse de mi)
Txinuko
Charrua (un baneado)
fantasma (un baneado)
palpelo (bueno, este a veces dices que me prefiere de moderador por que asi se rie de mi)
totti (este del atletico, que me tiene asco por que soy sevillista y tenemos mucha rivalidad)

Y bueno, tu no lo se la verdad, se que muchos de los votos de esa lista son de clones de varios usuarios, que abran votado en repetidas ocaciones y de usuarios del tipo francesca, himmler o matuzalen, que son de ese grupo de 50 - 60 que te e dicho, los famosos de GV, todos usuarios baneados de aqui hace casi un año y que por lo tanto ni son usuarios ni deberian poder votar, ya que fueron expulsados antes de yo ser moderador.


Bla bla bla bla y mucho bla bla.

Dejo una pregunta abierta.
¿Como se le llama en el idioma internetil a un tipo que no escribe un mensaje que no sea corrosivo?

¿Como se le llama a un tipo que luego de un año sigue con una fijación enfermiza?


¿Como se le llama a un tipo que permanece en un foro meses con el único fin de que alguien lo note?

Me hace acordar a un enano saltando detrás de la barra en una fiesta.

Por que no escribes algún post con algo que no sea lo mismo una y otra vez.

Tu has creado la excepción en la teoría de que una mentira repetida se transforma en una verdad.
la tuya no se transforma nunca. Amaga pero nunca llega a cuajar y ya me tenés un poquito cansado. Y eso que practico con los gurises de mi propia cosecha pero estos se comportan mejor que vos.

¿Por que no aprendés croché o macramé si no sabés que hacer con los dedos?


Por que para joder y eso el fantasma te saca varias cabezas.
Tiene mas chispa y mas razón. Mas arte y mucho mas estilo.
Dejale ese aspecto a él y dedicate a otra cosa.

Me gusta como te queda el estilo abogaducho ese que ponés. Si llego a dirigir alguna pelicula cómica te mando un mail para el casting.

PD: Cuando quieras hablar de honestidad podemos empezar por los sospechas ediciones de tus últimos post en donde misteriosamente desaparecieron todos los insultos a los que nos acostumbraste y que ahora negás y fueron cambiados por algunos videos deprimentes.

Pero como siempre evitas el debate conmigo por que te pistonea el esfinter no creo que podamos hablar de tan hermoso tema.
:roll:

D10SR10
19th November 2008, 22:43
primerodemayo, tu solicistastes que sete juzgara delante del pueblo.

a dia de oy vamos 29 que piden que te vayas, y 24 que te quedes.

como valoras de momento eso?

Eso es incierto, por ejemplo, francesca, que acaba de votar en mi contra, es un clon de un usuario baneado, alguien quien no agrado por motivos que nada tienen que ver ni a mi intervencion ni a mi modo de moderar.

Es un tipo que se fue de aqui en medio de una batalla de usuarios vs administraccion a la que yo no me uni, por eso, tengo unos 50 o 60 detractores en otro foro, que no son usuarios de RD y no deverian tener opcion a voto.

bipbipbip, el admin del foro, me recomendo que antes de tomar una desicion, isiera un recuento real de quienes quieren que deje de moderar, y contando asi por ensima son:

Aguijon
Manuel996 (aunque no sea un usuario activo, si no uno que entra al foro una vez cada 4 meses para hablar de toros y quejarse de mi)
Txinuko
Charrua (un baneado)
fantasma (un baneado)
palpelo (bueno, este a veces dices que me prefiere de moderador por que asi se rie de mi)
totti (este del atletico, que me tiene asco por que soy sevillista y tenemos mucha rivalidad)

Y bueno, tu no lo se la verdad, se que muchos de los votos de esa lista son de clones de varios usuarios, que abran votado en repetidas ocaciones y de usuarios del tipo francesca, himmler o matuzalen, que son de ese grupo de 50 - 60 que te e dicho, los famosos de GV, todos usuarios baneados de aqui hace casi un año y que por lo tanto ni son usuarios ni deberian poder votar, ya que fueron expulsados antes de yo ser moderador.


Bla bla bla bla y mucho bla bla.

Dejo una pregunta abierta.
¿Como se le llama en el idioma internetil a un tipo que no escribe un mensaje que no sea corrosivo?

¿Como se le llama a un tipo que luego de un año sigue con una fijación enfermiza?


¿Como se le llama a un tipo que permanece en un foro meses con el único fin de que alguien lo note?

Me hace acordar a un enano saltando detrás de la barra en una fiesta.

Por que no escribes algún post con algo que no sea lo mismo una y otra vez.

Tu has creado la excepción en la teoría de que una mentira repetida se transforma en una verdad.
la tuya no se transforma nunca. Amaga pero nunca llega a cuajar y ya me tenés un poquito cansado. Y eso que practico con los gurises de mi propia cosecha pero estos se comportan mejor que vos.

¿Por que no aprendés croché o macramé si no sabés que hacer con los dedos?


