PDA

View Full Version : Eliminatoria Concacaf: Honduras vs Mexico - 19-Nov-08



JoseArenas
20th November 2008, 04:41
[flash width=450 height=350 loop=false:fde638b9f8]http://www.youtube.com/v/PI7D1wJWKyU&hl=es&fs=1[/flash:fde638b9f8]

daev2008
20th November 2008, 04:45
Honduras!!!!.... quién lo diría!!!

chiturri
20th November 2008, 04:57
[flash width=400 height=300 loop=false:208a20ad26]http://www.youtube.com/v/PGcKVHKwCc0[/flash:208a20ad26]

mexman
20th November 2008, 04:59
Mal partido de Mexico en esa cancha horrible.
Sven no sabe lo que hace.
Una vergüenza calificar por diferencia de goles.

luistua
20th November 2008, 05:29
nuevamente como con Chile México se murió de nada,

DON_ANDRES
20th November 2008, 05:49
Grande Honduras , el resultado es enganoso pudo ser mas de 1-0 . Para todos los mexicanos , no se preocupen que mexico sigue siendo mexico en la concacaf es una mala fase pero ven como en la hexagonal recuperan todo y vuelven a ser el grande que mexico siempre a sido en la concacaf . Felicidades a todos los hondurenos

mike2
20th November 2008, 06:21
pssss por lo q se mira en imposible jugar en canchas en ese estado tan nefasto pero MEXICO perdio y punto.... :!: el futbolq paractica sven esta bn para europa pero no para MEXICO c miraba muy bn con lavolpe!

coppilcus
20th November 2008, 06:22
Grande Honduras , el resultado es enganoso pudo ser mas de 1-0 . Para todos los mexicanos , no se preocupen que mexico sigue siendo mexico en la concacaf es una mala fase pero ven como en la hexagonal recuperan todo y vuelven a ser el grande que mexico siempre a sido en la concacaf . Felicidades a todos los hondurenos

... el resultado es superlativo porque ninguno de los dos equipos supero a su adversario; Honduras merece el triunfo sin duda alguna; intento ofender más que México... también sin lugar a duda.

... se le puede pedir la renuncia a los dueños de los clubes en México?

... no juegan a nada, la verdad merecemos la pena ajena...

:cry:

DON_ANDRES
20th November 2008, 06:24
Grande Honduras , el resultado es enganoso pudo ser mas de 1-0 . Para todos los mexicanos , no se preocupen que mexico sigue siendo mexico en la concacaf es una mala fase pero ven como en la hexagonal recuperan todo y vuelven a ser el grande que mexico siempre a sido en la concacaf . Felicidades a todos los hondurenos

... el resultado es superlativo porque ninguno de los dos equipos supero a su adversario; Honduras merece el triunfo sin duda alguna; intento ofender más que México... también sin lugar a duda.

... se le puede pedir la renuncia a los dueños de los clubes en México?

... no juegan a nada, la verdad merecemos la pena ajena...

:cry:

respeto tu opinion , es una opinion personal mia pero siento que honduras jugo con mas ganas y lo llevo a jugar mejor ... solo mira que mexico se desespero al punto de quedarse con 9 .. eso que batres permitio el juego duro,,, no digo que el resultado deberia ser abultado , digamos un 2-0 y animo que mexico sigue siendo el coloso de la concacaf

coppilcus
20th November 2008, 06:38
Honduras!!!!.... quién lo diría!!!

... por lo menos en CONMEBOL los partidos y resultados de los mismos, se comportan de manera normal se puede vencer y ser derrotados, causalidades del trabajo en cancha; y no como México que se sigue comportando como equipo chico...


... como es posible que México no haya tenido interés en la victoria; solo una mentalidad mediocre puede explicarlo, se tenía la oportunidad de eliminar a Honduras y darle el pase a Jamaica a la siguiente fase, un rival mucho menos competitivo que Honduras y así garantizar menos esfuerzo por la clasificación a la copa del mundo para México y el resto de los clasificados; pero no... no podemos pensar distinto...

... que bueno por el fútbol mexicano que se clasificó, pero la formo y el fondo expuesto es de pena ajena...

:cry:

kakoxe
20th November 2008, 06:43
Se llama MEDIOCRIDAD!! jugo nefasto y tenemos todo talento,instalaciones,tecnicos, pero tbm hay DIrectivos y TElevisoras que gracias a ellos nos esta llevando la ...

Es una pena ver a un equipo asi.. no demerito a los hondureños hicieron su juego en su "hermosa" cancha y aunque de manera humillante pasaron al hexagonal se tiene que hacer algo ya prefiero que los dejen ahi que vayan a un mundial jugando asi

Saludos a todos!

coppilcus
20th November 2008, 06:58
Grande Honduras , el resultado es enganoso pudo ser mas de 1-0 . Para todos los mexicanos , no se preocupen que mexico sigue siendo mexico en la concacaf es una mala fase pero ven como en la hexagonal recuperan todo y vuelven a ser el grande que mexico siempre a sido en la concacaf . Felicidades a todos los hondurenos

... el resultado es superlativo porque ninguno de los dos equipos supero a su adversario; Honduras merece el triunfo sin duda alguna; intento ofender más que México... también sin lugar a duda.

... se le puede pedir la renuncia a los dueños de los clubes en México?

... no juegan a nada, la verdad merecemos la pena ajena...

:cry:

respeto tu opinion , es una opinion personal mia pero siento que honduras jugo con mas ganas y lo llevo a jugar mejor ... solo mira que mexico se desespero al punto de quedarse con 9 .. eso que batres permitio el juego duro,,, no digo que el resultado deberia ser abultado , digamos un 2-0 y animo que mexico sigue siendo el coloso de la concacaf

... necesitamos a el Mágico González (naturalizado... je); o por lo menos el espíritu y creatividad del Mágico borracho González en alguno de los seleccionados de México!!!

saludos :(

dete
20th November 2008, 07:52
Honduras!!!!.... quién lo diría!!!

Yo Diria Honduras Ya Se Sabia Jaja Cdt

Joseal78
20th November 2008, 09:53
Felicidades a los hondurenios. Independientemente de la cancha, pues se gano, se clasifico y se esta en la siguiente fase.

Por Mexico, se necesita mejorar en actitud y estrategia de juego.

Cheers.

Douc
20th November 2008, 15:48
No soy anti-mexicano ni mucho menos pero me sabe mal que Jamaica no clasifique para la siguiente ronda, después de tantas victorias conseguidas ante selecciones en teoría superiores.

macr87
20th November 2008, 16:08
Que asco de equipo Mexico, da tristeza ver tanta mediocridad. A muchos de los jugadores les queda grande la playera nacional (principalmente a Vela), carecen totalmente de idea y les falta MUCHA tactica. Un area de oportunidad muy grande para Sven, ojala se corrija.

Y por favor dejen de usar los terminos "gigante", "coloso" de la CONCACAF, y todos los demas terminos acuñados por periodistas y compatriotas que padecen de complejo de inferioridad. Hace tiempo que nuestro futbol se quedo estancado, y a nivel de seleccion, les guste o no, el mejor equipo de la zona es Estados Unidos.

DeadWalker
20th November 2008, 17:41
a ver vamos a ver yo soy mexicano y les voy a hablar con la cabeza no con el corazon,honduras ganas este partido gracias a un autogol.


segundo como estaba la cancha no se podia jugar al futbol,tanto mexico como honduras tuvieron oportunidades de gol.


tercero no hay que hacer tanto escandalo por una victoria conseguida de esa manera por los hondureños.

y por ultimo honduras con esta victoria no quiere decir que ya es mejor que mexico,pero lo que si es uan realidad es que la federacion se equivoco poniendo a sven ericksson al mando de la seleccion mexicana y no darle oportunidad a chucho ramirez.

biomode04
20th November 2008, 17:53
Me parece que era para un empate, justo antes del gol, o mejor dicho, autogol, vuoso tuvo un remate de cabeza directo al travesaño, pero bueno, despues del gol fue mucho mejor honduras.

Lo de las expulsiones, no lo justifico, pero de cierta manera lo entiendo, en el primer tiempo se dio un juego de entradas fuertes y el arbitro bien gracias¡¡

Como mexicanos sabemos que esta seleccion puede dar muchisimo mas, solo falta trabajo de conjunto, cosa que honduras si tiene (llevan 2 años trabajando), el problema es que no hay tiempo, las proximas fechas fifa seran justo cuando se juegue el exagonal.¡¡

Y con repecto a lo sucedido durante el Himno Nacional de Mexico,me parece que se reflejo la falta de educacion de algunas personas¡¡

coppilcus
20th November 2008, 19:40
Que asco de equipo Mexico, da tristeza ver tanta mediocridad. A muchos de los jugadores les queda grande la playera nacional (principalmente a Vela), carecen totalmente de idea y les falta MUCHA tactica. Un area de oportunidad muy grande para Sven, ojala se corrija.

Y por favor dejen de usar los terminos "gigante", "coloso" de la CONCACAF, y todos los demas terminos acuñados por periodistas y compatriotas que padecen de complejo de inferioridad. Hace tiempo que nuestro futbol se quedo estancado, y a nivel de seleccion, les guste o no, el mejor equipo de la zona es Estados Unidos.


... no es culpa de Vela ser un chamaco y que lo expongan a los leones a esa edad (... sin duda alguna será un gran jugador), al igual que Dos Santos; esta manía de poner a los chamacos es un reflejo de la falta de puntas en el seleccionado, además no hay quien los ponga a jugar en conjunto, son ellos los que tienen que definir las jugadas de gol, no generarlas; un ejemplo sería el de Bruno Marioni en su última etapa con Universidad Nacional, no anotaba nunca; porque el conjunto no funcionaba, era desesperante observar en las gradas como salían pelotazos de 3-4 de cancha al área para ver que podía hacer el delantero, dentro de la cancha creo que se debió sentir aún mas desesperación; al torneo siguiente con Toluca y principalmente Vicente Sánchez generando fútbol fue campeón de goleo...

... México no genera fútbol, punto; ante eso no hay delantero alguno que defina los partidos.

... el fútbol mexicano se ha seguido desarrollando; ese no es el problema a resolver; es el manejo administrativo y táctico del seleccionado; antes no había jugadores en el extranjero y poníamos el grito en el cielo por la falta de competencia a un alto nivel, y llegaban más preocupaciones cuando había que enfrentarse a rivales de jerarquía; entiendase Brasil, Italia, Portugal,
Argentina; ahora que se tienen jugadores en Europa compitiendo a un alto nivel, ponemos el grito en el cielo porque no se tiene tiempo para trabajar con el grupo!... quien es el responsable de eso?... de que sirve que adidas invierta 80 millones de dolares, de que los equipos mexicanos paguen 5 millones cada torneo, los ingresos por derechos de transmisión del seleccionado y los equipos, los partidos en USA (que solo sirven para ingresar a las cuentas muchos de los billetes verdes que son extraídos de los desgraciadamente muchos millones de mexicanos que emigraron por hambre!, es una verguenza!!!)... es decir, México es una mina de oro, pero que hacemos con tantos ingresos?, nada; no se tendrían que hacer giras por Europa?, no se podrían contratar vuelos charter para que los jugadores lleguen juntos y días antes a la concentración?, no se tendría que invertir en las fuerzas básicas?, la federación mexicana no podría ser un organismo independiente con tantos ingresos y no ser el negocio privado de las televisoras?, la última cuenta de equipos propiedad de las mierdas de televisoras son cuatro; el resto de los 14 equipos no tienen nada que decir?

