PDA

View Full Version : BaRcElOnA - VaLeNcIa



che 100%
18th September 2006, 15:29
he echo este hilo para ver si podeis dar ideas para ver el barça valencia del domingo el mejor canal programa y todo


gracias

lo enpiezo a preguntar ya por que si no luego no dara tiempo

danypoterrocky_
18th September 2006, 16:37
JEJEJEJEJEJEJE... Que prisas nen!! jejeje

Di que sÃ*, haces bien en poner este post, que yo también quiero verlo lo mejor posible para ver como el Valencia gana al Barça... ejejejejejje

SALUDOS

che 100%
18th September 2006, 16:54
si eso que les vamos a cortar la chuleria de raiz

dani69
18th September 2006, 17:49
El valencia sta k se sale esto es un...
0-3
clarisimo (2 villa,1 morientes)
vixca valencia st año la liga s nuestra
¡¡¡amunt valencia!!!

danorz
18th September 2006, 18:33
va a ser un partidazo
ay va un adelanto
goles de villa morientes joaquin ; ronaldinho
amos valencia !!!

elpegasoasesino
18th September 2006, 18:59
SerÃ*a un pecado futbolÃ*stico que no pasaran este tremendo partido. Soy simpatizante 100% de Barcelona; y no soportarÃ*a no ver este partidazo.

danypoterrocky_
18th September 2006, 19:41
Joer chavales... menudo finde...

Sábado: Real Madrid en la Sexta, es decir, que la veo en la TV perfectamente.

Domingo: PARTIDAZOOOO!!! Barça - Valencia!!! Buahh... me da igual ya quien gane, solo quiero ver buen fútbol, ya que el Madrid de mis amores no lo hace... xD xD

SALUDOS

PD: Sobre el comentario que he puesto de que me da igual quien gane entre el Barça y el Valencia, tengo que expresar mi sangre merengue asique... VALENCIAAAA!!!!!! xD xD xD xD

Messi
18th September 2006, 21:01
La programación de los partidos de liga en los canales chinos se conoce con pocos dÃ*as de antelación, además de que la información se publica la madrugada del dÃ*a de partido en la portada.

En cualquier caso lo que hoy va bien mañana puede no ir (cctv soccer por ejemplo), lo mejor es probar todo con tiempo el mismo dÃ*a.

Hanzo_lx
18th September 2006, 21:04
Esperemos que podamos ver este pedazo de partido.... gratis... 8)

che 100%
18th September 2006, 21:39
messi podrias decirme el programa donde mejor se vera

Dabal
19th September 2006, 20:28
messi podrias decirme el programa donde mejor se vera
que todavia no se sabe por donde lo van ha hechar, tranquilizate!!!!

jopemo
20th September 2006, 15:46
Pero creies que ñlo echaran o tendremos que buscar algun bar para verlo.

antesmoy
20th September 2006, 21:33
con este partido no pasara como con el racing, por que este ya tiene horario fijo el domingo a las 21:00 por el plus, a este no le cambiaran el horario a ultima hora.

Villa Trick
21st September 2006, 01:44
Bueno...he estado esta tarde intentando ver algun partido de la liga italiana e inglesa...y estoy muy decepcionado...Sopcast no me cargaba los 2 links q aparecian en la agenda...y he probado todos los canales que aparecian para el PPStream y el TVants...y..pufff...el que conseguÃ*a cargar o no daba lo que estaba programado..o no cargaba...o lo peor de todo...estas 3´esperando para ver 5´´...y asÃ* todos...

De veras pensais "ver" :? el partido asÃ*???

Mi consejo es que el q kiera ver el partido en condiciones se olvide de este rollo de los chinos...y acuda a algun bar q tenga el plus...(y más para un partido como éste) :wink:

Messi
21st September 2006, 01:59
Villa Trick ¿qué conexión tienes? ¿dejas todo el ancho de banda libre? ¿cargas los canales con 30 minutos de antelación? ¿Tienes bien configurado el firewall de windows? ¿Tienes router o módem? ¿En caso de tener router tienes bien abiertos los puertos o el router en monopuesto?

