PDA

View Full Version : Friendly spain vs chile



Pages : [1] 2

chabani_nonda
19th November 2008, 23:07
[flash width=400 height=300 loop=false:af49f6dfd8]http://i286.photobucket.com/flash/player.swf?file=http://vid286.photobucket.com/albums/ll120/sportizo/Espagne_vs_Chili.flv[/flash:af49f6dfd8]

Kj
19th November 2008, 23:10
Interesante la primera mitad... Chile con una presión brutal, muy trabajado este equipo; si tuviera algo más de pegada y calidad, si saliera un poco más deprisa arriba, sería un rival verdaderamente temible...

España por su parte lo que ya conocemos, un toque fantástico y muchísima calidad, si hay un equipo capaz de salir de esa presión de Chile es precisamente este...

Lou_Show
19th November 2008, 23:13
Tengo mis quejas sobre el arbitro, que Senna se merece la tarjeta amarilla hace rato ¬¬
Aer si ahora podemos empatar el partido, pero España ta jugando bastante bien...

toni ct
19th November 2008, 23:21
para mi,el penalti no es.

hugo milla
19th November 2008, 23:26
torres number one!!

biomode04
19th November 2008, 23:26
Gano españa apenas con un gol y de penal??

No vi el partido, pero parece ser que chile va mejorando con la ayuda de Bielsa, ademas de que tiene buenos jugadores¡¡ :wink:

Por cierto, jugo "Chupete" Suazo??

P.D.:Para mi tambien NO era penal, se deja caer el jugador español¡¡

-saludos-

tisbe_89
19th November 2008, 23:27
golazoo!
GRANDISIMO XAVI y definición perfecta del niño!
y paradon de reina a suazo :O

orgulloso de mi seleción =)

Zendoru
19th November 2008, 23:51
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

Kj
19th November 2008, 23:52
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima
Ahí, fomentando la convivencia... :roll:

Así desde luego no vamos a ninguna parte, macho.

Marquinhos82
19th November 2008, 23:54
Gano españa apenas con un gol y de penal??

No vi el partido, pero parece ser que chile va mejorando con la ayuda de Bielsa, ademas de que tiene buenos jugadores¡¡ :wink:

Por cierto, jugo "Chupete" Suazo??

P.D.:Para mi tambien NO era penal, se deja caer el jugador español¡¡

-saludos-

Le han metido 3 a Chile.

Yo creo que sí fue penalti, el chileno pisa al español, además le perdonan la amarilla por amistoso.

eumolpo
19th November 2008, 23:54
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

ali3n
19th November 2008, 23:55
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

jaja es increible dsp los gallegos dicen q nosotros somos los creidos.. no se olviden que hace unos meses no eran nadie y ahora se les sube el ranking a la cabeza.. un poco de humildad (que ustedes siempre nos reclaman :wink: ) no les vendria nada mal.

rooney1000
19th November 2008, 23:59
pero que gusto ver a este equipazo jugar...a por el mundial...

Marquinhos82
20th November 2008, 00:01
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Ya tardaba en liarse.

kristoss
20th November 2008, 00:02
Muy buen partido para la vista,la aptitud de juego de los chilenos buenisima,la mano de Bielsa. España nada que decir le hace HOnor a su titulo de campeon de EU....

hugo milla
20th November 2008, 00:03
estoi orgulloso de ser español, y de ver a esta seleccion jugar al futbol, hoi se a ganado auna seleccion bastante buena como es la de chile, pero es k españa aora mismo esta imparable c0omo decia camacho

Marquinhos82
20th November 2008, 00:03
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

Capullo, ha dicho solo uno por que cuando él ha entrado iban así y no sabía que el partido aún no había acabado.

Y si tienes que decir algo hazlo con educación, que luego se montan unos jaleos de la muerte en los temas de España, no haces más que darle razones a los argentinos resentidos.

edu20.
20th November 2008, 00:03
Que grande Torres y que grande España.

Locke5
20th November 2008, 00:04
para mi,el penalti no es.

El penalti es bastante claro muchacho, fijate en la pierna izquierda del defensor que hace que tropiece Riera impactando en su pierna izquierda tambien.

nogod
20th November 2008, 00:05
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.

kristoss
20th November 2008, 00:05
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

Capullo, ha dicho solo uno por que cuando él ha entrado iban así y no sabía que el partido aún no había acabado.

Y si tienes que decir algo hazlo con educación, que luego se montan unos jaleos de la muerte en los temas de España, no haces más que darle razones a los argentinos resentidos.
Tienes toda la razon, pero con algunas personas es que no se puede xdd

hugo milla
20th November 2008, 00:06
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.amen!!

Locke5
20th November 2008, 00:07
estoi orgulloso de ser español, y de ver a esta seleccion jugar al futbol, hoi se a ganado auna seleccion bastante buena como es la de chile, pero es k españa aora mismo esta imparable c0omo decia camacho
+1

Muy bien organizado este Chile, la verdad es que me han gustado bastante, hacen una presion terrible sobre el rival, pero con la calidad del equipo español para sacar el balon que tiene no fue suficiente.

Cracks Xavi, Torres, Cesc, Riera...

hugo milla
20th November 2008, 00:09
lolololololololo k viiiiiiiiiiiiiiva españa

nogod
20th November 2008, 00:09
España a día de hoy tiene los centrocampistas más técnicos de Europa y una delantera con calidad y pegada. Con esta organización y trayectoria, repito, A DÍA DE HOY, puede considerarse una de las favoritas (y más viendo el desempeño del resto de selecciones, donde solo Inglaterra está destacando... y hoy con dos goles a balón parado).

hungaroring
20th November 2008, 00:12
SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA....
ES UNA RESPONSABILIDAD!!!!



Y EL DOMINGO A POR LA DAVIS CUP.(con los calzones rojos,eso si)

nogod
20th November 2008, 00:13
SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA....
ES UNA RESPONSABILIDAD!!!!



Y EL DOMINGO A POR LA DAVIS CUP.(con los calzones rojos,eso si)

Ahí lo tenemos más difícil; hay que reconocer que el favorito es Argentina, pero por mucho.

Josemasgs
20th November 2008, 00:13
Bueno a ver si puede ser y hablamos en este post de fútbol, y no de gallegos, sudacas ni nada por el estilo, los que hablen de eso ellos mismos se están definiendo...

Hablemos del partido y nada más, tan difícil es?

El partido pues bien, Chile intentó controlar a España y lo cierto es que en la primera parte lo logró, aunque a costa de no verse en acciones de ataque para nada.

El Penalti cualquiera que vea la repetición un par de veces pues digo yo que no le quedará más remedio que reconocer que lo fue, sino pues habrá que mirar un poco la vista.

La segunda parte ya España si demostró que está por encima de Chile, entre otras cosas por su propio juego y porque por pura lógica Chile no iba a aguantarnos todo el tiempo así...

3-0, Buen resultado y buen partido, y despedida de un año que ha sigo grandioso para nosotros. Nada más que decir.

Lembo7
20th November 2008, 00:18
vaya piscinazo...

tadm123
20th November 2008, 00:18
total control del partido por Espana, como lo esperaba

Stilian
20th November 2008, 00:18
Al que diga que no es penalty es que no le han puesto una zancadilla en su vida. El jugador va en carrera y con un leve toque en una de sus piernas le corta el siguiente paso, haciendo que se caiga directamente al suelo.

Primera parte más igualada de lo que dicta el resultado, y en la segunda parte un baño de España. El Mati estaba demasiado solo en ataque en la selección chilena.

P.D.: Vaya movimiento de Xavi en el segundo gol, qué clase para quitarse a un rival de encima. Y después estará el típico ignorante que siga diciendo que Xavi está sobrevalorado y que lo único que hace es llevar la pelota de un lado a otro...

CASLA2112
20th November 2008, 00:20
Bueno a ver si puede ser y hablamos en este post de fútbol, y no de gallegos, sudacas ni nada por el estilo, los que hablen de eso ellos mismos se están definiendo...

Hablemos del partido y nada más, tan difícil es?



Acá los grossos, LEJOS, son Messi, Khel y compañía: vienen, dejan los goles para que disfrutemos todos y se van. Fútbol en estado puro.

Chackalator
20th November 2008, 00:22
Tremendamente superior España y .

eumolpo
20th November 2008, 00:22
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.


Yo no soy peor que él. Para eso debería ser un español! Jamás intenté representar a los sudamericanos. Ahora, no se puede negar que hay muchos españoles en este foro que opinan igual que él. No es muy dificil comprobarlo.
Y, muchos de lo que no dicen nada, lo piensan.
A mi me gustan las cartas sobre la mesa, y de los dos grupos prefiero a los españoles que se muestran tal como son, unos primitivos racistas. Y a ellos les respondo en los mismos términos.

Siempre me gustaron las cosas claras. Y de todas las cosas insoportables, una de ellas es que un español insulte a un sudamericano. Cuando les recuerdo que millones, no miles, millones se vinieron a matar el hambre a estas tierras.

Saludos
Un argentino, un sudamericano que tienen las bolas bien puestas no como ustedes!

posteador
20th November 2008, 00:23
Que manera de pegar la 'furia' Roja, ahora entiendo lo del nick, ojo tienen que tener cuidado porque en el mundial no van a tener un arbitro localista y se quedan con 10 fácilmente si no tienen cuidado.

Pero merecida victoria al fin y al cabo. Chile ataco mucho pero concreto poco. La Furia hizo su pega a cabalidad, felicidades.

Ojo que en Chile a excepción de la delantera, Matias y Bravo faltaron los defensas y extremos titulares que derrotaron a Argentina...y se noto su falta. (Medel, Contreras, Beausejour y Droguett)...como hincha Chileno estoy tranquilo, de aquí al mundial mejoramos el poder ofensivo. Saludos y nos vemos en Sudáfrica!

Locke5
20th November 2008, 00:24
vaya piscinazo...

Y las gafas donde te las dejaste?

Mira como le traba con la pierna izquierda el defensor a la pierna izquierda de Riera anda.. es un penalti de libro.

juanpunk
20th November 2008, 00:26
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.


Yo no soy peor que él. Para eso debería ser un español! Jamás intenté representar a los sudamericanos. Ahora, no se puede negar que hay muchos españoles en este foro que opinan igual que él. No es muy dificil comprobarlo.
Y, muchos de lo que no dicen nada, lo piensan.
A mi me gustan las cartas sobre la mesa, y de los dos grupos prefiero a los españoles que se muestran tal como son, unos primitivos racistas. Y a ellos les respondo en los mismos términos.

Siempre me gustaron las cosas claras. Y de todas las cosas insoportables, una de ellas es que un español insulte a un sudamericano. Cuando les recuerdo que millones, no miles, millones se vinieron a matar el hambre a estas tierras.

Saludos
Un argentino, un sudamericano que tienen las bolas bien puestas no como ustedes!

El cuadriculado eres tu amigo, que a la minima que un imbecil suelta una tonteria sales con un par de topicos racistas como el de gallego-tonto y españa-culo de europa, que ni nos molesta a los que somos personas normal y que te retrata como mas tonto que un gallego tonto, que ya es decir.

hugo milla
20th November 2008, 00:26
vaya piscinazo...piscinazo es lo k ace el de la foto k tiens puesta, ese el segundo mayor piscinero de la historia , el primero es figo

Locke5
20th November 2008, 00:27
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.


Yo no soy peor que él. Para eso debería ser un español! Jamás intenté representar a los sudamericanos. Ahora, no se puede negar que hay muchos españoles en este foro que opinan igual que él. No es muy dificil comprobarlo.
Y, muchos de lo que no dicen nada, lo piensan.
A mi me gustan las cartas sobre la mesa, y de los dos grupos prefiero a los españoles que se muestran tal como son, unos primitivos racistas. Y a ellos les respondo en los mismos términos.

Siempre me gustaron las cosas claras. Y de todas las cosas insoportables, una de ellas es que un español insulte a un sudamericano. Cuando les recuerdo que millones, no miles, millones se vinieron a matar el hambre a estas tierras.

Saludos
Un argentino, un sudamericano que tienen las bolas bien puestas no como ustedes!

Simplemente das pena, y no porque seas sudamericano, los cuales muchos ahora tambien vienen a matar el hambre aqui como tu dices, y merecen su respeto igual que nosotros, das pena porque tu como persona tienes el mismo valor que una mierda si opinas realmente lo que has dicho.

Saludos
Un español que odia los racistas retrasados mentales como tu y como el español aquel que dijo aquel comentario

hugo milla
20th November 2008, 00:28
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.


Yo no soy peor que él. Para eso debería ser un español! Jamás intenté representar a los sudamericanos. Ahora, no se puede negar que hay muchos españoles en este foro que opinan igual que él. No es muy dificil comprobarlo.
Y, muchos de lo que no dicen nada, lo piensan.
A mi me gustan las cartas sobre la mesa, y de los dos grupos prefiero a los españoles que se muestran tal como son, unos primitivos racistas. Y a ellos les respondo en los mismos términos.

Siempre me gustaron las cosas claras. Y de todas las cosas insoportables, una de ellas es que un español insulte a un sudamericano. Cuando les recuerdo que millones, no miles, millones se vinieron a matar el hambre a estas tierras.

Saludos
Un argentino, un sudamericano que tienen las bolas bien puestas no como ustedes!bolas bien puestas¿ dime de k presumes y te dire de k careces, menos insultar y mas opiniones constructivas

weiland
20th November 2008, 00:29
Hola a todos! Soy sudaca, ejemm perdon argentino (es que no me ofende que me lo digan porque es que lo soy y es como que se ofendieran por decirles europeacos...donde esta el insulto??).
españa tiene equipazo, si lo saben llevar bien pueden llegar lejos en el mundial, pero claro, depende de muchas cosas porque son partidos a matar o morir. En el ultimo mundial argentina controlaba contra alemania, pekerman saca a riquelme, el arbitro pita todas las faltas, nos arrinconan y sacate..afuera por penales.
Pero repito España tiene equipazo muy parejo en todas las lineas (arquerazo, defensas con huevos, mediocampo tocador, y goleador), asi es que a soñar amigos!!

Chackalator
20th November 2008, 00:31
Hola a todos! Soy sudaca, ejemm perdon argentino (es que no me ofende que me lo digan porque es que lo soy y es como que se ofendieran por decirles europeacos...donde esta el insulto??).

Me gusta eso de Europeaco :D

luisito_bostero
20th November 2008, 00:31
para zendru el xenofogo nazi que habla de sudacas
soy argentino y con dos copas del mundo y 7 libertadores (equivalente a copa de europa ) por desgracia te vas a quedar con la ilusion por que si españa no hace algo en este mundial con mucha suerte tus bisnietos lo podran ver so mamon jua jua jua

infested
20th November 2008, 00:31
XAVI es de otra galaxia!

hugo milla
20th November 2008, 00:32
Hola a todos! Soy sudaca, ejemm perdon argentino (es que no me ofende que me lo digan porque es que lo soy y es como que se ofendieran por decirles europeacos...donde esta el insulto??).
españa tiene equipazo, si lo saben llevar bien pueden llegar lejos en el mundial, pero claro, depende de muchas cosas porque son partidos a matar o morir. En el ultimo mundial argentina controlaba contra alemania, pekerman saca a riquelme, el arbitro pita todas las faltas, nos arrinconan y sacate..afuera por penales.
Pero repito España tiene equipazo muy parejo en todas las lineas (arquerazo, defensas con huevos, mediocampo tocador, y goleador), asi es que a soñar amigos!!ola amigo!! yo soi español y adoro lo argentino desde pekeñito, su futbol , las hinchadas i todo lo relacionado kon argentina, un saludo!!

Lembo7
20th November 2008, 00:32
vaya piscinazo...piscinazo es lo k ace el de la foto k tiens puesta, ese el segundo mayor piscinero de la historia , el primero es figo

no estamos ablando de CR7...este es 1 post del partido de españa,,cuando haya 1 partido del united y el haga 1 piscinazo ablamos....mientras tanto hablemos del de riera :wink:

juanpunk
20th November 2008, 00:33
Yo no se como los argentinos en este caso entrais tanto al trapo de las imbecilidades que dice un imbecil.

Hay que ser un poquito mas inteligentes.

Victor-Angel
20th November 2008, 00:34
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

jaja es increible dsp los gallegos dicen q nosotros somos los creidos.. no se olviden que hace unos meses no eran nadie y ahora se les sube el ranking a la cabeza.. un poco de humildad (que ustedes siempre nos eclaman :wink: ) no les vendria nada mal. bueno dare mi opinion menos mal que ese hijo de la gran puta gallego esta lejoporque lo tengo al lado no lo pienso ni un segundo ynlodegollo a ese pelota de mierda chaoooo escoria de mierda

edu20.
20th November 2008, 00:34
Hola a todos! Soy sudaca, ejemm perdon argentino (es que no me ofende que me lo digan porque es que lo soy y es como que se ofendieran por decirles europeacos...donde esta el insulto??).
españa tiene equipazo, si lo saben llevar bien pueden llegar lejos en el mundial, pero claro, depende de muchas cosas porque son partidos a matar o morir. En el ultimo mundial argentina controlaba contra alemania, pekerman saca a riquelme, el arbitro pita todas las faltas, nos arrinconan y sacate..afuera por penales.
Pero repito España tiene equipazo muy parejo en todas las lineas (arquerazo, defensas con huevos, mediocampo tocador, y goleador), asi es que a soñar amigos!!ola amigo!! yo soi español y adoro lo argentino desde pekeñito, su futbol , las hinchadas i todo lo relacionado kon argentina, un saludo!!
Yo solo a las Ches y nada mas.

aguanis
20th November 2008, 00:35
q alguien ponga el tercer gol

hugo milla
20th November 2008, 00:36
vaya piscinazo...piscinazo es lo k ace el de la foto k tiens puesta, ese el segundo mayor piscinero de la historia , el primero es figo

no estamos ablando de CR7...este es 1 post del partido de españa,,cuando haya 1 partido del united y el haga 1 piscinazo ablamos....mientras tanto hablemos del de riera :wink:ok men,pos mira otra vez la jugada i luego dime si es penalty o no¿ k la verdad da iwal pork a sido 3-0 pero vamos es komo un piano de grande

chipi barijho
20th November 2008, 00:39
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

tenia que ser un gallego bestia y bruto...
mucho racnking fifa y ya se le suben los humos a la cabeza (sin cerebro por cierto)

pd : el viernes les rompemps vbien el orto hijos de mil put.a

biomode04
20th November 2008, 00:41
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

Capullo, ha dicho solo uno por que cuando él ha entrado iban así y no sabía que el partido aún no había acabado.

Y si tienes que decir algo hazlo con educación, que luego se montan unos jaleos de la muerte en los temas de España, no haces más que darle razones a los argentinos resentidos.
Tienes toda la razon, pero con algunas personas es que no se puede xdd

Bueno, el del error fui yo, como dije en el mensaje, no vi el partido, incluso pense que ya habia terminado, por eso puse en forma de pregunta que si solo habia ganado españa con un gol.

Gracias a todos por la aclaracion.

