PDA

View Full Version : España La Liga: Valladolid vs Real Madrid



polako14
15th November 2008, 21:41
[flash width=400 height=300 loop=false:c156b5d54a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/srL1FcDZ8dRSEHn1RtKE/mov/1[/flash:c156b5d54a]

48' 1-0 Canobbio [Valladolid]

elfederini
15th November 2008, 21:45
que dios se apiade de nosotros madre mia :( :( HALA MADRID

Bojan08
15th November 2008, 21:47
Ayayay Madrid.. sera que se va Schuster? Canobbio le pego bien a ese balon.

javicalavera7
15th November 2008, 21:49
lo unico bueno q sacamos d esto es q seguramente echen a schuster.

daev2008
15th November 2008, 21:52
no creo que sin shuster se acabe lo problemas

Andrew4d3
15th November 2008, 21:53
madriz se quema de quema madriz!

AnD0nIx
15th November 2008, 21:54
que dios se apiade de nosotros madre mia

Lo mismo opino

HALA MADRID!!!!

memolarumbe
15th November 2008, 21:54
ke bien, solo falta ke valencia y villareal pierdan tambien! :D , bien por el valladolid, buen gol de canobbio!

rojiblanco_007
15th November 2008, 21:55
La verdad es que da pena ver al madrid asi...pero mejor para mi barca :D

hungaroring
15th November 2008, 21:55
xd que mal.
siento vergüenza de este equipo.
mijatovic,listo.haber que coño fichas ahora.mamon!!

Gazpacho Hot
15th November 2008, 21:55
lo unico bueno q sacamos d esto es q seguramente echen a schuster.

Que se lleve a Heinze...y alguno más.

herlo
15th November 2008, 21:59
Otra vez Heinze protagonista, que desastre todos los partidos la caga en alguna.

Todos los años los equipos pasan por alguna mala racha (algunos al principio de liga otros al final), supongo que el Madrid mejorara por que peor no se puede ya.

hipocresia
15th November 2008, 21:59
zetapé zetapé....zeeeeeeee-ta-pé!

(lo digo por las paranoicas conspiraciones zapateristolaportianas a favor de Villar) :mrgreen:

schwarzenegger
15th November 2008, 22:02
vaya tela d madrid madre mia ... nose yo si solo l problema es schuster kiza los jugadores tmb tienen kulpa no kreeis ? al fin y al kabo los k salen a jugar son ellos no l entrenador

jose1995
15th November 2008, 22:03
que mal está el madrid!!!!!!!!

http://laelastica.files.wordpress.com/2008/08/bernd-schuster.jpg?w=220&h=300

astroman
15th November 2008, 22:03
menudo madrid...aburrido,previsible,con falta de pegada...un equipo hecho pa Robinho y Van Nistelroy sufre cuando estos no estan

aunque echen a schsuter,no se arregla nada...aun asi lo veo totalmente incapacitado a levantar esta situacion.Que llegue Michel y les ponga las pilas como hace Guardiola

visca barsa

alejandrocano
15th November 2008, 22:04
Aupa Pucela vamos ahí, con dos c... Sí señor, bien hecho chavales!! Pucela Forever

araceli
15th November 2008, 22:06
q pena el Madrid...

jose1995
15th November 2008, 22:07
http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/457653_2.jpg

martinms92
15th November 2008, 22:08
jajaj no puedo creerlo, el Valladolid le gano al Madrid, Incrible!!! crisis?

alex_viscaelbarça
15th November 2008, 22:15
jaja y luego dicen que el barça no a jugado con los mejores...
No, pero a los pequeños le mete 5 o 6 y el madrid pierde contra ellos xD

jhonnynhoayala
15th November 2008, 22:16
venga juande ramos a sacar al madrid de esta

inferno-saviola
15th November 2008, 22:16
Penoso partido del Real Madrid, los jugadores deambulan por el campo, sin ideas...
Ya puede coger el presidente y su camarilla, hacer un analisis de la mala gestión realizada por ellos.....Hay que jubilar a más de uno (Raul, Salgado, Guti, Cannavaro) y vender o ceder a otros que no tienen categoria para jugar en el Madrid incluido preparador fisico...
El equipo esta roto y espero que hallamos tocado fondo, peor no se puede hacer. Presidente prometistes mucho y no has cumplido nada, es más, Robinho se fue por vuestra mal hacer, pero en fín, donde no hay, no se puede sacar. SOM-HI REAL MADRID :twisted: buen rollito :twisted: VAMOS CAMPEON.

joelmodel
15th November 2008, 22:21
EL REAL MADRID TIENE MUY POCAS POSIBILIDADES DE REFRENDAR SU TITULO PERO SI LO HACE YA SERA DEMASIADO EL CAMBIO AHORA QUE SI EL REAL MADRID DEJA ATRAS SUS TITULOS DE CAMPEON DE EUROPA Y SE CONCENTRA MAS EN LA LIGA PODRA VER CON MAS CLARIDAD LO QUE QUIERE

corsario87
15th November 2008, 22:24
de schuster no es toda la culpa, para mi:

calderon & mijatovic = 70%
schuster = 10%
jugadores = 20%

chabani_nonda
15th November 2008, 22:28
muy mal hoy el madrid, no me gusta ver el mejor equipo te toda la historia callando asi de manera dibel ante pequinos clubes, real union y ahora valladolid, my mal.

bikerboy
15th November 2008, 22:29
REAL MADRID (L)

toni ct
15th November 2008, 22:30
no calentarse mas la cabeza...este año sera un año en blanco(ojala me equivoque)...muy mal planificacion de la plantilla de mijatovic y cia...en fin,no pienso calentarme la cabeza mas,este año,nada de nada,ir haciendose a la idea...

DAVID_7
15th November 2008, 22:31
haber si el madrid no va a poder peder ahora :? que no deberia haber perdido con el real union y el valladolid pues vale pero lo a hecho y ya esta, el madrid no esta jugando bien,ya mejorara :)

araceli
15th November 2008, 22:36
COMO HAGO PARA COLGAR VIDEOS!!!

lo tienes en el primer post de este apartado dl foro

Andrew4d3
15th November 2008, 22:37
COMO HAGO PARA COLGAR VIDEOS!!!

alexlive
15th November 2008, 22:37
de schuster no es toda la culpa, para mi:

calderon & mijatovic = 70%
schuster = 10%
jugadores = 20%


jugadores el 20%????..... tio que mal estas... de seguro los tres viejetes son los que andan como zombis en el campo.....

el dia que el equipo y la hinchada se de cuenta que es un problema de motivacion veran como cambian las cosas... En fin no me hagan musho caso.

ElPocho7
15th November 2008, 22:39
visca el barça...

cabrona
15th November 2008, 22:39
Vamos mi pucela, vamos campeon lalalalalalalala PUCELA ASTA LA MUERTE

adobes
15th November 2008, 22:40
Enhorabuena al Valladolid.

Yo no echaría a Schuster, al menos lo dejaría hasta enero. Como alguien decía por ahí todos los equipos tienen altibajos, y el Madrid está teniendo muchas bajas importantes que hacen que los jugadores no tengan continuidad.

jhonnynhoayala
15th November 2008, 22:46
Para mi Schuster va a salir en diciembre...y para ese entonces en enero fichan a un nuevo entrenador y a otros jugadores que puedan revolucionar a este equipo...que lastima que esten varios jugadores lesionados...sobre todo ruud que falta que hace...este madrid jugo hoy sin confianza sin ganas...hace falta mas garra...se necesita confianza coño...¡¡¡Vamos Madrid joder que si se puede¡¡¡
Quien de ustedes cree que Schuster llegue a diciembre???
Creen que el madrid fichara en enero???

Thundercrack
15th November 2008, 22:47
EXCELEEEENTEEEEEEE

Por el valladolid.

viva!