... el problema no es deportivo (... aunque la ausencia de carácter y esfuerzo por competir siempre y ante cualquier circunstancia, caben en este rubro...), es administrativo; en que rubro se desea tener éxito?, en el comercial o el deportivo... es claro que en el ámbito comercial somos un éxito absoluto, y en el opuesto y más importante?...

... desgraciadamente para México, si es el grande de la CONCACAF; el problema es que no se quiere respaldar esa superioridad en la cancha, estamos cómodos calificando por diferencia de goles ante Jamaica; el partido de ayer es otro ejemplo más de los muchos que lastimosamente ejemplifican la mediocridad del medio en México; en este partido se tenía la posibilidad de eliminar a Honduras y tener una segunda fase mucho más cómoda, resolvemos lo inmediato y el mediano y largo plazo jamás son considerados... existen eliminaciones de México en área lamentables (según tengo entendido han sido dos...), en el resto se ha calificado f+acilmente, excepto para el 2002 cuando Aguirre toma la dirección técnica y para 1994 cuando se tuvo que ganar en Canada; el resto ejemplifica la superioridad de México; pero esto es o debe de ser un hecho, ni en USA se tienen los recursos, infraestructura, talento, liga, y competencia internacional; es natural que suceda ante tales diferencias..., Ferrari y Mclaren son los grandes de la F1 porque es sencillamente natural (guardando todas las proporciones necesarias...); tienen el mayor monto de recursos e infraestructura; cuando a este capital se une talento en el volante, no hay quien los pare... en cambio México si puede sufrir, como esta sucediendo, porqué?

:(

rulo_m
20th November 2008, 20:12
Me pregunto si algun dia mexico tendra un delantero con presencia.. tipo suazo. lo mas parecido es vuoso y le faltan como 15 cm :p..

no se mucho del futbol hondureño, lo admito,al unico que realmente conozco es a suazo, de ahi valladares, costly y alguno que se me escape los recuerdo de seleccion solamente.
pero es increible que hasta YO se que costly tiene una finta bastante predecible y que SIEMPRE se la tragan!!!
ahi si los defensas del tri se ganaron un.. NO MAMES!!! :p

en fin, gano honduras bien, porque intento mas.

vela no es solucion, va a ser un grande del futbol mexicano pero necesita tiempo y apoyo del equipo. ni ronaldo en sus mejores tiempos podria sacar a flote a un equipo que juega tan roto.

Talivansito
20th November 2008, 21:31
El que es bueno juega bien en cualquier cancha, ya lo demostró el barcelona hace 2 jornadas jugando en un estadio del malaga lleno de agua y dieron una clase de futbol, etonces no pongan ese pretexto. En cuanto a la exagonal Mexico la va a tener muy dificil demostrando que fuera de su país solo consiguió un punto en Canadá cosa que talvez pueda lograr en San Salvador pero en el resto de países clasificados lo dudo mucho y ya lo demostraron en Honduras y Jamaica. Saludos

malahe
20th November 2008, 21:40
:?: como decimos por españa ... con quien a empatado Eriksson ? Es un entrenador que tiene mucha mejor imagen publica que buenos resultados... su inglaterra no era grande, el Man City sigue siendo un segundon en la Premier... MeXico debe tener un entrenador que sea algo mas que imagen, que conoZca la seleccion, los jugadores y que ponga caracter a un equipo que siempre ha pecado de blandito... en los mundiales siempre ha dado buena imagen pero les falta ese puntito de mala leche para convertirse en semifinalista. Por calidad, MeXico esta al nivel de Argentina y Brasil pero le falta la competitividad que tienen èstos y por eso USA les esta discutiendo el reinado en la Concacaf. Animo MeXico que quiero veros en la fase final de Surafrica en la fase de grupos. Estaria bien un grupo con España, MeXico y dos mas :wink:

daev2008
20th November 2008, 22:23
Y que fue de El Salvador!! me comentaron que no hay opciones reales de ir al mundial pero ojala lo logren, tengo un gran amigo por santa tecla si mal no recuerdo que me dijo ya habian logrado entrar a la nueva fase, ahora veo que Mexico pasa sufriendo?... no entiendo mucho del sistema eliminatorio de la concacaf! :S

colombiano85
21st November 2008, 01:00
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?

DON_ANDRES
21st November 2008, 01:14
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

Honduras_existe
21st November 2008, 01:16
Esta es la garra catracha.
Esperemos que los dirigentes no estropeen el progreso de esta selección
ADELANTE HONDURAS

colombiano85
21st November 2008, 01:29
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.

DON_ANDRES
21st November 2008, 01:57
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.
sin duda alguna son los favoritos a ir al mundial a ver como le va a el salvador que al menos paso a la hexagonal un mundial suena como un sueno solamente

coppilcus
21st November 2008, 02:07
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.

... para como se encuentra el nivel de las aguas, clasifica primero USA, México segundo o tercero, Costa Rica en segundo o tercero, y Honduras va por la promoción o el "cuarto boleto" en contra de Uruguay, Ecuador o Chile...

coppilcus
21st November 2008, 02:22
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.
sin duda alguna son los favoritos a ir al mundial a ver como le va a el salvador que al menos paso a la hexagonal un mundial suena como un sueno solamente

... de lo poco que he podido observar, creo que Costa Rica es el que mejor esta jugando, le sigue USA que la verdad son temibles, pueden llegar dos veces en todo el partido a la portería rival y ganan 2-0; Honduras sin duda es más fuerte que El Salvador, pero en jugadores solamente, Suazo y Costly se destacan sobre el resto, pero en juego de conjunto no los creo tan distantes; Trinidad y Tobago es siempre una incógnita, aunque con Benhaaker en la dirección técnica desde finales del 2005 algo habrán asimilado, simplemente corriendo todo el partido pueden darle un susto a cualquiera (ya sea rompiendo piernas en sus barridas suicidas o ganando partidos de local); México es una vergüenza... pero el Azteca aún le pesa a muchos...

javi kun
21st November 2008, 03:00
:?: como decimos por españa ... con quien a empatado Eriksson ? Es un entrenador que tiene mucha mejor imagen publica que buenos resultados... su inglaterra no era grande, el Man City sigue siendo un segundon en la Premier... MeXico debe tener un entrenador que sea algo mas que imagen, que conoZca la seleccion, los jugadores y que ponga caracter a un equipo que siempre ha pecado de blandito... en los mundiales siempre ha dado buena imagen pero les falta ese puntito de mala leche para convertirse en semifinalista. Por calidad, MeXico esta al nivel de Argentina y Brasil pero le falta la competitividad que tienen èstos y por eso USA les esta discutiendo el reinado en la Concacaf. Animo MeXico que quiero veros en la fase final de Surafrica en la fase de grupos. Estaria bien un grupo con España, MeXico y dos mas :wink:
Pero que estupideces estas diciendo??? como vas a comparar la calidad de los Giovanni dos santos, carlos vela, sinha o matias vuoso con la calidad de messi, aguero, riquelme, tevez,mascherano o los kaka,robinho,ronaldinho, adriano. Hombre creo q todos los argentinos y brasileños se ofenden si les dices esto. Entiendo que quieras apoyar a tu seleccion y tus jugadores pero no compares tus jugadores con los mios porfavor, me ofende

javi kun
21st November 2008, 03:07
me han gustado muchos los comentarios de los mexicanos sobre este partido, como argentino les dire que Honduras a nivel de juego fue MUY superior al mexicano que fue a Honduras sin ideas, a jugar nada, no propusieron nada y se dedicaron a pegar patadas y a defenderse. Hablan del poste de vuoso y fue una ocasion de gol si pero fue muy forzada. Honduras tuvo un mano a mano q el jugador hondureño quiso definir de forma magistral pero oswaldo lo aguanto muy bien. Mexico se recuperara en el hexagonal no tengo dudas pero hombre, no juegan a NADA! Suerte Todos
1.USA
2.Mexico
3.Honduras
4.Costa Rica

coppilcus
21st November 2008, 03:19
:?: como decimos por españa ... con quien a empatado Eriksson ? Es un entrenador que tiene mucha mejor imagen publica que buenos resultados... su inglaterra no era grande, el Man City sigue siendo un segundon en la Premier... MeXico debe tener un entrenador que sea algo mas que imagen, que conoZca la seleccion, los jugadores y que ponga caracter a un equipo que siempre ha pecado de blandito... en los mundiales siempre ha dado buena imagen pero les falta ese puntito de mala leche para convertirse en semifinalista. Por calidad, MeXico esta al nivel de Argentina y Brasil pero le falta la competitividad que tienen èstos y por eso USA les esta discutiendo el reinado en la Concacaf. Animo MeXico que quiero veros en la fase final de Surafrica en la fase de grupos. Estaria bien un grupo con España, MeXico y dos mas :wink:
Pero que estupideces estas diciendo??? como vas a comparar la calidad de los Giovanni dos santos, carlos vela, sinha o matias vuoso con la calidad de messi, aguero, riquelme, tevez,mascherano o los kaka,robinho,ronaldinho, adriano. Hombre creo q todos los argentinos y brasileños se ofenden si les dices esto. Entiendo que quieras apoyar a tu seleccion y tus jugadores pero no compares tus jugadores con los mios porfavor, me ofende

... ese tio... no es mexicano; a lo mejor se le quedo grabado en la memoria la copa confederaciones, o el partido de octavos Argentina - México, del 2005 y 2006 respectivamente; pero la realidad definitivamente es otra, desgraciadamente...

... no te ofendas o te pongas el saco, como se dice por ahí...

luistua
21st November 2008, 06:17
yo no se Hondureños pero yo no andaría presumiendo un triunfo por un autogol...

JoseArenas
21st November 2008, 06:41
La verdad este fue un partido de mero tramite,a pesar de que la prensa decia que Mexico estaba en graves probemas para calificar,la calificacion nunca estuvo en peligro,creo que Honduras sufrio mas que Mexico.

