PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Alemania vs Inglaterra



polako14
20th November 2008, 00:02
[flash width=400 height=300 loop=false:eabbcb5ecc]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JsKko4IAJ0R6ZumGO7Za/mov/1[/flash:eabbcb5ecc]

24' 0-1 Upson [Inglaterra]

[flash width=400 height=300 loop=false:eabbcb5ecc]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pY3PJpC7yCIeVhli5f47/mov/1[/flash:eabbcb5ecc]

63' 1-1 Helmes [Alemania]

[flash width=400 height=300 loop=false:eabbcb5ecc]http://www.eatlime.com/player/0/25258D4A-CBDA-CAA2-A602-17D9A6253B63[/flash:eabbcb5ecc]

84' 1-2 Terry [Inglaterra]

FINAL

toni ct
20th November 2008, 00:07
GRANDE CAPELLO...INGLATERRA SERA LA NUEVA CAMPEONA DEL MUNDO.HE DICHO.lamentable el gol aleman...jajaja.

chabani_nonda
20th November 2008, 00:09
gracias, que gran englaterra, me gusta el gol de terry, especial cabesazo

araceli
20th November 2008, 00:20
ohohhh esa uinglaterra en el ultimo min.a lo capello

tisbe_89
20th November 2008, 00:29
qe inteligente Helmes! inglaterra a balón parado es peligrosisima!

salu2

javicalavera7
20th November 2008, 00:41
ohohhh esa uinglaterra en el ultimo min.a lo capello
No fue en el ultimo minuto, fue en el 84 (a falta de 6 minutos para el 90). Aparte, q hoy jugamos sin Ferdinand, Rooney ni Walcott (se lesiono calentando para el partido).

schickeria
20th November 2008, 00:43
lo del tecnico de alemania es increible, no entiendo como un idiota asi puede dirigir a una seleccion tan grande, propuso el planteo mas malo que he visto en mucho tiempo de alemania, con jugadores tan mediocres como compper, jones, gomez y Rolfes, pppppppppppooooooooooooorrrrrrrrrrr diiiiiiiiioooooooooosssss!!!!!

Alemania cargo con una piedra todo el partido, lo peor es que el tecnico hizo toda clases de cambios, pero a Rolfes lo dejo, me hace acordar a riquelme rolfes por lo pecho frio... en fin , alguien haga el favor de matar a ese tipo asi ponen un tecnico legitimo por dios

javicalavera7
20th November 2008, 00:45
x cierto, gravisima pifia de Terry q despues arregla con 1 gran gol!!!

nogod
20th November 2008, 00:45
Inglaterra, poderosa a balón parado... Pero nada más.

ESCURZA
20th November 2008, 00:52
Inglaterra ganó un Mundial por jugar en casa y que dé gracias por haber inventado el fútbol, algún día volverán a hacer algo grande pero lo veo lejos y en los siguientes 4 o 6 años seguirán igual de mal

javicalavera7
20th November 2008, 01:02
Inglaterra ganó un Mundial por jugar en casa y que dé gracias por haber inventado el fútbol, algún día volverán a hacer algo grande pero lo veo lejos y en los siguientes 4 o 6 años seguirán igual de mal
Si le llamas mal a q en 4 partidos pa la clasificacion hemos ganado los 4 con 1 balance de 14 goles a favor y 3 en contra y en amistosos hemos ganado hoy, a una seleccion de verdad (Alemania), no como España q gano a Chile (no es x despreciar, chilen@s pero entre Alemania y Chile no hay color) y en su campo, pos entonces es q tu de futbol, mas bien poco tio. Apaga y vamonos.

