PDA

View Full Version : NBA 21-11-08



Pages : [1] 2 3 4

[giggs]
21st November 2008, 13:25
Muchos partidos hoy, 13, pero la mayoria de ellos en mi opinion, son partidillos sin demasiado interes. Destacar a los españoles por supuesto, sobretodo ese grizzlies-mavs (rivales de division y ademas un partido atractivo para ver) sin olvidarnos de toronto y portland. Los dos partidos de la noche en mi opinion son el Lakers-denver y si corrieran otros tiempos en san antonio ese jazz-spurs seria un duelo a muerte, no obstante un partidazo de todos modos.
Ademas de todo esto muchos mas encuentros.


ORLANDO @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

LA CLIPPERS @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

NEW JERSEY @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA

HOUSTON @ WASHINGTON 7.00 PM ET---ESPN---1.00H ESPAÑA

CHARLOTTE @ ATLANTA 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

BOSTON @ MINNESOTA 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

MEMPHIS @ DALLAS 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA

NEW YORK @ MILWAUKEE 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA

UTAH @ SAN ANTONIO 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA

NEW ORLEANS @ OKHLAHOMA CITY 9.30 PM ET---ESPN---3.30H ESPAÑA

PORTLAND @ SACRAMENTO 10.00 PM ET---NBA LP---4.00H ESPAÑA

CHICAGO @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA

DENVER @ LA LAKERS 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA


Y lo mejor de todo es que la mayoria de partidos son por LP, incluidos todos los equipos españoles, asiq habran diferidos. Por ultimo mencionar que en esta mega jornada solo hay cuatro equipos que no juegan, 3 del este: miami, cleveland y detroit; y 1 del oeste: Phoenix..

Saludos y hasta la noche

bronzi
21st November 2008, 13:31
hoy para argentina televisan houston- wizard y por el digital chicago golden state . asi que dos partidos para entretenernos.

lagarzax
21st November 2008, 13:52
estos de cuatro son la puta traca
q impresentables con los partidos q hay hoy y nos dan el sixers-clippers.
q verguenza.aunque por otro lado mejor verlos en ingles xq en cuatro me duermo.loncar es mu majo pero q voz por dios, q son las 3 de la mañana colega, cambia el tono cabron.
te echo de menos daimiel
saludos a todos

carretero_3
21st November 2008, 14:22
Según la Portada el partido es Orlando- Indiana Fox Sports Florida.

Que equipo es ese (Indiana Fox Sports Florida)?

:D

uymeloolvide
21st November 2008, 14:27
Según la Portada el partido es Orlando- Indiana Fox Sports Florida.

Que equipo es ese (Indiana Fox Sports Florida)?

:D

noo!! es orlando-indiana, y lo pasan por fox sports florida..
si lo dijiste con ironia, perdon no te entendi, pero si de verdad lo preguntabas.. ahi te respondi. :oops:

carretero_3
21st November 2008, 14:40
Según la Portada el partido es Orlando- Indiana Fox Sports Florida.

Que equipo es ese (Indiana Fox Sports Florida)?

:D

noo!! es orlando-indiana, y lo pasan por fox sports florida..
si lo dijiste con ironia, perdon no te entendi, pero si de verdad lo preguntabas.. ahi te respondi. :oops:

Era en plan ironico pero tranquilo no pasa nada, agradezco tu respuesta jajaja

uymeloolvide
21st November 2008, 14:56
Según la Portada el partido es Orlando- Indiana Fox Sports Florida.

Que equipo es ese (Indiana Fox Sports Florida)?

:D

noo!! es orlando-indiana, y lo pasan por fox sports florida..
si lo dijiste con ironia, perdon no te entendi, pero si de verdad lo preguntabas.. ahi te respondi. :oops:

Era en plan ironico pero tranquilo no pasa nada, agradezco tu respuesta jajaja

jaja :oops:

xapa-crack
21st November 2008, 15:48
tenemos traspaso en la nba

Longaniza Harrington (http://blog.tjnba.com/2008/11/21/%c2%bfal-harrington-nuevo-jugador-de-los-knicks/#more-1230)

themakaiko
21st November 2008, 16:06
Hoy por mi Canal el Rockets @ Wizards En Vivo y En Español...ya aviso enlace :P

themakaiko
21st November 2008, 18:18
Chicos porsi hay alguien acá...pueden probar mi canal para ver que tal...

sop://broker.sopcast.com:3912/13249

torgo
21st November 2008, 18:44
Hola;
Tengo el NBA pass lague pero me pone blockout, me podéis ayudar con algún proxy, por favor?

kobe_mvp_24
21st November 2008, 18:45
me dice The channel is offline now

hoy no lo retransmitirás por mms... ??

jo la lakers a las 4:30am otra vez..

no puedo seguir este ritmo .. xD

nohl27
21st November 2008, 18:50
Chicos porsi hay alguien acá...pueden probar mi canal para ver que tal...

sop://broker.sopcast.com:3912/13249


No Anda !

themakaiko
21st November 2008, 18:51
Ya lo corté chicos, a la noche hago pruebas ;)
Sí, creo que hoy va por mms, pero me sirve hacer pruebas por Sop...buena plataforma...

torgo
21st November 2008, 19:06
Makaiko,
por favor, compré el LP y ahora me aparece el mensaje BLOCKOUT. He intentado cambiar los proxis pero me sigue apareciendo esto... sabes qué puedo hacer?

Gracias!!!

themakaiko
21st November 2008, 19:11
El LP USA????
A ver, en el explorador en que lo uses, borra las Cookies, luego ponte este proxy 128.112.139.80:3128 entras a la pagina donde te logueas, pone tu usuario y contraseña y deberías poder ver los partidos, ahora bien, si los de ayer osea el de los Celtics y el de los Lakers te salen Blackout en el LP Usa es normal, ya que fueron emitidos por TNT y esos no se ven en el LP...

cuguabunga
21st November 2008, 19:16
Por que la NBA empalma los Lakers y Bulls, mis dos amores, maldita sea.

torgo
21st November 2008, 19:23
Makaiko,

Gracias, lo he probado y veré esta noche si se me ve.
De momento los partidos de ayer los tengo blockout.
Espero que me vaya, pq son 90 dólares...
hasta esta semana me había funcionado pero de repente apareció el blockout...

cuguabunga
21st November 2008, 19:27
Hola;
Tengo el NBA pass lague pero me pone blockout, me podéis ayudar con algún proxy, por favor?¿Porque no comprase el league pass internacional?¿Compraste el league pass USA?¿Porque?

themakaiko
21st November 2008, 19:29
Creo que si eres de España, y compraste el de Usa y todo bien, quiere decir que todos podemos hacer exactamente lo mismo, y claramente el de USa le da 40 patadas al Internacional, mejor imagen, todos los juego en resolución 16:9, sonido impecable, los diferidos, uuuf...

fabianmadrid
21st November 2008, 19:33
Y lo mejor de todo es que la mayoria de partidos son por LP, incluidos todos los equipos españoles, asiq habran diferidos. Por ultimo mencionar que en esta mega jornada solo hay cuatro equipos que no juegan, 3 del este: miami, cleveland y detroit; y 1 del oeste: Phoenix..

