PDA

View Full Version : Que cojones es esto.



FCBFJGJ
21st November 2008, 03:19
Ignoro si esto ya existe o ya se conoce, es cuanto menos curioso, me lo he encontrado por Youtube.
Parece que todos tenemos un pasado.

Los comentarios sobre estos montajes os lo dejo a vosotros.
El segundo está algo más elaborado.


http://www.youtube.com/watch?v=KzQ3hqw2QJ0

http://www.youtube.com/watch?v=YT3HrGyldb4

CHINEA70
21st November 2008, 10:15
Ignoro si esto ya existe o ya se conoce, es cuanto menos curioso, me lo he encontrado por Youtube.
Parece que todos tenemos un pasado.

Los comentarios sobre estos montajes os lo dejo a vosotros.
El segundo está algo más elaborado.


http://www.youtube.com/v/KzQ3hqw2QJ0

http://www.youtube.com/v/YT3HrGyldb4
jojojojojojo, toni triunfando por allí por donde pasa....jajjajajaja

[giggs]
21st November 2008, 11:57
bua esq aki en el curro paso de poner los altavoces xDD..pero ya veo de que va el tema jajajjajajajaj el toni dice jajajajajjajajajajajaj q cabronazo jajaj

P.D:Ahora cuando llegue a casa lo vere con audio jajaja

Neo-V
21st November 2008, 12:20
Ponen fino a Berciano y Toni xD

sanxez
21st November 2008, 12:32
jajaja, ya veo que no estabamos muy equivocados que digamos, a este le pegan palos por tos laos, hasta en su casa.

FCBFJGJ
21st November 2008, 13:01
Hay otro dato casi definitivo, el cual deja clarito que hablan de nuestro amado compañero, aparte en los vídeos dejan muchas pistas.

sanxez
21st November 2008, 13:16
Hay otro dato casi definitivo, el cual deja clarito que hablan de nuestro amado compañero, aparte en los vídeos dejan muchas pistas.

no hay dudas, es una pena si decide irse porque hemos descubierto su pasado foril. Esta gente da lástima, toni no te vayass!!! xD :lol: :lol:

sanxez
21st November 2008, 13:17
Hay otro dato casi definitivo, el cual deja clarito que hablan de nuestro amado compañero, aparte en los vídeos dejan muchas pistas.

es una pena, se ha descubierto el pasado de toni.

tonict no te vayas!!! xD :lol: :lol: :lol:

toni ct
21st November 2008, 13:35
:lol: :lol: :lol: muy buenos videos,panza a reir que me pegabayo.eso fue,cuando estaba en futbolplus,hay muchos videos,solo hay que poner futbolplus en you tube y listo.

Heitinga
21st November 2008, 13:47
quien es el creador de.... ¿esto?

toni ct
21st November 2008, 13:54
quien es el creador de.... ¿esto?de los videos? KUKY(asi lo llamaban en ese foro...) un forero que tiene mil y pico clones en ese foro...

FCBFJGJ
21st November 2008, 14:00
Vieron? Toni ct, es cachondo, un tipo con mucho humor!!!

Otro se hubiera enfadado.

P.D. Qué tiene de cierto eso de que te buscaron por toda Cartagena para pegarte?

toni ct
21st November 2008, 14:04
Vieron? Toni ct, es cachondo, un tipo con mucho humor!!!

Otro se hubiera enfadado.

P.D. Qué tiene de cierto eso de que te buscaron por toda Cartagena para pegarte? :? que yo sepa,a mi nadie me ha ido a buscar,ademas,como van a ir a por mi,si no saben nada sobre mi...nose,quien te habra dicho eso,pero,se ha colado.en foros se tienen "discusiones",pero,se quedan en el foro,nada mas.desconozco si fueron a buscarme,pero,eso es como encontrar una aguja en un pajar,si no saben nada sobre mi,vaya trola te han echado.

pd:se que me echan de menos en ese foro,pero,nunca volvere.

FCBFJGJ
21st November 2008, 14:07
No no, yo si que no se nada Toni, sólo que el primer vídeo lo dice, nadie me contó nada ni yo me lo he inventado.

toni ct
21st November 2008, 14:12
No no, yo si que no se nada Toni, sólo que el primer vídeo lo dice, nadie me contó nada ni yo me lo he inventado.jajaja,yo tirando un huevo a otra persona...que grandes los 2 videos! :lol:

esos 2 videos,son pork defiendo a raul a capa y espada.

jorgefernangar
21st November 2008, 14:52
Vaya manera de cargarse un video con el Loquendo.

