PDA

View Full Version : Amistoso: Escocia 0-1 Argentina



deportv1
19th November 2008, 23:51
GOLES:

0-1 - MAXI RODRIGUEZ - 8m (ARGENTINA)

[flash width=450 height=350 loop=false:33ff39dd9f]http://www.dailymotion.com/swf/k6fGJasba3QabAQzL0&colors=background:291D1D;foreground:FFFFFF;&related=0&canvas=medium[/flash:33ff39dd9f]

Jose29
19th November 2008, 23:59
como ago para ver la repetición de este partido

hugo milla
20th November 2008, 00:00
grande maxi!!

edu20.
20th November 2008, 00:02
Ha ganado en su debut Maradro..

javicalavera7
20th November 2008, 00:24
q buen gol a nivel colectivo!!!

schwarzenegger
20th November 2008, 00:33
gran jugada y gran definicion d maxi rodriguez :D

buen debut d maradona :lol:

r_baggio10
20th November 2008, 00:38
Muy buen gol.
Argentina de a poco recuperara su nivel.

fede22
20th November 2008, 00:42
Ha ganado en su debut Maradro..

vos insultando de vuelta?..porque no te preocupas mas en real madrid que esta en la ruina?

chipi barijho
20th November 2008, 00:43
malisimo el partido

la defensa como siempre haciendo agua

deci q era escocia y encima con suplentes pero asi no se va a ningun lado

igual bueno es un amistoso y gano

mamerto
20th November 2008, 00:48
Lo positivo es que gano.
en cuanto al rival ,bastante flojo... yo creo que argentina jugo a media maquina..
me alegro por el Diegote que empezo ganando. :wink: .
La defensa bastante floja.
El gol fue una gran jugada colectiva.

rubio15es
20th November 2008, 00:58
vaya mierda partido.

Jocelbarto
20th November 2008, 01:04
Ha ganado en su debut Maradro..

Me encanta como intentan degradar a maradona. Podes decir lo que quiera sobre el y las drogas, total es su vida privada y es no te molesta ni a vos ni ami.
No agrego nada mas a esto

Buen debut para el diego, falta trabajo al equipo pero bueno recien lo agarra y con suerte llegue al nivel que tendria que tener un equipo asi

wkarven
20th November 2008, 01:10
Le agradezco mucho por poner el resumen, pero le pido por favor que no ponga el resultado como titulo por favor!!!!

diegoperug
20th November 2008, 01:34
Solido debut de Papa.. como lo chiflaba la hinchada por un par de jugadas que se dejo caer muy facil..

sanxez
20th November 2008, 01:38
Grande Jonas, me encanta este jugador!! es el tapado, ojalá vaya más a la selección.

Locke5
20th November 2008, 01:43
Gran jugada la del gol, y Maxi siempre que llega en segunda linea es un grandisimo peligro en el area, tiene una definicion brutal.

marcelo_bntz
20th November 2008, 01:50
buen trabajo en equipo fue la jugada de gol, vamos argentina! de a poco vamos recuperando el nivel, grande diego!!

Fabregas10
20th November 2008, 01:52
Buen Gol...Ojala Le Vaya Bien A Maradona Y A La Seleccion Argentina

daev2008
20th November 2008, 02:09
no se no se... me alegra por maradona, pero el equipo igual le hubiese ganado a escocia con el anterior técnico.. habrá que ver el trabajo de Diego al transcurrir de los partidos.

saulillo77
20th November 2008, 03:45
buen comienzo de maradona y su argentina , no era un rival de campanillas , pero por algo se empieza

suerte a la hija de maradona , que no lepase nada al bebe por favor........

coppilcus
20th November 2008, 08:01
...pues lo mejor hasta el momento (y lo único que se puede analizar...) de Maradona al mando es nombrar capitán a Mascherano; Cambiasso y Zanetti desgraciadamente no creo que lleguen a la copa del 2010...

... todos extrañamos a Ayala en el seleccionado Argentino, y creo que todos también deseamos a un símil en nuestras selecciones!!!

