PDA

View Full Version : La Liga: Recreativo de Huelva - FC Barcelona 16/11/08



Messi
16th November 2008, 23:45
0-1 Messi 51'
[flash width=490 height=400 loop=false:8478e0414f]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2447170&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:8478e0414f]
Abrir video en nueva ventana/Play video in a new window (http://www.d1g.com/video/show/?id=2447170)

0-2 Keita 85'
[flash width=490 height=400 loop=false:8478e0414f]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2447218&autostart=false&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:8478e0414f]
Abrir video en nueva ventana/Play video in a new window (http://www.d1g.com/video/show/?id=2447218)

Cule 20
16th November 2008, 23:50
Este barça esta imparable!!!mucho messi para el recre!!!

alexlive
16th November 2008, 23:51
mas lideres que nunca

mazumbado
16th November 2008, 23:54
Justo marcador. El Recre no propuso, pero se defendio bien y no merecio salir goleado, pero el Barça fue muy superior y merecia la victoria. Demuestra el Barça que bien le puede ganar sin problemas tanto a un equipo que salga a proponer, como a un equipo que salga a defender con los 10 en el area.

Ya son 3 puntos con el Villarreal y 5 con el Mandril y Valencia.

Visca el Barça!

Tras90
16th November 2008, 23:54
Solo 0-2? no me acostumbro jajaja

11888
16th November 2008, 23:54
Una pena por el Recre que jugo bastante bien (comparando con los partidos anteriores no era muy difícil), pero bueno, actualmente el Barça es un equipo de otra galaxia si lo comparamos con el Recre.

Acig
16th November 2008, 23:55
Importante victoria del Barça que empieza a poner tierra de por medio.

Thundercrack
16th November 2008, 23:57
golazo el d messi

han podido ser 0 x 4

muy mal el barça en definicion hoy

Javier_82
16th November 2008, 23:58
Repugnante las entradas a Messi en el ultimo minuto y con el partido decidido.

Javito_Dinho
16th November 2008, 23:58
Goleado no, solo han sido dos xD. Gran jugada la del gol de Messi, muy fácil, y el segundo haber si lo ponen :P

jbga
16th November 2008, 23:59
Buen partido y trabajado k es lo mas importante, aunque sea modesto como el recre.

Visca el Barça !!!

atheist
17th November 2008, 00:00
que buena conbinacion en el 1er gol,me acuerdo de un gol igualito que mete zanetti en seleccion,no recuerdo contra quien pero era identico,que golazo
:D
grande barça ,merecido lider

mamerto
17th November 2008, 00:01
Buen partido de Messi.

Hachss
17th November 2008, 00:04
bueno partido serio del Barça y trabajado, bien por el recre poro no fue suficiente ante la seriedad del Barça que supo afrontar el partido con profesionalidad.

pinta bien por ahora esta liga y mas para nosotros.

Thundercrack
17th November 2008, 00:04
Repugnante las entradas a Messi en el ultimo minuto y con el partido decidido.

nada del otro mundo, solo no querian ser goleados ,barç seguia buscando goles en el 90=

.

jp1979
17th November 2008, 00:04
Jovenes.....
Para mi ha sido un victorio mas que por supuesto suma demasiado esperando que siga asi el equipo cule
Esto me motiva y sera para ustedes lo mismo supongo pero se debe pensar que el equipo a crecido mucho a pesar de los errores pero es un marcador formidable

araceli
17th November 2008, 00:05
2 goles y 3 palos..asik pudieron golear

uta 133
17th November 2008, 00:05
Grande el barsa! grande jugada de xavi y golazo de messi1 trinfo justo! ahora yo me Pregunto? los grandes jugadores no vienen tutelados ni por los arbitros? Esa entrada criminal de BETO era de expulsion Maaa! que amarilla esa y muchas mas es posible que nadie haga nada para salvaguardar los grandes jugadores?
saludos y felicitaciones barsa!!

Cule 20
17th November 2008, 00:05
Repugnante las entradas a Messi en el ultimo minuto y con el partido decidido.

nada del otro mundo, solo no querian ser goleados ,barç seguia buscando goles en el 90=

.
Nada del otro mundo???pues no se a ti pero no me haria gracia que lesionaran a messi con el partido mas que resuelto por una rabieta...

Deathstroke
17th November 2008, 00:06
Muy bueno el primer gol, eso se saca con un trabajo bien hecho en la semana.

Molinisho
17th November 2008, 00:06
era para rojas y carcel minimo 2 meses esas entradas asquerosas a messi al final,
vamos la impotencia de no poder detener al mejor del planeta

jp1979
17th November 2008, 00:07
Asi es Hachss, creo que el equipo puede dar mas pero esta creciendo y para bien...lo de Messi fue inteligencia y lo de Keita fue fuerza....ojala que asi siga el equipo...arriba el Barca!!!