Con lo bueno que es el VO de "Que te pego con el mechero!" y van y le ponen esas tonterias.

G4LRR4N
21st November 2008, 15:28
j0j0j0j0j0 que razon tiene el segundo video, es la misma imagen de toni

Heitinga
21st November 2008, 15:55
por fin lo entendi (www.futbolplus.com)

thanks

[giggs]
21st November 2008, 16:03
-"¿Coño no me jodas que tu eres el toni_ct de futbolplus?"
-"Sí, ¿se puede saber quién es?"
-"Soy tu puta madre"

JAJAJAJAJAJAJJA BRUTAL

toni ct
21st November 2008, 16:30
j0j0j0j0j0 que razon tiene el segundo video, es la misma imagen de tonisi? estas seguro? joder,pos ya sabes mas que yo.

FCBFJGJ
21st November 2008, 16:59
Las declaraciones de tu "novia" tampoco tienen desperdicio, dice: "que le pone berraca tu forma de defender al lastre."

toni ct
21st November 2008, 17:02
Las declaraciones de tu "novia" tampoco tienen desperdicio, dice: "que le pone berraca tu forma de defender al lastre."pero,si yo no tengo novia...tu crees que las fotos esas soy yo y mi novia? yo creia que tu eras mas listo.

CHINEA70
21st November 2008, 17:06
Las declaraciones de tu "novia" tampoco tienen desperdicio, dice: "que le pone berraca tu forma de defender al lastre."pero,si yo no tengo novia...tu crees que las fotos esas soy yo y mi novia? yo creia que tu eras mas listo.
Toni, ya te cortaste la coleta?

FCBFJGJ
21st November 2008, 17:12
No seas así Toni, pero si está buenorra y además fue Miss Cartagena, en la edición que en segundo lugar quedo Almudena.

toni ct
21st November 2008, 17:15
No seas así Toni, pero si está buenorra y además fue Miss Cartagena, en la edición que en segundo lugar quedo Almudena.ahm,que te estas haciendo el graciosillo...muy bien.

G4LRR4N
21st November 2008, 17:33
j0j0j0j0j0 que razon tiene el segundo video, es la misma imagen de tonisi? estas seguro? joder,pos ya sabes mas que yo.Gilipollas es tu misma manera de ser, la de defiendo al lastre a capa y espada aunque no tenga razon y me dedico a insultar a los demas ya que ellos no comparten tu coeficiente intelectual de 60 .... el tio te ha clavado tu forma de ser o bueno por lo menos de postear, aunq se ha saltado lo de racista homofogo y hasta creo que machista

alex_viscaelbarça
21st November 2008, 19:13
Hay toni toni....
No se porque tienes ese carisma de caer tan mal....
Yo creo que en realidad lo que pasa es que no pillamos tu sentido del humor.

halvar
21st November 2008, 20:02
:lol: :lol:

Soy un mar de dudas, necesito tiempo para analizarlo y asimilarlo, mañana daré mi opinión

Por cierto, a mí El Loquendo ese no me hace ni puta gracia.

Jor1404
21st November 2008, 22:42
jajajajajajaj bueno bueno bueno...ahora ya se va entendiendo todo....como se puede tener tantos problemas con gente en un foro y encima en otras webs???ayyyy toni....es una pena, la verdad...Lo q dice de los raulistas es totalmente cierto...si le preguntas a un raulista, siempre te hablará del pasado jajaja siempre estan con lo mismo...tampoco es cierto q, cuando juega raul, es jugar con 10, pero Higuain en esa misma posición, actualmente esta muy por encima del "ex" 7 de españa :lol: :lol:

