PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Internacional 4-0 Chivas



nyko05
20th November 2008, 04:05
[flash width=400 height=325 loop=false:fec3618a85]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/3Zr38wTyleaz4y4hL0wU/mov/1[/flash:fec3618a85]

daev2008
20th November 2008, 04:10
Era de esperarse... ahora el que siga...

biomode04
20th November 2008, 04:14
Ni modo se llego hasta donde se pudo¡¡
La verdad es que Chivas no daba para mas, teniendo lesionados y muchos jovenes con poca experiencia (solo hay que ver al arquero), y sobre todo teniendo a un equipo como el internacional en frente,poco se pudo hacer, pero hay que seguir trabajando, este equipo por lo mismo de su juventud, tiene mucho futuro.

Arriba las Chivas¡¡ :D

deportv1
20th November 2008, 04:17
Que bien inter!!!

LuiSton3
20th November 2008, 04:26
bien Inter la final con dos equipos de sudamerica como tiene que ser

mezb
20th November 2008, 04:34
Sorte do Inter que não precisou do Alex.

biomode04
20th November 2008, 05:08
bien Inter la final con dos equipos de sudamerica como tiene que ser

Mas bien, como hace mucho no se daba, porque siempre hubo un equipo mexicano en la final de las ediciones anteriores de la sudamericana¡¡, puedes brindar y celebrar por eso¡¡ :wink: :twisted:

mamerto
20th November 2008, 05:43
Que paliza le pego el Inter a Las chivas...

JoseArenas
20th November 2008, 06:05
A su casa con todo y Chivas,jajajaja.

grande Internacional le diste una gran alegria a todos los Americanistas. :D

mexman
20th November 2008, 06:05
Dejando ver mal al futbol mexicano las becerras.
Se veía venir.

coppilcus
20th November 2008, 07:24
Ni modo se llego hasta donde se pudo¡¡
La verdad es que Chivas no daba para mas, teniendo lesionados y muchos jovenes con poca experiencia (solo hay que ver al arquero), y sobre todo teniendo a un equipo como el internacional en frente,poco se pudo hacer, pero hay que seguir trabajando, este equipo por lo mismo de su juventud, tiene mucho futuro.

Arriba las Chivas¡¡ :D

... como se modifica el discurso de una semana a la siguiente!!!

... ni modo, habrá que continuar festejando partidos y no campeonatos.

... ni modo :(

Ronaldinio
20th November 2008, 08:05
Maradona podria llevar a d'alessandro cuando no puede ir riquelme... porque ver a heinze pateando tiros libres es deprimente.

coppilcus
20th November 2008, 08:19
Maradona podria llevar a d'alessandro cuando no puede ir riquelme... porque ver a heinze pateando tiros libres es deprimente.

+38 :?

memolarumbe
20th November 2008, 08:24
Maradona podria llevar a d'alessandro cuando no puede ir riquelme... porque ver a heinze pateando tiros libres es deprimente.

+38 :?
y eso tiene ke ver porkeeee????? jaja ke paliza malditas chivas, si el futbol mexicano no tiene muy buena imagen y ustedes dan lo peor con su ekipo mediocre, y tanto ke se burlaban las chivas cuando emrica se kedo sin sudamericana ni liga jaja kien rie al ultimo rie mejor :lol: :lol: :lol:

coppilcus
20th November 2008, 09:05
Maradona podria llevar a d'alessandro cuando no puede ir riquelme... porque ver a heinze pateando tiros libres es deprimente.

+38 :?
y eso tiene ke ver porkeeee????? jaja ke paliza malditas chivas, si el futbol mexicano no tiene muy buena imagen y ustedes dan lo peor con su ekipo mediocre, y tanto ke se burlaban las chivas cuando emrica se kedo sin sudamericana ni liga jaja kien rie al ultimo rie mejor :lol: :lol: :lol:

¿¡

AnD0nIx
20th November 2008, 09:11
Jajajaja Q riko!!!!

toni ct
20th November 2008, 14:29
joder,con el internacional...muy bueno el d'alesandro,si tuvera mas cabeza hubiera triunfado en españa.muy mal chivas,lastima,que river tambien estaba pasando un mal trago que sino,hubiera pasado river,aunque,viendo como esta inter,gana fijo la sudamericana.

edgardzogolyk
20th November 2008, 14:30
LO JUSTO!!! Se les acabó la suerte Rebaño Sagrado y consagrado como los bodrios que son, por que no van a negar que contra RIVER se gastaron toda la suerte que tenían malditos!!!
Excelente que el cabezón les hiciera justicia (que en la cancha de bosta jrs. fue un ídolo...que estúpidos los dirigentes de RIVER, si uno ve a d'alessandro, higuaín y unos cuantos más ...es para matarse).

cito a :biomode04
Mas bien, como hace mucho no se daba, porque siempre hubo un equipo mexicano en la final de las ediciones anteriores de la sudamericana

Te recuerdo una: RIVER-CIENCIANO (donde les dejamos los postes sin pintura y un arquero con las manos hinchadas 3 semanas...HdP). Además que te dice que siempre llegando a la final y un solo título??? Y más encima PACHUCA se la ganó a un COLO COLO que fue muy ambicioso, que se creyó más de lo que era...pobres, hasta me dieron pena los indios reqliaos esa noche, gastándose el dinero para la comida de una semana en comprar fuegos artificiales .

cachexriver
20th November 2008, 16:18
que dificil la van a tener estudiantes o argentinos (el que pase a la final) si el inter juega como viene haciendolo y mas de local.

V_For_Vendetta
20th November 2008, 16:24
jeje, que terrible paliza que se comieron estos mejicanos.. el global fue 6 a 0, jaja.. y con una pinzelada argentina.

Sublime.

cachexriver
20th November 2008, 16:37
las chivas fueron una verguenza empezando por esa camiseta...