Javito_Dinho
17th November 2008, 00:08
Sí... me cuesta creer que haya mejorado tanto la defensa (ya no nos cuelan tantos goles) y la definición (antes nos costaba colar mucho) en tan poco tiempo, es de admirar lo que está consiguiendo Guardiola... 5 o 6 goleadas de 4 goles adelante en lo que llevamos de Liga... Alucinante

Cule 20
17th November 2008, 00:08
[flash width=490 height=400 loop=false:7778d1b2b3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fRWNUDT1L7UohKA16Ujz/mov/1[/flash:7778d1b2b3]


Edito: no sale el video, quotearme!!!un saludo

jp1979
17th November 2008, 00:10
Bueno, quiero solo decirles queridos amigos que el partido al final ciertamente fue terrible pues el Recreativo cometio muchas faltas y mas a Messi pero todo salio bien....ojala todo avance para que el Barcelona con falidad gane la liga...que falta nos hace.

Que pasen un buen dia o noche!!

Saludos.

atunero
17th November 2008, 00:15
la retransmisión de hoy, muy mal, se ha cortado en la primera parte y ya casi no se ha podido ver. El Sopcast un desastre

Hachss
17th November 2008, 00:18
Asi es Hachss, creo que el equipo puede dar mas pero esta creciendo y para bien...lo de Messi fue inteligencia y lo de Keita fue fuerza....ojala que asi siga el equipo...arriba el Barca!!!

el unico tema que no me gusta del Barça es henry podia sacar al Bojan .. algo mejor lo hará por lo menos ami parcer

pero claro Bojan lo saco el anterior entrenador, algo que no le gusta mucho a pep, por eso el saca a busquets que si es de el .. (teoria mia)

van a cambiar las pancartas de publicidad por las de pep-si xD-

Hachss
17th November 2008, 00:20
la retransmisión de hoy, muy mal, se ha cortado en la primera parte y ya casi no se ha podido ver. El Sopcast un desastre

yo lo pude ver bien, siempre me conecto despues de 5 minutos que ha empezado.

chilangon
17th November 2008, 00:20
sera el barza el mejor club europeo en este momento???
por su forma de juego hasta ahora me parece ke si.

vacilyvaitself
17th November 2008, 00:22
[flash width=490 height=400 loop=false:8639d160ff]http://www.youtube.com/v/_d7Q7SkW8qo[/flash:8639d160ff]

viiiiiiiiiiisca barçaaaaa

aguanis
17th November 2008, 00:27
muchas gracias

roddy_k
17th November 2008, 00:29
LIONEL MESSI FIFA WORLD PLAYER 2008

Javier_82
17th November 2008, 00:33
[flash:4b21ba39a9]http://www.youtube.com/swf/l.swf?swf=http%3A//s.ytimg.com/yt/swf/cps-vfl64504.swf&video_id=_d7Q7SkW8qo&rel=1&showsearch=1&eurl=&iurl=http%3A//i4.ytimg.com/vi/_d7Q7SkW8qo/hqdefault.jpg&sk=yYIZ3w-1oydbkLHIUW2sNbFT2NjeRZoNC&use_get_video_info=1&load_modules=1&fs=1&hl=fr[/flash:4b21ba39a9]

astroman
17th November 2008, 00:42
lo mejor de todo es que el recre le va a meter un par al Madrid..

este año nadie nos sigue la estela...estoy deseando ver el barsa sevill valencia madrid..va a ser memorable el juego que se va desplegar...se gane se pierda o se empate

Barcelona#1
17th November 2008, 00:44
Q bien por el BARÇA!!!! Mas lideres q nunca :D
Animales las entradas a Messi.....
:( cuidado una lesion :(

Locke5
17th November 2008, 00:44
Repugnante las entradas a Messi en el ultimo minuto y con el partido decidido.

nada del otro mundo, solo no querian ser goleados ,barç seguia buscando goles en el 90=

.
Nada del otro mundo???pues no se a ti pero no me haria gracia que lesionaran a messi con el partido mas que resuelto por una rabieta...

hubo una entrada que le hicieron por un lado un poco desde atras trabandole las dos piernas que dio miedo, flipante que no sacaran la roja..


Gran partido del Barcelona, que ante la adversidad de que no entraban los disparos se empesco una jugada de estrategia que nadie esperaba, estos son los detalles que hacn ganar puntos vitales para los titulos, grandes!!