CHINEA70
21st November 2008, 22:48
jajajajajajaj bueno bueno bueno...ahora ya se va entendiendo todo....como se puede tener tantos problemas con gente en un foro y encima en otras webs???ayyyy toni....es una pena, la verdad...Lo q dice de los raulistas es totalmente cierto...si le preguntas a un raulista, siempre te hablará del pasado jajaja siempre estan con lo mismo...tampoco es cierto q, cuando juega raul, es jugar con 10, pero Higuain en esa misma posición, actualmente esta muy por encima del "ex" 7 de españa :lol: :lol:

está en todos los fregaos....
http://foros.as.com/index.php?s=2bd20cbb73b3590f08bd38284f831762&showtopic=104143&st=0&p=1471231&#entry1471231

y cuando digo en todos es en todos.....para ustedes....chan chan TOOOOONIIIIIII_CTTTTT

http://www.fotolog.com/toni_ct

toni ct
21st November 2008, 22:56
jajajajajajaj bueno bueno bueno...ahora ya se va entendiendo todo....como se puede tener tantos problemas con gente en un foro y encima en otras webs???ayyyy toni....es una pena, la verdad...Lo q dice de los raulistas es totalmente cierto...si le preguntas a un raulista, siempre te hablará del pasado jajaja siempre estan con lo mismo...tampoco es cierto q, cuando juega raul, es jugar con 10, pero Higuain en esa misma posición, actualmente esta muy por encima del "ex" 7 de españa :lol: :lol:

está en todos los fregaos....
http://foros.as.com/index.php?s=2bd20cbb73b3590f08bd38284f831762&showtopic=104143&st=0&p=1471231&#entry1471231

y cuando digo en todos es en todos.....para ustedes....chan chan TOOOOONIIIIIII_CTTTTT

http://www.fotolog.com/toni_ctmadremia,sera que no hay toni_ct por internet :roll: ...ahora,todo lo que salga con ese nick,lo vais a poner? muy bien.por cierto:ese del fotolog no soy yo,pero,vosotros seguid a lo vuestro...los 2 clones,tal para cual,TROLLS.

Jor1404
21st November 2008, 22:57
jajajajajajaj bueno bueno bueno...ahora ya se va entendiendo todo....como se puede tener tantos problemas con gente en un foro y encima en otras webs???ayyyy toni....es una pena, la verdad...Lo q dice de los raulistas es totalmente cierto...si le preguntas a un raulista, siempre te hablará del pasado jajaja siempre estan con lo mismo...tampoco es cierto q, cuando juega raul, es jugar con 10, pero Higuain en esa misma posición, actualmente esta muy por encima del "ex" 7 de españa :lol: :lol:

está en todos los fregaos....
http://foros.as.com/index.php?s=2bd20cbb73b3590f08bd38284f831762&showtopic=104143&st=0&p=1471231&#entry1471231

y cuando digo en todos es en todos.....para ustedes....chan chan TOOOOONIIIIIII_CTTTTT

http://www.fotolog.com/toni_ct

muahahahahahahahahahahahahahaahahahahhhahaahahahah ahamuahahahahahahahahahahahahahahahamauamahhaahaha hahahahahahahahahahahaah joder chinea q no puedo más cabronazo!!!...pero si es un retaco!!!!!!!!!!!!!! con 18 añitos q tiene es normal joder, pero con esa edad, tendría q haber crecido un poco más....

grande chinea!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

edu20.
21st November 2008, 22:58
jajajajajajaj bueno bueno bueno...ahora ya se va entendiendo todo....como se puede tener tantos problemas con gente en un foro y encima en otras webs???ayyyy toni....es una pena, la verdad...Lo q dice de los raulistas es totalmente cierto...si le preguntas a un raulista, siempre te hablará del pasado jajaja siempre estan con lo mismo...tampoco es cierto q, cuando juega raul, es jugar con 10, pero Higuain en esa misma posición, actualmente esta muy por encima del "ex" 7 de españa :lol: :lol:

está en todos los fregaos....
http://foros.as.com/index.php?s=2bd20cbb73b3590f08bd38284f831762&showtopic=104143&st=0&p=1471231&#entry1471231

y cuando digo en todos es en todos.....para ustedes....chan chan TOOOOONIIIIIII_CTTTTT

http://www.fotolog.com/toni_ct
Joder tio eres mejor que sherlock holmes :lol: :lol:

Jor1404
21st November 2008, 23:01
lo mjor de todo es q encima dice q no es el....muahahaahahahahahhhaahajaajahahahahahaha..me parto....1 saludo toni a ver si nos vemos por madrid hombre, q te querré saludar :twisted:

toni ct
21st November 2008, 23:02
jajajajajajaj bueno bueno bueno...ahora ya se va entendiendo todo....como se puede tener tantos problemas con gente en un foro y encima en otras webs???ayyyy toni....es una pena, la verdad...Lo q dice de los raulistas es totalmente cierto...si le preguntas a un raulista, siempre te hablará del pasado jajaja siempre estan con lo mismo...tampoco es cierto q, cuando juega raul, es jugar con 10, pero Higuain en esa misma posición, actualmente esta muy por encima del "ex" 7 de españa :lol: :lol:

está en todos los fregaos....
http://foros.as.com/index.php?s=2bd20cbb73b3590f08bd38284f831762&showtopic=104143&st=0&p=1471231&#entry1471231

y cuando digo en todos es en todos.....para ustedes....chan chan TOOOOONIIIIIII_CTTTTT

http://www.fotolog.com/toni_ct
Joder tio eres mejor que sherlock holmes :lol: :lol: :lol: ni lo conozco...

halvar
21st November 2008, 23:03
No, lo mejor es que con tus "muahahahaah",a lo jaigonma, has descuadrado la página Jor :wink:

Venga a cuidarse, uno que se va a tomarla!

toni ct
21st November 2008, 23:04
lo mjor de todo es q encima dice q no es el....muahahaahahahahahhhaahajaajahahahahahaha..me parto....1 saludo toni a ver si nos vemos por madrid hombre, q te querré saludar :twisted: :lol: :lol: :lol: dais pena.

Jor1404
21st November 2008, 23:06
No, lo mejor es que con tus "muahahahaah",a lo jaigonma, has descuadrado la página Jor :wink:

Venga a cuidarse, uno que se va a tomarla! el tema lo merece...no defiendas lo indefendible...a disfrutar Halvar! :wink:
Pd: por cierto gran firma (lo de las primas es para echarse a llorar :cry: )

CHINEA70
21st November 2008, 23:07
lo mjor de todo es q encima dice q no es el....muahahaahahahahahhhaahajaajahahahahahaha..me parto....1 saludo toni a ver si nos vemos por madrid hombre, q te querré saludar :twisted:
JAJAJJAJAJA, es el ,de cartagena y toni_ct....es que solo hay 1 !!!!!!!!

Jor1404
21st November 2008, 23:08
lo mjor de todo es q encima dice q no es el....muahahaahahahahahhhaahajaajahahahahahaha..me parto....1 saludo toni a ver si nos vemos por madrid hombre, q te querré saludar :twisted:si,no soy yo.y te digo mas,si me cruzo contigo,preparate,solo eso...creo,que hay que ser un poco hombre y no pasarse con la gente y menos poniendo cosas,que son mentira y que solo son ganas de tocar los cojones...como el de fotolog.yo no he puesto ese enlace pero es igual...mira, mandame un pm y dame tu telefono y dime donde te puedo localizar...no hables tanto y mandame un pm ya!!!!! no esperes más, q hace tiempo q estoy deseando verte campeón....te estoy esperando... :wink:

Jor1404
21st November 2008, 23:10
lo mjor de todo es q encima dice q no es el....muahahaahahahahahhhaahajaajahahahahahaha..me parto....1 saludo toni a ver si nos vemos por madrid hombre, q te querré saludar :twisted:
JAJAJJAJAJA, es el ,de cartagena y toni_ct....es que solo hay 1 !!!!!!!! le hemos pillado chinea y no sabe cómo salir de esta..y encima amenazando...a ver si me manda un "pm" hombre...

CHINEA70
21st November 2008, 23:11
Ves Toni al final te has ganado el cariño de Jor!!!!!
jjajjja

halvar
21st November 2008, 23:12
No, lo mejor es que con tus "muahahahaah",a lo jaigonma, has descuadrado la página Jor :wink:

Venga a cuidarse, uno que se va a tomarla! el tema lo merece...no defiendas lo indefendible...a disfrutar Halvar! :wink:
Pd: por cierto gran firma (lo de las primas es para echarse a llorar :cry: )

Dónde he defendido algo, artista?

Y sí, descuadra el foro tu risa jaigonmiana, pero tranqui, por mí que no sea

Mi firma? Sí, yo me las pongo relacionadas con mi equipo, el resto, me da igual

Ahora sí!! A disfrutar del fotolog de chavales menores, pervertidos 8)

toni ct
21st November 2008, 23:12
lo mjor de todo es q encima dice q no es el....muahahaahahahahahhhaahajaajahahahahahaha..me parto....1 saludo toni a ver si nos vemos por madrid hombre, q te querré saludar :twisted:si,no soy yo.y te digo mas,si me cruzo contigo,preparate,solo eso...creo,que hay que ser un poco hombre y no pasarse con la gente y menos poniendo cosas,que son mentira y que solo son ganas de tocar los cojones...como el de fotolog.yo no he puesto ese enlace pero es igual...mira, mandame un pm y dame tu telefono y dime donde te puedo localizar...no hables tanto y mandame un pm ya!!!!! no esperes más, q hace tiempo q estoy deseando verte campeón....te estoy esperando... :wink: :lol: :lol: :lol:

toni ct
21st November 2008, 23:13
Ves Toni al final te has ganado el cariño de Jor!!!!!
jjajjjachino,az lo que usted quiera,solo dire que no soy ese chaval.

CHINEA70
21st November 2008, 23:16
jajajajja jor 38 años???!!!!! jajajajja abuelo!!!

txinuko
21st November 2008, 23:18
jor,te presto el baston de mi abuelo eh! por cierto toni,amenazar por internet no es un poco bajuno? como explicarlo,algo de niñatos? no se,las cosas se rien,se toman a cachondeo,pero ciberpegarse? vaya chorrada no? hay que tomar las cosas con mas humor,sino miren la cara de calderon cuando promete cosas,todo un chiste :) mas alegria y menos guerras por dios

toni ct
21st November 2008, 23:19
jor,te presto el baston de mi abuelo eh! por cierto toni,amenazar por internet no es un poco bajuno? como explicarlo,algo de niñatos? no se,las cosas se rien,se toman a cachondeo,pero ciberpegarse? vaya chorrada no? hay que tomar las cosas con mas humor,sino miren la cara de calderon cuando promete cosas,todo un chiste :) mas alegria y menos guerras por dioses el...yo esto me lo tomo a cachondeo,pero,cuando ponen cosas que no son verdad,como,lo del fotolog...

Jor1404
21st November 2008, 23:20
lo mjor de todo es q encima dice q no es el....muahahaahahahahahhhaahajaajahahahahahaha..me parto....1 saludo toni a ver si nos vemos por madrid hombre, q te querré saludar :twisted:si,no soy yo.y te digo mas,si me cruzo contigo,preparate,solo eso...creo,que hay que ser un poco hombre y no pasarse con la gente y menos poniendo cosas,que son mentira y que solo son ganas de tocar los cojones...como el de fotolog.yo no he puesto ese enlace pero es igual...mira, mandame un pm y dame tu telefono y dime donde te puedo localizar...no hables tanto y mandame un pm ya!!!!! no esperes más, q hace tiempo q estoy deseando verte campeón....te estoy esperando... :wink:puto muerto de hambre...suerte que tienes,en otra epoca,no dudarias ni 2 minutos,estoy que tiemblo.tu eres el de los 38 años? vaya,deberias de dar ejemplo,viejo! uuuuuuuuuu!yo de los 38 años??? q dices??? te estás confundiendo con Chinea y un respeto por el, q alegra el foro q no veas el cabroncete :D ...q en otra época no duraría ni 2 minutos??? jajajaj hablas de franco?????????? lo q me faltaba!!!! es q no sé como quedan críos como tú todavía...creía q cada vez eran menos...piensa pq todo el mundo tiene problemas contigo...pero lo tuyo viene de lejos...como se puede hablar contigo de futbol si antes deberías aprender unos valores básicos???

CHINEA70
21st November 2008, 23:21
No, lo mejor es que con tus "muahahahaah",a lo jaigonma, has descuadrado la página Jor :wink:

Venga a cuidarse, uno que se va a tomarla! el tema lo merece...no defiendas lo indefendible...a disfrutar Halvar! :wink:
Pd: por cierto gran firma (lo de las primas es para echarse a llorar :cry: )

Dónde he defendido algo, artista?

Y sí, descuadra el foro tu risa jaigonmiana, pero tranqui, por mí que no sea

Mi firma? Sí, yo me las pongo relacionadas con mi equipo, el resto, me da igual

Ahora sí!! A disfrutar del fotolog de chavales menores, pervertidos 8)
Halvar , amigo mio, me he vuelto un cabrón!!!

