PDA

View Full Version : el nuevo concursante para la segunda fase!!



rdl
18th September 2006, 14:45
El que mas votos tenga , es el que entra solo entrara unos de estos 4 concursantes... para esta tarde esto se cierra es decir que VOTAD RAPIDO QUE A LAS 5 POR AHI EMPEZARA LA SEGUNDA FASE!!

suerte!!

pacotraxx
18th September 2006, 14:52
Emilio, que es un crack xD

Dabal
18th September 2006, 14:53
kike, kike, kike!!!

kikesalamanca
18th September 2006, 16:51
Emilio, que es un crack xD
vaya hombre otro q le gusta ver penes por el foro. juntate con lisergias q alomejor os lo pasais bien.
Yo como kiero entrar me voto a mi. 8)
ale un saludo.

kikesalamanca
18th September 2006, 16:52
ah! y maradoninha queria entrar tambien. :D

pacotraxx
18th September 2006, 16:55
Emilio, que es un crack xD
vaya hombre otro q le gusta ver penes por el foro. juntate con lisergias q alomejor os lo pasais bien.
Yo como kiero entrar me voto a mi. 8)
ale un saludo.

Hombre, uno que no sabe diferenciar entre que te caiga bien un hombre simplemente o que quiera verle el pene. Asi te ira majo xD

kikesalamanca
18th September 2006, 17:00
Emilio, que es un crack xD
vaya hombre otro q le gusta ver penes por el foro. juntate con lisergias q alomejor os lo pasais bien.
Yo como kiero entrar me voto a mi. 8)
ale un saludo.

Hombre, uno que no sabe diferenciar entre que te caiga bien un hombre simplemente o que quiera verle el pene. Asi te ira majo xD
simplemente no me parece bien esa foto pero vamos q si la dejas me da igual. demuestra tus gustos, o eso parece.
Y respecto a lo de como me ira, te dire q me va muy bien. en to los aspectos :wink:
ale saludos.

pacotraxx
18th September 2006, 17:04
Tampoco me parece a mi de buen gusto tener una foto del grupo ultra en el fondo sur, es ley de vida no todo nos va a gustar. Por cierto sean cuales sean mis gustos no lo veo motivo para que utilices esa frase como si fuera una ofensa, ya que no considero las preferencias sexuales de nadie sean como sean un objeto de insulto, entre la foto y esa manera despectiva de hablar, se pueden adivinar tus gustos tambien. Me alegra que te vaya todo bien, no deseo mal a nadie.

kikesalamanca
18th September 2006, 17:10
Por cierto sean cuales sean mis gustos no lo veo motivo para que utilices esa frase como si fuera una ofensa, ya que no considero las preferencias sexuales de nadie sean como sean un objeto de insulto
"demuestra tus gustos, o eso parece."
insulto???? ofensa???? :roll:
no señor. es tu interpretacion.

rdl
18th September 2006, 17:11
es una bonita foto... mientras eso..tio!...

pacotraxx
18th September 2006, 17:13
Es una bonita foto la de unos ultras, pues si a ti te parece bonito a mi no tio, si no os gusta la foto teneis la solucion, es tan simple como no mirarla. A mi no me gustan muchas de las que hay por aqui y no voy quejandome ni escribiendo polladas.

kikesalamanca
18th September 2006, 17:15
es una bonita foto... mientras eso..tio!...
verdad q si???? el fondo decorado y bien bonito. :wink:

tulkas
18th September 2006, 17:15
Mi voto pa Emilio

pacotraxx
18th September 2006, 17:16
Lo de demuestra tus gustos o eso parece, creo que sigue estando de mas. Ya que no creo que hasta el momento te haya dicho nadie algo sobre tus fotos. Prejuicios? Creo que si. "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".

kikesalamanca
18th September 2006, 17:19
Lo de demuestra tus gustos o eso parece, creo que sigue estando de mas. Ya que no creo que hasta el momento te haya dicho nadie algo sobre tus fotos. Prejuicios? Creo que si. "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".
bueno pos si no te parece bien lo de "demuestra tus gustos" pos nada. yo tambien veo muchas cosas escritas por ai que no me gustan y no voy diciendo polladas. :wink:

rdl
18th September 2006, 17:20
solo pone caminando hacia nuevas victorias no pone vamos a quemar españa por ejemplo..

pacotraxx
18th September 2006, 17:20
Bueno pero como eres el primero que ha saltado con lo de la foto, que me parece una pollada, creo que tengo el derecho a contestarte, creo vamos..

kikesalamanca
18th September 2006, 17:21
Bueno pero como eres el primero que ha saltado con lo de la foto, que me parece una pollada, creo que tengo el derecho a contestarte, creo vamos..
a ver si es q aora tambien te e negao yo algun derecho.