Villa Trick
21st September 2006, 02:44
Villa Trick ¿qué conexión tienes? ¿dejas todo el ancho de banda libre? ¿cargas los canales con 30 minutos de antelación? ¿Tienes bien configurado el firewall de windows? ¿Tienes router o módem? ¿En caso de tener router tienes bien abiertos los puertos o el router en monopuesto?

- conexión 4 MB ONO
- ancha de banda libre (sólo cargo el link de la agenda al programa)
- Cargo con antelación...pero cuando veo que no va a pirular me paso a otro...y ahÃ* puede q ya no sean 30´....es motivo para que no se vea fluido???
- Doy permiso al firewall
- Tengo módem

A ver si por un casual soy yo el que sigue mal los pasos....el único partido que conseguÃ* ver fluido al estilo de la TV del comedor fué por Sopcast..canal ESPN...y no pude terminarlo por q el pc me petó y tuve q reinstalar windows al darme un error grave en el sistema... :( :roll:

pirimpis
21st September 2006, 07:36
hola colegas el partidazo, que pasa lo ponemos un par de horas antes o podremos verlo guay, a la hora que toca. :lol:

pirimpis
21st September 2006, 07:37
ah se me olvidaba, por que no consigo ver nada con pplive, me podeis dar alguna explicacion, o es que tal vez tengo mal la configuracion, gracias

rajastan
21st September 2006, 11:28
alguien sabe donde ver el barcelona-valencia ? gracias

Dabal
21st September 2006, 20:53
alguien sabe donde ver el barcelona-valencia ? gracias
pero vosotros no leeis los posts no¿?

ivancamarasa
21st September 2006, 22:41
no se va a poder ver el partido

kutnahora
22nd September 2006, 16:31
Alguien sabe si en FilaOno se puede comprar el partido??
Pa una vez que estoy dispuesto a pagar por ver...

otrigueros
22nd September 2006, 19:39
Lo dan segun por Guangdong Sports y Gsports, un saludo

Mensaje moderado: Incumple norma 6

ChRoNoX
22nd September 2006, 19:42
anguien puede poner los links? esk soy novato y creo que se debe acer asi no? si me equivoco porfavor me podrias decir que acer cuando solo se dan los nombres.

GRACIAS DE ANTEMANO

che 100%
22nd September 2006, 21:08
alguien sabe donde ver el barcelona-valencia ? gracias
pero vosotros no leeis los posts no¿?
muy bueno jajaja

antenito
22nd September 2006, 21:11
Yo aún no he conseguido poder ver ningún partido por Internet, porque los programas PPLIve, TvAnts y PPStream no funcionan bien en mi ordenador, por el motivo que sea. Veremos si el Miércoles tengo suerte con el PPMate y si consigo ver el Valencia-Roma por ahÃ*, cosa que veo a dÃ*a de hoy casi imposible. El Barça-Valencia lo veré por el Canal +.

HinchaVCF
23rd September 2006, 19:49
Yo aún no he conseguido poder ver ningún partido por Internet, porque los programas PPLIve, TvAnts y PPStream no funcionan bien en mi ordenador, por el motivo que sea. Veremos si el Miércoles tengo suerte con el PPMate y si consigo ver el Valencia-Roma por ahÃ*, cosa que veo a dÃ*a de hoy casi imposible. El Barça-Valencia lo veré por el Canal +.
A ver si el VCF-Roma tienes oportunidad de verlo por inet, porque últimamente los chinos no se deciden por el Valencia.

El partido del domingo lo dan no por el VCF, sino por el Barça. Seamos realistas.

S.O.L.I.S
23rd September 2006, 20:18
Una pregunta de novato, para sincronicar la radio con el partido k devo hacer, y la operación ha seguir es ponerme 1 hora antes delante el ordenador y enxufarle el canal auqnue esten echando otra cosa no? y a la hora del partido pues lo vere con tottal normalidad?
Gracias

Messi
23rd September 2006, 20:24
SÃ*, esa es la operación. Para lo de sincronizar la radio tienes un manual en el foro de aplicaciones.

pacotraxx
23rd September 2006, 20:29
Villa Trick ¿qué conexión tienes? ¿dejas todo el ancho de banda libre? ¿cargas los canales con 30 minutos de antelación? ¿Tienes bien configurado el firewall de windows? ¿Tienes router o módem? ¿En caso de tener router tienes bien abiertos los puertos o el router en monopuesto?