FCB_CABJ
17th November 2008, 00:46
Lo mejor que ha conseguido Pep es la sensación de equipo trabajado en todos los aspectos,desde la defensa a la estrategia como el estar todo el partido enchufados,el detalle de minuto 90 0-2 y seguir atacando da muestras de lo conectados que están todos

Poniruiz
17th November 2008, 00:47
este barcelona anda muy firme en la liga,no creo que madrid,valencia y villareal lo alcanzen

bird_fcb
17th November 2008, 00:48
WENA estrategia en el primer gol. Mas lideres!!!
(((F.C.B. 1899)))

marjancek
17th November 2008, 00:54
que buena conbinacion en el 1er gol,me acuerdo de un gol igualito que mete zanetti en seleccion,no recuerdo contra quien pero era identico,que golazo
A inglaterra en el mundial 98. Pero el Pupi le dio al segundo palo, y con la menos habil.

http://www.youtube.com/watch?v=_06AkZvjgxU

nogod
17th November 2008, 00:56
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.

También puedes verlo como acierto del Barça en jugada de estrategia ensayada (que es lo que ha hecho todo el mundo).

toni ct
17th November 2008, 00:56
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.

Barcelona#1
17th November 2008, 01:10
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.

Tengo 2 Respuestas para ti:
1) Eso se llama Trabajo a mitad de semana
2) Simplemente es MESSI :shock: :D

alex_viscaelbarça
17th November 2008, 01:11
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.

toni ct
17th November 2008, 01:17
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.si claro estrategia,pero,el error,el despite de la barrera del recre es de juzgado de guardia...MAESTRO!

leo_comanche
17th November 2008, 01:18
Partidazo, jornada redonda

alex_viscaelbarça
17th November 2008, 01:20
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.si claro estrategia,pero,el error,el despite de la barrera del recre es de juzgado de guardia...MAESTRO!
Tu nunca has jugado al futbol verdad?
No tienes ni idea de lo que es la estrategia, eso sirve para pillar despistados a los defensas y que no se den cuenta de lo que vas a hacer, ESTRATEGIA CHICO, ESTRATEGIA!!!....
En fin si no sabes ni diferenciar eso, mejor no pierdo mas el tiempo contigo....

atila-kun
17th November 2008, 01:25
Felicidades a Keita que llevaba todos los partidos con goleada subiendo pa meter un gol y aqui lo ha logrado jeje

FCB_CABJ
17th November 2008, 01:29
El gol de Messi se parece al de Brolin(Suecia) en el mundial 94 a Rumanía

barsa4ever
17th November 2008, 01:32
mierda crisis en el barsa solo 2-0 :P

big daddy
17th November 2008, 01:36
muy bien pep se nota el trabajo durante la semana en sus partido,9 victorias,1 empate,1 derrota,y eso que fue cuestionado por pretemporada.
messi felicidades hoy cumplio 5 años desde su debut (como pasa el tiempo la puta madre)y nos llenas de alegria con tu futbol .que cursi sono eso pero bueno es el mejor no

Locke5
17th November 2008, 01:40
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.si claro estrategia,pero,el error,el despite de la barrera del recre es de juzgado de guardia...MAESTRO!

A ver, fue una jugada de pillo, de estrategia, nadie se podia imaginar que podian hacer eso, igual que aquel gol de Messi de falta contra el Atletico.

La barrera del Recre estaba pensando en cubrir el lanzamiento de Xavi, o como mucho esperando un centro al area, en cambio nadie podia esperarse que Messi iba a hacer ese desmarque e iban a hacer eso..

Si a ti te van a pegar un puñetazo y te esperas un puñetazo pero sin embargo te dan una patada acabas encajando la patada, ya que en tu mente solo tenias el cubrir el posible puñetazo y ni se te pasaba por la cabeza que pudieran hacer lo otro.

Lo que tu estas pidiendo a la barrera del Recre y demas es que hagan un imposible.

Fue un golazo te guste o no, siento que no te guste el futbol.

Snock
17th November 2008, 01:45
mierda crisis en el barsa solo 2-0 :P
Tiene usted una buena memoria :shock: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=pzV4KNj51Do

rober21
17th November 2008, 01:54
Lo que me hace mas gracia de todo es lo siguiente, el Barça golea y los madridistas lo unico que dicen es que el rival se lo pone muy facil y poco mas y se dejan ganar y golear, sin embargo 1 semana despues, el mismo rival se lo pone muy dificil al Madrid, ¿porque sera?, eso mismo pensaran la aficion del osasuna, bilbao, numancia, ¿por que los rivales se lo ponen mas facil al Barça que a nosotros?

beken
17th November 2008, 01:56
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.si claro estrategia,pero,el error,el despite de la barrera del recre es de juzgado de guardia...MAESTRO!