Saludos y hasta la noche

gracias giggs! pues sí, mañana tempranito estarán los diferidos de los 11 partidos de LP.
No me voy a perder los partidos de Boston, Portland, Lakers, Memphis y Toronto. Suerte que descansa Miami, que es el otro equipo que suelo seguir, porque si no la parienta ya me deja por adicto

torgo
21st November 2008, 19:33
la verdad, ni me había enterado del ILP... pero como todos ahora dicen que no vale nada... pues...
ahora bien, ya te digo q esto del blackout me tiene frito. no soy bueno con informática y yo sólo quiero ver los partidos, y a veces me aparece esto... y no se pq.

themakaiko
21st November 2008, 19:38
Man, te repito, debes revisar qu ejuegos van por ESPN, TNT y NBA TV, esos juego NO VAN POR EL LEAGUE PASS, ya que es Televisión Nacional, osea en todo USA se pueden ver, por lo mismo no se emiten en el LP, asi mismo ocurrirá con los diferidos de esos partidos...
Ahora bien, como compraste el LP de USA??? con proxy al momento de la compra???

cuguabunga
21st November 2008, 19:45
Maka, a mi me han dicho que se ve bien, no sera como el de USA, pero algo es algo. Cuando tenga plata voy a probarlo un mes, y si es una basura, no sera tanta perdida.

Lurria
21st November 2008, 19:46
los partidos van a ser por MMS o como?

themakaiko
21st November 2008, 19:50
Repito pro vigesimo primera vez, ya no hay mms...
Si salen es simplemente de milagro...
El Rockets @ Wizards, que lo emito yo, es el único que irá por mms...

Y sí man, he leido buenos comentariso, y otros malos, pero el de USa es de porsi mejor, porque es de USA, mejor Player, mejor calidad...
Creeme si pudiera comprar el ILP ya lo hubiese hecho, pero como no está habilitado para Chile :cry:

torgo
21st November 2008, 20:08
si, lo compré con proxy, pero es bastante complicado.
además te pide una visa americana y... en fin, un lio. la única solución fue contactar con un americano y que lo pagara él, pq por paypal tampoco dejaba.

cuguabunga
21st November 2008, 20:13
Repito pro vigesimo primera vez, ya no hay mms...
Si salen es simplemente de milagro...
El Rockets @ Wizards, que lo emito yo, es el único que irá por mms...

Y sí man, he leido buenos comentariso, y otros malos, pero el de USa es de porsi mejor, porque es de USA, mejor Player, mejor calidad...
Creeme si pudiera comprar el ILP ya lo hubiese hecho, pero como no está habilitado para Chile :cry:Velo por el lado amable, somos del mismo continente :D

bronzi
21st November 2008, 21:07
ultimo momentooooooooo

los warriorsss traspasan a harrington a los knicks por jaamal crowford me gusta el trade porque traemos un base anotador algo que no tenemossssssss

themakaiko
21st November 2008, 21:18
Uuuuuuh que trade!!!
Los Knicks pierden muchisimo con la ida de Crawford!!!
Y claro...los Warrriors son claramente favorecidos, Crawford es un gran Escolta, muy anotador, fino desde el perimetro, y además tenían a Harrington cortadisimo, por lo que ganan un jugador muy desequilibrante...
Para mi ganan los de Oakland y pierden los de la Gran Manzana...

bronzi
21st November 2008, 21:27
Uuuuuuh que trade!!!
Los Knicks pierden muchisimo con la ida de Crawford!!!
Y claro...los Warrriors son claramente favorecidos, Crawford es un gran Escolta, muy anotador, fino desde el perimetro, y además tenían a Harrington cortadisimo, por lo que ganan un jugador muy desequilibrante...
Para mi ganan los de Oakland y pierden los de la Gran Manzana...

con crawford que puede jugar de base puede ser un buen reemplazante a la ausencia de ellis.

y se adaptaria muy bien al juego de don nelson

themakaiko
21st November 2008, 21:31
Totalemente, es más, la mayo parte del tiempo jugaba de Base en New York...

suprem04
21st November 2008, 21:57
en Cuatro televisan el sixers-clippers?. Vaya truñaco, no?

horcy
21st November 2008, 22:01
Los knicks siguen haciendo locuras!!! Sin dudas beneficiados los warriors no porque crawford sea un crack, simplemente hace lo q ahora gs no tiene en este momento, ademas ya tiene bastante experiencia en la liga.

bronzi
21st November 2008, 22:10
los warriorsss tiene 2 bases ahora pero son mediocres tanto watson como williams, aunque williams tiene poco minutos. con jamal watson al banco.
lo malo es que el gran mago marcos bellineli ya ni minutos tendra.

con monta seguro que asi jugara los warriors

crowford
ellis
jackson
magette
biedrins

luisfercable
21st November 2008, 22:40
Como curiosidad aqui teneis las estadisticas de Gasol y Garnett en lo que llevamos de temporada.Como que estan rindiendo casi igual ¿eh?

GASOL:
PPG 16,2
RPG 10,0
APG 3,7
SPG 0,4
BPG 0,8
FG% 0,521
FT% 0,776
3P% 0,000
MPG 35,1

GARNETT:
PPG 16,2
RPG 9,3
APG 2,0
SPG 1,2
BPG 1,2
FG% 0,486
FT% 0,800
3P% 0,000
MPG 32,9

maker69
21st November 2008, 22:49
para cuando los enlaces??, es que soy nuevo, y no se el mecanismo mucho...

luisete182
21st November 2008, 23:01
en Cuatro televisan el sixers-clippers?. Vaya truñaco, no?
encima ke te lo echan con una hora de retraso te ponen ese partido..si ya normalmente no verá mucha gente la nba por cuatro, hoy van a romper records. No lo va a ver ni el tato. Con respeto para los seguidores de sixers y clippers :wink:

kobe_mvp_24
21st November 2008, 23:09
Uuuuuuh que trade!!!
Los Knicks pierden muchisimo con la ida de Crawford!!!
Y claro...los Warrriors son claramente favorecidos, Crawford es un gran Escolta, muy anotador, fino desde el perimetro, y además tenían a Harrington cortadisimo, por lo que ganan un jugador muy desequilibrante...
Para mi ganan los de Oakland y pierden los de la Gran Manzana...

me encanta crawford...

aaah y gracias x emitir en mms !! =)

cuguabunga
21st November 2008, 23:11
Los Knicks los hicieron (no se si ya es un hecho el trade), para liberar pasta, porque en 2010 van por Lebron, es en lo que estan pensando, la temporada pasa a segundo plano.

Seria algo grandisimo para ambos tanto para Lebron como Knicks. Lo prefiero ahi que en Cleveland.

kobe_mvp_24
21st November 2008, 23:12
Como curiosidad aqui teneis las estadisticas de Gasol y Garnett en lo que llevamos de temporada.Como que estan rindiendo casi igual ¿eh?

GASOL:
PPG 16,2
RPG 10,0
APG 3,7
SPG 0,4
BPG 0,8
FG% 0,521
FT% 0,776
3P% 0,000
MPG 35,1

GARNETT:
PPG 16,2
RPG 9,3
APG 2,0
SPG 1,2
BPG 1,2
FG% 0,486
FT% 0,800
3P% 0,000
MPG 32,9

Pues si.. bastante a la par, pau debe de mejorar un poquito mas en los free throws.. q tene buena mano, aunk yo siempre recordare esos tiros libres que falló en el mundial... en la final..

javierpapini
21st November 2008, 23:21
va a haber link para los raptors????
si hay link avisar porfavor
gracias!!!

themakaiko
21st November 2008, 23:24
Claro que los habrá ;)

javierpapini
21st November 2008, 23:26
Claro que los habrá ;)
ok, sera por athde??

themakaiko
21st November 2008, 23:30
No lo sé, puede ser...

CHICOS OTRO TRADE!!!
Lo dicen en NBA, creo que ya es oficial

Los Knicks envian a Zack Randolph y Mardy Collins a los Clippers, los cuales envían a su vez a Tim Thomas, Cuttino Mobley y una Segunda Ronda de Draft al equipo de Nueva York...

Día de Trades en la Gran Manzana...

cuguabunga
21st November 2008, 23:42
Les dijo que es para liberar pasta, con miras a Lebron 2010, el que se caga del coraje D'antoni :shock:

matetwo
21st November 2008, 23:46
Como curiosidad aqui teneis las estadisticas de Gasol y Garnett en lo que llevamos de temporada.Como que estan rindiendo casi igual ¿eh?

