PDA

View Full Version : Propuesta: Separación de secciones



Igabrum_CCF
16th November 2008, 18:55
Es, más que todo, una sugerencia. Consistiría en lo siguiente. Crear una sección de descarga únicamente para partidos de futbol y otra de baloncesto, y así, se haría mucho más fácil la tarea de encontrar los partidos que cada un desea.

A veces se hace especialmente complicado, sobre todo si el partido ha sido subido hace unos días.

Pues eso, que propongo separar las secciones de Futbol de las de Baloncesto.

Y perdón al equipo de moderación si este post no debe ir aquí.

Marcos29
16th November 2008, 18:57
interesantísima propuesta desde mi pto de vista, yo soy de los de basket ;)

alt731
16th November 2008, 19:15
A veces se hace especialmente complicado, sobre todo si el partido ha sido subido hace unos días.



superarus, no me parece que sea gran problema encontrar partidos. En este foro hay la opcion "buscar". se puede encontrar enlaces hasta para partidos de 2005 o 2006 en 5-10 segundos. solo que estes enlaces ya no funcionan.

Igabrum_CCF
16th November 2008, 19:33
A veces se hace especialmente complicado, sobre todo si el partido ha sido subido hace unos días.



superarus, no me parece que sea gran problema encontrar partidos. En este foro hay la opcion "buscar". se puede encontrar enlaces hasta para partidos de 2005 o 2006 en 5-10 segundos. solo que estes enlaces ya no funcionan.

Hombre, claro que existe esa sección. Pero creo que la propuesta que hago, facilitaría mucho más las cosas.

Saludos.

Chelo21
16th November 2008, 20:49
Es, más que todo, una sugerencia. Consistiría en lo siguiente. Crear una sección de descarga únicamente para partidos de futbol y otra de baloncesto, y así, se haría mucho más fácil la tarea de encontrar los partidos que cada un desea.

A veces se hace especialmente complicado, sobre todo si el partido ha sido subido hace unos días.

Pues eso, que propongo separar las secciones de Futbol de las de Baloncesto.

Y perdón al equipo de moderación si este post no debe ir aquí.

Pienso lo mismo que tu, sin duda facilitaria la busqueda de partidos. Serian tres sub-foros: Futbol, Basket y Otros Deportes (Para F1, lucha libre...)

Lamentablemente este software no permite crear sub-foros, ya esto se lo hemos propuesto a la administracion un par de veces y la respuesta ha sido que lo mejor es esperar a que se cambie de software, quizas en unos meses.
Mientras tanto se puede utilizar la opcion "Buscar", como dijo alt731.

Saludos

Igabrum_CCF
16th November 2008, 23:14
Es, más que todo, una sugerencia. Consistiría en lo siguiente. Crear una sección de descarga únicamente para partidos de futbol y otra de baloncesto, y así, se haría mucho más fácil la tarea de encontrar los partidos que cada un desea.

A veces se hace especialmente complicado, sobre todo si el partido ha sido subido hace unos días.

Pues eso, que propongo separar las secciones de Futbol de las de Baloncesto.

Y perdón al equipo de moderación si este post no debe ir aquí.

Pienso lo mismo que tu, sin duda facilitaria la busqueda de partidos. Serian tres sub-foros: Futbol, Basket y Otros Deportes (Para F1, lucha libre...)

Lamentablemente este software no permite crear sub-foros, ya esto se lo hemos propuesto a la administracion un par de veces y la respuesta ha sido que lo mejor es esperar a que se cambie de software, quizas en unos meses.
Mientras tanto se puede utilizar la opcion "Buscar", como dijo alt731.

Saludos

Bueno, pues esperemos acontecimientos en un futuro. Eso sería lo ideal:

a) sección futbol
b) sección baloncesto
c) otro deporte
d) otro deporte.

Gracias por tu respuesta.

medina
16th November 2011, 18:35
Es, más que todo, una sugerencia. Consistiría en lo siguiente. Crear una sección de descarga únicamente para partidos de futbol y otra de baloncesto, y así, se haría mucho más fácil la tarea de encontrar los partidos que cada un desea.

A veces se hace especialmente complicado, sobre todo si el partido ha sido subido hace unos días.

Pues eso, que propongo separar las secciones de Futbol de las de Baloncesto.

Y perdón al equipo de moderación si este post no debe ir aquí.