tulkas
18th September 2006, 17:21
Más madera, es la guerra !!!!!!!!!!!

rdl
18th September 2006, 17:24
____________bueno encuesta finalizada__________

GANADOR KIKE , KIKE NUEVO INQUILINO XD

kikesalamanca
18th September 2006, 17:25
____________bueno encuesta finalizada__________

GANADOR KIKE , KIKE NUEVO INQUILINO XD
me llena de orgullo y satisfaccion. :D 8)

tulkas
18th September 2006, 17:27
Coño, que pronto se ha resuelto esto.

pacotraxx
18th September 2006, 17:28
Para nada me has quitado ningun derecho, solo he dicho que ya que me has nombrado la foto, haciendolo de una manera que no es adecuada a mi gusto ya que yo no pienso que tu eres un ultra porque tengas una foto ahi puesta del fondo sur. Y claro que no pone nada de que vamos a quemar españa, pero siendo los ultras (como he puesto en algun post alguna agresion a gente de otra raza) no me parece bien, igual que a el no le parece bien que tenga esta foto.

kikesalamanca
18th September 2006, 17:28
es verda podias esperar q solo ai 5 votos. :?

rdl
18th September 2006, 17:29
esque esta tarde acababa la encusta ya lo dije que hoy ponia la otra de toas formas gracias por concursar jajajja

kikesalamanca
18th September 2006, 17:31
esque esta tarde acababa la encusta ya lo dije que hoy ponia la otra de toas formas gracias por concursar jajajja
pero ya en las epocas q estamos la gente tiene mas trabajo, instituto, etc...

rdl
18th September 2006, 17:33
uff!! da igual si seguro que se alegras de que hallas ganao...

rdl
18th September 2006, 17:34
Para nada me has quitado ningun derecho, solo he dicho que ya que me has nombrado la foto, haciendolo de una manera que no es adecuada a mi gusto ya que yo no pienso que tu eres un ultra porque tengas una foto ahi puesta del fondo sur. Y claro que no pone nada de que vamos a quemar españa, pero siendo los ultras (como he puesto en algun post alguna agresion a gente de otra raza) no me parece bien, igual que a el no le parece bien que tenga esta foto.
tu hablas de los ultras pero tiene la fotos de los boixos nois... y esos son ultras ...

pacotraxx
18th September 2006, 17:37
Para nada me has quitado ningun derecho, solo he dicho que ya que me has nombrado la foto, haciendolo de una manera que no es adecuada a mi gusto ya que yo no pienso que tu eres un ultra porque tengas una foto ahi puesta del fondo sur. Y claro que no pone nada de que vamos a quemar españa, pero siendo los ultras (como he puesto en algun post alguna agresion a gente de otra raza) no me parece bien, igual que a el no le parece bien que tenga esta foto.
tu hablas de los ultras pero tiene la fotos de los boixos nois... y esos son ultras ...

Hay un pequeño detalle en el que no te habras fijado, si no te supone una molestia puedes coger la imagen, ampliarla y ver que he borrado una frase que habia encima que decia "boixos nois", aparte de cambiar en el dibujo la bandera catalana por una española, ya que yo no soy catalan ni boixo. Por lo demas, un perro.

rdl
18th September 2006, 17:41
ya,ya si yo no te digo que la quites ni nada pero esa es la foto las retocado..pero esa es..que yo no te estoy diciendo que la quites ni nada solo te lo he comentado..

pacotraxx
18th September 2006, 17:45
Y no crees que si la he retocado es por algo? Por cierto, ese perro antes de ser eso que tu supones en los puntos suspensivos, es de una serie de dibujos de la warner (creo). Decir tambien que no apoyo a ningun grupo ultra.

Tamudo 23
18th September 2006, 17:45
Q entre l Buitre, puede dar muxo juego a la casa jajaja :D

rdl
18th September 2006, 17:46
si ya esta pero como gana to las encuesta lo pongo tra vez jajajja

Tamudo 23
18th September 2006, 17:47
Ahhh ok ok no m dado cuenta jeje :D

rdl
18th September 2006, 17:48
Y no crees que si la he retocado es por algo? Por cierto, ese perro antes de ser eso que tu supones en los puntos suspensivos, es de una serie de dibujos de la warner (creo). Decir tambien que no apoyo a ningun grupo ultra.
ya si no te acusado de nada solo te lo he dicho ,con respeto..., no quiero crear mal rollo ni nada :?

un sALUDO

pacotraxx
18th September 2006, 17:52
Yo tampoco he faltado el respeto a nadie, con todo esto me quiero referir a que a todos nos puede molestar algo de alguien, pero veo mas facil aguantarlo que escribir cualquier sandez, ya que a mi no me gustan muchas fotos de las que se exponen aqui ( vease fondo sur, un gif de un muñecote meando en el escudo de mi equipo..) y hasta el momento no he dicho nada a nadie.

