PDA

View Full Version : Resumen extendido del R.betis-Racing de santader



josebetisportillo
17th November 2008, 01:13
[flash width=490 height=400 loop=false:10036e9911]http://www.youtube.com/watch?v=99aivznV-Ns[/flash:10036e9911]

Lembo7
17th November 2008, 01:18
gracias compañeroo!! que golazo de sergioo!! mucho betisss!!

Josemasgs
17th November 2008, 01:39
Muy buen Betis, y yo diría que como siempre pudimos meter alguno más pero bueno, como Casto también hizo un par de paradas bastante buenas lo comido por lo servido...

Excepcional Sergio hoy, y no sólo por los goles. Y grande Emaná por supuesto, partidazo hoy, buscando de lujo los huecos y haciendo lo que tenía que hacer...


Pero seguro que cierto hombre se sigue quedando con Romaric antes que Emana y Aurelio, no? :mrgreen:

mamerto
17th November 2008, 02:00
Buen triunfo del Betis.

Locke5
17th November 2008, 02:08
Que bueno seria Sergio Garcia si tuviera mas acierto a gol como lo tuvo hoy, realmente tiene una clase, una potencia y una velocidad en conduccion tremenda.

Da gusto ver a equipos que hacen un estilo de juego de toque y de calidad como el del Betis.

Josemasgs
17th November 2008, 02:30
Que bueno seria Sergio Garcia si tuviera mas acierto a gol como lo tuvo hoy, realmente tiene una clase, una potencia y una velocidad en conduccion tremenda.

Da gusto ver a equipos que hacen un estilo de juego de toque y de calidad como el del Betis.

Doy fe, Sergio con mejor definición podría llevar en el Betis ya 6 o 7 goles perfectamente, sin duda.

Aunque también es cierto que hoy por fin lo puso el entrenador de Delantero de verdad, y no la gilipollez esa de ponerlo en banda izquierda, que al menos si lo pone en una banda que sea en la suya...

rca1989
17th November 2008, 02:38
Este es el Sergio García que necesita el Betis, dos goles y media asistencia!!!


Grandes fichajes los de Chaparro!!!

torobaraka83
17th November 2008, 04:56
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

Bojan08
17th November 2008, 04:59
Sergio Garcia siempre me ha parecido un muy buen jugador ojala siga asi para que crezca en nivel.

Josemasgs
17th November 2008, 05:38
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

La suerte? Vale, es una forma de decir que jugamos mejor, no?

Porque es cierto que nuestro portero hizo un par de paradas buenas pero...Acaso no tuvimos ocasiones para sentenciaros también antes? Y bueno si has visto los resúmenes creo que también podrías apreciar el penalti que le hicieron a Emaná.

Por no hablar que si se dice lo de la suerte pues habrá que comentar también que el gol de Munitis sino toca en Melli no entra ni de coña...xD

No me cuesta trabajo decir cuando el Betis tiene suerte, no pienses que soy un radical siempre diciendo lo mismo, pero es que lo de hoy no ha sido suerte...

Con respecto a las camisetas pues sí, estos son los árbitros que tenemos en primera la verdad.

Y nada, simplemente desearos suerte de aquí en adelante y decir que mi comentario no es por jod.er ni nada, simplemente pienso que hoy no se puede hablar de suerte, el mismo Muñiz ha admitido por ejemplo que la derrota del Racing ha sido por méritos del Betis.

Un saludo y suerte también en la uefa, que ahí si lo tenéis más chungo.

mario_cañosdemeca
17th November 2008, 10:02
lo de la camiseta de risa que vamos hacer , pero los que juegan son los jugadores la camiseta no ,quer nos dais unas rosas alli,pues nada pa lante donde esta el problema

schwarzenegger
17th November 2008, 14:26
sergio garcia seleccion!!!!!!!!

Lembo7
17th November 2008, 14:30
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

tenemos nosotros la culpa de que el albitro os oblige a jugar con nuestras camisetas? :shock: pos nada jugaremos de rosa tio....y ganaremos otra vez :lol:

betico80
17th November 2008, 20:40
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!