Y para el tal Zendoru, me parece que tienes una serio problema, ya sea de xenofobia por lo de sudacas, o el problema podria ser en tus clases de geografia por que yo soy de mexico, y mexico esta al norte.¡¡

Yo no generalizo, se perfectamente que siempre hay uno que esta un poco enfermo¡¡

javicalavera7
20th November 2008, 00:42
no estamos ablando de CR7...este es 1 post del partido de españa,,cuando haya 1 partido del united y el haga 1 piscinazo ablamos....mientras tanto hablemos del de riera Wink
Cuantos videos de piscinazos de ronaldo kieres q t ponga? X si no lo sabes o no te acuerdas, o no te conviene recordar, ronaldo, ha sido nombrado (otro titulo, q bien, no!!!!) el jugador + piscinero d la Premier, x algo sera... :roll: :roll: :roll:

javicalavera7
20th November 2008, 00:43
tenia que ser un gallego bestia y bruto...
mucho racnking fifa y ya se le suben los humos a la cabeza (sin cerebro por cierto)
ei sin ofender, q tod@s los galleg@s no somos como el. A ver si tengo yo tmbn q meter gresca...

hugo milla
20th November 2008, 00:43
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

tenia que ser un gallego bestia y bruto...
mucho racnking fifa y ya se le suben los humos a la cabeza (sin cerebro por cierto)

pd : el viernes les rompemps vbien el orto hijos de mil put.ate abras kedao agusto no¿

juanpunk
20th November 2008, 00:45
El problema lo tienen los argentinos que han venido al post, unos cuantos, que han visto carroña y han empezado a soltar su topico favorito, el de gallego bruto.

Lamentable.

Lembo7
20th November 2008, 00:46
no estamos ablando de CR7...este es 1 post del partido de españa,,cuando haya 1 partido del united y el haga 1 piscinazo ablamos....mientras tanto hablemos del de riera Wink
Cuantos videos de piscinazos de ronaldo kieres q t ponga? X si no lo sabes o no te acuerdas, o no te conviene recordar, ronaldo, ha sido nombrado (otro titulo, q bien, no!!!!) el jugador + piscinero d la Premier, x algo sera... :roll: :roll: :roll:

en algun momento digo que no se tire?? se tira..lo admito,,tambien le dan mucho todo hay que decirlo...y nose si le le han nomnbrado el mas piscinero...puede ser si lo dices te creo...tambien le nombraron el mejor jugador de la premier...y tambien es el bota de oro...,x algo sera.... :roll: :roll:

PD: repito que este post es de españa,,seria mejor ablar de estas cosas en partidos del united...

fede22
20th November 2008, 00:47
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

r_baggio10
20th November 2008, 00:47
Vaya gesto tecnico de Xavi en el segundo gol.
Ahorita es el mejor mediocentro del mundo, sin duda alguna.
Felicidades a los españoles, por tener a esta gran generacion de jugadores.

isdrausa
20th November 2008, 00:47
no llegaba al balon ni con una moto esos penaltis
solo se pitan x estos lares y cortar el juego sistematicamente como se hizo en el segundo tiemp
x lo general cuesta tarjetas,gano bien españa
juega bien el balon y tiene pegada. :twisted: :twisted:

juanpunk
20th November 2008, 00:48
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

dhp14
20th November 2008, 00:49
Y el tercer gol??

Que pasa que si marca Cazorla tiene menos merito?

Que alguien ponga el 3er gol porfavor.

rubio15es
20th November 2008, 00:49
yo no soy gallego, soy de murcia LOL xD.

por cierto, tanto argentina como brasil dan pena jugando. España >> all.

fede22
20th November 2008, 00:49
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

este foro es de futbol?

nogod
20th November 2008, 00:50
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.


Yo no soy peor que él. Para eso debería ser un español! Jamás intenté representar a los sudamericanos. Ahora, no se puede negar que hay muchos españoles en este foro que opinan igual que él. No es muy dificil comprobarlo.
Y, muchos de lo que no dicen nada, lo piensan.
A mi me gustan las cartas sobre la mesa, y de los dos grupos prefiero a los españoles que se muestran tal como son, unos primitivos racistas. Y a ellos les respondo en los mismos términos.

Siempre me gustaron las cosas claras. Y de todas las cosas insoportables, una de ellas es que un español insulte a un sudamericano. Cuando les recuerdo que millones, no miles, millones se vinieron a matar el hambre a estas tierras.

Saludos
Un argentino, un sudamericano que tienen las bolas bien puestas no como ustedes!

VAmos a ver, lo mismo que dices de él lo puedo decir de ti. Hablar es gratis.

A ver, cambio los términos y repito lo que has dicho: "Ahora, no se puede negar que hay muchos argentinos en este foro que opinan igual que tú. No es muy dificil comprobarlo.
Y, muchos de lo que no dicen nada, lo piensan."

Y tanto; si miramos los hilos que además son partidos de España (donde se meten muchos argentinos, mira por donde) lo podemos comprobar.

De todas maneras, habla por ti. Yo prefiero a los que de verdad piensan que no hay que ser xenófobo o racista. Y también valoro a los que aún teniendo algún sentimiento interno (corazón) saben (en la cabeza) que está mal y luchan contra él. Por eso se empieza. Dejarse llevar por los instintos es muy básico y visceral y eso lo hace cualquier mono. Sea argentino o español.

"Un argentino, un sudamericano que tienen las bolas bien puestas no como ustedes!"

Dime de lo que presumes....
En los foros de internet todos pueden ser muy valientes. La vida es otra cosa.

fede22
20th November 2008, 00:50
yo no soy gallego, soy de murcia LOL xD.

por cierto, tanto argentina como brasil dan pena jugando. España >> all.

si claro...lo que vos digas..vos sabes mucho..

javicalavera7
20th November 2008, 00:51
en algun momento digo que no se tire?? se tira..lo admito,,tambien le dan mucho todo hay que decirlo...y nose si le le han nomnbrado el mas piscinero...puede ser si lo dices te creo...tambien le nombraron el mejor jugador de la premier...y tambien es el bota de oro...,x algo sera.... Rolling Eyes Rolling Eyes
lo q no le dieron fue el trofeo al mejor jugador d 2008. Se lo llevo el payaso d torres.

Josemasgs
20th November 2008, 00:51
Yo no se como los argentinos en este caso entrais tanto al trapo de las imbecilidades que dice un imbecil.

Hay que ser un poquito mas inteligentes.

La verdad es que hay muchos que no sé ni como saben escribir... Cada vez que dicen algo demuestran su pobreza intelectual y cultural, eso sí, más imbéciles aun son los que tú nombras, LOS QUE ENTRAN AL TRAPO.

Hacerselo mirar, y bien... Esto es fútbol y no una guerra de retrasados...

juanpunk
20th November 2008, 00:52
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

este foro es de futbol?

Pero lo dices en serio?

Brasil, Alemania, Italia...

deportv1
20th November 2008, 00:53
para mi si es penal

nogod
20th November 2008, 00:53
para zendru el xenofogo nazi que habla de sudacas
soy argentino y con dos copas del mundo y 7 libertadores (equivalente a copa de europa ) por desgracia te vas a quedar con la ilusion por que si españa no hace algo en este mundial con mucha suerte tus bisnietos lo podran ver so mamon jua jua jua

Ah, tú has ganado todo eso? Y qué edad tienes?
Qué barbaridad; falta que salga un descerebrado para que le sigan otros como él.
Lo que no entiendo es por qué todos los hilos con partidos de España están siempre llenos de argentinos.

ferrr_
20th November 2008, 00:53
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

Es a mi al único que le parece que esto esta escrito por un sudamericano?

La expresion "de ultimo" no se oye en españa que digamos.

hugo milla
20th November 2008, 00:54
en algun momento digo que no se tire?? se tira..lo admito,,tambien le dan mucho todo hay que decirlo...y nose si le le han nomnbrado el mas piscinero...puede ser si lo dices te creo...tambien le nombraron el mejor jugador de la premier...y tambien es el bota de oro...,x algo sera.... Rolling Eyes Rolling Eyes
lo q no le dieron fue el trofeo al mejor jugador d 2008. Se lo llevo el payaso d torres.te hizo algo torres aparte de meterle goles a tu ekipo para k sea un payaso, le conoces de algo?joder maxo es k el insulto pork si no me parece nada normal

nogod
20th November 2008, 00:55
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

tenia que ser un gallego bestia y bruto...
mucho racnking fifa y ya se le suben los humos a la cabeza (sin cerebro por cierto)

pd : el viernes les rompemps vbien el orto hijos de mil put.a

Ya vale con lo de gallegos, que insultar es fácil ¿vale?
Y repito, ¿qué hacen siempre tantos argentinos en los hilos de España? Me parece que estáis un poco obsesionados.

hugo milla
20th November 2008, 00:55
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

Es a mi al único que le parece que esto esta escrito por un sudamericano?

La expresion "de ultimo" no se oye en españa que digamos.en efecto amigo, asi es

dhp14
20th November 2008, 00:55
10 segundos me ha costado colgar el 3er gol

Porque no se colgo antes?

3-0 Cazorla
[flash width=400 height=300 loop=false:6b2edf8a9d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/R7OeHs9q3J5fNs3stR6V/mov/1[/flash:6b2edf8a9d]

fede22
20th November 2008, 00:56
juan cuando vos uses un poco el cerebro avisame y hablamos de forma coherente junto con el otro analfabeto que hablaba de "trapo"

deportv1
20th November 2008, 00:56
gracias x el 3º gol!

nogod
20th November 2008, 00:58
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

este foro es de futbol?

VAya, en fútbol, son Brasil, Italia y Alemania las que tenían mas mundiales.
Hablas de otro deporte, verdad?

Por cierto, aquí nadie mencionó a Argentina... Fueron los argentinos los que (no sé por qué) la han mencionado, como siempre, en un hilo de ESPAÑA CONTRA CHILE.

juanpunk
20th November 2008, 00:59
juan cuando vos uses un poco el cerebro avisame y hablamos de forma coherente junto con el otro analfabeto que hablaba de "trapo"

Si quieres te explico la expresion " entrar al trapo".

Y si consideras que brasil, Italia o Alemania son menos ganadores que Argentina, sacandome 12 Copas Americas anteriores al año 60, y unas cuantas anteriores al 50, cuando eso era protofutbol, pues entonces tus argumentos son muy muy endebles.

Por no decir que el nivel de la Copa America digamos que es pobre, y en comparacion con la Eurocopa pues muy pobre.

Y si ya me sacas las Medallas de ORO en los JJOO, pues me echo a llorar.

Josemasgs
20th November 2008, 01:00
juan cuando vos uses un poco el cerebro avisame y hablamos de forma coherente junto con el otro analfabeto que hablaba de "trapo"

No lo dirás por mi no, Fede? Si es por mi simplemente lee bien lo que puse y verás que no hablo de Argentinos ni Españoles, sino de todos en general.

Y si no es por mi pues mis disculpas.

Edgehead
20th November 2008, 01:01
ehhh los arbitros siempre cagandola ... se abrio el partido con ese penal ...

Chile le falto medio equipo que son Medel con VIdal .ademas Pablo Contreras ..Gonzalo Jara ..la defensa completa no se puede improvisar asi ..

Sobre España nunca va a ganar un mundial por que son HORRIBLES .

fede22
20th November 2008, 01:02
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

este foro es de futbol?

VAya, en fútbol, son Brasil, Italia y Alemania las que tenían mas mundiales.
Hablas de otro deporte, verdad?

Por cierto, aquí nadie mencionó a Argentina... Fueron los argentinos los que (no sé por qué) la han mencionado, como siempre, en un hilo de ESPAÑA CONTRA CHILE.

que se yo quien mencionó a argentina acá..entro y veia puteadas hacia mi pais..que te reptio (por si no sabias o no entes) es la mas gandora de la historia...te quedó claro?

Josemasgs
20th November 2008, 01:02
ehhh los arbitros siempre cagandola ... se abrio el partido con ese penal ...

Chile le falto medio equipo que son Medel con VIdal .ademas Pablo Contreras ..Gonzalo Jara ..la defensa completa no se puede improvisar asi ..

Sobre España nunca va a ganar un mundial por que son HORRIBLES .

Jaja, muchas gracias.

Ustedes si son buenos pensando que perdieron por ese penalti.

Somos horribles, jajaja, buen argumento, se nota que entiendes de fútbol.

juanpunk
20th November 2008, 01:02
ehhh los arbitros siempre cagandola ... se abrio el partido con ese penal ...

Chile le falto medio equipo que son Medel con VIdal .ademas Pablo Contreras ..Gonzalo Jara ..la defensa completa no se puede improvisar asi ..

Sobre España nunca va a ganar un mundial por que son HORRIBLES .

Horribles de Feos?
Puede ser, teniendo a Puyol en eso ganamos fijo jejeje

nogod
20th November 2008, 01:02
Sobre España nunca va a ganar un mundial por que son HORRIBLES .

Pues sí, es un gran argumento.
Yo añadiría otro argumento igual de atinado:
"Sobre España nunca va a ganar un mundial por que son FEOS".

kcodotcl
20th November 2008, 01:03
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.

un aplauso a este caballero :)

dale chilito

hugo milla
20th November 2008, 01:03
ehhh los arbitros siempre cagandola ... se abrio el partido con ese penal ...

Chile le falto medio equipo que son Medel con VIdal .ademas Pablo Contreras ..Gonzalo Jara ..la defensa completa no se puede improvisar asi ..

Sobre España nunca va a ganar un mundial por que son HORRIBLES .simplemente nos das pena , si españa es horrible para ti, es k sabes mui poko de futbol, si españa no ganara nunka un mundial chile ni se clasificara, si a xile le falto medio ekipo imaginate españa kk torres solo jugo un ratin y hoi debutaron jugadores, vamos te as cubierto de gloria maxote

juanpunk
20th November 2008, 01:04
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

este foro es de futbol?

VAya, en fútbol, son Brasil, Italia y Alemania las que tenían mas mundiales.
Hablas de otro deporte, verdad?

Por cierto, aquí nadie mencionó a Argentina... Fueron los argentinos los que (no sé por qué) la han mencionado, como siempre, en un hilo de ESPAÑA CONTRA CHILE.

que se yo quien mencionó a argentina acá..entro y veia puteadas hacia mi pais..que te reptio (por si no sabias o no entes) es la mas gandora de la historia...te quedó claro?

Uno, el 90% de las Copas Americas ganadas por Argentina son de papel.

Dos, llevais 15 años sin oler nada.

Locke5
20th November 2008, 01:05
ehhh los arbitros siempre cagandola ... se abrio el partido con ese penal ...

Chile le falto medio equipo que son Medel con VIdal .ademas Pablo Contreras ..Gonzalo Jara ..la defensa completa no se puede improvisar asi ..

Sobre España nunca va a ganar un mundial por que son HORRIBLES .simplemente nos das pena , si españa es horrible para ti, es k sabes mui poko de futbol, si españa no ganara nunka un mundial chile ni se clasificara, si a xile le falto medio ekipo imaginate españa kk torres solo jugo un ratin y hoi debutaron jugadores, vamos te as cubierto de gloria maxote

En España faltaban jugadores clave como Iniesta o Silva por ejemplo tambien ademas

Lou_Show
20th November 2008, 01:06
puaj, aburre leer las mismas peleas de siempre...xD
España nos gano justamente, es una pena, pero si. En todas las lineas fue superior, komo nos falta un centrodelantero T_T si Salas hubiese nacido unos años despues =0
En fin, España justifica el titulo de la Euro, ojala volvamos a verlos en el mundial ^^

rubio15es
20th November 2008, 01:06
pero la copa america no era de broma?XD

cnoton
20th November 2008, 01:06
Volviendo al futbol, estimados amigos:

Creo que Chile hizo un papel muy digno. El resultado no corresponde a lo sucedido en la cancha.

Es sabido que arbitros de paises chicos son localistas por definicion. A mi el Georgiano me tenia las bolas hinchadas. Que me corrija alguien que no sea ni español ni chileno...

Creo que fue penal(cito) y sin dudas que en la otra area no lo cobra el muy cagon. En un monton de faltas al medio a Fndez (que tenia loco a Cesc y Alonso) no dio la ley de la ventaja y obligaba a devolver la jugada atras cuando Chile queria jugar rapido. Las ocasiones de Chile se terminaron muy individualistas y sin peligro real. Falta fuego ya que con Suazo apagado los demas no son goleadores.
Gran partido de Carmona, Islas y Ponce que quitaron todo (mientras el Georgiano hacia fuerza por la furia). Los ultimos 20 minutos Chile se murio fisicamente, Bielsa no hizo cambios y fueron los mejores momentos de Espana.

El promedio de edad de Chile y la falta de algunos jugadores titulares (Estrada, Medel y Vidal) solo me deja optimista para lo que viene,

saludos,

"Chileno que Habla de Futbol"

Josemasgs
20th November 2008, 01:07
Rojadirecta la única pega que tiene es que haya tantos tarados opinando por el foro, es un foro muy concurrido y necesitaría más moderación ya...

Sino al final pasa lo de siempre, resulta que estamos hablando de España - Chile, uno salta, 20 entran a la discusión, y al final acabamos hablando de Argentina, de Italia y de Alemania. Cada vez son más previsibles los post de España la verdad, que pena...

juanpunk
20th November 2008, 01:07
Se puede reconocer que Chile no estuvo mal, incluso estuvo digna, pero ni pudo ni puede ni ganara a una España a este nivel, ni tiene equipo aunque sea muy joven para hacer algo importante, salvo que se considere algo importante clasificarse para un Mundial.

nogod
20th November 2008, 01:09
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

este foro es de futbol?

VAya, en fútbol, son Brasil, Italia y Alemania las que tenían mas mundiales.
Hablas de otro deporte, verdad?

Por cierto, aquí nadie mencionó a Argentina... Fueron los argentinos los que (no sé por qué) la han mencionado, como siempre, en un hilo de ESPAÑA CONTRA CHILE.

que se yo quien mencionó a argentina acá..entro y veia puteadas hacia mi pais..que te reptio (por si no sabias o no entes) es la mas gandora de la historia...te quedó claro?

Pues empieza por leer el hilo antes de meter la pata, porque nadie habló de Argentina. Hubo un descerebrado que mencionó a sudacas, y contestó (como no) un argentino hablando de brutos gallegos y todo eso. Repasa anda.

Y por mucho que te empeñes, un círculo no es un cuadrado, ergo ARgentina no es la selección más ganadora de la historia (tiene a Brasil, Italia y Alemania por delante, y está empatada con Uruguay). Vamos, tan claro como el agua que es así. Eres tú el que tiene que repasar la historia del fútbol (parece).

posteador
20th November 2008, 01:10
Por favor trogloditas hablemos de fútbol por favor.

Falto medio equipo Chileno de los que le ganaron a Argentina (Medel, Contreras, Droguett, Bousejour, Estrada y Vidal)

Pero no hay excusa porque la DELANTERA era TITULAR y la defensa de España fue superior. Por lo que en el mejor de los casos empatabamos a 0-0.

Merecida victoria de España...a ver si nos encontramos otra vez en el mundial.

big daddy
20th November 2008, 01:12
me hubiera gustado ver al mago valdivia mas tiempo,pero se ve que Chile lo tiene claro su estilo de juego pero Bielsa debe encontrar alguna solucion cuando se les acaba la gasolina por el riguroso pressing que efectuan sus jugadores.
Bueno por otro lado España mantiene el bloque ,ahi algunas caras nuevas pero lo mismo,jugadas a un toque,un medio campo elegante,y un delantera eficaz que siempre responde.Espero que sigan asi por el bien del futbol mundial y por su pueblo marginado de los famosos cuartos y de mundiales angustiantes y con humildad. Y BUENO GENTE AHORA LE TOCA A ELLOS EN SU TIEMPO FUE URUGUAY,LUEGO BRASIL,ARGENTINA,ETC.AHI QUE BANCARSELA.
VAMO ARRIBA LA CELESTE CARAJO(soy sudaca y de izquierda jajajajajaja)

nogod
20th November 2008, 01:12
Rojadirecta la única pega que tiene es que haya tantos tarados opinando por el foro, es un foro muy concurrido y necesitaría más moderación ya...