Por que para joder y eso el fantasma te saca varias cabezas.
Tiene mas chispa y mas razón. Mas arte y mucho mas estilo.
Dejale ese aspecto a él y dedicate a otra cosa.

Me gusta como te queda el estilo abogaducho ese que ponés. Si llego a dirigir alguna pelicula cómica te mando un mail para el casting.

PD: Cuando quieras hablar de honestidad podemos empezar por los sospechas ediciones de tus últimos post en donde misteriosamente desaparecieron todos los insultos a los que nos acostumbraste y que ahora negás y fueron cambiados por algunos videos deprimentes.

Pero como siempre evitas el debate conmigo por que te pistonea el esfinter no creo que podamos hablar de tan hermoso tema.
:roll:


te puedo pedir una cosita?


podrias hacer una descripcion completa sobre ti, sobre tu vida, sobre porque, entras a este foro, sobre porque estas tan interesado en que acen los demas y que no hacen. etc etc etc.


es qeu veo que profundizas tanto en tonterias de un foro de deportes, que me gustaria que me dieras tu mismo tu descripcion. gracias


pd: primero de mayo aun espero respuestas.

snakedan
20th November 2008, 01:32
sois como el puto AQUI HAY TOMATE

dejad al tio tranquilo cojones


Muy buena.. si señor acertaste con tu comentario ..
Pero bueno la peña se aburre tienen que pasar el tiempo como sea..

sanxez
20th November 2008, 02:57
que siga!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

snakedan
20th November 2008, 03:56
que siga!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro

HE DICHO 8)
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :roll: :lol:

salven_al_pinguino
20th November 2008, 04:11
que siga!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro

HE DICHO 8)
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :roll: :lol:

es que sin esto el foro se muere ... gracias a Dios q existen los clones !!!

parece q algunos recien ahora se empiezan a dar cuenta ...

8) que siga la joda !!! 8) 8) 8) 8)

Neo-V
21st November 2008, 00:33
A mi me cae de puta madre, pero parece que muchos tienen ganas de tocar los huevos al personal.

nohl27
21st November 2008, 00:34
me da igual !!

sanxez
21st November 2008, 01:49
pero quien este manuel para decidir hacer una encuesta para echar a un moderador, que inutil por favor. Manuel miratelo, que te ha hecho a ti primerodemayo, dedícate a dar tu opinión en los foros y deja la vida correr, que raro, llevo no se cuantos mensajes y todavía no me han borrado ninguno, blablablablablablablablabla, la gente está aburría y no sabe donde echar el tiempo.

queteden
21st November 2008, 20:54
me da igual !!

Escuchá, si no paras de decir idioteces se te va a pegar el personaje. ¿Por que es un personaje?
Por la santísima trinidad decime que es un personaje que te has creado, que no eres así.
Mentime si es necesario.

D10SR10
21st November 2008, 21:08
me da igual !!

Escuchá, si no paras de decir idioteces se te va a pegar el personaje. ¿Por que es un personaje?
Por la santísima trinidad decime que es un personaje que te has creado, que no eres así.
Mentime si es necesario.

el queteden este es la poya xD abla como si fuera algien importante :S:S como si exigieras cosa sxD eres graciosisimo

queteden
21st November 2008, 21:15
me da igual !!

Escuchá, si no paras de decir idioteces se te va a pegar el personaje. ¿Por que es un personaje?
Por la santísima trinidad decime que es un personaje que te has creado, que no eres así.
Mentime si es necesario.

el queteden este es la poya xD abla como si fuera algien importante :S:S como si exigieras cosa sxD eres graciosisimo

Aver m´hijo. Sáquese la capucha blanca que quiero ver la cara de quien me esta hablando.

D10SR10
21st November 2008, 21:36
me da igual !!

Escuchá, si no paras de decir idioteces se te va a pegar el personaje. ¿Por que es un personaje?
Por la santísima trinidad decime que es un personaje que te has creado, que no eres así.
Mentime si es necesario.

el queteden este es la poya xD abla como si fuera algien importante :S:S como si exigieras cosa sxD eres graciosisimo

Aver m´hijo. Sáquese la capucha blanca que quiero ver la cara de quien me esta hablando.


ostia eres machupichu tu tb? que interesante.

no savia que en este foro uviera tantos machupichus radicales juzgadores de como sonlas personas. que bien.

queteden
21st November 2008, 21:40
Aquí nadie te juzgó Tu solito te mostraste como "Il Capo" del KKK.

Pero mirá tierno, no tengo ganas de hablar contigo. Lo primero que soltás son las mismas estupideces de siempre.
No dijiste que veníamos a educarnos aca??
Se ve que vos te perdiste el cupo a costa de algún "Machupichu" por que no se te nota para nada la escolarización nene.
No tenés que armar la cruz de madera para salir de ronda esta noche???
Perdete por ahí.

D10SR10
21st November 2008, 22:52
Aquí nadie te juzgó Tu solito te mostraste como "Il Capo" del KKK.

Pero mirá tierno, no tengo ganas de hablar contigo. Lo primero que soltás son las mismas estupideces de siempre.
No dijiste que veníamos a educarnos aca??
Se ve que vos te perdiste el cupo a costa de algún "Machupichu" por que no se te nota para nada la escolarización nene.
No tenés que armar la cruz de madera para salir de ronda esta noche???
Perdete por ahí.


la educacion se muestra, no se regala de gratis a machupichus que jzugan por jugazgar y que encima cuando decis que no sos racistas por equis motivos, te dicen solo lo malo que dijistes de un pais ;)


pd: es como los sudacas que se quejan de los yankis. y esos mismos sudacas se quejan de que en europa son racistas xD si son los primeros pelotudos que juzgan sin pintar nada.

queteden
21st November 2008, 22:59
Mi madre.
Un médico!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios un medico que lo perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la cabeza doctor, se dio en la cabeza y desde ese momento esta así y no reacciona.
Habla de machupichus todo el tiempo y de que dios le truchó el boleto al pobre.

D10SR10
21st November 2008, 23:21
Mi madre.
Un médico!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios un medico que lo perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la cabeza doctor, se dio en la cabeza y desde ese momento esta así y no reacciona.
Habla de machupichus todo el tiempo y de que dios le truchó el boleto al pobre.


xD que raro que no aya sido un machupicho jajajajaja

primerodemayo
21st November 2008, 23:35
Mi madre.
Un médico!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios un medico que lo perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la cabeza doctor, se dio en la cabeza y desde ese momento esta así y no reacciona.
Habla de machupichus todo el tiempo y de que dios le truchó el boleto al pobre.


xD que raro que no aya sido un machupicho jajajajaja

Eso si es una manera de comportarse como dios manda y no la mia..

toni ct
21st November 2008, 23:37
Mi madre.
Un médico!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios un medico que lo perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la cabeza doctor, se dio en la cabeza y desde ese momento esta así y no reacciona.
Habla de machupichus todo el tiempo y de que dios le truchó el boleto al pobre. :lol: :lol: :lol:

D10SR10
21st November 2008, 23:38
Mi madre.
Un médico!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios un medico que lo perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la cabeza doctor, se dio en la cabeza y desde ese momento esta así y no reacciona.
Habla de machupichus todo el tiempo y de que dios le truchó el boleto al pobre.


xD que raro que no aya sido un machupicho jajajajaja

Eso si es una manera de comportarse como dios manda y no la mia..

mira que lo savia. MIRA QUE SAVIA que tendrias la cara dura de salir diendo algo aora y no contestar TODO lo que te preguntado estos dias!

ENGA SIGE CON TU LUCHA que algun dia consegireis algo

un par de palos en la caveza( y gracias)

D10SR10
21st November 2008, 23:40
Mi madre.
Un médico!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios un medico que lo perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la cabeza doctor, se dio en la cabeza y desde ese momento esta así y no reacciona.
Habla de machupichus todo el tiempo y de que dios le truchó el boleto al pobre.


xD que raro que no aya sido un machupicho jajajajaja

Eso si es una manera de comportarse como dios manda y no la mia..


eres un sinverguenza y lo saves campeon ;) un sin verguenza y un cobarde que pide ser juzgado y cuando sete pide que des la cara desapareces, para aparecer como las ratas , para criticar un comportamienTO ABSURDO como el que e tenido y tendre, mientras seme acuse de una cosa que no soy.


COBARDE. yo doy la cara. no como tu que saltas para hacer el chiste y cuando sete pide que des la cara te escondes COBARDE.

sal del anarquismo azme caso, que tu no tienes respeto nisiquiera por ti mismo, vas a tenerlo para consegir un sistema unico , JA JA JA.

menudo bebe.

queteden
21st November 2008, 23:48
Lo dicho. El tio es intratable, se va a cargar a todo dios con la razón como única arma.

D10SR10
21st November 2008, 23:53
Lo dicho. El tio es intratable, se va a cargar a todo dios con la razón como única arma.


YO no me cargo a nadie si te fijas yo evito faltar al respeto ;) yo no uso el terrorismo, ni juzgo a la gente de razista por una discusion en la que se recalco el aprecio y la forma de pensar acia otras razas.

eso que te quede claro. y por otro lado me alegro de ser intratable y mucho admeas, sobretodo delante de cobardes y sin verguenzas. gravatelo en la frente que te tiene que quedar muy claro. que tendre 22 años pero mis principios e ideas son fijas y estan firmes gracias al resultado que me an dado, puedo garantizarte que no me arepiento de nada de lo que echo dicho en mi vida. aunque me aya equivocado porque yo d emis errores aprendo. cosa que uste señor, le falta oras por comprender.

yo aora boy a ponerme la capucha blanka y a la cruz a pisar un par de negros y un par de sudacas. ques muy divertido.


manda wevos que un puto ignorate te tenga que decir eso....que asco de enfermos