Talivansito
21st November 2008, 13:17
Yo más creo que van a clasificar en este orden:
1. USA
2. Costa Rica
3. Honduras
4. Mexico
primero pasan los que quedaron primer lugar de grupo y entre los segundos va a pasar Mexico.

javi kun
22nd November 2008, 00:30
La verdad este fue un partido de mero tramite,a pesar de que la prensa decia que Mexico estaba en graves probemas para calificar,la calificacion nunca estuvo en peligro,creo que Honduras sufrio mas que Mexico.parece que fuistes el unico que no vio el partido.. "nunca esto en peligro la caificacion"? no habras visto el video de sanchez pidiendole piedad a david suazo. "honduras sufrio mas"?? wow..q ego este mexicano. se vieron superados tan ampliamente que tuvieron que venir a pegar patadas, claro..cuando no hay futbol hay q pegarle alos buenos

javi kun
22nd November 2008, 00:39
no creo que los hondureños deberian celebrar ese triunfo.. le ganaron a mexico por el amor de Dios... osea al peor clasificado al hexagonal, hoy por hoy ganarle a mexico es ganarle a nadie. Argentina los tiene de hijos desde toda la vida y yo no celebro. Cuando perdimos en la copa america hace 4 años no sali de mi casa de la verguenza. ahora si Honduras le llega a ganar a Trinidad y Tobago entonces eso SI seria un paso adelante pq almenos ellos lograron 11 puntos. Las ultimas 2 veces q mexico y honduras compartieron grupo de una competicion quien quedo en 1ero? te lo dejo de tarea Wink la respuesta es Honduras, en copa oro y ahorita Laughing

biomode04
22nd November 2008, 00:56
no creo que los hondureños deberian celebrar ese triunfo.. le ganaron a mexico por el amor de Dios... osea al peor clasificado al hexagonal, hoy por hoy ganarle a mexico es ganarle a nadie. Argentina los tiene de hijos desde toda la vida y yo no celebro. Cuando perdimos en la copa america hace 4 años no sali de mi casa de la verguenza. ahora si Honduras le llega a ganar a Trinidad y Tobago entonces eso SI seria un paso adelante pq almenos ellos lograron 11 puntos. Las ultimas 2 veces q mexico y honduras compartieron grupo de una competicion quien quedo en 1ero? te lo dejo de tarea Wink la respuesta es Honduras, en copa oro y ahorita Laughing

Ya ponte a decir otra cosa y no repitas lo mismo en cada tema.¡¡

dete
22nd November 2008, 07:06
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.
sin duda alguna son los favoritos a ir al mundial a ver como le va a el salvador que al menos paso a la hexagonal un mundial suena como un sueno solamente

... de lo poco que he podido observar, creo que Costa Rica es el que mejor esta jugando, le sigue USA que la verdad son temibles, pueden llegar dos veces en todo el partido a la portería rival y ganan 2-0; Honduras sin duda es más fuerte que El Salvador, pero en jugadores solamente, Suazo y Costly se destacan sobre el resto, pero en juego de conjunto no los creo tan distantes; Trinidad y Tobago es siempre una incógnita, aunque con Benhaaker en la dirección técnica desde finales del 2005 algo habrán asimilado, simplemente corriendo todo el partido pueden darle un susto a cualquiera (ya sea rompiendo piernas en sus barridas suicidas o ganando partidos de local); México es una vergüenza... pero el Azteca aún le pesa a muchos...

Costa Rica No Es El Mas Fuerte Lo Q Pasa Es Q Le Toco El Grupo Mas Facil Y Honduras No Solo Tiene A Suazo Y A Costly Tiene Tmbn A Rambo De Leon Un Gran Jugador Q Con Una Jugada Puede Definir Todo Fue El Q Le Hecho El Gol De Tiro Libre A Mexico En El Azteca Juega En El Parma Y Es Titular En Su Equipo Tmbn Esta Wilson Palacios Y Maynor Figueroa Son Titulares Indiscutibles Del Wigan Esta Amado Guevara Q Es El Capitan De La Seleccion Fue MVP De La MLS Actualmente Juega En El Toronto Fc Es 1 De Los Cerebros De La Seleccion Con Rambo De Leon Tmbn Ivan Guerrero Del DC United Muchos Mas Q Hay No Puedes Decir Q Solo Hay 3 Figuras En Una Seleccion Q No Conoces

alexmejia26
22nd November 2008, 10:42
Me parece que era para un empate, justo antes del gol, o mejor dicho, autogol, vuoso tuvo un remate de cabeza directo al travesaño, pero bueno, despues del gol fue mucho mejor honduras.

Lo de las expulsiones, no lo justifico, pero de cierta manera lo entiendo, en el primer tiempo se dio un juego de entradas fuertes y el arbitro bien gracias¡¡

Como mexicanos sabemos que esta seleccion puede dar muchisimo mas, solo falta trabajo de conjunto, cosa que honduras si tiene (llevan 2 años trabajando), el problema es que no hay tiempo, las proximas fechas fifa seran justo cuando se juegue el exagonal.¡¡

Y con repecto a lo sucedido durante el Himno Nacional de Mexico,me parece que se reflejo la falta de educacion de algunas personas¡¡

los hondureños normalmente respetamos los himnos de los demas paises...el único momento en que silbamos el himno contrario es cuando se ha irrespetado el nuestro como sucedió en el Azteca en agosto.

alexmejia26
22nd November 2008, 10:57
no creo que halla un equipo que pase "caminando" una eliminatoria. En cuanto a Honduras, no digo que sea mejor que Mexico (probablemente son equipos muy parejos) y eso se demostro en ambos partidos. En el Azteca tampoco fue convincente al lograr empatar en su propia casa hasta el minuto 76. Lo que si puedo afirmar es que Honduras tiene más mérito ya que esta selección si representa el futbol de Honduras. México recurre a extranjeros sacados de una liga millonaria a donde llegan extranjeros de gran calidad. He escuchado que ciertos foristas dicen "pero ¿quien se quiere nacionalizar hondureño si son tan pobres, etc?" pero caballeros...ese no es el punto, aquí no hablamos de que nación es mas atractiva para nacionalizarse, hablamos del talento natural de los futbolistas. Para mí Mexico es un grande del área pero por favor no sean tan arrogantes en pensar que ahora pasaran caminando, ahora si Honduras pierde en el Azteca, tengan bien claro que tambien Mexico perdera en San Pedro Sula.

biomode04
22nd November 2008, 18:36
Me parece que era para un empate, justo antes del gol, o mejor dicho, autogol, vuoso tuvo un remate de cabeza directo al travesaño, pero bueno, despues del gol fue mucho mejor honduras.

Lo de las expulsiones, no lo justifico, pero de cierta manera lo entiendo, en el primer tiempo se dio un juego de entradas fuertes y el arbitro bien gracias¡¡

Como mexicanos sabemos que esta seleccion puede dar muchisimo mas, solo falta trabajo de conjunto, cosa que honduras si tiene (llevan 2 años trabajando), el problema es que no hay tiempo, las proximas fechas fifa seran justo cuando se juegue el exagonal.¡¡

Y con repecto a lo sucedido durante el Himno Nacional de Mexico,me parece que se reflejo la falta de educacion de algunas personas¡¡

los hondureños normalmente respetamos los himnos de los demas paises...el único momento en que silbamos el himno contrario es cuando se ha irrespetado el nuestro como sucedió en el Azteca en agosto.

Totalmente e acuerdo, si recuerdo algunos silbidos durante el himno de honduras, por eso ahi tambien cabe lo de que algunas pesonas no tienen educacion, pero si comparamos, en honduras fueron practicamente todos los asistentes los que silbaron, no quiero decir todos porque debe de haber escepciones, pero si la gran mayoria lo hizo.

mamerto
22nd November 2008, 18:47
Todavia no puedo entender que hace El sueco como dt de MeXico... me hace acordar cuadno Maldini (padre) estuvo como dt de Paraguay....

poppasmurf79
22nd November 2008, 19:10
El equipo Mexicano anda muy mal de nivel. No es el mismo equipo cuando jugo copa america y el mundial. Falta idea en el campo y la delantera esta baja. No hay que dar excusas del mal campo de juego. Los dos equipos jugaron en el mismo campo con lluvia. No hay que ser ciegos y admitir que mexico necessita levantar su juego.

malahe
22nd November 2008, 21:48
Desde el mundial ha habido dos cambios de entrenador, Hugo SancheZ no clasifico a Mexico para las olimpiadas y en la Copa de Oro tampoco fue bueno... al final, cambio de seleccionador y no solo ha habido reaccion sino que parece que va a peor ... yo creo que alguien con eXperiencia en el futbol meXicano deberia tomar las riendas del equipo y dejar a los "figurines" en las pasarelas ... lo que dije en mi anterior comentario, Eriksson no ha empatado con nadie, no es un entrenador de primerisimo nivel en Europa, creo que MeXico se merece otra cosa :wink:

coppilcus
23rd November 2008, 02:10
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.
sin duda alguna son los favoritos a ir al mundial a ver como le va a el salvador que al menos paso a la hexagonal un mundial suena como un sueno solamente

... de lo poco que he podido observar, creo que Costa Rica es el que mejor esta jugando, le sigue USA que la verdad son temibles, pueden llegar dos veces en todo el partido a la portería rival y ganan 2-0; Honduras sin duda es más fuerte que El Salvador, pero en jugadores solamente, Suazo y Costly se destacan sobre el resto, pero en juego de conjunto no los creo tan distantes; Trinidad y Tobago es siempre una incógnita, aunque con Benhaaker en la dirección técnica desde finales del 2005 algo habrán asimilado, simplemente corriendo todo el partido pueden darle un susto a cualquiera (ya sea rompiendo piernas en sus barridas suicidas o ganando partidos de local); México es una vergüenza... pero el Azteca aún le pesa a muchos...

Costa Rica No Es El Mas Fuerte Lo Q Pasa Es Q Le Toco El Grupo Mas Facil Y Honduras No Solo Tiene A Suazo Y A Costly Tiene Tmbn A Rambo De Leon Un Gran Jugador Q Con Una Jugada Puede Definir Todo Fue El Q Le Hecho El Gol De Tiro Libre A Mexico En El Azteca Juega En El Parma Y Es Titular En Su Equipo Tmbn Esta Wilson Palacios Y Maynor Figueroa Son Titulares Indiscutibles Del Wigan Esta Amado Guevara Q Es El Capitan De La Seleccion Fue MVP De La MLS Actualmente Juega En El Toronto Fc Es 1 De Los Cerebros De La Seleccion Con Rambo De Leon Tmbn Ivan Guerrero Del DC United Muchos Mas Q Hay No Puedes Decir Q Solo Hay 3 Figuras En Una Seleccion Q No Conoces

... que maravilla que admires a todos los jugadores de tu selección; son figurones que solo los conocen en Honduras, excepto a Suazo y a Costly, que además fueron los únicos que generaron fútbol en este partido (incluyendo obviamente a los once de México) y en el que se jugó en el Azteca...

coppilcus
23rd November 2008, 02:40
Me parece que era para un empate, justo antes del gol, o mejor dicho, autogol, vuoso tuvo un remate de cabeza directo al travesaño, pero bueno, despues del gol fue mucho mejor honduras.

Lo de las expulsiones, no lo justifico, pero de cierta manera lo entiendo, en el primer tiempo se dio un juego de entradas fuertes y el arbitro bien gracias¡¡

Como mexicanos sabemos que esta seleccion puede dar muchisimo mas, solo falta trabajo de conjunto, cosa que honduras si tiene (llevan 2 años trabajando), el problema es que no hay tiempo, las proximas fechas fifa seran justo cuando se juegue el exagonal.¡¡

Y con repecto a lo sucedido durante el Himno Nacional de Mexico,me parece que se reflejo la falta de educacion de algunas personas¡¡

los hondureños normalmente respetamos los himnos de los demas paises...el único momento en que silbamos el himno contrario es cuando se ha irrespetado el nuestro como sucedió en el Azteca en agosto.