XDDD

Thundercrack
15th November 2008, 22:54
Para mi Schuster va a salir en diciembre...y para ese entonces en enero fichan a un nuevo entrenador y a otros jugadores que puedan revolucionar a este equipo...que lastima que esten varios jugadores lesionados...sobre todo ruud que falta que hace...este madrid jugo hoy sin confianza sin ganas...hace falta mas garra...se necesita confianza coño...¡¡¡Vamos Madrid joder que si se puede¡¡¡
Quien de ustedes cree que Schuster llegue a diciembre???
Creen que el madrid fichara en enero???

sisacan al entrenador esta temporada, no llegan ni de 4. :P

jhonnynhoayala
15th November 2008, 22:55
pues yo prefiero que el madrid este mal pa que saquen a schuster...nunca me gusto...me gustaba mas el juego de capello...nunca entendi xq le sacaron...parecen tontos mijatovic y calderon

alex_viscaelbarça
15th November 2008, 22:56
Para mi Schuster va a salir en diciembre...y para ese entonces en enero fichan a un nuevo entrenador y a otros jugadores que puedan revolucionar a este equipo...que lastima que esten varios jugadores lesionados...sobre todo ruud que falta que hace...este madrid jugo hoy sin confianza sin ganas...hace falta mas garra...se necesita confianza coño...¡¡¡Vamos Madrid joder que si se puede¡¡¡
Quien de ustedes cree que Schuster llegue a diciembre???
Creen que el madrid fichara en enero???
No te flipes con fichajes, porque en diciembre los buenos jugadores no se pueden fichar, ya te puedes hacer a la idea que este año el madrid no hara nada.

jhonnynhoayala
15th November 2008, 22:59
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...

mazumbado
15th November 2008, 23:00
Perdio el Mandril y ganandole el Sporting al Valencia. Jornada redonda para el Barça una vez que ganemos mañana :D

jhonnynhoayala
15th November 2008, 23:01
Adivino no...realista...

adobes
15th November 2008, 23:02
Para mi Schuster va a salir en diciembre...y para ese entonces en enero fichan a un nuevo entrenador y a otros jugadores que puedan revolucionar a este equipo...que lastima que esten varios jugadores lesionados...sobre todo ruud que falta que hace...este madrid jugo hoy sin confianza sin ganas...hace falta mas garra...se necesita confianza coño...¡¡¡Vamos Madrid joder que si se puede¡¡¡
Quien de ustedes cree que Schuster llegue a diciembre???
Creen que el madrid fichara en enero???
No te flipes con fichajes, porque en diciembre los buenos jugadores no se pueden fichar, ya te puedes hacer a la idea que este año el madrid no hara nada.

Aquí los adivinos abundan...

rober21
15th November 2008, 23:06
Realmente no es problema de entrenador, es problema de equipo, no es mal equipo pero es un equipo que no tiene ningun crack, los jugadores con mas valor en el Madrid ahora mismo son Casillas y Ramos, un defensa y un portero.
Luego ahora Guti con 32 años es una de las estrellas del equipo, cuando tenia 27 o 28 y en teoria estaba en su mejor edad para jugar al futbol en el Madrid de los galacticos no era ni titular; su mejor delantero actual Higuain, dudo mucho que fuese titular en ninguno de los mejores equipos de Europa actualmente, Manchester, Liverpool, Milan, Inter, Barça e incluso Atletico..., pagan un paston por jugadores mediocres, Gago, Diarra, el primero es un jugador totalmente del monton y el otro es peor todavia, es mil veces que el Toure, que costo 3 veces menos

Hachss
15th November 2008, 23:08
Dióo que mal esta el Madrid, yo sacaba al entrenador al presi y al gominolas, son lo peor de este madrid.

Los jugadores para mi que hacen lo que pueden con lo que tienen, de donde no hay no se puede sacar nada.


bueno espero que se pongan rapido las pilas, yo prefiero ganarle a un madrid en todas sus virtudes !

leonel10gc
15th November 2008, 23:13
JA JA JA NO QUE PIPITA HIGUAIN HACIA GOLES, ESE EQUIPO NO SIRVE, MEJOR QUE TODA LA PLANTILLA DEL REAL MADRID SE DEDIQUE A LA PESCA

big daddy
15th November 2008, 23:16
pienso que vendra algun fichaje de la liga rusa(arshvin o wagner love) ,porque ya a terminado , no creo que se anime a venir un jugador de prestigio internacional a mitad de temporada, con terrible presion encima por parte de la aficion pensando como si fuera el mesias, adaptarse a una liga diferente a mitad del año es dificil y no va a ser como home sweet home los aires van a estar caldeados en el bernabeu.y bueno aguantar como se pueda la temporada y no hacer muchos cambios hasta final de temporada ,esa es mi opinion.

Deathstroke
15th November 2008, 23:20
De la directiva para abajo habria que asignar responsabilidades:

El presidente y el director deportivo han estado nefastos en verano, al perder cualquier posibilidad de fichar a un jugador que ayude a la plantilla por enfocarse en el mediatico C. Ronaldo ademas de perder al unico extremo constante de la plantilla.

Schuster sigue sin entregarle nada al Madrid, esta haciendo las cosas mal y sin autocritica ha llegado a decir barbaridades como: "Estoy muy bien, fenomenal. Entiendo que no puedo pensar lo mismo que ustedes que tienen un trabajo y obligaciones. Yo no las tengo." (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1184189.html)
No es su responsabilidad conducir al Real Madrid???, no es su responsabilidad que el Madrid gane???
Ademas no deja progresar a nadie de las divisiones interiores y no tiene el valor de sentar a los historicos aun cuando no aportan.

Ademas de eso hay jugadores que no dan la talla para un equipo grande: Heinze, Marcelo, Drenthe, Saviola; y otros que claramente ya no aportan y que deberian aceptar el retiro o irse del club como Guti y Salgado.
Por ultimo existen los problemas con los jugadores blandos Robben y Sneider, y la lesion de su mejor delantero.
Todas estas deficiencias en la plantilla son responsabilidad de la dirigencia y el cuerpo tecnico.

Los problemas del Madrid no se solucionaran solo fichando en Enero, tienen que (desde mi punto de vista) traer un entrenador que aporte algo mas alla de una prepotencia infundada y hacer progresar a su cantera.

rober21
15th November 2008, 23:20
No soy objetivo pero comparando puesto por puesto entre el Barça y el Madrid solo escogeria a Casillas del madrid por los 10 restantes del Barça

Gazpacho Hot
15th November 2008, 23:23
de schuster no es toda la culpa, para mi:

calderon & mijatovic = 70%
schuster = 10%
jugadores = 20%

A esta altura el público, socios y afición tienen mucho que ver. Son bastante pecho frío! No se en qué porcentaje, pero tiendo a creer que en gran medida. Sino este Calderón se hubiera marchado hace rato. Es de vergüenza ajena.

davesdream
15th November 2008, 23:24
Como es posible que haya perdido el Madrid habiendo tirado a puerta 38 veces?... Ah, no!, que las 38 son las veces totales que ha tirado a puerta en todo lo que va de campeonato...
Bernd es el culpable?...sera solo por poner a la mierda de jugadores de los que dispone, pues no hay nada en el banquillo gracias a la decision de la directiva de no fichar nada y encima dejar de ir a Robihno.......que mas queda????
Menudo bodrio de partido. Ni un pase-recepcion en condiciones, los saques de banda como siempre..ni un desmarque. Patada a seguir y sin balon al futbol no se puede jugar...
QUE ECHEN A TODOS Y PONGAN A LOS CHAVALES DEL CASTILLA Y A TOMAR POR CULO!!!!

corsario87
15th November 2008, 23:24
de schuster no es toda la culpa, para mi:

calderon & mijatovic = 70%
schuster = 10%
jugadores = 20%


jugadores el 20%????..... tio que mal estas... de seguro los tres viejetes son los que andan como zombis en el campo.....

el dia que el equipo y la hinchada se de cuenta que es un problema de motivacion veran como cambian las cosas... En fin no me hagan musho caso.

pero los jugadores no tienen la culpa de ser viejos, la culpa la tienen quienes les mantienen alli, osea, la direccion deportiva y el entrenador

11888
15th November 2008, 23:31
CRISIS EN LA CASA BLANCA


madriz se quema de quema madriz!