hugo milla
20th November 2008, 01:05
Inglaterra ganó un Mundial por jugar en casa y que dé gracias por haber inventado el fútbol, algún día volverán a hacer algo grande pero lo veo lejos y en los siguientes 4 o 6 años seguirán igual de mal
Si le llamas mal a q en 4 partidos pa la clasificacion hemos ganado los 4 con 1 balance de 14 goles a favor y 3 en contra y en amistosos hemos ganado hoy, a una seleccion de verdad (Alemania), no como España q gano a Chile (no es x despreciar, chilen@s pero entre Alemania y Chile no hay color) y en su campo, pos entonces es q tu de futbol, mas bien poco tio. Apaga y vamonos.un respeto ala campeona de europa

nogod
20th November 2008, 01:12
Inglaterra ganó un Mundial por jugar en casa y que dé gracias por haber inventado el fútbol, algún día volverán a hacer algo grande pero lo veo lejos y en los siguientes 4 o 6 años seguirán igual de mal
Si le llamas mal a q en 4 partidos pa la clasificacion hemos ganado los 4 con 1 balance de 14 goles a favor y 3 en contra y en amistosos hemos ganado hoy, a una seleccion de verdad (Alemania), no como España q gano a Chile (no es x despreciar, chilen@s pero entre Alemania y Chile no hay color) y en su campo, pos entonces es q tu de futbol, mas bien poco tio. Apaga y vamonos.

Te refieres a la Alemania a la que le pasamos por encima en juego en la final de la Euro y vosotros habéis ganado en un amistoso y con dos goles a balón parado? Ah, OK.

Por otro lado, no estoy con Javicalavera; Inglaterra ganó y punto. Y de momento no llevan mal camino, se merecen un respeto.

javicalavera7
20th November 2008, 01:19
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.

Lembo7
20th November 2008, 01:20
por mas que lo veo no entiendo a terry en el gol de alemania....xDD

javicalavera7
20th November 2008, 01:21
javicalavera7 escribió:
Cita:
Inglaterra ganó un Mundial por jugar en casa y que dé gracias por haber inventado el fútbol, algún día volverán a hacer algo grande pero lo veo lejos y en los siguientes 4 o 6 años seguirán igual de mal

Si le llamas mal a q en 4 partidos pa la clasificacion hemos ganado los 4 con 1 balance de 14 goles a favor y 3 en contra y en amistosos hemos ganado hoy, a una seleccion de verdad (Alemania), no como España q gano a Chile (no es x despreciar, chilen@s pero entre Alemania y Chile no hay color) y en su campo, pos entonces es q tu de futbol, mas bien poco tio. Apaga y vamonos.


Te refieres a la Alemania a la que le pasamos por encima en juego en la final de la Euro y vosotros habéis ganado en un amistoso y con dos goles a balón parado? Ah, OK.

Por otro lado, no estoy con Javicalavera; Inglaterra ganó y punto. Y de momento no llevan mal camino, se merecen un respeto.
a españa le solto la flauta pero si haces memoria, comprobaras q alemania, desde hace ya bastantes citas internacionales ha estado minimo en semifinales y españa x 1 vez q gana algo, os estais haciendo pajas con el payaso d torres.

hugo milla
20th November 2008, 01:23
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!

Deathstroke
20th November 2008, 01:28
Inglaterra, poderosa a balón parado... Pero nada más.

De los partidos desde que llego Capello a dirigir cuantos haz vistos como para decir eso???, yo diria que pocos. Hoy fue asi, pero en el 4-1 contra Croacia cuantos goles vinieron de balones parados?

edu20.
20th November 2008, 01:31
Inglaterra gana a lo Capello

edu20.
20th November 2008, 01:33
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.

hugo milla
20th November 2008, 01:34
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.y¿? si ami me da iwal los mundiales k tengan kada uno , solo le e pedido respeto

albolokito
20th November 2008, 01:36
no me toquen a mi CHILITO, a nosotros nos faltaban varios jugadores del medio local, porque bielsa se enojo, weon que es, pero no era para 3 a 0, ademas Choe, viene en alsa y tengo fe que vamos al mundial.