Pienso lo mismo que tu, sin duda facilitaria la busqueda de partidos. Serian tres sub-foros: Futbol, Basket y Otros Deportes (Para F1, lucha libre...)

Lamentablemente este software no permite crear sub-foros, ya esto se lo hemos propuesto a la administracion un par de veces y la respuesta ha sido que lo mejor es esperar a que se cambie de software, quizas en unos meses.
Mientras tanto se puede utilizar la opcion "Buscar", como dijo alt731.

Saludos

Hola, ¿alguna novedad?

Han pasado 3 años....., hubo cambio de software...., ya hasta es anecdótico lo que contaba el compañero Igabrum_CCF pues no es tras varios días si no que a las pocas horas aportes recientes quedan "sepultados" más allá de la tercera página y no hay forma de clasificarlos o detectar los duplicados si no es estando pendiente todo el día, mucho menos el que la gente pueda aprovecharlos.

Aunque realmente es mínima la esperanza de que este post pueda servir para algo, solicito desde aquí a la Administración que por favor y al menos por una vez responda abiertamente comentando si hay posibilidad e intención de mejorar algunos subforos o si todo lo que hablemos y planteemos nos lo podemos ahorrar pues como aparentemente parece lo único que le interesa es el subforo de programación.

GRACIAS.

churun
16th November 2011, 19:33
Creo que se ha mejorado muchísimo gracias a los Indices, dejando los adheridos fuera...
Aún así , yo coincido con que la separacion sería un paso importantisimo a la hora del orden...
Además de lo del software siempre se comento que si NO se separan, hay usuarios que entran por un partido y pueden ver eventos distintos de otros deportes que también podrían interesarle. Bien pienso que es un perjuicio menor, comparando con lo que se ganaría, ya que también es cierto que hay users que no son capaces de encontrar ciertos partidos. Además de como bien dice medina(como suele suceder), es muy complicado indexear y detectar duplicados etc, con tantísimo evento diario posteado.
Mandado nuevo mail a la admin sobre el tema...
Saludos.

coollaventyl
17th November 2011, 21:41
where can i discount nortriptyline Escondido

yidaxdmi
23rd November 2011, 18:37
Ëó÷øèé ðàçâëåêàòåëüíûé ñàéò î íåîáû÷íîì

Acirtyacipt
24th November 2011, 16:59
Introducing AutoCAD Civil 3D 2009 (http://zilog.com/books/Introducing_AutoCAD_Civil_3D_2009.html) by Dana Probert E.I.T., James Wing

Acirtyacipt
24th November 2011, 17:06
Comparative Information Technology (http://zilog.com/books/Comparative_Information_Technology.html) by Donna Gibbs, Joseph Zajda

Acirtyacipt
24th November 2011, 17:25
Harmony for Computer Musicians (http://zilog.com/books/Harmony_for_Computer_Musicians.html) by Michael Hewitt

Acirtyacipt
24th November 2011, 17:26
Chiral Dynamics: Theory and Experiment (http://zilog.com/books/Chiral_Dynamics_Theory_and_Experiment.html) by Aron M. Bernstein, Barry R. Holstein

Acirtyacipt
24th November 2011, 17:38
Rewriting Techniques and Applications, 12 conf., RTA 2001 (http://zilog.com/books/Rewriting_Techniques_and_Applications_12_conf_RTA_ 2001.html) by Aart Middeldorp

Acirtyacipt
24th November 2011, 17:47
The House at Sugar Beach (http://zilog.com/books/The_House_at_Sugar_Beach.html) by Helene Cooper

Acirtyacipt
24th November 2011, 17:55
Valuation: Setting Sound Business Goals (http://zilog.com/books/Valuation_Setting_Sound_Business_Goals.html) by George M. Norton Iii

Treyradiostyle1
28th November 2011, 10:28
Ïðèâåò No se puede escribir alli, pero tengo una torcida de su sitio se muestra en el navegador Mozilla, dar consejos en lo que puede ser el problema?

kehl
4th December 2011, 13:11
Idem con el #22 aunque intuyo que no se van a eliminar.
Lamentablemente la admin no trabaja mucho al respecto del Spam en este foro...yo sólo puedo borrar los mensajes de subforos que modero.

medina
4th December 2011, 21:39
Lamentablemente la admin no trabaja mucho al respecto del Spam en este foro...yo sólo puedo borrar los mensajes de subforos que modero.Muchas gracias por responder y actuar dentro de tus posibilidades. Creo que con el baneo sí que se elimina el spam principal de las firmas de este tipo de trolls aunque permanezca el "daño" mayor que es el de desvirtuar distintos hilos y subforos por mucho que estos sirvan para poco-nada.