Sino al final pasa lo de siempre, resulta que estamos hablando de España - Chile, uno salta, 20 entran a la discusión, y al final acabamos hablando de Argentina, de Italia y de Alemania. Cada vez son más previsibles los post de España la verdad, que pena...

Tienes razón siempre pasa lo mismo.
Pero por qué no paran siempre llevan el carro al mismo camino los de siempre? Parece que les moleste cada victoria de España (aunque digan lo contrario). Yo creo que tienen algún tipo de frustración y que realmente no creen lo que dicen (que son los mejores) por eso lo repiten tanto y entrar en los hilos de España para que lo "sepamos".

juanpunk
20th November 2008, 01:15
Yo, y soy español, dudo mucho que ganemos el Mundial, y ni siquiera que lleguemos a la final, probablemente esten los de siempre, Alemania y Brasil, y luego tienen opciones de semis Italia, Holanda, Argentina, Francia, España...habra que ver.

Lo que si estoy seguro es que Argentina lo tiene aun mas dificil para ganar el Mundial, su defensa es simplemente una mierda, y su portero mas o menos.

Lembo7
20th November 2008, 01:17
Volviendo al futbol, estimados amigos:

Creo que Chile hizo un papel muy digno. El resultado no corresponde a lo sucedido en la cancha.

Es sabido que arbitros de paises chicos son localistas por definicion. A mi el Georgiano me tenia las bolas hinchadas. Que me corrija alguien que no sea ni español ni chileno...

Creo que fue penal(cito) y sin dudas que en la otra area no lo cobra el muy cagon. En un monton de faltas al medio a Fndez (que tenia loco a Cesc y Alonso) no dio la ley de la ventaja y obligaba a devolver la jugada atras cuando Chile queria jugar rapido. Las ocasiones de Chile se terminaron muy individualistas y sin peligro real. Falta fuego ya que con Suazo apagado los demas no son goleadores.
Gran partido de Carmona, Islas y Ponce que quitaron todo (mientras el Georgiano hacia fuerza por la furia). Los ultimos 20 minutos Chile se murio fisicamente, Bielsa no hizo cambios y fueron los mejores momentos de Espana.

El promedio de edad de Chile y la falta de algunos jugadores titulares (Estrada, Medel y Vidal) solo me deja optimista para lo que viene,

saludos,

"Chileno que Habla de Futbol"

como juega mark gonzalez cuando juega con chile?? juega en mi equipo (betis) y la verda no se como le va cuando juega con su seleccion...solo se que la ultima vez termino en el hospital y hasta marzo sin jugar xD

posteador
20th November 2008, 01:19
Se puede reconocer que Chile no estuvo mal, incluso estuvo digna, pero ni pudo ni puede ni ganara a una España a este nivel, ni tiene equipo aunque sea muy joven para hacer algo importante, salvo que se considere algo importante clasificarse para un Mundial.

De acuerdo. Para un país como Chile si es importante clasificarse al mundial. Nuestra selección es básicamente una sub23. Creo que la mayoría de los Chilenos estamos confiados y tranquilos que esta generación dará frutos en el largo plazo.

Por ahora lo único que nos interesa es que vayan al mundial a foguearse y ganar experiencia...en el próximo daremos el zarpazo! :P

Josemasgs
20th November 2008, 01:19
Volviendo al futbol, estimados amigos:

Creo que Chile hizo un papel muy digno. El resultado no corresponde a lo sucedido en la cancha.

Es sabido que arbitros de paises chicos son localistas por definicion. A mi el Georgiano me tenia las bolas hinchadas. Que me corrija alguien que no sea ni español ni chileno...

Creo que fue penal(cito) y sin dudas que en la otra area no lo cobra el muy cagon. En un monton de faltas al medio a Fndez (que tenia loco a Cesc y Alonso) no dio la ley de la ventaja y obligaba a devolver la jugada atras cuando Chile queria jugar rapido. Las ocasiones de Chile se terminaron muy individualistas y sin peligro real. Falta fuego ya que con Suazo apagado los demas no son goleadores.
Gran partido de Carmona, Islas y Ponce que quitaron todo (mientras el Georgiano hacia fuerza por la furia). Los ultimos 20 minutos Chile se murio fisicamente, Bielsa no hizo cambios y fueron los mejores momentos de Espana.

El promedio de edad de Chile y la falta de algunos jugadores titulares (Estrada, Medel y Vidal) solo me deja optimista para lo que viene,

saludos,

"Chileno que Habla de Futbol"

como juega mark gonzalez cuando juega con chile?? juega en mi equipo (betis) y la verda no se como le va cuando juega con su seleccion...solo se que la ultima vez termino en el hospital y hasta marzo sin jugar xD

Yo también soy del Betis y le he visto más de un partido...

Mark con Chile pone todas las ganas y más, y desde luego peor que cuando está aquí no juega...

La rabia que me da es que he tenido muchas veces la sensación de que Mark le importa mucho más la selección que el Betis, y que ciertas lesiones si eran con Chile las pasaba por alto milagrosamente...

juanpunk
20th November 2008, 01:21
Se puede reconocer que Chile no estuvo mal, incluso estuvo digna, pero ni pudo ni puede ni ganara a una España a este nivel, ni tiene equipo aunque sea muy joven para hacer algo importante, salvo que se considere algo importante clasificarse para un Mundial.

De acuerdo. Para un país como Chile si es importante clasificarse al mundial. Nuestra selección es básicamente una sub23. Creo que la mayoría de los Chilenos estamos confiados y tranquilos que esta generación dará frutos en el largo plazo.

Por ahora lo único que nos interesa es que vayan al mundial a foguearse y ganar experiencia...en el próximo daremos el zarpazo! :P

Yo me refiero a que no creo que haran algo importante nunca, lamento ser cruel, salvo que repito en su apogeo, esta seleccion, llegue a unos cuartos de un mundial, quizas eso si seria un exito para Chile.

beretinho
20th November 2008, 01:22
XAVI BALÓN DE ORO, YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!... CONTROL ORIENTADO DE TACÓN, SUPER PASE A TORRES, RECORTE SENSACIONAL DEL NIÑO Y GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO... DIOS, QUE EQUIPAZO... AUNQUE LES PESE A ALGUNOS...

posteador
20th November 2008, 01:24
[quote="Lembo7"][quote=cnoton]
Yo también soy del Betis y le he visto más de un partido...

Mark con Chile pone todas las ganas y más, y desde luego peor que cuando está aquí no juega...

La rabia que me da es que he tenido muchas veces la sensación de que Mark le importa mucho más la selección que el Betis, y que ciertas lesiones si eran con Chile las pasaba por alto milagrosamente...

Hmmm...puede ser.

Es cierto que a Chile le falto medio equipo por lesiones y por problemas con equipos que no querían cederlos...pero mejor...así se llevaran una sorpresa si nos enfrentamos de nuevo en Sudáfrica! Saludos! Creo que Spain clasifica sin problemas al mundial...a Chile todavia le queda algo de trabajo pero creo que también vamos.

Lembo7
20th November 2008, 01:26
Volviendo al futbol, estimados amigos:

Creo que Chile hizo un papel muy digno. El resultado no corresponde a lo sucedido en la cancha.

Es sabido que arbitros de paises chicos son localistas por definicion. A mi el Georgiano me tenia las bolas hinchadas. Que me corrija alguien que no sea ni español ni chileno...

Creo que fue penal(cito) y sin dudas que en la otra area no lo cobra el muy cagon. En un monton de faltas al medio a Fndez (que tenia loco a Cesc y Alonso) no dio la ley de la ventaja y obligaba a devolver la jugada atras cuando Chile queria jugar rapido. Las ocasiones de Chile se terminaron muy individualistas y sin peligro real. Falta fuego ya que con Suazo apagado los demas no son goleadores.
Gran partido de Carmona, Islas y Ponce que quitaron todo (mientras el Georgiano hacia fuerza por la furia). Los ultimos 20 minutos Chile se murio fisicamente, Bielsa no hizo cambios y fueron los mejores momentos de Espana.

El promedio de edad de Chile y la falta de algunos jugadores titulares (Estrada, Medel y Vidal) solo me deja optimista para lo que viene,

saludos,

"Chileno que Habla de Futbol"

como juega mark gonzalez cuando juega con chile?? juega en mi equipo (betis) y la verda no se como le va cuando juega con su seleccion...solo se que la ultima vez termino en el hospital y hasta marzo sin jugar xD

Yo también soy del Betis y le he visto más de un partido...

Mark con Chile pone todas las ganas y más, y desde luego peor que cuando está aquí no juega...

La rabia que me da es que he tenido muchas veces la sensación de que Mark le importa mucho más la selección que el Betis, y que ciertas lesiones si eran con Chile las pasaba por alto milagrosamente...

yo nunca lo he visto con chile asink no puedo opinar....pero de lo que dices de que con chile dejaba de estar lesionado misteriosamente tb opino igual que tu...con el betis tenia 1 pequeño dolor y no jugaba y el miercoles estaba con chile jugando...xD al final termino rompiendose con chile :( en fin gran jugador y gran tipo aber si vuelve pronto por esa banda izquierda :)

posteador
20th November 2008, 01:31
Yo me refiero a que no creo que haran algo importante nunca, lamento ser cruel, salvo que repito en su apogeo, esta seleccion, llegue a unos cuartos de un mundial, quizas eso si seria un exito para Chile.

Cuartos de un mundial seria excelente si se logra en Sudáfrica (pero lo dudo mucho). Pasamos la fase de grupos y una rondita mas...

Pero cuando esta selección alcance su madurez es en la próxima copa del mundo (en Brasil no en sudafrica)...ahí se esperara mucho de estos chicos. éxito ahí seria agarrar podio (que ya hemos logrado antes!).

juanpunk
20th November 2008, 01:34
Yo me refiero a que no creo que haran algo importante nunca, lamento ser cruel, salvo que repito en su apogeo, esta seleccion, llegue a unos cuartos de un mundial, quizas eso si seria un exito para Chile.

Cuartos de un mundial seria excelente si se logra en Sudáfrica (pero lo dudo mucho). Pasamos la fase de grupos y una rondita mas...

Pero cuando esta selección alcance su madurez es en la próxima copa del mundo (en Brasil no en sudafrica)...ahí se esperara mucho de estos chicos. éxito ahí seria agarrar podio (que ya hemos logrado antes!).

Dudo mucho que en un futuro proximo, sea este mundial o al siguiente Chile llegue a unas semifinales, solo unas selecciones europeas que estuvieran en horas muy bajas lo permitirian.

Y no lo creo.
Por no decir que los futbolistas que tiene Chile como importantes como pueden ser Mati Fernandez, Valdivia, etc...me parece que son jugadores muy normalitas, en ningun caso para marcar diferencias en el futbol europeo ni por asomo.

Quizas soy muy sincero, pero es lo que veo jeje, lo siento si soy cruel.

Eso si la ilusion por tu seleccion y que es realmente una buena generacion, o mejor que las anteriores, es verdad.

sanxez
20th November 2008, 01:35
Yo, y soy español, dudo mucho que ganemos el Mundial, y ni siquiera que lleguemos a la final, probablemente esten los de siempre, Alemania y Brasil, y luego tienen opciones de semis Italia, Holanda, Argentina, Francia, España...habra que ver.

Lo que si estoy seguro es que Argentina lo tiene aun mas dificil para ganar el Mundial, su defensa es simplemente una mierda, y su portero mas o menos.

yo no se que Eurocopa viste tu, pero Holanda estaba allí, Francia estaba allí, Alemania estaba allí, Italia estaba allí. Los únicos Brasil y Argentina, y no están para tirar cohetes. En la Euro estabamos igual y mira campeones. No seamos pesimistas, parece que se te ha olvidao la Euro, 2 años seguidos sin perder, 25 partidos ganados y 3 empates, somos una selección fuerte, ahora más que nunca.

Enhorabuena a Chile, que hizo un gran partido.

juanpunk
20th November 2008, 01:36
Yo, y soy español, dudo mucho que ganemos el Mundial, y ni siquiera que lleguemos a la final, probablemente esten los de siempre, Alemania y Brasil, y luego tienen opciones de semis Italia, Holanda, Argentina, Francia, España...habra que ver.

Lo que si estoy seguro es que Argentina lo tiene aun mas dificil para ganar el Mundial, su defensa es simplemente una mierda, y su portero mas o menos.

yo no se que Eurocopa viste tu, pero Holanda estaba allí, Francia estaba allí, Alemania estaba allí, Italia estaba allí. Los únicos Brasil y Argentina, y no están para tirar cohetes. En la Euro estabamos igual y mira campeones. No seamos pesimistas, parece que se te ha olvidao la Euro, 2 años seguidos sin perder, 25 partidos ganados y 3 empates, somos una selección fuerte, ahora más que nunca.

Enhorabuena a Chile, que hizo un gran partido.

Pero el mundial es otra cosa y aun queda el suficiente tiempo para que puedan torcerse las cosas, eso si vamos por el buen camino sin duda.

Pero el ser en Sudafrica, el que quede todavia mucho tiempo, es algo que hay que tener en cuenta.

posteador
20th November 2008, 01:40
Yo me refiero a que no creo que haran algo importante nunca, lamento ser cruel, salvo que repito en su apogeo, esta seleccion, llegue a unos cuartos de un mundial, quizas eso si seria un exito para Chile.

Cuartos de un mundial seria excelente si se logra en Sudáfrica (pero lo dudo mucho). Pasamos la fase de grupos y una rondita mas...

Pero cuando esta selección alcance su madurez es en la próxima copa del mundo (en Brasil no en sudafrica)...ahí se esperara mucho de estos chicos. éxito ahí seria agarrar podio (que ya hemos logrado antes!).

Dudo mucho que en un futuro proximo, sea este mundial o al siguiente Chile llegue a unas semifinales, solo unas selecciones europeas que estuvieran en horas muy bajas lo permitirian.

Y no lo creo.
Por no decir que los futbolistas que tiene Chile como importantes como pueden ser Mati Fernandez, Valdivia, etc...me parece que son jugadores muy normalitas, en ningun caso para marcar diferencias en el futbol europeo ni por asomo.

Quizas soy muy sincero, pero es lo que veo jeje, lo siento si soy cruel.

Eso si la ilusion por tu seleccion y que es realmente una buena generacion, o mejor que las anteriores, es verdad.

No pasa nada..se entiende si te quedas con la imagen de este partido. Pero yo me quedo con el Chile que jugo frente a Argentina...y ese Chile le gana a cualquiera. Lamentablemente uno no puede quedarse con un solo partido...estas cosas se trabajan a largo plazo.

Solo nos faltan mas opciones de reserva para delantero centro y carrileros derechos. Pero tenemos tiempo para eso...no hay apuro y la presión sobre estos chicos es poca (por ahora).

posteador
20th November 2008, 01:43
Yo no le creo nada al Brasil de Dunga...se hacen los muertos...pero cuando están necesitados te meten 4 goles y luego se vuelven a dormir...en el mundial se despiertan seguro.

Creo que ningún equipo Europeo ha ganado una copa del mundo fuera de Europa verdad?

juanpunk
20th November 2008, 01:43
No, si todo puede pasar, pero creo que unas semifinales de un Mundial estan reservadas a equipos con jerarqui ya no solo futbolistica, si no historica, politica e incluso economica, son unas plazas a las que es muy dificil acceder si no eres un asiduo a ellas, por tanto veo muy dificil el que Chile incluso teniendo un buen equipo ( pero en ningun caso sera uno de los 4 mejores equipos del mundo nunca ) sea capaz de meterse en unas semifinales.

De hecho, dudo que España se meta en las semifinales de Sudafrica, y por la razon misma de la jerarquia historica, eso si ahora lo tenemos mas facil que antes, pero lo veo muy dificil.

sanxez
20th November 2008, 01:43
Yo, y soy español, dudo mucho que ganemos el Mundial, y ni siquiera que lleguemos a la final, probablemente esten los de siempre, Alemania y Brasil, y luego tienen opciones de semis Italia, Holanda, Argentina, Francia, España...habra que ver.

Lo que si estoy seguro es que Argentina lo tiene aun mas dificil para ganar el Mundial, su defensa es simplemente una mierda, y su portero mas o menos.

yo no se que Eurocopa viste tu, pero Holanda estaba allí, Francia estaba allí, Alemania estaba allí, Italia estaba allí. Los únicos Brasil y Argentina, y no están para tirar cohetes. En la Euro estabamos igual y mira campeones. No seamos pesimistas, parece que se te ha olvidao la Euro, 2 años seguidos sin perder, 25 partidos ganados y 3 empates, somos una selección fuerte, ahora más que nunca.

Enhorabuena a Chile, que hizo un gran partido.

Pero el mundial es otra cosa y aun queda el suficiente tiempo para que puedan torcerse las cosas, eso si vamos por el buen camino sin duda.

Pero el ser en Sudafrica, el que quede todavia mucho tiempo, es algo que hay que tener en cuenta.

te vuelvo a decir, no seas pesimista, xD, claro que quedan dos años por medio, pero tenemos una selección joven, el estilo de juego ya está hecho, ahora solo falta mantener el bloque, la motivación (¿te imaginas con las ganas que van a salir en el Mundial nuestra selección siendo la campeona europea?) Solo falta que Del Bosque sepa llevar el colectivo estos dos años, me refiero a, mantener el buen ambiente, seguir apostando por el estilo de juego y cambiar piezas siempre y cuando se adapten al estilo de juego de la selección, lo digo por Capel, no tiene sitio en este plantel. Llevando estas cosas bien, la selección va a llegar muy crecida al Mundial pero con la cabeza bien puesta tratando con el máximo respeto a sus rivales. Hay que ser optimistas hombre.

beretinho
20th November 2008, 01:51
Oeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeee...somos grandes, leches

metaleocivil
20th November 2008, 02:00
el 3-0 es demasiado para como se dio el partido

elcamaron24
20th November 2008, 02:01
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE RABIOSOS KE ESTABAN LOS CHILENOS,PARECE KE SE JUGABAN AL VIDA EN UN SIMPLE PARTIDO AMISTOSO AJAJAJ.
PARA ENFADAR A XAVI....LAS COSAS KE LE DIRIAN.
TENDRIA KE HABER SACADO A MATA HOMBRE AUNKE SEA UN RATITO.
Y A GUIZA MACHO KE SIEMPRE XUPA BANKILLOS,UNAS VECES PORKE EL PARTIDO E SIMPORTANTE Y OTRAS PORKE HAY NOVATOS.
PARTIDO DURO PERO KE ESPAÑA RESUELVE COMO SI NADA

zas83
20th November 2008, 02:02
ESPAÑA 3 CHILE 0

[flash width=400 height=300 loop=false:94b6e09fef]http://es.youtube.com/watch?v=mx8DS9P0_N0[/flash:94b6e09fef]

David Villa 36' (Penalti) 1-0

Fernando Torres 65' 2-0

Santi Cazorla 85' 3-0

Fabregas10
20th November 2008, 02:04
Que bien españa...lastima por chile y que venia jugando bien....de todas formas es solo un amistoso

posteador
20th November 2008, 02:05
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE RABIOSOS KE ESTABAN LOS CHILENOS,PARECE KE SE JUGABAN AL VIDA EN UN SIMPLE PARTIDO AMISTOSO AJAJAJ.


