PDA

View Full Version : La Liga: Atlético de Madrid-Deportivo de La Coruña 16/11/08



Messi
16th November 2008, 19:49
[flash width=490 height=400 loop=false:b35ed2f3a5]http://www.youtube.com/v/7BE4HtP0eqA[/flash:b35ed2f3a5]

alexse
16th November 2008, 19:51
k weno es el uruguayyyyooo¡¡¡

G4LRR4N
16th November 2008, 19:54
victoria injusta xDD

koko25
16th November 2008, 19:54
grande atleti. Forlán crack.
Pernia, hoy has jugado bien, muy bien, pero a mi no me engañas, un mal día lo tiene cualquiera...

malahe
16th November 2008, 20:00
:lol: otros tres puntitos :lol: el depor solo ha dado problemas cuando iba muy por debajo en el marcador. Y hoy parece que lo de los gritos del miercoles se han olvidado. :P

bolo_82
16th November 2008, 20:12
U-RU-GUA-YYYO

P.D: ¿se habrá dado cuenta ya el Míster que tienen que jugar SIEMPRE Forlán, Kun y otros 9? cuando no está bien Forlán, está bien Kun... cuando el Kun no destaca mucho, como hoy, está Forlán... y lo normal es que los 2 estén bien porque son 2 de los mejores delanteros del mundo.

esperemos no volver a ver jugar al Atleti con 1 de estos 2 en el banquillo

Hachss
16th November 2008, 20:18
Grande see atletíií !

Malor7
16th November 2008, 22:04
U-RU-GUA-YYYO

P.D: ¿se habrá dado cuenta ya el Míster que tienen que jugar SIEMPRE Forlán, Kun y otros 9?

Te olvidas de Simao, que es otra de las piezas clave :wink:

MCED
16th November 2008, 22:10
Vaya pase adelantado de Lopo! XDD

mamerto
16th November 2008, 22:43
Epa! Forlan hizo dos goles!!!

charrua_uruguayo
16th November 2008, 22:50
q weno el uruguayo ,que crack , q bien forlan .

por favor salvo q sean seguidores del atleti ,no sean farsantes ,pero q pasa hoy q agüero como en otros varios `partido no fue figura buscan alguine a quien adula .pues eso no es futbol y en mi opinion me parecen farsantes ,q pasa hoy forlan jugo bien y ensima marco dos goles ,asi q todos como tontos ,q bien q bueno es q crack.forlan es un crack hasta cuando no esta en el campo ,tiene una trayectoria ,tiene un curriculum q lo garantiza no es un fantasmita d estos q el marca quiere vender, a forlan no se le nesecita vender .en muchos partidos forlan prefiere no marcar pero si dar una asistencia pero eso no cuenta .hoy como no estava agüero pues a ver a quien fantasmeamos,y no me extrañaria q si forlan el dia d mañana tiene una mala racha alguno q otr d los q hoy estan adulando digan q esta acabado .estan todos con la onda antifutbol ,vañle mas el q sale en la portada del fifa 09 q el q se deja el culo por el equipo y aporta .en fin la mejor liga pasa a ser el mejor circo preo bueno dejan pasata .

araceli
16th November 2008, 23:06
la goleada de la jornada!a ver si el atleti empieza a subir puestos

araceli
16th November 2008, 23:07
Epa! Forlan hizo dos goles!!!

es un crack:marca goles,da asistencias, presiona.. es un pedazo de jugador

charrua_uruguayo
16th November 2008, 23:08
U-RU-GUA-YYYO

P.D: ¿se habrá dado cuenta ya el Míster que tienen que jugar SIEMPRE Forlán, Kun y otros 9?