AnD0nIx
20th November 2008, 18:46
las chivas fueron una verguenza empezando por esa camiseta...

+1 estaban horribles

biomode04
20th November 2008, 19:20
Para edgardzogolyk y V_For_Vendetta
y todo aquel que piense que fue una venganza sobre chivas (los hinchas de river) y que por eso estan contentos, dejenme decirles que eso en mi calle se le conoce como "Consuelo de Put@", eso de decir que D'alessandro les hizo goles y el surgio de river, o que el les hizo justicia¡¡ jajaja¡¡, que mediocridad¡¡ :twisted: , son solo patadas de ahogado.

Y tambien para edgardzogolyk, si es cierto, recuerdo esa final de river-cienciano, pero te recordare a ti que en esa edicion aun no participaban los equipos mexicanos y desde entonces, tu river no ha llegado a ninguna otra final, y con respecto a que solo una final se ha ganado (pachuca), tambien te recuerdo que la final de vuelta siempre se tiene que jugar en sudamerica, dime tu si no es desvantaja??

P.d.: Y si, la camiseta de visitante de chivas no es fea, es horrible¡¡ :oops:

sinmiseria
20th November 2008, 19:32
Para hacer ese oso sacaron a river, creo que hubiera sido un mejor partido con las gallinas....que decepción....

biomode04
20th November 2008, 19:37
Para hacer ese oso sacaron a river, creo que hubiera sido un mejor partido con las gallinas....que decepción....

Si, y con Falcao, no?? :roll:

nyko05
20th November 2008, 21:19
bien Inter la final con dos equipos de sudamerica como tiene que ser

Mas bien, como hace mucho no se daba, porque siempre hubo un equipo mexicano en la final de las ediciones anteriores de la sudamericana¡¡, puedes brindar y celebrar por eso¡¡ :wink: :twisted:


HISTORIAL COPA SUDAMERICANA
AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RESULTADOS
2002 SAN LORENZO (ARG) Atlético Nacional (COL) 0-4 y 0-0
2003 CIENCIANO (PER) River Plate (ARG) 3-3 y 1-0
2004 BOCA JUNIORS (ARG) Bolívar (COL) 0-1 y 2-0
2005 BOCA JUNIORS (ARG) Pumas UNAM (MEX) 1-1 y 1-1 (4-3)
2006 PACHUCA CF (MEX) Colo Colo (CHI) 1-1 y 1-2
2007 ARSENAL (ARG) CF América (MEX) 2-3 y 1-2

biomode04
20th November 2008, 22:02
bien Inter la final con dos equipos de sudamerica como tiene que ser

Mas bien, como hace mucho no se daba, porque siempre hubo un equipo mexicano en la final de las ediciones anteriores de la sudamericana¡¡, puedes brindar y celebrar por eso¡¡ :wink: :twisted:


HISTORIAL COPA SUDAMERICANA
AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RESULTADOS
2002 SAN LORENZO (ARG) Atlético Nacional (COL) 0-4 y 0-0
2003 CIENCIANO (PER) River Plate (ARG) 3-3 y 1-0
2004 BOCA JUNIORS (ARG) Bolívar (COL) 0-1 y 2-0
2005 BOCA JUNIORS (ARG) Pumas UNAM (MEX) 1-1 y 1-1 (4-3)
2006 PACHUCA CF (MEX) Colo Colo (CHI) 1-1 y 1-2
2007 ARSENAL (ARG) CF América (MEX) 2-3 y 1-2

Muy bien, solo agregale que en el 2005 fue la primera participacion de los clubes mexicanos¡¡ :wink:

malahe
20th November 2008, 22:27
:? Chivas mandò a Brasil al equipo filial ??? madre mia que baño :roll:
por cierto, hay que recordar que la Commenbol invito a clubes de la Concacaf, especialmente a Mexico, para que entrara mas dinero a las arcas, a traves de patrocinadores y de la tele mexicana... lo que esta claro es que los equipos de meXico son tan potentes como los argentinos y los brasileños y es normal que lleguen muy arriba en la competicion ... quejarse desde argentina de la presencia de equipos meXicanos me parece el recurso del pobre :P
y con respecto a la camiseta de visitante de Chivas solo decir que parece que la diseño un simpatiZante del America :lol: en seis meses esa camiseta estara en los outlets a 10 pesos :P

daev2008
20th November 2008, 22:31
Me alegro por D'alessandro!! es un gran jugador, cuando lo vi por primera vez se notaba rapidamente su gran visión de juego... hasta ahora no entiendo porque con tantas buenas facultades no llegó muy lejos!! si que me enteré de sus defectillos pero en fin... yo sinceramente lo admiraba mucho.

coppilcus
20th November 2008, 22:33
bien Inter la final con dos equipos de sudamerica como tiene que ser

Mas bien, como hace mucho no se daba, porque siempre hubo un equipo mexicano en la final de las ediciones anteriores de la sudamericana¡¡, puedes brindar y celebrar por eso¡¡ :wink: :twisted:


HISTORIAL COPA SUDAMERICANA
AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RESULTADOS
2002 SAN LORENZO (ARG) Atlético Nacional (COL) 0-4 y 0-0
2003 CIENCIANO (PER) River Plate (ARG) 3-3 y 1-0
2004 BOCA JUNIORS (ARG) Bolívar (COL) 0-1 y 2-0
2005 BOCA JUNIORS (ARG) Pumas UNAM (MEX) 1-1 y 1-1 (4-3)
2006 PACHUCA CF (MEX) Colo Colo (CHI) 1-1 y 1-2
2007 ARSENAL (ARG) CF América (MEX) 2-3 y 1-2

Muy bien, solo agregale que en el 2005 fue la primera participacion de los clubes mexicanos¡¡ :wink:

... silencio biomode 04, le pasaron por encima, abajo y toda dimensión posible al Guadalajara...