GASOL:
PPG 16,2
RPG 10,0
APG 3,7
SPG 0,4
BPG 0,8
FG% 0,521
FT% 0,776
3P% 0,000
MPG 35,1

GARNETT:
PPG 16,2
RPG 9,3
APG 2,0
SPG 1,2
BPG 1,2
FG% 0,486
FT% 0,800
3P% 0,000
MPG 32,9

Pues si.. bastante a la par, pau debe de mejorar un poquito mas en los free throws.. q tene buena mano, aunk yo siempre recordare esos tiros libres que falló en el mundial... en la final..
seguro que te has liado porque Pau en la final del mundial estaba lesionado ¿recuerdas?
jeje no pasa nada una obervacion solo :wink:

isolator
21st November 2008, 23:47
No lo sé, puede ser...

CHICOS OTRO TRADE!!!
Lo dicen en NBA, creo que ya es oficial

Los Knicks envian a Zack Randolph y Mardy Collins a los Clippers, los cuales envían a su vez a Tim Thomas, Cuttino Mobley y una Segunda Ronda de Draft al equipo de Nueva York...

Día de Trades en la Gran Manzana...
joder tim thomas ya stuvo tocandose los huevos en ny, aver si con d'antoni vuelve a ser el de phoenix..
el mobley fantastico y ahora seguramente david lee sea el titular. weno spero con ansias el debut de los 2 y, x supuesto, el partidazo de cuatro para esta noche...
sta luego

isolator
21st November 2008, 23:47
Como curiosidad aqui teneis las estadisticas de Gasol y Garnett en lo que llevamos de temporada.Como que estan rindiendo casi igual ¿eh?

GASOL:
PPG 16,2
RPG 10,0
APG 3,7
SPG 0,4
BPG 0,8
FG% 0,521
FT% 0,776
3P% 0,000
MPG 35,1

GARNETT:
PPG 16,2
RPG 9,3
APG 2,0
SPG 1,2
BPG 1,2
FG% 0,486
FT% 0,800
3P% 0,000
MPG 32,9

Pues si.. bastante a la par, pau debe de mejorar un poquito mas en los free throws.. q tene buena mano, aunk yo siempre recordare esos tiros libres que falló en el mundial... en la final..
seguro que te has liado porque Pau en la final del mundial estaba lesionado ¿recuerdas?
jeje no pasa nada una obervacion solo :wink:
habla del españa rusia del eurobasket

luisfercable
21st November 2008, 23:48
pa kuando esos enlaces lp?

isolator
21st November 2008, 23:52
ultimo momentooooooooo

los warriorsss traspasan a harrington a los knicks por jaamal crowford me gusta el trade porque traemos un base anotador algo que no tenemossssssss
spero ke esta basura no sea oficial..para liberar pasta stan marbury y malik rose, no el crawford coño

blogbaloncesto
21st November 2008, 23:55
Como son los Knicks tan tontos de quitarse a Jamaal Crawford??

blogbaloncesto
21st November 2008, 23:57
y por cierto isolator, parece oficial porque lo anuncian en http://nba.com/knicks y http://nba.com/warriors

matetwo
21st November 2008, 23:58
pues ya ves, eso lo hace la desesperacion...

themakaiko
22nd November 2008, 00:03
Es oficial lo de Crawford...

Por cierto, cuanto lo tenemos que decir chicos, NO HAY ENLACES LP...

matetwo
22nd November 2008, 00:06
¡¡NO!!! sin LP... joder maxo que putada, ahora que aprendo a manejarme con los LP me lo quitan ¿porque?!!!!

nohl27
22nd November 2008, 00:06
se podria hacer lo mismo en el futbol que en el basket cambios XD

bronzi
22nd November 2008, 00:14
ultimo momentooooooooo

los warriorsss traspasan a harrington a los knicks por jaamal crowford me gusta el trade porque traemos un base anotador algo que no tenemossssssss
spero ke esta basura no sea oficial..para liberar pasta stan marbury y malik rose, no el crawford coño


es oficial, crowford se va a golden a cambio del pakete harrington.



yo no entiendo una cosa harrington decia que el es un estrella y que en golden no lo trataban como tal y se va a new york donde tienen demasiados aleros

bronzi
22nd November 2008, 00:16
y con respecto a el trade de randolf me parece que ahora los clippers tienen un interno anotador pero le falta un escolta porque sin cuttino no se a quien pondran , salvo que el novato gordon sea titular y el equipo sea

baron davis
eric gordon
al thorton
zack randolph
cris kaman

Turolense
22nd November 2008, 00:18
Se quitan Crawford y a Randolph?? Pierden muchos puntos por partido! Para mi un mal negocio!

themakaiko
22nd November 2008, 00:20
Chicos me pueden decir que tal...

sop://broker.sopcast.com:3912/13249

361 Kbps...sólo es prueba...

Turolense
22nd November 2008, 00:23
Bien Maka! Futurama? Pero no me pasa del 50.

blogbaloncesto
22nd November 2008, 00:23
Que maka... hoy no hay simpson latinos antes del partido??? jejeje

themakaiko
22nd November 2008, 00:24
Sí Futurama...estoy probando nada más...
Para ver que tal me anda...

andyzab
22nd November 2008, 00:24
Chicos me pueden decir que tal...

sop://broker.sopcast.com:3912/13249

361 Kbps...sólo es prueba...
Tengo conectividad de 3 megas, demoró mucho en cargar pero se ve perfecto :wink:

erick09x
22nd November 2008, 00:25
no es mucho lag , bajale el bitraje !

uymeloolvide
22nd November 2008, 00:27
si, el sopcast anda... pasaras el partido por sopcast en vez de mms?

con respecto al primer traspaso (harrington por crawford)... al final, es solo harrington por crawford? o los rumores de que tambien otros jugadores participarian del trade eran verdaderos? que paso con malik rose y todo eso?

alguien me explica si termino solo asi, o hubo otro jugador en ese cambio ?...

themakaiko
22nd November 2008, 00:28
Chicos estoy probando, si se demora en cargar da igual es normal...
Son pruebas, me gustaría dejarlo unos 5 10 minutos para ver que tal...

Por cierto, tengo pensado emitir en mms (el mms no sale de RD chicos, no se puede publicar en otras paginas...) pero quiero saber, quienes tienen pensado ver el Rockets @ Wizards?

blogbaloncesto
22nd November 2008, 00:30
Jo, a mi el sopcast no me va bien, se me mantiene en el 35...

andyzab
22nd November 2008, 00:30
Chicos estoy probando, si se demora en cargar da igual es normal...
Son pruebas, me gustaría dejarlo unos 5 10 minutos para ver que tal...

Por cierto, tengo pensado emitir en mms (el mms no sale de RD chicos, no se puede publicar en otras paginas...) pero quiero saber, quienes tienen pensado ver el Rockets @ Wizards?
Yo tengo pensado ver Spurs, si es que aparece algún link :wink:

rorscharh
22nd November 2008, 00:30
Chicos me pueden decir que tal...

sop://broker.sopcast.com:3912/13249

361 Kbps...sólo es prueba...

A mi no me pasa del 35% con una conexión 5 meegas...pero tambien tengo abierto el ***** a la vez. Que po cierto me tarda mucho en cargar que puedo hacer???