Ehm... ¿y ésto a qué viene? hasta pirómanos hay ya en el foro, lo que nos faltaba...

alex_viscaelbarça
15th November 2008, 23:59
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.

alex_viscaelbarça
16th November 2008, 00:00
Para mi Schuster va a salir en diciembre...y para ese entonces en enero fichan a un nuevo entrenador y a otros jugadores que puedan revolucionar a este equipo...que lastima que esten varios jugadores lesionados...sobre todo ruud que falta que hace...este madrid jugo hoy sin confianza sin ganas...hace falta mas garra...se necesita confianza coño...¡¡¡Vamos Madrid joder que si se puede¡¡¡
Quien de ustedes cree que Schuster llegue a diciembre???
Creen que el madrid fichara en enero???
No te flipes con fichajes, porque en diciembre los buenos jugadores no se pueden fichar, ya te puedes hacer a la idea que este año el madrid no hara nada.

Aquí los adivinos abundan...
Pues mira, de momento estais fuera de la copa del rey.

inferno-saviola
16th November 2008, 00:05
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:

benjito
16th November 2008, 00:06
muahahahahahahahahaha :D

kbcpain
16th November 2008, 00:14
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:

ya falta poco para el derbi.. a ver q comentas ese dia, te espero

elcamaron24
16th November 2008, 00:16
a schuster se lo cargan como pierdan el sigueinte partido de champions!!!!ESO ESTA CLARINETE.
pero amdre mia ke pena da el amdrid salio a defender con 8 jugadore sy raul y el pipita arriba,se nota ke le tiraron de orejas a schuster por recibir goles y salio a defenderse ,ke pena da el madrid.no hizo nada,salioa defenderse y atascar el partido.el amdrid parecia el osasuna,ke penita dan

elcamaron24
16th November 2008, 00:17
ni copa,la liga hasta el final no se sabe y al champions ni de coña ajja.contentaros con ganar el sigueinte partido en europa ke sino schuster se keda sin turron jeje

elcamaron24
16th November 2008, 00:19
el valladolid no es ese ekipo de medio pelo ke el barça le metio 6 andando?ejejej.
y el madrid cuantos?0?jejejje

EJ31
16th November 2008, 00:20
huyyyyyyyyy ke pena ha perdido el madrid jajajajajaja

elcamaron24
16th November 2008, 00:21
ahora lso del amdrid estan cabreados porke pierden pero todos los partidos ke ganaron sin hacer nada ke ejje.
entonces se lo creian pero ahora ke ya no tienen la flor en el culo de meter goles en el descuento injustos....
el arbitor de donde era?ejej

inferno-saviola
16th November 2008, 00:22
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:

ya falta poco para el derbi.. a ver q comentas ese dia, te espero

No faltare, como no he faltado hoy, y comentare la verdad...¨¿tienes algo que objetar? Seguro que disfrutastes con el pasillo :twisted: buen rollito 8)

elcamaron24
16th November 2008, 00:25
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:

ya falta poco para el derbi.. a ver q comentas ese dia, te espero

No faltare, como no he faltado hoy, y comentare la verdad...¨¿tienes algo que objetar? Seguro que disfrutastes con el pasillo :twisted: nuen rollito 8)
inferno saviola vives del pasado?ejej
ke partidazo de saviola no?ejej

rivaldhino
16th November 2008, 00:29
cuando pierden es el entrenador y cuando gana los jugadores son buenos , es el mismo equipo del año pàsado q quedo campeon ,ahora de una vez q se den cuenta q esa defensa es muy mala ,heinze y carnavaro no juegan ni en mi casa ... hay mama y como esta el barca

daev2008
16th November 2008, 00:48
,.,,,,

Deathstroke
16th November 2008, 00:51
cuando pierden es el entrenador y cuando gana los jugadores son buenos , es el mismo equipo del año pàsado q quedo campeon ,ahora de una vez q se den cuenta q esa defensa es muy mala ,heinze y carnavaro no juegan ni en mi casa ... hay mama y como esta el barca

Falta Robinho y Rudd (que sera baja por el resto de la temporada) para ser el mismo equipo, 2 de los pilares que dieron los 2 ultimos titulos al Madrid, ademas el equipo es 1 año mas viejo (lo cual no es menor pues Cannavaro, Heinze, Rudd, Raul, Guti, Salgado estan por sobre los 30)
Ademas el año pasado el Madrid gano justamente es cierto, pero que el Barça y Valencia tampoco dieron ninguna pelea tambien es muy cierto, ahora que Barcelona esta jugando muy bien, igual que Valencia (aunque haya perdido hoy) entonces se muestra que el equipo de Madrid no solo fue campeon por sus propios meritos sino que no tuvo un rival de verdad por el titulo.

saboncio
16th November 2008, 00:54
Bueno lo primero de to k kiero decir es que esta liga es blaugrana, i el Real Madrid ha ganado estas dos ultimas ligas de xiripa (sobretodo la primera, ya que en la segunda si no llega a ser por las paradas que hizo Casillas i los goles de Van Nistelrooy en la primera vuelta el Villarreal hubiese sido el campeon ya que el Madrid hizo una segunda vuelta de mierda), i weno pal clasico huelo goleada del Barça al Madrid XDXDXD, en fin el Real Madrid esta en una profunda crisis que es la misma que la de hace 3 años pero k sa tapao con las dos ligas pero weno, este año el madrid se keda en blanco i el barça lo veo ganando la triple corona jeje aunke la champions me gustaria mas k la ganara en el 2010, en el Estadio Santiago Bernabeu jejejXDXD, weno buenas noxes gente!! deeeeew

moktari
16th November 2008, 01:17
hombre claro ahora el madrid ganó la liga los dos últimos años sólo por Casillas... pues buscaros un buen portero(k la función de Casillas es la de parar...) y los goles de Ruud pues claro, repito cada uno tiene su función y la suya es la de meter los goles que es lo que hacía;) y respecto a lo de que la liga es blaugrana ya se verá, que 5 puntos no son tantos(dando por hecho k ganais al recre mañana) y recuerdo k la goleada última fue del Madrid al Barça y con pasillo incluido :)

Poniruiz
16th November 2008, 01:35
valla equipo el madrid
todos los equipos le marcan con esa defensa ni pueden mantener su porteria en 0

Javito_Dinho
16th November 2008, 01:35
ASÍ GANA EL MADRID

Javito_Dinho
16th November 2008, 01:38
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRID

Yaomin
16th November 2008, 01:43
al madrid lo que le pasa esqe tendría ke dejar de fichar a tantos figurines, y tanto entrenador que fue buen jugador, y fichar a un entrenador humilde, fichar a jugadores que suden la camiseta, y usar mas la cantera.
digo jugadores que suden la camiseta, porque hay algunos en el madrid que solo están pa peinar el pelo, como el caso de sergio ramos, o guti, o preocuparse de su imagen, como cannavaro,
RENOVACIÓN DE PLANTILLA YA!

Barcelonistaaa
16th November 2008, 01:44
Que sigue el madrid en ese camino.
Visca Barca

saboncio
16th November 2008, 01:45
Mira un partido del Barça i uno del Madrid i entonces veras claramente que la liga es Blaugrana, son 3 puntos solo, si, pero el Barça golea al Valladolid i el Madrid pierde contra él, esa es la gran diferencia, el juego del Barça es eficaz i a la vez bonito i espectacular i el del Madrid es aburrido i soso i nada eficaz, i bueno vale k la funcion de Ruud es markar goles i la de Casillas parar bolas, i weno el madrid sin estos dos son nada, i ya se esta viendo, Casillas no para tanto como el año pasado que por partido te hacia 5 paradas imposibles(tambien hay k decir k la defensa merengue es una autentika mierda i el pobre Casillas no es dios XD) i sin los goles de Ruud puuf, i lo visto hoy en el Nuevo Zorrilla es tan solo el principio de la pesadilla k va a vivir este año el Real Madrid, i bueno para acabar quiero decir que el mes que viene el Barça pondra en su sitio al Madrid XDXD pos eso buenas noxes gente! deeeew

kristoss
16th November 2008, 01:48
Buen partido , golazoo de canabio...
Este año solo aspiraciones a chaMpionS, kon ese ekipo....Fixajes 3 o 4 como minimo y vender algunos paketes ke tienen por ahi..el DT !!?kien sabe.