Que mala es la envidia.........y de juzgado de guardia es el vestuario del madrid.

rivaldhino
17th November 2008, 02:02
pregunto ..... donde puedo ver los comentarios de los partidos de ayer como el de el real madrid

Bojan08
17th November 2008, 02:42
Que gran jugada en el gol de Messi. Vamos Barca esta si es nuestra temporada.

IkaNo
17th November 2008, 02:47
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.si claro estrategia,pero,el error,el despite de la barrera del recre es de juzgado de guardia...MAESTRO!A mi tambien me gusto el gol de del piero cuando el madrid no se despisto en ningun momento colocando la barrera "ridiculo" xD

futbol23
17th November 2008, 03:29
no hubo goleada pero el Barça tiro 3 al post, cuando no golea tira tiros adicionales al poste xD

impresionante como esta el equipo

Cule..! 150%
17th November 2008, 03:55
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.

por eso es qe el madrid esta como esta :lol:
hijo hay algo qe se llama ESTRATEGIA
si lo buscas en un diccionario lo entenderas mejor :lol:

elcamaron24
17th November 2008, 04:00
la retransmisión de hoy, muy mal, se ha cortado en la primera parte y ya casi no se ha podido ver. El Sopcast un desastre

yo lo pude ver bien, siempre me conecto despues de 5 minutos que ha empezado.
yo lo vi perfecto y en pantalal completa.y graficos de tele.en ek canal de sopcast lo visteis vosotros?

edhellos
17th November 2008, 04:01
gaaaaaaaaah para cuando el partido en descarga!

elcamaron24
17th November 2008, 04:01
que buena conbinacion en el 1er gol,me acuerdo de un gol igualito que mete zanetti en seleccion,no recuerdo contra quien pero era identico,que golazo
:D
grande barça ,merecido lider
pues ami me recuerda clavado al gol de suecia en usa94 caundo jugaba larsson,para mi ke lo inventaron los suecos

elcamaron24
17th November 2008, 04:03
El gol de Messi se parece al de Brolin(Suecia) en el mundial 94 a Rumanía
exacto ese es el ke digo yo ejejej.muy bien compadre

elcamaron24
17th November 2008, 04:05
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.si claro estrategia,pero,el error,el despite de la barrera del recre es de juzgado de guardia...MAESTRO!

A ver, fue una jugada de pillo, de estrategia, nadie se podia imaginar que podian hacer eso, igual que aquel gol de Messi de falta contra el Atletico.

La barrera del Recre estaba pensando en cubrir el lanzamiento de Xavi, o como mucho esperando un centro al area, en cambio nadie podia esperarse que Messi iba a hacer ese desmarque e iban a hacer eso..

Si a ti te van a pegar un puñetazo y te esperas un puñetazo pero sin embargo te dan una patada acabas encajando la patada, ya que en tu mente solo tenias el cubrir el posible puñetazo y ni se te pasaba por la cabeza que pudieran hacer lo otro.

Lo que tu estas pidiendo a la barrera del Recre y demas es que hagan un imposible.

Fue un golazo te guste o no, siento que no te guste el futbol.
exacto,tu piensa ke tu estas en tu casa pero oyes tienen las pulsaciones algo elevadas y con cansancio,no mucho porke el futbol tmp es como otros deportes comociclismo ateltismo o baloncesto pero tio los ekipos estan casnados de correr detras del barça y eso se nota y tu cerebro ya no esta tan fresco y lo ultmo k piensas e ske te hagan esa estrategia.y ademas si cubres eso...tira alves o xavi y la cuela igual....asi ke....

GutiMaricon
17th November 2008, 04:06
Joderos madridistas de mierda, este año luchareis por entrar en champions, la liga es del barça, a la mierda la casa blanca

elcamaron24
17th November 2008, 04:07
el 1 gol es lamentable,menudo despiste de la barrera de recre.
A eso se le llama estrategia, inculto....
Tenia un poco de miedo de este partido, pero bueno creo que ya si esta liga se tiñe de blaugrana, es pronto si, pero es que no les podran parar a este nivel.si claro estrategia,pero,el error,el despite de la barrera del recre es de juzgado de guardia...MAESTRO!A mi tambien me gusto el gol de del piero cuando el madrid no se despisto en ningun momento colocando la barrera "ridiculo" xD
y mas con del piero ke emte 1 de cada 3 faltas.
kisieorn provocarle para ke tirara por ahi y se paso de hueco casillas ejejej

dete
17th November 2008, 04:09
Q Gran Estrategia De Messi El Separarse De La Barrera Y Habilitarse O A Lo Mejor Era Cordinada

aripoohar
17th November 2008, 04:13
El gol de Zanetti, creo que fue el del mundial 98, contra Inglaterra, pegandole con su pierna menos habil

hugo milla
17th November 2008, 04:28
yo no soi del barsa pero kada vez k juega el barsa disfruto