JODER TIO. !!!NO SABIA EL RACING QUE EL BETIS VISTE DE VERDIBLANCO!!!! Lo facil es hecharle las culpas al betis . Bastante que os dejaron unas camisetas para poder jugar el partido que si no ¿que hubiera pasado? VIVA ER BETIS MANQUE LE DUELA A MUCHOS

josebetisportillo
18th November 2008, 00:57
ese arbitro viene de segunda no le eche la culpa al betis

josemoro
18th November 2008, 17:19
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

La suerte? Vale, es una forma de decir que jugamos mejor, no?

Porque es cierto que nuestro portero hizo un par de paradas buenas pero...Acaso no tuvimos ocasiones para sentenciaros también antes? Y bueno si has visto los resúmenes creo que también podrías apreciar el penalti que le hicieron a Emaná.

Por no hablar que si se dice lo de la suerte pues habrá que comentar también que el gol de Munitis sino toca en Melli no entra ni de coña...xD

No me cuesta trabajo decir cuando el Betis tiene suerte, no pienses que soy un radical siempre diciendo lo mismo, pero es que lo de hoy no ha sido suerte...

Con respecto a las camisetas pues sí, estos son los árbitros que tenemos en primera la verdad.

Y nada, simplemente desearos suerte de aquí en adelante y decir que mi comentario no es por jod.er ni nada, simplemente pienso que hoy no se puede hablar de suerte, el mismo Muñiz ha admitido por ejemplo que la derrota del Racing ha sido por méritos del Betis.

Un saludo y suerte también en la uefa, que ahí si lo tenéis más chungo.


El Betis ha jugado muy bien la 1ª parte. Repito: muy bien. Además ha sido por méritos suyos, y no deméritos del Racing (que por cierto estaba muy cansado por haber jugado ya muchos partidos con los mismos).
En la 2ª parte dominamos claramente y pudimos meter un par de goles (oportunidades clasísimas de Juanjo y Tchité a bocajarro con grandes paradas de Casto) aunque también es verdad que el Betis pudo sentenciar.
El penalty a Emaná para mí no es, porque va con muchas ganas de tirarse y eso no se puede pitar. Pero VAYA JUGADORAZO este Emaná. Cuanto costó ????
El tiro de Munitis en el gol iba para golazo. Míralo bien.
Dicho esto creo que el Betis mereció ganar.

Suerte y haber si os podemos devolver la moneda en el partido de vuelta.


SEREMOS 3000 EN PARÍS. AUPA RACING !!!!!!!!!!!!

josemoro
18th November 2008, 17:21
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

tenemos nosotros la culpa de que el albitro os oblige a jugar con nuestras camisetas? :shock: pos nada jugaremos de rosa tio....y ganaremos otra vez :lol:

El único culpable de las equipaciones es el ÁRBITRO.

Y tranquilito con esa soberbia. Que después os pasa lo que os pasa. Que no se puede ir de sobrao.


Ojalá os ganemos en la vuelta sólo para joderte listillo :twisted: :twisted:

Josemasgs
18th November 2008, 17:32
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

La suerte? Vale, es una forma de decir que jugamos mejor, no?

Porque es cierto que nuestro portero hizo un par de paradas buenas pero...Acaso no tuvimos ocasiones para sentenciaros también antes? Y bueno si has visto los resúmenes creo que también podrías apreciar el penalti que le hicieron a Emaná.

Por no hablar que si se dice lo de la suerte pues habrá que comentar también que el gol de Munitis sino toca en Melli no entra ni de coña...xD

No me cuesta trabajo decir cuando el Betis tiene suerte, no pienses que soy un radical siempre diciendo lo mismo, pero es que lo de hoy no ha sido suerte...

Con respecto a las camisetas pues sí, estos son los árbitros que tenemos en primera la verdad.

Y nada, simplemente desearos suerte de aquí en adelante y decir que mi comentario no es por jod.er ni nada, simplemente pienso que hoy no se puede hablar de suerte, el mismo Muñiz ha admitido por ejemplo que la derrota del Racing ha sido por méritos del Betis.

Un saludo y suerte también en la uefa, que ahí si lo tenéis más chungo.


El Betis ha jugado muy bien la 1ª parte. Repito: muy bien. Además ha sido por méritos suyos, y no deméritos del Racing (que por cierto estaba muy cansado por haber jugado ya muchos partidos con los mismos).
En la 2ª parte dominamos claramente y pudimos meter un par de goles (oportunidades clasísimas de Juanjo y Tchité a bocajarro con grandes paradas de Casto) aunque también es verdad que el Betis pudo sentenciar.
El penalty a Emaná para mí no es, porque va con muchas ganas de tirarse y eso no se puede pitar. Pero VAYA JUGADORAZO este Emaná. Cuanto costó ????
El tiro de Munitis en el gol iba para golazo. Míralo bien.
Dicho esto creo que el Betis mereció ganar.

Suerte y haber si os podemos devolver la moneda en el partido de vuelta.


SEREMOS 3000 EN PARÍS. AUPA RACING !!!!!!!!!!!!

Pues mira no te voy a llevar la contraria porque es verdad que en la segunda parte el Racing llevó más la iniciativa, obviamente porque el Betis también dejó de apretar como en la primera parte ya que no había la misma necesidad. Por lo demás de acuerdo, excepto en un par de cosillas:

De verdad mira bien lo de el Gol de Munitis, y dime si sin el toque de Melli eso no iba al centro de la portería o como mucho a medio metro de Casto (hay una repetición que se ve el tiro de frente y lo ves perfectamente), pero bueno eso es secundario y simplemente es por hablar un poco.

Lo del penalti yo no te digo que Emaná tenía ganas de tirarse porque eso es innegable, pero el jugador del Racing (no recuerdo cual) engancha con el pie a Emaná, yo en el campo reconozco que ni lo vi ni me pareció penalti pero luego al verlo repetido si observé que para mi y para los que comentaban la jugada había penalti...

Pero bueno como te digo yo no voy a llorar por eso y menos habiendo ganado 3-1, lo de llorar ganando déjalo para el Madrid... :P

Emaná según las teorías de Lopera costó unos 6 kilos, así que me parece un precio de lujo por un jugador así la verdad, este año se ha fichado bien aunque falten aun jugadores clave como un delantero centro de verdad y un central...

Y nada lo de la vuelta pues ya veremos, yo aun me acuerdo cuando fui hace dos años y nos quisisteis mandar a segunda :twisted: :twisted: Pero bueno esperemos que se vea un buen partido y que el árbitro no vuelva a liarla. Un saludo.

Lembo7
18th November 2008, 19:03
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

tenemos nosotros la culpa de que el albitro os oblige a jugar con nuestras camisetas? :shock: pos nada jugaremos de rosa tio....y ganaremos otra vez :lol:

El único culpable de las equipaciones es el ÁRBITRO.

Y tranquilito con esa soberbia. Que después os pasa lo que os pasa. Que no se puede ir de sobrao.


Ojalá os ganemos en la vuelta sólo para joderte listillo :twisted: :twisted:

el unico que va con soberbia es tu compi que nos quiere hacer jugar de rosa y nos hecha la culpa de lo de las camisetas....y para que veas que no voy de sobrao y soy weno con tu racing....ojala ganemos en la vuelta y ojala no bajeis a segunda :D :D

josemoro
18th November 2008, 19:29
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

tenemos nosotros la culpa de que el albitro os oblige a jugar con nuestras camisetas? :shock: pos nada jugaremos de rosa tio....y ganaremos otra vez :lol:

El único culpable de las equipaciones es el ÁRBITRO.

Y tranquilito con esa soberbia. Que después os pasa lo que os pasa. Que no se puede ir de sobrao.


Ojalá os ganemos en la vuelta sólo para joderte listillo :twisted: :twisted:

el unico que va con soberbia es tu compi que nos quiere hacer jugar de rosa y nos hecha la culpa de lo de las camisetas....y para que veas que no voy de sobrao y soy weno con tu racing....ojala ganemos en la vuelta y ojala no bajeis a segunda :D :D

Vale. Está claro que lo de las camisetas es culpa unicamente del ÁRBITRO. Eso no tiene discusión. Aunque también podía haber jugado el Betis con su segunda y el Racing con alguna suya, como se hace en la NBA (la mejor Liga del mundo y una Liga en condiciones...)

Lembo7
18th November 2008, 19:52
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

tenemos nosotros la culpa de que el albitro os oblige a jugar con nuestras camisetas? :shock: pos nada jugaremos de rosa tio....y ganaremos otra vez :lol:

El único culpable de las equipaciones es el ÁRBITRO.

Y tranquilito con esa soberbia. Que después os pasa lo que os pasa. Que no se puede ir de sobrao.


Ojalá os ganemos en la vuelta sólo para joderte listillo :twisted: :twisted:

el unico que va con soberbia es tu compi que nos quiere hacer jugar de rosa y nos hecha la culpa de lo de las camisetas....y para que veas que no voy de sobrao y soy weno con tu racing....ojala ganemos en la vuelta y ojala no bajeis a segunda :D :D

Vale. Está claro que lo de las camisetas es culpa unicamente del ÁRBITRO. Eso no tiene discusión. Aunque también podía haber jugado el Betis con su segunda y el Racing con alguna suya, como se hace en la NBA (la mejor Liga del mundo y una Liga en condiciones...)

en la NBA hacen eso para vender camisetas!! y no,,el betis no podia haber jugado con su segunda...el betis es el equipo local y juega con su 1º equipacion a no ser que quieran jugar con alguna otra a proposito :) el problema es del racing no nuestro...la de vuestro portero es azul recuerdo...porque no jugasteis con esa?? le hubiesemos dejao 1 rosa a vuestro portero y ya no os hubiesemos prestao tanto... :roll:

albertospi
18th November 2008, 19:58
emana es una maquina

josemoro
19th November 2008, 19:32
Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

ke verguenza lo de las camisetas....

cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

Siempre Racing!

tenemos nosotros la culpa de que el albitro os oblige a jugar con nuestras camisetas? :shock: pos nada jugaremos de rosa tio....y ganaremos otra vez :lol:

El único culpable de las equipaciones es el ÁRBITRO.

Y tranquilito con esa soberbia. Que después os pasa lo que os pasa. Que no se puede ir de sobrao.


Ojalá os ganemos en la vuelta sólo para joderte listillo :twisted: :twisted:

el unico que va con soberbia es tu compi que nos quiere hacer jugar de rosa y nos hecha la culpa de lo de las camisetas....y para que veas que no voy de sobrao y soy weno con tu racing....ojala ganemos en la vuelta y ojala no bajeis a segunda :D :D

Vale. Está claro que lo de las camisetas es culpa unicamente del ÁRBITRO. Eso no tiene discusión. Aunque también podía haber jugado el Betis con su segunda y el Racing con alguna suya, como se hace en la NBA (la mejor Liga del mundo y una Liga en condiciones...)

en la NBA hacen eso para vender camisetas!! y no,,el betis no podia haber jugado con su segunda...el betis es el equipo local y juega con su 1º equipacion a no ser que quieran jugar con alguna otra a proposito :) el problema es del racing no nuestro...la de vuestro portero es azul recuerdo...porque no jugasteis con esa?? le hubiesemos dejao 1 rosa a vuestro portero y ya no os hubiesemos prestao tanto... :roll:

Y dale. Que la culpa no es del Raaaacing. Que es del aaaaaarbitro. Que pesao.

jordiboix5
19th November 2008, 21:50
descargandod

rafaerbetico
23rd November 2008, 14:46
Aqui solo hay un culpable que es el arbitro, porque la segunda equipación del Racing era totalmente a la del Betis y se podia haber jugado con esa camiseta perfectamente, pero a estos señores es que le gusta el protganismo y ya esta. Os pongo un ejemplo el betis lleva todo su historia jugando en el Estadio del Sevilla, con la misma camisetas a rayas verdiblanca y calzon negro, bueno pues un dia llega un arbitro, y por que le da la gana dice que el Betis no juega con esa camiseta, y tuvo a las dos aficiones esperando con el campo lleno hasta la bandera, una hora. Es por protagonismo o no, pues lo mismo ha pasado hoy. Asi que no intenteis enfrentar a estas dos grandes aficiones y no busqueis problemas donde no los hay. VIVA EL REAL CLUB RACING DE SANTANDER Y VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.