...nadie niega que los clubes mexicanos puedan competir a gran nivel en torneos internacionales; pero Internacional y River le pintaron la cara al Guadalajara, en el primer caso no hay nada que discutir y en el segundo Chivas metió los goles, nada más!

biomode04
20th November 2008, 22:57
bien Inter la final con dos equipos de sudamerica como tiene que ser

Mas bien, como hace mucho no se daba, porque siempre hubo un equipo mexicano en la final de las ediciones anteriores de la sudamericana¡¡, puedes brindar y celebrar por eso¡¡ :wink: :twisted:


HISTORIAL COPA SUDAMERICANA
AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RESULTADOS
2002 SAN LORENZO (ARG) Atlético Nacional (COL) 0-4 y 0-0
2003 CIENCIANO (PER) River Plate (ARG) 3-3 y 1-0
2004 BOCA JUNIORS (ARG) Bolívar (COL) 0-1 y 2-0
2005 BOCA JUNIORS (ARG) Pumas UNAM (MEX) 1-1 y 1-1 (4-3)
2006 PACHUCA CF (MEX) Colo Colo (CHI) 1-1 y 1-2
2007 ARSENAL (ARG) CF América (MEX) 2-3 y 1-2

Muy bien, solo agregale que en el 2005 fue la primera participacion de los clubes mexicanos¡¡ :wink:

... silencio biomode 04, le pasaron por encima, abajo y toda dimensión posible al Guadalajara...

...nadie niega que los clubes mexicanos puedan competir a gran nivel en torneos internacionales; pero Internacional y River le pintaron la cara al Guadalajara, en el primer caso no hay nada que discutir y en el segundo Chivas metió los goles, nada más!

Bueno, en primera nadie esta discutiendo sobre quien fue mejor, por supuesto que el internacional fue infinitamente superior a chivas, pero como te gusta andar de metiche, yo te invito a que le des un repaso a mis mensajes, desde el primero, asi la proxima vez sabras quien debe guardar silencion.

coppilcus
21st November 2008, 00:01
bien Inter la final con dos equipos de sudamerica como tiene que ser

Mas bien, como hace mucho no se daba, porque siempre hubo un equipo mexicano en la final de las ediciones anteriores de la sudamericana¡¡, puedes brindar y celebrar por eso¡¡ :wink: :twisted:


HISTORIAL COPA SUDAMERICANA
AÑO CAMPEÓN SUBCAMPEÓN RESULTADOS
2002 SAN LORENZO (ARG) Atlético Nacional (COL) 0-4 y 0-0
2003 CIENCIANO (PER) River Plate (ARG) 3-3 y 1-0
2004 BOCA JUNIORS (ARG) Bolívar (COL) 0-1 y 2-0
2005 BOCA JUNIORS (ARG) Pumas UNAM (MEX) 1-1 y 1-1 (4-3)
2006 PACHUCA CF (MEX) Colo Colo (CHI) 1-1 y 1-2
2007 ARSENAL (ARG) CF América (MEX) 2-3 y 1-2

Muy bien, solo agregale que en el 2005 fue la primera participacion de los clubes mexicanos¡¡ :wink:

... silencio biomode 04, le pasaron por encima, abajo y toda dimensión posible al Guadalajara...

...nadie niega que los clubes mexicanos puedan competir a gran nivel en torneos internacionales; pero Internacional y River le pintaron la cara al Guadalajara, en el primer caso no hay nada que discutir y en el segundo Chivas metió los goles, nada más!

Bueno, en primera nadie esta discutiendo sobre quien fue mejor, por supuesto que el internacional fue infinitamente superior a chivas, pero como te gusta andar de metiche, yo te invito a que le des un repaso a mis mensajes, desde el primero, asi la proxima vez sabras quien debe guardar silencion.

... la respuesta en la que escribes sobre el nivel de competencia de los clubes mexicanos tomando como ejemplo el que hayan llegado a tres finales que es?, sino una respuesta de ardido, nada más; sobre opinar en contra o a favor de un comentario de otro forista no puedo responder nada: para que es el foro entonces...

... contradicción es todo lo que se puede leer en tus comentarios, lo cual me lleva a dudar sobre tu grado de escolaridad... :wink:

biomode04
21st November 2008, 01:24
... la respuesta en la que escribes sobre el nivel de competencia de los clubes mexicanos tomando como ejemplo el que hayan llegado a tres finales que es?, sino una respuesta de ardido, nada más; sobre opinar en contra o a favor de un comentario de otro forista no puedo responder nada: para que es el foro entonces...

... contradicción es todo lo que se puede leer en tus comentarios, lo cual me lleva a dudar sobre tu grado de escolaridad... :wink:

La respuesta sobre las finales de los clubes mexicanos, vino porque alguien comento que la final deberia de ser sudamericana, por eso le dije que seria la primera vez que asi seria desde que los clubes mexicanos la disputan.

Tu puedes opinar todo lo que quieras, lo que si te pediria es que por lo menos leas todos los comentarios previos.

Dices que me contradigo, bueno...a esto me referia a que no lees mis comentarios.
Yo desde la eliminatoria contra river, he dicho que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, en ningun momento he menospreciado el nivel del inter y su victoria la cual fue "aplastante", jamas me he puesto a decir "debio de haber ganado chivas porque fallo muchas arellano o por que tuvo mas llegada", nunca he justificado la derrota de chivas,es mas, antes del partido de vuelta, yo fui de los primeros en decir que seria casi imposible ganar, y resalte que chivas aun asi habia hecho un gran papel tomando en cuenta la juventud de su plantel y sus lesionados.