_joseangel_
17th November 2008, 04:30
Dios ha vuelto un día más a disfrazarse de jugador de fútbol ¡qué grande eres Messi!

memolarumbe
17th November 2008, 05:01
la retransmisión de hoy, muy mal, se ha cortado en la primera parte y ya casi no se ha podido ver. El Sopcast un desastre

yo lo pude ver bien, siempre me conecto despues de 5 minutos que ha empezado.
igual yo! me conecte 5 minutos antes! :roll:

ThierryHenry14
17th November 2008, 05:34
Muy bien mi Barça :lol: ,ahora a no bajar el piston y llegar a tope al tourmalet,yo sigo siendo precavido y hasta que no vea el nivel del equipo contra Valencia,Madrid,Villareal y Sevilla no voy a lanzar las campanas al vuelo pero si no se pierden ninguno de esos partidos si que ya nos lo vamos a tener que empezar a creer :lol: ,por cierto toni ct,que si que si,que el Barça siempre gana por demerito del contrario y no por el propio,no sigas engañandote,lo mismo que creo que el Madrid no esta muerto ni mucho menos,hay que reconocer que el Barça tiene buena pinta tio :wink: .
¡Como disfrute hoy en la Rosaleda con mi Malaga!,ayudita para mi Barça y un puntito que nos hace falta,aunque merecimos ganar,¡¡¡GOLAZO DE DUDA!!! :shock:

edmer
17th November 2008, 07:14
Q EQUIPO SE COMPARA CON ESTE BARCA NINGUNO OTRO NIVEL CON O SIN INIESTA NO IMPORTA ESTE SI ES UN EQUIPO Y Q SE AGARRE LE MADRID LOS VAMOS A DESTROZAR

astorcito
17th November 2008, 08:21
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

JorgEtt'o |FNX |
17th November 2008, 09:49
Diosss ke golazo de Messi!! nunca este barsa avia hecho una jugada asi!! henorabuena chicos!!este anyo la liga es nuestra!

Gonzalo42
17th November 2008, 09:54
Bueno ya son 5 punticos de diferencias con el Valencia y el Mandril, pero el Villareal (unico rival del barsa este año) sigue ahi, abra que ver como sale parado el barsa en enero despues de pasar por Villareal, Valencia y Sevilla. Y si, deje a los mandriles por fuera porque estan jugando super horrible y si no nos rompen a messi no nos ganan ni de milagro, y con una defensa como la del Madrid qtan flojas por las bandas, Messi y quien sea que juegue el clasico en la otra banda (sea Henry o Bojan o si por algun milagro se recupera iniesta a tiempo) la van a pasar super mal, y ojo que no cae una goleada de escandalo. Forca Barca

[giggs]
17th November 2008, 10:08
las declaraciones de alcaraz, la mejor opinion acerca de este partido...

Gabrielazul07
17th November 2008, 12:43
messi eres lo ms grande que e visto luego de marcelo salas y maradona

schwarzenegger
17th November 2008, 13:02
oleee ese es mi barça :D hoy k no a sido posible jugar tan bien y markar tantos goles se a notado la pizarra d guardiola en gol d messi :wink: y el equipo si un dia no esta tan inspirao se pone el mono de trbajo. la verda me esta impresionando guardiola y l equipo xo x favor hay k kitar a henry dl ekipo titular y k juegue bojan o hleb asta k vuelva iniesta

schwarzenegger
17th November 2008, 13:03
y 3 sobre l villarreal y 5 sobre madrid valencia y sevilla :P

El Messias 10
17th November 2008, 17:55
Visça Barça !!!!

elcamaron24
17th November 2008, 18:10
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.
ya te digo y ke seria de los mundiale sisin los europeos jaja y ke seria de la eurocpa sin el juego de españa not e jode este!!
tu seguro ke te tragaste toda la eurocopa y disfrutaste del juego de españa como el ke mas not e jode este.

