PDA

View Full Version : GRACIAS X TODO RONALDINHO, de un barcelonista



daev2008
17th November 2008, 20:46
Dinho!!!!, para ti querido amigo:

[flash width=400 height=300 loop=false:eca74db47e]http://es.youtube.com/watch?v=O7SyG9gU3x0[/flash:eca74db47e]

Gracias por tu magia, por tu futbol, por todo lo que nos hiciste vibrar!!

TE RECORDAREMOS SIEMPRE.

UN BARCELONISTA AGRADECIDO.

PD: Gracias DjTsuby, el video está genial aunque son pocos minutos para tanto que hizo!!..

lampard_8
17th November 2008, 21:51
un barcelonista sincero..;-)

javicalavera7
17th November 2008, 22:17
soy merenge, lo adminto, pero tambien admito, que, junto a Zidane, este fue el mejor jugador del mundo. Me gusta el futbol, el buen futbol y me da = q camiseta lleve 1 jugador con tal de q lo haga bien, no hace falta q lo haga como Ronaldninho o Zidane. La camiseta es = la q lleve. Lo importante es lo q hace sobre el terreno de juego. La camiseta solo sirve para tapar el desnudo de como dios nos trajo al mundo. Aparte q las camisetas crean fronteras y eso a su vez, crea violencia.
Yo pagaria x ver a Ronaldinho, Messi, Henry (de echo, ya page). Tambie x ver a Casillas, Van Nistelrooy (tambien page), o a Shevchenko, Kaka, Pirlo, Inzhagi o Ibrahimovic (tambien page). Con todos ellos he disfrutado mucho, sin fijarme en la camiseta, sino, lo q hace con 1 balon en los pies o en las manos. Para mi, eso es el futbol, + haya de la rivalidad.
Ronaldinho se merecia pagar 1 entrada en el Barsa. Ahora se lo merece en el Milan (esta jugando muy bien). La diferencia entre genios y acabados es q los genios vuelven (Ronaldinho, Van Nistelrooy (cuando tuvo la grave lesion en el United)) y los acabados pasan 1 tiempo bueno y despues a vivir del cuento (Raul, Rivaldo, Roberto Carlos...).

henry_7
17th November 2008, 22:52
para mi el mejor jugador de la historia del barça
ME EXPLICO MARADONA, CRUYFF, RONALDO, ROMARIO, ETC PUEDE QUE HALLAN SIDO MEJORES PERO EL K MEJOR HA JUGADO EN EL BARÇA ES RONALDINHO Y EL MAS REGULAR LOS DEMAS O ESTUVIERON MUY POCO TIEMPO O NO TERMINARON DE EXPOLOTAR COMO LO HICIERON EN OTROS CLUBES

dino14
17th November 2008, 22:53
ronaldinho gracias por todo.por esas tardes y noches q tanto nos has hecho disfrutar y nos has obligado a levantarnos del sofa y enchufar la grabadora, gracias por compartir la magia de tus botas con nosotros. nunca te olvidaremos q no te quepa ningun duda, tu has echo historia en el barcelonismo y te llevaremos siempre en el corazon.
GRACIAS RONALDINHO GRACIAS
firmado un cule fan tuyo graciasgraciasgracias

Chackalator
17th November 2008, 23:15
Menudo crack... el jugador mas espectacular de todos los tiempos.

Y no soy del Barça.

Lampard-8
17th November 2008, 23:16
Tmbien soy del madrid fue un crack me gusto mucho su futbol en los 3 primeros años en barsa al parecer se acaba aburriendo en los equipos lo que hizo en el barca lo hizo en paris ,perdio la ilusion ,de fiesta en fiesta, llegando tarde a entrenamientos y no rindiendo en el equipo espero que vuelva a dar espectaculo en el milan :shock:

