PDA

View Full Version : ¿Qué función hacen los moderadores o administradores?



riky94
16th November 2008, 20:21
Hola,

me gustaría saber qué función hacen los moderadores o adminitradores, nose des de que entré en este foro que lo pienso. Si digo la verdad, me gustaría serlo porqué esta página es una de las mejores y moderar estos foros me gustaría.
Si alguien sabe la respuesta que la comente.
Grácias.


:)

queteden
16th November 2008, 22:34
Hola,

me gustaría saber qué función hacen los moderadores o adminitradores, nose des de que entré en este foro que lo pienso. Si digo la verdad, me gustaría serlo porqué esta página es una de las mejores y moderar estos foros me gustaría.
Si alguien sabe la respuesta que la comente.
Grácias.


:)

Pero como no mi amigo. Le comento en breves palabras las funciones o privilegios de un moderador
Cuando uno es moderador ve la página de manera diferente. lo digo en forma literal.
En donde a usted le aparecen ciertas opciones a ellos les aparecen algunas mas.

Por ejemplo.: La función de editar mensajes que a usted le aparece solo en sus mensajes a ellos les aparece en todos los mensajes. Esto es para correjir mensajes en donde aparezcan palabras, frases o ideas no deseadas o no permitidas.
Esta es una de las funciones de los moderadores. La de controlar que el contenido de los mensajes se ajuste a derecho y a las normas del foro así como a una noción básica de decoro.

Para ello cuentan con otras opciones que son la de borrar mensajes de cualquier usuario o mover mensajes también de cualquier usuario.
Estas funciones son importantes para mantener un orden en el foro. Los temas deben estar ordenados y encasillados en el lugar que los administradores han dispuesto para ello para asi facilitar la búsqueda de los usuarios.
En este mismo camino se puede encuadrar la función de evitar temas repetidos para aunar las opiniones sobre un mismo tema en un solo lugar

También disponen de las opciones "post it" y no recuerdo si los moderadores también tienen la opción de "Anuncio".
Estas dos opciones sirven para mantener un hilo muy visitado o muy importante siempre en lo alto del foro o subforo.

Además disponen de la opción "Ban" O "desban" que como te debes imaginar sirven para no permitir ingresar al foro o para volver a permitir a alguien que haya sido previamente privado de este lujo de volver a ingresar en el como usuario registrado.


Hasta aquí te he descrito los mas básicos privilegios que otorga la administración a los moderadores pero quedan algunos que aunque no descritos por nadie ni en ningún lugar son obviamente tarea de la moderación y/o administración ya que son en beneficio del foro.

Estas funciones serían la de intentar encaminar las discusiones por medio del diálogo sano, en caso necesario por medio de advertencias y no siempre por medio de la represión indiscriminada como suele hacer algún moderador al que el poco tiempo que le deja su trabajo le impide hacer otra cosa que apretar el botón de "ban".

Otra función (Yo creo que de las mas importantes) es la ayuda a los usuarios nuevos o que sin ser nuevos ignoran el funcionamiento del foro, de los programas utilizados para visualizar eventos o simplemente el funcionamiento de la parrilla.

También es sumamente importante que los moderadores se esmeren en evacuar dudas de los usuarios ya que son el vínculo con el éter que es hoy la administración.
la importancia de este punto esta dada por el hecho de que la evacuación de dudas a los usuarios previene muchos malosentendidos y malos rollos.


Espero haberte ayudado.
No es mi función, pero viendo que algun moderador se dedica mas a justificar sus barbaridades que a moderar me permito responderte yo, un usuario baneado.

snakedan
16th November 2008, 23:02
pcaamano nosotros no estamos 24 / 7 delante de la pantalla !! Alguna ves cenas o comes algo ??
bueno lo de tu familia queda clarisimo.. pobrecitos..

Por cierto riky94, las informaciones que te facilito queteden son ciertas, en realidad este "usuario baneado" es un ex moderador BANEADO cierto !! por esto te puede contestar con tanta exactitud !!
Y si te contesta con tanta prisa y de este modo es simplemente por intentar hacernos pasar por gente que no cumplimos y no hacemos nuestro trabajo de moderación, bien que tarde o temprano habrías tenido el mismo tipo de respuestas por uno o el otro moderador .. eso si NO BANEADO !!!

riky94
17th November 2008, 21:00
Grácias por la información!

:):)

señor_wako123
18th November 2008, 19:01
pcaamano nosotros no estamos 24 / 7 delante de la pantalla !! Alguna ves cenas o comes algo ??


hombre, ver seguro que ve :oops:

alexse
26th November 2008, 19:51
i kien es este botellerooo????????? nada mas k ace es poner mensajes tontos i sin sentido

jein21
27th November 2008, 10:05
Moderado, posible flood

hueloasudaca?
22nd December 2008, 02:49
Hola,

me gustaría saber qué función hacen los moderadores o adminitradores, nose des de que entré en este foro que lo pienso. Si digo la verdad, me gustaría serlo porqué esta página es una de las mejores y moderar estos foros me gustaría.
Si alguien sabe la respuesta que la comente.
Grácias.


:)

los aministradores no hacen ninguna funcion , porque sencillamente no existen , y los moderadores solo se encargan de perseguir y purgar el foro de apestosos sudacas , esa es la funcion y el deber moral que les inculca la Constitucion española a los inutiles xenofobos de halvar , snakedan y falukillo entre otros .

australtours
22nd December 2008, 12:40
mmmm

coli_elgallo
22nd December 2008, 18:03
Todos tienen quejas, a esta altura es un cabare...

Ricardo.Liaño
22nd December 2008, 18:12
Todos tienen quejas, a esta altura es un cabare...
lo gracioso es que algunos que se quejan ,no miran sus propias acciones ..asi va el mundo :cry:

coli_elgallo
22nd December 2008, 18:21
Es un mundo hedonista richard

Ricardo.Liaño
22nd December 2008, 18:57
Es un mundo hedonista richard
:oops:

coli_elgallo
22nd December 2008, 19:00
le mande un mp ricardo

respondalo, si es amable

Ricardo.Liaño
22nd December 2008, 19:08
recien lo veo ..ya miro

australtours
23rd December 2008, 03:05
volves Richard?? o solo a pispear si gana Tigre?

edu20.
23rd December 2008, 03:32
Todos iremos si gana tigre.

australtours
23rd December 2008, 03:59
Todos iremos si gana tigre. Che que mal intencionado el comentario edu06..Que significa eso que solo aparecerian para insultar?
Y si Boca Gana el Campeonato que? venis a Felicitar o de lo contrario ahi podremos catalogar a las personas como se merecen? Salu2

edu20.
23rd December 2008, 04:04
Todos iremos si gana tigre. Che que mal intencionado el comentario edu06..Que significa eso que solo aparecerian para insultar?
Y si Boca Gana el Campeonato que? venis a Felicitar o de lo contrario ahi podremos catalogar a las personas como se merecen? Salu2
Yo no ire a insultar, pero si a burlarme, y si gana boca es lo que se ya se tenia arreglado asi que no pasa nada, = felicitaciones, por que a boca le basta con perder por uno.

Ricardo.Liaño
23rd December 2008, 13:45
Todos iremos si gana tigre.
todos no. :wink:

australtours
23rd December 2008, 14:10
tanojado el cuervito??