... también en México se respeta esa ceremonia normalmente, históricamente siempre se había sufrido esa falta de respeto a las formas, en partidos de visita; responder de la misma forma se me hace mas vil aún... no tendriamos que preocuparnos por el comportamiento de ciertos mandriles (con todo el respeto guardado a estos hermosos animalitos...) exaltados por los medios de exposición masiva, desgraciadamenente o afortunadamente el fútbol es el deporte de todos, eso incluye a algunos que no terminaron la escuela primaria y tienden a confundir un partido de selecciones de cualquier deporte como representación de un país... que le vamos a hacer.

coppilcus
23rd November 2008, 03:06
no creo que halla un equipo que pase "caminando" una eliminatoria. En cuanto a Honduras, no digo que sea mejor que Mexico (probablemente son equipos muy parejos) y eso se demostro en ambos partidos. En el Azteca tampoco fue convincente al lograr empatar en su propia casa hasta el minuto 76. Lo que si puedo afirmar es que Honduras tiene más mérito ya que esta selección si representa el futbol de Honduras. México recurre a extranjeros sacados de una liga millonaria a donde llegan extranjeros de gran calidad. He escuchado que ciertos foristas dicen "pero ¿quien se quiere nacionalizar hondureño si son tan pobres, etc?" pero caballeros...ese no es el punto, aquí no hablamos de que nación es mas atractiva para nacionalizarse, hablamos del talento natural de los futbolistas. Para mí Mexico es un grande del área pero por favor no sean tan arrogantes en pensar que ahora pasaran caminando, ahora si Honduras pierde en el Azteca, tengan bien claro que tambien Mexico perdera en San Pedro Sula.

... pues precisamente por eso México y USA pueden calificar caminando (solo si México accede a el potencial que tiene...); siempre ha sido así, el único que le ha ganado a México en el Azteca es Costa Rica; históricamente, siempre hemos sufrido de visita en Centroamérica, y desgraciadamente no va a cambiar; para superar a un equipo inferior se requiere de carácter (siempre los equipos inferiores de crecen ante equipos grandes, y suelen dejar todo en la cancha...) y eso no le sobra a México, y es algo que no puedo entender...

... en esta primera etapa clasificatoria, no se ha desplegado juego de conjunto alguno, y aún así se clasificó (... de manera mediocre) en el grupo más complicado, el resto de los grupos eran de risa... por lo que no encuentro razón alguna para no calificar al mundial; definitivamente será más complicado el hexagonal, pero no para que suceda una catástrofe.

... no entiendo cual es el rencor que generan los naturalizados en selecciones nacionales y en especial la mexicana, en todo el mundo los hay... y en el caso de México es reciente y no por eso ha mejorado la calidad de juego en la selección, ahora se sufre más que antes en contra de selecciones de la CONCACAF; este rencor nunca lo expresan cuando juegan con USA y toda esa selección es naturalizada...

:wink:

luistua
23rd November 2008, 06:40
Todavia no puedo entender que hace El sueco como dt de MeXico... me hace acordar cuadno Maldini (padre) estuvo como dt de Paraguay....y a mi me suena como al DT japonés que tienen la selección femenil argentina...

Edie
23rd November 2008, 07:18
:?: como decimos por españa ... con quien a empatado Eriksson ? Es un entrenador que tiene mucha mejor imagen publica que buenos resultados... su inglaterra no era grande, el Man City sigue siendo un segundon en la Premier... MeXico debe tener un entrenador que sea algo mas que imagen, que conoZca la seleccion, los jugadores y que ponga caracter a un equipo que siempre ha pecado de blandito... en los mundiales siempre ha dado buena imagen pero les falta ese puntito de mala leche para convertirse en semifinalista. Por calidad, MeXico esta al nivel de Argentina y Brasil pero le falta la competitividad que tienen èstos y por eso USA les esta discutiendo el reinado en la Concacaf. Animo MeXico que quiero veros en la fase final de Surafrica en la fase de grupos. Estaria bien un grupo con España, MeXico y dos mas :wink:sI ERES ESPANHOL MIS MAS SINCERAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y OJALA Y SE CUMPLA ESTO Y PASEN LOS DOS MENCIONADOS A LA OTRA FASE,YO SE QUE MEICO TIENE UN LARGO PROCESO POR ENFRENTAR Y TIENE LOS MEDIOS DE NO SEGUIR SIENDO CRITICADO POR LOS MEDIOS Y MAS,SOLO ESPERO QUE LA MENTALIDAD DE LOS JUGADORES CAMBIE Y SE CONVENSAN DE QUE ESTA SELECCION ESTA PARA MAS.SALUDOS

Edie
23rd November 2008, 07:27
:?: como decimos por españa ... con quien a empatado Eriksson ? Es un entrenador que tiene mucha mejor imagen publica que buenos resultados... su inglaterra no era grande, el Man City sigue siendo un segundon en la Premier... MeXico debe tener un entrenador que sea algo mas que imagen, que conoZca la seleccion, los jugadores y que ponga caracter a un equipo que siempre ha pecado de blandito... en los mundiales siempre ha dado buena imagen pero les falta ese puntito de mala leche para convertirse en semifinalista. Por calidad, MeXico esta al nivel de Argentina y Brasil pero le falta la competitividad que tienen èstos y por eso USA les esta discutiendo el reinado en la Concacaf. Animo MeXico que quiero veros en la fase final de Surafrica en la fase de grupos. Estaria bien un grupo con España, MeXico y dos mas :wink:
Pero que estupideces estas diciendo??? como vas a comparar la calidad de los Giovanni dos santos, carlos vela, sinha o matias vuoso con la calidad de messi, aguero, riquelme, tevez,mascherano o los kaka,robinho,ronaldinho, adriano. Hombre creo q todos los argentinos y brasileños se ofenden si les dices esto. Entiendo que quieras apoyar a tu seleccion y tus jugadores pero no compares tus jugadores con los mios porfavor, me ofendeHUY QUE PINCHE NIVELASO DE ESTOS JUGADORASOS ARGENTINOS QUE CON MUCHOS PEDOS SI PUDIERON GANARLE A ESCOCIA 1-0 Y ESCOCIA JUGANDO CON NENES O BEBES Y ARGENTINA JUGANDO CON TODA SU CABALLERIA,SI ESO ES TENER LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO APESTA A MIERD. POBRES NENES CREIDOS LOS MEJORES DEL MUNDO Y DESDE QUE MARADROGA SE SALIO DE LA SELECCION NO HAN GANADO NI MIERDA DESPIERTEN DE ESE SUENHO Y VEAN SU REALIDAD TAMBIEN,NO SON NADIE NI NADA DESDE HACE MUCHO,SOLO SON MAS QUE LA PUBLICIDAD DE VENTA DE VARIAS TELEVISORAS QUE DICEN LO QUE SEA CON TAL DE VENDER MAS Y CREAR MAS PROPAGANDA Y DINERO Y USTEDES SE LO CREEN POBRES ILUSOS AL IGUAL QUE NOSOTROS,ASI QUE NO TRATES DE MENOSPRECIAR PRIMERO FIJATE EN TU EQUIPO Y DESPUES CRITICA ALOS DEMAS.SALUDOS

dete
23rd November 2008, 11:17
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.
sin duda alguna son los favoritos a ir al mundial a ver como le va a el salvador que al menos paso a la hexagonal un mundial suena como un sueno solamente

... de lo poco que he podido observar, creo que Costa Rica es el que mejor esta jugando, le sigue USA que la verdad son temibles, pueden llegar dos veces en todo el partido a la portería rival y ganan 2-0; Honduras sin duda es más fuerte que El Salvador, pero en jugadores solamente, Suazo y Costly se destacan sobre el resto, pero en juego de conjunto no los creo tan distantes; Trinidad y Tobago es siempre una incógnita, aunque con Benhaaker en la dirección técnica desde finales del 2005 algo habrán asimilado, simplemente corriendo todo el partido pueden darle un susto a cualquiera (ya sea rompiendo piernas en sus barridas suicidas o ganando partidos de local); México es una vergüenza... pero el Azteca aún le pesa a muchos...

Costa Rica No Es El Mas Fuerte Lo Q Pasa Es Q Le Toco El Grupo Mas Facil Y Honduras No Solo Tiene A Suazo Y A Costly Tiene Tmbn A Rambo De Leon Un Gran Jugador Q Con Una Jugada Puede Definir Todo Fue El Q Le Hecho El Gol De Tiro Libre A Mexico En El Azteca Juega En El Parma Y Es Titular En Su Equipo Tmbn Esta Wilson Palacios Y Maynor Figueroa Son Titulares Indiscutibles Del Wigan Esta Amado Guevara Q Es El Capitan De La Seleccion Fue MVP De La MLS Actualmente Juega En El Toronto Fc Es 1 De Los Cerebros De La Seleccion Con Rambo De Leon Tmbn Ivan Guerrero Del DC United Muchos Mas Q Hay No Puedes Decir Q Solo Hay 3 Figuras En Una Seleccion Q No Conoces

... que maravilla que admires a todos los jugadores de tu selección; son figurones que solo los conocen en Honduras, excepto a Suazo y a Costly, que además fueron los únicos que generaron fútbol en este partido (incluyendo obviamente a los once de México) y en el que se jugó en el Azteca...

Jajaja De Rambo De Leon Lo Conoces Vos Y Todo Mexico Despues De Ese Golazo Q Les Hizo En El Azteca De Tiro Libre Jajaja Lo Van A Recordar Toda Su Vida Mediocres :twisted:

coppilcus
24th November 2008, 15:25
... que maravilla que admires a todos los jugadores de tu selección; son figurones que solo los conocen en Honduras, excepto a Suazo y a Costly, que además fueron los únicos que generaron fútbol en este partido (incluyendo obviamente a los once de México) y en el que se jugó en el Azteca...

Jajaja De Rambo De Leon Lo Conoces Vos Y Todo Mexico Despues De Ese Golazo Q Les Hizo En El Azteca De Tiro Libre Jajaja Lo Van A Recordar Toda Su Vida Mediocres :twisted:

... verás, aqui el problema no es reconocer que Honduras jugó mejor, eso es obvio; sino el valor que se le puede dar al fútbol hondureño, como aficionado al fútbol... y sencillamente, no te enteras, ni vale la pena enterarse de nada; salvo cada cuatro años cuando México sufre en Tegucigalpa o San Pedro Sula, eso es todo...

...por supuesto que el fútbol mexicano es mediocre; y el de Honduras?... por favor!!!, solo han calificado a un mundial, dentro de una zona clasificatoria patética; hasta en la mediocridad hay clases sociales!!!

biomode04
24th November 2008, 19:26
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.
sin duda alguna son los favoritos a ir al mundial a ver como le va a el salvador que al menos paso a la hexagonal un mundial suena como un sueno solamente

... de lo poco que he podido observar, creo que Costa Rica es el que mejor esta jugando, le sigue USA que la verdad son temibles, pueden llegar dos veces en todo el partido a la portería rival y ganan 2-0; Honduras sin duda es más fuerte que El Salvador, pero en jugadores solamente, Suazo y Costly se destacan sobre el resto, pero en juego de conjunto no los creo tan distantes; Trinidad y Tobago es siempre una incógnita, aunque con Benhaaker en la dirección técnica desde finales del 2005 algo habrán asimilado, simplemente corriendo todo el partido pueden darle un susto a cualquiera (ya sea rompiendo piernas en sus barridas suicidas o ganando partidos de local); México es una vergüenza... pero el Azteca aún le pesa a muchos...