HeRu
22nd November 2008, 00:31
El partido que da hoy Cuatro es broma no?

erick09x
22nd November 2008, 00:32
maka debe ir mejor a 300 , por lo menos se veria mas fluido y no tan pausado

blogbaloncesto
22nd November 2008, 00:35
El partido que da hoy Cuatro es broma no?

desgraciadamente no xD

themakaiko
22nd November 2008, 00:35
De momento emito por mms...
Pero es que si aki pocos verán el de los Rockets mejor lo emito por Justin para publico masivo...

matetwo
22nd November 2008, 00:37
El partido que da hoy Cuatro es broma no?
jajaja si ojala ese "petate" nos meten hoy por 4 compi...

rorscharh
22nd November 2008, 00:40
A alguien le carga el ***** de Toronto??es que a mi me está ahí cargardo que te cargo pero no me aparece nada....

themakaiko
22nd November 2008, 00:40
Ya...
Prueben

http://208.75.230.31:80/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf

420 Kbps, Los Simpsons de Preview...

Turolense
22nd November 2008, 00:43
Perfecto Maka!!

Lopess
22nd November 2008, 00:43
Ami de momento el de toronto tampoco carca. Es pronto.

El de los rockets - wizards ya carga:

http://www.*****.net/live-tv-688.html

manel2010
22nd November 2008, 00:44
No jodas!!! Sixers-Clippers? Toda la pu*a semana esperando el partido que nos da cuatro como limosna, para que pongan esta bazofia (con partidos como Nets-Raptors, Celtics-Wolves, Blazers-Kings o Nuggets-LA. Y lo peor es que si maka y otros como él no existieran tocaría tragar. Gracias!

andyzab
22nd November 2008, 00:44
Ya...
Prueben

http://208.75.230.31:80/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf

420 Kbps, Los Simpsons de Preview...
Se ve perfecto y carga súper rápido!!!

themakaiko
22nd November 2008, 00:45
Bueno, a ver si lo ven algunos acá y así lo dejo acá, que si no es mejor tirarlo a plataforma masiva...

Rockets @ Wizards
Simpsons de Preview
http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf
420 Kbps En Vivo y En Español

rorscharh
22nd November 2008, 00:45
Ya...
Prueben

http://208.75.230.31:80/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf

420 Kbps, Los Simpsons de Preview...

a mi me va algo entrecortado reproduciendo con el windows media....a lo mejor es más recomendado otro programa díganmelo si es así por favor. Grandes Simpson latinos....

blogbaloncesto
22nd November 2008, 00:45
jaja, que mala es la voz de homer en audio sudamericano!!!

Trenor
22nd November 2008, 00:46
se hace rara la voz de homer en latino jaja

erick09x
22nd November 2008, 00:47
dejalo aunque sea un rato ver los simpsons xD

blogbaloncesto
22nd November 2008, 00:48
va, el capítulo de la escuela de payasos es muy bueno, pero esta tremendamente visto...

themakaiko
22nd November 2008, 00:49
Okas, que bueno que ande bien, lo dejo por lo menos con los Simpsons, ya veré donde emito el partido finalmente...

coli_elgallo
22nd November 2008, 00:49
AGUANTEN LOS MMS DE MAKAIKO!

GRACIAS

rorscharh
22nd November 2008, 00:50
Bueno ahora que lleva un ratico cargado se corta meno veces...Muy buena calidad. Que emitirás por este canal???

matetwo
22nd November 2008, 00:51
cierto que penoso

IvAnJoRdAn
22nd November 2008, 00:51
[img:69:30:c73e8e1d71]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:c73e8e1d71]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Viernes 21 al Sábado 22 de Noviembre"

ORLANDO @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-685.html) & JoebTv (Justin) (http://www.justin.tv/joebtv) & 420TV (TvAnts) (tvants://tvants.rojadirecta.com/tvants/?k=97e799cfe010c4acf5c09e37c37328ce)

LA CLIPPERS @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-686.html)

NEW JERSEY @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-687.html) & Hateme (Justin) (http://www.justin.tv/hateme) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)

HOUSTON @ WASHINGTON 7.00 PM ET---ESPN---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-688.html) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e) & Makaiko Sports (Mms) (http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf)

CHARLOTTE @ ATLANTA 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-689.html)

BOSTON @ MINNESOTA 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-690.html) & Live3 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=3ed776eef8b8a63283315cc572634b65)

MEMPHIS @ DALLAS 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-691.html) & Kalin (Justin) (http://es.justin.tv/psnk4)

NEW YORK @ MILWAUKEE 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-692.html)

UTAH @ SAN ANTONIO 8.30 PM ET---NBA LP---2.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-693.html)

NEW ORLEANS @ OKHLAHOMA CITY 9.30 PM ET---ESPN---3.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-694.html) & 420TV (TvAnts) (tvants://tvants.rojadirecta.com/tvants/?k=97e799cfe010c4acf5c09e37c37328ce)

PORTLAND @ SACRAMENTO 10.00 PM ET---NBA LP---4.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-695.html)

CHICAGO @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-696.html) & Hateme (Justin) (http://www.justin.tv/hateme) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)

DENVER @ LA LAKERS 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-697.html) & CNY Sports (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/48269) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e)


Salud :P s.

Gabilovic
22nd November 2008, 00:52
teneis link de raptors?

uymeloolvide
22nd November 2008, 00:52
ya probe y se ve bien el mms.. aunque igual lo puedo ver por espn ya que soy de argentina.. ojala pasaras el espn de usa, que siempre tiene 2 partidos.. prefiero 2 en ingles, que 1 en español xD

themakaiko
22nd November 2008, 00:52
Gracias Ivan :P

Turolense
22nd November 2008, 00:53
Gracias Ivan :P




+10000 :wink:

coli_elgallo
22nd November 2008, 00:54
Se está viendo medio cortado el MMS tras un tiempo

¿ A qué puede deberse?

rorscharh
22nd November 2008, 00:55
Alguien me puede dar una solución de por que no se me carga el adthe d toronto??

matetwo
22nd November 2008, 00:56
gracias ivan!!

themakaiko
22nd November 2008, 00:56
Se te corta por tu velocidad puede ser no sé...

El ***** no se craga porque aún no está online, simplemente por eso...

IvAnJoRdAn
22nd November 2008, 00:57
[img:69:30:133bd4d77e]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:133bd4d77e]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Viernes 21 al Sábado 22 de Noviembre"

ORLANDO @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-685.html) & JoebTv (Justin) (http://www.justin.tv/joebtv) & 420TV (TvAnts) (tvants://tvants.rojadirecta.com/tvants/?k=97e799cfe010c4acf5c09e37c37328ce)

LA CLIPPERS @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-686.html)

NEW JERSEY @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-687.html) & Hateme (Justin) (http://www.justin.tv/hateme) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)

HOUSTON @ WASHINGTON 7.00 PM ET---ESPN---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-688.html) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e) & Makaiko Sports (Mms) (http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf)

CHARLOTTE @ ATLANTA 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-689.html)


Salud :P s.

blogbaloncesto
22nd November 2008, 00:57
Me alegra que tenga tantas opciones de ver a los Raptors: Adthe, mms, sopcast... hacía mucho que no ocurría

rorscharh
22nd November 2008, 00:58
Se te corta por tu velocidad puede ser no sé...

El ***** no se craga porque aún no está online, simplemente por eso...

:oops: :oops: :oops: :oops: lo siento

mildeo
22nd November 2008, 00:58
El girociclo de Krusty JAJAJAJAJA!!!!!
Grazie Maka jajajaj

rudyrubio
22nd November 2008, 00:58
mms para raptors??gracias

themakaiko
22nd November 2008, 00:58
Ivan, en lo posible ir poniendo enlaces a los partidos que se van jugando, un partido por post no sé, es que si no se llena muy rapido la pagina...

IversonMvp
22nd November 2008, 01:00
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

themakaiko
22nd November 2008, 01:02
Bueno, vayanme confirmando en lo posible los que se van al de los Rocks...