Si te refieres a la marca y la forma de correr...eso no es rabia, es clásico del estilo Bielsa.

Si te refieres a las discusiones con el arbitro pues si...estaban emputecidos con el arbitro localista...solo cuando estaban arriba 1-0 le dio cargo de conciencia y saco las tarjetas amarillas que correspondían. Mas o menos el arbitraje...pero no tapa la gran actuación de ESPAÑA.

elcamaron24
20th November 2008, 02:09
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE RABIOSOS KE ESTABAN LOS CHILENOS,PARECE KE SE JUGABAN AL VIDA EN UN SIMPLE PARTIDO AMISTOSO AJAJAJ.


Si te refieres a la marca y la forma de correr...eso no es rabia, es clásico del estilo Bielsa.

Si te refieres a las discusiones con el arbitro pues si...estaban emputecidos con el arbitro localista...solo cuando estaban arriba 1-0 le dio cargo de conciencia y saco las tarjetas amarillas que correspondían. Mas o menos el arbitraje...pero no tapa la gran actuación de ESPAÑA.
no em referio en als primeras jugaditas con als pataditas y las caritas de mala lexe.ke es solo un amistoso,ke nadie va a ficharles aki a esos e porke se hagan los duros.el arbitro estuvo perfecto como en la liga inglesa,dejando jugar,ke e scomo se tiene ke arbitrar.weno al final con el correctivo...yano rabiaban muxo,se kedaron sin fuerzas de correr detras del balon ejeje

elcamaron24
20th November 2008, 02:10
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE RABIOSOS KE ESTABAN LOS CHILENOS,PARECE KE SE JUGABAN AL VIDA EN UN SIMPLE PARTIDO AMISTOSO AJAJAJ.


Si te refieres a la marca y la forma de correr...eso no es rabia, es clásico del estilo Bielsa.

Si te refieres a las discusiones con el arbitro pues si...estaban emputecidos con el arbitro localista...solo cuando estaban arriba 1-0 le dio cargo de conciencia y saco las tarjetas amarillas que correspondían. Mas o menos el arbitraje...pero no tapa la gran actuación de ESPAÑA.
no te preocupes si vais cuartos ke con clasificaros par el mundial ya es un logro ejejej.
ke pensabais ke por ganar a rgentina ke nunca lo lograsteis ibais a ganar a españa ke tampoco al ganasteis en vuestra historia?ejejeje.

Chackalator
20th November 2008, 02:12
En este post huele a envidia... xD

Lou_Show
20th November 2008, 02:13
envidia de quien? XDDDDD

elcamaron24
20th November 2008, 02:14
ke en sudamerica alo mejor con el futbol lento presionais un poco y les cortais el juego,lueog emteis un gol de coña en un corner y ganais pero aki amigo con españa.....escuchastes los oles?ejejej
ESO SE LLAMA TIKI TAKA.ke nucna lo habras oido en tu vida

posteador
20th November 2008, 02:14
No, si todo puede pasar, pero creo que unas semifinales de un Mundial estan reservadas a equipos con jerarqui ya no solo futbolistica, si no historica, politica e incluso economica, son unas plazas a las que es muy dificil acceder si no eres un asiduo a ellas, por tanto veo muy dificil el que Chile incluso teniendo un buen equipo ( pero en ningun caso sera uno de los 4 mejores equipos del mundo nunca ) sea capaz de meterse en unas semifinales.

De hecho, dudo que España se meta en las semifinales de Sudafrica, y por la razon misma de la jerarquia historica, eso si ahora lo tenemos mas facil que antes, pero lo veo muy dificil.

Hmmm...ese el problema de España, son muy pesimistas. Puede que sea difícil ganar la copa del mundo pero una semifinal esta al alcance de TODOS, siempre y cuando tengas un equipo con talento y buen juego táctico.

Siempre hay sorpresas. Chile logro el 3er lugar en el mundial del 62 cuando jugo de local y nadie daba un centavo por Chile. Turquía y Croacia que tampoco son potencias han alcanzado ese lugar, creo que Suecia también...porque España no puede? No tienen excusa...tienen la liga...tienen los recursos económicos...ahora tienen el talento...solo les falta creerse un poco mas el cuento. La Eurocopa fue un gran paso hacia ese objetivo. Creo que Sudáfrica sera LA GRAN oportunidad para España...su generación estará en peak de rendimiento, perfectamente pueden agarrar podio...no hay excusas y no deberían temer plantearse metas así de altas.

Si fuera Español, con esta generación, cualquier cosa mas abajo de una semi-final seria un fracaso.

elcamaron24
20th November 2008, 02:16
los ultimos 15 minutos estaban pidiendo ke se acabara el partido ke les metian 5.
bravo ke al menos aguantaron 70 minutos,muxo mas ke otros ekipos pero tb ai k atacar no solo cortar el juego.es bueno el xavi ese bajito e ejej.
el orellana ese kien era?es ke no le vi hacer anda tanto ke decian k era muy weno

posteador
20th November 2008, 02:17
no te preocupes si vais cuartos ke con clasificaros par el mundial ya es un logro ejejej.
ke pensabais ke por ganar a rgentina ke nunca lo lograsteis ibais a ganar a españa ke tampoco al ganasteis en vuestra historia?ejejeje.

Para nada...de hecho predije una derrota de 3-1 en otro foro...tan lejos no estuve, casi le acierto. Si este no es el mismo equipo que derroto a Argentina. Saludos! :lol:

elcamaron24
20th November 2008, 02:18
No, si todo puede pasar, pero creo que unas semifinales de un Mundial estan reservadas a equipos con jerarqui ya no solo futbolistica, si no historica, politica e incluso economica, son unas plazas a las que es muy dificil acceder si no eres un asiduo a ellas, por tanto veo muy dificil el que Chile incluso teniendo un buen equipo ( pero en ningun caso sera uno de los 4 mejores equipos del mundo nunca ) sea capaz de meterse en unas semifinales.

De hecho, dudo que España se meta en las semifinales de Sudafrica, y por la razon misma de la jerarquia historica, eso si ahora lo tenemos mas facil que antes, pero lo veo muy dificil.

Hmmm...ese el problema de España, son muy pesimistas. Puede que sea difícil ganar la copa del mundo pero una semifinal esta al alcance de TODOS, siempre y cuando tengas un equipo con talento y buen juego táctico.

Siempre hay sorpresas. Chile logro el 3er lugar en el mundial del 62 cuando jugo de local y nadie daba un centavo por Chile. Turquía y Croacia que tampoco son potencias han alcanzado ese lugar, creo que Suecia también...porque España no puede? No tienen excusa...tienen la liga...tienen los recursos económicos...ahora tienen el talento...solo les falta creerse un poco mas el cuento. La Eurocopa fue un gran paso hacia ese objetivo. Creo que Sudáfrica sera LA GRAN oportunidad para España...su generación estará en peak de rendimiento, perfectamente pueden agarrar podio...no hay excusas y no deberían temer plantearse metas así de altas.

Si fuera Español, con esta generación, cualquier cosa mas abajo de una semi-final seria un fracaso.
todo es cuestion d ecomo lleguen,de mentalidad y de lso cruces,ke por eso turquia y demas lelgaron a semis,porke tuvieron suerte al evitar rivales duros

elcamaron24
20th November 2008, 02:19
no te preocupes si vais cuartos ke con clasificaros par el mundial ya es un logro ejejej.
ke pensabais ke por ganar a rgentina ke nunca lo lograsteis ibais a ganar a españa ke tampoco al ganasteis en vuestra historia?ejejeje.

Para nada...de hecho predije una derrota de 3-1 en otro foro...tan lejos no estuve, casi le acierto. Si este no es el mismo equipo que derroto a Argentina. Saludos! :lol:
ah pues ya esta etnocnes un buen resultado 3-0 para ti.vosotros con vuestro ekipo b y nosotros probadno gente nueva y muxos lesioandos como capel,silva,vicente....saludos ejej

elcamaron24
20th November 2008, 02:20
iniesta...etc etrc

cnoton
20th November 2008, 02:21
Volviendo al futbol, estimados amigos:

Creo que Chile hizo un papel muy digno. El resultado no corresponde a lo sucedido en la cancha.

Es sabido que arbitros de paises chicos son localistas por definicion. A mi el Georgiano me tenia las bolas hinchadas. Que me corrija alguien que no sea ni español ni chileno...

Creo que fue penal(cito) y sin dudas que en la otra area no lo cobra el muy cagon. En un monton de faltas al medio a Fndez (que tenia loco a Cesc y Alonso) no dio la ley de la ventaja y obligaba a devolver la jugada atras cuando Chile queria jugar rapido. Las ocasiones de Chile se terminaron muy individualistas y sin peligro real. Falta fuego ya que con Suazo apagado los demas no son goleadores.
Gran partido de Carmona, Islas y Ponce que quitaron todo (mientras el Georgiano hacia fuerza por la furia). Los ultimos 20 minutos Chile se murio fisicamente, Bielsa no hizo cambios y fueron los mejores momentos de Espana.

El promedio de edad de Chile y la falta de algunos jugadores titulares (Estrada, Medel y Vidal) solo me deja optimista para lo que viene,

saludos,

"Chileno que Habla de Futbol"

como juega mark gonzalez cuando juega con chile?? juega en mi equipo (betis) y la verda no se como le va cuando juega con su seleccion...solo se que la ultima vez termino en el hospital y hasta marzo sin jugar xD

Mark juega por la punta izquierda y diria que es de los fijos para Bielsa, por la velocidad, despliegue fisico y el cabezazo (que no abunda en Chile). Los problemas fisicos-musculares los ha tenido en toda su carrera (UC en Chile, Liverpool, Albacete, Real Sociedad, etc).

Creo que a ningun jugador se le puede criticar por arriesgar mas por su seleccion que por su club, o no?
Pensemos en los que estaban "lesionados" y jugaron igual hoy: Torres y Senna...

Josemasgs
20th November 2008, 02:23
No, si todo puede pasar, pero creo que unas semifinales de un Mundial estan reservadas a equipos con jerarqui ya no solo futbolistica, si no historica, politica e incluso economica, son unas plazas a las que es muy dificil acceder si no eres un asiduo a ellas, por tanto veo muy dificil el que Chile incluso teniendo un buen equipo ( pero en ningun caso sera uno de los 4 mejores equipos del mundo nunca ) sea capaz de meterse en unas semifinales.

De hecho, dudo que España se meta en las semifinales de Sudafrica, y por la razon misma de la jerarquia historica, eso si ahora lo tenemos mas facil que antes, pero lo veo muy dificil.

Hmmm...ese el problema de España, son muy pesimistas. Puede que sea difícil ganar la copa del mundo pero una semifinal esta al alcance de TODOS, siempre y cuando tengas un equipo con talento y buen juego táctico.

Siempre hay sorpresas. Chile logro el 3er lugar en el mundial del 62 cuando jugo de local y nadie daba un centavo por Chile. Turquía y Croacia que tampoco son potencias han alcanzado ese lugar, creo que Suecia también...porque España no puede? No tienen excusa...tienen la liga...tienen los recursos económicos...ahora tienen el talento...solo les falta creerse un poco mas el cuento. La Eurocopa fue un gran paso hacia ese objetivo. Creo que Sudáfrica sera LA GRAN oportunidad para España...su generación estará en peak de rendimiento, perfectamente pueden agarrar podio...no hay excusas y no deberían temer plantearse metas así de altas.

Si fuera Español, con esta generación, cualquier cosa mas abajo de una semi-final seria un fracaso.

Estoy totalmente de acuerdo.

Y que tenga que venir uno que no es de España a decir las cosas claras... Lo vuelvo a repetir, COMPLETAMENTE DE ACUERDO :wink:

loskien
20th November 2008, 02:24
Eso, eso. Nos gusta hablar de futbol a todos los presentes. Vaya taconazo de Xavi, como a crecido este jugador. Da gusto. Renovacion ya. Deberia cobrar tanto como la yaya Henry (aunque ultimamente esta mejor)

Josemasgs
20th November 2008, 02:25
Volviendo al futbol, estimados amigos:

Creo que Chile hizo un papel muy digno. El resultado no corresponde a lo sucedido en la cancha.

Es sabido que arbitros de paises chicos son localistas por definicion. A mi el Georgiano me tenia las bolas hinchadas. Que me corrija alguien que no sea ni español ni chileno...

Creo que fue penal(cito) y sin dudas que en la otra area no lo cobra el muy cagon. En un monton de faltas al medio a Fndez (que tenia loco a Cesc y Alonso) no dio la ley de la ventaja y obligaba a devolver la jugada atras cuando Chile queria jugar rapido. Las ocasiones de Chile se terminaron muy individualistas y sin peligro real. Falta fuego ya que con Suazo apagado los demas no son goleadores.
Gran partido de Carmona, Islas y Ponce que quitaron todo (mientras el Georgiano hacia fuerza por la furia). Los ultimos 20 minutos Chile se murio fisicamente, Bielsa no hizo cambios y fueron los mejores momentos de Espana.

El promedio de edad de Chile y la falta de algunos jugadores titulares (Estrada, Medel y Vidal) solo me deja optimista para lo que viene,

saludos,

"Chileno que Habla de Futbol"

como juega mark gonzalez cuando juega con chile?? juega en mi equipo (betis) y la verda no se como le va cuando juega con su seleccion...solo se que la ultima vez termino en el hospital y hasta marzo sin jugar xD

Mark juega por la punta izquierda y diria que es de los fijos para Bielsa, por la velocidad, despliegue fisico y el cabezazo (que no abunda en Chile). Los problemas fisicos-musculares los ha tenido en toda su carrera (UC en Chile, Liverpool, Albacete, Real Sociedad, etc).

Creo que a ningun jugador se le puede criticar por arriesgar mas por su seleccion que por su club, o no?
Pensemos en los que estaban "lesionados" y jugaron igual hoy: Torres y Senna...

Pues yo creo que sí la verdad... Torres y Senna ya habían jugado con sus equipos antes de ir.

Mark muchas veces jugaba con su selección llevando un buen tiempo sin jugar con el Betis... Y eso para mi no puede ser.

Luego aquí tenía cualquier pequeña molestia y no jugaba, y llegaba allí y se le quitan todos los males...

Pues normal que uno se enfade un poco cuándo menos, no?

javiR9
20th November 2008, 02:26
PENAL TOTALMENTE INVENTADO POR EL ARBITRO

Josemasgs
20th November 2008, 02:28
Otro...Nunca te pusieron una zancadilla, verdad?

Piensas que se le debería partir la pierna al jugador para que el penalti fuera? Y otra cosa más, si sólo miraste las repeticiones de aquí, no sale la mejor precisamente, pero el penalti fue, otra cosa es que algunos no quisieran que fuera.

hugo milla
20th November 2008, 02:32
PENAL TOTALMENTE INVENTADO POR EL ARBITROcomo los k le pitan al inter diras no¿?pork este es penalty como una casa

Josemasgs
20th November 2008, 02:35
[IMG:398:274:dd33fd677d]http://img143.imageshack.us/img143/8360/penaltihy1.jpg[/img:dd33fd677d] (http://imageshack.us)
[IMG:398:20:dd33fd677d]http://img143.imageshack.us/img143/penaltihy1.jpg/1/w398.png[/img:dd33fd677d] (http://g.imageshack.us/img143/penaltihy1.jpg/1/)

Y había repeticiones mejores, pero sólo puedo coger esta de momento, de verdad no hay penalti?

eqmddlh
20th November 2008, 02:36
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.

un aplauso a este caballero :)

dale chilito

Hola a todos. Me gusta ver fútbol y por eso entro en esta página. Algo bueno sería conocer gente, pero para eso hacen falta formas. Quería dar un dato a todos los que llaman gallegos a los españoles. Bueno, en realidad dos datos. Que gallegos se les dice a los españoles de una región de las varias que hay en españa y, otra cosa, que en un país como Argentina parece mentira que se refieran así a los gallegos cuando el 20% de los argentinos tiene ascendencia gallega. Y esto se puede ver en la Wikipedia en español, es decir, que esta referenciado. Pienso que es tan estupido como lo de los nazis que luego tenían bisabuelos judíos.

Hermandad y respeto mutuo. Un saludo de un apátrida.

hugo milla
20th November 2008, 02:38
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.

un aplauso a este caballero :)

dale chilito

Hola a todos. Me gusta ver fútbol y por eso entro en esta página. Algo bueno sería conocer gente, pero para eso hacen falta formas. Quería dar un dato a todos los que llaman gallegos a los españoles. Bueno, en realidad dos datos. Que gallegos se les dice a los españoles de una región de las varias que hay en españa y, otra cosa, que en un país como Argentina parece mentira que se refieran así a los gallegos cuando el 20% de los argentinos tiene ascendencia gallega. Y esto se puede ver en la Wikipedia en español, es decir, que esta referenciado. Pienso que es tan estupido como lo de los nazis que luego tenían bisabuelos judíos.

Hermandad y respeto mutuo. Un saludo de un apátrida.amen!! mui bien dixo , pero la gente tiene mui poca cultura y abla x ablar, un saludo
!!

jorge_afb
20th November 2008, 02:40
ya metieron a la seleccion mas ganadora de la historia en un amistoso entre españa y chile?..es de risa..

Quien es la seleccion mas ganadora de la historia? Argentina?

este foro es de futbol?

VAya, en fútbol, son Brasil, Italia y Alemania las que tenían mas mundiales.
Hablas de otro deporte, verdad?

Por cierto, aquí nadie mencionó a Argentina... Fueron los argentinos los que (no sé por qué) la han mencionado, como siempre, en un hilo de ESPAÑA CONTRA CHILE.

que se yo quien mencionó a argentina acá..entro y veia puteadas hacia mi pais..que te reptio (por si no sabias o no entes) es la mas gandora de la historia...te quedó claro?

Los delirios de grandeza de ciertos hinchas asombran, no se en que se basa para afirmar que argentina es la seleccion mas ganadora mas alla de sus fantasias personales.

Con respecto al partido a ambos equipos les faltaban juagadores importantes, se nota la falta de Iniesta y Silva en España asi como la defensa titular en Chile. Disputado partido, no se si para 3 goles de diferencia.

jorge_afb
20th November 2008, 02:47
Y había repeticiones mejores, pero sólo puedo coger esta de momento, de verdad no hay penalti?

Si cruza la pierna pero eso no quiere decir que lo toque. En la repeticion desde el costado se ve que el jugador continua moviendo el pie sin que se aprecie un contacto.

juanpunk
20th November 2008, 03:01
El 20% solo ascendencia española?

Yo diria que minimo el 50% tiene un abuelo o bisabuelo o tatarabuelo español.

De hecho diria que del tatarabuelo español, pocos se libran.

PASIONFUTBOL
20th November 2008, 03:05
aqui un resumen mas completo del partido

[flash width=400 height=300 loop=false:3a5fe1d888]http://www.youtube.com/watch?v=LvSD5Gnpics&ap=%2526fmt%3D18[/flash:3a5fe1d888]

el primer tiempo fue un poco raro, no me gusto el arbitraje, ecuentro que estaba muy tirado para españa, ademas en lo personal no creo que haya sido penal, un roce no provoca una caida tan estrepitosa .. el segundo tiempo chile trato de hacer algo, pero españa juega a otro ritmo .. fue justo el ganador nada mas que decir ..

Ace Frehley
20th November 2008, 03:11
Falta respeto.
Somos todos hermanos!
El racismo apesta. Tanto el de los europeos como el de los sudamericanos!