Quizas si lees mis comentarios, pero te falla un poco la memoria, lo cual me lleva a dudar de tu nivel NEUROLOGICO. :cry:

weiland
21st November 2008, 01:25
Que mal chivas (vaya nombre para un equipo).
Ahora bien, Inter tiene muy buen equipo con jugadores que vienen de Europa (alvaro, dalesandro, magrao, gutavo nery) y pienso que si Figueroa no erraba dos cabezazos faciles que Palermo hubiera mandado a guardar facil, entonces no les hubiera sido facil pasar.
Conclusion: Chivas es malo,River es cien veces mejor pero estaba maldito por los cuernos de Simeone (y los primos lo aplaudieron, mientras que ha ídolos como Astrada o Gallego los putearon) y no le pudo ganar, y en una final con Estudiantes no se si ganaran facil...

biomode04
21st November 2008, 01:33
Que mal chivas (vaya nombre para un equipo).
Ahora bien, Inter tiene muy buen equipo con jugadores que vienen de Europa (alvaro, dalesandro, magrao, gutavo nery) y pienso que si Figueroa no erraba dos cabezazos faciles que Palermo hubiera mandado a guardar facil, entonces no les hubiera sido facil pasar.
Conclusion: Chivas es malo,River es cien veces mejor pero estaba maldito por los cuernos de Simeone (y los primos lo aplaudieron, mientras que ha ídolos como Astrada o Gallego los putearon) y no le pudo ganar, y en una final con Estudiantes no se si ganaran facil...

Chivas en un mote, el nombre real es club deportivo guadalajara , guadalajara proviene del arabe OUED-EL-J`RA que significa rio que corre entre piedras, y la ciudad se llama asi gracias a los españoles, que si no me equivoco, alla tambien hay un lugar con el mismo nombre.

El mote de chivas empezo como un insulto porque decian que corrian como chivas (hace muchos años).

Si river fuera 100 veces mejor que chivas, entonces hubiera pasado, los dos equipos , tanto chivas como river, son muy malos a comparacion con las otras llaves¡¡

-saludos-

coppilcus
21st November 2008, 02:41
... la respuesta en la que escribes sobre el nivel de competencia de los clubes mexicanos tomando como ejemplo el que hayan llegado a tres finales que es?, sino una respuesta de ardido, nada más; sobre opinar en contra o a favor de un comentario de otro forista no puedo responder nada: para que es el foro entonces...

... contradicción es todo lo que se puede leer en tus comentarios, lo cual me lleva a dudar sobre tu grado de escolaridad... :wink:

La respuesta sobre las finales de los clubes mexicanos, vino porque alguien comento que la final deberia de ser sudamericana, por eso le dije que seria la primera vez que asi seria desde que los clubes mexicanos la disputan.

Tu puedes opinar todo lo que quieras, lo que si te pediria es que por lo menos leas todos los comentarios previos.

Dices que me contradigo, bueno...a esto me referia a que no lees mis comentarios.
Yo desde la eliminatoria contra river, he dicho que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, en ningun momento he menospreciado el nivel del inter y su victoria la cual fue "aplastante", jamas me he puesto a decir "debio de haber ganado chivas porque fallo muchas arellano o por que tuvo mas llegada", nunca he justificado la derrota de chivas,es mas, antes del partido de vuelta, yo fui de los primeros en decir que seria casi imposible ganar, y resalte que chivas aun asi habia hecho un gran papel tomando en cuenta la juventud de su plantel y sus lesionados.

Quizas si lees mis comentarios, pero te falla un poco la memoria, lo cual me lleva a dudar de tu nivel NEUROLOGICO. :cry:

... je je je, nivel neurológico..., alguien sabe que es eso?

... ahhh ya se, lo que realmente querías decir es que dudas de mi cociente intelectual!!!, mejor mientame la madre que es con lo único que puedes responder, nivel neurológico no mames... :shock:

Barcelona#1
21st November 2008, 02:52
Inter Campeon, si juega los 180 min de la final asi campeon

Cule..! 150%
21st November 2008, 03:05
Vamos Inter! :D

biomode04
21st November 2008, 03:40
... la respuesta en la que escribes sobre el nivel de competencia de los clubes mexicanos tomando como ejemplo el que hayan llegado a tres finales que es?, sino una respuesta de ardido, nada más; sobre opinar en contra o a favor de un comentario de otro forista no puedo responder nada: para que es el foro entonces...

... contradicción es todo lo que se puede leer en tus comentarios, lo cual me lleva a dudar sobre tu grado de escolaridad... :wink:

La respuesta sobre las finales de los clubes mexicanos, vino porque alguien comento que la final deberia de ser sudamericana, por eso le dije que seria la primera vez que asi seria desde que los clubes mexicanos la disputan.

Tu puedes opinar todo lo que quieras, lo que si te pediria es que por lo menos leas todos los comentarios previos.

Dices que me contradigo, bueno...a esto me referia a que no lees mis comentarios.
Yo desde la eliminatoria contra river, he dicho que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, en ningun momento he menospreciado el nivel del inter y su victoria la cual fue "aplastante", jamas me he puesto a decir "debio de haber ganado chivas porque fallo muchas arellano o por que tuvo mas llegada", nunca he justificado la derrota de chivas,es mas, antes del partido de vuelta, yo fui de los primeros en decir que seria casi imposible ganar, y resalte que chivas aun asi habia hecho un gran papel tomando en cuenta la juventud de su plantel y sus lesionados.

Quizas si lees mis comentarios, pero te falla un poco la memoria, lo cual me lleva a dudar de tu nivel NEUROLOGICO. :cry:

... je je je, nivel neurológico..., alguien sabe que es eso?

... ahhh ya se, lo que realmente querías decir es que dudas de mi cociente intelectual!!!, mejor mientame la madre que es con lo único que puedes responder, nivel neurológico no mames... :shock:

Jajaja¡¡
En serio que tu caso es bastante grave, bueno.. te pondre un link de una pagina para que sepas de que se trata:
http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_neuro_sp/exam.cfm

Te pongo un poco de lo relacionado con tu caso:
Estado mental
El estado mental (el nivel de consciencia del paciente y su interacción con el entorno) se puede evaluar conversando con el paciente y determinando si está orientado en el tiempo y el espacio y si sabe quién es. También se observará si la persona habla con claridad y coherencia. El médico suele realizar esta prueba simplemente estando en la misma habitación que el paciente y manteniendo una conversación normal.