Te olvidas de Simao, que es otra de las piezas clave :wink:


mira a ese punto voy con el mensage anterior .tenes razon en lo q querras decir pero casualmente elegiste a uno q ahora es un genio pero solo por que lleva unas semanas jugando a un nivel bueno ,pero cualquera d los q seguimos al aleti sabemos q simao al igual q maniche ,no rendian madre mia si tenian cada partido d mierda ,ahora simao lleva mucho tiempo en buen estado ,lo mismo pasa con luis garcia q dicho sea tiene calidad y curriculum ,lo q pasa q las cosa no le salen y lo abuchean le silvan pero a q si le salen dos o tres partidos bueno ya es un crack .no se donde quedo el buen gusto por el futbol

uta 133
16th November 2008, 23:17
Grande atletico! y que decir de forlan! Grande goleador no te perdona una!! mis felicitaciones lo mismo va para todo el equipo!
Por esta vez Aguirre te perdona veras? la proxima cuidate heee! jajjaaa

nogod
16th November 2008, 23:18
q weno el uruguayo ,que crack , q bien forlan .

por favor salvo q sean seguidores del atleti ,no sean farsantes ,pero q pasa hoy q agüero como en otros varios `partido no fue figura buscan alguine a quien adula .pues eso no es futbol y en mi opinion me parecen farsantes ,q pasa hoy forlan jugo bien y ensima marco dos goles ,asi q todos como tontos ,q bien q bueno es q crack.forlan es un crack hasta cuando no esta en el campo ,tiene una trayectoria ,tiene un curriculum q lo garantiza no es un fantasmita d estos q el marca quiere vender, a forlan no se le nesecita vender .en muchos partidos forlan prefiere no marcar pero si dar una asistencia pero eso no cuenta .hoy como no estava agüero pues a ver a quien fantasmeamos,y no me extrañaria q si forlan el dia d mañana tiene una mala racha alguno q otr d los q hoy estan adulando digan q esta acabado .estan todos con la onda antifutbol ,vañle mas el q sale en la portada del fifa 09 q el q se deja el culo por el equipo y aporta .en fin la mejor liga pasa a ser el mejor circo preo bueno dejan pasata .

Cómo? Desde cuando hay que valorar a un jugador por su currículum? Un jugador debe seguir demostrando en cada partido que es un crack; para nada de acuerdo en lo que dices.

Por otra parte, Forlán es un grandísimo jugador y goleador, pero no un crack.

big daddy
16th November 2008, 23:21
yo siempre dije que forlan juega bien con pelota o sin pelota (es un crack en abrirle espacios al kun),bueno ahora a ir con todas contra francia carajo.

charrua_uruguayo
16th November 2008, 23:22
jaja ven lo q yo digo ,pero en un partido q no have algun gol forlan aunq juegue d puta madre o mal nadie da la cara .CHAQUETEROS

chilangon
16th November 2008, 23:22
y los pañuelos donde quedaron ahora?? 8)

charrua_uruguayo
16th November 2008, 23:25
y los pañuelos donde quedaron ahora?? 8)


NO T PREOCUPES Q SON de los q les gusta el circo ,y el circo hoy hizo buen show no sacan trapitos

chilangon
16th November 2008, 23:27
me parece ke la palabra "crack" dentro del futbol ya cualquiera la usa pero de mala manera. cracks pele, maradona, cruyff, y de los ultimos tiempos zidane, kaka. ay ke tener cuidado como se usa esa palabra, no cualkier jugador es digno de merecer tal distincion.

nogod
16th November 2008, 23:30
q forlan no es un crack ¡¡¡¡¡

primero creo q de base decimos vos y yo lo mismo pero notoriamente no pensamos igual ,para mi no hay duda de q forlan es un crack ,ahora el concepto de crack creo q en la ``mejor liga del mudo paso aser ´´ el q mas sale en la prensa el q mas gana .sabes d q hablo tipo c.ronaldo sale sale hasta q por cojones es el mejor del mundo ,forlan lejos de ser el mejor ,q lo reconosco ,es un crack .ahora t pido q leas bien lo q escribo por q estoy seguro q en cuanto a futbol pensamos parecidos pero a lo mejo interpretaste mal lo q escribi .leelo por favor ,gracias

No, no es un crack.
Es un grandísimo jugador, pero no un crack.
De todas maneras, perdona, pero creo que no te entiendo muy bien lo que quieres decir (no sé si por culpa mía o por tu redacción).

Así que da igual (yo a Forlán lo querría para mi equipo, que soy del Barça, pero para mí crack es otra cosa).

Un saludo

charrua_uruguayo
16th November 2008, 23:30
q weno el uruguayo ,que crack , q bien forlan .

por favor salvo q sean seguidores del atleti ,no sean farsantes ,pero q pasa hoy q agüero como en otros varios `partido no fue figura buscan alguine a quien adula .pues eso no es futbol y en mi opinion me parecen farsantes ,q pasa hoy forlan jugo bien y ensima marco dos goles ,asi q todos como tontos ,q bien q bueno es q crack.forlan es un crack hasta cuando no esta en el campo ,tiene una trayectoria ,tiene un curriculum q lo garantiza no es un fantasmita d estos q el marca quiere vender, a forlan no se le nesecita vender .en muchos partidos forlan prefiere no marcar pero si dar una asistencia pero eso no cuenta .hoy como no estava agüero pues a ver a quien fantasmeamos,y no me extrañaria q si forlan el dia d mañana tiene una mala racha alguno q otr d los q hoy estan adulando digan q esta acabado .estan todos con la onda antifutbol ,vañle mas el q sale en la portada del fifa 09 q el q se deja el culo por el equipo y aporta .en fin la mejor liga pasa a ser el mejor circo preo bueno dejan pasata .

Cómo? Desde cuando hay que valorar a un jugador por su currículum? Un jugador debe seguir demostrando en cada partido que es un crack; para nada de acuerdo en lo que dices.

Por otra parte, Forlán es un grandísimo jugador y goleador, pero no un crack.



q forlan no es un crack ¡¡¡¡¡

primero creo q de base decimos vos y yo lo mismo pero notoriamente no pensamos igual ,para mi no hay duda de q forlan es un crack ,ahora el concepto de crack creo q en la ``mejor liga del mudo paso a ser ´´ el q mas sale en la prensa el q mas gana .sabes d q hablo tipo c.ronaldo sale sale hasta q por cojones es el mejor del mundo ,forlan lejos de ser el mejor ,q lo reconosco ,es un crack .ahora t pido q leas bien lo q escribo por q estoy seguro q en cuanto a futbol pensamos parecidos pero a lo mejo interpretaste mal lo q escribi .leelo por favor ,gracias

charrua_uruguayo
16th November 2008, 23:39
pues miren por donde ustedes dos piensan q nos es un crack ,en fin esta bien es lo bueno del futbol ,la diversidad ,la menara d idolatrar ,la forma en q uno ve las cosas yo por ejemplo no puedo discutir q maradona es un crack .pero KAKA ? que gano ,que trayectoria tiene ,q corazones movio ? ojo q me digas q la mueve ,que es exelente futbolista lo q quieras ,pero decir q diego forlan ,goleador en independiente (argentina) ,goleador en villareal ,mejor jugador junto con henrry 2005 ) pichichi de la liga española ,que movio los corazones d todo uruguay con un golazo que hizo ante senegal en el mundial 2002 ( no es q ese gol fuera d importancia pero si fue para un pais ) un tipo q fue fundamental en el mejor momento del villarreal ,que jugo finales d champion leage ,y NO POR EL PERO SI EN PARTTE A SU APRECIADA COLABORACION (eso esta claro ,tambien riquelme etc,) osea q movio el alma d toda esa gente hincha del villareal y cualquier español .si eso no lo hace ser crack aparted su personalidad q eso mi querido es importante (por q uno es profecional pero ante todo persona)no se que es ser crack y encima poner a kaka .

pero en fin cada uno piensa ,razona y elige .aca se respeta y a mi q me enanta el futbol bienvenida sus opinines

Ricardo.Liaño
16th November 2008, 23:48
que regalitos dio la defensa por dios!!
lopo lcdtm..
igual valio la pena ver solo 10 minutos del flaco
el resultado un poco abultado para mi gusto en fin..

Poniruiz
16th November 2008, 23:53
el atletico tiene un gran equipo pero nuse porqe no estan peleando arriba con el barsa

toni ct
16th November 2008, 23:58
patetico!

charrua_uruguayo
17th November 2008, 00:07
patetico!

patetico ¡¡ ?? patetico es lo q hacen ustedes un futbol d mierda , eso si es patetico cobrar 60 o 70 euros para ver a unos mataos q luego cobran millones y encima son arrogantes d cojones q ni les importan lo hinchas ni nada .q no hacen futbol .que manejan la prensa deportiva y solo son mauqina d hacer dinero ya lo dijo marca con su tactica d vender a higuain y hacer marketin con el ,a eso si les sale bien al madrid

charrua_uruguayo
17th November 2008, 00:10
que regalitos dio la defensa por dios!!
lopo lcdtm..
igual valio la pena ver solo 10 minutos del flaco
el resultado un poco abultado para mi gusto en fin..

che q tal hacia tiempo q no t leia por aqui .he leido buenos comentario d tu parte .todo bien ?

toni ct
17th November 2008, 00:15
patetico!

patetico ¡¡ ?? patetico es lo q hacen ustedes un futbol d mierda , eso si es patetico cobrar 60 o 70 euros para ver a unos mataos q luego cobran millones y encima son arrogantes d cojones q ni les importan lo hinchas ni nada .q no hacen futbol .que manejan la prensa deportiva y solo son mauqina d hacer dinero ya lo dijo marca con su tactica d vender a higuain y hacer marketin con el ,a eso si les sale bien al madrid :lol: :lol: :lol:

charrua_uruguayo
17th November 2008, 00:19
jajajaj si a todos les haces gracias

hugo milla
17th November 2008, 01:10
patetico!patetico es tu ekipito

Locke5
17th November 2008, 01:20
que regalitos dio la defensa por dios!!
lopo lcdtm..
igual valio la pena ver solo 10 minutos del flaco
el resultado un poco abultado para mi gusto en fin..

Joder, el pase del segundo gol no tiene desperdicio.. :-S

biomode04
17th November 2008, 01:33
No pude ver el partido, Que al jugo andres guardado, bien??
O ni andres se salvo?? :roll:

hugo milla
17th November 2008, 01:44
No pude ver el partido, Que al jugo andres guardado, bien??
O ni andres se salvo?? :roll:hoi del depor no se salva nadie,el atletico jugo bastante mejor k el depor, k sino yega a ser x los postes se yeva media docena

biomode04
17th November 2008, 02:13
No pude ver el partido, Que al jugo andres guardado, bien??
O ni andres se salvo?? :roll:hoi del depor no se salva nadie,el atletico jugo bastante mejor k el depor, k sino yega a ser x los postes se yeva media docena

Caray¡¡ Tan mal jugo el Depor?? :shock:
Como se extrañan las buenas epocas del depor, cuando estaba tristan, Macay, si no mal recuerdo, hicieron un partidazo contra el Manchester Utd. en la champions, con un golazo de tristan, Wow¡¡, que momentos aquellos, y eso que soy de Mexico, pero me gustaba mucho como jugaban¡¡
:cry:

Por cierto, alguien sabe que fue de Diego Tristan?? :?

adobes
17th November 2008, 02:25
Forlán es un jugador completísimo, pero no tiene la magia del Kun.

hugo milla
17th November 2008, 02:33
No pude ver el partido, Que al jugo andres guardado, bien??
O ni andres se salvo?? :roll:hoi del depor no se salva nadie,el atletico jugo bastante mejor k el depor, k sino yega a ser x los postes se yeva media docena

Caray¡¡ Tan mal jugo el Depor?? :shock:
Como se extrañan las buenas epocas del depor, cuando estaba tristan, Macay, si no mal recuerdo, hicieron un partidazo contra el Manchester Utd. en la champions, con un golazo de tristan, Wow¡¡, que momentos aquellos, y eso que soy de Mexico, pero me gustaba mucho como jugaban¡¡
:cry:

Por cierto, alguien sabe que fue de Diego Tristan?? :?el superdepor nose si volvera, ojala ami tmb me hizo disfrutar en su dia..tristan esta aora a prueba en el west ham ingles

iVilla
17th November 2008, 02:56
y los pañuelos donde quedaron ahora?? 8)


NO T PREOCUPES Q SON de los q les gusta el circo ,y el circo hoy hizo buen show no sacan trapitos

eres un pesao de cojones!!que siiiiiiiiiii que ya sabemos que forlan es uruguayo como tu..pesaooooooo que eres un pesaooooooooo....por cierto, aqui somos del atletico de madrid, no del kun ni de forlan ni de su p.. madre!!

Cule..! 150%
17th November 2008, 03:04
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:

dete
17th November 2008, 03:16
q weno el uruguayo ,que crack , q bien forlan .

por favor salvo q sean seguidores del atleti ,no sean farsantes ,pero q pasa hoy q agüero como en otros varios `partido no fue figura buscan alguine a quien adula .pues eso no es futbol y en mi opinion me parecen farsantes ,q pasa hoy forlan jugo bien y ensima marco dos goles ,asi q todos como tontos ,q bien q bueno es q crack.forlan es un crack hasta cuando no esta en el campo ,tiene una trayectoria ,tiene un curriculum q lo garantiza no es un fantasmita d estos q el marca quiere vender, a forlan no se le nesecita vender .en muchos partidos forlan prefiere no marcar pero si dar una asistencia pero eso no cuenta .hoy como no estava agüero pues a ver a quien fantasmeamos,y no me extrañaria q si forlan el dia d mañana tiene una mala racha alguno q otr d los q hoy estan adulando digan q esta acabado .estan todos con la onda antifutbol ,vañle mas el q sale en la portada del fifa 09 q el q se deja el culo por el equipo y aporta .en fin la mejor liga pasa a ser el mejor circo preo bueno dejan pasata .

Cómo? Desde cuando hay que valorar a un jugador por su currículum? Un jugador debe seguir demostrando en cada partido que es un crack; para nada de acuerdo en lo que dices.

Por otra parte, Forlán es un grandísimo jugador y goleador, pero no un crack.



q forlan no es un crack ¡¡¡¡¡

primero creo q de base decimos vos y yo lo mismo pero notoriamente no pensamos igual ,para mi no hay duda de q forlan es un crack ,ahora el concepto de crack creo q en la ``mejor liga del mudo paso a ser ´´ el q mas sale en la prensa el q mas gana .sabes d q hablo tipo c.ronaldo sale sale hasta q por cojones es el mejor del mundo ,forlan lejos de ser el mejor ,q lo reconosco ,es un crack .ahora t pido q leas bien lo q escribo por q estoy seguro q en cuanto a futbol pensamos parecidos pero a lo mejo interpretaste mal lo q escribi .leelo por favor ,gracias

Forlan En Sus Tiempos Fue Un Crack Actualmente No Pero Si Se Fijan La Mayoeia De Los Goles Del Kun Han Sido Asistencias De Forlan

hugo milla
17th November 2008, 03:24
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:AMEN!!

Cule..! 150%
17th November 2008, 03:26
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:AMEN!!

:wink:

chilangon
17th November 2008, 03:37
pues miren por donde ustedes dos piensan q nos es un crack ,en fin esta bien es lo bueno del futbol ,la diversidad ,la menara d idolatrar ,la forma en q uno ve las cosas yo por ejemplo no puedo discutir q maradona es un crack .pero KAKA ? que gano ,que trayectoria tiene ,q corazones movio ? ojo q me digas q la mueve ,que es exelente futbolista lo q quieras ,pero decir q diego forlan ,goleador en independiente (argentina) ,goleador en villareal ,mejor jugador junto con henrry 2005 ) pichichi de la liga española ,que movio los corazones d todo uruguay con un golazo que hizo ante senegal en el mundial 2002 ( no es q ese gol fuera d importancia pero si fue para un pais ) un tipo q fue fundamental en el mejor momento del villarreal ,que jugo finales d champion leage ,y NO POR EL PERO SI EN PARTTE A SU APRECIADA COLABORACION (eso esta claro ,tambien riquelme etc,) osea q movio el alma d toda esa gente hincha del villareal y cualquier español .si eso no lo hace ser crack aparted su personalidad q eso mi querido es importante (por q uno es profecional pero ante todo persona)no se que es ser crack y encima poner a kaka .

pero en fin cada uno piensa ,razona y elige .aca se respeta y a mi q me enanta el futbol bienvenida sus opinines
mi hermano no concuerdo contigo, pienso ke te estas dejando llevar por el hecho de ke forlan es uruguayo igual ke tu. kaka ha ganado mundial, champions league, mundial de clubes, balon de oro como mejor jugador del mundo, y me dices ke no ha ganado nada?? :?
forlan es un buen jugador, alguien ke ha sido muy rentable en los clubes ke ha jugado, pero decir ke es un crack se me hace exagerado. un crack tiene titulos, es lider dentro y fuera del campo, se echa el ekipo al hombro sobre todo en momentos de presion, tanto es su club como en su seleccion nacional juega a tope de forma regular, y por ultimo es alguien ke hace diferencia sobre los demas.
respeto tu opinion pero en mi particular punto de vista forlan todavia le falta ser un crack como otros POCOS jugadores ke ay.
pd.en lo ke si concuerdo contigo es en ke ronaldo no es un crack, totalmente de acuerdo.

Daft_Punk
17th November 2008, 04:35
patetico!

patetico ¡¡ ?? patetico es lo q hacen ustedes un futbol d mierda , eso si es patetico cobrar 60 o 70 euros para ver a unos mataos q luego cobran millones y encima son arrogantes d cojones q ni les importan lo hinchas ni nada .q no hacen futbol .que manejan la prensa deportiva y solo son mauqina d hacer dinero ya lo dijo marca con su tactica d vender a higuain y hacer marketin con el ,a eso si les sale bien al madrid

tranquilo charrua, entendemos cual es tu mensaje, pero creo que estas dejando muchas cosas de lado, tenes que ser mas objetivo

Ricardo.Liaño
17th November 2008, 04:44
que regalitos dio la defensa por dios!!
lopo lcdtm..
igual valio la pena ver solo 10 minutos del flaco
el resultado un poco abultado para mi gusto en fin..

che q tal hacia tiempo q no t leia por aqui .he leido buenos comentario d tu parte .todo bien ?
bien charrua ,todo bien..
con un final de semana .no apto para cardiacos..disfrutando como un enano el ascenso y campeonato de 2º de mi querido Bangu en Rio de Janeiro..emociones a mas no poder el sabado con el empate del cuervo contra ñuls...un poco de decepcion porla tarde con el Depor ...y alegria nuevamente un par de horas despues con la victoria de velez en la bombonera ,que nos deja en al punta con tigre..
entro mas en futbol argentino..esta semanita empeze a pasear un poco por aca..entre partido y partido jajaja
un gusto verte de nuevo :wink:
[img:490:130:f8c4a9a126]http://www.bangu.net/img/campeao.jpg[/img:f8c4a9a126]

Ricardo.Liaño
17th November 2008, 04:55
No pude ver el partido, Que al jugo andres guardado, bien??
O ni andres se salvo?? :roll:hoi del depor no se salva nadie,el atletico jugo bastante mejor k el depor, k sino yega a ser x los postes se yeva media docena

Caray¡¡ Tan mal jugo el Depor?? :shock:
Como se extrañan las buenas epocas del depor, cuando estaba tristan, Macay, si no mal recuerdo, hicieron un partidazo contra el Manchester Utd. en la champions, con un golazo de tristan, Wow¡¡, que momentos aquellos, y eso que soy de Mexico, pero me gustaba mucho como jugaban¡¡
:cry:

Por cierto, alguien sabe que fue de Diego Tristan?? :?
No es que jugase mal.es que el atletico jugo a otra velocidad..y el Depor regalo mucho ,la defensa un desastre..y el 2º gol con lacito rojo y todo ..eso acabo el PARTIDO..Y ENCIMA SOLO PUSO AvALERON FALTANDO10 M...
EN FIN ....DE MEXICO ,DE ESPAÑA O DE NEPAL.a cualquiera que le guste el futbol bien jugado ,el Depor le ha dejano momentos inolvidables durante muchos años...incluso hoy en dia y sin tantos talentos en la 2º vuelta de la liga pasada tambien jugo muy bien..pero todavia esta verde,ya madurara :wink:

JoseArenas
17th November 2008, 04:56
Muy bien el Atletico,otra buena jornada con una goleada. :D

[giggs]
17th November 2008, 09:47
el atleti necesitaba una victoria contundente como el comer yaa q staba bastante atrasado en la clasificacion

pinfly
17th November 2008, 09:52
patetico!

HIJO DE PUTA

schwarzenegger
17th November 2008, 13:22
muy buen partido del at.madrid y aver si aguirre se da cuenta k forlan y aguero an d jugar juntos siempre

bolo_82
17th November 2008, 13:30
Cuando he dicho que Aguirre debe elegir Kun, Forlán y 9 más... lógicamente es porque el Atleti DEBE JUGAR CON 2 PUNTAS. y luego, entre los 9 mejores... está claro que Simao es un jugador que está a la altura de los mejores extremos del mundo. el Uruguayo este pesao seguramente no le habrá visto jugar... porque el año pasado metió 7 goles y dio un montón de asistencias, fue el motor del equipo a balón parado y demostró que por algo es el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. SIMAO ES UN CRACK

P.D: Uruguayo, deja de contestar por favor... que eres un pesao de cojones y además aburres

elfederini
17th November 2008, 14:49
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:AMEN!!coño hugo hoy si comentas hahahahahahahaha QUE LASTIMA :twisted: :twisted:

chulo22
17th November 2008, 15:57
Al uruguayo defensor de no se sabe quien. Deja de decir pavadas y dedica tu tiempo a aprender a escribir. Lei tus 3 primeros posts y el resto no pude porque aburris y hablas sin sentido. Yo soy hincha del rojo de avellaneda y lo conozco a Forlan mucho antes de que vos te enteres que existia, y lo sigo por todos los equipos por donde paso. Es un gran jugador, muy exitoso por donde haya pasado, gran goleador. Pero nadie te pidio que lo defiendas ni nadie lo esta criticando asi que deja de bardear al pedo.
Forlan va a volver al rojo cuando se canse de meter goles en españa, igual que aguero. Lastima que por la diferencia de edad no vayan a poder jugar juntos en el rojo, al kun le queda mucho tiempo en europa todavia.
Aguante el aleti
Aguante el rojo

G10nza
17th November 2008, 16:10
patetico!
Hola mascota/subnormal del foro
¿Tu padre?

G4LRR4N
17th November 2008, 17:20
patetico!
Hola mascota/subnormal del foro
¿Tu padre? :lol: :lol: :lol: desd luego toni ha pasado de ser un forero normal, a ser el juguetito roto de roja directa...

lophophora43
17th November 2008, 23:42
U-RU-GUA-YYYO

P.D: ¿se habrá dado cuenta ya el Míster que tienen que jugar SIEMPRE Forlán, Kun y otros 9? cuando no está bien Forlán, está bien Kun... cuando el Kun no destaca mucho, como hoy, está Forlán... y lo normal es que los 2 estén bien porque son 2 de los mejores delanteros del mundo.

esperemos no volver a ver jugar al Atleti con 1 de estos 2 en el banquillo
tio esto estaba un planeado no que se perdieran tantos puntos ..pero si el dosificar a los 2 pa que no sufran mas leciones y asi lleguen al final del campeonato bien...con esto no justifico las derrotas que an tenido pero ps ay motivos para habelos dejado en el banco pero devemos tener pasiencia que esto apenas empieza y falta mucho camino y seguimos vivos en las 3 competencias...forza atletiii ...gracias aguirre por regresar a este equipo a europa!!!! 8) :lol:

lophophora43
18th November 2008, 00:10
PARA SABER SI AGUIRRE ES BUEN TECNICO O NO...NO AY MAS KE VER EN DONDE ESTABA EL OSASUNA ANTES DE AGUIRRE..EN DONDE LO DEJO AGUIRRE AL OSASUNA Y AHORA EN DONDE ANDA EL OSASUNA...Y CON EL EL ATLETICO DE MADRID IGUAL ..QUE SERIA DE EL SIN AGUIRRE

hugo milla
18th November 2008, 00:52
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:AMEN!!coño hugo hoy si comentas hahahahahahahaha QUE LASTIMA :twisted: :twisted:pierdete un rato xabal

biomode04
18th November 2008, 03:05
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:AMEN!!coño hugo hoy si comentas hahahahahahahaha QUE LASTIMA :twisted: :twisted:pierdete un rato xabal

Jajaja¡¡ :lol:
Me gusta mucho los comentarios de los aficionados españoles, con pocas palabras, pero muy directos¡¡ :D

-saludos-

edu20.
18th November 2008, 03:43
Me sorprendio el Atletico, no esperaba este resultado de su parte.

elfederini
18th November 2008, 13:35
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:AMEN!!coño hugo hoy si comentas hahahahahahahaha QUE LASTIMA :twisted: :twisted:pierdete un rato xabalQUE TE JODAN

hugo milla
18th November 2008, 14:49
patetico!

patetico el mandril :lol:

HALA REAL UNION!! :lol::lol::lol::lol:AMEN!!coño hugo hoy si comentas hahahahahahahaha QUE LASTIMA :twisted: :twisted:pierdete un rato xabalQUE TE JODANeres un ciber malote,jajaja