PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Arsenal vs Aston Villa



polako14
15th November 2008, 19:00
[flash width=400 height=300 loop=false:788e010aa7]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RlU2Jti14TvNM0zCbUFm/mov/1[/flash:788e010aa7]

70' 0-1 (pp) Clichy [Aston Villa]

[flash width=400 height=300 loop=false:788e010aa7]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/unrbvg4OHN9u5lI9OHby/mov/1[/flash:788e010aa7]

80' 0-2 Agbonlahor [Aston Villa]

FINAL

araceli
15th November 2008, 19:00
joder q fracaso el arsenal :cry:

alexse
15th November 2008, 19:02
partido aburrido bn planteado x el villa

cousinkevin
15th November 2008, 19:08
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.

Cule..! 150%
15th November 2008, 19:10
el arsenal le falta algo qe se llama experiencia
y eso es esencial para ganar titulos :S

rodofromparis
15th November 2008, 19:17
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.
Casi de acuerdo: jovenes, juegan bien, pero parece que estan tejiendo una jugada en lugar de hacerla. Tocan, tocan, tocan... jamas un buen tiro al arco, un pase profundo, un centro en diagonal... Les faltan siempre 5 pa'l euro (seamos modernos)
El mejor equipo (mal que me pese, vean mi imagen) es Chelsea, porque marcan cuando quieren, juegan muy bien, son eficaces y efectivos (pa' saber la diferencia, RAE) y para mi los campeones este año, a menos que se equivoquen feo en la segunda parte de la PL.
Lo mejor que podria hacer Wenger es hacer jugar el équipo Reserves. Ellos al menos tiran a meta.

CR7JP7
15th November 2008, 19:17
Deberian colocar a jugar a la banca de la carling, juegan mejor que estos titulares!!! Pinchazo y ya recuperado el tercer lugar con un juego menos!!! y ahora a POR LIVERPOOL Y CHELSHIT!!!

cousinkevin
15th November 2008, 19:21
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.
Casi de acuerdo: jovenes, juegan bien, pero parece que estan tejiendo una jugada en lugar de hacerla. Tocan, tocan, tocan... jamas un buen tiro al arco, un pase profundo, un centro en diagonal... Les faltan siempre 5 pa'l euro (seamos modernos)
El mejor equipo (mal que me pese, vean mi imagen) es Chelsea, porque marcan cuando quieren, juegan muy bien, son eficaces y efectivos (pa' saber la diferencia, RAE) y para mi los campeones este año, a menos que se equivoquen feo en la segunda parte de la PL.
Lo mejor que podria hacer Wenger es hacer jugar el équipo Reserves. Ellos al menos tiran a meta.

Tienes razón, corrijo: para mí el Arsenal es el que "más bonito" juega pero si tuviera que apostar 1 euro entre ellos y el Chelsea lo haría claramente por los azules.

herlo
15th November 2008, 19:25
Creo que mas alla de que el Arsenal no hiciera buen partido se debe al gran partido tactico hecho por el Villa, han cerrado muy bien los espacios en defensa y tambien han tenido ocasiones en ataque, tampoco hay que exagerar y decir que el Arsenal jugo muy mal tan solo por perder hoy, este mismo equipo gano la semana pasada al United con los mismos jugadores. Buen equipo el villa. Go United!!!!

komax
15th November 2008, 19:27
Arsene Wenger = JuandeRamos. No saben que hacer con tanto talento. y yo vuelvo a insistir, se le viene la presion encima al profesor al tener un equipo de chavales que funca a la perfeccion contra un equipo de "experimentados" que no da una.

edu20.
15th November 2008, 19:31
Que mal el Arsenal, ya se me hacia raro que estubieran peleando por el liderato, no tienen equipo para ser campeones, les falta mucha experiencia.