D10SR10
16th November 2008, 01:49
la primera parte a sido lamentable, curiosamente la vi con unos amigos que hacia mucho que no veia, y dava pena.todo el bar critiandoles en vez de ``pensar positivo``

llega a ser en el bernaveu y los silvidos uvieran sido impresionantes.

aora lo que toca,es animar al equipo y no cambiar de entrenador lo aga biein o lo aga mal, a muchos se les olvida que ganasteis una....

eso si yo creo que en el 2009 ay entrenador blankito nuevo.


mucha suerte, supongo que todo buen quiere y queremos un rival digno, y oy lamentablemente fui muy triste verles jugar.

elfederini
16th November 2008, 01:59
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRIDte haces pajas viendo a tios en calzonas corriendo? :roll: :roll:

Javito_Dinho
16th November 2008, 02:05
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRIDte haces pajas viendo a tios en calzonas corriendo? :roll: :roll:

Te crees las ironías muy amenudo? Tú te los imaginas en calzones no? (Según tú has dicho "calzonas") Porque yo los veo vestidos con ropa machote que eres del Madrid no? Me las hago viendo perder al Madrid

Cule..! 150%
16th November 2008, 02:12
hahahahaha xD
pero qe malo es el mandril :lol:
este año no ganan nada :D

Edgehead
16th November 2008, 02:32
por que los Uruguayos no nominan a Canobbio ?

beretinho
16th November 2008, 02:48
A ver si os dais cuenta, mandrilistas, NO TENEIS EQUIPO PARA GANAR NADA! No es problema de Schuster, sino de plantilla... Al fin se empieza a hacer justicia, quien no juega a nada, no gana nada...

big daddy
16th November 2008, 03:04
por que los Uruguayos no nominan a Canobbio ?

que queres decir con nominar?para la seleccion?

les puedo decir que como esta la defensa del madrid kagelmacher(jugador del R.M Castilla y internacional con Uruguay) podria ayudar en algo, pero es muy tarde decir que se a olvidado de la cantera cuando lo viene haciendo por año y pico no creen?

inferno-saviola
16th November 2008, 03:08
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRIDte haces pajas viendo a tios en calzonas corriendo? :roll: :roll:

Te crees las ironías muy amenudo? Tú te los imaginas en calzones no? (Según tú has dicho "calzonas") Porque yo los veo vestidos con ropa machote que eres del Madrid no? Me las hago viendo perder al Madrid

Vaya otro desviado sexual....esto se llama amor al Barsa y sexo con el Madrid. Nadie es perfecto. :twisted: buen rollito :twisted:

watcher
16th November 2008, 03:20
awww y yo me pajeo con los goles de saviola :)
y la frase tan famosa "lo k puede hacer Barcelona,el amdrid lo hace mejor"?

mamerto
16th November 2008, 03:49
Quien marcaba a Canobbio?, recibio solo la pelota, :shock:

scorpionf1r3
16th November 2008, 03:52
el madrid es el mejor no caigan en conclusiones varatas q shuster es el culpable esten felices los barcelonistas en la cima q no duraran muxo aya arriba, ya los veremos jugando previa de champion el año q viene...

ThierryHenry14
16th November 2008, 03:58
Todos tienen su parte de culpa,la directiva con su mala planificacion,Schuster no es tanto como se dice pues no tiene claro de que manera utilizar a cada jugador y aprovechar sus virtudes y por supuesto los que yo creo que son los maximos culpables que son los jugadores,es irritante seguramente para un aficionado del Madrid ver a estos tios sin actitud,ganas y sin esforzarse,vamos sentiran mas o menos lo que sentiamos los cules con Ronaldinho :lol: ,el Madrid lleva una millonada en fichajes estos años con Calderon quitando esta ultima que solo ficho a V.der Vaart,y para colmo tiene una plantilla descompensada y bastante avanzada de edad,apuesto lo que sea que la mayoria de madridistas piensan ahora mismo que no fue tan buena idea vender a Robinho,dejo mucho dinero si,pero de que sirve si no traen un sustituto,lo mejor para el Madrid tal vez sea un cambio,pero de directiva no tanto de entrenador pues,¿que hace Schuster y cualquiera con esa plantilla?,hay que mantener a los mejores y los demas puerta.

inferno-saviola
16th November 2008, 04:03
awww y yo me pajeo con los goles de saviola :)
y la frase tan famosa "lo k puede hacer Barcelona,el amdrid lo hace mejor"?

Otro desviado sexual.....asi estan las catalanas tan calientes....... :twisted: buen rollito pajoleros :lol:

Gonzalo42
16th November 2008, 04:56
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:



Iferno-Saviola, que no se te olvide que en el juego de ida en el Camp Nou el juego se los gano el arbitro que mas le hubiese valido quitarse la franela amarilla y ponerse la blanca pero en fin, sin les honrramos con el pasillo, pero ahora agarrense que el pasillo no los van a ser ustedes y si siguen jugando asi el 0-5 que les hizimos cuando estaba romario se los vamos a hacer el 14/1208.
Madrid sin las ayudas arbitrales de siempre = SEGUNDA!!!!!!.

Y ojo que no se clasifiquen a la champions el año que viene que la dinal se juega en el Bernabeu y que el Bate y el Zenit se espabilen y los dejen fuera de Europa

adobes
16th November 2008, 04:57
Para mi Schuster va a salir en diciembre...y para ese entonces en enero fichan a un nuevo entrenador y a otros jugadores que puedan revolucionar a este equipo...que lastima que esten varios jugadores lesionados...sobre todo ruud que falta que hace...este madrid jugo hoy sin confianza sin ganas...hace falta mas garra...se necesita confianza coño...¡¡¡Vamos Madrid joder que si se puede¡¡¡
Quien de ustedes cree que Schuster llegue a diciembre???
Creen que el madrid fichara en enero???
No te flipes con fichajes, porque en diciembre los buenos jugadores no se pueden fichar, ya te puedes hacer a la idea que este año el madrid no hara nada.

Aquí los adivinos abundan...
Pues mira, de momento estais fuera de la copa del rey.

Pues qué quieres que te diga, enhorabuena si lo adivinaste, pero eso no te hace adivino.

Bronsky
16th November 2008, 05:03
sin shusther, no se acaban los problemas

Gonzalo42
16th November 2008, 05:04
hombre claro ahora el madrid ganó la liga los dos últimos años sólo por Casillas... pues buscaros un buen portero(k la función de Casillas es la de parar...) y los goles de Ruud pues claro, repito cada uno tiene su función y la suya es la de meter los goles que es lo que hacía;) y respecto a lo de que la liga es blaugrana ya se verá, que 5 puntos no son tantos(dando por hecho k ganais al recre mañana) y recuerdo k la goleada última fue del Madrid al Barça y con pasillo incluido :)

Pues si 5 puntos no es mucha ventaja que digamos pero ya veremos a cuanto esta el mandril despues de verselas con el Barca, Sevilla, Valencia y el Villareal en diciembre, ojo que ni pa la UEFA

charly333
16th November 2008, 05:16
El gol del Valladolid no ha sido en fuera de juego?

saulillo77
16th November 2008, 05:52
El gol del Valladolid no ha sido en fuera de juego?si , marcelo estaba en fuera de juego , pero como el resto de partidos , y el madrid buscando extremos , marcelo ataca deccentemente y no defiende , que lo pongan de extremo , y a torres de lateral izquierdo , al menos se sabe los conceptos basicos de la defensa,..........

rivaldhino
16th November 2008, 06:06
lo peor q tiene el madrid es la defensa , si quieren q levanten el juego q se sienten a ver los partidos del barcelona jejejejejejejejej y veran q cambio dan

Linaki
16th November 2008, 06:19
Joder 5 paginas... pero si el Valencia tambien ha perdido! y ademas en casa! por que nadie les critica en su hilo?

