PDA

View Full Version : Incidentes Danubio-Nacional



big daddy
19th November 2008, 02:23
http://es.youtube.com/watch?v=0dkrZQyeXGw&feature=related
fue el fin de semana pasado .La otra cara del futbol uruguayo. :(

deportv1
19th November 2008, 03:15
uyy que lio!!! esto lo que tiene el futbol!!!

edu20.
19th November 2008, 04:24
Aqui lo tienen :wink:
[flash width=400 height=300 loop=false:b09584786c]http://www.youtube.com/watch?v=0dkrZQyeXGw[/flash:b09584786c]

stone.
19th November 2008, 14:02
gracias a estas personas , hay q fumarse dos semanas sin futbol , asi estamos

cachexriver
19th November 2008, 14:58
me parece ami o cobro danubio...

igual los del bolso eran algunos mas ..

big daddy
19th November 2008, 16:18
me parece ami o cobro danubio...

igual los del bolso eran algunos mas ..

eran nada mas 30 de danubio y un monton de nacional,los de danubio no tubieron respaldo y lamentablemente los cagaron a palo.

todo empezo porque un hincha de nacional robo una bandera de danubio y la tiraron para su hinchada fijate.

cachexriver
19th November 2008, 16:30
me parece ami o cobro danubio...

igual los del bolso eran algunos mas ..

eran nada mas 30 de danubio y un monton de nacional,los de danubio no tubieron respaldo y lamentablemente los cagaron a palo.

todo empezo porque un hincha de nacional robo una bandera de danubio y la tiraron para su hinchada fijate.

gracias por el dato.

ahora una preguntita, danubio era local ? se supone q deberian ser mas...

eso kiere decir que danubio tiene poco aguante?

MrRust
19th November 2008, 20:24
Que asco de gente...
Ya se podrian ir al cine a ver 300 o a jugar al GTA San Andreas o que se vayan a la montaņa y que se maten entre ellos....
siempre esta esta gentuza en medio para manchar el futbol...

big daddy
19th November 2008, 20:35
me parece ami o cobro danubio...

igual los del bolso eran algunos mas ..

eran nada mas 30 de danubio y un monton de nacional,los de danubio no tubieron respaldo y lamentablemente los cagaron a palo.

todo empezo porque un hincha de nacional robo una bandera de danubio y la tiraron para su hinchada fijate.

gracias por el dato.




ahora una preguntita, danubio era local ? se supone q deberian ser mas...

eso kiere decir que danubio tiene poco aguante?

si danubio era locan en el estadio jardines del hipodromo pero la verdad no se cuantos hinchas de danubio fueron al partido se q en total eran 7.000 personas o mas en el estadio. mi opinion es que danubio no cuenta con una barra brava multitudinaria como nacional y creo que esos 30 que saliero a la cancha era todo y si me equivoco bueno que un compaņero aca que corrabore a mi respuesta si me equivoco.
saludos maestro

malahe
21st November 2008, 21:42
:lol: estos debieron ver el video de los incidentes del Marsella en el Calderon :P si hay delincuentes disfrazados de aficionados en los campos de futbol hay que actuar con mano dura con ellos, pero no dentro del estadio, sino fuera, no permitiendoles pasar... una buena medida seria que si la gente no se sabe comportar dentro de los campos, que las federaciones dejen las gradas vacias pero que no paralicen la competicion. El futbol debe seguir y si la gente no se sabe comportar, que lo vean por la tele :twisted:
P.D : eso debieron hacer con los cafres del Olimpic de Marsella, dejandoles alli en Francia :x