Daft_Punk
17th November 2008, 18:11
ojala que este sea un año sin lesiones para Lio...

cuando esta en su mejor forma es imparable, ayer los relatores no sabian que decir cuando se mandaba esos ataques en velocidad, fue muy gracioso

Rampage76
17th November 2008, 18:22
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

Muuy bien escrito!!

alex_viscaelbarça
17th November 2008, 19:00
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

Muuy bien escrito!!
Henry africano? claro que si...
Ahora los franceses son africanos, arriba esa cultura!!!
Mucho decis que somos racistas, pero vosotros no os quedais para nada hacia atras.
Yo diria que sois mucho mas racistas que nosotros.

elcamaron24
17th November 2008, 19:19
dejales si es ke el preferira su liga donde lso jugadores ganan 3 euros le spueden matar los hinchas y son todos de su pais y es una liga apasionante ke no ve ni el tato ejeje.
simplemente envidia de tener la mejor liga y la mejor seleccion

atheist
17th November 2008, 19:23
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

Muuy bien escrito!!
Henry africano? claro que si...
Ahora los franceses son africanos, arriba esa cultura!!!
Mucho decis que somos racistas, pero vosotros no os quedais para nada hacia atras.
Yo diria que sois mucho mas racistas que nosotros.
alex no te hagas que sabes muy bien que se referia a los origenes africanos de henry.
Y lo que mas me impresiona es que tu respondiendo de esa forma te estas autoproclamando racista(espero que no sea asi)o solo fue una forma de decir que los americanos son mas racista que los europeos??esto no es una competicion para saber que continente es mas racista,TODOS los continentes son racistas o mejor dicho en todos los continentes encontraras racistas,porque,mientras haya ignorancia ,habra racismo.
EN CONCLUSION ESTAMOS TODOS JODIDOS :wink:

david78
17th November 2008, 19:25
Imparables

alex_viscaelbarça
17th November 2008, 20:00
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

Muuy bien escrito!!
Henry africano? claro que si...
Ahora los franceses son africanos, arriba esa cultura!!!
Mucho decis que somos racistas, pero vosotros no os quedais para nada hacia atras.
Yo diria que sois mucho mas racistas que nosotros.
alex no te hagas que sabes muy bien que se referia a los origenes africanos de henry.
Y lo que mas me impresiona es que tu respondiendo de esa forma te estas autoproclamando racista(espero que no sea asi)o solo fue una forma de decir que los americanos son mas racista que los europeos??esto no es una competicion para saber que continente es mas racista,TODOS los continentes son racistas o mejor dicho en todos los continentes encontraras racistas,porque,mientras haya ignorancia ,habra racismo.
EN CONCLUSION ESTAMOS TODOS JODIDOS :wink:
Yo de entrada nunca soy racista ni me lo considero, pero cuando veo a los sudamericanos que siempre estan faltando el respeto pues que entonces si me vuelvo racista con esos.
Ellos con la tonteria que para ellos no es un insulto siempre van diciendo gallegos y tal y qual, luego les dices tu sudacas y se ofenden....
Y luego tambien toda la pantomina esta que se a hecho por la final de la davis de tenis, has visto los videos que hacen? eso no es racismo? eso no se hace ni aqui, el nivel de racismo de alli es mucho mas grande que aqui, y eso es decir porque en españa en general hay racismo, no muy fuerte pero lo hay.

atheist
17th November 2008, 20:55
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

Muuy bien escrito!!
Henry africano? claro que si...
Ahora los franceses son africanos, arriba esa cultura!!!
Mucho decis que somos racistas, pero vosotros no os quedais para nada hacia atras.
Yo diria que sois mucho mas racistas que nosotros.
alex no te hagas que sabes muy bien que se referia a los origenes africanos de henry.
Y lo que mas me impresiona es que tu respondiendo de esa forma te estas autoproclamando racista(espero que no sea asi)o solo fue una forma de decir que los americanos son mas racista que los europeos??esto no es una competicion para saber que continente es mas racista,TODOS los continentes son racistas o mejor dicho en todos los continentes encontraras racistas,porque,mientras haya ignorancia ,habra racismo.
EN CONCLUSION ESTAMOS TODOS JODIDOS :wink:
Yo de entrada nunca soy racista ni me lo considero, pero cuando veo a los sudamericanos que siempre estan faltando el respeto pues que entonces si me vuelvo racista con esos.
Ellos con la tonteria que para ellos no es un insulto siempre van diciendo gallegos y tal y qual, luego les dices tu sudacas y se ofenden....
Y luego tambien toda la pantomina esta que se a hecho por la final de la davis de tenis, has visto los videos que hacen? eso no es racismo? eso no se hace ni aqui, el nivel de racismo de alli es mucho mas grande que aqui, y eso es decir porque en españa en general hay racismo, no muy fuerte pero lo hay.tienes razon pero no es cuestion de que si el nivel de racismo en sudamerica sea mayor que el de europa,sino de como la gente lo exterioriza,a veces mas violentamente,seguro por el pasado de continente colonizado que se yo, pero de hecho existe ese cliché tonto del europeo blanco colonizador

