PDA

View Full Version : Mexico 1ra Division: Necaxa vs America - 16/Nov/08



JoseArenas
17th November 2008, 05:29
[flash width=450 height=350 loop=false:e6ae4fd4fd]http://www.youtube.com/v/0imp8_dtHHs&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:e6ae4fd4fd]

mexman
17th November 2008, 08:07
Que mas da, a ver si ya contratan a 2 o 3 defensitas para el otro año.

malahe
17th November 2008, 22:16
:oops: que vergüenZa de equipo ... al menos podian haber cerrado la temporada honrosamente... deberian empeZar la reconstruccion alrededor de Cabañas ( salvo que nos lo quieran vender al atleti :P ) y calZarse al 90 % de la plantilla, empeZando por el portero que sera mu bueno pero canta tanto como Luis Miguel :twisted:

JoseArenas
18th November 2008, 04:25
Creo que debemos cambiar a todo el equipo,este anho nos fue muy mal,los refuerzos no funcionaron. :(

biomode04
18th November 2008, 04:43
Deberian de debutar jugadores de la cantera, yo como aficionado de las chivas, me emocionaria ver jugadores surgidos de ambos clubes (chivas ya lo hace) y disputando clasicos de años anteriores, lo haria mas emocionante, porque hay que ser sinceros, a los del america les falta poner mas huevos, sentir la camiseta, me parece que el unico que se salva en ese sentido, es German Villa, se nota el coraje cuando ve perder a su equipo.

En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

mexman
18th November 2008, 05:17
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

memolarumbe
18th November 2008, 19:11
:oops: que vergüenZa de equipo ... al menos podian haber cerrado la temporada honrosamente... deberian empeZar la reconstruccion alrededor de Cabañas ( salvo que nos lo quieran vender al atleti :P ) y calZarse al 90 % de la plantilla, empeZando por el portero que sera mu bueno pero canta tanto como Luis Miguel :twisted:
pues no se si sigues mucho la liga de mexico o tansolo vez YOUTUBE o algo parecido, porke ochoa cantando?? digo ah cometido un gravisimo error contra el pachuca hace algunas temporadas ke nos costo un gol y la eliminacion pero despues de eso? refrescame la memorio no? :roll:

Marquinhos82
19th November 2008, 00:04
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

Venga hombre... que para uno de Chivas ha ido de buen rollo...

Y tal vez tenga razón, la verdad es que jugadores de las fuerzas básicas hay, sino mira Esqueda, Torito Silva, Memo Ochoa... y de los extranjeros, salvo Cabañas el resto ¿Qué? mucho argentino que ya han condenado con su actitud a mi Real Zaragoza al pozo de la segunda división...

Si veo los goles de Enrique Borja o de Carlos Hermosillo y se me ponen los pelos como escarpias, a todo equipo que tiene nombres pero no obtiene buenos resultados les suele faltar alma, y por muchos millones que se gasten eso se recupera a base de puro huevo...

biomode04
19th November 2008, 21:04
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

Y tu a que hora prendes tu T.V.??
Porque se ve que vives de los recuerdos y no de las realidades, si no me crees, solo hay que ver la animacion que tienes del gol arguello en la sudamericana del año pasado, el ultimo buen recuerdo de tu equipillo, imaginate, hace un año¡¡¡ :shock: , lastima que no pusiste el marcador final jajajaja¡¡¡ :lol: :twisted:

Marquinhos82
20th November 2008, 00:58
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

Y tu a que hora prendes tu T.V.??
Porque se ve que vives de los recuerdos y no de las realidades, si no me crees, solo hay que ver la animacion que tienes del gol arguello en la sudamericana del año pasado, el ultimo buen recuerdo de tu equipillo, imaginate, hace un año¡¡¡ :shock: , lastima que no pusiste el marcador final jajajaja¡¡¡ :lol: :twisted:

No te pases, si vas a tocar la moral vete al Chivas 0 - 1 Internacional, que es el último recuerdo lamentable de tu equipo en Sudamericana.

biomode04
20th November 2008, 02:50
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

Y tu a que hora prendes tu T.V.??
Porque se ve que vives de los recuerdos y no de las realidades, si no me crees, solo hay que ver la animacion que tienes del gol arguello en la sudamericana del año pasado, el ultimo buen recuerdo de tu equipillo, imaginate, hace un año¡¡¡ :shock: , lastima que no pusiste el marcador final jajajaja¡¡¡ :lol: :twisted:

No te pases, si vas a tocar la moral vete al Chivas 0 - 1 Internacional, que es el último recuerdo lamentable de tu equipo en Sudamericana.

Si claro, ahora si todas las avestruces sacan la cabeza, verdad??? :lol:

mexman
20th November 2008, 06:02
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

Y tu a que hora prendes tu T.V.??
Porque se ve que vives de los recuerdos y no de las realidades, si no me crees, solo hay que ver la animacion que tienes del gol arguello en la sudamericana del año pasado, el ultimo buen recuerdo de tu equipillo, imaginate, hace un año¡¡¡ :shock: , lastima que no pusiste el marcador final jajajaja¡¡¡ :lol: :twisted:

Prendí mi Tv y vi este marcador Inter 4-0 becerras.

ah y el marcador de la final de esa copa sudamericana fue: America 5-5 Arsenal y que por trampas de gol de visitante de la conmebol le dieron la copa a los argentinos.

biomode04
21st November 2008, 04:36
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

Y tu a que hora prendes tu T.V.??
Porque se ve que vives de los recuerdos y no de las realidades, si no me crees, solo hay que ver la animacion que tienes del gol arguello en la sudamericana del año pasado, el ultimo buen recuerdo de tu equipillo, imaginate, hace un año¡¡¡ :shock: , lastima que no pusiste el marcador final jajajaja¡¡¡ :lol: :twisted:

Prendí mi Tv y vi este marcador Inter 4-0 becerras.

ah y el marcador de la final de esa copa sudamericana fue: America 5-5 Arsenal y que por trampas de gol de visitante de la conmebol le dieron la copa a los argentinos.

Claro, chivas fue aplastado, y sin discusion alguna¡¡
Ahora no te pongas a decir excusas con lo del america¡¡
Te creeria si me dijeras que la defensa del america jugo pesimo y que por eso davino y rojas los sacaron del club, eso seria mas creible.¡¡
:wink:

coppilcus
21st November 2008, 06:34
En otras palabras, los aficionados de las chivas ya nos cansamos de ganarles siempre y sin meter las manos¡¡ :lol: :twisted:

-saludos- 8)

A que hora prendes tu cerebro??

Y tu a que hora prendes tu T.V.??
Porque se ve que vives de los recuerdos y no de las realidades, si no me crees, solo hay que ver la animacion que tienes del gol arguello en la sudamericana del año pasado, el ultimo buen recuerdo de tu equipillo, imaginate, hace un año¡¡¡ :shock: , lastima que no pusiste el marcador final jajajaja¡¡¡ :lol: :twisted:

... al fin biomode04 ve la luz!

+1 :roll:

cachexriver
21st November 2008, 16:07
venite a river ramon !!!

porterazolarios
22nd November 2008, 14:16
Me da gusto que el equipo de mi corazon siga dominando a ese equipo tan malo de el america aunque el necaxa tubo una temporada muy mala, el cambio de duenhos y directivos le afecto. ojala tengan mejores resultados la siguiente temporada y eviten el descenso. que tambien traigan a Nacho Ambriz del Atleti a dirigirlos el fue un gran necaxista y mexicano aunque tambien Aguinaga (Ecuador) o tambien Ivo Basay(Chile) seria bueno ver a cualquiere da ellos en la banca de el equipo. o algun jugador de la epoca de los 90 cuando dominaban la liga de mexico
NECAXANECAXANECAXA!!!!! y que mantengan a ROdallega que lo veo dificil