Es que a nadie le importa lo que haga el Valencia? =)

lefadordebocas
16th November 2008, 06:24
:)

ajo y agua........

alexlive
16th November 2008, 07:03
Joder 5 paginas... pero si el Valencia tambien ha perdido! y ademas en casa! por que nadie les critica en su hilo?

Es que a nadie le importa lo que haga el Valencia? =)

no :lol:

D10SR10
16th November 2008, 07:36
Joder 5 paginas... pero si el Valencia tambien ha perdido! y ademas en casa! por que nadie les critica en su hilo?

Es que a nadie le importa lo que haga el Valencia? =)

no :lol:

xDDDDDDd estoy con el, me sobra con preocuparme de mi equipo.mientras el baya a su nivel me vasta para dormir trankilo.

AnD0nIx
16th November 2008, 07:40
Joder 5 paginas... pero si el Valencia tambien ha perdido! y ademas en casa! por que nadie les critica en su hilo?

Es que a nadie le importa lo que haga el Valencia? =)

Es q es asi brother. Cuando juega el Madrid todo el mundo incluyendo a los de farça q son los q abundan por aca estan atentos al partido para cuando termine asi pierda o gane criticar al Madrid q por los arbitros, q es mala la defensa, q el entrenador y otras cosas q pueden ser ciertas. Y no es q no les importe el valencia solo q les importa mas el Madrid q cualquier otro equipo.

HALA MADRID!!!

[img:350:19:e47d057334]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1458813gifs-4.gif[/img:e47d057334]
[img:350:61:e47d057334]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/140836_mundoimg_gifs-5.gif[/img:e47d057334]
[img:350:20:e47d057334]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458781banners-18.jpg[/img:e47d057334]
[img:421:34:e47d057334]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458772banners-17.jpg[/img:e47d057334]

D10SR10
16th November 2008, 07:45
[quote=Linaki]Joder 5 paginas... pero si el Valencia tambien ha perdido! y ademas en casa! por que nadie les critica en su hilo?

Es que a nadie le importa lo que haga el Valencia? =)

Es q es asi brother. Cuando juega el Madrid todo el mundo incluyendo a los de farça q son los q abundan por aca estan atentos al partido para cuando termine asi pierda o gane criticar al Madrid q por los arbitros, q es mala la defensa, q el entrenador y otras cosas q pueden ser ciertas. Y no es q no les importe el valencia solo q les importa mas el Madrid q cualquier otro equipo.

HALA MADRID!!!





TODO?

seguro?

todo todo todo el mundo?

charrua_uruguayo
16th November 2008, 08:55
uy ,ese es el mejor golero del mundo ,?

a todo esto me alegro por valladolid ,y q pena q se fue llorente ahi si estarian bien ,pero canobbio ya asi buenos partido en el celta tuvo sus bajones pero pero tiene clase y buena zurda .espero no se lesione aparte nos biene bien para l seleccion .vamos charrua siga asi con humildad q el futbol no es solo para salir en la foto ¡¡¡¡

Linaki
16th November 2008, 09:04
Es q es asi brother. Cuando juega el Madrid todo el mundo incluyendo a los de farça q son los q abundan por aca estan atentos al partido para cuando termine asi pierda o gane criticar al Madrid q por los arbitros, q es mala la defensa, q el entrenador y otras cosas q pueden ser ciertas. Y no es q no les importe el valencia solo q les importa mas el Madrid q cualquier otro equipo.

Leyendo a los otros 2 de arriba pense que nadie iba a captar mi comentario xD

El Manchester de Cristiano Ronaldo y el Barca de Messi son noticia este a~o, como lo fue el Barca de Ronaldinho hace 2 o 3 a~os o el Liverpool e incluso el Valencia de Rafa Benitez hace 5 o 6 a~os.

Hasta ahi es logico, lo realmente interesante es como el Madrid es noticia todos los a~os gane o pierda; eso a mi, como aficionado del futbol, me parece impresionante.

Lo que no se dan cuenta los oportunistas es que al hacer al Madrid noticia gane o pierda solo le dan mas importancia al equipo, en un sentido, lo hacen mas grande; porque es el equipo del cual la gran mayoria esta pendiente si gana o pierde.

Se dice que en Espa~a aparte de ser del equipo de tu provincia tambien se es o del Barca o del Madrid. Yo, por contrario, pienso que aparte de ser del equipo de tu provincia tambien se es o madridista o anti-madridista, porque gran parte de esos seguidores anti-madridista-blaugrana realmente no siguen los partidos del Barca, solo estan pendientes de que al Madrid le vaya mal y si les va mal contra el Barca pues peor para ellos y mejor para los anti-madridistas.

Y si no... pues podria apostar que hay mas anti-madridistas aqui en este tema que madridistas, solo hay que echarle un vistazo a las paginas.

Pero si aun no estan convencidos, a ver cuantos anti-madridistas se sienten ofendidos con este post y van a citar mis palabras para decirme unas cuantas cosillas a mi y a mi madre.

Les digo, por extra~o que parezca, que solo hacen mas grande al equipo de todos; ese equipo que te empe~as en que gane o pierda, ese que odias o amas, pero que jamas te dara igual.

Los invito, anti-madridistas, a citarme y a decirme en todo lo que estoy equivocado. Solo les informo que este es un tema de un partido del Real Madrid y que al meterse aqui a discutir con un madridista solo hacen mas grande a mi equipo =)

JorgEtt'o |FNX |
16th November 2008, 09:12
jojojojoj lo peor este madrid... creo ke ETTo puede decir ke ya no es el favorito el madriz jajaj

Locke5
16th November 2008, 09:24
Partido lamentable del Madrid, pero lo peor esta por venir con la lesion de Van Nistelroy de 8 meses minimo.. el holandes estas ultimas 2 temporadas en que el Madrid gano liga ha sido 3/4 del equipo con sus goles salidos de la nada, veremos que fichan en invierno pero veo el futuro de los blancos bastante negro..

Locke5
16th November 2008, 09:30
Aupa Pucela vamos ahí, con dos c... Sí señor, bien hecho chavales!! Pucela Forever

Ahi estamos, bien jugado el Valladolid y menudo zapatazo en el gol de Cannobio, tanto meterse con el Valladolid cuando el Barça le gano 6-0 con esos "si no se ha enfrentado a nadie" de algunos madridistas, pues toma ese nadie lo que les han clavado ;)

IkaNo
16th November 2008, 09:38
Tanto que apollan a schuster para que no se vayan y luego ellos no juegan bien a ver si se exfuerzan mas !!!

inferno-saviola
16th November 2008, 10:00
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:



Iferno-Saviola, que no se te olvide que en el juego de ida en el Camp Nou el juego se los gano el arbitro que mas le hubiese valido quitarse la franela amarilla y ponerse la blanca pero en fin, sin les honrramos con el pasillo, pero ahora agarrense que el pasillo no los van a ser ustedes y si siguen jugando asi el 0-5 que les hizimos cuando estaba romario se los vamos a hacer el 14/1208.
Madrid sin las ayudas arbitrales de siempre = SEGUNDA!!!!!!.

Y ojo que no se clasifiquen a la champions el año que viene que la dinal se juega en el Bernabeu y que el Bate y el Zenit se espabilen y los dejen fuera de Europa

Los arbitros no ganan los partidos, un equipo grande no tiene que depender de un arbitro para ganar un partido.... No me iras a decir que el gol de Batista fue en fuera de juego.
Si hay que hacer el pasillo...se hace e incluso se aplaude (como se hizo a Dinho en su dia o a Del Piero hace poco), el Real Madrid es un equipo ejemplar, la aficion que va al campo es fria pero honesta ante la evidencia.
Otra cosa es como acabe el derbi, pues puede pasar de todo, por juego este año el Barsa es favorito pero.....
Respecto al final de liga y champions, queda mucho todavía, para hacer un analisis, El Real Madrid, peor no lo puede hacer, por lo que hay que darle un margen de confianza y esperar que mejore.
Eso si, hay que reforzarse en invierno e ir metiendo chavales del Castilla (Bueno se marco un golazo en copa digno de crack). :twisted: Saludos 8)

D10SR10
16th November 2008, 10:04
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:



Iferno-Saviola, que no se te olvide que en el juego de ida en el Camp Nou el juego se los gano el arbitro que mas le hubiese valido quitarse la franela amarilla y ponerse la blanca pero en fin, sin les honrramos con el pasillo, pero ahora agarrense que el pasillo no los van a ser ustedes y si siguen jugando asi el 0-5 que les hizimos cuando estaba romario se los vamos a hacer el 14/1208.
Madrid sin las ayudas arbitrales de siempre = SEGUNDA!!!!!!.