rdl
18th September 2006, 17:53
yo tambien me callo mucho..... :?

pacotraxx
18th September 2006, 17:55
No eres el unico pero en fin, no hay tampoco porque callarse siempre y cuando lo que vayas a decir sea desde el respeto.

rdl
18th September 2006, 17:56
la verdad es que si... como va lo del chat?..

pacotraxx
18th September 2006, 17:58
Pues estoy esperando a que alguien me diga algo, ya os dije que por mi lo podia poner en marcha como maximo en unas horas.

rdl
18th September 2006, 17:59
pero lo malo esque si los jefes no se mueven y cuando se mueven es para decir que no funcionaria.... :(

pacotraxx
18th September 2006, 18:02
Yo he visto una opcion muy buena con la que se podria insertar el acceso directo en la web, no perjudicando en nada al foro, pero ya sabes que yo aqui no tengo mano y tienen que opinar los jefes jeje

javierus
19th September 2006, 17:31
yo he votao a emilio jeje

emilio butragueño
19th September 2006, 17:51
pero que castaña de encuesta es esta me cago en tooo!!(jeje)eso de cerrar una encuesta con 5 votos me suena a tongo.

Tamudo 23
19th September 2006, 17:54
Jajajajajajajajajaja :D Q castaña d encuesta... jajajajaja puto emilio :D

tulkas
19th September 2006, 17:58
La encuesta sigue, por cierto pacotraxx me gusta la idea que tuviste en tu avatar con la bandera que le has puesto y el que le hayas borrado lo escrito encima.

Tamudo 23
19th September 2006, 18:00
Q ponÃ*a encima tulkas¿?¿?

kikesalamanca
19th September 2006, 18:01
pero que castaña de encuesta es esta me cago en tooo!!(jeje)eso de cerrar una encuesta con 5 votos me suena a tongo.
yo no e exo na eh??? 8) pero gane! jejjejej

kikesalamanca
19th September 2006, 18:02
Q ponÃ*a encima tulkas¿?¿?
pondria boixos nois.
por cierto le han moderao la firma. :roll:

tulkas
19th September 2006, 18:02
Si no recuerdo mal boixos..........no me gusta hacer apologÃ*a de un grupo ultra, aunque no todos los que lo integran lo sean.

Tamudo 23
19th September 2006, 18:17
Ls grupos ultras s lo peor q hay... Lo mjor s star n un sector q anime, cmo La Curva Jove dl Espanyol, s dnd stoy yo y m lo paso genial cda partido, incluso cuando perdemos... q caxondeo! jajaja :D

checo_cadista
19th September 2006, 18:24
Ls grupos ultras s lo peor q hay... Lo mjor s star n un sector q anime, cmo La Curva Jove dl Espanyol, s dnd stoy yo y m lo paso genial cda partido, incluso cuando perdemos... q caxondeo! jajaja :D
osea, siempre,no? :twisted: :twisted:

Tamudo 23
19th September 2006, 18:34
Pos l otro dia no... :roll:

tulkas
19th September 2006, 18:36
Este año tendreis que apretar que el pasado os vino un poco justo, eh?

Tamudo 23
19th September 2006, 18:37
Jder, no m lo recuerdes q lo pasé fatal. El último partido, dsd l minuto 78 q marcó l Alavés hasta q marcamos nsotros n l 92... buffff no levantaba cabeza...

tulkas
19th September 2006, 18:41
Gracias a Coro estais en primera.

Tamudo 23
19th September 2006, 18:44
Vayaaa!!! Salvador Coro, q grande! lloré d la emoción y d lo exo polvo q acabé... nunka resoplé tanto cmo n esa noxe... q alivio!

rdl
19th September 2006, 18:45
tulkas luego dices que no cambia el tema ajjajajja :D

checo_cadista
19th September 2006, 18:49
Pos l otro dia no... :roll:
jeje, sabia lo q me ibas a responder :wink: pero si no te has fijao las 2 primeras veces q hicimos kiniela en futbol español puse al espanyol perdiendo... perdio, el otro dia lo puse ganando... gano, gracias a mi chaval

Tamudo 23
19th September 2006, 18:50
Ya x eso digo, q tienes q poner q gane siempre collons Lopez! q eres cmo Rappel jajajaja :D

tulkas
19th September 2006, 18:53
tulkas luego dices que no cambia el tema ajjajajja :D

Pos para esto abrÃ* el club social, para mantener conversaciones de lo que sea en tiempo real pero veo que no os pasais a menudo por allÃ*.

rdl
19th September 2006, 18:54
jajajjajj ;) , el tamu este que es un liante!! ajjajja