PDA

View Full Version : NBA International League Pass



superjota
18th November 2008, 20:46
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!.....pues abro este tema para que la gente que haya comprado este servicio me cuente que tal está, pros y contras y esas cosas.....vamos, que si vale la pena gastarse la pasta o mejor pasar y funcionar como hasta ahora con los link que ponéis para ver los partidos, hace tiempo que no entro porque me ha tocado trabajar de noche y hoy que puedo ver los partidos me parece que LP ya no funciona....o por lo menos he intentado entrar y no he podido, ahí os dejo la duda y gracias por adelantado

telefono
18th November 2008, 23:07
no sirve para nada es tirar el dinero.

locotas
18th November 2008, 23:09
no sirve tiene razon telefono

Ralphy
18th November 2008, 23:10
Yo he pedido que me devuelvan el dinero, y lo han hecho de muy buenas maneras y con muy buen trato, por ese lado todo correcto.

Les he dicho que cuando tengan un reproductor como Dios manda, cuando se puedan ver tres partidos a la vez, cuando podamos poner las estadisticas en tiempo real y, sobretodo, CUANDO LOS DIFERIDOS (QUE ESTAMOS EN EUROPA, ESE ES EL SERVICIO CLAVE) NO SEAN EN LOOP SI NO QUE EMPIECEN CUANDO YO DE PLAY, que me llamen que pagare gustoso.

chacal_0x
19th November 2008, 00:08
Yo he pedido que me devuelvan el dinero, y lo han hecho de muy buenas maneras y con muy buen trato, por ese lado todo correcto.

Les he dicho que cuando tengan un reproductor como Dios manda, cuando se puedan ver tres partidos a la vez, cuando podamos poner las estadisticas en tiempo real y, sobretodo, CUANDO LOS DIFERIDOS (QUE ESTAMOS EN EUROPA, ESE ES EL SERVICIO CLAVE) NO SEAN EN LOOP SI NO QUE EMPIECEN CUANDO YO DE PLAY, que me llamen que pagare gustoso.

¿Que hicistes para que te devolvieran el dinero? Porque yo hable con los del livechat, me dijeron que enviara un email para recuperar el dinero y ni me contestaron.

superjota
19th November 2008, 00:10
gracias a todos, dudas despejadas y sobre todo gracias por permitirme no tirar el dinero, es que de hecho ya tenía muchas dudas sobre el servicio y no quería hacer ninguna tontería y luego encontrarme con la zarria que debe de ser, además no tengo mucha idea de inglés con lo que se me hacía mas difícil quejarme en caso de duda, de nuevo gracias gente

fabianmadrid
21st January 2009, 12:48
Hay bastantes mejoras en el ILP.

1) Han ampliado la oferta para la segunda mitad de la temporada a bastantes países, entre ellos Chile (maka, se acordaron de ti).
Lista de países:
Albania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Belarus, Belgium, Belize, Bolivia, Bosnia & Herzegovina, Brazil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finland, France, French Guiana, Germany, Greece, Guatemala, Guyana, Honduras, Hungary, Iceland, India, Ireland, Isle of Man, Israel, Italy, Japan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Mexico, Moldova, Monaco, Montenegro, Netherlands, Nicaragua, Norway, Panama, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Romania, Russia, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, South Korea, Spain, Suriname, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, United Kingdom, Uruguay, Vatican City, Venezuela


2) En los diferidos, ahora ponen un schedule, con los horarios de inicio y final de cada repetición de los partidos.
http://ilp.nba.com/ReplayedSchedule.aspx
Lógicamente no se puede avanzar ni retroceder, pero al menos no empiezas a ver un partido en cualquier sitio al azar, como antes.

Las pausas de publicidad y descanso los cortan, afortunadamente.