Creo que aciertas con el término lamentable aunque yo voy más allá y lo extiendo hacia la atención y el cuidado de la Administración hacia la mayoría de los users. Y es una pena la verdad porque hay gente con verdadero potencial y dispuestos a colaborar por afición, hobby, altruismo o como se quiera llamar... o por lo menos la ha habido hasta ahora en distintas etapas en los últimos años.... (Quizás sea que ahora lo veo bajo la perspectiva de uno que sabe que su etapa por aquí ya está más que cumplida, pero lo cierto es que ya no soy tan optimista pensando que esto o algo parecido pueda existir muchos más años aún)

Gracias de nuevo. Un saludo.

kehl
6th December 2011, 10:46
¿Habrá suerte con el #27, #28 y #29?

Yo apuesto que no...

churun
8th December 2011, 19:23
Bueno, parece ser que se han borrado muchos "spam/post" por todo el foro... Yo diariamente borro decenas de ellos, pero claro no en los foros que no modero, como dice kehl. Parece que la admin se dispuso a borrar, habia unos 6000 post o hilos moderados, esperando ser borrados. Igualmente faltan muchos otros, entre ellos los de la primera pagina de este mismo hilo... Supongo que lo único que se puede hacer es reportarlos.

medina
9th December 2011, 01:03
Muchas gracias por comentar la situación churun. Agradecimientos también como no para la Administración por borrar algunos de esos mensajes que solicitaba. Si el reporte puede ser la única solución ahora a continuación reportaré este mismo mensaje para que se puedan borrar los posts del #9 al #18 que todavía son obra de "trolls/spamers".

Yo por mi parte (tal como comentaba que iba a hacer) acabo de borrar los míos en los que exclusivamente reclamaba que el hilo no quedara en nada por culpa de los usuarios baneados. De todas formas dejo copia a continuación de esos mensajes por si se le quiere buscar más sentido a las intervenciones posteriores.

MENSAJES QUE HE ELIMINADO
28/11/2011 13:27

¿Se pueden borrar los mensajes del #9 al #20 por improcedentes? Espero que sí y también borraré yo éste para no desvirtuar el hilo aunque de todas formas el tema y creo que hasta el subforo en general no sirva para mucho. Gracias.

28/11/2011 16:58

Idem con el #22 aunque intuyo que no se van a eliminar.

06/12/2011 10:32

¿Habrá suerte con el #27, #28 y #29?Aprovecho para dejar constancia que el verdadero motivo del hilo y particularmente mi petición del post #7 sigue sin respuesta por parte de la Administración lo que me lleva a seguir reafirmándome en lo que comentaba en ese y en el siguiente post.

medina
16th December 2011, 05:37
http://msnanimal.cl/emoticons/gestos_jajaja_zzz_ok_saludo/emoticons_gestos_msnanimal_com-207.gif

muzzol
21st December 2011, 00:50
no sé si se ha resuelto este tema, pero yo también lo he comentado algunas veces:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?23-NO-SPOILERS-No-comentar-los-partidos-en-este-subforo-Normas-Subforo-Info&p=2826534&viewfull=1#post2826534

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?103791-sugerencia-subforos


como ya comenté, haría la vida mucho más sencilla a todo el mundo: usuarios, moderadores, posteadores e incluso el servidor tendria menos carga ya que no habría que cargar tantas páginas inútiles.

con el ritmo de posteo actual, es muy difícil seguir correctamente los foros. además, siendo la solución tan sencilla no entiendo porqué no se pone en práctica.

medina
21st December 2011, 16:03
no sé si se ha resuelto este tema, pero yo también lo he comentado algunas vecesNo se ha resuelto y lo peor de todo es que no hay ningún tipo de respuesta por parte de la Administración.

Por cierto, encuentro muy cargados de razón los posts que mencionas y lo que vuelves a comentar ahora. Un saludo.

medina
25th February 2012, 13:31
http://2inflect.files.wordpress.com/2010/05/still-waiting.jpg?w=500&h=294