Dime tu si no son tus sintomas?? :lol:
Mira que pedir que alguien te insulte, es algo ya muy desesperante para ti, yo no lo hare porque se que estas enfermo, pobresito de ti. :cry: :oops:

coppilcus
21st November 2008, 03:51
... la respuesta en la que escribes sobre el nivel de competencia de los clubes mexicanos tomando como ejemplo el que hayan llegado a tres finales que es?, sino una respuesta de ardido, nada más; sobre opinar en contra o a favor de un comentario de otro forista no puedo responder nada: para que es el foro entonces...

... contradicción es todo lo que se puede leer en tus comentarios, lo cual me lleva a dudar sobre tu grado de escolaridad...

La respuesta sobre las finales de los clubes mexicanos, vino porque alguien comento que la final deberia de ser sudamericana, por eso le dije que seria la primera vez que asi seria desde que los clubes mexicanos la disputan.

Tu puedes opinar todo lo que quieras, lo que si te pediria es que por lo menos leas todos los comentarios previos.

Dices que me contradigo, bueno...a esto me referia a que no lees mis comentarios.
Yo desde la eliminatoria contra river, he dicho que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, en ningun momento he menospreciado el nivel del inter y su victoria la cual fue "aplastante", jamas me he puesto a decir "debio de haber ganado chivas porque fallo muchas arellano o por que tuvo mas llegada", nunca he justificado la derrota de chivas,es mas, antes del partido de vuelta, yo fui de los primeros en decir que seria casi imposible ganar, y resalte que chivas aun asi habia hecho un gran papel tomando en cuenta la juventud de su plantel y sus lesionados.

Quizas si lees mis comentarios, pero te falla un poco la memoria, lo cual me lleva a dudar de tu nivel NEUROLOGICO. :cry:

... je je je, nivel neurológico..., alguien sabe que es eso?

... ahhh ya se, lo que realmente querías decir es que dudas de mi cociente intelectual!!!, mejor mientame la madre que es con lo único que puedes responder, nivel neurológico no mames...

Jajaja¡¡
En serio que tu caso es bastante grave, bueno.. te pondre un link de una pagina para que sepas de que se trata:
http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_neuro_sp/exam.cfm

Te pongo un poco de lo relacionado con tu caso:
Estado mental
El estado mental (el nivel de consciencia del paciente y su interacción con el entorno) se puede evaluar conversando con el paciente y determinando si está orientado en el tiempo y el espacio y si sabe quién es. También se observará si la persona habla con claridad y coherencia. El médico suele realizar esta prueba simplemente estando en la misma habitación que el paciente y manteniendo una conversación normal.

Dime tu si no son tus sintomas?? :lol:
Mira que pedir que alguien te insulte, es algo ya muy desesperante para ti, yo no lo hare porque se que estas enfermo, pobresito de ti. :cry: :oops:

... que tierno chamaco... por lo menos de algo te sirve el internet; ahora busca en un diccionario de sinónimos: nivel=estado neurológico=mental; y encontrarás solo la relación entre los segundos términos, como vas a llegar a la edad adulta buscando una correlación entre nivel neurológico y estado mental, te vas a hacer un gran favor investigando!!!.

... solamente no abandones la escuela nocturna; digan lo digan por ahí, el papelito si es importante.

:wink:

biomode04
21st November 2008, 04:26
... la respuesta en la que escribes sobre el nivel de competencia de los clubes mexicanos tomando como ejemplo el que hayan llegado a tres finales que es?, sino una respuesta de ardido, nada más; sobre opinar en contra o a favor de un comentario de otro forista no puedo responder nada: para que es el foro entonces...

... contradicción es todo lo que se puede leer en tus comentarios, lo cual me lleva a dudar sobre tu grado de escolaridad...

La respuesta sobre las finales de los clubes mexicanos, vino porque alguien comento que la final deberia de ser sudamericana, por eso le dije que seria la primera vez que asi seria desde que los clubes mexicanos la disputan.

Tu puedes opinar todo lo que quieras, lo que si te pediria es que por lo menos leas todos los comentarios previos.

Dices que me contradigo, bueno...a esto me referia a que no lees mis comentarios.
Yo desde la eliminatoria contra river, he dicho que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos, en ningun momento he menospreciado el nivel del inter y su victoria la cual fue "aplastante", jamas me he puesto a decir "debio de haber ganado chivas porque fallo muchas arellano o por que tuvo mas llegada", nunca he justificado la derrota de chivas,es mas, antes del partido de vuelta, yo fui de los primeros en decir que seria casi imposible ganar, y resalte que chivas aun asi habia hecho un gran papel tomando en cuenta la juventud de su plantel y sus lesionados.

Quizas si lees mis comentarios, pero te falla un poco la memoria, lo cual me lleva a dudar de tu nivel NEUROLOGICO. :cry:

... je je je, nivel neurológico..., alguien sabe que es eso?

... ahhh ya se, lo que realmente querías decir es que dudas de mi cociente intelectual!!!, mejor mientame la madre que es con lo único que puedes responder, nivel neurológico no mames...

Jajaja¡¡
En serio que tu caso es bastante grave, bueno.. te pondre un link de una pagina para que sepas de que se trata:
http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_neuro_sp/exam.cfm

Te pongo un poco de lo relacionado con tu caso:
Estado mental
El estado mental (el nivel de consciencia del paciente y su interacción con el entorno) se puede evaluar conversando con el paciente y determinando si está orientado en el tiempo y el espacio y si sabe quién es. También se observará si la persona habla con claridad y coherencia. El médico suele realizar esta prueba simplemente estando en la misma habitación que el paciente y manteniendo una conversación normal.

Dime tu si no son tus sintomas?? :lol:
Mira que pedir que alguien te insulte, es algo ya muy desesperante para ti, yo no lo hare porque se que estas enfermo, pobresito de ti. :cry: :oops:

... que tierno chamaco... por lo menos de algo te sirve el internet; ahora busca en un diccionario de sinónimos: nivel=estado neurológico=mental; y encontrarás solo la relación entre los segundos términos, como vas a llegar a la edad adulta buscando una correlación entre nivel neurológico y estado mental, te vas a hacer un gran favor investigando!!!.

... solamente no abandones la escuela nocturna; digan lo digan por ahí, el papelito si es importante.

:wink:

Es increible mi chavo, te doy toda la informacion para que la leas, pero como siempre, no te pones a leer, quizas tambien tu poblema sea de pereza, y ahi si no puedo ayudarte¡¡
En serio, antes de publicar un comentario, trata de darte un tiempesito para leer, en serio no hace daño.¡¡ :wink:
Despues me comentas como te fue¡¡ :D


P.D.:Gracias por preocuparte por mi papelito, pero ya me lo dieron desde hace un buen,fijate que raro, dice que soy ingeniero civil, tambien dice que me gradue en la unam, y lo peor de todo, fue que la empresa se lo creyo y me dieron trabajo¡¡ 8)
Hechale ganas, quizas a ti tambien te crean cuando vayas con tu papelito¡¡ :lol:

coppilcus
21st November 2008, 04:41
P.D.:Gracias por preocuparte por mi papelito, pero ya me lo dieron desde hace un buen,fijate que raro, dice que soy ingeniero civil, tambien dice que me gradue en la unam, y lo peor de todo, fue que la empresa se lo creyo y me dieron trabajo¡¡ 8)
Hechale ganas, quizas a ti tambien te crean cuando vayas con tu papelito¡¡ :lol:

... eso si que no lo puedo creer, un egresado de la Universidad Nacional buscando en internet y citando de el...!!!; tratando de buscar una correlación entre estado mental y nivel neurológico... habrá que exigirle a el consejo de la Facultad de Ingeniería una revisión urgente de su plan de estudios; una asignatura más de ciencias sociales no le hace ningún daño a nadie...

... Las Facultades de Ingeniería, Medicina, y Derecho; siempre han sido las destacadas de la Universidad Nacional; supongo que la institución, evidentemente no es la responsable de tu nivel neurológico; solo es una llave maestra para abrir el resto de las puertas; es decir, la educación autodidacta.

biomode04
21st November 2008, 04:53
P.D.:Gracias por preocuparte por mi papelito, pero ya me lo dieron desde hace un buen,fijate que raro, dice que soy ingeniero civil, tambien dice que me gradue en la unam, y lo peor de todo, fue que la empresa se lo creyo y me dieron trabajo¡¡ 8)
Hechale ganas, quizas a ti tambien te crean cuando vayas con tu papelito¡¡ :lol:

... eso si que no lo puedo creer, un egresado de la Universidad Nacional buscando en internet y citando de el...!!!; tratando de buscar una correlación entre estado mental y nivel neurológico... habrá que exigirle a el consejo de la Facultad de Ingeniería una revisión urgente de su plan de estudios; una asignatura más de ciencias sociales no le hace ningún daño a nadie...

... Las Facultades de Ingeniería, Medicina, y Derecho; siempre han sido las destacadas de la Universidad Nacional; supongo que la institución, evidentemente no es la responsable de tu nivel neurológico; solo es una llave maestra para abrir el resto de las puertas de la educación autodidacta.

Claro, son facultades de mucha exigencia y con instalaciones increibles, lastima que no llegues a conocerlas por dentro¡¡ :oops: :cry:
Pero yo podria ayudarte a que conocieras por lo menos la de psicologia, tengo buenos amigos egresados de ahi¡¡ :wink:

coppilcus
21st November 2008, 05:52
P.D.:Gracias por preocuparte por mi papelito, pero ya me lo dieron desde hace un buen,fijate que raro, dice que soy ingeniero civil, tambien dice que me gradue en la unam, y lo peor de todo, fue que la empresa se lo creyo y me dieron trabajo¡¡ 8)
Hechale ganas, quizas a ti tambien te crean cuando vayas con tu papelito¡¡ :lol:

... eso si que no lo puedo creer, un egresado de la Universidad Nacional buscando en internet y citando de el...!!!; tratando de buscar una correlación entre estado mental y nivel neurológico... habrá que exigirle a el consejo de la Facultad de Ingeniería una revisión urgente de su plan de estudios; una asignatura más de ciencias sociales no le hace ningún daño a nadie...

... Las Facultades de Ingeniería, Medicina, y Derecho; siempre han sido las destacadas de la Universidad Nacional; supongo que la institución, evidentemente no es la responsable de tu nivel neurológico; solo es una llave maestra para abrir el resto de las puertas de la educación autodidacta.

Claro, son facultades de mucha exigencia y con instalaciones increibles, lastima que no llegues a conocerlas por dentro¡¡ :oops: :cry:
Pero yo podria ayudarte a que conocieras por lo menos la de psicologia, tengo buenos amigos egresados de ahi¡¡ :wink:

... este foro también funciona como nicho de relaciones públicas, que maravilla... no cabe duda que todos necesitamos de un psicólogo de vez en cuando; no me molestaría platicar con alguno, espero que tus amigos si hayan aprovechado su estadía en la Universidad Nacional y no confundan estado mental con nivel neurológico; por favor consigue sus números de teléfono, vaya que los necesito...

... no podría estar de acuerdo contigo en que todas las instalaciones son excelentes; aunque el auditorio Justo Sierra y los laboratorios de resistencia de materiales de la Facultad de Ingeniería son grandes excepciones; ya necesitan una manita de gato, gato!!!

edgardzogolyk
21st November 2008, 19:01
Para edgardzogolyk y V_For_Vendetta
y todo aquel que piense que fue una venganza sobre chivas (los hinchas de river) y que por eso estan contentos, dejenme decirles que eso en mi calle se le conoce como "Consuelo de Put@", eso de decir que D'alessandro les hizo goles y el surgio de river, o que el les hizo justicia¡¡ jajaja¡¡, que mediocridad¡¡ :twisted: , son solo patadas de ahogado.