Y ojo que no se clasifiquen a la champions el año que viene que la dinal se juega en el Bernabeu y que el Bate y el Zenit se espabilen y los dejen fuera de Europa

Los arbitros no ganan los partidos, un equipo grande no tiene que depender de un arbitro para ganar un partido.... No me iras a decir que el gol de Batista fue en fuera de juego.
Si hay que hacer el pasillo...se hace e incluso se aplaude (como se hizo a Dinho en su dia o a Del Piero hace poco), el Real Madrid es un equipo ejemplar, la aficion que va al campo es fria pero honesta ante la evidencia.
Otra cosa es como acabe el derbi, pues puede pasar de todo, por juego este año el Barsa es favorito pero.....
Respecto al final de liga y champions, queda mucho todavía, para hacer un analisis, El Real Madrid, peor no lo puede hacer, por lo que hay que darle un margen de confianza y esperar que mejore.
Eso si, hay que reforzarse en invierno e ir metiendo chavales del Castilla (Bueno se marco un golazo en copa digno de crack). :twisted: Saludos 8)


ombre, yo devo decirte que ami el 90 x ciento de las aficiones de españa, incluyo a la del barça, me dan vastante asco, para empezar porque parece que para animar a su club les tengas que pagar.


que yo sepa, cuando un equipo juega mal, sele deve animar, para ayudarle, no silvarle.

pero vamos son formas de verlo. tendria que aver mas como la del sevilla, cadiz, etc etc etc etc

inferno-saviola
16th November 2008, 10:31
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:



Iferno-Saviola, que no se te olvide que en el juego de ida en el Camp Nou el juego se los gano el arbitro que mas le hubiese valido quitarse la franela amarilla y ponerse la blanca pero en fin, sin les honrramos con el pasillo, pero ahora agarrense que el pasillo no los van a ser ustedes y si siguen jugando asi el 0-5 que les hizimos cuando estaba romario se los vamos a hacer el 14/1208.
Madrid sin las ayudas arbitrales de siempre = SEGUNDA!!!!!!.

Y ojo que no se clasifiquen a la champions el año que viene que la dinal se juega en el Bernabeu y que el Bate y el Zenit se espabilen y los dejen fuera de Europa

Los arbitros no ganan los partidos, un equipo grande no tiene que depender de un arbitro para ganar un partido.... No me iras a decir que el gol de Batista fue en fuera de juego.
Si hay que hacer el pasillo...se hace e incluso se aplaude (como se hizo a Dinho en su dia o a Del Piero hace poco), el Real Madrid es un equipo ejemplar, la aficion que va al campo es fria pero honesta ante la evidencia.
Otra cosa es como acabe el derbi, pues puede pasar de todo, por juego este año el Barsa es favorito pero.....
Respecto al final de liga y champions, queda mucho todavía, para hacer un analisis, El Real Madrid, peor no lo puede hacer, por lo que hay que darle un margen de confianza y esperar que mejore.
Eso si, hay que reforzarse en invierno e ir metiendo chavales del Castilla (Bueno se marco un golazo en copa digno de crack). :twisted: Saludos 8)


ombre, yo devo decirte que ami el 90 x ciento de las aficiones de españa, incluyo a la del barça, me dan vastante asco, para empezar porque parece que para animar a su club les tengas que pagar.


que yo sepa, cuando un equipo juega mal, sele deve animar, para ayudarle, no silvarle.

pero vamos son formas de verlo. tendria que aver mas como la del sevilla, cadiz, etc etc etc etc

La aficion del Real Madrid es muy fria, quizas la peor de España,para animar a su equipo.
Cuando un equipo va mal, no por juego, sino por mala suerte, hay que animar al equipo...En cambio cuando un equipo da pena, hay que pitar, sobre todo a la directiva, principales responsables, el Real Madrid es demasiado grande para este presidente. El futbol es un expectaculo y el que va al campo, paga por eso. :twisted: buen rollito 8)

kapocris
16th November 2008, 10:48
golazo de canobbio urugusho tenias q ser

FCBFJGJ
16th November 2008, 11:38
quien sabe alex_viscaelbarça...tiene que haber suerte coño no se puede seguir asi...aunque el madrid siempre pa fichajes siempre busca a los mas dificiles (C. Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, ect)
Arshavin esta libre y no seria nada malo...aunque lo veo dificil...Vagner love no me gusta ese tio...pero quien sabe muy capaz llega al madrid y empieza a marcar...Todo sera cuestion de suerte...en enero siempre es dificil fichar...el madrid deberia haber fichado mas antes...pero por estar al pedo con ronaldo...
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en lo de la suerte, la suerte el madrid la a gastado en los dos ultimos años, y ahora os toca una temporada realista acorde con el juego del madrid.


Lo del año pasado no fue suerte, os dimos un baño en los dos partidos, ganamos la liga de calle.....
Tu equipo, el Barsa, nos honró con un precioso y lindo pasillo en el Bernaneu. Que pronto olvidais los cules.... :twisted: buen rollito :twisted:



Iferno-Saviola, que no se te olvide que en el juego de ida en el Camp Nou el juego se los gano el arbitro que mas le hubiese valido quitarse la franela amarilla y ponerse la blanca pero en fin, sin les honrramos con el pasillo, pero ahora agarrense que el pasillo no los van a ser ustedes y si siguen jugando asi el 0-5 que les hizimos cuando estaba romario se los vamos a hacer el 14/1208.
Madrid sin las ayudas arbitrales de siempre = SEGUNDA!!!!!!.

Y ojo que no se clasifiquen a la champions el año que viene que la dinal se juega en el Bernabeu y que el Bate y el Zenit se espabilen y los dejen fuera de Europa

Los arbitros no ganan los partidos, un equipo grande no tiene que depender de un arbitro para ganar un partido.... No me iras a decir que el gol de Batista fue en fuera de juego.
Si hay que hacer el pasillo...se hace e incluso se aplaude (como se hizo a Dinho en su dia o a Del Piero hace poco), el Real Madrid es un equipo ejemplar, la aficion que va al campo es fria pero honesta ante la evidencia.
Otra cosa es como acabe el derbi, pues puede pasar de todo, por juego este año el Barsa es favorito pero.....
Respecto al final de liga y champions, queda mucho todavía, para hacer un analisis, El Real Madrid, peor no lo puede hacer, por lo que hay que darle un margen de confianza y esperar que mejore.
Eso si, hay que reforzarse en invierno e ir metiendo chavales del Castilla (Bueno se marco un golazo en copa digno de crack). :twisted: Saludos 8)


ombre, yo devo decirte que ami el 90 x ciento de las aficiones de españa, incluyo a la del barça, me dan vastante asco, para empezar porque parece que para animar a su club les tengas que pagar.


que yo sepa, cuando un equipo juega mal, sele deve animar, para ayudarle, no silvarle.

pero vamos son formas de verlo. tendria que aver mas como la del sevilla, cadiz, etc etc etc etc

Eso parece verdad? la realidad es que muchos PAGAN por animar y no es lo mismo ser aficionado del Cádiz que de un equipo que opte a títulos.