Costa Rica No Es El Mas Fuerte Lo Q Pasa Es Q Le Toco El Grupo Mas Facil Y Honduras No Solo Tiene A Suazo Y A Costly Tiene Tmbn A Rambo De Leon Un Gran Jugador Q Con Una Jugada Puede Definir Todo Fue El Q Le Hecho El Gol De Tiro Libre A Mexico En El Azteca Juega En El Parma Y Es Titular En Su Equipo Tmbn Esta Wilson Palacios Y Maynor Figueroa Son Titulares Indiscutibles Del Wigan Esta Amado Guevara Q Es El Capitan De La Seleccion Fue MVP De La MLS Actualmente Juega En El Toronto Fc Es 1 De Los Cerebros De La Seleccion Con Rambo De Leon Tmbn Ivan Guerrero Del DC United Muchos Mas Q Hay No Puedes Decir Q Solo Hay 3 Figuras En Una Seleccion Q No Conoces

... que maravilla que admires a todos los jugadores de tu selección; son figurones que solo los conocen en Honduras, excepto a Suazo y a Costly, que además fueron los únicos que generaron fútbol en este partido (incluyendo obviamente a los once de México) y en el que se jugó en el Azteca...

Jajaja De Rambo De Leon Lo Conoces Vos Y Todo Mexico Despues De Ese Golazo Q Les Hizo En El Azteca De Tiro Libre Jajaja Lo Van A Recordar Toda Su Vida Mediocres :twisted:

Jajaja¡¡
La verdad yo recordaba al Rambo de leon por su paso por el Celaya, un equipo que ya ni existe, y ni asi fue figura porque lo regresaron a patadas a su pais por malo, algo muy parecido ocurrio con su gran delantero Costly, tengo entendido que vivio desde muy joven en mexico, y se estuvo probando en varios equipos, pero tambien por malo lo sacaron a patadas¡¡

Tambien el tal Guevara jugo en mexico en el toros neza, otro equipo que ya no existe, y los de la MLS, pues cualquiera es figura, si no, solo hay que mirar a cuahtemoc blanco (Lo han de recordar muy bien en honduras :lol: ), ya esta casi en su retiro, ya no corre lo mismo, y aun asi es una de las figuras de esa liga.

Lo vez??, no quieras impactarnos con tus jugadores hondureños, el unico que si vale la pena es Suazo, pero dependen mucho de el, imaginate el dia que no pueda jugar por alguna lesion ?? , ahi entonces veran quienes son los mediodres¡¡ :twisted:

dete
25th November 2008, 09:18
Felicidades por Honduras.

Alguien sabe cuantos de la Concacaf clasifican directamente?
clasican 3 y el 4to al repechaje con el 5to de la conmebol

:wink: +1 Gracias hermano...

Eso esta interesante, yo creo que Estados Unidos se clasifican sin complicaciones, entre Honduras,Mexico y Costa Rica estan los otros cupos, en si no sera facil el poder de clasificarse.
sin duda alguna son los favoritos a ir al mundial a ver como le va a el salvador que al menos paso a la hexagonal un mundial suena como un sueno solamente

... de lo poco que he podido observar, creo que Costa Rica es el que mejor esta jugando, le sigue USA que la verdad son temibles, pueden llegar dos veces en todo el partido a la portería rival y ganan 2-0; Honduras sin duda es más fuerte que El Salvador, pero en jugadores solamente, Suazo y Costly se destacan sobre el resto, pero en juego de conjunto no los creo tan distantes; Trinidad y Tobago es siempre una incógnita, aunque con Benhaaker en la dirección técnica desde finales del 2005 algo habrán asimilado, simplemente corriendo todo el partido pueden darle un susto a cualquiera (ya sea rompiendo piernas en sus barridas suicidas o ganando partidos de local); México es una vergüenza... pero el Azteca aún le pesa a muchos...

Costa Rica No Es El Mas Fuerte Lo Q Pasa Es Q Le Toco El Grupo Mas Facil Y Honduras No Solo Tiene A Suazo Y A Costly Tiene Tmbn A Rambo De Leon Un Gran Jugador Q Con Una Jugada Puede Definir Todo Fue El Q Le Hecho El Gol De Tiro Libre A Mexico En El Azteca Juega En El Parma Y Es Titular En Su Equipo Tmbn Esta Wilson Palacios Y Maynor Figueroa Son Titulares Indiscutibles Del Wigan Esta Amado Guevara Q Es El Capitan De La Seleccion Fue MVP De La MLS Actualmente Juega En El Toronto Fc Es 1 De Los Cerebros De La Seleccion Con Rambo De Leon Tmbn Ivan Guerrero Del DC United Muchos Mas Q Hay No Puedes Decir Q Solo Hay 3 Figuras En Una Seleccion Q No Conoces

... que maravilla que admires a todos los jugadores de tu selección; son figurones que solo los conocen en Honduras, excepto a Suazo y a Costly, que además fueron los únicos que generaron fútbol en este partido (incluyendo obviamente a los once de México) y en el que se jugó en el Azteca...

Jajaja De Rambo De Leon Lo Conoces Vos Y Todo Mexico Despues De Ese Golazo Q Les Hizo En El Azteca De Tiro Libre Jajaja Lo Van A Recordar Toda Su Vida Mediocres :twisted:

Jajaja¡¡
La verdad yo recordaba al Rambo de leon por su paso por el Celaya, un equipo que ya ni existe, y ni asi fue figura porque lo regresaron a patadas a su pais por malo, algo muy parecido ocurrio con su gran delantero Costly, tengo entendido que vivio desde muy joven en mexico, y se estuvo probando en varios equipos, pero tambien por malo lo sacaron a patadas¡¡

Tambien el tal Guevara jugo en mexico en el toros neza, otro equipo que ya no existe, y los de la MLS, pues cualquiera es figura, si no, solo hay que mirar a cuahtemoc blanco (Lo han de recordar muy bien en honduras :lol: ), ya esta casi en su retiro, ya no corre lo mismo, y aun asi es una de las figuras de esa liga.

Lo vez??, no quieras impactarnos con tus jugadores hondureños, el unico que si vale la pena es Suazo, pero dependen mucho de el, imaginate el dia que no pueda jugar por alguna lesion ?? , ahi entonces veran quienes son los mediodres¡¡ :twisted:

Es Vdd Lo Sacaron A Patadas A Costly Pero Ahora Sufren X El Jajaja En Copa Oro Les Hizo 2 Y En Este Partido Costly Hizo Una Jugada En La Que Se Fueron Como 6 Mexicanos Jajaja Quisieran Tener Un Jugador Como Costly Ahora Tu Crees Q Esos Equipos En Los Q Costly Probo Y No Dio No Lo Quisieran Ahora Jajaja Ustedes Necesitan Jugadores Como Suazo Costly Leon Esos Son Los Jugadores Que Deberian De Nacionalizar No Basura Como Guillermo Franco (Respeto A Vuoso Y A Kikin X Ser Los Unicos Que No Hablaron Mal De Honduras) Pero Lo Que Es Nery Castillo, Guardado, Pardo Son Unos Habla Basura Cuanto Hablaron Mal De Honduras Y Cuando Llegaron A Mexico Xq No Dieron Ninguna Declaracion ¿Aaaaa?
A Y Con Lo De Cuathemoc Es Vdd Se Le Recuerda Y Ustedes Tmbn Recuerdan A Carlos Pavon ¿No? Si No Te Acordas Fue El Q Les Hizo 3 Aqui En Tegucigalpa MEDIOCRES :twisted:

biomode04
25th November 2008, 19:52
Es Vdd Lo Sacaron A Patadas A Costly Pero Ahora Sufren X El Jajaja En Copa Oro Les Hizo 2 Y En Este Partido Costly Hizo Una Jugada En La Que Se Fueron Como 6 Mexicanos Jajaja Quisieran Tener Un Jugador Como Costly Ahora Tu Crees Q Esos Equipos En Los Q Costly Probo Y No Dio No Lo Quisieran Ahora Jajaja Ustedes Necesitan Jugadores Como Suazo Costly Leon Esos Son Los Jugadores Que Deberian De Nacionalizar No Basura Como Guillermo Franco (Respeto A Vuoso Y A Kikin X Ser Los Unicos Que No Hablaron Mal De Honduras) Pero Lo Que Es Nery Castillo, Guardado, Pardo Son Unos Habla Basura Cuanto Hablaron Mal De Honduras Y Cuando Llegaron A Mexico Xq No Dieron Ninguna Declaracion ¿Aaaaa?
A Y Con Lo De Cuathemoc Es Vdd Se Le Recuerda Y Ustedes Tmbn Recuerdan A Carlos Pavon ¿No? Si No Te Acordas Fue El Q Les Hizo 3 Aqui En Tegucigalpa MEDIOCRES :twisted:

A carlos pavon lo recuerdo muy bien, juego en varios equipos de aca y lo hizo muy bien, incluso por eso se fue a italia.

Pero tambien recordaras que aquel entonces, igual que hora, se decian ser los mejores del mundo y que irian al mundial, y solo por haberle ganado a mexico, eso si es mediocridad¡¡

Recuerdas que fue lo que paso despues??,Mexico los dejo fuera en el estadio azteca, y precisamente con goles de C. Blanco.

Por eso no es bueno que ustedes celebren antes de tiempo, aunque a mexico le conviene que asi sea¡¡ :twisted:

Y en cuanto a Costly, hablas de el como si fuera un fenomeno, como si fuera Pele, tanto recalcas aquella jugada sobre los defensas, pero dime, termino en gol??, No verdad??
Entonces no es un fenomno, si asi fuera, hubiera terminado en gol, y el jugaria en una mejor liga, pero no pasa de estar en Polonia :roll:
Ya ni digamos de naturalizarlo jeje¡¡, ahi si me hiciste reir¡¡ :lol: :lol:

tomasfp66
25th November 2008, 22:05
Heyy ya tranquilos, ya veremos quien es el que queda fuera del mundial, como siempre dejenlos hablar. Creo que los hondureños todavia estan dolidos de haberlos dejado fuera del mundial del 2002 jajajajaja

ke pena...

Pensaban que iban a venir aca al estadio azteca a ganarnos jajajajajajajaajaja

dete
27th November 2008, 11:27
Es Vdd Lo Sacaron A Patadas A Costly Pero Ahora Sufren X El Jajaja En Copa Oro Les Hizo 2 Y En Este Partido Costly Hizo Una Jugada En La Que Se Fueron Como 6 Mexicanos Jajaja Quisieran Tener Un Jugador Como Costly Ahora Tu Crees Q Esos Equipos En Los Q Costly Probo Y No Dio No Lo Quisieran Ahora Jajaja Ustedes Necesitan Jugadores Como Suazo Costly Leon Esos Son Los Jugadores Que Deberian De Nacionalizar No Basura Como Guillermo Franco (Respeto A Vuoso Y A Kikin X Ser Los Unicos Que No Hablaron Mal De Honduras) Pero Lo Que Es Nery Castillo, Guardado, Pardo Son Unos Habla Basura Cuanto Hablaron Mal De Honduras Y Cuando Llegaron A Mexico Xq No Dieron Ninguna Declaracion ¿Aaaaa?
A Y Con Lo De Cuathemoc Es Vdd Se Le Recuerda Y Ustedes Tmbn Recuerdan A Carlos Pavon ¿No? Si No Te Acordas Fue El Q Les Hizo 3 Aqui En Tegucigalpa MEDIOCRES :twisted:

A carlos pavon lo recuerdo muy bien, juego en varios equipos de aca y lo hizo muy bien, incluso por eso se fue a italia.

Pero tambien recordaras que aquel entonces, igual que hora, se decian ser los mejores del mundo y que irian al mundial, y solo por haberle ganado a mexico, eso si es mediocridad¡¡

Recuerdas que fue lo que paso despues??,Mexico los dejo fuera en el estadio azteca, y precisamente con goles de C. Blanco.

Por eso no es bueno que ustedes celebren antes de tiempo, aunque a mexico le conviene que asi sea¡¡ :twisted:

Y en cuanto a Costly, hablas de el como si fuera un fenomeno, como si fuera Pele, tanto recalcas aquella jugada sobre los defensas, pero dime, termino en gol??, No verdad??
Entonces no es un fenomno, si asi fuera, hubiera terminado en gol, y el jugaria en una mejor liga, pero no pasa de estar en Polonia :roll:
Ya ni digamos de naturalizarlo jeje¡¡, ahi si me hiciste reir¡¡ :lol: :lol:

Lo Q Hace Reir Son Las Estupideces Q Hace Mexico En Nacionalizar Malos Jugadores Aparte De Nacionalizar Compran A Un Tecnico Carisimo Y Bno Para Nada Jaja Mediocres Y Tontos Y Si Hay Una Seleccion Q Se Cree La Mejor Del Mundo Es Mexico ''El Coloso De La Concacaf, El Grande De Concacaf'' Jajaja Eso Si Me Hace Reir Con Lo De Cuathemoc Quedamos A Mano Es Un Buen Jugador Al Igual Q Pavon

biomode04
27th November 2008, 19:34
Es Vdd Lo Sacaron A Patadas A Costly Pero Ahora Sufren X El Jajaja En Copa Oro Les Hizo 2 Y En Este Partido Costly Hizo Una Jugada En La Que Se Fueron Como 6 Mexicanos Jajaja Quisieran Tener Un Jugador Como Costly Ahora Tu Crees Q Esos Equipos En Los Q Costly Probo Y No Dio No Lo Quisieran Ahora Jajaja Ustedes Necesitan Jugadores Como Suazo Costly Leon Esos Son Los Jugadores Que Deberian De Nacionalizar No Basura Como Guillermo Franco (Respeto A Vuoso Y A Kikin X Ser Los Unicos Que No Hablaron Mal De Honduras) Pero Lo Que Es Nery Castillo, Guardado, Pardo Son Unos Habla Basura Cuanto Hablaron Mal De Honduras Y Cuando Llegaron A Mexico Xq No Dieron Ninguna Declaracion ¿Aaaaa?
A Y Con Lo De Cuathemoc Es Vdd Se Le Recuerda Y Ustedes Tmbn Recuerdan A Carlos Pavon ¿No? Si No Te Acordas Fue El Q Les Hizo 3 Aqui En Tegucigalpa MEDIOCRES :twisted:

A carlos pavon lo recuerdo muy bien, juego en varios equipos de aca y lo hizo muy bien, incluso por eso se fue a italia.

Pero tambien recordaras que aquel entonces, igual que hora, se decian ser los mejores del mundo y que irian al mundial, y solo por haberle ganado a mexico, eso si es mediocridad¡¡

Recuerdas que fue lo que paso despues??,Mexico los dejo fuera en el estadio azteca, y precisamente con goles de C. Blanco.

Por eso no es bueno que ustedes celebren antes de tiempo, aunque a mexico le conviene que asi sea¡¡ :twisted:

Y en cuanto a Costly, hablas de el como si fuera un fenomeno, como si fuera Pele, tanto recalcas aquella jugada sobre los defensas, pero dime, termino en gol??, No verdad??
Entonces no es un fenomno, si asi fuera, hubiera terminado en gol, y el jugaria en una mejor liga, pero no pasa de estar en Polonia :roll:
Ya ni digamos de naturalizarlo jeje¡¡, ahi si me hiciste reir¡¡ :lol: :lol:

Lo Q Hace Reir Son Las Estupideces Q Hace Mexico En Nacionalizar Malos Jugadores Aparte De Nacionalizar Compran A Un Tecnico Carisimo Y Bno Para Nada Jaja Mediocres Y Tontos Y Si Hay Una Seleccion Q Se Cree La Mejor Del Mundo Es Mexico ''El Coloso De La Concacaf, El Grande De Concacaf'' Jajaja Eso Si Me Hace Reir Con Lo De Cuathemoc Quedamos A Mano Es Un Buen Jugador Al Igual Q Pavon

Bueno, te voy a corregir en unas cuntas cosas, en primera, nosotros no naturalizamos a nadie para que juegue en la seleccion, ellos deciden naturalizarse y despues el tecnico vera si es bueno o no, aunque te voy a ser sincero, tanto vuoso como sinha (naturalizados) son mucho mejor que cualquier jugador hondureño, escepto Suazo.
Claro, me vas a decir que entonces porque no lo demostraron en el partido contra honduras, eso mismo es lo que se les cuestiona en mexico, y no nadamas a ellos, a todos lo que juegan en europa tambien , por eso se les exige, porque sabemos que pueden dar mucho mas, con todo y que hubieran ganado el partido.

Lo de los titulos de "Gigante de la concacaf o coloso", esos son titulos que ustedes los han impuesto, aca en mexico si algo se ha dicho es que estados unidos es el mejor del area en este momento, pero ustedes insisten en ponerle esos titulos a mexico, prueba de ello, es la gran celebracion que se dio en tu pais por haberle ganado a mexico, celerabron como si le ganaran al campeon del mundo y claro que mexico no lo es, o tu crees que celebrarian de igual forma si le hubieran ganado a estados unidos??, claro que no, porque para ustedes al igual que la mayoria de las selecciones del area, ganarle a mexico es sacarse la loteria, incluso mas que ir al mundial, y eso mi amigo, te repito que se le llama mediocridad¡¡

Ahora dime quien dice estupideces?? :roll:

paultorreschavez
27th November 2008, 19:49
k arguende traen pues xD

dete
29th November 2008, 02:59
Es Vdd Lo Sacaron A Patadas A Costly Pero Ahora Sufren X El Jajaja En Copa Oro Les Hizo 2 Y En Este Partido Costly Hizo Una Jugada En La Que Se Fueron Como 6 Mexicanos Jajaja Quisieran Tener Un Jugador Como Costly Ahora Tu Crees Q Esos Equipos En Los Q Costly Probo Y No Dio No Lo Quisieran Ahora Jajaja Ustedes Necesitan Jugadores Como Suazo Costly Leon Esos Son Los Jugadores Que Deberian De Nacionalizar No Basura Como Guillermo Franco (Respeto A Vuoso Y A Kikin X Ser Los Unicos Que No Hablaron Mal De Honduras) Pero Lo Que Es Nery Castillo, Guardado, Pardo Son Unos Habla Basura Cuanto Hablaron Mal De Honduras Y Cuando Llegaron A Mexico Xq No Dieron Ninguna Declaracion ¿Aaaaa?
A Y Con Lo De Cuathemoc Es Vdd Se Le Recuerda Y Ustedes Tmbn Recuerdan A Carlos Pavon ¿No? Si No Te Acordas Fue El Q Les Hizo 3 Aqui En Tegucigalpa MEDIOCRES :twisted:

A carlos pavon lo recuerdo muy bien, juego en varios equipos de aca y lo hizo muy bien, incluso por eso se fue a italia.

Pero tambien recordaras que aquel entonces, igual que hora, se decian ser los mejores del mundo y que irian al mundial, y solo por haberle ganado a mexico, eso si es mediocridad¡¡

Recuerdas que fue lo que paso despues??,Mexico los dejo fuera en el estadio azteca, y precisamente con goles de C. Blanco.

Por eso no es bueno que ustedes celebren antes de tiempo, aunque a mexico le conviene que asi sea¡¡ :twisted:

Y en cuanto a Costly, hablas de el como si fuera un fenomeno, como si fuera Pele, tanto recalcas aquella jugada sobre los defensas, pero dime, termino en gol??, No verdad??
Entonces no es un fenomno, si asi fuera, hubiera terminado en gol, y el jugaria en una mejor liga, pero no pasa de estar en Polonia :roll:
Ya ni digamos de naturalizarlo jeje¡¡, ahi si me hiciste reir¡¡ :lol: :lol:

Lo Q Hace Reir Son Las Estupideces Q Hace Mexico En Nacionalizar Malos Jugadores Aparte De Nacionalizar Compran A Un Tecnico Carisimo Y Bno Para Nada Jaja Mediocres Y Tontos Y Si Hay Una Seleccion Q Se Cree La Mejor Del Mundo Es Mexico ''El Coloso De La Concacaf, El Grande De Concacaf'' Jajaja Eso Si Me Hace Reir Con Lo De Cuathemoc Quedamos A Mano Es Un Buen Jugador Al Igual Q Pavon

Bueno, te voy a corregir en unas cuntas cosas, en primera, nosotros no naturalizamos a nadie para que juegue en la seleccion, ellos deciden naturalizarse y despues el tecnico vera si es bueno o no, aunque te voy a ser sincero, tanto vuoso como sinha (naturalizados) son mucho mejor que cualquier jugador hondureño, escepto Suazo.
Claro, me vas a decir que entonces porque no lo demostraron en el partido contra honduras, eso mismo es lo que se les cuestiona en mexico, y no nadamas a ellos, a todos lo que juegan en europa tambien , por eso se les exige, porque sabemos que pueden dar mucho mas, con todo y que hubieran ganado el partido.

Lo de los titulos de "Gigante de la concacaf o coloso", esos son titulos que ustedes los han impuesto, aca en mexico si algo se ha dicho es que estados unidos es el mejor del area en este momento, pero ustedes insisten en ponerle esos titulos a mexico, prueba de ello, es la gran celebracion que se dio en tu pais por haberle ganado a mexico, celerabron como si le ganaran al campeon del mundo y claro que mexico no lo es, o tu crees que celebrarian de igual forma si le hubieran ganado a estados unidos??, claro que no, porque para ustedes al igual que la mayoria de las selecciones del area, ganarle a mexico es sacarse la loteria, incluso mas que ir al mundial, y eso mi amigo, te repito que se le llama mediocridad¡¡

Ahora dime quien dice estupideces?? :roll:

Jajaja Si Es Cierto Q Mal Se Vio Honduras Celebrando Tanto Esa Derrota Ya Q Ustedes Ya No Son Nadie T Doy La Razon En Eso Y Ahi Dejalo

DON_ANDRES
29th November 2008, 03:39
Es Vdd Lo Sacaron A Patadas A Costly Pero Ahora Sufren X El Jajaja En Copa Oro Les Hizo 2 Y En Este Partido Costly Hizo Una Jugada En La Que Se Fueron Como 6 Mexicanos Jajaja Quisieran Tener Un Jugador Como Costly Ahora Tu Crees Q Esos Equipos En Los Q Costly Probo Y No Dio No Lo Quisieran Ahora Jajaja Ustedes Necesitan Jugadores Como Suazo Costly Leon Esos Son Los Jugadores Que Deberian De Nacionalizar No Basura Como Guillermo Franco (Respeto A Vuoso Y A Kikin X Ser Los Unicos Que No Hablaron Mal De Honduras) Pero Lo Que Es Nery Castillo, Guardado, Pardo Son Unos Habla Basura Cuanto Hablaron Mal De Honduras Y Cuando Llegaron A Mexico Xq No Dieron Ninguna Declaracion ¿Aaaaa?
A Y Con Lo De Cuathemoc Es Vdd Se Le Recuerda Y Ustedes Tmbn Recuerdan A Carlos Pavon ¿No? Si No Te Acordas Fue El Q Les Hizo 3 Aqui En Tegucigalpa MEDIOCRES :twisted:

A carlos pavon lo recuerdo muy bien, juego en varios equipos de aca y lo hizo muy bien, incluso por eso se fue a italia.