... nos tendremos que acostumbrar a una figura distinta en la dirección técnica de la Argentina; lugar reservado para los sabios del fútbol y la vida; sobre todo Menotti, luego Bilardo, Bielsa en menor grado, bueno... hasta Basile (aunque la imagen del trago y la pileta no le ayudan mucho...); todos ellos hablando lograban enamorar a cualquier escéptico del deporte, la figura actual lo sigue haciendo solo con los pies (seguramente en el vestuario será distinto...).

habrá que acostumbrarse...

saludos desde México shity!!!

:wink:

dete
20th November 2008, 08:34
No Fue El Mismo Contundente D Antes Bn X Maradroga

alexlive
20th November 2008, 09:00
jajaja pobre marradroga, estaba mas preocupao por el frio.

gorenhauer
20th November 2008, 09:36
Golazo de argentina, tremenda pared y perfecta definición de Maxi.
Comienza con buen pie Maradona, que muchos no confian en el, pero junto a la experiencia de Bilardo y la suya propia pueden hacer grandes cosas.

Ricardo.Liaño
20th November 2008, 09:49
otra vez sopa ?' siempre lo mismo que si droga que si lo otro
que ganas de escribir pelotudeces...

luisda_navas
20th November 2008, 10:36
para k luego llegue ferguson y ponga a tevez de suplente o diga k no lo kiere..arriba apache tevez

luisda_navas
20th November 2008, 10:38
...pues lo mejor hasta el momento (y lo único que se puede analizar...) de Maradona al mando es nombrar capitán a Mascherano; Cambiasso y Zanetti desgraciadamente no creo que lleguen a la copa del 2010...

... todos extrañamos a Ayala en el seleccionado Argentino, y creo que todos también deseamos a un símil en nuestras selecciones!!!

... nos tendremos que acostumbrar a una figura distinta en la dirección técnica de la Argentina; lugar reservado para los sabios del fútbol y la vida; sobre todo Menotti, luego Bilardo, Bielsa en menor grado, bueno... hasta Basile (aunque la imagen del trago y la pileta no le ayudan mucho...); todos ellos hablando lograban enamorar a cualquier escéptico del deporte, la figura actual lo sigue haciendo solo con los pies (seguramente en el vestuario será distinto...).

habrá que acostumbrarse...

saludos desde México shity!!!

:wink:
extrañas a ayala pro pronto estara hay fede fazio..y garay es un pedaso de central

tonga_d10s
20th November 2008, 12:55
BUENA DIEGO ARRANCASTE BIEN PAPAAA!! PARA TODOS LOS BOCONES VAS A VER COMO MARADONA LES CIERRA EL OJETE CHAVON USTEDES ESPEREN Q MAS DE UNO LE VA A DEVER UNA DISCULPA AL DIEGO.

GRANDE D10S.

cachexriver
20th November 2008, 15:16
si entraba el remate de mascherano a los 5 min de juego ya se terminaba el partido...

grande masche sos vos y 10 mas.

V_For_Vendetta
20th November 2008, 15:25
Masche + 10.

que suerte que no jugo el puto bostero de tristelme, jé.

cachexriver
20th November 2008, 15:32
ojala el equipo no se acostumbre a riquelme sino tamos en el horno.

dkno_tuc
20th November 2008, 15:41
Mira los españoles como critican a maradona :S
mi viejo llego hace un semana de españa, vivia alla,i se vino por q españa esta muy feo en tema, laboral,q toda la juventud se droga, i vienen a criticar a diego,eso ya paso , el se recupero fue una "enfermedad"

Aguante la Argentina,la mejor seleccion lejos.

cachexriver
20th November 2008, 15:49
las criticas siempre van a existir.

mas contra maradona por un motivo u otro siempre lo van a criticar, yo me quedo con el maradona jugador y todabia no vi un solo jugador que se le pueda acercar a ser aunque sea la mitad de lo que fue, y ahora me gusta verlo sentado en el banco como DT de la seleccion xq siempre dio todo por la celeste y blanca.

dps el tema personal y su adiccion es otra cosa que en todos lados pasa, nada mas que por ser maradona es aun mas grande.

pero mira que grande que es Maradona que siempre esta en boca de todos.