fede22
20th November 2008, 01:38
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.

ese puerco fue el mejor de la historia...más respeto..inutil

edu20.
20th November 2008, 01:38
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.y¿? si ami me da iwal los mundiales k tengan kada uno , solo le e pedido respeto
A vale.

edu20.
20th November 2008, 01:40
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.

ese puerco fue el mejor de la historia...más respeto..inutil
De lo de mejor de la historia no lo se, pero lo de puerco seguro que si.

fede22
20th November 2008, 01:44
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.

ese puerco fue el mejor de la historia...más respeto..inutil
De lo de mejor de la historia no lo se, pero lo de puerco seguro que si.

seguro tu opinion vale mucho no?..pfff..quien es el mejor para vos? Raúl?..

cnoton
20th November 2008, 01:47
Inglaterra esta limitada porque no tiene arquero. Igual que Portugal. Sin un arquero de verdad nunca pasas de semifinales....

hugo milla
20th November 2008, 01:51
Inglaterra esta limitada porque no tiene arquero. Igual que Portugal. Sin un arquero de verdad nunca pasas de semifinales....estoi kompletamente de acuerdo kontigo

rubio15es
20th November 2008, 02:01
GRANDE CAPELLO...INGLATERRA SERA LA NUEVA CAMPEONA DEL MUNDO.HE DICHO.lamentable el gol aleman...jajaja.

esta claro que españa a su lado, nada xd.

di stefano >> maradona.

schickeria
20th November 2008, 02:08
pero los Ingleses y Espanoles que se agranden todo lo que quieran, si total despues los que pelean los mundiales son los grandes, y espana e inglaterra no pasan de cuartos... dejenlos muchachos que disfruten mientras pueden, de aca a dos anios alemania italia francia y argentina en semis, a pesar de que argentina no paso cuartos en los ultimos 4 mundiales,

en fin la cosa es QUE EL MUNDIAL ES PARA LOS EQUIPOS GRANDES, NO ES NINGUNA EURO QUE PUEDAN GANAR DINAMARCA, GRECIA ESPANA U HOLANDA...
EL CAMPEON MUNDIAL NO SALE DE LOS 7 QUE YA FUERON CAMPEONES OK??

Taskon
20th November 2008, 02:14
:twisted:
Dejar de insltaros por Dios!!
Solo vi el resumen de todos los partidos ninguno en completo pero he de decir que ni España es Dios por haber ganado una Euro,ni Inglaterra aora mismo está para hablar de buen juego podrán ganar pero como un tipo amarrategui como Capello no se puede ir a ninguna parte.

PUXA ASTURIES!!


Weno y a lo de maradona ni contesto porque simplemente ha sido uno de los mejores,cuando se empezo a arruinar ya habia llegado todo lo mejor de el.
Animo Diego,animo Argentina.

edu20.
20th November 2008, 02:21
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.

ese puerco fue el mejor de la historia...más respeto..inutil
De lo de mejor de la historia no lo se, pero lo de puerco seguro que si.

seguro tu opinion vale mucho no?..pfff..quien es el mejor para vos? Raúl?..
Mas que la tuya seguro, y no Raul no es el mejor.

Josemasgs
20th November 2008, 02:26
En fin, que pena dan algunos, y cuanta envidia en cualquier post.

Con respecto al partido pues no pude verlo pero bueno el gol de Alemania no sé a quien echarle la culpa... La verdad que Inglaterra lleva sin tener portero desde hace ya... :roll:

jc-chelsea
20th November 2008, 02:31
q grande inglaterra con la falta de jugadore tan importantes como lampard, gerrard, ferdinand, rooney, joe cole etc lo gano bn q bn terry cometio un error aunque le doy 70% al arquero y despues lo arreglo ese es el captain de chelsea unico como siempre lo malo q paso fue q a alemania tambn l faltaron jugadores como ballack etc.......

sanxez
20th November 2008, 02:48
vaya goles jajaja, el primer gol que hace el portero alemán jajaja, y el segundo, me recuerda a Casillas y Roberto Carlos y un negrito que pasaba por allí no? xD El único que se salva es el de Terry. Tiene pinta de haber sido un tostón de partido, corregidme si me equivoco.

sanxez
20th November 2008, 02:51
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.

ese puerco fue el mejor de la historia...más respeto..inutil
De lo de mejor de la historia no lo se, pero lo de puerco seguro que si.

seguro tu opinion vale mucho no?..pfff..quien es el mejor para vos? Raúl?..
Mas que la tuya seguro, y no Raul no es el mejor.

en el Mundial se callarán muchas bocas, edu no te molestes con esta gente, casi todos son iguales, hay pocos que se salvan, parece que tienen envidia.

beretinho
20th November 2008, 02:59
No hay comparación, España está a años luz de estos dos mediocres equipos...

daev2008
20th November 2008, 03:02
y parecía que no, pero la suerte por fin le sonrió a terry.

snakedan
20th November 2008, 03:05
No hay comparación, España está a años luz de estos dos mediocres equipos...

que si.. que si.. muchas veces se dijo lo mismo de italia, porque no practicaban fútbol de toque, pero mira al final, ganaron mas cosas que españa ? (no hace falta responder...)

Bien ahora decir que vaya cantada del portero y Terry en el gol Aleman..

Y luego bien que no me gusta Capello, siempre dije que con el íbamos hacer grandes cosas !
Hoy sin Rooney, Ferdinand, Gerrard, Lampard, Walcott, etc.. Hemos podido ganar a toda una alemaña en su casa !
Vale era amistoso, pero yo os puedo decir que la rivalidad legendaria entre esos dos equipos, hace que ninguno partido entre ellos sea realmente amistoso !!

Bien Capello sigue así, no me caes bien, pero sabes lo que haces !!

chavo20021048
20th November 2008, 03:09
españa el 2010 vivirá lo del 98...cuando eres tan pedante y te crees el mejor...siempre te vas al carajo...y españa no a sido, no es y nunca será un grande como alemania, italia, brasil y un poco más abajo..argentina...

javiR9
20th November 2008, 03:33
VAYA FALLAS EN LAS DEFENSAS DE AMBOS EQUIPOS

Deathstroke
20th November 2008, 03:45
VAYA FALLAS EN LAS DEFENSAS DE AMBOS EQUIPOS

Por lo menos en Inglaterra faltaron 3 defensas titulares (Ferdinand, Brown - que no es un gran jugador claro, pero es el titular en esa posicion - y A. Cole) y el medio de corte (Haergraves), asi que era de esperarse que esta defensa de prueba mostrara falencias, ojala mejore y no se dependa de los jugadores que nombre antes en exceso.

saulillo77
20th November 2008, 04:48
capello a lo suyo , a ver donde estan ahora los que le criticaban al principio jajajajaajjaajaj


inglaterra me daria miedo si tuviea un portero de verdad , por el amor de dios que nacinalizen a almunia al menos , el aleman es de los nuevos del hookenfein no¿? muy listo......

fede22
20th November 2008, 05:05
un respeto ala campeona de europa
A la campeona de europa q le den x culo, q x 1 vez q gana algo ya os estais pajeando todos q si españa es la mejor, q es invencible... mira la portada de as, anda. Como la cojamos (tanto sea en españa como en Inglaterra), les ganamos. Seguro.ten respeto komo yo te e tenido a ti eso lo primero, lo segundo vosotros ganasteis un mundial como dijo maradona kon un gol k nio entro por un metro, pero sobretodo lo primero RESPETO!!
A que viene el puerco de maradona si el gano el mundial con un gol ilegal.

ese puerco fue el mejor de la historia...más respeto..inutil
De lo de mejor de la historia no lo se, pero lo de puerco seguro que si.

seguro tu opinion vale mucho no?..pfff..quien es el mejor para vos? Raúl?..
Mas que la tuya seguro, y no Raul no es el mejor.

si claro ..lo que vos digas...sueñaaa....

fede22
20th November 2008, 05:07
en el Mundial se callarán muchas bocas, edu no te molestes con esta gente, casi todos son iguales, hay pocos que se salvan, parece que tienen envidia.

vos lo dijiste..se callarán muchas bocas, ojalá estés por acá para esas fechas...y vamos aver quien va a tener envidia..

Petrolero_s19
20th November 2008, 05:50
Alemania también jugó con suplentes, es la primera vez que juegan juntos en mediocampo Rolfes, Jermaine Jones, Trochowski...

en la defensa se optó por un debutante como Compper.

Así que la derrota me tiene sin cuidado, no demeritó la victoria de Inglaterra, pero si se remarca que Inglaterra jugó con una selección alterna, Alemania hizó lo mismo.

Vamos Alemania!!!

r_baggio10
20th November 2008, 05:51
Capello haciendo de las suyas en Inglaterra.
Dandoles un poco de su mentalidad ganadora a los ingleses, y sin Gerrad y Lampard si no me equivoco.
FORZA CAPELLO!!

Petrolero_s19
20th November 2008, 05:54
lo del tecnico de alemania es increible, no entiendo como un idiota asi puede dirigir a una seleccion tan grande, propuso el planteo mas malo que he visto en mucho tiempo de alemania, con jugadores tan mediocres como compper, jones, gomez y Rolfes, pppppppppppooooooooooooorrrrrrrrrrr diiiiiiiiioooooooooosssss!!!!!

Alemania cargo con una piedra todo el partido, lo peor es que el tecnico hizo toda clases de cambios, pero a Rolfes lo dejo, me hace acordar a riquelme rolfes por lo pecho frio... en fin , alguien haga el favor de matar a ese tipo asi ponen un tecnico legitimo por dios

Los amistosos son para intentar cosas nuevas... malo hubiera sido probar nuevos jugadores en la eliminatoria!!

Rolfes es el equilibrio en el Bayer Leverkusen, Jones es uno de los generadores de fútbol en el Schalke, Gómez ha sido el delantero con más goles en las 3 últimas temporadas en la bundes, etc.

Individualmente son buenos... yo comprendo a Löw que les haya dado su oportunidad. En las eliminatorias es cuando hay que tomarse "en serio" las cosas, y de momento así lo ha hecho Löw.

Petrolero_s19
20th November 2008, 05:56
Capello haciendo de las suyas en Inglaterra.
Dandoles un poco de su mentalidad ganadora a los ingleses, y sin Gerrad y Lampard si no me equivoco.
FORZA CAPELLO!!

Así es, ellos no jugaron, al igual que por Alemania tampoco jugaron Ballack, Frings, Lahm, Podolski (de inicio)...

Ambos mánagers se nota que quisieron probar nuevos jugadores.

daev2008
20th November 2008, 05:56
Alemania también jugó con suplentes, es la primera vez que juegan juntos en mediocampo Rolfes, Jermaine Jones, Trochowski...

en la defensa se optó por un debutante como Compper.

Así que la derrota me tiene sin cuidado, no demeritó la victoria de Inglaterra, pero si se remarca que Inglaterra jugó con una selección alterna, Alemania hizó lo mismo.

+1 Es verdad!

luisda_navas
20th November 2008, 11:47
vaya falta de entendimiento en el gol aleman..y helmes deja en verwensa al portero ingles kn ese kaño..jaja..k karita se le keo ar pobre..xD

jorgen1990
20th November 2008, 15:30
OH POR DIOS PERO TENIA QUE SER LA PORQUERIA DE CARSON OTRA VEZ... Q TUNEL LE HAN HECHO, pero en lo personal le doy mas importancia al gol d JT q a la victoria d Inglaterra

Locke5
20th November 2008, 16:42
Y digo yo... que tiene que ver España en este hilo de partido para que lo metan en sus insultos? O_o

cachexriver
20th November 2008, 16:50
no hubo un gol q no fue ? xD

alexse
20th November 2008, 20:28
capello sigue ganando i le siguen criticando

jc-chelsea
20th November 2008, 22:19
capello a lo suyo , a ver donde estan ahora los que le criticaban al principio jajajajaajjaajaj


inglaterra me daria miedo si tuviea un portero de verdad , por el amor de dios que nacinalizen a almunia al menos , el aleman es de los nuevos del hookenfein no¿? muy listo......

+1 ingalterra seria una gran seleccion con un arquero de categoria -1 pero q no sea almunia es bueno pero no serviria para esta seleccion aunq abria q verlo me gustaria

Andrew4d3
20th November 2008, 22:50
vaya entrenador que botaron del madrid...

thedanilo32
21st November 2008, 19:36
No hay comparación, España está a años luz de estos dos mediocres equipos...

que si.. que si.. muchas veces se dijo lo mismo de italia, porque no practicaban fútbol de toque, pero mira al final, ganaron mas cosas que españa ? (no hace falta responder...)

Bien ahora decir que vaya cantada del portero y Terry en el gol Aleman..

Y luego bien que no me gusta Capello, siempre dije que con el íbamos hacer grandes cosas !
Hoy sin Rooney, Ferdinand, Gerrard, Lampard, Walcott, etc.. Hemos podido ganar a toda una alemaña en su casa !
Vale era amistoso, pero yo os puedo decir que la rivalidad legendaria entre esos dos equipos, hace que ninguno partido entre ellos sea realmente amistoso !!

Bien Capello sigue así, no me caes bien, pero sabes lo que haces !!

Respecto a Capello, tampoco a mi cae bien incluso para mi es un gran hijo de puta q va donde dinero mande.
Dicho esto, el tío como entrenador es de los mejores, saca provecho siempre y vaya adonde vaya (casi) siempre gana.
Por eso digo q hay q tener cuidado con Inglaterra, el equipo esta listo para volver a ganar algo importante.

Con respecto a los mejores equipos, para mi hoy en dia la mejor selección del mundo es España, ademas de caerme bien es un equipo q juega bien y gana mejor. Da gusto ver sus partidos.


Pues claro, la copa del mundo es otra cosa y el hecho de q hayan ganado siempre los mismos equipos, algo querrá decir.
Por lo tanto no me olvidaría de la grande Argentina (equipo tremendo), Alemania (nadie lo sabe, creo ni ellos, pero llegan siempre hasta el final)Italia (estamos hechos polvo, pero mientras tanto ha vuelto Lippi q lleva 31 partidos sin perder) y sobretodo Brasil (si quieren ir a jugar de verdad y no ir de vacaciones, no hay ni dios q los pare).
Francia con Domenech no me convence.

De todas formas, para q pelearse ahora visto q aún queda tiempo para la próxima copa del mundo????


Saludos.

Cule..! 150%
21st November 2008, 19:56
españa el 2010 vivirá lo del 98...cuando eres tan pedante y te crees el mejor...siempre te vas al carajo...y españa no a sido, no es y nunca será un grande como alemania, italia, brasil y un poco más abajo..argentina...

:o :o :o..!!!
un adivino en el foroooooo :D
a ver dime cuanto va a qedar el proximo partido del barça? :P
hahahahahahahaha!
anda con tus predicciones a otro lado y deja de decir wuebadas :lol:

Poniruiz
22nd November 2008, 03:32
mmm para mi esos son grandes jugadores, como terry que aunque se caigan pueden levantarse de inmediato

mamerto
22nd November 2008, 19:42
Que espanto los arqueros de ambos seleccionados...