- conexión 4 MB ONO
- ancha de banda libre (sólo cargo el link de la agenda al programa)
- Cargo con antelación...pero cuando veo que no va a pirular me paso a otro...y ahÃ* puede q ya no sean 30´....es motivo para que no se vea fluido???
- Doy permiso al firewall
- Tengo módem

A ver si por un casual soy yo el que sigue mal los pasos....el único partido que conseguÃ* ver fluido al estilo de la TV del comedor fué por Sopcast..canal ESPN...y no pude terminarlo por q el pc me petó y tuve q reinstalar windows al darme un error grave en el sistema... :( :roll:

Ono creo que "capa" las conexiones peer to peer :(

Dabal
23rd September 2006, 21:51
Ono capa las conexiones P2P

HinchaVCF
24th September 2006, 11:33
Buenas,

De los canales que ofrecen el partido, cual es el que da más seguridad? Me refiero a que cual es el canal que normalmente cumple con la programación, por vuestra experiencia?

No querrÃ*a estar dos horas conectado esperando a que comience y luego encontrarme que cambia la programación, y tener que empezar de cero con otro programa/canal, con lo que ello conlleva.

A lo mejor serÃ*a interesante consensuar entre nosotros el conectarnos a un mismo canal determinado, y asÃ* asegurarnos desde aquÃ* una retransmisión decente en calidad. Igual es una parida, no sé...

Saludos.

Dabal
24th September 2006, 11:39
buena idea, he abierto un post en futbol español preguntando porque canal lo vais a ver, pasaros y votar, y asi lo vemos todos por el mismo.

alan,valencianista!!
24th September 2006, 12:04
que pongan a vicente,villa,albelda y al moro y ya hemos ganado!! 8)

pecador
24th September 2006, 12:08
Preparados CHEES!!!!os vamos a dar de que hablar hoy por la tarde

Nidia
24th September 2006, 13:17
el barcelona ganara sin problema

bernades
24th September 2006, 17:32
He leido los post anteriores y se que no hay un canal seguro aun pero en cuanto se sepa a ver si alguien lo puede decir!!
Soy del barca y vivo en japon! Es la primera vez q me conecto ya q no sabia como mirar los partidos gratis por internet... asi q soy un novato en todo... como minimo ya se como hacer el tema de la sincronizacion de la radio!!
Gracias por todo y Visca el Barca!!!

santiagin
24th September 2006, 17:43
alguien sabe como ver el partido

jochosan
24th September 2006, 17:47
alguien sabe como ver el partido
Yo tambien estoy interesado.... a ver si alguien nos echa una manita!!
gracias :-)

Messi
24th September 2006, 18:02
Consultad el pequeño manual para novatos

força Barça
24th September 2006, 18:08
podriais decirme en que canal se vera mejor soy nuevo y necesito vuestra ayuda :oops: graciasssssssss

nicocba
24th September 2006, 18:38
q radio me recomiendan para escuchar el partido online, q sea en castellano. Gracias

estebanokokok
24th September 2006, 18:40
Hola k tal a todos soy nuevo en este foro muy bueno por cierto y no entiendo nada.Desde aki puedo ver en DIRECTO lo partidos de futbol??¿¿?Por k estoy ancioso por ver el Bará valencia.Desde aki c puede ver?¿?como c hace'¿?Me explican como tengo k hacer.Gracias :cry:

Daimiel.
24th September 2006, 19:02
q radio me recomiendan para escuchar el partido online, q sea en castellano. Gracias

yo utilizo radio marca con el real player, para sincronizar lo unico que tienes que hacer es darle a pause cuando empiece el partido y darle a play cuando empiece el de los chinos

Dabal
24th September 2006, 19:08
q radio me recomiendan para escuchar el partido online, q sea en castellano. Gracias

yo utilizo radio marca con el real player, para sincronizar lo unico que tienes que hacer es darle a pause cuando empiece el partido y darle a play cuando empiece el de los chinos
alguien sabe si se puede abrir cadena ser con real player¿?

nicocba
24th September 2006, 19:12
puse shangai sport con el ppstream y se traba bastante, a alguien le pasa lo mismo? q hago pruebo otro canal?

bello
24th September 2006, 19:13
a mi tb..