Pero tambien recordaras que aquel entonces, igual que hora, se decian ser los mejores del mundo y que irian al mundial, y solo por haberle ganado a mexico, eso si es mediocridad¡¡

Recuerdas que fue lo que paso despues??,Mexico los dejo fuera en el estadio azteca, y precisamente con goles de C. Blanco.

Por eso no es bueno que ustedes celebren antes de tiempo, aunque a mexico le conviene que asi sea¡¡ :twisted:

Y en cuanto a Costly, hablas de el como si fuera un fenomeno, como si fuera Pele, tanto recalcas aquella jugada sobre los defensas, pero dime, termino en gol??, No verdad??
Entonces no es un fenomno, si asi fuera, hubiera terminado en gol, y el jugaria en una mejor liga, pero no pasa de estar en Polonia :roll:
Ya ni digamos de naturalizarlo jeje¡¡, ahi si me hiciste reir¡¡ :lol: :lol:

Lo Q Hace Reir Son Las Estupideces Q Hace Mexico En Nacionalizar Malos Jugadores Aparte De Nacionalizar Compran A Un Tecnico Carisimo Y Bno Para Nada Jaja Mediocres Y Tontos Y Si Hay Una Seleccion Q Se Cree La Mejor Del Mundo Es Mexico ''El Coloso De La Concacaf, El Grande De Concacaf'' Jajaja Eso Si Me Hace Reir Con Lo De Cuathemoc Quedamos A Mano Es Un Buen Jugador Al Igual Q Pavon

Bueno, te voy a corregir en unas cuntas cosas, en primera, nosotros no naturalizamos a nadie para que juegue en la seleccion, ellos deciden naturalizarse y despues el tecnico vera si es bueno o no, aunque te voy a ser sincero, tanto vuoso como sinha (naturalizados) son mucho mejor que cualquier jugador hondureño, escepto Suazo.
Claro, me vas a decir que entonces porque no lo demostraron en el partido contra honduras, eso mismo es lo que se les cuestiona en mexico, y no nadamas a ellos, a todos lo que juegan en europa tambien , por eso se les exige, porque sabemos que pueden dar mucho mas, con todo y que hubieran ganado el partido.

Lo de los titulos de "Gigante de la concacaf o coloso", esos son titulos que ustedes los han impuesto, aca en mexico si algo se ha dicho es que estados unidos es el mejor del area en este momento, pero ustedes insisten en ponerle esos titulos a mexico, prueba de ello, es la gran celebracion que se dio en tu pais por haberle ganado a mexico, celerabron como si le ganaran al campeon del mundo y claro que mexico no lo es, o tu crees que celebrarian de igual forma si le hubieran ganado a estados unidos??, claro que no, porque para ustedes al igual que la mayoria de las selecciones del area, ganarle a mexico es sacarse la loteria, incluso mas que ir al mundial, y eso mi amigo, te repito que se le llama mediocridad¡¡

Ahora dime quien dice estupideces?? :roll:

Jajaja Si Es Cierto Q Mal Se Vio Honduras Celebrando Tanto Esa Derrota Ya Q Ustedes Ya No Son Nadie T Doy La Razon En Eso Y Ahi Dejalo

por mexicanos como ustedes es que en centro america siempre se celebra la derrota de mexico ,, ustedes y su prepotencia teniendo de menos a sus rivales.. estados unidos va a los estadios gana y callados.. pero siempre respetuosos

biomode04
29th November 2008, 17:57
Es Vdd Lo Sacaron A Patadas A Costly Pero Ahora Sufren X El Jajaja En Copa Oro Les Hizo 2 Y En Este Partido Costly Hizo Una Jugada En La Que Se Fueron Como 6 Mexicanos Jajaja Quisieran Tener Un Jugador Como Costly Ahora Tu Crees Q Esos Equipos En Los Q Costly Probo Y No Dio No Lo Quisieran Ahora Jajaja Ustedes Necesitan Jugadores Como Suazo Costly Leon Esos Son Los Jugadores Que Deberian De Nacionalizar No Basura Como Guillermo Franco (Respeto A Vuoso Y A Kikin X Ser Los Unicos Que No Hablaron Mal De Honduras) Pero Lo Que Es Nery Castillo, Guardado, Pardo Son Unos Habla Basura Cuanto Hablaron Mal De Honduras Y Cuando Llegaron A Mexico Xq No Dieron Ninguna Declaracion ¿Aaaaa?
A Y Con Lo De Cuathemoc Es Vdd Se Le Recuerda Y Ustedes Tmbn Recuerdan A Carlos Pavon ¿No? Si No Te Acordas Fue El Q Les Hizo 3 Aqui En Tegucigalpa MEDIOCRES :twisted:

A carlos pavon lo recuerdo muy bien, juego en varios equipos de aca y lo hizo muy bien, incluso por eso se fue a italia.

Pero tambien recordaras que aquel entonces, igual que hora, se decian ser los mejores del mundo y que irian al mundial, y solo por haberle ganado a mexico, eso si es mediocridad¡¡

Recuerdas que fue lo que paso despues??,Mexico los dejo fuera en el estadio azteca, y precisamente con goles de C. Blanco.

Por eso no es bueno que ustedes celebren antes de tiempo, aunque a mexico le conviene que asi sea¡¡ :twisted:

Y en cuanto a Costly, hablas de el como si fuera un fenomeno, como si fuera Pele, tanto recalcas aquella jugada sobre los defensas, pero dime, termino en gol??, No verdad??
Entonces no es un fenomno, si asi fuera, hubiera terminado en gol, y el jugaria en una mejor liga, pero no pasa de estar en Polonia :roll:
Ya ni digamos de naturalizarlo jeje¡¡, ahi si me hiciste reir¡¡ :lol: :lol:

Lo Q Hace Reir Son Las Estupideces Q Hace Mexico En Nacionalizar Malos Jugadores Aparte De Nacionalizar Compran A Un Tecnico Carisimo Y Bno Para Nada Jaja Mediocres Y Tontos Y Si Hay Una Seleccion Q Se Cree La Mejor Del Mundo Es Mexico ''El Coloso De La Concacaf, El Grande De Concacaf'' Jajaja Eso Si Me Hace Reir Con Lo De Cuathemoc Quedamos A Mano Es Un Buen Jugador Al Igual Q Pavon

Bueno, te voy a corregir en unas cuntas cosas, en primera, nosotros no naturalizamos a nadie para que juegue en la seleccion, ellos deciden naturalizarse y despues el tecnico vera si es bueno o no, aunque te voy a ser sincero, tanto vuoso como sinha (naturalizados) son mucho mejor que cualquier jugador hondureño, escepto Suazo.
Claro, me vas a decir que entonces porque no lo demostraron en el partido contra honduras, eso mismo es lo que se les cuestiona en mexico, y no nadamas a ellos, a todos lo que juegan en europa tambien , por eso se les exige, porque sabemos que pueden dar mucho mas, con todo y que hubieran ganado el partido.

Lo de los titulos de "Gigante de la concacaf o coloso", esos son titulos que ustedes los han impuesto, aca en mexico si algo se ha dicho es que estados unidos es el mejor del area en este momento, pero ustedes insisten en ponerle esos titulos a mexico, prueba de ello, es la gran celebracion que se dio en tu pais por haberle ganado a mexico, celerabron como si le ganaran al campeon del mundo y claro que mexico no lo es, o tu crees que celebrarian de igual forma si le hubieran ganado a estados unidos??, claro que no, porque para ustedes al igual que la mayoria de las selecciones del area, ganarle a mexico es sacarse la loteria, incluso mas que ir al mundial, y eso mi amigo, te repito que se le llama mediocridad¡¡

Ahora dime quien dice estupideces?? :roll:

Jajaja Si Es Cierto Q Mal Se Vio Honduras Celebrando Tanto Esa Derrota Ya Q Ustedes Ya No Son Nadie T Doy La Razon En Eso Y Ahi Dejalo

por mexicanos como ustedes es que en centro america siempre se celebra la derrota de mexico ,, ustedes y su prepotencia teniendo de menos a sus rivales.. estados unidos va a los estadios gana y callados.. pero siempre respetuosos

Jajajaja¡¡, estados unidos no dice nada porque no le da importancia, simplemente porque el futbol o el soccer como le dicen ellos, es un deporte que aun no es muy popular a comparacion del beisbol, basquetbol, etc., aunque ha crecido mucho en cuanto a aficion, pero la gran mayoria son latinos.

Y eso de que son muy respetuosos, quizas sea con ustedes, como que les gusta unirse en contra de mexico, un ejemplo claro son los mensajes de los gringos diciendo "remember the alamo", o la vez que donovan se le ocurrio orinar en el estadio jalisco, o cuando ponen a interpretes que no son mexicanos a cantar el himno y obviamente han dicho mal la letra, tu crees que eso es ser respetuoso??
:roll:

No se que pretenden todos ustedes con eso de que debemos de tenerles respeto, nunca se les ha menospreciado,esta claro que en la historia a mexico siempre se le complica jugar de visitante y siempre se ha dicho, cosa muy al contrario cuando vienen ustedes a mexico, acaso pretenden que nosotros celebremos como ustedes cada victoria sobre guatemala, el salvador, honduras, etc. para que ustedes se sientan importantes??

Lo que pasa es que ustedes estan llenos de envidia de que mexico haya podido sobre salir a nivel mundial, sin ser una gran potencia y sin ser de los mejores 8 del mundial, pero si tomando en cuenta que esta en la zona mas floja futbolisticamente hablando como lo es la concacaf, y eso no lo digo yo, lo dicen todos en el mundo, la concacaf es donde menos nivel hay.

En lugar de que ustedes se preocupen por mejorar su nivel y asi ser mas competitivos, solo celebran derrotas del unico pais que ha podido alzar la mano por la zona, por eso no pasaran de ser unos mediocres.