La furia del tiki-taka jugara su primera final de copa del mundo en el continenete africano y contra un equipo africano.
Se trata de una oportunidad especial porque La Roja tiene el mejor equipo del mundo y los africanos tienen una gran oportunidad de hacer algo importante gracias a que casi todos los equipos Africanos se sentiran como en casa gracias al apoyo del publico y su adpatacion al clima etc..

Spain 3 Cameroon 2 , y al cielo!!!!!!! a ver si hay suerte.
Ah! Chile va al mundial con Uruguay (repesca) y Paraguay, Brasil y Argentina

Un saludo a todos los futboleros del mundo!

NO AL RACISMO!!!!!!!!!!!!

diegol7
20th November 2008, 03:14
gano bien espana
pero el arbitro se cargo hacia los espanoles
chile jugo bien pero nos falto finiquito
el penal? el espanol se dejo caer por q ponce puso su pata ,siendo un arbitro malo cobro el penal
pero le rompimos el culo en santiago ,si se atreven venir

Deathstroke
20th November 2008, 03:33
Veo como un gran error lo que muchos estan creyendo,
Chile le gano a Argentina con un equipo y por ello se piensa que con ese mismo equipo se podria vencer a cualquier seleccion del mundo, para los que crean eso les tengo una noticia: Ni siquiera el Real Madrid gana con solo poner nombres en la cancha, los partidos hay que jugarlos.

Hoy Chile hizo bien el trabajo de la presion, sin embargo a la hora de ir al ataque estuvo tremendamente deficiente. Y eso no lo solucionaban los jugadores que faltaron, entonces no nos engañemos pensando eso por favor. Las cosas que Chile hizo mal son perfectamente mejorables, claro esta y a eso debemos apuntar no a creer que por tener "determinados nombres" se jugara mejor.

Falta que los jugadores como Sanchez y Orellana maduren y dejen de encerrarse tras uno y otro amague, que Suazo recupere el nivel que alguna vez tuvo, que el equipo en general tenga una mejor condicion fisica pues no podemos esperar llegar a un mundial a jugar 70 minutos y despues no podernos las piernas. Todo eso es mejorable, asi que a seguir adelante y mejorar.

España hizo un gran trabajo, aunque para mi el penal es a lo menos discutible, puso la pierna fuerte pero eso lo hacen todos los equipos en el mundo, Torres y Xavi 2 jugadores muy buenos nos encajaron un buen gol.

gabzizou
20th November 2008, 03:36
me dan risa lso españoles se creen campeones del mundo y han llegado al mismo lugar que nosotros en citas planetarias.
Es cierto que nos ganaron 3-0, que Chile no jugó bien, pero, reconvengamos que el arbitraje fue localista, que Chile no llevó a su plantilla completa.
Y un dato, aparte de Alemania en la final de la euro, que llegó con Frings con una costilla menos y Ballak tocado, jamás les tocó un plantel real, porque de seguro que si jugaban con Italia, Holanda o hasta la decepcionante Francia, no ganaban, arrugando como siempre lo han hehco ante los grandes.
Hoy perdimos bien, ante un plantel con jugadores muy buenos, sobre todo el BRASILERO Senna que arma le pone distinción, y Cesc, el mejor invento y descubrimiento del Arsenal INGLES.
Pero mas allá que vengan con descalificaciones gratuitas, nosé creo que son demasiado agrandados. Par alo smillones que mueven, y que cobran por sus jugadores, hehco de menos una copa dle mundo.
Y dato, la Orjeona la gana clubes españoles, pero sin figuras nacionales. Recordemos al real de Zidane, o al barza de ronaldinho, eto'o, messi, belleti. Deberían ser mas nacionalsitas si "son" tan buenos y tienen tanto para invertir

diegol7
20th November 2008, 03:40
lo q falto fue el gol
si orellana hace ese gol q tuvo se les complica todo a espana
igual como contra brasil ese gol q se comio suazo
si lo hace brasil kaga

josesanh
20th November 2008, 03:41
a ver tio

este partido de amistoso nada

en los primeros minutos pq un chileno hizo una falta se le saco amarilla condicionándolo, ya que era defensa

senna hizo 10 FALTAS, dos de ellas agresivas y tres en clara situacion de desventaja, mas las habituales

DONDE ESTA LA AMARILLA? fue una verguenza!!!!!!

el penal dudoso.. pero ya penal y fin..

el segundo tiempo, gol de españa bonito [torres] y el con SUERTE [por el rebote]

para mi españa no es la gran cosa, cuando brasil y argentina han sido numero unos del mundo han viajado a todo el mundo y han ganado.. uds donde van... ? a jugar eliminatorias con macedonia, islas faroe, san marino etc etc y el resto todo de local, asi es refacil ir invicto.

invito a la seleccion española a jugar en el monumental de river.. en el centenario con uruguay!!, en la altura de la paz con bolivia, en el maracana con brasil, en la altura de quito con ecuador.. el dia que vayan y ganen les doy todos los meritos, por el momento solo le ganan con un arbitro localista y suerte a una seleccion como chile, que nunca ha sido potencia en sudamerica.

diegol7
20th November 2008, 03:44
es verdad los equipos espanoles
te acuerdas cuando el real madrid de zidane y ronaldo perdio el intercontinetal contra el boca juniors de varios jugadores argentinos ?

josesanh
20th November 2008, 03:47
La Roja tiene el mejor equipo del mundo

la roja es chile desde que se creo

uds son la furia roja desde hace muchos años y hace poquito q se estan autollamandose la roja

los chilenos vamos a tener q patentar el nombre, mira que en españa les encanta robar.. hace un tiempo mago de oz robo una cancion de ubiergo y hace poco en un festival de canarias la cancion chileno de corazon le cambiaron la letra y la vendieron como nueva..

josesanh
20th November 2008, 03:48
es verdad los equipos espanoles
te acuerdas cuando el real madrid de zidane y ronaldo perdio el intercontinetal contra el boca juniors de varios jugadores argentinos ?

y el GRAN BARCELONA

perdio la intercontinental con INTERNACIONNAL DE PORTO ALEGRE.. PUROS BRASILEROS

los vacuno Pato

saulillo77
20th November 2008, 03:57
8 paginas y dicen que la seleccion no tiene tiron jajajajajajaajaja



1º parte aburrida , chile presiono muy bien y muy agresiva , demasiado para un amistoso pero es bielsa que se le va a hacer , ahogo a españa y dio buena imagen pero tate ahi que bajaron el piston un poco , y con huecos españa mato.

el penalty creo que no era , golazo de torres por ejecucion , y una oleada de buen futbol que acabo con el 3º , hasta ramos jugo bien y todo........

fede22
20th November 2008, 04:00
no tengo ganas de poner "QUOTE" a todos los infelices que insultaron mis comentarios..solamente les dejo una frase "este es un foro de futbol"..y debería ser también para gente tenga "la cabeza bien amueblada" como decía Schuster...ojala les quede claro a esos estúpidos...

jpguevara
20th November 2008, 04:06
fue justo el triunfo de España ya que tuvieron un juego mejor... Chile no jugo mal pero le falto... dejaron bastante que desear aunque no se si 3-0 fue un resultado que demostrara lo ocurrido durante el partido.

Saludos desde Chile

PD: dejen de discutir por estupideces y refiéranse solo a lo que este foro nos convoca, que es el fútbol.

DITMAR121
20th November 2008, 04:24
ESPAÑOLES SOLO FUE SUERTE
NOS VEREMOS EN EL MUNDIAL ;)

mamerto
20th November 2008, 04:49
El penal, , me parece que villa se tira a la pileta! .
..el enganche del Niño..es hermoso.
buen triunfo de España.

Trasto05
20th November 2008, 05:44
El penal, , me parece que villa se tira a la pileta! .
..el enganche del Niño..es hermoso.
buen triunfo de España.

El penalty es a Riera. Decir que eso no es penalty es no haber jugado a futbol en la vida y haber visto muy poco,dios mio,penalty muy muy claro.

laclinica
20th November 2008, 05:45
riera se tira a la piscina, pero espana muy bien la verdad.
aupa chile

Aphid
20th November 2008, 05:53
Parece mentira. "Suerte", "arbitro" blah blah. 3-0 no creo que sea suerte chavales. No pueden con España, Y dudo que puedan llegar al mundial. Y ojala lo hagan, para poder echarles de hay tambien ;)

- Que no hemos tenido rivales? y que coño es Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Russia, Grecia etc etc? De esos ustedes no sacan ni un empate.

dete
20th November 2008, 08:25
Desde Cuando Esta Invicto Espana

SeFiT
20th November 2008, 09:04
lleva sin perder 2 años y 20 dias.. mas o menos y 28 partidos (25 victorias y 3 empates)

stephenr80
20th November 2008, 09:59
lo lo lo lolololoooooooooo que viiiiiiva espanyaaaaaa lolo lo lolololoooooooooooooooooo que viiiva espanyaaaa

Luisoo
20th November 2008, 10:02
con lo bien que me caiais los argentinos os estoy cogiendo mas asco que a las cucarachas

rodeta
20th November 2008, 10:04
me dan risa lso españoles se creen campeones del mundo y han llegado al mismo lugar que nosotros en citas planetarias.
Es cierto que nos ganaron 3-0, que Chile no jugó bien, pero, reconvengamos que el arbitraje fue localista, que Chile no llevó a su plantilla completa.
Y un dato, aparte de Alemania en la final de la euro, que llegó con Frings con una costilla menos y Ballak tocado, jamás les tocó un plantel real, porque de seguro que si jugaban con Italia, Holanda o hasta la decepcionante Francia, no ganaban, arrugando como siempre lo han hehco ante los grandes.
Hoy perdimos bien, ante un plantel con jugadores muy buenos, sobre todo el BRASILERO Senna que arma le pone distinción, y Cesc, el mejor invento y descubrimiento del Arsenal INGLES.
Pero mas allá que vengan con descalificaciones gratuitas, nosé creo que son demasiado agrandados. Par alo smillones que mueven, y que cobran por sus jugadores, hehco de menos una copa dle mundo.
Y dato, la Orjeona la gana clubes españoles, pero sin figuras nacionales. Recordemos al real de Zidane, o al barza de ronaldinho, eto'o, messi, belleti. Deberían ser mas nacionalsitas si "son" tan buenos y tienen tanto para invertir

Empezando por que odio el racismo y cualquier tipo de discriminación por ser de un país u otro (menuda tonteria).

Segundo, a lo dicho por este chico, que no jugamos contra nadie? primero uno de los que nombras ITALIA jugamos en cuartos y nos los cargamos en los penaltis.Y si no jugamos contra Holanda en semis fue por que Rusia le ganó y no por los pelos por cierto sino bien ganado.
Que los españoles hemos sacado pecho tras la Euro no es ninguna mentira pero dime quien no lo haria teniendo una selección como la que hoy en dia tenemos.
Luego si Senna juega con España fue por que Brasil NUNCA contó con él.Y decir que Cesc es descubrimiento Ingles cuando se formó como futbolista en la cantera del Barça no se puffff.

Para ti Cristiano Ronaldo que lleva desde joven en Inglaterra los portugueses no deberian sentirle como unos de los suyos,no?

Y si los equipos españoles ganaron champions con estrellas extranjeras ,eso sera tu forma de verlo por que en la final en la que Zidane metio aquel famoso gol ,Raul marcó los mismos goles que el frances y el heroe del partido sino recuerdo mal fue un español llamado Casillas.

Y en la champions del Barça se ve que no has visto quien lleva la batuta del Barça (el mismo que el de la selección) que no es otro que Xavi y creo que este aunque lo parezca Brasileiro no es,no?

Asi que aqui cada uno ve lo que quiere ver y gentuza utiliza el foro o el futbol para crear polémica y encima que no tiene nada con el futbol.

Los que se meten simplemente para llamar sudacas o gallegos a los demás dan muestra del poco intelecto y les dedico un solemne que OS DEN CATETOS!!

Nadie me va decir como tengo que sentirme o como tratar a mis hermanos sudamericanos, que yo prefiero ver ganar un mundial a Chile ,Argentina o Mexico antes que un Aleman o Ingles que no tienen nada que ver conmigo.

P.D: Que ganas tengo de volver ver jugar a Silva.

[giggs]
20th November 2008, 10:08
Gano españa apenas con un gol y de penal??

No vi el partido, pero parece ser que chile va mejorando con la ayuda de Bielsa, ademas de que tiene buenos jugadores¡¡ :wink:

Por cierto, jugo "Chupete" Suazo??

P.D.:Para mi tambien NO era penal, se deja caer el jugador español¡¡

-saludos-


os llevasteis 3, y merecidamente

[giggs]
20th November 2008, 10:12
me dan risa lso españoles se creen campeones del mundo y han llegado al mismo lugar que nosotros en citas planetarias.
Es cierto que nos ganaron 3-0, que Chile no jugó bien, pero, reconvengamos que el arbitraje fue localista, que Chile no llevó a su plantilla completa.
Y un dato, aparte de Alemania en la final de la euro, que llegó con Frings con una costilla menos y Ballak tocado, jamás les tocó un plantel real, porque de seguro que si jugaban con Italia, Holanda o hasta la decepcionante Francia, no ganaban, arrugando como siempre lo han hehco ante los grandes.
Hoy perdimos bien, ante un plantel con jugadores muy buenos, sobre todo el BRASILERO Senna que arma le pone distinción, y Cesc, el mejor invento y descubrimiento del Arsenal INGLES.
Pero mas allá que vengan con descalificaciones gratuitas, nosé creo que son demasiado agrandados. Par alo smillones que mueven, y que cobran por sus jugadores, hehco de menos una copa dle mundo.
Y dato, la Orjeona la gana clubes españoles, pero sin figuras nacionales. Recordemos al real de Zidane, o al barza de ronaldinho, eto'o, messi, belleti. Deberían ser mas nacionalsitas si "son" tan buenos y tienen tanto para invertir

Empezando por que odio el racismo y cualquier tipo de discriminación por ser de un país u otro (menuda tonteria).

Segundo, a lo dicho por este chico, que no jugamos contra nadie? primero uno de los que nombras ITALIA jugamos en cuartos y nos los cargamos en los penaltis.Y si no jugamos contra Holanda en semis fue por que Rusia le ganó y no por los pelos por cierto sino bien ganado.
Que los españoles hemos sacado pecho tras la Euro no es ninguna mentira pero dime quien no lo haria teniendo una selección como la que hoy en dia tenemos.
Luego si Senna juega con España fue por que Brasil NUNCA contó con él.Y decir que Cesc es descubrimiento Ingles cuando se formó como futbolista en la cantera del Barça no se puffff.

Para ti Cristiano Ronaldo que lleva desde joven en Inglaterra los portugueses no deberian sentirle como unos de los suyos,no?

Y si los equipos españoles ganaron champions con estrellas extranjeras ,eso sera tu forma de verlo por que en la final en la que Zidane metio aquel famoso gol ,Raul marcó los mismos goles que el frances y el heroe del partido sino recuerdo mal fue un español llamado Casillas.

Y en la champions del Barça se ve que no has visto quien lleva la batuta del Barça (el mismo que el de la selección) que no es otro que Xavi y creo que este aunque lo parezca Brasileiro no es,no?

Asi que aqui cada uno ve lo que quiere ver y gentuza utiliza el foro o el futbol para crear polémica y encima que no tiene nada con el futbol.

Los que se meten simplemente para llamar sudacas o gallegos a los demás dan muestra del poco intelecto y les dedico un solemne que OS DEN CATETOS!!

Nadie me va decir como tengo que sentirme o como tratar a mis hermanos sudamericanos, que yo prefiero ver ganar un mundial a Chile ,Argentina o Mexico antes que un Aleman o Ingles que no tienen nada que ver conmigo.

P.D: Que ganas tengo de volver ver jugar a Silva.

no merece la pena contestar a este tipo de personajes, es pura envidia cochina jajajajja
No se comen una rosca y lo pagan quien? pues los españoles jajajja de donde vienen sus origenes, q curioso, reniegan de todo su pasado ajjajaaaj

luisda_navas
20th November 2008, 10:22
pedaso de seleccion!!xavi er mejor centrocampista del mundo con diferencia

juanpunk
20th November 2008, 10:36
Es absurdo discutir segun que cosas.

La mas clara es que por mucho que quieran nuestros amigos latinoamericanos ahora mismo los unicos equipos que pueden competir de tu a tu con España son Brasil y Argentina, ahi serian partidos muy reñidos, pero con los demas equipos serian partidos en los que normalmente ganaria España 9 de cada 10 veces.

Y segundo, el que dice que España no va a sudamerican a jugar amistosos ( al igual que todos lso equipos europeos ) es por dos razones, los equipo sudamericanos en cuanto hay fecha amistosa FIFA tienen unas ganas locas de venirse a Europa o Asia a un amistoso, primero para recaudar un buen dinero y segundo para medir fuerzas con sus "enemigos" europeos, y la segunda razon es que ustedes o sus federaciones, no tienen para pagar el cache economico de una seleccion grande europea.

Y asi son las cosas.

cheroka
20th November 2008, 10:48
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.

Eso esta bien dicho. Esto es futbol y nada mas que eso. Comentarios ofensivos mejor decirlos cara a cara y no esconderse detras de un ordenador. Increible que sigan pasando estas cosas.

pacopina
20th November 2008, 10:54
eumulpo se la pasa insultando a todos los españoles por lo que se ve...

kristoss
20th November 2008, 11:11
Dejanndo de lado la discuciones tontas etre usuario,
¿Sera capaz Chile de ganar a Peru en Lima, segun lo visto frente a España y mantenerse arriba en las eliminatorias?

pacopina
20th November 2008, 11:17
a mi me gusto mucho Chile pese a la derrota, es un equipo joven con mucho futuro, me parece a mi...

elcamaron24
20th November 2008, 11:19
me dan risa lso españoles se creen campeones del mundo y han llegado al mismo lugar que nosotros en citas planetarias.
Es cierto que nos ganaron 3-0, que Chile no jugó bien, pero, reconvengamos que el arbitraje fue localista, que Chile no llevó a su plantilla completa.
Y un dato, aparte de Alemania en la final de la euro, que llegó con Frings con una costilla menos y Ballak tocado, jamás les tocó un plantel real, porque de seguro que si jugaban con Italia, Holanda o hasta la decepcionante Francia, no ganaban, arrugando como siempre lo han hehco ante los grandes.
Hoy perdimos bien, ante un plantel con jugadores muy buenos, sobre todo el BRASILERO Senna que arma le pone distinción, y Cesc, el mejor invento y descubrimiento del Arsenal INGLES.
Pero mas allá que vengan con descalificaciones gratuitas, nosé creo que son demasiado agrandados. Par alo smillones que mueven, y que cobran por sus jugadores, hehco de menos una copa dle mundo.
Y dato, la Orjeona la gana clubes españoles, pero sin figuras nacionales. Recordemos al real de Zidane, o al barza de ronaldinho, eto'o, messi, belleti. Deberían ser mas nacionalsitas si "son" tan buenos y tienen tanto para invertir
relajate ejjeje ke por ke ganaras a argentina no sois wenos e ejejej.
claro es ke las eurocopas las reglaan y se juegan contra los ekipoas mas malos del mundo y lso peores jugadores dle planeta jejeje.
ains ains cuanto envidios suelto.no tenemos culpa ke chile se un ekipo de tercer nivel

elcamaron24
20th November 2008, 11:22
a ver tio

este partido de amistoso nada

en los primeros minutos pq un chileno hizo una falta se le saco amarilla condicionándolo, ya que era defensa

senna hizo 10 FALTAS, dos de ellas agresivas y tres en clara situacion de desventaja, mas las habituales

DONDE ESTA LA AMARILLA? fue una verguenza!!!!!!

el penal dudoso.. pero ya penal y fin..

el segundo tiempo, gol de españa bonito [torres] y el con SUERTE [por el rebote]

para mi españa no es la gran cosa, cuando brasil y argentina han sido numero unos del mundo han viajado a todo el mundo y han ganado.. uds donde van... ? a jugar eliminatorias con macedonia, islas faroe, san marino etc etc y el resto todo de local, asi es refacil ir invicto.

invito a la seleccion española a jugar en el monumental de river.. en el centenario con uruguay!!, en la altura de la paz con bolivia, en el maracana con brasil, en la altura de quito con ecuador.. el dia que vayan y ganen les doy todos los meritos, por el momento solo le ganan con un arbitro localista y suerte a una seleccion como chile, que nunca ha sido potencia en sudamerica.
es ke los paises europeos no se van a ir a jugar partidos al culo dle mundo cuando todos lso jugadores estan en europa jeje.viajen ustedes y ademas sai algun polizon se cuela y se keda en paises europeos como paso muxas veces ejje

sasan
20th November 2008, 11:23
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

tu eres de los que dan ganas de agarrar a puteadas !!!.

Madura hombre, estas viendo dos selecciones de lujo. Espana actual campeon de europa, por lo que no se espera menos de ellos y Chile que viene con un equipo incompleto pero que siempre hace muy buenos partidos.

El arbitro es de los peores que he visto, me perdonaran los Espanoles pero con el penal regalao les abrio un partido complicadisimo. Mas ensima parece que es amigo de Sena, que le ha dado una ensalada de patadas a cuanto Chileno se le puso por delante y ni siquiera le han puesto una amarilla.

Bueno Chile pierde, pero como siempre me deja un sabor bueno en la boca. Es una seleccion muy joven que aun tiene por afiatarse y si llega a sudafrica de verdad se viene algo bueno para ellos.

Saludos a todos menos a los imbeciles recistas

elcamaron24
20th November 2008, 11:24
8 paginas y dicen que la seleccion no tiene tiron jajajajajajaajaja



1º parte aburrida , chile presiono muy bien y muy agresiva , demasiado para un amistoso pero es bielsa que se le va a hacer , ahogo a españa y dio buena imagen pero tate ahi que bajaron el piston un poco , y con huecos españa mato.

el penalty creo que no era , golazo de torres por ejecucion , y una oleada de buen futbol que acabo con el 3º , hasta ramos jugo bien y todo........
ya te digo.si tanto de fuera escribe aki...e spor siguen a al roja como lso españoles jejeje.luego saben ke e sla ke emjor futbol hace ejjeje

elcamaron24
20th November 2008, 11:26
Parece mentira. "Suerte", "arbitro" blah blah. 3-0 no creo que sea suerte chavales. No pueden con España, Y dudo que puedan llegar al mundial. Y ojala lo hagan, para poder echarles de hay tambien ;)

- Que no hemos tenido rivales? y que coño es Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Russia, Grecia etc etc? De esos ustedes no sacan ni un empate.
claro ahora lo llaman suerte yc aundo nos eliminana era mala suerte jejeje.
e slo ke tiene el futbol ejje.tu mira sla posesion y flipas,cuetna el numnero de pases lso oles dle publico lso centros remates,calidad de jugadores jejeje

elcamaron24
20th November 2008, 11:28
ke VIVA ESPAÑA!!!!Y KE SE JODAN A KIEN EL JODA EJJEJEJE

elcamaron24
20th November 2008, 11:33
FRIO TRIUNFO
Diego Armando Maradona cuenta ya con una victoria en su historial como seleccionador argentino, y hasta aquí lo mejor que se puede decir del esperado debut del 10 al frente de la albiceleste (1-0). "Me siento muy orgulloso, porque tras unos días con los chicos, puedo asegurara que se dejarán la vida en cada partido", resumió Diego. [ÁLBUM]

Sin sus tres mejores hombres, con un día y medio para preparar lo mínimo exigible y con una alineación previsible por circunstancias, se puede decir que todavía la selección no se parece a su ídolo. En nada. Ni en el fútbol ni en el carácter, que apenas le duró 10 minutos al grupo que entrena. Al menos eso sirvió de coartada para Maradona, que resumió ese arranque como "magnífico".

De entrada, ninguna cosa extraña, gesto de agradecer en quien siempre dispuso del exceso para hacerse valer. En su mejor versión mientras le duró la cordura sobre un campo, y en la versión reprobable una vez que olvidó la cancha. Ningún movimiento extraño, pues, en la alineación, formada, todo sea dicho, con lo que buenamente pudo. No estaba Riquelme porque así lo pidió Boca, no estaba Messi porque así lo pidió el Barça, y no estaba Agüero, pues a esas horas ya cuidaba de su novia Giannina. Esos tres hombres serán titulares sí o sí en la etapa que comenzó sobre el césped, rapidísmo, de Hampden Park.

La única intención conocida del Maradona entrenador es que los jugadores vuelvan a considerar la camiseta como lo más importante, hacer del sentimiento argentino el motor de un colectivo que individualmente no tiene casi nada que demostrar. Ese camino quedó más o menos claro durante los primeros 20 minutos del partido de ayer, donde el grupo salió con los pies juntos y mirando al frente. Presionó a los escoceces hasta hacer daño bajo el brazalete de Mascherano, la primera gran novedad de la era del 10.

El golazo de Maxi
En cinco minutos, Argentina ya había pisado el área rival tres veces, la última con un disparo del mediocentro del Liverpool que paró McGregor como pudo. De hecho, tan bien posicionado estaba que su gol fue producto de una jugada perfecta, lanzada y culminada por el mismo hombre, Maxi Rodríguez, que va recuperando en cada semana la grandeza del curso pasado, justo antes de lesionarse.

Partió de la banda derecha y jugó con Tévez. Prosiguió su carrera y el delantero del Manchester le entregó el cuero, ya dentro del área, a Jonás. En dos toques, éste se la puso para la llegada de Maxi, que ahí no perdona. De modo que tan pronto y ya por delante, Argentina, la Argentina de Maradona, podía haber hecho con el partido lo que hubiese querido. Pero no quiso nada. Y no lo hizo porque adoptó esa actitud tan habitual en las grandes selecciones de dar por hecho que las noches caerán de su lado sin mover siquiera un pelo del flequillo.

Por suerte, enfrente estaba Escocia, un colectivo mucho más aplicable al rugby que al fútbol. Aún así, con un poco de empeño fue más que suficiente para hacer temblar los cimientos de Argentina, débilmente sujetos por Heinze y Demichelis. El primero mide igual de mal que en el Madrid, y del segundo sería mejor no escribir demasiado. Se coloca mal, anticipa tarde y juega fatal con el balón en los pies.

Quizá sea el mayor reto al que se enfrenta Maradona, el de crear y hacer funcionar una pareja de centrales con garantías. Porque Gago insinuó que él puede ser un buen complemento de Mascherano, o al revés, y Maxi tiene el lugar seguro. Quiten a Jonás por Riquelme, a Tévez por Messi y a Lavezzi por Agüero. El margen de maniobra de Maradona, ante semejante acumulación de talento, será simplemente darles un orden mínimo sobre el que rotar. La parte de atrás, eso sí, medirá de verdad la altura que es capaz de alcanzar como técnico

elcamaron24
20th November 2008, 11:34
y lueog vienen aki los machu pichu a criticar porke españa gano 3-0 no t jode.
y escocia era wenisima no?ejjejeje

elpollita
20th November 2008, 11:55
Grande España!!...Chile tendrá que esperar,no parece que tenga equipo todavía para jugar un mundial.

hugo milla
20th November 2008, 12:56
me dan risa lso españoles se creen campeones del mundo y han llegado al mismo lugar que nosotros en citas planetarias.
Es cierto que nos ganaron 3-0, que Chile no jugó bien, pero, reconvengamos que el arbitraje fue localista, que Chile no llevó a su plantilla completa.
Y un dato, aparte de Alemania en la final de la euro, que llegó con Frings con una costilla menos y Ballak tocado, jamás les tocó un plantel real, porque de seguro que si jugaban con Italia, Holanda o hasta la decepcionante Francia, no ganaban, arrugando como siempre lo han hehco ante los grandes.
Hoy perdimos bien, ante un plantel con jugadores muy buenos, sobre todo el BRASILERO Senna que arma le pone distinción, y Cesc, el mejor invento y descubrimiento del Arsenal INGLES.
Pero mas allá que vengan con descalificaciones gratuitas, nosé creo que son demasiado agrandados. Par alo smillones que mueven, y que cobran por sus jugadores, hehco de menos una copa dle mundo.
Y dato, la Orjeona la gana clubes españoles, pero sin figuras nacionales. Recordemos al real de Zidane, o al barza de ronaldinho, eto'o, messi, belleti. Deberían ser mas nacionalsitas si "son" tan buenos y tienen tanto para invertirte repito lo k a todos,españa ayer le faltaba media seleccion,crees en serio k chile es mejor k españa¿? y rekuerda k a italia tmb la eliminamos de la euroi aora te digo villa , torres , iniesta, xavi, casillas, i demas no son estrellas? jaaj, lo k ay k leer..

hugo milla
20th November 2008, 12:58
ESPAÑOLES SOLO FUE SUERTE
NOS VEREMOS EN EL MUNDIAL ;)mas le vale a tu chile k no la cojamos en el mundial...fue suerte?jajaja, madre mia ..

mls99
20th November 2008, 13:01
Muy buen partido el que hizo españa ayer , por ahora el juego y la moral del equipo es de diez de chile decir que me gusto mucho y el resultado a pesar de ser un poco abultado jugo bastante bien y creo que estara en el proximo mundial

schwarzenegger
20th November 2008, 13:03
da gusto ver jugar a nuestra seleccio hoy en dia mas d 2 años sin perder se dice rapido ee :D es una seleccion imparable asta l momento kn gente komo villa torres xavi cesc xabi alonso sergio ramos iniesta casillas madre mia y lo k falta x venir!!!

zenerz
20th November 2008, 13:39
Enormes Xavi y Torres. Viva Argentina, si el mundial no se viene para España, que vaya para la Tierra de la Plata!!

aristokles
20th November 2008, 13:40
y lueog vienen aki los machu pichu a criticar porke españa gano 3-0 no t jode.
y escocia era wenisima no?ejjejeje

Los "machu pichu", mmmmmmm. Un curioso gentilicio. Me parece que Ud. debería intentar educarse con algo un poco más elevado que una serie como "Aída". O si le es posible, deje de ver televisión, que sólo lo embrutecerá aún más.
Con respecto al fútbol: bien España, equipo consolidado y hasta ahora imparable; mal Chile, equipo impreciso, irregular y falto de gol, aunque derrocha energía.

Felicitaciones a España por el triunfo inapelable.

Saludos!

ramcar02
20th November 2008, 13:45
Articulo de "La Cuarta" prensa Chilena que cualquiera puede ver Aqui (http://www.lacuarta.cl/contenido/64_25126_9.shtml).

"Caía de cajón: España es de verdad y nos pintó la cara.

Si sirve de consuelo, primera pepa fue un regalo del saquero quien cobró un penal inexistente.
El árbitro les dio una manito, pero filo, pa' que vamos a llorar, España es más que la Roja del "Chifli" y punto. 3-0 en El Madrigal.
Nos las dimos de choritos desafiando al capo de la Euro y mejor selección del planeta, y así es como nos fue.
El correr y correr de Bielsa fue una golosina pa'l "Bigotón" Del Bosque, y claro desde que el georgiano Vadachkoria dio inicio a su saqueo, se cachó al vuelo que los pepes andan en otra.
En los primeros minutos algo se pudo hacer, pero los condoros del pito fueron desesperando a nuestros cabros, quienes perdieron la brújula y vieron cómo uno a uno fueron cayendo los goles en El Madrigal.
El 1-0 fue un invento del saquero, penal mal cobrado sobre Riera, que David Villa transformó en gol.
La segunda pata más de lo mismo, Chile con dignidad intentó hacer fútbol, pero la efectividad de Torres y Cazorla, más el nulo poder de reacción del "Chifli", terminó por sentenciar una boleta dolorosa, pero en ningún caso vergonzosa.

Supongo que nadie tendrá nada que decir... ¿o si?.

hugo milla
20th November 2008, 13:51
Articulo de "La Cuarta" prensa Chilena que cualquiera puede ver Aqui (http://www.lacuarta.cl/contenido/64_25126_9.shtml).

"Caía de cajón: España es de verdad y nos pintó la cara.

Si sirve de consuelo, primera pepa fue un regalo del saquero quien cobró un penal inexistente.
El árbitro les dio una manito, pero filo, pa' que vamos a llorar, España es más que la Roja del "Chifli" y punto. 3-0 en El Madrigal.
Nos las dimos de choritos desafiando al capo de la Euro y mejor selección del planeta, y así es como nos fue.
El correr y correr de Bielsa fue una golosina pa'l "Bigotón" Del Bosque, y claro desde que el georgiano Vadachkoria dio inicio a su saqueo, se cachó al vuelo que los pepes andan en otra.
En los primeros minutos algo se pudo hacer, pero los condoros del pito fueron desesperando a nuestros cabros, quienes perdieron la brújula y vieron cómo uno a uno fueron cayendo los goles en El Madrigal.
El 1-0 fue un invento del saquero, penal mal cobrado sobre Riera, que David Villa transformó en gol.
La segunda pata más de lo mismo, Chile con dignidad intentó hacer fútbol, pero la efectividad de Torres y Cazorla, más el nulo poder de reacción del "Chifli", terminó por sentenciar una boleta dolorosa, pero en ningún caso vergonzosa.

Supongo que nadie tendrá nada que decir... ¿o si?.yo si tengo algo k decir, este hombre k escribe el articulo es un hombre con conocimientos i k sabe de futbol, los k por aki dicen tonterias no tienen ni puta idea de futbol, un saludo y arriba españa

themenace00
20th November 2008, 14:32
Buen articulo aunque para mi si es penalty porque con el pie izquierdo el defensa hace tropezar a Riera.
Muy buena imagen de Chile presionando con fueraza y orden(se nota la mano de Bielsa) aunque esperaba ver a Valdivia.viendo el nivel que hay en Sudamerica tendran que pelear con Uruguay por la cuarta plaza para el mundial y creo que son mejores estos chilenos.
P.D.: Si habia alguna seleccion capaz de salir de la presion de Chile es nuestra "Roja". Ver jugar a Xavi y Xabi junto con Senna y Cesc es una autentica delicia. Y cuando se recuperen Silva e Iniesta.......
Bueno pero hay que ir con cabeza y paso a paso que jugamos muy bien pero hay grandes equipos que nos pueden hacer daño.

aristokles
20th November 2008, 14:33
Articulo de "La Cuarta" prensa Chilena que cualquiera puede ver Aqui (http://www.lacuarta.cl/contenido/64_25126_9.shtml).

"Caía de cajón: España es de verdad y nos pintó la cara.

Si sirve de consuelo, primera pepa fue un regalo del saquero quien cobró un penal inexistente.
El árbitro les dio una manito, pero filo, pa' que vamos a llorar, España es más que la Roja del "Chifli" y punto. 3-0 en El Madrigal.
Nos las dimos de choritos desafiando al capo de la Euro y mejor selección del planeta, y así es como nos fue.
El correr y correr de Bielsa fue una golosina pa'l "Bigotón" Del Bosque, y claro desde que el georgiano Vadachkoria dio inicio a su saqueo, se cachó al vuelo que los pepes andan en otra.
En los primeros minutos algo se pudo hacer, pero los condoros del pito fueron desesperando a nuestros cabros, quienes perdieron la brújula y vieron cómo uno a uno fueron cayendo los goles en El Madrigal.
El 1-0 fue un invento del saquero, penal mal cobrado sobre Riera, que David Villa transformó en gol.
La segunda pata más de lo mismo, Chile con dignidad intentó hacer fútbol, pero la efectividad de Torres y Cazorla, más el nulo poder de reacción del "Chifli", terminó por sentenciar una boleta dolorosa, pero en ningún caso vergonzosa.

Supongo que nadie tendrá nada que decir... ¿o si?.

Por cierto. Creo que el mínimo respeto por todos los que no son chilenos, habría que traducir este artículo, no?

En todo caso, estoy completamente de acuerdo con las apreciaciones de este periodista.

Saludos!

edgardzogolyk
20th November 2008, 14:51
LA FURIA!!!
De furia y de campeón mostraron solo 20 a 25 minutos. El penal no fue un claro penal, el HdP se tira al ver tanta pierna y el pelotudo del colegiado, viendo de espalda todo esto no duda en darle penal a las maracas. Las tarjetas y la falta un descriterio localista asqueroso...vieron como se depedía luego de todos los españoles..que cara dura el HdP.
EL tercer gol un rebote bodrio...suerte.
Ahora bien es un 3-0 y chile apretó el primer tiempo pero se cagó en sus propios errores, muchísimos errores de pérdida de balón en su propio terreno o medio campo, a muchos se los comió el cagazo: tello, orellana, fuentes, islas (subio 2 veces?)...y se fue haciendo cada vez mayor...Matías jugó muy bien, chupete medio pajero, si bién nunca corre ayer corrió menos, Sanchez en una posición rara..buscándose. Faltaron VIDAL y el PITBULL...a españa le falto alguno???
Reconozco que el segundo de españa fue golazo (aunque fuentes dando jugo en la marca de torres...habrá estado pensando en el autógrafo, no sé) pero nació de una pelota perdida torpemente...se repite).
Vamos CHILE, cada día un poco mejor!!!

Locke5
20th November 2008, 14:52
Y dale con decir que no es penalti... PERO QUIEREN DEJAR DE HACER EL INUTIL Y MIRAR EL PIE IZQUIERDO DEL DEFENSA COMO IMPACTA EN EL PIE IZQUIERDO DE RIERA DESEQUILIBRANDOLE

Es que no comprendo como se puede ser tan ciego, o a lo mejor son los colores los que ciegan :-S


[img:398:274:856e439647]http://img143.imageshack.us/img143/8360/penaltihy1.jpg[/img:856e439647]

PONGANSE LAS GAFAS YA O VAYAN AL OCULISTA DE UNA VEZ

rep75
20th November 2008, 14:53
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima

Las selecciones suramericanas no sirve eh?. Aparte de que eres un racista de %$&@ revisa donde están las mejores selecciones del mundo. :o y de donde salen los mejores jugadores del mundo :o y cuenta las copas mundiales de Argentina, Uruguay y Brasil, jeje, son mas de las que tu has podido ver en tu vida.

Ahh y no te molestes por mi comentario, que solo lo dije para que pongas los pies en la tierra.

Por cierto España está jugando endemoniado, que añito el que han hecho. Felicitaciones.

Y de Chile se podía esperar más, pero se les nota que no están muy bien.

Douc
20th November 2008, 14:56
Llevaba días esperando este partido y cuando llega, me encuentro con un cansancio brutal al terminar las clases. Decidí echarme una siesta a eso de las 19:00, y como el partido era a las 22:00, pues creí que me despertaría antes... y cuando abrí los ojos otra vez eran las 0:40 :x Al menos no jugaba el mago Iniesta (mi jugador favorito de la selección de lejos), así que no puedo tirarme de los pelos por perdérmelo. Aún así, me gustaría ver este partido completo. ¿Alguien lo tiene?

uta 133
20th November 2008, 14:56
Gran partido! justo vencedor,no por esto chile no jugo bien! muy lo hizo,Pero! España esta pasando por un buen momento,Ya en el Europeo demostro su gran juego y lo continua hacer! Sobre el medio campo Español? Mi humilde opinion! es la mejor diria del Mundo esto momento,Ahora hay que ver si esta seleccion continua a jugar asi! de mi parte felicitaciones España!!
saludos

hugo milla
20th November 2008, 14:59
LA FURIA!!!
De furia y de campeón mostraron solo 20 a 25 minutos. El penal no fue un claro penal, el HdP se tira al ver tanta pierna y el pelotudo del colegiado, viendo de espalda todo esto no duda en darle penal a las maracas. Las tarjetas y la falta un descriterio localista asqueroso...vieron como se depedía luego de todos los españoles..que cara dura el HdP.
EL tercer gol un rebote bodrio...suerte.
Ahora bien es un 3-0 y chile apretó el primer tiempo pero se cagó en sus propios errores, muchísimos errores de pérdida de balón en su propio terreno o medio campo, a muchos se los comió el cagazo: tello, orellana, fuentes, islas (subio 2 veces?)...y se fue haciendo cada vez mayor...Matías jugó muy bien, chupete medio pajero, si bién nunca corre ayer corrió menos, Sanchez en una posición rara..buscándose. Faltaron VIDAL y el PITBULL...a españa le falto alguno???
Reconozco que el segundo de españa fue golazo (aunque fuentes dando jugo en la marca de torres...habrá estado pensando en el autógrafo, no sé) pero nació de una pelota perdida torpemente...se repite).
Vamos CHILE, cada día un poco mejor!!!a españa solo le faltaron silva, capel, iniesta,torres jugo un ratin, ayer debutaron 2 jugadores, pero no no le falto nadie,jaja, y tu konoces de algo a riera para decir k es un hdp¿?

Douc
20th November 2008, 15:14
LA FURIA!!!
De furia y de campeón mostraron solo 20 a 25 minutos. El penal no fue un claro penal, el HdP se tira al ver tanta pierna y el pelotudo del colegiado, viendo de espalda todo esto no duda en darle penal a las maracas. Las tarjetas y la falta un descriterio localista asqueroso...vieron como se depedía luego de todos los españoles..que cara dura el HdP.
EL tercer gol un rebote bodrio...suerte.
Ahora bien es un 3-0 y chile apretó el primer tiempo pero se cagó en sus propios errores, muchísimos errores de pérdida de balón en su propio terreno o medio campo, a muchos se los comió el cagazo: tello, orellana, fuentes, islas (subio 2 veces?)...y se fue haciendo cada vez mayor...Matías jugó muy bien, chupete medio pajero, si bién nunca corre ayer corrió menos, Sanchez en una posición rara..buscándose. Faltaron VIDAL y el PITBULL...a españa le falto alguno???
Reconozco que el segundo de españa fue golazo (aunque fuentes dando jugo en la marca de torres...habrá estado pensando en el autógrafo, no sé) pero nació de una pelota perdida torpemente...se repite).
Vamos CHILE, cada día un poco mejor!!!a españa solo le faltaron silva, capel, iniesta,torres jugo un ratin, ayer debutaron 2 jugadores, pero no no le falto nadie,jaja, y tu konoces de algo a riera para decir k es un hdp¿?

Él llama hdp al árbitro no a Riera. Y es verdad que los árbitros UEFA son hoy en día unos cagados. Acordáos precisamente cómo en la Euro Ballack se paseaba armando broncas y sólo le dieron una amarilla en la final (y al tiempo que le daban otra a Casillas sin motivo) o lo mucho que no se pitó en algunos partidos como el España-Italia. Esto no quiere decir que el penalti a Riera no fuera existente, ojo, que sí lo fue. No hay más que ver la foto posteada anteriormente.

ramcar02
20th November 2008, 15:18
Articulo de "La Cuarta" prensa Chilena que cualquiera puede ver Aqui (http://www.lacuarta.cl/contenido/64_25126_9.shtml).

"Caía de cajón: España es de verdad y nos pintó la cara.

Si sirve de consuelo, primera pepa fue un regalo del saquero quien cobró un penal inexistente.
El árbitro les dio una manito, pero filo, pa' que vamos a llorar, España es más que la Roja del "Chifli" y punto. 3-0 en El Madrigal.
Nos las dimos de choritos desafiando al capo de la Euro y mejor selección del planeta, y así es como nos fue.
El correr y correr de Bielsa fue una golosina pa'l "Bigotón" Del Bosque, y claro desde que el georgiano Vadachkoria dio inicio a su saqueo, se cachó al vuelo que los pepes andan en otra.
En los primeros minutos algo se pudo hacer, pero los condoros del pito fueron desesperando a nuestros cabros, quienes perdieron la brújula y vieron cómo uno a uno fueron cayendo los goles en El Madrigal.
El 1-0 fue un invento del saquero, penal mal cobrado sobre Riera, que David Villa transformó en gol.
La segunda pata más de lo mismo, Chile con dignidad intentó hacer fútbol, pero la efectividad de Torres y Cazorla, más el nulo poder de reacción del "Chifli", terminó por sentenciar una boleta dolorosa, pero en ningún caso vergonzosa.

Supongo que nadie tendrá nada que decir... ¿o si?.

Por cierto. Creo que el mínimo respeto por todos los que no son chilenos, habría que traducir este artículo, no?

En todo caso, estoy completamente de acuerdo con las apreciaciones de este periodista.

Saludos!

Bueno.... yo soy de Pontevedra (ejemplo de gallego bruto) y lo entendí... y por lo que veo tu tambien lo entediste. :P :wink:

Locke5
20th November 2008, 15:27
LA FURIA!!!
De furia y de campeón mostraron solo 20 a 25 minutos. El penal no fue un claro penal, el HdP se tira al ver tanta pierna y el pelotudo del colegiado, viendo de espalda todo esto no duda en darle penal a las maracas. Las tarjetas y la falta un descriterio localista asqueroso...vieron como se depedía luego de todos los españoles..que cara dura el HdP.
EL tercer gol un rebote bodrio...suerte.
Ahora bien es un 3-0 y chile apretó el primer tiempo pero se cagó en sus propios errores, muchísimos errores de pérdida de balón en su propio terreno o medio campo, a muchos se los comió el cagazo: tello, orellana, fuentes, islas (subio 2 veces?)...y se fue haciendo cada vez mayor...Matías jugó muy bien, chupete medio pajero, si bién nunca corre ayer corrió menos, Sanchez en una posición rara..buscándose. Faltaron VIDAL y el PITBULL...a españa le falto alguno???
Reconozco que el segundo de españa fue golazo (aunque fuentes dando jugo en la marca de torres...habrá estado pensando en el autógrafo, no sé) pero nació de una pelota perdida torpemente...se repite).
Vamos CHILE, cada día un poco mejor!!!a españa solo le faltaron silva, capel, iniesta,torres jugo un ratin, ayer debutaron 2 jugadores, pero no no le falto nadie,jaja, y tu konoces de algo a riera para decir k es un hdp¿?

Él llama hdp al árbitro no a Riera. Y es verdad que los árbitros UEFA son hoy en día unos cagados. Acordáos precisamente cómo en la Euro Ballack se paseaba armando broncas y sólo le dieron una amarilla en la final (y al tiempo que le daban otra a Casillas sin motivo) o lo mucho que no se pitó en algunos partidos como el España-Italia. Esto no quiere decir que el penalti a Riera no fuera existente, ojo, que sí lo fue. No hay más que ver la foto posteada anteriormente.

Es que estoy de acuerdo en que el arbitro se paso en dos jugadas, la amarilla no pitada a Senna y una falta al borde del area en la segunda parte a favor de chile que no pitaron, pero a parte de eso no hizo nada malo mas, el penalti es correctisimo y las faltitas las pito para los dos lados por igual el resto..

Se puede decir arbitro "caserillo" por esas dos acciones (aunque tambien se puede decir que simplemente se equivoco), pero no buscar esa persecucion que le estan buscando algunos..

cachexriver
20th November 2008, 15:33
yo no esperaba menos del campeon de europa.

aristokles
20th November 2008, 15:44
Articulo de "La Cuarta" prensa Chilena que cualquiera puede ver Aqui (http://www.lacuarta.cl/contenido/64_25126_9.shtml).

"Caía de cajón: España es de verdad y nos pintó la cara.

Si sirve de consuelo, primera pepa fue un regalo del saquero quien cobró un penal inexistente.
El árbitro les dio una manito, pero filo, pa' que vamos a llorar, España es más que la Roja del "Chifli" y punto. 3-0 en El Madrigal.
Nos las dimos de choritos desafiando al capo de la Euro y mejor selección del planeta, y así es como nos fue.
El correr y correr de Bielsa fue una golosina pa'l "Bigotón" Del Bosque, y claro desde que el georgiano Vadachkoria dio inicio a su saqueo, se cachó al vuelo que los pepes andan en otra.
En los primeros minutos algo se pudo hacer, pero los condoros del pito fueron desesperando a nuestros cabros, quienes perdieron la brújula y vieron cómo uno a uno fueron cayendo los goles en El Madrigal.
El 1-0 fue un invento del saquero, penal mal cobrado sobre Riera, que David Villa transformó en gol.
La segunda pata más de lo mismo, Chile con dignidad intentó hacer fútbol, pero la efectividad de Torres y Cazorla, más el nulo poder de reacción del "Chifli", terminó por sentenciar una boleta dolorosa, pero en ningún caso vergonzosa.

Supongo que nadie tendrá nada que decir... ¿o si?.

Por cierto. Creo que el mínimo respeto por todos los que no son chilenos, habría que traducir este artículo, no?

En todo caso, estoy completamente de acuerdo con las apreciaciones de este periodista.

Saludos!

Bueno.... yo soy de Pontevedra (ejemplo de gallego bruto) y lo entendí... y por lo que veo tu tambien lo entediste. :P :wink:

Claro que lo entendí, soy chileno. Pero supongo que éste era un pasaje inteligible, que hay otros ...

Saludos!

thedanilo32
20th November 2008, 15:57
Enhorabuena España!!! Hoy en día la mejor selección del mundo, y de largo. Por suerte aún falta bastante para la copa del mundo. :D

Villa es un crack,entre los mejores delanteros y para mi incluso mejor q Torres, pero a veces se parece a Inzaghi (el delantero mas tramposo de todos los tiempos) por tirarse.


Saludos.

Locke5
20th November 2008, 16:05
Enhorabuena España!!! Hoy en día la mejor selección del mundo, y de largo. Por suerte aún falta bastante para la copa del mundo. :D

Villa es un crack,entre los mejores delanteros y para mi incluso mejor q Torres, pero a veces se parece a Inzaghi (el delantero mas tramposo de todos los tiempos) por tirarse.


Saludos.

Aqui la gente ya no solo le falta la vista para ver que es penalti claro, sino que confunde a Riera con Villa (le saca dos cabezas!!).

Esta claro que algunos solo opinais de oidas y ni siquiera os habeis molestado en observar bien el video.

[img:398:274:2c604ba06a]http://img143.imageshack.us/img143/8360/penaltihy1.jpg[/img:2c604ba06a]

JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!

Douc
20th November 2008, 16:10
Articulo de "La Cuarta" prensa Chilena que cualquiera puede ver Aqui (http://www.lacuarta.cl/contenido/64_25126_9.shtml).

"Caía de cajón: España es de verdad y nos pintó la cara.

Si sirve de consuelo, primera pepa fue un regalo del saquero quien cobró un penal inexistente.
El árbitro les dio una manito, pero filo, pa' que vamos a llorar, España es más que la Roja del "Chifli" y punto. 3-0 en El Madrigal.
Nos las dimos de choritos desafiando al capo de la Euro y mejor selección del planeta, y así es como nos fue.
El correr y correr de Bielsa fue una golosina pa'l "Bigotón" Del Bosque, y claro desde que el georgiano Vadachkoria dio inicio a su saqueo, se cachó al vuelo que los pepes andan en otra.
En los primeros minutos algo se pudo hacer, pero los condoros del pito fueron desesperando a nuestros cabros, quienes perdieron la brújula y vieron cómo uno a uno fueron cayendo los goles en El Madrigal.
El 1-0 fue un invento del saquero, penal mal cobrado sobre Riera, que David Villa transformó en gol.
La segunda pata más de lo mismo, Chile con dignidad intentó hacer fútbol, pero la efectividad de Torres y Cazorla, más el nulo poder de reacción del "Chifli", terminó por sentenciar una boleta dolorosa, pero en ningún caso vergonzosa.

Supongo que nadie tendrá nada que decir... ¿o si?.

Por cierto. Creo que el mínimo respeto por todos los que no son chilenos, habría que traducir este artículo, no?

En todo caso, estoy completamente de acuerdo con las apreciaciones de este periodista.

Saludos!

Bueno.... yo soy de Pontevedra (ejemplo de gallego bruto) y lo entendí... y por lo que veo tu tambien lo entediste. :P :wink:

Claro que lo entendí, soy chileno. Pero supongo que éste era un pasaje inteligible, que hay otros ...

Saludos!

A decir verdad, eso de "en la segunda pata" me dejó loco al principio.

thedanilo32
20th November 2008, 16:19
Enhorabuena España!!! Hoy en día la mejor selección del mundo, y de largo. Por suerte aún falta bastante para la copa del mundo. :D

Villa es un crack,entre los mejores delanteros y para mi incluso mejor q Torres, pero a veces se parece a Inzaghi (el delantero mas tramposo de todos los tiempos) por tirarse.


Saludos.

Aqui la gente ya no solo le falta la vista para ver que es penalti claro, sino que confunde a Riera con Villa (le saca dos cabezas!!).

Esta claro que algunos solo opinais de oidas y ni siquiera os habeis molestado en observar bien el video.


JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!


Oye amigo, ni hablé del penalti del partido, ni lo nombré!!!!
Quizas tu no leas bien lo q la gente escribe.

Hablo en general, viendo los partidos de la selección española y también del Valencia.

Es simplemente mi punto de vista sobre Villa y punto.

Joder.....¿se puede hablar o no?

thedanilo32
20th November 2008, 16:23
Enhorabuena España!!! Hoy en día la mejor selección del mundo, y de largo. Por suerte aún falta bastante para la copa del mundo. :D

Villa es un crack,entre los mejores delanteros y para mi incluso mejor q Torres, pero a veces se parece a Inzaghi (el delantero mas tramposo de todos los tiempos) por tirarse.


Saludos.

Aqui la gente ya no solo le falta la vista para ver que es penalti claro, sino que confunde a Riera con Villa (le saca dos cabezas!!).

Esta claro que algunos solo opinais de oidas y ni siquiera os habeis molestado en observar bien el video.


JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!


Oye amigo, ni hablé del penalti del partido, ni lo nombré!!!!
Quizas tu no leas bien lo q la gente escribe.

Hablo en general, viendo los partidos de la selección española y también del Valencia.

Es simplemente mi punto de vista sobre Villa y punto.

Joder.....¿se puede hablar o no?

Se me olvidaba.... para mi fue penalti claro.

Saludos.

chumager
20th November 2008, 17:00
Que penal mas tranfugo! y un gol de rebote!
1-0 quizas,
Vamos chile sub 23 que se proyectan!

elcamaron24
20th November 2008, 17:20
Enhorabuena España!!! Hoy en día la mejor selección del mundo, y de largo. Por suerte aún falta bastante para la copa del mundo. :D

Villa es un crack,entre los mejores delanteros y para mi incluso mejor q Torres, pero a veces se parece a Inzaghi (el delantero mas tramposo de todos los tiempos) por tirarse.


Saludos.

Aqui la gente ya no solo le falta la vista para ver que es penalti claro, sino que confunde a Riera con Villa (le saca dos cabezas!!).

Esta claro que algunos solo opinais de oidas y ni siquiera os habeis molestado en observar bien el video.

[img:398:274:0f53ffbd4b]http://img143.imageshack.us/img143/8360/penaltihy1.jpg[/img:0f53ffbd4b]

JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!
mas claro el agua y si dicen ke noe s penalti e ske no jugaron al futbol en su vida,el defensa hizo bien en hacer la zancadilla porke s eiba solo contra el portero.
a españa le falta medio ekipo pero es ke en españa hay 40 jugadores ke pueden rotar sin ek s enote.cosa ke no tiene ningun pais en el mundo.
llevaron a debutantes.
el campo era estrecho y aun asi le dieron pal pelo.
el arbitro estuvo de 10.
les anulo el arbitro acaso 4 goles?le spito algun fuera de juego ke noe ra?no digan ke el resultado noe s justo porke antes o depues hubiera amrcado gol.
guarden fuerzas par ala fase de clasificacion y lean sus propios periodicos donde dicen la cruda realidad de vuestars aspiraciones

Locke5
20th November 2008, 17:46
Enhorabuena España!!! Hoy en día la mejor selección del mundo, y de largo. Por suerte aún falta bastante para la copa del mundo. :D

Villa es un crack,entre los mejores delanteros y para mi incluso mejor q Torres, pero a veces se parece a Inzaghi (el delantero mas tramposo de todos los tiempos) por tirarse.


Saludos.

Aqui la gente ya no solo le falta la vista para ver que es penalti claro, sino que confunde a Riera con Villa (le saca dos cabezas!!).

Esta claro que algunos solo opinais de oidas y ni siquiera os habeis molestado en observar bien el video.


JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!


Oye amigo, ni hablé del penalti del partido, ni lo nombré!!!!
Quizas tu no leas bien lo q la gente escribe.

Hablo en general, viendo los partidos de la selección española y también del Valencia.

Es simplemente mi punto de vista sobre Villa y punto.

Joder.....¿se puede hablar o no?

Se me olvidaba.... para mi fue penalti claro.

Saludos.

Ok, es que pense que hablabas de la accion del penal cuando dijiste "tirarse", basicamente he pensado eso porque en este mismo hilo otro usuario dijo algo parecido con Villa refiriendose al penalti, y continuamente esta saliendo usuarios diciendo que no es penalti cuando es tremendamente claro :-S

Chackalator
20th November 2008, 18:05
[img:398:274:23c7ace4d5]http://img143.imageshack.us/img143/8360/penaltihy1.jpg[/img:23c7ace4d5]

JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!

Nada mas que añadir Señoría...

KEVIN205
20th November 2008, 18:33
España gano una vez mas, y por favor el penalti es escandalosamente claro........

Un saludo

ramcar02
20th November 2008, 18:38
Articulo de "La Cuarta" prensa Chilena que cualquiera puede ver Aqui (http://www.lacuarta.cl/contenido/64_25126_9.shtml).

"Caía de cajón: España es de verdad y nos pintó la cara.

Si sirve de consuelo, primera pepa fue un regalo del saquero quien cobró un penal inexistente.
El árbitro les dio una manito, pero filo, pa' que vamos a llorar, España es más que la Roja del "Chifli" y punto. 3-0 en El Madrigal.
Nos las dimos de choritos desafiando al capo de la Euro y mejor selección del planeta, y así es como nos fue.
El correr y correr de Bielsa fue una golosina pa'l "Bigotón" Del Bosque, y claro desde que el georgiano Vadachkoria dio inicio a su saqueo, se cachó al vuelo que los pepes andan en otra.
En los primeros minutos algo se pudo hacer, pero los condoros del pito fueron desesperando a nuestros cabros, quienes perdieron la brújula y vieron cómo uno a uno fueron cayendo los goles en El Madrigal.
El 1-0 fue un invento del saquero, penal mal cobrado sobre Riera, que David Villa transformó en gol.
La segunda pata más de lo mismo, Chile con dignidad intentó hacer fútbol, pero la efectividad de Torres y Cazorla, más el nulo poder de reacción del "Chifli", terminó por sentenciar una boleta dolorosa, pero en ningún caso vergonzosa.

