PDA

View Full Version : La Liga: Getafe - Sevilla 16/11/08



Messi
16th November 2008, 19:50
[flash width=490 height=400 loop=false:3a3342025d]http://www.youtube.com/v/3qQoS_Uwox0[/flash:3a3342025d]

malahe
16th November 2008, 19:56
El Geta espero pero el Sevilla tampoco lo ha hecho mucho mejor... la diferencia la ha marcado Luis Fabiano... si al Sevilla le quitas el gol estaria mas o menos como el Geta :?

riky94
16th November 2008, 19:57
Una cosa.
Que función haceis los moderadores? Si no es mucho preguntar.
Respeto el partido ente Getafe y Sevilla. El Sevilla es el único equipo que ha ganado de los de "arriba" aunque aún falta para jugar el Barça.

Adiós.

cabezagarcia
16th November 2008, 20:07
Mal el geta

edu20.
16th November 2008, 20:15
Otro partido mas donde se marca en el descueto

Messi
16th November 2008, 20:22
Una cosa.
Que función haceis los moderadores? Si no es mucho preguntar.
Respeto el partido ente Getafe y Sevilla. El Sevilla es el único equipo que ha ganado de los de "arriba" aunque aún falta para jugar el Barça.

Adiós.Pues mover hilos a los foros correctos, limpiar el SPAM, banear trolls, etc.

narcicomics
16th November 2008, 20:39
Grande Palop

NostroMo87
16th November 2008, 20:43
Lo mejor, sun duda, el resultado.Me alegro enormemente por el gol de Tom de Mul. 23 puntitos y a centrarse en el Valencia que viene el sabado y va a ser dificil. Ha sido una gran jornada con las derrotas de Valñencia, Madrid y empate del Villareal..
Vamos mi sevilla..vamos CAMPEON!!

edu20.
16th November 2008, 21:33
Una cosa.
Que función haceis los moderadores? Si no es mucho preguntar.
Respeto el partido ente Getafe y Sevilla. El Sevilla es el único equipo que ha ganado de los de "arriba" aunque aún falta para jugar el Barça.

Adiós.Pues mover hilos a los foros correctos, limpiar el SPAM, banear trolls, etc.
Hay muchos trolls en Feedback y en Off-topic.
Te sugiero te des una vuelta o mandes a alguien a parte de "primerodemayo"

tetillo2
16th November 2008, 22:03
este geta con victor muñoz da pena......mal vamos.
el sevilla ramplon pero bien plantado muy dificil hacerle un gol.

mamerto
16th November 2008, 22:45
Atajo el Pato?

araceli
16th November 2008, 23:15
el unico de los de arriba q gano junto al barca

araceli
16th November 2008, 23:39
este geta con victor muñoz da pena......mal vamos.
el sevilla ramplon pero bien plantado muy dificil hacerle un gol.

el equiop y victor se fueron pitado

araceli
16th November 2008, 23:40
al pobre getafe todavia le quedan.. barcelona,madrid,y villareal.

marjancek
16th November 2008, 23:41
Atajo el Pato?Si te referís a si fue el arquero del Getage sí; ahora, si te referías a si atajo algo o no...

charrua_uruguayo
16th November 2008, 23:59
Una cosa.
Que función haceis los moderadores? Si no es mucho preguntar.
Respeto el partido ente Getafe y Sevilla. El Sevilla es el único equipo que ha ganado de los de "arriba" aunque aún falta para jugar el Barça.

Adiós.Pues mover hilos a los foros correctos, limpiar el SPAM, banear trolls, etc.

uhhhh labor importante y para nada freaki .

a mi me gusta mucho el sevilla ultimamente como q perdio el futbol q lo caracterizaba ,.pero tengo fe en q vuelva a jugar como antes aun q estuve viendolos en sevilla ante el recre y vi unos cuantos futbolistas q chupan del bote ,q vamos d profecionales mmmmm...... uno mosquera,dos romaric ... tres esquilacci ....cuatro el robocop .. no pero d verdad q nos e se ven errores q dejan mucho q decear como para uno pagar 60 euros para verlos y ellos ganar 6 millones d euros al año por favor tengan vergüenza¡¡¡¡¡

Poniruiz
17th November 2008, 00:15
luis fabiano esta levantando su nivel :D