Cule..! 150%
18th November 2008, 00:21
soy merenge, lo adminto, pero tambien admito, que, junto a Zidane, este fue el mejor jugador del mundo. Me gusta el futbol, el buen futbol y me da = q camiseta lleve 1 jugador con tal de q lo haga bien, no hace falta q lo haga como Ronaldninho o Zidane. La camiseta es = la q lleve. Lo importante es lo q hace sobre el terreno de juego. La camiseta solo sirve para tapar el desnudo de como dios nos trajo al mundo. Aparte q las camisetas crean fronteras y eso a su vez, crea violencia.
Yo pagaria x ver a Ronaldinho, Messi, Henry (de echo, ya page). Tambie x ver a Casillas, Van Nistelrooy (tambien page), o a Shevchenko, Kaka, Pirlo, Inzhagi o Ibrahimovic (tambien page). Con todos ellos he disfrutado mucho, sin fijarme en la camiseta, sino, lo q hace con 1 balon en los pies o en las manos. Para mi, eso es el futbol, + haya de la rivalidad.
Ronaldinho se merecia pagar 1 entrada en el Barsa. Ahora se lo merece en el Milan (esta jugando muy bien). La diferencia entre genios y acabados es q los genios vuelven (Ronaldinho, Van Nistelrooy (cuando tuvo la grave lesion en el United)) y los acabados pasan 1 tiempo bueno y despues a vivir del cuento (Raul, Rivaldo, Roberto Carlos...).

gran comentario :wink:

Cule..! 150%
18th November 2008, 00:21
gracias dinho por todo lo qe nos diste a la aficion del barça y al mundo
CRACK siempre te llevaremos en nuestros corazones

hungaroring
18th November 2008, 00:38
un barcelonista sincero..;-)o el dueño de la discoteca..... :lol: :lol: :twisted: :twisted:

jhonnynhoayala
18th November 2008, 01:29
Al igual que Zidane el mejor en su epoca por el barca...grande dinho...que crack...ahora a esperar que despierte en la liga italiana...confio en que su buen juego volvera...Animo Dinho¡¡¡

MrRust
18th November 2008, 02:33
Lo mas grande !

QXILLO
18th November 2008, 02:59
bkan roni es 1 crack
y na da mas
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

t mpomo
18th November 2008, 03:05
mira que hay archivo de video pa rato
es que repites mas que la col
ademas, vaya mierda de musica que le has clavao
entre la primera y la segunda cancion no se si llorar o irme a giniar
la proxima prueba con un batuque paulista, algun lamento du morro, una samba do sud, charlie spin wax, jacknife lee, los chalchaleros, cuarteto zupay, pablo carbonell o tu hermanito rajandose un pedo; lo que quieras menos la mierda tierna y el bacalao choto ese
regueton tampoco fiera
te recomiendo mirar video de JUAN ROMAN RIQUELME, EL FIRULETE y te daras cuenta que no solo has seleccionado mal las jugadas, la musica y los efectos visuales, sino tambien al jugador
;)

daev2008
18th November 2008, 03:08
mira que hay archivo de video pa rato
es que repites mas que la col
ademas, vaya mierda de musica que le has clavao
entre la primera y la segunda cancion no se si llorar o irme a giniar
la proxima prueba con un batuque paulista, algun lamento du morro, una samba do sud, charlie spin wax, jacknife lee, los chalchaleros, cuarteto zupay, pablo carbonell o tu hermanito rajandose un pedo; lo que quieras menos la mierda tierna y el bacalao choto ese
regueton tampoco fiera
te recomiendo mirar video de JUAN ROMAN RIQUELME, EL FIRULETE y te daras cuenta que no solo has seleccionado mal las jugadas, la musica y los efectos visuales, sino tambien al jugador
;)

1º No es un video mio
2º Querido amigo, me importa un ¡CARAJO! tu opinión. :D

Saludos y que tengas un buen día. xD

D10SR10
18th November 2008, 03:20
enorabuena por el video.y por la idea que as tenido.


Roanldiño (R10) para mi a sido un idolo, un d10s, algien unico como Lionel Messi , y como Diego.


``Eu Gauchinho´´ como le llamavan en su tierra, hacia ir a los ancianos a las canchas de futbol de la calle, simplemente para alegrarles, para ver como se regateava a sus ribales con sus travesuras.

el gaucho a sido un idolo para muchos y para los que le ayamos echo un hueco en nuestro corazon , ese hueco siempre estara ay.

pd: en youtube si buscas, gracias ronaldinho ay un video que entre lo buenas que son las imagenes, y el significado del video, con la musica que le an puesto,dan ganas de yorar, de yorar de alegria, pero a la vez te come por dentro saver que no le podras ver con la camiseta de tu club.


mucha suerte ronaldinho te deseo lo mejor incluso como rival, eres unico y lo segiras siendo, gracias, sobretodo gracias.

t mpomo
18th November 2008, 03:23
oye no te lo tomes a mal chaval
que no eres tu al que le han jodido el dia con un video ganian
esta claro que el video no es tuyo
a menos que seas ronaldinho y hayas aprendido finalmente a leer
y a mi tambien me importa un carajo tu opinion aunque la respeto como de quien viene :twisted:

daev2008
18th November 2008, 03:27
Mucha suerte Ronaldinho te deseo lo mejor incluso como rival, eres único y lo seguirás siendo, gracias, sobre todo gracias.