Jor1404
21st November 2008, 23:24
jor,te presto el baston de mi abuelo eh! por cierto toni,amenazar por internet no es un poco bajuno? como explicarlo,algo de niñatos? no se,las cosas se rien,se toman a cachondeo,pero ciberpegarse? vaya chorrada no? hay que tomar las cosas con mas humor,sino miren la cara de calderon cuando promete cosas,todo un chiste :) mas alegria y menos guerras por dioses el...yo esto me lo tomo a cachondeo,pero,cuando ponen cosas que no son verdad,como,lo del fotolog... q lo del fotolog no lo he puesto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto te cuesta diferenciar entre yo y chinea????????

FCBFJGJ
21st November 2008, 23:24
Ves Toni al final te has ganado el cariño de Jor!!!!!
jjajjjachino,az lo que usted quiera,solo dire que no soy ese chaval.

Ah ok, pues eres este señor:

http://es.netlog.com/m/profile/nickname=toni_ct

txinuko
21st November 2008, 23:27
jor,te presto el baston de mi abuelo eh! por cierto toni,amenazar por internet no es un poco bajuno? como explicarlo,algo de niñatos? no se,las cosas se rien,se toman a cachondeo,pero ciberpegarse? vaya chorrada no? hay que tomar las cosas con mas humor,sino miren la cara de calderon cuando promete cosas,todo un chiste :) mas alegria y menos guerras por dioses el...yo esto me lo tomo a cachondeo,pero,cuando ponen cosas que no son verdad,como,lo del fotolog...

pues pasa y ya se cansaran,jor es una presa facil,ya se la devolveras,si no eres tu,que mas te da que ellos se piensen que si? pero si eres tu y te averwenza que lo sepan los demas ... poco amor propio la verdad. yo no juzgo porque puede ser cualquiera,y la verdad,me importa una polla quien sea.pero amenazar por internet por esa estupidez ... haya vosotros,ya he visto gente jugando a las revoluviones por aqui,me espero ya cualquier cosa ... yo marcho a sobar que estoy muerto de tanto trabajar,ale,con dios!

PD: Jor dejar al chaval,que porque piense que raul haya sido bueno hace un par de siglos seguira siendo de por vida no es pecado cohones ! :lol:

toni ct
21st November 2008, 23:28
Ves Toni al final te has ganado el cariño de Jor!!!!!
jjajjjachino,az lo que usted quiera,solo dire que no soy ese chaval.

Ah ok, puer eres este señor:

http://es.netlog.com/m/profile/nickname=toni_ct :lol: yo tengo 18,ese hombre 49 años,de verdad,que no vais a conseguir nada con esto...me estoy partiendo el culo,si os creeis que me estais jodiendo... :lol:

toni ct
21st November 2008, 23:30
jor,te presto el baston de mi abuelo eh! por cierto toni,amenazar por internet no es un poco bajuno? como explicarlo,algo de niñatos? no se,las cosas se rien,se toman a cachondeo,pero ciberpegarse? vaya chorrada no? hay que tomar las cosas con mas humor,sino miren la cara de calderon cuando promete cosas,todo un chiste :) mas alegria y menos guerras por dioses el...yo esto me lo tomo a cachondeo,pero,cuando ponen cosas que no son verdad,como,lo del fotolog...

pues pasa y ya se cansaran,jor es una presa facil,ya se la devolveras,si no eres tu,que mas te da que ellos se piensen que si? pero si eres tu y te averwenza que lo sepan los demas ... poco amor propio la verdad. yo no juzgo porque puede ser cualquiera,y la verdad,me importa una polla quien sea.pero amenazar por internet por esa estupidez ... haya vosotros,ya he visto gente jugando a las revoluviones por aqui,me espero ya cualquier cosa ... yo marcho a sobar que estoy muerto de tanto trabajar,ale,con dios!

PD: Jor dejar al chaval,que porque piense que raul haya sido bueno hace un par de siglos seguira siendo de por vida no es pecado cohones ! :lol:me jode,que la gente piense cosas que no son.es verdad,lo de futbolplus y lo de el foro de as,pero,el de fotolog no soy yo.ademas,veo muy feo ensañarse con una persona y mas sobre una pantalla...menos mal,que yo las cosas no me las tomo a pecho.

primerodemayo
21st November 2008, 23:33
Cierro el post por peticion del implicado.