Deathstroke
15th November 2008, 19:31
Yo diria que experiencia no le falta, pues a pesar de ser jovenes llevan varias temporadas jugando en lo mas alto del futbol mundial, lo que yo creo que le falta al Arsenal es motivacion, no me refiero al entrenador por si acaso, asi que me explico:
Cuando Arsenal juega contra un equipo grande entra con ganas de ser superior al rival y hacen un juego muy efectivo (mas alla del nivel normal que muestran), claros ejemplos de esto son los partidos contra Manchester la fecha pasada, y la eliminatoria contra Milan el año pasado por champions.
Sin embargo cuando juegan con un equipo tecnicamente inferior, entran no a jugar por ser mejores que el rival sino que asumen que lo son y pierden la chispa (por ejemplo en el partido contra Hull City, el primer gol les cayo unicamente porque no fueron a marcar a Geovanni afuera del area por asumir - creo yo - que no podia hacer un gol desde ahi)

edu20.
15th November 2008, 19:33
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.
Casi de acuerdo: jovenes, juegan bien, pero parece que estan tejiendo una jugada en lugar de hacerla. Tocan, tocan, tocan... jamas un buen tiro al arco, un pase profundo, un centro en diagonal... Les faltan siempre 5 pa'l euro (seamos modernos)
El mejor equipo (mal que me pese, vean mi imagen) es Chelsea, porque marcan cuando quieren, juegan muy bien, son eficaces y efectivos (pa' saber la diferencia, RAE) y para mi los campeones este año, a menos que se equivoquen feo en la segunda parte de la PL.
Lo mejor que podria hacer Wenger es hacer jugar el équipo Reserves. Ellos al menos tiran a meta.

Tienes razón, corrijo: para mí el Arsenal es el que "más bonito" juega pero si tuviera que apostar 1 euro entre ellos y el Chelsea lo haría claramente por los azules.
Esta claro que la premier la pelearan los de siempre Chelsea y Man Und, el Liverpool y el Arsenal estan un escalon por debajo.

Deathstroke
15th November 2008, 19:33
Esta claro que la premier la pelearan los de siempre Chelsea y Man Und, el Liverpool y el Arsenal estan un escalon por debajo.

Yo creo que Liverpool este año tiene plantel para dar la pelea, el problema es si van a soportar la presion como NO lo han hecho en muchas temporadas en las que arrancan de maravilla.

Deathstroke
15th November 2008, 19:39
Esta claro que la premier la pelearan los de siempre Chelsea y Man Und, el Liverpool y el Arsenal estan un escalon por debajo.

Yo creo que Liverpool este año tiene plantel para dar la pelea, el problema es si van a soportar la presion como NO lo han hecho en muchas temporadas en las que arrancan de maravilla.
Se pensaba igual la temporada pasada y mira donte terminaron. Eso si tienen muy buen plantel

Yo creo que no han aguantado la presion, romper con 18 años de sequia debe ser un gran peso. Veremos si este año pueden (espero que no... xD).

edu20.
15th November 2008, 19:40
Esta claro que la premier la pelearan los de siempre Chelsea y Man Und, el Liverpool y el Arsenal estan un escalon por debajo.

Yo creo que Liverpool este año tiene plantel para dar la pelea, el problema es si van a soportar la presion como NO lo han hecho en muchas temporadas en las que arrancan de maravilla.
Se pensaba igual la temporada pasada y mira donte terminaron. Eso si tienen muy buen plantel

Bojan08
15th November 2008, 19:50
Que mal por el Arsenal.

Molinisho
15th November 2008, 19:58
El Lpool terminara igual
nunca ha ganado la premier league
todos los años es lo mismo empieza bien y ya sabemos como acaban

Poniruiz
15th November 2008, 20:20
mejor qe arsenal ponga a los juveniles del otro diaa xddd

Fabregas10
15th November 2008, 20:37
Que mal Arsenal..ultimamente no convence

kuachan-kein
15th November 2008, 21:02
Sigo sin entender que hace Bendert iniciando de titular y contando siempre por delante de Vela, no aporta nada arriba, ni preocupa a las defensas, el Aston le gano la partida a Wenger por planteamiento, Gallas de pena en velocidad, y Fabregas (aunque es un crack) en este partido a estado nefasto, perdiendo muchos balones e incapas de crear nada.

daev2008
15th November 2008, 21:44
esta temporada la premier vale la pena verla.

aerofuerza
15th November 2008, 21:59
son huevadas nomas,un partido mal uno bien,le pasa a cualquiera,el arsenal esta apostando a la champions.up the gunners!!!

toni ct
15th November 2008, 23:32
que bueno es el chaval este...agbonlhor!!!