OKIENRIQUITO
17th November 2008, 21:43
mu bueno el gol de messi, lastima del recre q se unde en la clasificacion

OKIENRIQUITO
17th November 2008, 21:49
y dos cosas mas, he vivido en francia y en sudamerica. el origen de henry es de las islas del caribe q son colonias francesas, la martinica, a la que tuve oportunidad de ir, y ellos mismos son racistas en su territorio con los franceses y con todo el blanco q esta alli, solo q lo respetan porque es el turismo y eso da dinero. y en latinoamerica son mu picaos, como dicen lo de gallegos, gachupines y no se cuantas cosas mas, y luego aki les dices q son mas morenos de piel q los españoles y se molestan y te tachan de racista, tampoco hay q exagerar coño. son cosas q se dicen pero unos se molestan mas q otros. no me tacheis a mi de racista por decir esto. yo a los unicos q no kiero ni en pintura son a los moros, pero no es por color de piel o por cultura o por religion, es por q son mu cabrones y mu malos. salu2. ai2

beretinho
18th November 2008, 00:48
El Barça está jugando bien... ganará la liga de calle...

Cule..! 150%
18th November 2008, 00:53
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

henry es africano? :lol:
y yo qe pensaba qe era frances :lol:
muchacho aqi te dejo esto para qe repases
http://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Henry
:lol::lol::lol:

admito qe me causo gracia tu comentario xD

HAT TRICK
18th November 2008, 01:52
que bueno el gol de messi, encontraron totalmente despreenido a la defensa del deportivo

toni ct
18th November 2008, 02:03
El Barça está jugando bien... ganará la liga de calle...berentinho comeme el platanihño maricon,veremos a ver que pasa...

daev2008
18th November 2008, 02:15
Estaria bueno que cada vez que el racista que todo europeo lleva adentro quiera salir y tengan ganas de insultar a un inmigrante por sus propias frustraciones piensen en que seria del futbol español sin los sudacas Messi y Aguero y los de origen africano como Etoo y Henri.

Mas aburrido que chupar un clavo!!!.

Muuy bien escrito!!
Henry africano? claro que si...
Ahora los franceses son africanos, arriba esa cultura!!!
Mucho decis que somos racistas, pero vosotros no os quedais para nada hacia atras.
Yo diria que sois mucho mas racistas que nosotros.
alex no te hagas que sabes muy bien que se referia a los origenes africanos de henry.
Y lo que mas me impresiona es que tu respondiendo de esa forma te estas autoproclamando racista(espero que no sea asi)o solo fue una forma de decir que los americanos son mas racista que los europeos??esto no es una competicion para saber que continente es mas racista,TODOS los continentes son racistas o mejor dicho en todos los continentes encontraras racistas,porque,mientras haya ignorancia ,habra racismo.
EN CONCLUSION ESTAMOS TODOS JODIDOS :wink:
Yo de entrada nunca soy racista ni me lo considero, pero cuando veo a los sudamericanos que siempre estan faltando el respeto pues que entonces si me vuelvo racista con esos.
Ellos con la tonteria que para ellos no es un insulto siempre van diciendo gallegos y tal y qual, luego les dices tu sudacas y se ofenden....
Y luego tambien toda la pantomina esta que se a hecho por la final de la davis de tenis, has visto los videos que hacen? eso no es racismo? eso no se hace ni aqui, el nivel de racismo de alli es mucho mas grande que aqui, y eso es decir porque en españa en general hay racismo, no muy fuerte pero lo hay.tienes razon pero no es cuestion de que si el nivel de racismo en sudamerica sea mayor que el de europa,sino de como la gente lo exterioriza,a veces mas violentamente,seguro por el pasado de continente colonizado que se yo, pero de hecho existe ese cliché tonto del europeo blanco colonizador

YO NO SE, porque les hacen caso a los incoherentes del foro... Hago un llamado a uds muchachos atheist, alex, entre otros por favor pasen de ellos e ignorelos porque sino consentimos el proposito que buscan, es decir joder y cambiar el tema del debate, que de racismo ya se ha hablado bastante en estos dias.

Dj.Persio
18th November 2008, 05:12
A mi lo que me jode de los sudamericanos es que tan listos que son y no saben llamarnos españoles no, para ellos todos somos gallegos, eso me da mucha rabia.

A que a vosotros os jode que os llamen sudacas, pues aprended a nombrar a los demas antes y asi todos tan felices.