Y tambien para edgardzogolyk, si es cierto, recuerdo esa final de river-cienciano, pero te recordare a ti que en esa edicion aun no participaban los equipos mexicanos y desde entonces, tu river no ha llegado a ninguna otra final, y con respecto a que solo una final se ha ganado (pachuca), tambien te recuerdo que la final de vuelta siempre se tiene que jugar en sudamerica, dime tu si no es desvantaja??

P.d.: Y si, la camiseta de visitante de chivas no es fea, es horrible¡¡ :oops:

Varias cosas: Mucha razón tienes que desde que están invitados llegan a finales. Había olvidado que la idea de esto era recaudar fondos y no dejarlos ganar...pero son tan buenos que a veces les pasa. Incluso creo que México casi empató con Honduras hace unos dias...dime quién mierda organiza dos mundiales y ve los cuartos de final desde la casa...en fin.

El futbol mexicano es efectista..pero son unos muertos..y no podes negar que RIVER lo trajo siempre a la puteada a chivas, que hizo los goles y bien sé que me vas a decir que el futbol se gana con goles y toda esa mierda...en fin. Ustedes siempre han jugado entre ustedes, den gracias que ahora pueden jugar con algunos equipos de realmente buen nivel..campeones de américa y del mundo y muchas otras copas.

que river anda mal..alguna duda??? NINGUNA, no puedo ser tan ciego, y quisiera serlo, pero no damos pie con bola hace un buen rato...ya cambiará, esas cosas en RIVER pueden variar en muy poco tiempo, sin duda.

Y vos crees que el cabezón no disfruto en la bombonera y dps no disfrutó clavándosela a tus chivas (0-6), ese chico es de river y siempre va a ser...solo me alegro que él esté de nuevo jugando tan tan bién y haya sido el artífice de tu eliminación.

saludos.

biomode04
21st November 2008, 20:18
P.D.:Gracias por preocuparte por mi papelito, pero ya me lo dieron desde hace un buen,fijate que raro, dice que soy ingeniero civil, tambien dice que me gradue en la unam, y lo peor de todo, fue que la empresa se lo creyo y me dieron trabajo¡¡ 8)
Hechale ganas, quizas a ti tambien te crean cuando vayas con tu papelito¡¡ :lol:

... eso si que no lo puedo creer, un egresado de la Universidad Nacional buscando en internet y citando de el...!!!; tratando de buscar una correlación entre estado mental y nivel neurológico... habrá que exigirle a el consejo de la Facultad de Ingeniería una revisión urgente de su plan de estudios; una asignatura más de ciencias sociales no le hace ningún daño a nadie...

... Las Facultades de Ingeniería, Medicina, y Derecho; siempre han sido las destacadas de la Universidad Nacional; supongo que la institución, evidentemente no es la responsable de tu nivel neurológico; solo es una llave maestra para abrir el resto de las puertas de la educación autodidacta.

Claro, son facultades de mucha exigencia y con instalaciones increibles, lastima que no llegues a conocerlas por dentro¡¡ :oops: :cry:
Pero yo podria ayudarte a que conocieras por lo menos la de psicologia, tengo buenos amigos egresados de ahi¡¡ :wink:

... este foro también funciona como nicho de relaciones públicas, que maravilla... no cabe duda que todos necesitamos de un psicólogo de vez en cuando; no me molestaría platicar con alguno, espero que tus amigos si hayan aprovechado su estadía en la Universidad Nacional y no confundan estado mental con nivel neurológico; por favor consigue sus números de teléfono, vaya que los necesito...

... no podría estar de acuerdo contigo en que todas las instalaciones son excelentes; aunque el auditorio Justo Sierra y los laboratorios de resistencia de materiales de la Facultad de Ingeniería son grandes excepciones; ya necesitan una manita de gato, gato!!!

Vaya, parece ser que si has ido a la facultad de ingenieria, que raro, yo tenia entendido que estaba prohibido la entrada de animales, pero parece ser que aprovechaste que hay varias coladeras por ahi, felicidades¡¡ :wink:

Ahora, tu dices que las instalaciones de la facultad son malas.
Te das cuenta??
No solo dices que el plan de estudios es malo, si no que tambien las instalaciones son malas, pero que es de las mejores facultades, osea :roll: ...es buena o es mala, la verdad no te entiendo, creo que de plano estas bastante grave¡¡ :cry:, y dices que yo soy el que se contradice¡¡ :lol:

Aunque tambien esta la posibilidad de que seas arquitecto, por la forma como te refieres a la facultad de ingenieria, tu eres de los tipicos aspirantes frustrados a la ingenieria, tienes tan poco cerebro que solo te alcanzo para ser un ingeniero fracasado, mejor conocido como arquitecto.
:lol: :lol: :lol:
Mejor suerte para la proxima¡¡ :twisted:

biomode04
21st November 2008, 20:35
Para edgardzogolyk y V_For_Vendetta
y todo aquel que piense que fue una venganza sobre chivas (los hinchas de river) y que por eso estan contentos, dejenme decirles que eso en mi calle se le conoce como "Consuelo de Put@", eso de decir que D'alessandro les hizo goles y el surgio de river, o que el les hizo justicia¡¡ jajaja¡¡, que mediocridad¡¡ :twisted: , son solo patadas de ahogado.

Y tambien para edgardzogolyk, si es cierto, recuerdo esa final de river-cienciano, pero te recordare a ti que en esa edicion aun no participaban los equipos mexicanos y desde entonces, tu river no ha llegado a ninguna otra final, y con respecto a que solo una final se ha ganado (pachuca), tambien te recuerdo que la final de vuelta siempre se tiene que jugar en sudamerica, dime tu si no es desvantaja??