DAVID_7
15th November 2008, 23:35
este agboalor :? donde estaba?'

azlllll
16th November 2008, 00:19
Arsene Wenger = JuandeRamos. No saben que hacer con tanto talento. y yo vuelvo a insistir, se le viene la presion encima al profesor al tener un equipo de chavales que funca a la perfeccion contra un equipo de "experimentados" que no da una.

????? arsene wenger no sabe que hacer con tanto talento???, por favor!!! arsene wenger es el mejor cazatalentos del mundo, que el equipo no este funcionando bien en estos momentos es diferente pero no hay mejor entrenador para tanto talento.

guele
16th November 2008, 00:38
este agboalor :? donde estaba?'

que bueno es el chaval este...agbonlhor!!!
AGBONLAHOR

Giannini
16th November 2008, 00:46
El problema del Arsenal és su defensa! No hay ningun que lo digas que sea de los mejores del mundo, ni Gallas (que piensa qué és mejor do lo que és y me dá asco!). Y así no entiendo su política de cessiones y fichajes pués con tan pocos defensas ha dejado Senderos salir, no que sea un grandissimo jugador, pero es un buen jugador.

mike2
16th November 2008, 01:37
muy mal por mis gunners caimos en el juego del Villa :S
espero ke Wenger compre un central en invierno y a un
recuperador de balones ke es lo ke falta

mike2
16th November 2008, 01:39
Arsene Wenger = JuandeRamos. No saben que hacer con tanto talento. y yo vuelvo a insistir, se le viene la presion encima al profesor al tener un equipo de chavales que funca a la perfeccion contra un equipo de "experimentados" que no da una.
nada ke ver tu comentario con Wenger no lo compares con
el Juande ese no le llega ni a los tobillos

guele
16th November 2008, 01:46
muy mal por mis gunners caimos en el juego del Villa :S
espero ke Wenger compre un central en invierno y a un
recuperador de balones ke es lo ke falta
Una de las habilidades que ha hecho que Gallas haya sido un gran central en su carrera es su extrema velocidad, hoy eso ha quedado en evidencia ,claro está que poca gente corre tanto como Agbonlahor pero en otros tiempos gallas le hubiera ganado la partida, espero ke kolo recupere la forma de otros años atrás donde era un muro,hoy cuando a entrado le e visto con ganas, yo creo que deberia jugar, errores graves como contra el stoke a veces ocurren

Javito_Dinho
16th November 2008, 02:46
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.
Casi de acuerdo: jovenes, juegan bien, pero parece que estan tejiendo una jugada en lugar de hacerla. Tocan, tocan, tocan... jamas un buen tiro al arco, un pase profundo, un centro en diagonal... Les faltan siempre 5 pa'l euro (seamos modernos)
El mejor equipo (mal que me pese, vean mi imagen) es Chelsea, porque marcan cuando quieren, juegan muy bien, son eficaces y efectivos (pa' saber la diferencia, RAE) y para mi los campeones este año, a menos que se equivoquen feo en la segunda parte de la PL.
Lo mejor que podria hacer Wenger es hacer jugar el équipo Reserves. Ellos al menos tiran a meta.

Coño sí que sabes si llevas tanta razón por qué cojones no estas tú en vez de Wenger?

Poniruiz
16th November 2008, 02:50
ese chico AGBONLAHOR deberia salir de ese equipo, lo he visto en varios partidos y juega bastante bien algun equipo podria comprarlo pa reemplazar a kalou por ejemplo en el chelsea xdd

CR7JP7
16th November 2008, 04:47
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.
Casi de acuerdo: jovenes, juegan bien, pero parece que estan tejiendo una jugada en lugar de hacerla. Tocan, tocan, tocan... jamas un buen tiro al arco, un pase profundo, un centro en diagonal... Les faltan siempre 5 pa'l euro (seamos modernos)
El mejor equipo (mal que me pese, vean mi imagen) es Chelsea, porque marcan cuando quieren, juegan muy bien, son eficaces y efectivos (pa' saber la diferencia, RAE) y para mi los campeones este año, a menos que se equivoquen feo en la segunda parte de la PL.
Lo mejor que podria hacer Wenger es hacer jugar el équipo Reserves. Ellos al menos tiran a meta.

Coño sí que sabes si llevas tanta razón por qué cojones no estas tú en vez de Wenger?

Coño a ti te admiro, entrar a estos foros siendo fanatico de cristiano ronaldo y de messi a la vez no esta facil, aqui es un guerra entre ronaldistas contra messisistas, pero me parece bien que no caigas en lo mismo, si te gustan los 2 pues a ligar los 2!!!

futbolhoy
16th November 2008, 14:14
sos una mentira cesc... mejor que xavi ah?
jajaja... no te vi poner mas de dos pases, como siempre inflado por la prensa y no eres nadie

Lembo7
16th November 2008, 14:27
que velocidad la de AGBONLAHOR ( vaya nombre xD) madre mia!! :shock: :shock:

cachexriver
16th November 2008, 15:52
bien por el aston villa, el arsenal ...mmm....

fe1nand0
16th November 2008, 16:03
quando pensamos que o arsenal vai bem ele mostra que não

cnoton
16th November 2008, 23:23
Que mal Arsenal..ultimamente no convence

Pero si viene de ganarle al ManUtd...

Si piensas que en sus mejores momentos tenia a Bergkamp, Henry, Pires, Lundberg...

Ninguno de los actuales jugadores del Arsenal, jugaria en ese equipo... (tal vez Fabregas)

mamerto
16th November 2008, 23:59
Que partido viene a perder el Arsenal...

Javito_Dinho
17th November 2008, 00:05
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.
Casi de acuerdo: jovenes, juegan bien, pero parece que estan tejiendo una jugada en lugar de hacerla. Tocan, tocan, tocan... jamas un buen tiro al arco, un pase profundo, un centro en diagonal... Les faltan siempre 5 pa'l euro (seamos modernos)
El mejor equipo (mal que me pese, vean mi imagen) es Chelsea, porque marcan cuando quieren, juegan muy bien, son eficaces y efectivos (pa' saber la diferencia, RAE) y para mi los campeones este año, a menos que se equivoquen feo en la segunda parte de la PL.
Lo mejor que podria hacer Wenger es hacer jugar el équipo Reserves. Ellos al menos tiran a meta.

Coño sí que sabes si llevas tanta razón por qué cojones no estas tú en vez de Wenger?

Coño a ti te admiro, entrar a estos foros siendo fanatico de cristiano ronaldo y de messi a la vez no esta facil, aqui es un guerra entre ronaldistas contra messisistas, pero me parece bien que no caigas en lo mismo, si te gustan los 2 pues a ligar los 2!!!

Jajajaja! llevo este avatar ya tiempo pero me gustan mucho los 2 en verdad! Me parece mejor Messi pero Cristiano Ronaldo jugaba antes mejor y ahora se han "igualado" podria decirse pero que va, Messi le supera :wink:

rodofromparis
17th November 2008, 09:51
Estas son las cosas que hacen que el Arsenal no pueda ser campeón, son un equipo demasiado joven e inexperto aunque son, desde luego, los que mejor juegan.
Casi de acuerdo: jovenes, juegan bien, pero parece que estan tejiendo una jugada en lugar de hacerla. Tocan, tocan, tocan... jamas un buen tiro al arco, un pase profundo, un centro en diagonal... Les faltan siempre 5 pa'l euro (seamos modernos)
El mejor equipo (mal que me pese, vean mi imagen) es Chelsea, porque marcan cuando quieren, juegan muy bien, son eficaces y efectivos (pa' saber la diferencia, RAE) y para mi los campeones este año, a menos que se equivoquen feo en la segunda parte de la PL.
Lo mejor que podria hacer Wenger es hacer jugar el équipo Reserves. Ellos al menos tiran a meta.

Coño sí que sabes si llevas tanta razón por qué cojones no estas tú en vez de Wenger?
Resulta que ahora no se puede opinar abiertamente en un foro ( :roll: ) porque te pica un huevo?

Que locura... :D

[giggs]
17th November 2008, 10:09
cayo en casa el arsenal, suele pasarle a los gunners y seria normal que se deshincharan como casi siempre ultimamente