PDA

View Full Version : Escocia - Argentina



marianorot
19th November 2008, 18:46
Hola!! abro este topic para que los que tengan direcciones de streams del partido las coloquen.
Mejor si es algun mms!!!
saludos y gracias

negroariel
19th November 2008, 19:04
muy bien,a ver si aparecen.
gracias

nosoyy0
19th November 2008, 19:42
Ojala alguien ponga alguno!

Che, los MMS son los q se abren con sl sopcast por ejemplo?? O cuales??

Saludos a todos. :D

locotas
19th November 2008, 19:52
habra muchos linck para este partido

carlosmora
19th November 2008, 19:53
Los mms son streams de video, se pueden abrir con el windows media player. Yo los veo con el videolan, anda perfecto

salven_al_pinguino
19th November 2008, 19:55
mientras maradroga y Pijardo esten en la Seleccion , no pienso ver ni un misero partido de esta seleccion bolibostera .......

VAMOS ESCOCIA CARAJO !!!! A POR ELLOS !!!!!!!

8)

salven_al_pinguino
19th November 2008, 19:59
Los mms son streams de video, se pueden abrir con el windows media player. Yo los veo con el videolan, anda perfecto

lo dijo con una claridad q estremece .

usted no sera Profesor , verdad ?

8)

negroariel
19th November 2008, 20:04
yo lo pego con cinta al ranser con la spika y joya...

Ricardo Video
19th November 2008, 20:05
Tienen algun link del partido de hoy??? Argentina Escocia

angeldj
19th November 2008, 20:17
Cuando tenga links posteo sobre la hora nada mas a esperar nada mas, q seguro algun link p2p va a haber nada mas. toy buscando y nada probado pruebo sobre la hora y si funka algun p2p lo posteo.

Kalin21
19th November 2008, 20:35
aca esta http://www.justin.tv/psnk3
calida hd 8)

salven_al_pinguino
19th November 2008, 20:41
aca esta http://www.justin.tv/psnk3
calida hd 8)

kalin el macho del pirulin dejese de joder q ayer entre para ver un poko de basquetbol y se lo repito basquetbol y me limpiaron como pelusa en un traje de Armani , no puede ser , no me diga q la represion ha llegado hasta Texas tambien , acaso Obama es mas de lo mismo ?

algo falla en este mundo globalizado :(

Kalin21
19th November 2008, 20:42
jaja cual es tu nick para desbanearte

salven_al_pinguino
19th November 2008, 20:55
jaja cual es tu nick para desbanearte

no me acuerdo , tuve miles , si podes desbanear a fantasmarojo mataria :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pachofloyd
19th November 2008, 21:03
Veanlo por sopcast sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002
Se ve perfecto sin cortes como la basura de justin.tv
Saludos!!!

deportv1
19th November 2008, 21:07
Veanlo por sopcast sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002
Se ve perfecto sin cortes como la basura de justin.tv
Saludos!!!

gracias!!!

themakaiko
19th November 2008, 21:13
Chicos por aquí se ve muy bien...

http://*****.net/live-tv-636.html

marianorot
19th November 2008, 21:26
no hay mms???? joder lo voy a tener que ver en cctv china! que el sopcast aca no me carga

themakaiko
19th November 2008, 21:29
Veanlo en este, calidad TV...

http://*****.net/live-tv-636.html

broly-kun
19th November 2008, 21:33
como va el partido?¿ y la argentina de Maradona como esta jugando¿? Yo eske toy viendo el Alemania vs Inglaterra

marianorot
19th November 2008, 21:40
argentina 1 escocia 0 gol de maxi rodriguez

chebostero
19th November 2008, 21:53
lo que vi en el 1er tiempo.

-Papa por favor no lo traigan mas, COMO LE PESA la camiseta, todo pelota que toco hizo cagada, pobre Heinze tiene que correr detras de esa maquina de hacer cagada.
-Demichellis esta pasando por un mal momento, se le nota muy desprolijo.
-muy bien Jonas G.
-Me gustaria que suba mas Zaneltti, hijo de puta la velocidad que tiene cuando sube, pero a los 30 y pico de edad hace mas que cualquiera de 20.
-se note la falta de un enganche, o sea messi o riquelme.

Pero por lo general se nota que este argentina esa MUCHO mejor estos 45 min que en los ultimos 5 partidos. Me hace acordar mucho a la seleccion del 2006, mucho toque, mucha paciencia y definicion!

negroariel
19th November 2008, 21:57
si y falta palacios tristelme viatri y...anda

salven_al_pinguino
19th November 2008, 22:01
grecia 1 Italia 1 lindo partido estoy viendo , q suerte q elegi bien para ver un poko de futbol .

V_For_Vendetta
19th November 2008, 22:02
que suerte que no juega el puto de tristelme...

debe estar robando peluquerias con viatri.. mamita, que cara de chorro que tiene ese viatri..

en, fin que se puede esperar de un bosterito gil.

salven_al_pinguino
19th November 2008, 22:06
que suerte que no juega el puto de tristelme...

debe estar robando peluquerias con viatri.. mamita, que cara de chorro que tiene ese viatri..

en, fin que se puede esperar de un bosterito gil.

:lol: :lol: :lol: a ver si aporta un poko x argentina tambien , o vamos a dejar q el lugar se convierta en un aguantadero del boliviaje ?

siempre con Mahmoud Ahmadinejad y Huguito Chavez !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

broly-kun
19th November 2008, 22:16
grecia 1 Italia 1 lindo partido estoy viendo , q suerte q elegi bien para ver un poko de futbol .
el alemania-inglaterra tambien esta superentretenido

bronzi
19th November 2008, 22:22
ya me rompen las bolas los que critican a la seleccion por la camiseta que tiene, apoyen al equipo

hoy los que estan jugando los banco a muerte a todos me importa un huevo si jugo en river sacachispa o donde sea.
al unico que no banco es a messi el resto no me molesta que esten.
pero lo unico que se lee aca es este es un muerto no puede jugar aca etc etc .

sean objetivos si el equipo no esta jugando mal, ademas hay un rival enfrente que si te supera tambien es merito de ello no siempre falencias nuestra

bronzi
19th November 2008, 22:23
que suerte que no juega el puto de tristelme...

debe estar robando peluquerias con viatri.. mamita, que cara de chorro que tiene ese viatri..

en, fin que se puede esperar de un bosterito gil.

bue no hables vos que tenes un borracho en el equipo y en la decada del 80 tu tecnico se comio un pibe y estuvo en cana

chebostero
19th November 2008, 22:37
argentina esta mucho mejor de lo que era en la eopca de basile ya se nota. pero no esta al 100%.

pero ese Papa creo que se meo los shorts!...es un inutil. 45 min jugados y ni los escoceses lo bancan!

bronzi por que el no a messi?

chebostero
19th November 2008, 22:38
quien quiere ver a Pavone en vez de Denis?

bronzi
19th November 2008, 22:43
jugo bien el primer tiempo papa, ademas es el primer partido , debe estar nervioso como le pasaria a cualquiera. no podes matarlo por la primera vez que juega en esaa cancha contra un equipo europeo , con jugadores que nunca tuvo al lado y jugando en una seleccion importante, hay que darle mas partidos no juzgarlo con solo uno

chebostero
19th November 2008, 22:43
que suerte que no juega el puto de tristelme...

debe estar robando peluquerias con viatri.. mamita, que cara de chorro que tiene ese viatri..

en, fin que se puede esperar de un bosterito gil.

:lol: :lol: :lol: a ver si aporta un poko x argentina tambien , o vamos a dejar q el lugar se convierta en un aguantadero del boliviaje ?

siempre con Mahmoud Ahmadinejad y Huguito Chavez !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deci lo que queres, en el futbol de la argentina esta:

-La seleccion
-Boca
-y los demas!

asi como lo putean a riquelme, te acordas de todos los hinchas de river como festejaron los 2 goles de tiros libres contra chile en el freezer! asi que cerra el culo pibe y deja la camiseta de club de lado cuando se trata de la seleccion!

chebostero
19th November 2008, 22:46
si y falta palacios tristelme viatri y...anda

hmmmmmmm negrosucio que leche que le tenes a Boca.

chebostero
19th November 2008, 22:55
gano argentina!

salven_al_pinguino
19th November 2008, 23:00
esperemos q ahora se caiga el avion privado donde viaja maradroga a ver a la monstrua de sua filha .

locotas
19th November 2008, 23:10
jejejeje gano argentina 0-1 su primera de maradona

ezeyoel
19th November 2008, 23:11
donde busco mms

salven_al_pinguino
19th November 2008, 23:57
donde busco mms

aca .. lo ves ?

8)

negroariel
19th November 2008, 23:57
muy bien...grande papa...DEMICHELIS Y MASCHERANO CON MAXI los mejores...
Sin tristelme pero con messi y el burrito somos campeones del mundo mundial...seguro que al mundial el dt no llegara pero eso es harina de otro costal...a che bostero que suba el volumen del aprlante que no lo escucho!

negroariel
19th November 2008, 23:58
parlante!eso...ciao

locotas
20th November 2008, 00:01
en hora buena maradona por la primera victoria

rockmati
20th November 2008, 00:04
jajaja, q hipocritas como se engañan a ustedes mismos...
negraputona, jugaron bien los q dijiste, pero agregale gago, tevez y zanetti se peleo todas...
solo con mirar el gol fijate lo q aporta tevez hijito...bah, q t vas a fijar si es bostero...

bronzi
20th November 2008, 00:16
jajaja, q hipocritas como se engañan a ustedes mismos...
negraputona, jugaron bien los q dijiste, pero agregale gago, tevez y zanetti se peleo todas...
solo con mirar el gol fijate lo q aporta tevez hijito...bah, q t vas a fijar si es bostero...


pero no esperes que hable de futbol el ultimo de campeonato, que mucho de eso no sabe , preguntale de como lanzar pañales o tirrar arroz , o desprestigiar a sus jugadores y tecnicos que de eso sabe

maisonna
20th November 2008, 00:21
Mas de lo mismo. Jugamos con un equipo de cuarta y en el ST casi ni pateamos al arco.
Bien Heinze de "6", el Pupi y Masche.
Me parece que ARG no puede jugar 4-4-2, desde que el fútbol es fútbol jugamos con enganche y si no podía venir Riquelme podría haber jugado Sosa (aunque mucho no me convence) en ese lugar.

tachado
20th November 2008, 00:55
Hace tiempo q ando x este foro y me reservaba a escribir pero las idioteces q escriben son increibles, q gente idiota q hay como este negroariel o el tal pinguino (sobre todo el ultimo) se creen q son muy vivos pero en realidad son unos pobres pibes q lo unico q hacen es insultar. Esto es un foro para hablar de futbol basta de idioteces y de agredir a la gente. El imbecil q critica a Maradona seguro q es un pendejo el cual no sabe nada de futbol, y nadie puede juzgar a las personas y me parece q mucho menos vos. Q es eso de Maradroga? la gente puede hacer un carajo con su vida pero este tipo al q insultas nos dio alegrias como nadie asiq mas respeto. Ademas q juzgas vos seguro q le has dado a un porrito o tomado alguna sustancia rara (se nota por las idioteces q escribis porq tenes quemadas las neuronas). Basta de esta mierda de criticar.
Con respecto al otro personaje q dice q los bosteros son unos negros y da a entender q son unos ordinarios, pobres e insignificantes sos el menos indicando en juzgar primero aprende a escribir y a dejar de insultar tanto, da asco leerte. Por otro lado te entiendo al igual q a todos los antiboca porq da bronca q siempre gane y si dicen q se las creen siempre y tienen el ego por las nubes, tienen razones evidentes para ser así, si fuera otro equipo el q gana todo serian igual...muchachos hace mal tanta envidia y odio, es al pedo.
Con respecto al partido se notó el cambio de animo en el equipo en los primeros minutos sobre todo. Despues el equipo aburrió pero es algo q con el tiempo se puede mejorar lo importante era el cambio de actitud. Los jugadores entraron con otra cabeza porq esta al frente del equipo su idolo y ellos lo respetan y admiran.
Seguro q ahora aparezen insultos de estos pobres pibes q es lo unico q saben hacer, como ya dije se creen los mejores pero quedan como unos idiotas :wink:

Tacho