+1....

Lo mejor para ti dinho en tu nuevo club!!.

D10SR10
18th November 2008, 03:38
oye no te lo tomes a mal chaval
que no eres tu al que le han jodido el dia con un video ganian
esta claro que el video no es tuyo
a menos que seas ronaldinho y hayas aprendido finalmente a leer
y a mi tambien me importa un carajo tu opinion aunque la respeto como de quien viene :twisted:

menudo mafias estas echo, vacilando de grantis por un foro. si es que...


no vayas de ganso muchacho,que es un foro, no hace falta vacilar ni ir de maligno por ningun sitio.menos cuando se esta escondido detras de un pc.

¿vacilarias asi algien que no conoces en persona?

yo creo que no, vamos, almenos nunca e visto a nadie que lo aga, acaso el tener la cara a resguard detras de un pc, te da derecho hablar asi a algien?

t mpomo
18th November 2008, 03:47
D10s hay uno solo.
Y los de afuera son de palo.
;)
para defensor de los inocentes solo te faltan la adarga bajo el brazo o el chipote chillon
pd: ahora me quedo con la foto...no estaras vacilando tu:?:
:lol:

D10SR10
18th November 2008, 04:02
D10s hay uno solo.
Y los de afuera son de palo.
;)
para defensor de los inocentes solo te faltan la adarga bajo el brazo o el chipote chillon
pd: ahora me quedo con la foto...no estaras vacilando tu:?:
:lol:


GRACIAS por entenderlo a la primera, aora espero no verte por todos los post donde able haciendo chistes como los nenes chicos, aora sigamos con el teme que iva el post.

no me ables mucho con dialectos``machupichus´´no entiendo algunas cosas, soy argentino pero no entiendo todas las palabras.

t mpomo
18th November 2008, 04:05
vos argentino?
y yo superman!
anda hacerte lavar el orto boixo racista asqueroso
yo se de lo que estan hechos ustedes lacras

Chackalator
18th November 2008, 04:48
vos argentino?
y yo superman!
anda hacerte lavar el orto boixo racista asqueroso
yo se de lo que estan hechos ustedes lacras

Menos insultos que se te nota mucho prejuicio...

Maradona se iba de todos si, Ronaldinho tambien, pero Maradona se iba con el toque-toque, indiscutible por otra parte, es otra obra maestra del futbol. Pero no te resignes y no cierres tu mente porque la cantidad de birguerias que ha hecho Ronaldinho y el espectáculo que ha dado es IN-COM-PA-RA-BLE.
Y los 2 se perdieron algun dia e intentaron recuperarse, aunque parece que el Gaucho va a tener más exito que el Diego.

D10SR10
18th November 2008, 04:54
vos argentino?
y yo superman!
anda hacerte lavar el orto boixo racista asqueroso
yo se de lo que estan hechos ustedes lacras

Menos insultos que se te nota mucho prejuicio...

Maradona se iba de todos si, Ronaldinho tambien, pero Maradona se iba con el toque-toque, indiscutible por otra parte, es otra obra maestra del futbol. Pero no te resignes y no cierres tu mente porque la cantidad de birguerias que ha hecho Ronaldinho y el espectáculo que ha dado es IN-COM-PA-RA-BLE.
Y los 2 se perdieron algun dia e intentaron recuperarse, aunque parece que el Gaucho va a tener más exito que el Diego.


a el gaucho le quedan un par de mundiales para demostrar. eso si a nivel individual, y para lo que a dado a la aficion es unico.

acia reir a la gente, y acia k los padres llevaran a sus ijos a ver a un tal ronaldinho que hacia lo que queria.

recuerdo ir con mi novia a un bar un dia, a ver a unos amigos, y justamente jugava el barça, ella es muy antifutbol no le gusta nada,y cuando vio lo que hacia se partia.

imaginaros la cara que puso cuando ronaldiño izo sin esperarlo, LA ESPALDINHA.. pase, y despues el cabronazo la repitio controlando de espaldas...

es unico.

PD: no se puede compara a ronaldino con maradona, no juegavan para nada igual.

ya es mucho comparar a messi con diego.

dete
18th November 2008, 07:31
Ronaldinho Es Una De Las Cosas Mas Hermosas Q El Futbol A Dado

mario_cañosdemeca
18th November 2008, 09:01
valla con ke facilidad regatea tio , ronaldiho impresionante , pero ya se dedico a hacer otras cosa por la noche y se nos estropeo , si no el mejor jugador de la historia

big daddy
18th November 2008, 09:41
Unico e Inigualable

henry_7
18th November 2008, 10:08
es un crak como dicen ustedes el jugador mas espectacular de la historia

Chackalator
18th November 2008, 13:26
A eso me refiero, al espectáculo.
Incomparables deesde luego, pero lo que es espectáculo.. el Gaucho es superior.

jau99
18th November 2008, 13:26
soy cule de toda vida y lo mejor que ha hecho ronaldiño por el barcÇa es irse, un judaror no hace un club y menos en el barÇa que es mes que un club. GRACIAS RONIE POR IRTE, UN AÑO ANTES MEJOR.

t mpomo
18th November 2008, 14:28
vos argentino?
y yo superman!
anda hacerte lavar el orto boixo racista asqueroso
yo se de lo que estan hechos ustedes lacras

Menos insultos que se te nota mucho prejuicio...

Maradona se iba de todos si, Ronaldinho tambien, pero Maradona se iba con el toque-toque, indiscutible por otra parte, es otra obra maestra del futbol. Pero no te resignes y no cierres tu mente porque la cantidad de birguerias que ha hecho Ronaldinho y el espectáculo que ha dado es IN-COM-PA-RA-BLE.
Y los 2 se perdieron algun dia e intentaron recuperarse, aunque parece que el Gaucho va a tener más exito que el Diego.

el que habla de dilectos machupichus es el boixo sucio ese y el que tiene prejuicios soy yo?
el futbol europeo esta hecho por los tercermundistas sudamericanos con sus dialectos machupichus y la unica manera que tienen de pararlos es mediante la basura racista que tinie de negro tus gradas
habra que discriminarlos para no comerse tantas gambetas?
lo hicieron con maradona, romario, ronaldo, rivaldo, riquelme, saviola y ronaldinho
y lo mismo haran con messi
es solo una cuestion de tiempo
una falta de respeto como el barca trata a sus verdaderas estrellas, dejandolos entregados a una prensa canibal voraz que alimenta tus miedos, verso a verso, linea a linea
un padre que no cuida a su hijo
sabes por que?
porque no es propio, viene de lejos. como la chola que le limpia la casa a tu mami
ademas porque son mas grandes que el mismo club
eso lo supieron los misters alemanes que querian regentear un maradona demasiado genial para la falta de talento que hundia el futbol de alla
eso lo sabemos todos
y si no estabas al tanto ahora estas enterado
y si no te interesa seguis con la misma actitud que ha hecho del barcelona, al igual que la lazio, el milan, el real madrid, el manchester una cuna de racistas resentidos
en eso si que son buenos canteranos
y no me tires de la lengua que tengo demasiada Boca
slu2 a los buenos y a los malos un chirlito en la cola
pd: hasta la falopa se las tenemos que mandar de sudamerica...currensela un poco, viejo

t mpomo
18th November 2008, 16:28
boixo
asi copamos tus gradas y asi te enseniamos como se alienta a tu equipo
te esperamos en la Bombonera
saludos a fcb_cabj, gran forista cule
[flash:2a71a2add5]http://uk.youtube.com/watch?v=oQnzNq68bmo[/flash:2a71a2add5]


el firulete que te decia antes
[flash:2a71a2add5]http://uk.youtube.com/watch?v=zrWzKC4vOmc[/flash:2a71a2add5]

el tango de roman (para el peruano daev)
[flash:2a71a2add5]http://uk.youtube.com/watch?v=cSb_4_xdS1k&feature=related[/flash:2a71a2add5]



una joyita para todos los fanaticos de dinho
[flash:2a71a2add5]http://uk.youtube.com/watch?v=kNe4Uadt-lk&NR=1[/flash:2a71a2add5]



y el mas plus...quien se quedo con la ultima camiseta de zizou?
[flash:2a71a2add5]http://uk.youtube.com/watch?v=QGk6tC4EGpY&feature=related[/flash:2a71a2add5]

;)

El Messias 10
18th November 2008, 17:19
Ronaldinho por siempre!!! Nunca olvidaremos lo que hiciste por este club!!! Gracias, no hay palabras...

Estudiantes LP
18th November 2008, 17:40
che T mpomo no tenes cara para hablar asi del pecho frio de roman y no lo podes comparar ni a palos con Zidane y Ronaldinho es una locura compararlo con ellos 2 de los mejores jugadores de la historia los 2 desplegaban magia por el campo daba gusto verlos ,esperemos q ronni se ponga las pilas en el milan y vuelva a ser un pokito por lo menos de lo q fue.

daev2008
18th November 2008, 17:50
el tango de roman (para el peruano daev)
[flash:e0f12df78e]http://uk.youtube.com/v/cSb_4_xdS1k&feature=related[/flash:e0f12df78e]

;)

Muy bonita la primera jugada de Roman en este video, pero igual, la alegría y emoción del futbol lo impredecible y espectacular que se hace cuando un jugador llamado Ronaldinho tenía el balón, no me la da riquelme ni en un millón de años!!

Y sobre el caño de Sorin, ps que buen caño!! xD se la hicieron a dinho jejejeje.

D10SR10
19th November 2008, 01:52
vos argentino?
y yo superman!
anda hacerte lavar el orto boixo racista asqueroso
yo se de lo que estan hechos ustedes lacras


porfavor no me faltes al respeto que yo no te lo e fatado.

pues si soy argentino y a mucho orgullo.tamate un mate tarado , y una ducha tb para resgrescarte ediondo.

daev2008
20th November 2008, 15:57
Cambie el video por la versiçon de youtube, porque me borraron mi cuenta de Blip.tv :(

nachoo0
21st November 2008, 18:58
soy merenge, lo adminto, pero tambien admito, que, junto a Zidane, este fue el mejor jugador del mundo. Me gusta el futbol, el buen futbol y me da = q camiseta lleve 1 jugador con tal de q lo haga bien, no hace falta q lo haga como Ronaldninho o Zidane. La camiseta es = la q lleve. Lo importante es lo q hace sobre el terreno de juego. La camiseta solo sirve para tapar el desnudo de como dios nos trajo al mundo. Aparte q las camisetas crean fronteras y eso a su vez, crea violencia.
Yo pagaria x ver a Ronaldinho, Messi, Henry (de echo, ya page). Tambie x ver a Casillas, Van Nistelrooy (tambien page), o a Shevchenko, Kaka, Pirlo, Inzhagi o Ibrahimovic (tambien page). Con todos ellos he disfrutado mucho, sin fijarme en la camiseta, sino, lo q hace con 1 balon en los pies o en las manos. Para mi, eso es el futbol, + haya de la rivalidad.
Ronaldinho se merecia pagar 1 entrada en el Barsa. Ahora se lo merece en el Milan (esta jugando muy bien). La diferencia entre genios y acabados es q los genios vuelven (Ronaldinho, Van Nistelrooy (cuando tuvo la grave lesion en el United)) y los acabados pasan 1 tiempo bueno y despues a vivir del cuento (Raul, Rivaldo, Roberto Carlos...).

gran comentario :wink:

burros!!

G4LRR4N
22nd November 2008, 01:22
vos argentino?
y yo superman!
anda hacerte lavar el orto boixo racista asqueroso
yo se de lo que estan hechos ustedes lacras

Menos insultos que se te nota mucho prejuicio...

Maradona se iba de todos si, Ronaldinho tambien, pero Maradona se iba con el toque-toque, indiscutible por otra parte, es otra obra maestra del futbol. Pero no te resignes y no cierres tu mente porque la cantidad de birguerias que ha hecho Ronaldinho y el espectáculo que ha dado es IN-COM-PA-RA-BLE.
Y los 2 se perdieron algun dia e intentaron recuperarse, aunque parece que el Gaucho va a tener más exito que el Diego.

el que habla de dilectos machupichus es el boixo sucio ese y el que tiene prejuicios soy yo?
el futbol europeo esta hecho por los tercermundistas sudamericanos con sus dialectos machupichus y la unica manera que tienen de pararlos es mediante la basura racista que tinie de negro tus gradas
habra que discriminarlos para no comerse tantas gambetas?
lo hicieron con maradona, romario, ronaldo, rivaldo, riquelme, saviola y ronaldinho
y lo mismo haran con messi
es solo una cuestion de tiempo
una falta de respeto como el barca trata a sus verdaderas estrellas, dejandolos entregados a una prensa canibal voraz que alimenta tus miedos, verso a verso, linea a linea
un padre que no cuida a su hijo
sabes por que?
porque no es propio, viene de lejos. como la chola que le limpia la casa a tu mami
ademas porque son mas grandes que el mismo club
eso lo supieron los misters alemanes que querian regentear un maradona demasiado genial para la falta de talento que hundia el futbol de alla
eso lo sabemos todos
y si no estabas al tanto ahora estas enterado
y si no te interesa seguis con la misma actitud que ha hecho del barcelona, al igual que la lazio, el milan, el real madrid, el manchester una cuna de racistas resentidos
en eso si que son buenos canteranos
y no me tires de la lengua que tengo demasiada Boca
slu2 a los buenos y a los malos un chirlito en la cola
pd: hasta la falopa se las tenemos que mandar de sudamerica...currensela un poco, viejoSi, se ve que tu te quedaste gran parte de ella, pero para mi que la estaba utilizando para escribir estos comentarios

D10SR10
22nd November 2008, 01:33
vos argentino?
y yo superman!
anda hacerte lavar el orto boixo racista asqueroso
yo se de lo que estan hechos ustedes lacras

Menos insultos que se te nota mucho prejuicio...

Maradona se iba de todos si, Ronaldinho tambien, pero Maradona se iba con el toque-toque, indiscutible por otra parte, es otra obra maestra del futbol. Pero no te resignes y no cierres tu mente porque la cantidad de birguerias que ha hecho Ronaldinho y el espectáculo que ha dado es IN-COM-PA-RA-BLE.
Y los 2 se perdieron algun dia e intentaron recuperarse, aunque parece que el Gaucho va a tener más exito que el Diego.

el que habla de dilectos machupichus es el boixo sucio ese y el que tiene prejuicios soy yo?
el futbol europeo esta hecho por los tercermundistas sudamericanos con sus dialectos machupichus y la unica manera que tienen de pararlos es mediante la basura racista que tinie de negro tus gradas
habra que discriminarlos para no comerse tantas gambetas?
lo hicieron con maradona, romario, ronaldo, rivaldo, riquelme, saviola y ronaldinho
y lo mismo haran con messi
es solo una cuestion de tiempo
una falta de respeto como el barca trata a sus verdaderas estrellas, dejandolos entregados a una prensa canibal voraz que alimenta tus miedos, verso a verso, linea a linea
un padre que no cuida a su hijo
sabes por que?
porque no es propio, viene de lejos. como la chola que le limpia la casa a tu mami
ademas porque son mas grandes que el mismo club
eso lo supieron los misters alemanes que querian regentear un maradona demasiado genial para la falta de talento que hundia el futbol de alla
eso lo sabemos todos
y si no estabas al tanto ahora estas enterado
y si no te interesa seguis con la misma actitud que ha hecho del barcelona, al igual que la lazio, el milan, el real madrid, el manchester una cuna de racistas resentidos
en eso si que son buenos canteranos
y no me tires de la lengua que tengo demasiada Boca
slu2 a los buenos y a los malos un chirlito en la cola
pd: hasta la falopa se las tenemos que mandar de sudamerica...currensela un poco, viejoSi, se ve que tu te quedaste gran parte de ella, pero para mi que la estaba utilizando para escribir estos comentarios

y porque la mandan desde ay? vamos machupichu piense un poco.

PORQUE ES MAS VARATA? aca un quilo antes de navidades y antes de verano vale 18 mil euros en las islas, y sin embargo en toda machupilandia, tenes un quilo de CALIDAD por 2 mil euros TODO EL AÑO.y encima le pagas mil euros a un machupicho muerto de ambre que necesite el dinero y te la traen ellos comiendose el problema ellos.


NORMAL QUE ASTA LA FARLOPA LA TRAIGAN de ay si encima la traeen metida asta el culo de lo muertos de ambre que estan. que quieres que no se aprovechen de ustedes?

venga va mejor dejate el tema de las drogas que tendria que darte verguenza pertenezer a la zona de mayor exportacion DE TODO EL MUNDO.

vamos ami me lo daria ;)

javicalavera7
22nd November 2008, 18:21
javicalavera7 escribió:
soy merenge, lo adminto, pero tambien admito, que, junto a Zidane, este fue el mejor jugador del mundo. Me gusta el futbol, el buen futbol y me da = q camiseta lleve 1 jugador con tal de q lo haga bien, no hace falta q lo haga como Ronaldninho o Zidane. La camiseta es = la q lleve. Lo importante es lo q hace sobre el terreno de juego. La camiseta solo sirve para tapar el desnudo de como dios nos trajo al mundo. Aparte q las camisetas crean fronteras y eso a su vez, crea violencia.
Yo pagaria x ver a Ronaldinho, Messi, Henry (de echo, ya page). Tambie x ver a Casillas, Van Nistelrooy (tambien page), o a Shevchenko, Kaka, Pirlo, Inzhagi o Ibrahimovic (tambien page). Con todos ellos he disfrutado mucho, sin fijarme en la camiseta, sino, lo q hace con 1 balon en los pies o en las manos. Para mi, eso es el futbol, + haya de la rivalidad.
Ronaldinho se merecia pagar 1 entrada en el Barsa. Ahora se lo merece en el Milan (esta jugando muy bien). La diferencia entre genios y acabados es q los genios vuelven (Ronaldinho, Van Nistelrooy (cuando tuvo la grave lesion en el United)) y los acabados pasan 1 tiempo bueno y despues a vivir del cuento (Raul, Rivaldo, Roberto Carlos...).


gran comentario Wink
Gracias, pero es lo que siento, me salio de dentro.

javicalavera7
22nd November 2008, 18:26
Cule..! 150% escribió:
javicalavera7 escribió:
soy merenge, lo adminto, pero tambien admito, que, junto a Zidane, este fue el mejor jugador del mundo. Me gusta el futbol, el buen futbol y me da = q camiseta lleve 1 jugador con tal de q lo haga bien, no hace falta q lo haga como Ronaldninho o Zidane. La camiseta es = la q lleve. Lo importante es lo q hace sobre el terreno de juego. La camiseta solo sirve para tapar el desnudo de como dios nos trajo al mundo. Aparte q las camisetas crean fronteras y eso a su vez, crea violencia.
Yo pagaria x ver a Ronaldinho, Messi, Henry (de echo, ya page). Tambie x ver a Casillas, Van Nistelrooy (tambien page), o a Shevchenko, Kaka, Pirlo, Inzhagi o Ibrahimovic (tambien page). Con todos ellos he disfrutado mucho, sin fijarme en la camiseta, sino, lo q hace con 1 balon en los pies o en las manos. Para mi, eso es el futbol, + haya de la rivalidad.
Ronaldinho se merecia pagar 1 entrada en el Barsa. Ahora se lo merece en el Milan (esta jugando muy bien). La diferencia entre genios y acabados es q los genios vuelven (Ronaldinho, Van Nistelrooy (cuando tuvo la grave lesion en el United)) y los acabados pasan 1 tiempo bueno y despues a vivir del cuento (Raul, Rivaldo, Roberto Carlos...).

[quote]
gran comentario :wink:


burros!!
Si no lo sientes asi o parecido, es que no sabes de futbol, es que eres merenge (como yo) pero cabezota y de los que, a pesar de que el Real Madrid de pena, dicen que se merece ganar (aqui la diferencia, yo cuando mi ekipo lo hace mal, lo reconozco y punto, no como tu q andas insultando a la gente). Si eres como describo sobre estas lineas, los madridistas como tu, me dais repugnancia. A mi me gusta el futbol, tengo mis ekipos pero si veo q el contrario lo hace bien, le felicito y no digo cosas como: por una vez, sono la flauta...
Piensa mejor en todo esto, a!!! y no insultes a la gente q nosotros no te hemos insultado a ti.

deportv1
22nd November 2008, 18:28
Ronaldinho por siempre!!! Nunca olvidaremos lo que hiciste por este club!!! Gracias, no hay palabras...

+3