3) Precio para segunda mitad de temporada: 39 EUR (o el equivalente en el país que estéis).
Podéis probar comprando un día o un mes

ale24
21st January 2009, 13:43
y que tal, hablando del futuro, por los playoffs? no habrà nada imagino, ya que los partidos iran en la tv nacional (tnt, espn etc), es verdad?
gracias

Novoa
21st January 2009, 14:05
Joer, no sabía yo eso de los horarios de inicio y final de repetición de los partidos. Cómo cambia la cosa desde la temporada pasada.

fabian, si no es mucho preguntar, ¿cada cuánto hacen esas repeticiones durante el día?

El principal problema para mí eran los cortes de publicidad y descanso (además de avanzar/retroceder, pero para eso no hay remedio) pero si los quitan...

Graciñas

kobe_mvp_24
21st January 2009, 14:25
67 pavos por ver todos los parrtidazos q qieras n buena calidad....x supuesto q merece la pena

fabianmadrid
21st January 2009, 14:36
por los playoffs? no habrà nada imagino, ya que los partidos iran en la tv nacional (tnt, espn etc), es verdad?
gracias
exacto, para los playoffs nada. El All Star si lo anuncian que lo dan



67 pavos por ver todos los parrtidazos q qieras n buena calidad....x supuesto q merece la pena

y para lo que queda de temporada, 39



Joer, no sabía yo eso de los horarios de inicio y final de repetición de los partidos. Cómo cambia la cosa desde la temporada pasada.

fabian, si no es mucho preguntar, ¿cada cuánto hacen esas repeticiones durante el día?

cada 2 horas y media
http://ilp.nba.com/ReplayedSchedule.aspx

Novoa
21st January 2009, 15:08
¿Y la publicidad y descansos están cortados desde ya? Es que entonces sí que me animo a pagar los 37€...

Graciñas otra vez

fabianmadrid
21st January 2009, 16:12
¿Y la publicidad y descansos están cortados desde ya? Es que entonces sí que me animo a pagar los 37€...

Graciñas otra vez

si, están cortados. Para que te hagas una idea, ponen todo el tiempo en que hay imágenes de la pista y los comentaristas hablan.
(por ejemplo, cuando se conecta tras un tiempo muerto, siempre hay un minutillo hasta que se pone la bola en juego...)

themakaiko
21st January 2009, 16:15
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se acordaron de mi!!!
Me lo pago hoy mismo!!!

fabianmadrid
21st January 2009, 16:21
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se acordaron de mi!!!
Me lo pago hoy mismo!!!

dale compadre, se puede en Chile desde ayer.

Hoy lo estrenas con los Osos y 10 partidos más.

themakaiko
21st January 2009, 16:23
Seeee compadre, a ver si puedo comprarme un Daily Pass hoy probarlo y mañana si anduvo bien me pago el Half Season Pass 8)

churun
21st January 2009, 16:46
Seeee compadre, a ver si puedo comprarme un Daily Pass hoy probarlo y mañana si anduvo bien me pago el Half Season Pass 8)
y probaras a capturar la imagen y emitirla? jejejej
Yo lo he probado, pero con mi ***** de conexion el partido al emitirlo me bufferea...bueno tu viste alguna vez, mis intentos por justin...

themakaiko
21st January 2009, 16:55
A mi también, ya lo he probado man...
Intento capturar y se me enlentece el PC, la cosa esta te come RAM pero como el si el mundo se fuese a acabar, es impresionante!
Tengo mucha velocidad, pero 1 GB de RAM, espero ponerle sus 2 o más, pero no por ahora...

churun
21st January 2009, 17:17
Si, es cierto chupa bastante... bueno, gracias de todas formas.

themakaiko
21st January 2009, 17:18
Pero no pierdo nada intentandolo de nuevo, veremos ;)

nohl27
21st January 2009, 17:25
entonces no podras tener el ILP ???

themakaiko
21st January 2009, 17:35
Claro que sí...por qué no?
Yo cuando intento emitir mi pantalla se me para el PC...

nohl27
21st January 2009, 18:25
aaa entonces tendras el ILP pero no sabras si podras emitir ?

churun
21st January 2009, 18:37
por lo que tengo entendido la superwebcam es la que menos consume... mira a ver, suerte, y gracias.

falukillo
21st January 2009, 19:14
Que bueno esos cambios. Por lo menos sabe uno a que hora ponerse a verlo y ademas sin comerse los tiempos muertos ni el descanso. Seguramente el viernes que no tengo que acostarme temprano pruebe a comprar el daily pass y segun como me vaya la cosa con los directos y al dia siguiente con los diferidos me hago con el paquetito.

ale24
21st January 2009, 21:19
por los playoffs? no habrà nada imagino, ya que los partidos iran en la tv nacional (tnt, espn etc), es verdad?
gracias
exacto, para los playoffs nada. El All Star si lo anuncian que lo dan



67 pavos por ver todos los parrtidazos q qieras n buena calidad....x supuesto q merece la pena

y para lo que queda de temporada, 39



Joer, no sabía yo eso de los horarios de inicio y final de repetición de los partidos. Cómo cambia la cosa desde la temporada pasada.

fabian, si no es mucho preguntar, ¿cada cuánto hacen esas repeticiones durante el día?

cada 2 horas y media
http://ilp.nba.com/ReplayedSchedule.aspx

Turolense
21st January 2009, 21:39
Si tiene buena pinta si.

phet
22nd January 2009, 13:45
yo tambien me lo estoy pensando, 50$ que son unos 35€, quedan 3 meses de liga, 10€ al mes, no es casi nada... lo que no me gusta nada es eso de que los partidos sean en loop, vaya asco, y que sólo vaya en windows...

d1
22nd January 2009, 15:37
¿alguien sabe, si es posible utilizar Replay Media Catcher con los ILP archivos? gracias

R1Molano
22nd January 2009, 15:49
Una pregunta que puede parecer una chorrada pero para mi es primordial, hay alguna opcion para hacer desaparecer el resultado de la barra donde eliges los partidos?

Es que ami no me gusta saber el resultado, le quita emocion, aunque sea diferido

fabianmadrid
22nd January 2009, 15:52
¿alguien sabe, si es posible utilizar Replay Media Catcher con los ILP archivos? gracias

lo probé y nada. Están blindados

fabianmadrid
22nd January 2009, 15:53
Una pregunta que puede parecer una chorrada pero para mi es primordial, hay alguna opcion para hacer desaparecer el resultado de la barra donde eliges los partidos?

Es que ami no me gusta saber el resultado, le quita emocion, aunque sea diferido

en el ILP no salen los resultados

phet
22nd January 2009, 16:42
acabo de apuntarme y ya he pagado a david stern, espero que esté contento, si puedo hacer algo para ayudaros a ver los partidos soy todo ojos.

R1Molano
22nd January 2009, 17:11
Una pregunta que puede parecer una chorrada pero para mi es primordial, hay alguna opcion para hacer desaparecer el resultado de la barra donde eliges los partidos?

Es que ami no me gusta saber el resultado, le quita emocion, aunque sea diferido

en el ILP no salen los resultados
pues yo juraria que con el dia de prueba me salian en los partidos del dia anterior, pero claro no era internacional.
Ahi reside la diferencia no?

fabianmadrid
22nd January 2009, 17:22
claro, en el USA LP sí salen

pasajero57
22nd January 2009, 18:25
jaja pos vaya putadón pa los yankis no??

no hay cosa peor que ir a ver un partido en diferido y que en la misma página en la que entras tengas que pinchar al ladito mismo del resultado!!

vamos,como para no verlo!! :roll:

phet
23rd January 2009, 01:18
Me estoy fijando en los partidos que dan en el ILP, ¿es posible que tengamos capados los partidos que dan por digital plus? Porque no hay dan el magic - celtics y mañana no dan el de los raptors, y estos dos partidos son los que da digital plus.

cafelazos
23rd January 2009, 05:19
el ilp tiene mucha calidad de imagen pero a mi con 4 megas me va a tirones y mi pc es de calidad cada uno con su dinero a se lo que quiere comprobarlo con el dalay pass y despues me contais no todos los partidos ivan a tirones pero muchos si ya vereis ustedes

Novoa
23rd January 2009, 08:53
yo tambien me lo estoy pensando, 50$ que son unos 35€, quedan 3 meses de liga, 10€ al mes, no es casi nada... lo que no me gusta nada es eso de que los partidos sean en loop, vaya asco, y que sólo vaya en windows...

¿Cómo que sólo va en Windows?

phet
23rd January 2009, 09:42
windows y mac

phet
23rd January 2009, 10:12
confirmado, en españa no puedes ver los partidos que da digital plus, hoy por ejemplo no está en el ILP el boston orlando.

solución, utilizar un proxy europeo, como inglaterra, francia...

qwerty72
23rd January 2009, 20:41
confirmado, en españa no puedes ver los partidos que da digital plus, hoy por ejemplo no está en el ILP el boston orlando.

solución, utilizar un proxy europeo, como inglaterra, francia...

Perdona la pregunta, entiendo que el proxy no-español debería usarse sólo en el momento de registro únicamente o al revés, te registras como sea pero para el visionado usar el proxy?

Saludos!

phet
24th January 2009, 12:44
el visionado, miran la IP cuando te conectas

mithrandir17
24th January 2009, 12:56
como se cambia el proxy? :$

phet
24th January 2009, 13:15
Me acabo de fijar que hoy no dan en ILP españa el partido de portland, sin embargo este no es el partido que dan en digital plus, ya que en digital plus dan el sixers knicks.

Llevo 5 días en el ILP donde portland ha jugado dos partidos y no han dado ninguno.

¿alguien que tenga ILP de hace tiempo puede confirmarme si de portland dan algun partido o que es lo que pasa?

oscarpu
24th January 2009, 17:27
alguien sabe cuantas horas hay q agregar al horario en el international league pass si uno esta en españa?

fabianmadrid
24th January 2009, 17:37
alguien sabe cuantas horas hay q agregar al horario en el international league pass si uno esta en españa?

6 horas primo! y en Suecia igual

qwerty72
27th January 2009, 15:14
Me acabo de fijar que hoy no dan en ILP españa el partido de portland, sin embargo este no es el partido que dan en digital plus, ya que en digital plus dan el sixers knicks.

Llevo 5 días en el ILP donde portland ha jugado dos partidos y no han dado ninguno.

¿alguien que tenga ILP de hace tiempo puede confirmarme si de portland dan algun partido o que es lo que pasa?

igual ocurre como en el americano, que si lo retransmiten por una cadena a nivel nacional, no se puede ver.... no tendría lógica si ya te están aplicando el 'capado' de tu país, pero vete tú a saber...

Saludos!

pipi2050
27th January 2009, 17:03
una pregunta k no me ha kedado claro en el foro , si contrato el ilp puedo ver los diferidos al dia siguien a la hora k yo kiera como los k posteaban o tienen tb su horario de diferidos??????

pipi2050
27th January 2009, 17:15
mejor dixo si por ejemplo kiero ver un partido no de la noxe anterior si no de dos dias anterior se puede ver o solo los diferidos de la noxe anterior??

fabianmadrid
27th January 2009, 17:19
mejor dixo si por ejemplo kiero ver un partido no de la noxe anterior si no de dos dias anterior se puede ver o solo los diferidos de la noxe anterior??

sólo del día anterior. Aquí tienes el schedule diario:
http://ilp.nba.com/ReplayedSchedule.aspx

locotas
27th January 2009, 21:27
gracias fabianmadrid

pipi2050
28th January 2009, 15:08
gracias fabianmadrid