PARADILE
16th November 2008, 12:18
Es q es asi brother. Cuando juega el Madrid todo el mundo incluyendo a los de farça q son los q abundan por aca estan atentos al partido para cuando termine asi pierda o gane criticar al Madrid q por los arbitros, q es mala la defensa, q el entrenador y otras cosas q pueden ser ciertas. Y no es q no les importe el valencia solo q les importa mas el Madrid q cualquier otro equipo.

Leyendo a los otros 2 de arriba pense que nadie iba a captar mi comentario xD

El Manchester de Cristiano Ronaldo y el Barca de Messi son noticia este a~o, como lo fue el Barca de Ronaldinho hace 2 o 3 a~os o el Liverpool e incluso el Valencia de Rafa Benitez hace 5 o 6 a~os.

Hasta ahi es logico, lo realmente interesante es como el Madrid es noticia todos los a~os gane o pierda; eso a mi, como aficionado del futbol, me parece impresionante.

Lo que no se dan cuenta los oportunistas es que al hacer al Madrid noticia gane o pierda solo le dan mas importancia al equipo, en un sentido, lo hacen mas grande; porque es el equipo del cual la gran mayoria esta pendiente si gana o pierde.

Se dice que en Espa~a aparte de ser del equipo de tu provincia tambien se es o del Barca o del Madrid. Yo, por contrario, pienso que aparte de ser del equipo de tu provincia tambien se es o madridista o anti-madridista, porque gran parte de esos seguidores anti-madridista-blaugrana realmente no siguen los partidos del Barca, solo estan pendientes de que al Madrid le vaya mal y si les va mal contra el Barca pues peor para ellos y mejor para los anti-madridistas.

Y si no... pues podria apostar que hay mas anti-madridistas aqui en este tema que madridistas, solo hay que echarle un vistazo a las paginas.

Pero si aun no estan convencidos, a ver cuantos anti-madridistas se sienten ofendidos con este post y van a citar mis palabras para decirme unas cuantas cosillas a mi y a mi madre.

Les digo, por extra~o que parezca, que solo hacen mas grande al equipo de todos; ese equipo que te empe~as en que gane o pierda, ese que odias o amas, pero que jamas te dara igual.

Los invito, anti-madridistas, a citarme y a decirme en todo lo que estoy equivocado. Solo les informo que este es un tema de un partido del Real Madrid y que al meterse aqui a discutir con un madridista solo hacen mas grande a mi equipo =)

Amigo siento decirte que estas equivocado, de los equipos grandes SIEMPRE se habla, vease el barça-desastre de principios del 2000 el barça de 2004-2006 el barça de estos ultimos dos años... y ahora este barça, asi como del madrid, asi que no me vale este cuento de que hablando en este foro se "agranda" al madrid por que en el fondo este foro por lo que se habla en el tendria que ser el foro de la liga, por que al fin y al cabo el titulo es una excusa para que cada uno de su opinion sobre la situación actual, y si te fijas cuando el barça perdia eran los del madrid que llenaban de paginas los foros de los partidos del barça, no hace falta ser muy agudo para ver que cuando uno pierde los otros saltan, por lo de que aqui hay muchos cules... no es que haya muchos cules o antimadridistas como tu les llamas, es que no hay madridistas, y no me extraña la verdad ¿quien tiene cojones de defender a esta pandilla de perras embarazadas?

un saludo

*1899*

danizidane10
16th November 2008, 12:33
Esto es increible,para empezar,como se puede convocar a un jugador como JAVI GARCIA?
y ponerlo de titular?Porfavor pero si ese hombre no vale ni para un equipo de juveniles dios!
Luego ya lo que viene siendo el Sr.Raul y la Sra.GUTIerrez,no me explico como un REAL MADRID puede tener en su plantilla jugadores como estos..
Por no hablar del que la gente quiere que sea balon de oro,el Sr.Iker Casillas,que no niego que pare balones pero madre mia..como sale a por la pelota,etc..flipante la verda.
No creo que sea Schuster el que decida alinear a estos señores...

elfederini
16th November 2008, 12:58
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRIDte haces pajas viendo a tios en calzonas corriendo? :roll: :roll:

Te crees las ironías muy amenudo? Tú te los imaginas en calzones no? (Según tú has dicho "calzonas") Porque yo los veo vestidos con ropa machote que eres del Madrid no? Me las hago viendo perder al MadridHABER BOBO COMO SE LLAMAN LOS PANTALONES CORTOS DE LOS FUTBOLISTAS?SE NOTA QUE NO AS JUGAO AL FUTBOL EN TU VIDA CHAVAL !!CLARO QUE SI SE LLAMAN CALZONAS!!!

Bigotin Camuflado
16th November 2008, 13:21
ja ja ja ja ja :

Schuster ha anunciado que tras su destitución en el Real Madrid estaria dispuesto a entrenar al Real Unión de Irún, según palabras textuales suyas:
"estos al menos trabajan y meten goles"

ja ja ja ja ja :

AUPA BARCA

davesdream
16th November 2008, 13:58
Todos tienen su parte de culpa,la directiva con su mala planificacion,Schuster no es tanto como se dice pues no tiene claro de que manera utilizar a cada jugador y aprovechar sus virtudes y por supuesto los que yo creo que son los maximos culpables que son los jugadores,es irritante seguramente para un aficionado del Madrid ver a estos tios sin actitud,ganas y sin esforzarse,vamos sentiran mas o menos lo que sentiamos los cules con Ronaldinho :lol: ,el Madrid lleva una millonada en fichajes estos años con Calderon quitando esta ultima que solo ficho a V.der Vaart,y para colmo tiene una plantilla descompensada y bastante avanzada de edad,apuesto lo que sea que la mayoria de madridistas piensan ahora mismo que no fue tan buena idea vender a Robinho,dejo mucho dinero si,pero de que sirve si no traen un sustituto,lo mejor para el Madrid tal vez sea un cambio,pero de directiva no tanto de entrenador pues,¿que hace Schuster y cualquiera con esa plantilla?,hay que mantener a los mejores y los demas puerta.
Critica constructiva...gracias machote, por lo menos un cule con senyorio y modales que no se la pasa haciendose pajas viendo a tios en calzones :lol:
Si, estamos hasta las pelotas :evil: :evil: :evil: de no ver futbol en nuestro equipo :?: :?: :?:

El Messias 10
16th November 2008, 14:00
Y hoy a 5 puntitos merengues... a ver si es verdad y se demuestra en la tabla la diferencia de futbol que hay entre los dos equipos.

Locke5
16th November 2008, 14:21
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRIDte haces pajas viendo a tios en calzonas corriendo? :roll: :roll:

Te crees las ironías muy amenudo? Tú te los imaginas en calzones no? (Según tú has dicho "calzonas") Porque yo los veo vestidos con ropa machote que eres del Madrid no? Me las hago viendo perder al MadridHABER BOBO COMO SE LLAMAN LOS PANTALONES CORTOS DE LOS FUTBOLISTAS?SE NOTA QUE NO AS JUGAO AL FUTBOL EN TU VIDA CHAVAL !!CLARO QUE SI SE LLAMAN CALZONAS!!!

Pues yo he jugado a futbol mas de 10 años y le he llamado siempre pantalones, como todo el mundo :-S

cachexriver
16th November 2008, 14:44
aguante el madrid!

sanxez
16th November 2008, 14:51
Ayy pena, penita, penaaaaaa, penaaaaaaaaa!!!!

fe1nand0
16th November 2008, 14:56
por que mandaram robinho embora?

elfederini
16th November 2008, 14:57
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRIDte haces pajas viendo a tios en calzonas corriendo? :roll: :roll:

Te crees las ironías muy amenudo? Tú te los imaginas en calzones no? (Según tú has dicho "calzonas") Porque yo los veo vestidos con ropa machote que eres del Madrid no? Me las hago viendo perder al MadridHABER BOBO COMO SE LLAMAN LOS PANTALONES CORTOS DE LOS FUTBOLISTAS?SE NOTA QUE NO AS JUGAO AL FUTBOL EN TU VIDA CHAVAL !!CLARO QUE SI SE LLAMAN CALZONAS!!!

Pues yo he jugado a futbol mas de 10 años y le he llamado siempre pantalones, como todo el mundo :-Spues yo llevo con esta temporada 14 años y en todos los lados e oido que les llaman calzonas !!mira en internet cualquier tienda de deportes y ya veras como se llaman calzonas!! :D tampoco voy a discutir por esto :lol: :lol:

Espectr0_murZia
16th November 2008, 15:09
MADRIIIIIID JAJAJAJAJAJAJA esto es la risa JAJAJAJAJA

Chechu!
16th November 2008, 15:18
no calentarse mas la cabeza...este año sera un año en blanco(ojala me equivoque)...muy mal planificacion de la plantilla de mijatovic y cia...en fin,no pienso calentarme la cabeza mas,este año,nada de nada,ir haciendose a la idea...

hce 1 smna no pnsabs lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD

aora m keda decirte... OWNED!

Chechu!
16th November 2008, 15:21
Joder 5 paginas... pero si el Valencia tambien ha perdido! y ademas en casa! por que nadie les critica en su hilo?

Es que a nadie le importa lo que haga el Valencia? =)

Es q es asi brother. Cuando juega el Madrid todo el mundo incluyendo a los de farça q son los q abundan por aca estan atentos al partido para cuando termine asi pierda o gane criticar al Madrid q por los arbitros, q es mala la defensa, q el entrenador y otras cosas q pueden ser ciertas. Y no es q no les importe el valencia solo q les importa mas el Madrid q cualquier otro equipo.

HALA MADRID!!!

[img:350:19:5b9580d59f]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1458813gifs-4.gif[/img:5b9580d59f]
[img:350:61:5b9580d59f]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/140836_mundoimg_gifs-5.gif[/img:5b9580d59f]
[img:350:20:5b9580d59f]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458781banners-18.jpg[/img:5b9580d59f]
[img:421:34:5b9580d59f]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458772banners-17.jpg[/img:5b9580d59f]


VA CAYA K KUANDO EL BARÇA EMPATO CONTRA EL BASILEA TODOS LOS MADRILEÑOS STABAIS YA OHOOHOHOHOH CRISIS.. xD i a los pocos dias JUVE + SEGUNDA B + FIASCO DE LA LIGA xDDDDDDD

MrBean
16th November 2008, 15:58
Tan solo un humilde comentario dedicado a los Mandriles que no saben ni ganar ni perder:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

charly333
16th November 2008, 17:13
[quote="MrBean"]los Mandriles no saben ni ganar ni perder:quote]

Cule..! 150%
16th November 2008, 18:32
Vaya pajote me exo con el gol no se ve ni el balón venga a joderse

HALA MADRIDte haces pajas viendo a tios en calzonas corriendo? :roll: :roll:

Te crees las ironías muy amenudo? Tú te los imaginas en calzones no? (Según tú has dicho "calzonas") Porque yo los veo vestidos con ropa machote que eres del Madrid no? Me las hago viendo perder al MadridHABER BOBO COMO SE LLAMAN LOS PANTALONES CORTOS DE LOS FUTBOLISTAS?SE NOTA QUE NO AS JUGAO AL FUTBOL EN TU VIDA CHAVAL !!CLARO QUE SI SE LLAMAN CALZONAS!!!

Pues yo he jugado a futbol mas de 10 años y le he llamado siempre pantalones, como todo el mundo :-Spues yo llevo con esta temporada 14 años y en todos los lados e oido que les llaman calzonas !!mira en internet cualquier tienda de deportes y ya veras como se llaman calzonas!! :D tampoco voy a discutir por esto :lol: :lol:

pues qe yo sepa se le dicen shores xD :lol::lol::lol:

papcord
16th November 2008, 19:45
Que paso con el super pipita? no jugo hoy??

papcord
16th November 2008, 19:47
porque el *&^%*( de calderon echo a Robinho?? pues que vayan a buscar ahora el paquete de cristiano ronaldo por 100 millones de euros.... soy del madrid pero lo que pasa en este equipo es vergonzoso... como despreciaron al mojore jugador del equipo y no jubilan al duende numero 7

elcamaron24
17th November 2008, 18:17
ojala ke schuster siga muxo tiempo jejeje porke los jugadore sno el tragan y pasan de el jeje.y ademas y lo bien ke te lo apsas con sus declaraciones ke?
eso no tiene precio ejjje

pelu2008
17th November 2008, 19:09
el problema no es schuster, el problema es que raul ya no pinta nada de titular y no hay muchos jugadores, 8 bajas para este partido, un desastre.

Creo que pedja tendría que pirarse y dejar paso a alguien q sepa de futbol, calderon dentro de todo no me parece tan mal presidente y schuster si tuviese jugadores daría pelea.

No se que piensan los demás, pero visto lo visto, la alineación del madrid tendría que ser así:

Formación: 3-5-2
Casillas, ramos, pepe, heinze (aunque está jugando fatal lo prefiero antes que a cannavaro), de mediocentro defensivos, gago y diarrá, mas adelantados: guti, sneijder, van der vaart, arriba pipita y bueno.

El dibujo:
Casillas

Ramos Pepe Heinze

Gago Diarrá

V.Der vaart Guti
Sneijder

Bueno Higuain



Y de recambios, pues... lo que haya

OKIENRIQUITO
17th November 2008, 20:56
ufff, q lastima de madrid, por dios y por la virgen, que alguien empiece a hacer algo efectivo en este club, porque como pasen los partidos va a ser tarde...muy tarde

Cule..! 150%
17th November 2008, 23:49
el problema no es schuster, el problema es que raul ya no pinta nada de titular y no hay muchos jugadores, 8 bajas para este partido, un desastre.

Creo que pedja tendría que pirarse y dejar paso a alguien q sepa de futbol, calderon dentro de todo no me parece tan mal presidente y schuster si tuviese jugadores daría pelea.

No se que piensan los demás, pero visto lo visto, la alineación del madrid tendría que ser así:

Formación: 3-5-2
Casillas, ramos, pepe, heinze (aunque está jugando fatal lo prefiero antes que a cannavaro), de mediocentro defensivos, gago y diarrá, mas adelantados: guti, sneijder, van der vaart, arriba pipita y bueno.

El dibujo:
Casillas

Ramos Pepe Heinze

Gago Diarrá

V.Der vaart Guti
Sneijder

Bueno Higuain



Y de recambios, pues... lo que haya


pues yo soy del barça
pero yo pondria a raul en el lugar de bueno
y en el mercado de invierno retirar la cesion de garay
y qe jugara en el lugar de heinze
y creo qe asi se jugaria un poco mejor :lol:

ah y tambien fichar a un delantero porqe sin van nistelrooy el madrid no es nada :lol:

asuarezmerino2
18th November 2008, 00:17
Ahora más que nunca HALA MADRID!!!!!ACTUAL CAMPEÓN DE LIGA NO LO OLVIDEN

killradio
18th November 2008, 02:30
sacala
si podes....

edomon
18th November 2008, 02:42
vamos madrid

D10SR10
18th November 2008, 03:04
cuando se es un equipo grande, es mas dificil saver ganar que no saver perder.


ami me da asco la prensa deportiva del barça que solo save pajearse cuando el barça juega bien...son unos fantasmas en vez de ser umildes.

despues cuando el madrid gana no dicen nada,si acaso algo malo,y cuando pierde lo ponen en grande. que asco me dan

edu20.
18th November 2008, 03:41
Como se nota que el Madrid es un grande.
HALA MADRID!!!!!!!

edu20.
18th November 2008, 03:42
HALA MADRID!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!!!

jis_10
18th November 2008, 13:02
Vamos a quedar 4 en la liga pero ganaremos la Copa del Rey!!!hostia!!q nos eliminó el Irún jajajaja, es broma, ganaremos la Champions!!!

karankilla
18th November 2008, 14:26
Puto Calderon!!!! menudo equipo de mierda

D10SR10
19th November 2008, 01:53
Puto Calderon!!!! menudo equipo de mierda


calderon lacra.

MAJID27484
19th November 2008, 12:25
gracias realy :lol: :lol: :roll: