PDA

View Full Version : Amistoso: Austria vs Turkia (19-Nov-08)



JoseArenas
20th November 2008, 06:51
[flash width=450 height=350 loop=false:ec8ceb2475]http://www.fliggo.com/embed/Z2lXTfZc[/flash:ec8ceb2475]

javitomuxobetis
20th November 2008, 13:19
mehmet aurelio sigue en forma, muy bien para el betis:)

araceli
20th November 2008, 13:22
buen gol el del bético

Lembo7
20th November 2008, 13:34
que weno es manué aurelio ! :lol: el mejor fichaje del betis desde oliveira,,que grande!! por cierto me encanta como juega turquia :)

tisbe_89
20th November 2008, 14:14
como define Tuncay y qe bueno es mehmet =D

hugo milla
20th November 2008, 14:18
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

Lembo7
20th November 2008, 14:25
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...

hugo milla
20th November 2008, 14:30
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...por?

Lembo7
20th November 2008, 14:37
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...por?

seran los 2 partidos mas dificiles para españa,,el de casa creo que lo ganaran pero con mas dificultades de las esperadas...pero el del infierno turco...la verda creo que españa pierde,,algun partido van a perder en la clasificacion y creo que sera ese...ademas vendra hasta bien para que tengais los pies en el suelo xD

hugo milla
20th November 2008, 14:40
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...por?

seran los 2 partidos mas dificiles para españa,,el de casa creo que lo ganaran pero con mas dificultades de las esperadas...pero el del infierno turco...la verda creo que españa pierde,,algun partido van a perder en la clasificacion y creo que sera ese...ademas vendra hasta bien para que tengais los pies en el suelo xDazme caso yo y muxisima gente tiene los pies en el suelo,me vas a decir k españa no es bastante superior a turkia, otra kosa sera ayi kon un ambiente jodido,pero aun asi veo a españa favorita

Lembo7
20th November 2008, 14:51
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...por?

seran los 2 partidos mas dificiles para españa,,el de casa creo que lo ganaran pero con mas dificultades de las esperadas...pero el del infierno turco...la verda creo que españa pierde,,algun partido van a perder en la clasificacion y creo que sera ese...ademas vendra hasta bien para que tengais los pies en el suelo xDazme caso yo y muxisima gente tiene los pies en el suelo,me vas a decir k españa no es bastante superior a turkia, otra kosa sera ayi kon un ambiente jodido,pero aun asi veo a españa favorita

espero que tengais los pies en el suelo....pero por lo que voy leyendo por otros post(no lo digo por ti) hay gente que se cree que españa ya a ganado el mundial y de 12 a 0 en la final...entonces se pueden pegar un sorpreson grandesito...españa a su nivel es la mejor del mundo con diferencia(soy español aunque no m siento español pero admito el super nivel de españa) y si se que españa es superior a turquia pero la verda creo que ese partido lo perderan....ojala haya un buen partido! :wink:

hugo milla
20th November 2008, 14:55
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...por?

seran los 2 partidos mas dificiles para españa,,el de casa creo que lo ganaran pero con mas dificultades de las esperadas...pero el del infierno turco...la verda creo que españa pierde,,algun partido van a perder en la clasificacion y creo que sera ese...ademas vendra hasta bien para que tengais los pies en el suelo xDazme caso yo y muxisima gente tiene los pies en el suelo,me vas a decir k españa no es bastante superior a turkia, otra kosa sera ayi kon un ambiente jodido,pero aun asi veo a españa favorita

espero que tengais los pies en el suelo....pero por lo que voy leyendo por otros post(no lo digo por ti) hay gente que se cree que españa ya a ganado el mundial y de 12 a 0 en la final...entonces se pueden pegar un sorpreson grandesito...españa a su nivel es la mejor del mundo con diferencia(soy español aunque no m siento español pero admito el super nivel de españa) y si se que españa es superior a turquia pero la verda creo que ese partido lo perderan....ojala haya un buen partido! :wink:en esta vida ay k ser cautos pata todo no solo para el futbol, pork sino esta te da muxas ostias, aora mismo españa para mi y para muxos es la seleccion k mejor futbol ace, pero eso no significa k vayamos a ganar el mundial,ganar el mundial es mui dificil , españa tiene k segir asi y creerselo , aun asi lo veo komplikado ganarlo, y no soi pesimista eh

Douc
20th November 2008, 14:58
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...por?

seran los 2 partidos mas dificiles para españa,,el de casa creo que lo ganaran pero con mas dificultades de las esperadas...pero el del infierno turco...la verda creo que españa pierde,,algun partido van a perder en la clasificacion y creo que sera ese...ademas vendra hasta bien para que tengais los pies en el suelo xD

Exacto, sólo hay que ver el último gol para ver que Turquía nunca se rinde. ¿Cuántos equipos, después de fallar un tiro a puerta 2 veces, con capaces de forzar una tercera y meter gol en esa misma jugada? ¿Cuántos son capaces de empatar y remontar en los 5 últimos minutos como éstos hicieron varias veces en la Eurocopa?

Lembo7
20th November 2008, 15:00
turkia buen ekipo y proxima victima de españa

yo que tu iria con cuidado disiendo eso...por?

seran los 2 partidos mas dificiles para españa,,el de casa creo que lo ganaran pero con mas dificultades de las esperadas...pero el del infierno turco...la verda creo que españa pierde,,algun partido van a perder en la clasificacion y creo que sera ese...ademas vendra hasta bien para que tengais los pies en el suelo xD

Exacto, sólo hay que ver el último gol para ver que Turquía nunca se rinde. ¿Cuántos equipos, después de fallar un tiro a puerta 2 veces, con capaces de forzar una tercera y meter gol en esa misma jugada? ¿Cuántos son capaces de empatar y remontar en los 5 últimos minutos como éstos hicieron varias veces en la Eurocopa?

1..la furia otomana xDDDDDD :lol:

you´ll never walk alone
20th November 2008, 15:06
menudo fenómeno tunçay sanli!
vaya partidazo se ha marcado.
TUrquía juega de vicio

themenace00
20th November 2008, 15:18
Este Tuncay vaya forma de definir. Es increible sobre todo su segundo gol(tercero de Turquia) con que calma se la pone por encima a un portero que aun estaba de pie.
España es superior a este equipo pero mucha precaucion que en su campo sera practicamente imposible ganar facil. La clasificacion no corre peligro incluso perdiendo en Turquia por lo que no hay que tirarse de los pelos si viene una derrota. Tenemos la seleccion que mejor futbol hace pero eso no es garantia de victoria segura. El Villarreal y el Arsenal juegan a un nivel altisimo y no ganan titulos.

albertospi
20th November 2008, 23:36
ojo que golazos

Chackalator
20th November 2008, 23:56
Me gusta como juega la Seleccino Turca, esperemos no dejarles jugar asi contra nosotros pronto..

vecihiucanturk
21st November 2008, 03:07
i wonder why we turks lose time with those weak teams like austria. spain, expect us

cnoton
21st November 2008, 13:12
Tunçay intratable...

En que club juega??

hugo milla
21st November 2008, 13:38
Tunçay intratable...

En que club juega??en el boro en inglaterra

flompy
21st November 2008, 14:17
habra q tener cuidado con turquia... Senna debera cojer al tuncay este por las orejas para q no nos haga la faena xD
sera un buen partido no me lo voy a perder! 2 semifinalistas de la eurocopa, y para mi que Turquia merecio vencer a la rancia Alemania. le echo mas coraje y de no ser por las lesiones...