Te repito, por tu metalidad y la de dete, ademas de la gran mayoria de los centroamericanos, es porque la zona sigue como esta, sin grandes progresos y sumida en la mediocridad con grandes tintes de conformismo¡¡

Cito DETE:
Jajaja Si Es Cierto Q Mal Se Vio Honduras Celebrando Tanto Esa Derrota Ya Q Ustedes Ya No Son Nadie T Doy La Razon En Eso Y Ahi Dejalo

No te preocupes de si celebran o no, mejor ponganse a trabajar para que mejoren su nivel, asi como se lo exigimos a mexico, porque si crees que con ese nivel honduras puede ir al mundial, entonces si que no tendran nada que festejar¡¡ :twisted:

malahe
30th November 2008, 11:26
En la CONCACAF pasa como en todo el mundo futbolistico. El equipo pequeño celebra una victoria en su campo contra un grande o contra un rival enconado, mientras que en el resto de los partidos con rivales de su nivel no hacen el mismo esfuerZo por ganar. Es mas facil que un equipo pequeño de Alemania quiera hacer un partidazo en casa contra el Bayern en su casa que hacer un sobre-esfuerzo contra uno de la zona de abajo. En España, todos los equipos juegan al 200 % contra Madrid o Barça en su casa, sin embargo cuando juegan contra Osasuna o Valladolid no demuestran el mismo nivel de rendimiento. Esta claro que lo que hace grande a los equipos es su historial, campeonatos ganados, participaciones en competiciones internacionales, no por victorias puntuales.
Yo soy aficionado del Atletico de Madrid. Prefiero perder los dos partidos contra el Real Madrid y clasificarme al final de la liga para la Champions que ganar al eterno rival y salvar la categoria en el ultimo minuto de la liga. ( Nota : Creo que soy una eXcepcion, muchos prefieren lo contrario pero esos realmente no son aficionados del Atleti al 100 % sino que son mas hinchas del Barça que del Atleti :twisted: ). Tambien en España tenemos el ejemplo del Villareal, un equipo que tenia como referente de enemistad al Castellon, un equipo que ahora esta en segunda división, pero que ha conseguido hacerse grande pasando de intentar jugar solo bien contra Barça y Real Madrid, a salir a ganar en cualquier campo de la primera division y por eso lleva varias temporadas muy arriba en la clasificación. Es todo cuestion de mentalidad.
Esta claro que en la CONCACAF todos van contra MeXico porque historicamente ha sido el equipo mas fuerte. Ahora van con USA porque como sus equipos no son capaZes de alcanZar a MeXico en la clasificación, al menos se unen a su rival mas potente. Pero cuando USA vaya a Guatemala o a Honduras y haga partidos buenos con resultados contundentes de 0-4, a ver si sacan a los gringos en hombros del estadio :lol:
Todo esto no quita para darse cuenta que o el jugador meXicano ha perdido el orgullo y las ganas de jugar y competir con la camiseta de la selección o que realmente los jugadores meXicanos son mas mediocres que los que jugaron las fases de clasificación para anteriores mundiales. No creo que Salcido, Guille Franco, Giovanni do Santos, Carlos Vela y los demas sean tecnicamente peores jugadores que los que jugaron la clasificación para los mundiales del 2006 o 2002. Entonces habria que mirar a quien hace el equipo, la tactica y da las instrucciones y tambien a quien ha decidido que ese señor se siente en el banquillo :twisted:

coppilcus
2nd December 2008, 21:11
Jajaja Si Es Cierto Q Mal Se Vio Honduras Celebrando Tanto Esa Derrota Ya Q Ustedes Ya No Son Nadie T Doy La Razon En Eso Y Ahi Dejalo

por mexicanos como ustedes es que en centro america siempre se celebra la derrota de mexico ,, ustedes y su prepotencia teniendo de menos a sus rivales.. estados unidos va a los estadios gana y callados.. pero siempre respetuosos

... sigo sin entender el rencor que genera el fútbol de México en la CONCACAF; que si los naturalizados (todo el equipo de USA es naturalizado), que si los medios masivos de México insultan a las selecciones centroamericanas (todos los medios masivos de centroamérica hacen lo mismo con México), que si los clubes mexicanos utilizan equipos B en torneos del área (el mercado del fútbol en México permite competir en torneos de CONMEBOL, ni modo, así es... o a que equipos de América prefieren enfrentar los clubes centroamericanos?: a River Plate, Internacional, Sao Paulo, Boca Juniors; o el Atlante de México?); que si en el estadio Azteca unos cuantos cientos de mandriles silban el himno de Honduras (... en Honduras el estadio entero silba el de México, o como sucedia en el pasado: la grabación del himno de México sufria fallas técnicas incomprensibles en partidos de visita; de cualquiera de las partes responder con la misma moneda es mucho más vil...); que si en el estadio Azteca hay goteras, cierta reja no esta bien colocada, se le fundió una lampara... los oficiales de CONCACAF amenazan con vetar el estadio( ... cuando los estadios en centroamérica son una vergüenza: siempre hay cientos de personas no autorizadas en la cancha, siempre se juega a pesar de que el césped sea un lodasal o haya tormenta; los vestidores sean un cuarto con seis sillas de plástico para 18 jugadores y cuerpo técnico de la visita, etc.); que si la selección de México es cobarde, porque siempre se queja de las medidas de seguridad cuando juega de visitante (... cuando se juega en México, cualquier error en los operativos de seguridad: en traslado de selecciones visitantes, arribo al estadio, etc; es presentada una queja ante CONCACAF ((que parece más dispuesta a garantizar equidad para la mayoría de las selecciones del área, que a todas las selecciones de la misma)), y en centroamérica es una odisea llegar al hotel, poder dormir por las bellas serenatas que nos ofrecen, y cuando los resultados en los partidos le son favorables a México, tener que permanecer cuatro horas después del partido en el centro de la cancha para evitar ser linchados...); que si el fútbol de México es prepotente y menosprecia a sus rivales (... ese sentimiento se percibe siempre cuando se enfrentan selecciones dispares; yo no dudo en aceptar que la Argentina y Brasil (guardando todas las proporciones del caso...) nos tienen de hijos; tanto en torneos de clubes, como en selecciones; eso no implica que no se pueda competir a buen nivel y ganarles ciertos partidos como ha sucedido tanto en copa América como en copa Confederaciones; pero la realidad, es que ellos siguen festejando campeonatos y nosotros solo partidos en fases previas... México solo en dos oportunidades no ha calificado a la copa Mundial, y desde 1994 ha jugado muy bien en fase de grupos; en fase de eliminación directa siempre nos vamos a casa, nos falta carácter... para eso nos alcanza nuestro fútbol; pero no soy el único que opina que México juega bien o incluso elegante en los mundiales; lo ha dicho Menotti, Valdano, Verti Vogts, Eduardo Galeano, Basile, Trapattoni...etc; per, de nuevo... nos falta carácter... por ende solo nos alcanza para octavos; y Honduras a cuantos mundiales ha clasificado?).

... por ende ya basta; seamos honestos, que partido prefieren observar como aficionados al fútbol (inclusive si tu selección queda eliminada...), Argentina-México (...como aficionado quería ver Alemania-Argentina, porque evidentemente la Argentina podía ganarle a los alemanes) ó Suecia-Trinidad y Tobago?, Italia-México (2002) ó Italia-Usa (2006); Alemania-México (1998) ó USA-México (2002) :cry:!!!

... de nuevo ya basta; el fútbol mexicano es mediocre debido a que nunca puede dar el siguiente paso, el cual sería ganar en los partidos de eliminación directa a pesar de contar con toda la infraestructura y el talento necesarios para ello; pero si yo puedo aceptar la grandísima mediocridad del fútbol mexicano, porque en centroamérica no pueden aceptar también la enorme mediocridad de su fútbol?...

saludos

coppilcus
4th December 2008, 19:49
:shock:

CesarChris710
8th December 2008, 01:13
jajaja ya vieron este tema....

http://www.madboxpc.com/rojadirectacom-recibe-tarjeta-roja-por-parte-de-televisa-pero-ellos-responden/


ahora hechenle la culpa a JoseArenas, que es un gran moderador :D

coppilcus
10th December 2008, 19:36
jajaja ya vieron este tema....

http://www.madboxpc.com/rojadirectacom-recibe-tarjeta-roja-por-parte-de-televisa-pero-ellos-responden/


ahora hechenle la culpa a JoseArenas, que es un gran moderador :D

... a ver si josearenas comprende ahora como se la gastan los dueños de su equipo favorito!!!

... punto y aparte: felicidades por el nombramiento de moderador... :shock:

coppilcus
27th January 2009, 19:11
En la CONCACAF pasa como en todo el mundo futbolistico. El equipo pequeño celebra una victoria en su campo contra un grande o contra un rival enconado, mientras que en el resto de los partidos con rivales de su nivel no hacen el mismo esfuerZo por ganar. Es mas facil que un equipo pequeño de Alemania quiera hacer un partidazo en casa contra el Bayern en su casa que hacer un sobre-esfuerzo contra uno de la zona de abajo. En España, todos los equipos juegan al 200 % contra Madrid o Barça en su casa, sin embargo cuando juegan contra Osasuna o Valladolid no demuestran el mismo nivel de rendimiento. Esta claro que lo que hace grande a los equipos es su historial, campeonatos ganados, participaciones en competiciones internacionales, no por victorias puntuales.
Yo soy aficionado del Atletico de Madrid. Prefiero perder los dos partidos contra el Real Madrid y clasificarme al final de la liga para la Champions que ganar al eterno rival y salvar la categoria en el ultimo minuto de la liga. ( Nota : Creo que soy una eXcepcion, muchos prefieren lo contrario pero esos realmente no son aficionados del Atleti al 100 % sino que son mas hinchas del Barça que del Atleti :twisted: ). Tambien en España tenemos el ejemplo del Villareal, un equipo que tenia como referente de enemistad al Castellon, un equipo que ahora esta en segunda división, pero que ha conseguido hacerse grande pasando de intentar jugar solo bien contra Barça y Real Madrid, a salir a ganar en cualquier campo de la primera division y por eso lleva varias temporadas muy arriba en la clasificación. Es todo cuestion de mentalidad.
Esta claro que en la CONCACAF todos van contra MeXico porque historicamente ha sido el equipo mas fuerte. Ahora van con USA porque como sus equipos no son capaZes de alcanZar a MeXico en la clasificación, al menos se unen a su rival mas potente. Pero cuando USA vaya a Guatemala o a Honduras y haga partidos buenos con resultados contundentes de 0-4, a ver si sacan a los gringos en hombros del estadio :lol:
Todo esto no quita para darse cuenta que o el jugador meXicano ha perdido el orgullo y las ganas de jugar y competir con la camiseta de la selección o que realmente los jugadores meXicanos son mas mediocres que los que jugaron las fases de clasificación para anteriores mundiales. No creo que Salcido, Guille Franco, Giovanni do Santos, Carlos Vela y los demas sean tecnicamente peores jugadores que los que jugaron la clasificación para los mundiales del 2006 o 2002. Entonces habria que mirar a quien hace el equipo, la tactica y da las instrucciones y tambien a quien ha decidido que ese señor se siente en el banquillo :twisted:

+1 :wink:

locotas
27th January 2009, 23:31
gracias x el resumen

eeah23
28th January 2009, 02:00
gracias x el resumen

????

3 veces gracias por el resumen ajjajajajaja , el resumen es del año pasado xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cnoton
28th January 2009, 05:31
Gran momento de Honduras. Me recuerda a Ecuador del 2002 y 2006. Mucha potencia fisica. Erickson no existe.

chavo20021048
28th January 2009, 06:54
ojala honduras clasifique al mundial...lo cree en el PES 2008 en lugar de costa rica :D

dete
28th January 2009, 07:26
Jajaja Honduras Esta Mejor Posicionado Q Costa Rica En El Ranking De La FIfa No Se Xq No Lo Ponen En PES