Rockets @ Wizards
http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf
420 Kbps En Español

nemov
22nd November 2008, 01:02
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.

mildeo
22nd November 2008, 01:03
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:
Los knicks quiere tener margen salarial para el verano, para fichar a Lebron...todos los que han fichado terminan contrato creo.

andyzab
22nd November 2008, 01:03
Gracias por los links themakaiko!!!!!, espero que el de Spurs funcione para la hora del partido :wink:

genin
22nd November 2008, 01:03
a alguien le carga el athde de toronto???

jandro18
22nd November 2008, 01:04
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Los Knicks andan pensando en 2010 y en Lebron.

antiferrichi
22nd November 2008, 01:04
a mi tp me carga aun... aunke siempre es una fuente fiel

themakaiko
22nd November 2008, 01:04
Wooooo que cantidad de Jugonazos en la agencia Libre de 2010!!!

may-0
22nd November 2008, 01:04
pues yo a los clippers no los veo ehhh, kaman, camby y randolph.

quien al banquillo??
demasiada tension se va a generar ahi...

Turolense
22nd November 2008, 01:05
Bueno, vayanme confirmando en lo posible los que se van al de los Rocks...

Rockets @ Wizards
http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf
420 Kbps En Español


A mi con VLC me va muy bien.

genin
22nd November 2008, 01:05
y el justin tampoco carga

antiferrichi
22nd November 2008, 01:05
el de rocetts se ve mu bien, pero yo kiero a jose calderon

hectorwax
22nd November 2008, 01:05
Buenas noches!! a ver que tal se da la madrugada :P

IversonMvp
22nd November 2008, 01:06
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.


Fijo que algo gordo pescan..con toda esa pasta..lo que pasa es que Lebron es colega de Jay Z que sera el propietario de los futuros Brooklyn Nets y se rumoreaba que tb lo keria 8)

antiferrichi
22nd November 2008, 01:06
rockets para los amigos

matetwo
22nd November 2008, 01:07
estan diciendo q el traspaso se h hecho para poder fichar el año q viene a una superestrella

rhalu
22nd November 2008, 01:07
a alguien le carga el athde de toronto???

a mi de momento no

jm.romero
22nd November 2008, 01:07
hola que tal les va, el mms perfecto pero yo me apunto para ver a Calderon

jandro18
22nd November 2008, 01:07
a alguien le carga el athde de toronto???

a mi de momento no

A mi tampoco me va

obes
22nd November 2008, 01:08
algo para el raptors nets?

jm.romero
22nd November 2008, 01:08
el enlace de cctv del sopcast se ve perfecto tambien por ahora

themakaiko
22nd November 2008, 01:08
Creo que lo más seguro ahora es ir entrando a CCTV5 chicos...

Nets @ Rockets
sop://broker.sopcast.com:3912/6002

antiferrichi
22nd November 2008, 01:08
nada para calde nen?

IvAnJoRdAn
22nd November 2008, 01:09
[img:69:30:c39ab7c460]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:c39ab7c460]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Viernes 21 al Sábado 22 de Noviembre"

ORLANDO @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-685.html) & JoebTv (Justin) (http://www.justin.tv/joebtv) & 420TV (TvAnts) (tvants://tvants.rojadirecta.com/tvants/?k=97e799cfe010c4acf5c09e37c37328ce)

LA CLIPPERS @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-686.html)

NEW JERSEY @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-687.html) & Hateme (Justin) (http://www.justin.tv/hateme) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)

HOUSTON @ WASHINGTON 7.00 PM ET---ESPN---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-688.html) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e) & Makaiko Sports (Mms) (http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf)


Salud :P s.

matetwo
22nd November 2008, 01:09
maka el rockets va perfecto con el de antes pero queremos a calde crack!!

antiferrichi
22nd November 2008, 01:09
me voy al sop por si las mozkaz!

mildeo
22nd November 2008, 01:09
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.


Fijo que algo gordo pescan..con toda esa pasta..lo que pasa es que Lebron es colega de Jay Z que sera el propietario de los futuros Brooklyn Nets y se rumoreaba que tb lo keria 8)
Tambien termina Wade contrato.

rorscharh
22nd November 2008, 01:09
estan diciendo q el traspaso se h hecho para poder fichar el año q viene a una superestrella

¿el año que viene o 2010? POrque el año que viene quien es agente libre???Brandon Roy?

Lopess
22nd November 2008, 01:10
Ni justin ni AdThe todavia van esto es muy raro

rhalu
22nd November 2008, 01:10
ya va

go go toronto

matetwo
22nd November 2008, 01:11
¡¡YA CARGA EL RAPTORS!!

rorscharh
22nd November 2008, 01:11
Los chinorris del sopcast están con la previa pero no conectaron aun con la cancha.

nemov
22nd November 2008, 01:11
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.


Fijo que algo gordo pescan..con toda esa pasta..lo que pasa es que Lebron es colega de Jay Z que sera el propietario de los futuros Brooklyn Nets y se rumoreaba que tb lo keria 8)

Por lo que tengo entendido en 2010, aparte de lebron quedan libres los cracks del superdraft de 2003

Lebron, Melo, Wade, Bosh .............. TJ :D

Asi que si no pescan a lebron... otra cosa pescaran.

no se donde lei que detroit apuesta por bosh para 2010, tambien tiene mucha gente ke expira contrato este año o el siguiente.

antiferrichi
22nd November 2008, 01:11
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.


Fijo que algo gordo pescan..con toda esa pasta..lo que pasa es que Lebron es colega de Jay Z que sera el propietario de los futuros Brooklyn Nets y se rumoreaba que tb lo keria 8)
Tambien termina Wade contrato.

Yo tambien kedo libre ese año...

martinx16
22nd November 2008, 01:11
buenas noches gente! por lo q veo no hay links LP :( como podemos ver los toronto? xq el athde no me carga!

H3rN4n_11
22nd November 2008, 01:11
IvAnJoRdAn el de CCTV5 que tienes para Toronto está dando a los Rockets. Se ve y carga de 10.

mildeo
22nd November 2008, 01:12
estan diciendo q el traspaso se h hecho para poder fichar el año q viene a una superestrella

¿el año que viene o 2010? POrque el año que viene quien es agente libre???Brandon Roy?
LOL...muy bueno Roy superestrella XD

EnjeyALI
22nd November 2008, 01:12
Creo que lo más seguro ahora es ir entrando a CCTV5 chicos...

Nets @ Rockets
sop://broker.sopcast.com:3912/6002
Buenas noches!!!
Veremos a jm Calderon y si aguantamos hasta a Gasol.Me sumo siempre que se pueda al carro CCTV5 = 0 problemas.
Estan emitiendo otro partido por aquio no???

antiferrichi
22nd November 2008, 01:12
rockets por el sop ke iba para raptors... se nos va la posibilidad??

EnjeyALI
22nd November 2008, 01:13
Vaya con lo bien que se ve y dan Hou - Was.Segunda opcion mms?

blogbaloncesto
22nd November 2008, 01:13
¡¡YA CARGA EL RAPTORS!!

el adthe, el sopcast o el juston??

rorscharh
22nd November 2008, 01:13
Bargiani titular y Moon al banco.

IvAnJoRdAn
22nd November 2008, 01:14
[img:69:30:8a73cf74eb]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:8a73cf74eb]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Viernes 21 al Sábado 22 de Noviembre"

ORLANDO @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-685.html) & JoebTv (Justin) (http://www.justin.tv/joebtv) & 420TV (TvAnts) (tvants://tvants.rojadirecta.com/tvants/?k=97e799cfe010c4acf5c09e37c37328ce)

LA CLIPPERS @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-686.html)

NEW JERSEY @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-687.html) & Hateme (Justin) (http://www.justin.tv/hateme) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)

HOUSTON @ WASHINGTON 7.00 PM ET---ESPN---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-688.html) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e) & Makaiko Sports (Mms) (http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002)


Salud :P s.

Lopess
22nd November 2008, 01:14
Adthe tiene a 1100 personas se peta k no veas jajajaja

themakaiko
22nd November 2008, 01:14
Pregunto chicos, quien ve a los Rockets por el mms???

Rockets @ Wizards
http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf
420 Kbps, En Español...

IversonMvp
22nd November 2008, 01:15
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.


Fijo que algo gordo pescan..con toda esa pasta..lo que pasa es que Lebron es colega de Jay Z que sera el propietario de los futuros Brooklyn Nets y se rumoreaba que tb lo keria 8)
Tambien termina Wade contrato.

Y Iverson :shock:

si x jugadores no va a ser......Me hare de los Knicks el año que viene :lol:

antiferrichi
22nd November 2008, 01:15
como sekdan de pillaos los raptors no???? xDD q ciego llevo

mildeo
22nd November 2008, 01:16
Adthe tiene a 1100 personas se peta k no veas jajajaja
y el Justin 12.300 petazetas

blogbaloncesto
22nd November 2008, 01:16
por donde veis los raptords????

rorscharh
22nd November 2008, 01:16
Ala se cayo el partido de toronto por sopcast

antiferrichi
22nd November 2008, 01:17
mas gente en el ***** q en la cancha?

hectorwax
22nd November 2008, 01:17
hay algun sitio que se van bien los raptors??

El Adthe se peta cada dos por tres

isolator
22nd November 2008, 01:17
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.


Fijo que algo gordo pescan..con toda esa pasta..lo que pasa es que Lebron es colega de Jay Z que sera el propietario de los futuros Brooklyn Nets y se rumoreaba que tb lo keria 8)
Tambien termina Wade contrato.
ese es el fichaje y no el lebron, aver si hacen algo con sentido de 1 .. vez

uymeloolvide
22nd November 2008, 01:18
Adthe tiene a 1100 personas se peta k no veas jajajaja

1100?? ya llego a los 2000. se me corta DEMASIADO

antiferrichi
22nd November 2008, 01:19
ke mierda da saltos de jugada a otra jugada dos minutos despues...

EnjeyALI
22nd November 2008, 01:19
Algun link,mms para portland?me he quedao con el culo al aire chicos,Gracias.

matetwo
22nd November 2008, 01:19
si 2070 ahora mismo se corta mucho mejor veremos el rockets q tambien se ve muy bien

martinx16
22nd November 2008, 01:19
el athde va de puto culo! este año veo q lo vamos a psar mal...

chocolateblanco
22nd November 2008, 01:20
Por Guandong en UUSEE se ve perfecto aunque va con un par de minutos de atraso respecto al resto.

themakaiko
22nd November 2008, 01:20
Creo que no es la mejor alternativa emitir por Ustream, se peta bastante con mucha gente...

mildeo
22nd November 2008, 01:20
Algun link,mms para portland?me he quedao con el culo al aire chicos,Gracias.
Portland va mas tarde.A las 4 hora española.

ashley_riot
22nd November 2008, 01:20
ustreamtv es seguramente la peor página para poner un broadcast, estoy decepcionado por la elección de adthe, con 2000 personas se deben necesitar como 20mb para ver el partido XD

rorscharh
22nd November 2008, 01:20
por donde se puede ver a toronto??el justin ni el adthe ni el sopcast van...

opitato
22nd November 2008, 01:21
POR DIOS,QUE APAREZCA EL GRAN FABIAN Y SUS MMS.

nemov
22nd November 2008, 01:21
Por Guandong en UUSEE se ve perfecto aunque va con un par de minutos de atraso respecto al resto.

puedes poner el link ke no lo encuentro?

antiferrichi
22nd November 2008, 01:22
tecnica a jermain q cosa mas rara no? xD

Gabilovic
22nd November 2008, 01:22
por donde se puede ver a toronto??el justin ni el adthe ni el sopcast van...

no va nada de momento, aver si algien sabe un enlace de esos que se abre el reproductor iria de coña

geppe
22nd November 2008, 01:22
2155 y subiendo, me toy jodiendo los ojos, madreee

EnjeyALI
22nd November 2008, 01:23
nadie podra emitir por sopcast?la verdad esque houston se veia de lujo,no nos tocara esa breba para ver a los nuestros.jejejej

matetwo
22nd November 2008, 01:24
mejor esperaremos el LP de toronto porque ... ha ver el rockets y el magic que se ven bien, saludos

Lopess
22nd November 2008, 01:24
Os juro que pagaria si alguien explicara paso a paso si pudieramos pagar por el LP americano con proxy USA y VISA Española....

rhalu
22nd November 2008, 01:24
Asimilar que de momento lo mejor que hay es verlos en diferido...... no sufrais tanto jajajajajaj.

***** como el culo.....

me parece que me voy a dormir muy pronto hoy

IvAnJoRdAn
22nd November 2008, 01:24
[img:69:30:46cc618ad1]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:46cc618ad1]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Viernes 21 al Sábado 22 de Noviembre"

ORLANDO @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-685.html) & JoebTv (Justin) (http://www.justin.tv/joebtv) & 420TV (TvAnts) (tvants://tvants.rojadirecta.com/tvants/?k=97e799cfe010c4acf5c09e37c37328ce)

LA CLIPPERS @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-686.html)

NEW JERSEY @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-687.html) & Hateme (Justin) (http://www.justin.tv/hateme) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)

HOUSTON @ WASHINGTON 7.00 PM ET---ESPN---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-688.html) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e) & Makaiko Sports (Mms) (http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002)

CHARLOTTE @ ATLANTA 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-689.html)


Salud :P s.

CARIOTIDES
22nd November 2008, 01:24
Buenaas noches algo para Toronto??
Gracias

Lopess
22nd November 2008, 01:25
Yo creo que me voy a poner una peli ...

chocolateblanco
22nd November 2008, 01:25
Yo estoy viendo bien Toronto por UUSEE en Guandog televisión. Se ve bastante nítido la verdad.
En la portada aparece el link, sólo tenéis que tener descargado el UUSEE y se carga rapidito.

themakaiko
22nd November 2008, 01:26
Para los que quieran ver más NBA...

Rockets @ Wizards
http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf
420 Kbps En Español...

Chicos, quienes ven el mms??

Por cierto, busco y busco enlaces para los Dinosaurios...

ThecaptainS
22nd November 2008, 01:27
Yo estoy viendo bien Toronto por UUSEE en Guandog televisión. Se ve bastante nítido la verdad.
En la portada aparece el link, sólo tenéis que tener descargado el UUSEE y se carga rapidito.

El Guandong de TV Ants también va bastante decente

CARIOTIDES
22nd November 2008, 01:29
[img:69:30:1ca7530085]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:1ca7530085]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Viernes 21 al Sábado 22 de Noviembre"

ORLANDO @ INDIANA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-685.html) & JoebTv (Justin) (http://www.justin.tv/joebtv) & 420TV (TvAnts) (tvants://tvants.rojadirecta.com/tvants/?k=97e799cfe010c4acf5c09e37c37328ce)

LA CLIPPERS @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-686.html)

NEW JERSEY @ TORONTO 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-687.html) & Hateme (Justin) (http://www.justin.tv/hateme) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)

HOUSTON @ WASHINGTON 7.00 PM ET---ESPN---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-688.html) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e) & Makaiko Sports (Mms) (http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002)

CHARLOTTE @ ATLANTA 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-689.html)


Salud :P s.

Gracias
El Adthe VA petadisimo se para mucho y el sopcast me sale offline...
Alguna otra cosa ??

taranna
22nd November 2008, 01:29
Pues si, es verdad, por UUSee se ve de p.m. Raptors.! :)

H3rN4n_11
22nd November 2008, 01:29
¿Por qué van todos los guandong menos el de Sopcast? :?

jugon22
22nd November 2008, 01:30
Por dónde estáis viendo a los Raptors? No me va el enlace para el SopCast

carcharoth
22nd November 2008, 01:31
buenas noches :) llevo un par de minutos probando y esto está hoy completamente imposible ehh

chusty2
22nd November 2008, 01:31
algo bueno para toroto

el atze se para magollon

delcom
22nd November 2008, 01:31
RAPTORS

tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a

uymeloolvide
22nd November 2008, 01:31
en 2010 estan... (de los mas conocidos)
joe johnson, ray allen, paul pierce, rajon rondo, lebron james, nowitzki, yao ming, mcgrady, TJ Ford, wade, redd, chandler, nash, shaq, amare stoudemire, manu ginobili, chris bosh, entre otros..

chusty2
22nd November 2008, 01:32
partidazo de calderon pero de mmomento

delcom
22nd November 2008, 01:32
en 2010 estan... (de los mas conocidos)
joe johnson, ray allen, paul pierce, rajon rondo, lebron james, nowitzki, yao ming, mcgrady, TJ Ford, wade, redd, chandler, nash, shaq, amare stoudemire, manu ginobili, chris bosh, entre otros..


jajajaja...ya te vale meter al pekeño T.J. en ese saco...jejeje :wink:

Antistenes
22nd November 2008, 01:33
Para los que quieran ver más NBA...

Rockets @ Wizards
http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf
420 Kbps En Español...

Chicos, quienes ven el mms??

Por cierto, busco y busco enlaces para los Dinosaurios...

Se ve, pero hay que dejarlo bastante rato cargando... yo ya me habia olvidado de el..... se oye en castellano por cierto
.....

P.D.: Creo que se me acaba de joder. :(

chocolateblanco
22nd November 2008, 01:33
Joer yo no sé si es que la gente no lee los mensajes... por UUSEE en Guandong se ve bien tirando a muy bien Toronto y en TV ants parece que tb se ve xD.

Kunska
22nd November 2008, 01:33
Hoy que lo esta haciendo bien Calderon no vemos nada...

delcom
22nd November 2008, 01:34
Guangdong en Tvants para RAPTORS.- Gran Calidad pero en mandarin

tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a

CARIOTIDES
22nd November 2008, 01:35
Joer yo no sé si es que la gente no lee los mensajes... por UUSEE en Guandong se ve bien tirando a muy bien Toronto y en TV ants parece que tb se ve xD.


Yo leo los mensajes, lo que pasa es que no tengo ni el programa USSEE ni el tvants ¿¿Motivos???, me funcionaban cuando los tenía peor que una patata a pedales, por eso preguntaba si había otra cosa ya que ni el adthe ni el sopcast de Toronto van

Antistenes
22nd November 2008, 01:35
Joer yo no sé si es que la gente no lee los mensajes... por UUSEE en Guandong se ve bien tirando a muy bien Toronto y en TV ants parece que tb se ve xD.

Donde me descargo eso para mac?

CARIOTIDES
22nd November 2008, 01:38
Joer yo no sé si es que la gente no lee los mensajes... por UUSEE en Guandong se ve bien tirando a muy bien Toronto y en TV ants parece que tb se ve xD.

Donde me descargo eso para mac?


En portada tienes los programas para descargar, yo el otro día me quise descargar nuevamente el tvants, pero tuve que dejarlo por que me salian en chino las instreucciones para instalarlo y no sabía ni me acordaba donde pinchar

Kunska
22nd November 2008, 01:38
1:42 TOR - J. Calderon drives to the hoop for a layup
1:46 TOR - J. Calderon steals the ball from D. Harris
2:05 TOR - J. Calderon makes a 26-foot three-pointer from the right wing. Assist: C. Bosh




Joder lo que me estoy perdiendo

themakaiko
22nd November 2008, 01:38
Aaaa que bien, se robaron el mms y lo pusieron en otra pagina, que buena, supongo que no fue nadie de acá???

Turolense
22nd November 2008, 01:38
Joer yo no sé si es que la gente no lee los mensajes... por UUSEE en Guandong se ve bien tirando a muy bien Toronto y en TV ants parece que tb se ve xD.


Yo leo los mensajes, lo que pasa es que no tengo ni el programa USSEE ni el tvants ¿¿Motivos???, me funcionaban cuando los tenía peor que una patata a pedales, por eso preguntaba si había otra cosa ya que ni el adthe ni el sopcast de Toronto van



Yo igual, y ahora estoy como loco con el uusee que esta en chino...! Voy a ver si instalo en Tvants aver que tal va.

EnjeyALI
22nd November 2008, 01:38
me dais el enlace para el Guandong de TVants o para descargarme el uusee.
Por cierto para verlo en diferido la mejor opcion es esperar la descarga directa no?
GRACIAS CHOCOLATEBLANCO!

delcom
22nd November 2008, 01:38
Guangdong en Tvants para RAPTORS.- Gran Calidad pero en mandarin

tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a[/quote]


New Jersey at Toronto - WMP Audio Feed

mms://a638.l2229922637.c22299.g.lm.akamaistream.net/D/638/22299/v0001/reflector:22637

adn_mcs
22nd November 2008, 01:38
pues a mi el tvants me va de puta pena
se corta mazo tb!!

carcharoth
22nd November 2008, 01:38
yo creo que me voy a ir a dormir y mañana me veo todos los diferidos xD

rorscharh
22nd November 2008, 01:39
pues por el UUSEE escucho a los chinorris pro el video va como el Adthe....

delcom
22nd November 2008, 01:39
Aaaa que bien, se robaron el mms y lo pusieron en otra pagina, que buena, supongo que no fue nadie de acá???


tambien lo he visto posteado alla amigo... :wink:

Turolense
22nd November 2008, 01:39
Aaaa que bien, se robaron el mms y lo pusieron en otra pagina, que buena, supongo que no fue nadie de acá???


No creo que nadie tenga tan poca verguenza. Encima que poneis los links... :evil: :evil:

nohl27
22nd November 2008, 01:40
te rovaron el link maka ???

nohl27
22nd November 2008, 01:41
estos de ESPN cuando daran un partido de los CELTICS o de los SIXERS !

kobe_mvp_24
22nd November 2008, 01:41
algun liink para.. algo? xD

para raptors.. xD

CARIOTIDES
22nd November 2008, 01:41
pues a mi el tvants me va de puta pena
se corta mazo tb!!

A mi ese programa siempre me ha ido como el puto ojete, por eso lo desinstale hace tiempo de mi pc, pero vaya viendo el desolador panorama parece que va a tocar instalarlo otra vez, si me entero de las instruciones chinescas
:-)

H3rN4n_11
22nd November 2008, 01:41
Nets-Raptors
UUSEE (uusee://play({BA67F0F1-6A04-789C-AAFA-2EBD137D91FF},%20R%20O%20J%20A%20D%20I%20R%20E%20C %20T%20A%20.%20C%20O%20M%20,1,102,320,240,/#1,,))
TVANTS (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)
Quien no tenga ninguno de esos programas (como yo), ajo y agua.
Habrá que esperar a mañana parar ver a Calde. Espero tener más suerte para ver a los osos.

antiferrichi
22nd November 2008, 01:43
hijosdeperra... por cierto el uusee se ve del carajo... pero sera en la conchinchina

EnjeyALI
22nd November 2008, 01:43
Guangdong en Tvants para RAPTORS.- Gran Calidad pero en mandarin

tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a


New Jersey at Toronto - WMP Audio Feed

mms://a638.l2229922637.c22299.g.lm.akamaistream.net/D/638/22299/v0001/reflector:22637[/quote]
No me va el mms,y por lo que veo el tvants no solo me va de culo a mi,teneis algun linc para tener actualizado el tvants si no es mucho pedir que estareis a lo vuestro.

kobe_mvp_24
22nd November 2008, 01:43
Nets-Raptors
UUSEE (uusee://play({BA67F0F1-6A04-789C-AAFA-2EBD137D91FF},%20R%20O%20J%20A%20D%20I%20R%20E%20C %20T%20A%20.%20C%20O%20M%20,1,102,320,240,/#1,,))
TVANTS (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)
Quien no tenga ninguno de esos programas (como yo), ajo y agua.
Habrá que esperar a mañana parar ver a Calde. Espero tener más suerte para ver a los osos.

xQeh no lO veS en ***** ??

http://www.*****.net/live-tv-687.html

ahi tenes

carlosromera
22nd November 2008, 01:43
puff me pone de una mala leche el *****!!! anda k a los de cuatro tb ya les vale!

kobe_mvp_24
22nd November 2008, 01:44
maKaH i no puedes esta noche retransmitir
LA LAKERS ..? x mms..? hoi q no hay TNT xfi xfi xfiii !!

:)

apalma
22nd November 2008, 01:44
Estoy viendo el TVANT de Toronto y se ve bastante bien. Lo que pasa es que lo veo en el de casa, y querría ponerlo en el portátil para irme a la cama. El link de la sección de descargas falla, algún otro link para bajar el TVANT ?

Gracias

sergioblade
22nd November 2008, 01:44
Que pasa peña!!!!!


Alguien Ha visto lo de la revolucion en los Knicks???

Se traen a Tim Thomas de Clippers y Cuttino Mobley x Randolph y Mardy Collins :shock:

Y encima Tb se kitan a Jamal Crawford x Al Harrington de Golden State :shock: :shock:

Me ha impactado seriamente...no me lo esperaba,aunke analizandolo friamente consiguen jugadores de ekipo que se ajustan a lo que le gusta a D'antoni...pero tanto Clippers como Golden State salen beneficiados :roll:

Flipante, ademas lo hacen todo para seguir haciendo cupo para 2010 (LebrOWNED). No se si a lebron pero a algo gordo pescaran en 2010 que hay pescao fresco ese año.


Fijo que algo gordo pescan..con toda esa pasta..lo que pasa es que Lebron es colega de Jay Z que sera el propietario de los futuros Brooklyn Nets y se rumoreaba que tb lo keria 8)
Tambien termina Wade contrato.
ese es el fichaje y no el lebron, aver si hacen algo con sentido de 1 .. vez

Parece que por una vez se están haciendo las cosas bien en los knicks, ahora a liberarse de los 11 millonazos que cobrará eddy curry en 2010

H3rN4n_11
22nd November 2008, 01:45
Nets-Raptors
UUSEE (uusee://play({BA67F0F1-6A04-789C-AAFA-2EBD137D91FF},%20R%20O%20J%20A%20D%20I%20R%20E%20C %20T%20A%20.%20C%20O%20M%20,1,102,320,240,/#1,,))
TVANTS (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)
Quien no tenga ninguno de esos programas (como yo), ajo y agua.
Habrá que esperar a mañana parar ver a Calde. Espero tener más suerte para ver a los osos.

xQeh no lO veS en ***** ??

http://www.*****.net/live-tv-687.html

ahi tenes
Lo estoy viendo desde hace rato, pero esto no es verlo ni es na. Voy a cortar hasta las 2:30.

carlosromera
22nd November 2008, 01:46
Estoy viendo el TVANT de Toronto y se ve bastante bien. Lo que pasa es que lo veo en el de casa, y querría ponerlo en el portátil para irme a la cama. El link de la sección de descargas falla, algún otro link para bajar el TVANT ?

Gracias

http://download.tvants.com/pub/tvants/tvants1/win32/bin/TvantsSetup.EXE

Va como el ogt la descarga

carcharoth
22nd November 2008, 01:47
me acabado de descargar el uusee y va de lujo para los raptors :) o al menos de momento xD aunque en chino claro

jose_13_13
22nd November 2008, 01:47
pos yo nose como qu vosotros podeis ver el de los rocketts bien, xqu a mi no seme carga el bufering.

themakaiko
22nd November 2008, 01:47
No man, los Lakers no los dan acá...
Nohl, sí lo robaron, el Miércoles emiten a los 76ers en ESPN...

Rockets @ Wizards
http://208.75.230.31/makaikosportsrocwiz?MSWMExt=.asf
420 Kbps En Español...
Alguien ve el mms?

Por este link descarguen el TVANTS...
http://download.tvants.com/pub/tvants/tvants1/win32/bin/TvantsSetup.EXE

antiferrichi
22nd November 2008, 01:48
pues a mi el uusee me va como el ogt y no solo eso... me deja hasta el pc colgao

roober
22nd November 2008, 01:48
super calderon

rorscharh
22nd November 2008, 01:48
de donde descargais el tvants que yo no lo encuentro....

apalma
22nd November 2008, 01:48
gracias

antiferrichi
22nd November 2008, 01:49
yo es q pa bajarme tvants... me limo las uñas

rorscharh
22nd November 2008, 01:49
pues a mi el uusee me va como el ogt y no solo eso... me deja hasta el pc colgao

+1

cilla
22nd November 2008, 01:49
El mms se ve bien Maka

kobe_mvp_24
22nd November 2008, 01:50
aiiiSss vale gracias maaka igualmente

carcharoth
22nd November 2008, 01:51
pues a mi el uusee me va como el ogt y no solo eso... me deja hasta el pc colgao

igual tienes una version anterior, yo me lo acabo de bajar de aqui

http://download1.uusee.com/

debajo de la flechita verde de la derecha :)

themakaiko
22nd November 2008, 01:52
Jojojojo, en ESPN comentan las palabras de Arenas, que dijo que si quedan ultimos eesta temporada, tendrán un buen Draft, y uno de los comentaristas dice "que jugador del Draft 09 puede ser un gran jugador, no veo ninguno..." el otro dice "Ricky Rubio, Ricky Rubio, Ricky Rubio" y luego el otro rectifica "pues entonces que Arenas se vaya a otra parte porque Ricky juega exactamente en us puesto jejeje" Así que desde todas partes del mundo, Ricky tiene todo para se run cRack!

chocolateblanco
22nd November 2008, 01:52
Pues lo siento de verdad por los que estén con el UUSEE y no lo vean bien, porque yo desde el principio estoy viendo el partido perfecto. Espero de todas formas que para los siguientes de Memphis, Portland y Laker haya algo más. Aunque si se ve como el UUSEE por mí encantado.

antiferrichi
22nd November 2008, 01:53
me lo baje de ahi tio... pero bueno, me consuelo con los rockets

antiferrichi
22nd November 2008, 01:54
"con UUSEE mi vida es perfecta... todo va sobre ruedas"... xD

ilcapo
22nd November 2008, 01:54
buenas, algun justin para raptors?

IversonMvp
22nd November 2008, 01:55
Que pena da ver como trata la gente a carter en toronto...con lo famoso que hizo al ekipo gracias a sus jugadones y mates imposibles......

antiferrichi
22nd November 2008, 01:55
se veran los grizzlies??

carcharoth
22nd November 2008, 01:57
Pues lo siento de verdad por los que estén con el UUSEE y no lo vean bien, porque yo desde el principio estoy viendo el partido perfecto. Espero de todas formas que para los siguientes de Memphis, Portland y Laker haya algo más. Aunque si se ve como el UUSEE por mí encantado.

una preguntilla, en la pagina donde me lo descargue ponia que tambien estaba en inglés pero como entiendo una mierda de chino mandarin pues no se cambiarlo xD a ver si me puedes ayudar...

pd: si se ve bien aunque ahora mismo parece que se empieza a pillar un poco

rorscharh
22nd November 2008, 01:57
una pagina para descargar tvants???

themakaiko
22nd November 2008, 01:57
Jojojo 2 paginas ya robaron el link, miiiira tu...

antiferrichi
22nd November 2008, 01:58
Maka!! tu sabias esa de "El ke la copia la mama" ?? xDD q les jodan