Por cierto cuando la suerte no acompaña a los delanteros tenemos a ese increible Xavi y Messi que la lian en una falta...xD

gonzo_cotto
18th November 2008, 09:16
A mi lo que me jode de los sudamericanos es que tan listos que son y no saben llamarnos españoles no, para ellos todos somos gallegos, eso me da mucha rabia.

A que a vosotros os jode que os llamen sudacas, pues aprended a nombrar a los demas antes y asi todos tan felices.

Por cierto cuando la suerte no acompaña a los delanteros tenemos a ese increible Xavi y Messi que la lian en una falta...xD

Yo vengo de latinoamerica, he vivido en 9 países distintos allá, y esto que dices, llamarles gallegos... ehm, es la primera vez que lo escucho, será que alguien te ha contado historias y las creíste?

hey daev2008, tronco de video ese de ronaldinho

alex_viscaelbarça
18th November 2008, 20:04
A mi lo que me jode de los sudamericanos es que tan listos que son y no saben llamarnos españoles no, para ellos todos somos gallegos, eso me da mucha rabia.

A que a vosotros os jode que os llamen sudacas, pues aprended a nombrar a los demas antes y asi todos tan felices.

Por cierto cuando la suerte no acompaña a los delanteros tenemos a ese increible Xavi y Messi que la lian en una falta...xD

Yo vengo de latinoamerica, he vivido en 9 países distintos allá, y esto que dices, llamarles gallegos... ehm, es la primera vez que lo escucho, será que alguien te ha contado historias y las creíste?

hey daev2008, tronco de video ese de ronaldinho
Mira los comentarios de tus compatriotas por este foro....

Locke5
18th November 2008, 23:19
A mi lo que me jode de los sudamericanos es que tan listos que son y no saben llamarnos españoles no, para ellos todos somos gallegos, eso me da mucha rabia.

A que a vosotros os jode que os llamen sudacas, pues aprended a nombrar a los demas antes y asi todos tan felices.

Por cierto cuando la suerte no acompaña a los delanteros tenemos a ese increible Xavi y Messi que la lian en una falta...xD

Yo vengo de latinoamerica, he vivido en 9 países distintos allá, y esto que dices, llamarles gallegos... ehm, es la primera vez que lo escucho, será que alguien te ha contado historias y las creíste?

hey daev2008, tronco de video ese de ronaldinho

Pues estarias metido en un sotano o algo en esos paises porque en cualquier foro, en cualquier peli, hablando con cualquier sudamericano que vive aqui nos dicen esas cosas, los argentinos gallegos, otros sudamericanos "weones", etc..

uta 133
19th November 2008, 16:20
X DJ.Persio-
Si es cierto que en argentina a todos los españoles le Dicen ( Gallegos)pero no es ofensivo para nada,Como a todos los Italianos le dicen (Tanos) repito no es un desprecio ni a los españoles ni a los Italianos!Pero? los españoles cuando dicen (Sudacas) lo dicen con tono despectivo y esta es la diferencia,Por mi parte soy orgulloso de ser sudamericano! o sudacas como dicen ustedes
te saluda un Sudaca!!

bird_fcb
19th November 2008, 16:45
El Barça está jugando bien... ganará la liga de calle...berentinho comeme el platanihño maricon,veremos a ver que pasa...

Muy triste. Bertinho dando su opinion y tu pensando en que te coman el platanihño. Que tengas suerte con tus fantasias, y no lo digo x el juego del Mandril.
(((F.C.B. 1899)))

alex_viscaelbarça
19th November 2008, 19:42
X DJ.Persio-
Si es cierto que en argentina a todos los españoles le Dicen ( Gallegos)pero no es ofensivo para nada,Como a todos los Italianos le dicen (Tanos) repito no es un desprecio ni a los españoles ni a los Italianos!Pero? los españoles cuando dicen (Sudacas) lo dicen con tono despectivo y esta es la diferencia,Por mi parte soy orgulloso de ser sudamericano! o sudacas como dicen ustedes
te saluda un Sudaca!!
Para ustedes no sera ofensivo, pero a nosotros nos molesta.
Para mi sudaca tampoco es un despectivo...
Es que si empezamos con excusas no acabamos....
Tambien te puedo decir que decimos sudaca para abreviar sudamericano y que no os teneis que ofender por eso, te va bien asi? porque es lo mismo que decis vosotros.
Te saluda un gallego....

beken
19th November 2008, 23:14
El Barça está jugando bien... ganará la liga de calle...berentinho comeme el platanihño maricon,veremos a ver que pasa...



Ademas de ser un niñato de mierda eres del madrid y encima te metes con toda la peña..... te la das de inteligente y eres un comemierda.... chaval metete con la gente pero cara a cara seguro que te faltan cojones ......

FORZA BARÇA