Dabal
24th September 2006, 19:17
tened paciencia, ademas ahora igual no hay mucha gente conectada.

truja
24th September 2006, 19:39
¿Que canal es mejor el Shanghai Sports (SHTV) o el - Shandong Sports? yo utilizo el tvants
Espero que tengamos suerte.

Amunt Valencia

antesmoy
24th September 2006, 19:52
tengo conectado el shangay con el ppstream y no tiene cortes ninguno, se ve muy bien. El unico defecto que le veo es que estan dando un partido en diferido del madrid, que aburrimiento.......



jajajajjajajajjajajajajajjaja

antesmoy
24th September 2006, 19:57
q radio me recomiendan para escuchar el partido online, q sea en castellano. Gracias

radio marca

www.marca.com/radiomarca

lo abres con el real player que te permitira utilizar la pausa, como ya te han dicho antes

antesmoy
24th September 2006, 20:01
q radio me recomiendan para escuchar el partido online, q sea en castellano. Gracias

yo utilizo radio marca con el real player, para sincronizar lo unico que tienes que hacer es darle a pause cuando empiece el partido y darle a play cuando empiece el de los chinos
alguien sabe si se puede abrir cadena ser con real player¿?

La cadena ser no se puede escuchar con el real player, por lo menos hasta el momento.

truja
24th September 2006, 20:31
¿cuando le das al play no se actualiza el audio? ¿sigue por donde lo habias parado?
Perdon por mi ignorancia.
Amunt Valencia

estebanokokok
24th September 2006, 20:40
A mi c me traba bastante tb con el ppstream el d shangai sport tengo conexion d 1mb suficiente no? bueno espero poder ver el partido sin k c me trabe otro en el k c vea mejor o algo saben?¿?JODERRRRRRRRRRRR C ME TRABA MUCHOOOOOOOO Alguna ayuditaaa.Gracias :cry:

estebanokokok
24th September 2006, 20:41
A mi c me traba bastante tb con el ppstream el d shangai sport tengo conexion d 1mb suficiente no? bueno espero poder ver el partido sin k c me trabe otro en el k c vea mejor o algo saben?¿?JODERRRRRRRRRRRR C ME TRABA MUCHOOOOOOOO Alguna ayuditaaa.Gracias :cry:

nicocba
24th September 2006, 21:11
se traba muchoooooooo

pituCAT
24th September 2006, 21:19
con qsiv la calidad es buena pero se traba mucho.

Statick
24th September 2006, 21:23
Tengo una duda, para ver un partido sin que se pare hay q conectar el programa un rato antes? :S

pituCAT
24th September 2006, 21:26
unso 30 minutos antes es más probable que lo veas mejor porque iras cogiendo fuentes y al cabo de media hoar cuando empieze es más facil que tenga más calidad.

Statick
24th September 2006, 21:29
Sq siempre lo pongo a la hora exacta y no se me ve bien, bueno la verdad esq no se ve apenas se ven imagenes sueltas de todo lo que se para...

aimar74
24th September 2006, 21:31
alguien esta viendolo en el sopcast? se traba como en el ppstream¿

estebanokokok
24th September 2006, 22:02
A mi se me traba demasiadoooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.c ada 3 minutos c traba y asta menosssssssssss asi no c puede ver un partiooooooooo c traba muchisimooooooo por ppstream.toooos son = no c traba a tooo el mundo no??????????? :oops: :cry:

naty_13
24th September 2006, 22:03
Es imposible ver el partido....me conecte 1 hora antes y no paso nada..............

isidopi
24th September 2006, 22:27
con el sopcast se ve muy bien y no se corta

Hanzo_lx
25th September 2006, 16:19
pues ami toda la primera parte se me trababa cada minuto...y la calidad de video horrible, y eso k lo abri a las 19.30...luego me desinstale el ppstream e instale una version k encotre por ahi (la cual ojala no hubiera instalado pork me instalo un webo de mierda en el PC) y lo abri antes de k empezara la segunda parte, 5min antes y se veia a la perfeccion sin cortes por el sanghai eso si la calidad de imagen...CACA lo tenias k ver a zoom 1.5x