Supongo que nadie tendrá nada que decir... ¿o si?.

Por cierto. Creo que el mínimo respeto por todos los que no son chilenos, habría que traducir este artículo, no?

En todo caso, estoy completamente de acuerdo con las apreciaciones de este periodista.

Saludos!

Bueno.... yo soy de Pontevedra (ejemplo de gallego bruto) y lo entendí... y por lo que veo tu tambien lo entediste. :P :wink:

Claro que lo entendí, soy chileno. Pero supongo que éste era un pasaje inteligible, que hay otros ...

Saludos!

:wink:

Con todo el análisis es bastante bueno. Chile hizo un montón de presión y otro montón de kilómetros. Muy buena actitud, pero España gestionó mucho mejor el juego y tiene una efectividad en ataque de la que carece Chile, con un solo tiro a puerta en toda la primera, parte tampoco se puede esperar milagros. Tambien es cierto que a los jugadores españoles les sorprendió en principio esta presión y tardaron un rato en adaptarse, después fue rodado.

Dicho esto a mi me gustó Chile. Tiene mejor juego y actitud que muchas de las vacas sagradas del fútbol, que tienen mas de discurso que de juego. Habría que ver el equipo al completo.

KEVIN205
20th November 2008, 18:41
Chile sabe muy bien a lo que juega, yo ya lo habia visto en un par de partidos de clasificacion y me gusto...

Un saludo

Bojan08
20th November 2008, 20:05
para mi,el penalti no es.

Es un penalti super-hyper-mega-recontra-clarisimo.

G10nza
20th November 2008, 20:34
Me encantó Chile por como presionan y como se dejan el alma, ojala se metan en el mundial, pero es que nadie puede hacer frente a España ahora practicamente.

alexse
20th November 2008, 20:39
VIVA ESPAÑA¡¡¡

pacopina
20th November 2008, 22:12
para mi,el penalti no es.

Es un penalti super-hyper-mega-recontra-clarisimo.

estoy de acuerdo..

OKIENRIQUITO
20th November 2008, 22:34
que bien españa, buen toque, buena salida, y buena pegada al final, espero llegue lejos este equipo, muuuuy lejos

cachexriver
20th November 2008, 22:59
por el momento españa es uno de los mejores equipo (si no es el mejor) que mejor juega al futbol y encima es certero a la hora de meter un gol...

si sigue asi es claro candidato a ganar la copa del mundo.

JorgEtt'o |FNX |
20th November 2008, 23:14
solo 1?? a mi me flipan los sudacas como son de autocomplacientes son van 3 y la cosa podria acabar 4 chile como todas las selecciones sudamericanas de ultimo es pesima


Sudaca tu hermana, gallego bruto!
Anda a lavarte el culo...de europa

Y tú de que te quejas, si eres peor que él?
Xenófobo él y estúpido tú que le sigues el juego; y además insultas al resto de españoles.
Suerte que ni los españoles estamos representados por él, ni los sudamericanos por ti.

Acordaros ke en el foro esta proibido hacer acto de cualkier comentario xenofogo o despectivo hacia cualkier persona por su raza o religion u orientacion sexual!

araceli
20th November 2008, 23:32
golazo de Torres

colombiano85
21st November 2008, 01:04
Espana esta jugando demasiado bien, espero que sigan asi en el mundial y se lleven la copa.

En cuanto a Chile, aunque perdieron jugaron un buen partido. Buen partido en gerenal

Salu2 ;)

sanxez
21st November 2008, 01:27
Recordad que esta selección le ganó a Argentina no hace mucho, y España se la ha llevado de calle. A ver si con Maradona mejoran para el Mundial porque sino lo van a tener crudo crudo.

colombiano85
21st November 2008, 02:04
Recordad que esta selección le ganó a Argentina no hace mucho, y España se la ha llevado de calle. A ver si con Maradona mejoran para el Mundial porque sino lo van a tener crudo crudo.

Si, pero recuerde que en los paises Sudamericanos, el termino de local juega otro papel, por ejemplo Chile en Santigo es dificil de vencer, otro ejemplo es Ecuador, por afuera no muestran buen futbol, pero jugando jugando de local son otra cosa, y ni hablar de Paraguay y Uruguay que en casa son dificiles...Pero, eso no le quita merito al futbol de Espana de hoy en dia....

elcamaron24
21st November 2008, 02:07
Recordad que esta selección le ganó a Argentina no hace mucho, y España se la ha llevado de calle. A ver si con Maradona mejoran para el Mundial porque sino lo van a tener crudo crudo.

Si, pero recuerde que en los paises Sudamericanos, el termino de local juega otro papel, por ejemplo Chile en Santigo es dificil de vencer, otro ejemplo es Ecuador, por afuera no muestran buen futbol, pero jugando jugando de local son otra cosa, y ni hablar de Paraguay y Uruguay que en casa son dificiles...Pero, eso no le quita merito al futbol de Espana de hoy en dia....
la eurcopa la jugamos en austria,si eso es de local....
hombre es ke con lo señorito k son los jugadores ke dicen k estan cansados eimpre...como para ir a sudamerica a jugar un amistoso

elcamaron24
21st November 2008, 02:08
Recordad que esta selección le ganó a Argentina no hace mucho, y España se la ha llevado de calle. A ver si con Maradona mejoran para el Mundial porque sino lo van a tener crudo crudo.
ese rudy ke lleva 4 años siendo una makina!!!jugador total

Dennis.Bergkamp
21st November 2008, 07:33
http://img143.imageshack.us/img14/8360/penaltihy1.jpg

JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!

Nada mas que añadir Señoría...

Naa que toma mas conveniente no?.
Yo soy un experto en leyes de la fisica y gravedad (jaja :p) y puedo asegurar que no fue penal!, esa foto muestra el pie delante solamente pero siguiendo la trayectoria normal de la pierna se nota que el español la deja atras y con la otra se disponia a dar un paso pero se arrepiente por que no llegaba al balon y se deja caer, bastante falso y antinatural movimiento, clarisimo se ve en la repeticion lateral. He dicho :P

ramcar02
21st November 2008, 08:58
Que CRACK!!!! Sigue el movimiento de una foto fija. :lol

Estamos discutiendo de un penalty que no está claro en un partido amistoso que acabó 3-0... Si llega a ser oficial y España gana 1-0...

Dennis.Bergkamp
21st November 2008, 10:47
Por dios yo hablo del video, mira que andar poniendo una foto cuando hay todo un video, y ya es un amistoso, solo queria aclarar lo del penal. Despues de eso España fue superior.

Stilian
21st November 2008, 12:04
Pues vale, chavales, no es penalty. ¿Contentos?.

España hubiera ganado igual, joder.

fede22
21st November 2008, 12:53
Pues vale, chavales, no es penalty. ¿Contentos?.

España hubiera ganado igual, joder.

Cierto

flompy
21st November 2008, 12:57
España ha jugado bien, pero chile hizo meritos para meter 2 o 1 gol al menos... y el penalty a mi me parece piscinazo pero la jugada era muy peligrosa de todas formas. el defensa mete el pie a destiempo no?

buen equipo ha hecho Bielsa, y España pues que siga asi.
tampoco me parecio que jugara al nivel de la Eurocopa, pero el meter 2 goles demuestra que a diferencia de otros años ahora si sabemos resolver :D

por cierto: hasta los huevos de los imbeciles que se meten con nuestros amigos sudamericanos, que alli nos tratan muy bien a los españoles. asi que por favor, que a nadie se le ocurra seguir las estupideces de algun inutil ok? saludosss

flompy
21st November 2008, 13:09
quien fue el idiota que se metio con el futbol de sudamerica? acaso Messi no es de alli? acaso no hay 4 o 5 sudamericanos en el Real Madrid y otros en el Barsa?
Siempre me gusto mas el futbol de estos paises que el que por ejemplo hace Inglaterra o Francia, y ni menciono a Italia o Alemania que dan lastima.
Chile salio a presionar con un par de huevos y fue una lastima que no lograran al menos un gol, porque estuvieron valientes.
Iniesta y Silva se notaron un poco, porq riera no es ni el 50% del chino, y cesc aun tiene q comer para ser como super Iniesta... aun asi, tenemos buen banquillo aunque personalmente no entiendo la incorporacion de Llorente y la ausencia de Sergio Garcia.

Locke5
21st November 2008, 16:50
http://img143.imageshack.us/img14/8360/penaltihy1.jpg

JODER ES UN PENALTI DE LIBRO!!!! PESADOS!!!!!

Nada mas que añadir Señoría...

Naa que toma mas conveniente no?.
Yo soy un experto en leyes de la fisica y gravedad (jaja :p) y puedo asegurar que no fue penal!, esa foto muestra el pie delante solamente pero siguiendo la trayectoria normal de la pierna se nota que el español la deja atras y con la otra se disponia a dar un paso pero se arrepiente por que no llegaba al balon y se deja caer, bastante falso y antinatural movimiento, clarisimo se ve en la repeticion lateral. He dicho :P

Fisica y gravedad? (que tendra que ver la gravedad con los angulos de perspectiva) tu no sabes ni atarte los cordones de los zapatos..

Te guste o no te guste es penalti, lo demas son lloriqueos. Antinatural movimiento y una polla, le da en la pierna izquierda cuando estaba moviendose hacia delante y no deja que la mueva, por eso se desequilibra perdiendo el ritmo de la pierna y cae haciendo un semigiro hacia el hombro derecho, lo cual es el movimiento logico de caida si te zancadillean de esa manera.

Compara los dos momentos de las dos imagenes, la altura del pie de la imagen vertical y el momento del impacto en la horizontal.

PENALTI DE LIBRO

[img:398:274:d106fe2545]http://img143.imageshack.us/img143/8360/penaltihy1.jpg[/img:d106fe2545]
[img:356:266:d106fe2545]http://img171.imageshack.us/img171/8784/zancadillaxa3.jpg[/img:d106fe2545]

Locke5
21st November 2008, 16:53
Pues vale, chavales, no es penalty. ¿Contentos?.

España hubiera ganado igual, joder.

Cierto

Si no se hubiera pitado penalti, el cual lo era y clarisimo por mucho que algun cegato no lo reconozca (gafas please), si , se hubiera ganado igual.

Pero penalti lo es.

pitcher74
21st November 2008, 18:18
tanta discusion.. hay que reconocer que españa es una gran seleccion en estos momentos. y con grandes individualidades. pero no hay que dejar de lado la gran actuacion de chile. personalmente no la habia visto jugar nunca asi, y me sorprendio. hay todavia detalles que arreglar en cuanto a lo tecnico y tactico pero en general bien.
mismo si fue un penalti al limite, una gran jugada de xavi para el segundo, y un rebote para el tercero, chile merecio marcar 1 aunque sea. pero el futbol es asi...
el arbitro personalmente no me gusto.. un poquito cargado para españa..

felicitaciones a españa y esperar que sigan asi y no desinflen si llegan al mundial....
y seguro que chile clasifica, si sigue mostrando este futbol....

Dennis.Bergkamp
21st November 2008, 18:21
Estamos discutiendo una webada, lo se y no voy a seguir.
Te concedo que hubo contacto, pero el jugador lo uso para DEJARSE CAER con todo lo que te explique en el post anterior y eso SE NOTA EN EL VIDEO y a velocidad normal es mas falso aun.


Un abrazo.

pacopina
21st November 2008, 21:51
si hubo contacto, es el arbitro el quien tiene el criterio de decidir si se dejo caer o no, es una discusion tonta... para ti puede ser que si pero para el arbitro que es el que manda no...

fede22
22nd November 2008, 00:49
Yo no pude ver el partido..pero quizás se habla tanto del penal porque eso habrá abierto el partido..pero creo que eespaña ganaba igual

bluewing_
22nd November 2008, 04:21
Muchos tenéis serrín en lugar de cerebro, a qué viene insultar a alguien por el simple hecho de ser sudamericano o español? es tan estupido que da hasta risa. Muchos de vosotros lo que necesitáis es viajar y relacionaros con gente de otros países. Yo estudie en Nueva Zelanda y tengo amigos que hice allí chilenos, argentinos (vivan los pumas), brasileños, mexicanos, y colombianos, y son todos gente de puta madre. De hecho el próximo verano (español) voy a pasar 3 semanas a Chile. Eso es lo que muchos necesitan, abrirse a conocer gente y lugares. Y no entiendo como os insultáis, cuando lo lógico sería que por historia, cultura, idioma, etc. españoles e hispanoamericanos tuviesemos una relación especial. Yo desde luego considero a los sudamericanos como hermanos.

Ahora hablando de fútbol: Creo que el penalty fue bastante claro, y creo que España mereció ganar, victoria justa. En el momento que España se pone a mover la bola es imparable, eso está más que demostrado. Después nuestra defensa está genial, 1 gol encajado en 9 partidos, incluyendo cuartos, semis, y final de la Euro. Además por favor, hay que mirar la edad de nuestros jugadores, tenemos una selección jovencísima, casi tanto como la chilena. Esta generación nos tiene que dar muchos años de alegrías.

Respecto a Chile, a mi me gustó, presionó muchísimo, se dejó los huevos en el campo... yo creo que debe clasificarse para Sudáfrica sí o sí porque tiene equipo para ello. el problema que tuvo es que España es el equipo que mejor sale de la presión hoy por hoy. Por cierto yo creo que hay al menos 10 o 15 jugadores en Chile muy válidos para primera división.

Sin más un saludo, y dejad los piques tontos coño.

pabitoz
22nd November 2008, 07:51
Muchos tenéis serrín en lugar de cerebro, a qué viene insultar a alguien por el simple hecho de ser sudamericano o español? es tan estupido que da hasta risa. Muchos de vosotros lo que necesitáis es viajar y relacionaros con gente de otros países. Yo estudie en Nueva Zelanda y tengo amigos que hice allí chilenos, argentinos (vivan los pumas), brasileños, mexicanos, y colombianos, y son todos gente de puta madre. De hecho el próximo verano (español) voy a pasar 3 semanas a Chile. Eso es lo que muchos necesitan, abrirse a conocer gente y lugares. Y no entiendo como os insultáis, cuando lo lógico sería que por historia, cultura, idioma, etc. españoles e hispanoamericanos tuviesemos una relación especial. Yo desde luego considero a los sudamericanos como hermanos.

Ahora hablando de fútbol: Creo que el penalty fue bastante claro, y creo que España mereció ganar, victoria justa. En el momento que España se pone a mover la bola es imparable, eso está más que demostrado. Después nuestra defensa está genial, 1 gol encajado en 9 partidos, incluyendo cuartos, semis, y final de la Euro. Además por favor, hay que mirar la edad de nuestros jugadores, tenemos una selección jovencísima, casi tanto como la chilena. Esta generación nos tiene que dar muchos años de alegrías.

Respecto a Chile, a mi me gustó, presionó muchísimo, se dejó los huevos en el campo... yo creo que debe clasificarse para Sudáfrica sí o sí porque tiene equipo para ello. el problema que tuvo es que España es el equipo que mejor sale de la presión hoy por hoy. Por cierto yo creo que hay al menos 10 o 15 jugadores en Chile muy válidos para primera división.

Sin más un saludo, y dejad los piques tontos coño.

+5 :wink:

Yo soy del norte de México, el cual es muy diferente al México que todos perciben y he estudiado en EU, Italia y ahora en Canadá. Cuando estuve en Bologna, Italia tuve muchas amistades españolas porque también iban de Erasmus. Nos lo pasabamos de puta madre! De hecho los españoles beben más que los italianos y seguíamos la fiesta como debe ser. He estado varias veces en Madrid y Barcelona. Siempre que hablo con algunos latinos que dicen que no quieren a los españoles me desespero. Leí los primeros comentarios del hilo hace unos días y obviamente la charla técnica se ha transformado, de nuevo en Rojadirecta. Ni me interesa leer el resto porque son "pendejadas" (como decimos en México) típicas que se reciclan por doquier. Saludos a todos "cabrones"... 8)

deltadelebro
22nd November 2008, 16:43
año 2008 invictos.. pinta bien :D

elcamaron24
22nd November 2008, 16:53
buena el sorteo de la copa confederaciones:
grupo a españa sudafrica irak y nueva zelanda

grupo b italia brasil estados unidos y egipto

pinta bien la cosa hasta lso cruces jeje

cnoton
22nd November 2008, 22:13
Muchos tenéis serrín en lugar de cerebro, a qué viene insultar a alguien por el simple hecho de ser sudamericano o español? es tan estupido que da hasta risa. Muchos de vosotros lo que necesitáis es viajar y relacionaros con gente de otros países. Yo estudie en Nueva Zelanda y tengo amigos que hice allí chilenos, argentinos (vivan los pumas), brasileños, mexicanos, y colombianos, y son todos gente de puta madre. De hecho el próximo verano (español) voy a pasar 3 semanas a Chile. Eso es lo que muchos necesitan, abrirse a conocer gente y lugares. Y no entiendo como os insultáis, cuando lo lógico sería que por historia, cultura, idioma, etc. españoles e hispanoamericanos tuviesemos una relación especial. Yo desde luego considero a los sudamericanos como hermanos.

Ahora hablando de fútbol: Creo que el penalty fue bastante claro, y creo que España mereció ganar, victoria justa. En el momento que España se pone a mover la bola es imparable, eso está más que demostrado. Después nuestra defensa está genial, 1 gol encajado en 9 partidos, incluyendo cuartos, semis, y final de la Euro. Además por favor, hay que mirar la edad de nuestros jugadores, tenemos una selección jovencísima, casi tanto como la chilena. Esta generación nos tiene que dar muchos años de alegrías.

Respecto a Chile, a mi me gustó, presionó muchísimo, se dejó los huevos en el campo... yo creo que debe clasificarse para Sudáfrica sí o sí porque tiene equipo para ello. el problema que tuvo es que España es el equipo que mejor sale de la presión hoy por hoy. Por cierto yo creo que hay al menos 10 o 15 jugadores en Chile muy válidos para primera división.

Sin más un saludo, y dejad los piques tontos coño.

+5 :wink:

Yo soy del norte de México, el cual es muy diferente al México que todos perciben y he estudiado en EU, Italia y ahora en Canadá. Cuando estuve en Bologna, Italia tuve muchas amistades españolas porque también iban de Erasmus. Nos lo pasabamos de puta madre! De hecho los españoles beben más que los italianos y seguíamos la fiesta como debe ser. He estado varias veces en Madrid y Barcelona. Siempre que hablo con algunos latinos que dicen que no quieren a los españoles me desespero. Leí los primeros comentarios del hilo hace unos días y obviamente la charla técnica se ha transformado, de nuevo en Rojadirecta. Ni me interesa leer el resto porque son "pendejadas" (como decimos en México) típicas que se reciclan por doquier. Saludos a todos "cabrones"... 8)

Totalmente de acuerdo!

Cuando sales de tu pais te das cuenta que España y de Mexico a Chile somos lo mismo. Y mis mas profundos respetos a los inmigrantes (sin distincion: Mexicanos en EEUU, espaNoles en Chile, chilenos en Espana y todas las otras combinaciones posibles).) que sudan la gota gorda para salir adelante.