Lembo7
20th November 2008, 15:54
Mira los españoles como critican a maradona :S
mi viejo llego hace un semana de españa, vivia alla,i se vino por q españa esta muy feo en tema, laboral,q toda la juventud se droga, i vienen a criticar a diego,eso ya paso , el se recupero fue una "enfermedad"

Aguante la Argentina,la mejor seleccion lejos.

no generalizes que es 1 tema muy serio.. :wink:

hugo milla
20th November 2008, 15:57
Mira los españoles como critican a maradona :S
mi viejo llego hace un semana de españa, vivia alla,i se vino por q españa esta muy feo en tema, laboral,q toda la juventud se droga, i vienen a criticar a diego,eso ya paso , el se recupero fue una "enfermedad"

Aguante la Argentina,la mejor seleccion lejos.azme kaso para ser tu primer komentario te as cubierto de gloria maxo, en españaay droga como en todo el mundo, y problemas de trabajo komo en todo el mundo , asi k no vengas diciendo tonterias k solo te las krees tu y tu padre

gmilrod
20th November 2008, 16:29
Wenas...Un debut discreto del Diego..espero que con el transcurrir del tiempo vaya mejorando esta seleccion, que tiene pa mas, y con la mano del 10 las cosas se haran mejores.
Suerte Mr Maradona
Animo a los Jugadores
Animo a la hinchada

salu2

Gmilrod.

cachexriver
20th November 2008, 22:28
Wenas...Un debut discreto del Diego..espero que con el transcurrir del tiempo vaya mejorando esta seleccion, que tiene pa mas, y con la mano del 10 las cosas se haran mejores.
Suerte Mr Maradona
Animo a los Jugadores
Animo a la hinchada

salu2

Gmilrod.

+1

weiland
21st November 2008, 00:09
Buenas señores!
Es el primer partido, solo entrenó dos días, y consiguió con la arenga cambiar la actitud por lo menos por 30min del 1er tiempo. Después los jugadores cuidan la pierna porque es solo amistoso y hay que jugar donde les pagan y los partidos de la eliminatoria.
A Argentina le falta experiencia en el arco (dentro de 10 años Carrizo será el Casillas de hoy), fuerza y orden en la defensa y madurez en el ataque.
Ojalá el Diego pueda lograr equilibrio. Ojalá que vaya Brindisi de ayudante y no Ruggeri.
Por otro lado, lo de la droga es caradurez. Como dijeron por aquí, en todos lados hay droga y en Europa corre como los tomates, pero bueno siempre pegaran donde mas duele.

ADEU!!!

Chackalator
21st November 2008, 00:25
otra vez sopa ?' siempre lo mismo que si droga que si lo otro
que ganas de escribir pelotudeces...

Completamente de acuerdo..

cachexriver
21st November 2008, 15:04
otra vez sopa ?' siempre lo mismo que si droga que si lo otro
que ganas de escribir pelotudeces...

Completamente de acuerdo..

+1

ikki87
22nd November 2008, 15:03
Ha ganado en su debut Maradro..

vos insultando de vuelta?..porque no te preocupas mas en real madrid que esta en la ruina?

como diria el gran peter griffin: "Zas, en toda la boca"...

deltadelebro
22nd November 2008, 16:37
que poco va a durar maradona en el banquillo...

fede22
22nd November 2008, 19:20
que poco va a durar maradona en el banquillo...

y vos quien sos?..fracasado

fulboman
23rd November 2008, 00:29
Ganamos el primero pero falta mas polvora no sera la hora del pipita ???

fulboman
23rd November 2008, 00:38
Para que sepa todo el mundo a Maradona se le perdona todo!!! porque es un grande que hizo feliz al pueblo y eso no se va a olvidar nunca señores !!

http://fulboman.blogspot.com/

Poniruiz
24th November 2008, 01:09
gran jugada en el gol ^^

elcamaron24
24th November 2008, 01:45
kien saco los calzones del orto a kien?jejeejje y sin nadal ni nada.
cambian el tipo de pista por nadal y luego este no juega jeje.como les engañaron.
ESPAÑA!!!!!!
ke cara de tonto la de del potro.sera de la pelea con nabaldian jeje.
si si si la copa ya esta aki.
eso por bocazas

hugo milla
24th November 2008, 02:12
kien saco los calzones del orto a kien?jejeejje y sin nadal ni nada.
cambian el tipo de pista por nadal y luego este no juega jeje.como les engañaron.
ESPAÑA!!!!!!
ke cara de tonto la de del potro.sera de la pelea con nabaldian jeje.
si si si la copa ya esta aki.
eso por bocazasA ESTOS PUTOS LOS VAMOS A GANAR¿?PUES VA A SER K NO, JAJAJA

fede22
24th November 2008, 14:18
vienen a meter tenis acá?..manga de pelotudos..

botellerooo
24th November 2008, 14:44
Ha ganado en su debut Maradro..

vos insultando de vuelta?..porque no te preocupas mas en real madrid que esta en la ruina?

como diria el gran peter griffin: "Zas, en toda la boca"...BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE CRISTIAN BAEZA alias MAKAIKO ..

Conosca la mala infancia de Cristian Baeza , alias makaiko , hoy represor de Rojadirecta ...
informacion exclusiva de su infancia y la verdadera historia de lo que paso con sus padres , ahora podran entender el odio enquistado en este moderador represor al q su pasado lo condena .
[flash width=400 height=320 loop=false:71551d0179]http://www.seriesflash.com/n/musica_hasta_que_la_muerte/deftones.swf[/flash:71551d0179]

Ya sabemos q Cristian mato a su padre , xq este lo cagaba a trompadas a el y a la trola de su vieja ..

[flash width=400 height=320 loop=false:71551d0179]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:71551d0179]

hugo milla
25th November 2008, 12:22
vienen a meter tenis acá?..manga de pelotudos..ablo de lo k me da la gana aver si te enteras ya maxote, me vas a adecir tu de lo k tengo k ablar?

fede22
25th November 2008, 21:50
esto es un foro de futbol, boludón..si querés hablar de tenis, de travas o de tu familia buscate otro foro

hugo milla
25th November 2008, 23:15
esto es un foro de futbol, boludón..si querés hablar de tenis, de travas o de tu familia buscate otro forote vuelvo a repetir k simplemente e contestado a un forero k iba diciendo x ay nose k de la davis i e contestado , y te vuelvo a repetir k mientras sea kon respeto ablaare de lo k me de la gana, entendido¿?

fede22
26th November 2008, 03:52
con respeto?..si claro..sabes lo qu es respeto?..

hugo milla
26th November 2008, 12:49
con respeto?..si claro..sabes lo qu es respeto?..aver listllo dime tu donde e faltado yo el respeto a algien,deja de ablar x ablar anda :roll:

fede22
27th November 2008, 02:19
cuando te vas a callar?..querés tener siempre la ultima palabra...andá aver cartoon network

hugo milla
27th November 2008, 03:09
cuando te vas a callar?..querés tener siempre la ultima palabra...andá aver cartoon networkx supuesto,tus comentaros cada dia son mas lamentables maxote,k si looney tones, k sino cartton network, es k soi mas de calle 13, eres como un grano en el culo :roll: , pierdete un rato anda :wink:

fede22
28th November 2008, 02:50
tanto te cuesta callarte? querés tener la ultima palabra siempre..sos patético..pobre..

hugo milla
28th November 2008, 02:53
tanto te cuesta callarte? querés tener la ultima palabra siempre..sos patético..pobre..lo mismo te digo maxote, pa k la tengas tu la tngo yo ok?

fede22
28th November 2008, 03:00
sos patético..sin palabras lo tuyo..andá a dormir que ya es tarde en españa..te van a cagar a palo tus papis

hugo milla
28th November 2008, 03:06
sos patético..sin palabras lo tuyo..andá a dormir que ya es tarde en españa..te van a cagar a palo tus papisen este ultimo comentario tuyo se ve tu coheficiente intelectual, k te krees mas listillo x decir semejante tonteria¿?vete tu a dormir si es k tienes cama donde acerlo..

fede22
28th November 2008, 03:10
deja de repetir lo que yo digo...te falla el cerebro?..veo que si

hugo milla
28th November 2008, 03:11
deja de repetir lo que yo digo...te falla el cerebro?..veo que sijajaja, ay federiko federiko..

fede22
28th November 2008, 03:15
hoy hiciste record...la mayor cantidad de estupideses formuladas en rojadirecta...

hugo milla
28th November 2008, 03:19
hoy hiciste record...la mayor cantidad de estupideses formuladas en rojadirecta...eso pork lo diga fedriko no¿? pesao!!

fede22
28th November 2008, 03:23
record mundial...

hugo milla
28th November 2008, 03:29
record mundial...no tienes mas argumentos¿?o sueltas gilipolleces x la boca sin sentido¿

fede22
28th November 2008, 03:34
gillipolleces?..a mi hablame en el mismo idioma te dije...dale segui que estas haciendo historia

hugo milla
28th November 2008, 12:27
gillipolleces?..a mi hablame en el mismo idioma te dije...dale segui que estas haciendo historiano sabes lo k son gilipolleces¿? ese no es tu mismo idioma , o es k eres analfabeto¿?gilipolleces es lo k sueltan x la boca los gilipollas,i te repito callate un pokito k estas kedando como el culo, se ve k eres el tipico listillo k se cree k tiene razon, de esos ay muxos x aki no son mui recibidos, aora estaras durmiendo te vendra mui bien , aver se te kita la tonteria k tienes encima

fede22
28th November 2008, 15:10
callate analfabeto gillipollas

Ricardo.Liaño
28th November 2008, 16:44
:shock: :? puf

hugo milla
29th November 2008, 12:43
callate analfabeto gillipollassimplemente patetico, no te pikes hombre... se ve k eres un cazurro y solo sabes insultar, vete del foro lloron

fede22
29th November 2008, 15:00
callate cagón...no contestas por allá porque se metió otro en la pelea y no querés mas discusiones?..ensima de analfabeto sos cagón...gente como vos no tiene que haber en rojadirecta

no_me_lean_2
29th November 2008, 16:11
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando calienta el sol , aqui en la playa !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hugo milla
29th November 2008, 16:36
callate cagón...no contestas por allá porque se metió otro en la pelea y no querés mas discusiones?..ensima de analfabeto sos cagón...gente como vos no tiene que haber en rojadirectadeja ya de ladrar!!k se metan los k kieran me la suda.me gustaria tenerte enfrente asi te demostraba lo cagon k soi, er4es un pesado ,az vida social y esas kosas, y deja de kontarme tu vida en verso k no me importa lo mas minimo,tu x kuenta y x la mia y punto

no_me_lean_2
29th November 2008, 16:59
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando calienta el sol , aqui en la playa !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elfederini
29th November 2008, 22:42
eoooooo

fede22
29th November 2008, 23:37
cuando te vas a callar?...cagón...tenés miedo de contestar por allá? jajaja que cagón..

hugo milla
29th November 2008, 23:48
cuando te vas a callar?...cagón...tenés miedo de contestar por allá? jajaja que cagón..k dejes de insultar anormal!!k ablas de cagon maxo¿? x dond dices de contestar, se mas claro kon lo k dices pork no te entiendo, y te repito dejame en paz k veo k te aburres muxo

fede22
30th November 2008, 18:15
seguro vos no insultaste no?..sos idiota que no te das cuenta? cuando ter vas a callar? dejate en paz vos mismo..callate de una vez