PDA

View Full Version : ayuda emision sin sonido



jentox
19th November 2008, 11:22
Estoy intentando emitir pero no consigo tener sonido

ayuda plis :cry:

deportv1
19th November 2008, 14:47
pero con que programa quieres emitir??

DAYRA
5th January 2009, 13:31
yo tengo otro problema tengo el web cam max y emito con buena calidad de video el problema que nose ke pasa pero no koje el audio entonces emito pero sin audio nose ni komo solucionarlo si podeis ayudar gracias

eeah23
5th January 2009, 17:05
yo tengo otro problema tengo el web cam max y emito con buena calidad de video el problema que nose ke pasa pero no koje el audio entonces emito pero sin audio nose ni komo solucionarlo si podeis ayudar gracias

yo tambien tuve ese problema era por coneccion de cables revisa bien si tienes todo conectado en su orden

alexismartinez
10th January 2009, 23:01
A mi me pasa lo mismo, pero yo emito con capturadora y no se escucha nada, a ver is alguien me `puede ayudar

deportv1
11th January 2009, 16:21
pero primero me tienes que decir con cual programa o web estas emitiendo...

si es con justin, te vas a donde dice "problemas de audio" y guias los pasos...

si es con el windows media encoder, para la emision y dale a continuar..

si tienes otros problemas me avisas y te explicare o mira tutorialees

alvarogg19
31st January 2009, 18:07
Deportv! Yo tengo problemas con el audio tambien!

Yo emito con el Broadcaster Studio Pro, y lo paso por el Flash Media Encoder.

Cuando emito videos de mi PC el audio está bien, el problema surge cuando intento hacer emisiones desde mi capturadora, con cable RCA a la entrada de micrófono del PC y activando la opción "Realtek HD Audio Input".

deportv1
31st January 2009, 18:38
ah, entonces puede ser problema del audio de tu capturadora de TV

alvarogg19
3rd February 2009, 03:02
Ya encontré el problema. Al parecer el volumen salía y volvia a entrar a mi PC y se escuchaba más de una vez lo mismo, hasta que se estallaba de escucharse una y otra vez todo.
La solución fue desactivar el audio general y listo. Lo malo es que yo no puedo escuchar mi propia transmision! pero el mundo sí. jeje.

eeah23
3rd February 2009, 04:25
a mi me pasaba lo mismo pero cogi un cable comun y corriente y lo conecte desde mi capturadora hacia la entrada del microfono y escucho la emision en mi pc el sonido sale por el subwoofer :)