P.d.: Y si, la camiseta de visitante de chivas no es fea, es horrible¡¡ :oops:

Varias cosas: Mucha razón tienes que desde que están invitados llegan a finales. Había olvidado que la idea de esto era recaudar fondos y no dejarlos ganar...pero son tan buenos que a veces les pasa. Incluso creo que México casi empató con Honduras hace unos dias...dime quién mierda organiza dos mundiales y ve los cuartos de final desde la casa...en fin.

El futbol mexicano es efectista..pero son unos muertos..y no podes negar que RIVER lo trajo siempre a la puteada a chivas, que hizo los goles y bien sé que me vas a decir que el futbol se gana con goles y toda esa mierda...en fin. Ustedes siempre han jugado entre ustedes, den gracias que ahora pueden jugar con algunos equipos de realmente buen nivel..campeones de américa y del mundo y muchas otras copas.

que river anda mal..alguna duda??? NINGUNA, no puedo ser tan ciego, y quisiera serlo, pero no damos pie con bola hace un buen rato...ya cambiará, esas cosas en RIVER pueden variar en muy poco tiempo, sin duda.

Y vos crees que el cabezón no disfruto en la bombonera y dps no disfrutó clavándosela a tus chivas (0-6), ese chico es de river y siempre va a ser...solo me alegro que él esté de nuevo jugando tan tan bién y haya sido el artífice de tu eliminación.

saludos.

De acuerdo contigo en que los clubes mexicanos han subido el nivel gracias a la participacion en las competiciones de conmebol, pero en mexico siempre ha tenido un buen nivel competitivo, lo que pasa es que antes no se le daba la importancia que se le da ahora.

Claro que es mucho mas emocionante cuando un club mexicano se enfrenta a uno de argentina o brasil que enfrentar a los de guatemala o de el salvador, pero ustedes no podran negar que les favorece mucho mas enfrentar a un equipo mexicano que a un equipo de venezuela o de bolivia.
Ya de lo economico lo conocemos todos. :roll:


Lo del tema de mexico y honduras, no se a que viene, pero bueno...te dire que a mexico se le dificulta mucho enfrentar a los equipos de centroamreica cuando es visitante, tanto como se le dificulta a argentina cuando va a bolivia, peru,etc. siempre les quieren ganar o no??

Y lo de los mundiales de mexico (otro tema que no se a que viene), solo te dire que nos llevan ventaja por tener a alguien tan influyente como el cerdito mafioso de Grondona¡¡

-saludos-

coppilcus
22nd November 2008, 02:33
[quote=coppilcus][quote=biomode04]


Claro, son facultades de mucha exigencia y con instalaciones increibles, lastima que no llegues a conocerlas por dentro¡¡ :oops: :cry:
Pero yo podria ayudarte a que conocieras por lo menos la de psicologia, tengo buenos amigos egresados de ahi¡¡ :wink:

... este foro también funciona como nicho de relaciones públicas, que maravilla... no cabe duda que todos necesitamos de un psicólogo de vez en cuando; no me molestaría platicar con alguno, espero que tus amigos si hayan aprovechado su estadía en la Universidad Nacional y no confundan estado mental con nivel neurológico; por favor consigue sus números de teléfono, vaya que los necesito...

... no podría estar de acuerdo contigo en que todas las instalaciones son excelentes; aunque el auditorio Justo Sierra y los laboratorios de resistencia de materiales de la Facultad de Ingeniería son grandes excepciones; ya necesitan una manita de gato, gato!!!

Vaya, parece ser que si has ido a la facultad de ingenieria, que raro, yo tenia entendido que estaba prohibido la entrada de animales, pero parece ser que aprovechaste que hay varias coladeras por ahi, felicidades¡¡ :wink:

Ahora, tu dices que las instalaciones de la facultad son malas.
Te das cuenta??
No solo dices que el plan de estudios es malo, si no que tambien las instalaciones son malas, pero que es de las mejores facultades, osea :roll: ...es buena o es mala, la verdad no te entiendo, creo que de plano estas bastante grave¡¡ :cry:, y dices que yo soy el que se contradice¡¡ :lol:

Aunque tambien esta la posibilidad de que seas arquitecto, por la forma como te refieres a la facultad de ingenieria, tu eres de los tipicos aspirantes frustrados a la ingenieria, tienes tan poco cerebro que solo te alcanzo para ser un ingeniero fracasado, mejor conocido como arquitecto.
:lol: :lol: :lol:
Mejor suerte para la proxima¡¡ :twisted:

... con respecto a el primer párrafo tengo que estar de acuerdo contigo; todos somos animales...

... por mencionar que se requiere de mantenimiento en ciertos edificios, no se esta manifestando que las instalaciones son malas; y abogar por la inclusión de una asignatura de ciencias sociales en el plan de estudios, no se esta calificando a el mismo como malo, solo perfectible... pero tu nivel neurológico(entiendase: estado mental...es lo que querías decirme?) no es muy estable por lo que es complicado que puedas entender un enunciado; o solamente eres creativo... te gusta inventar significados de palabras y oraciones que ya tienen uno definido (no se puede negar que eres divertido... más que ingeniero, debes de ser servidor público asignado a ventanilla)...

... no se cuales sean los complejos que te aquejan; para que asumas que soy arquitecto; si lo único que hice fue exaltar la valía de la Facultad de Ingeniería...

... los individuos conforman a las instituciones, no los ladrillos; los planes de estudio son solo herramientas perfectibles (aunque en este punto tienes razón, me estoy contradiciendo; los individuos conforman a las... pero lo podemos aclarar pero no todos sus egresados...desgraciadamente) pero bueno, mejor detengamos esto aquí; todo esto se ha convertido en un sin sentido.

abur

:shock: