PDA

View Full Version : NBA-22-11-08



Pages : [1] 2

nohl27
22nd November 2008, 14:41
NBA 22/11/08


Milwaukee @ Charlotte--7:00 PM ET---01:00 ESPAÑA--LP--
***** (http://www.*****.net/live-tv-733.html)

Houston @ Orlando-----7:00 PM ET--01:00 ESPAÑA----NBATV------
***** (http://www.*****.net/live-tv-734.html)
Atlanta @ Cleveland---7:30 PM ET--LP--01:30 ESPAÑA
***** (http://www.*****.net/live-tv-735.html)
Indiana @ Miami------7:30 PM ET--LP--01:30 ESPAÑA
***** (http://www.*****.net/live-tv-736.html)
L.A. Clippers @ New Jersey-7:30 PM ET-LP-01:30 ESPAÑA
***** (http://www.*****.net/live-tv-737.html)
Washington @ New York------7:30 PM ET-LP-01:30 ESPAÑA
***** (http://www.*****.net/live-tv-738.html)
Utah @ Memphis----------8:00 PM ET-LP-02:00 ESPAÑA
***** (http://www.*****.net/live-tv-739.html)
Oklahoma City @ New Orleans-8:00 PM ET-LP-02:00 ESPAÑA
***** (http://www.*****.net/live-tv-740.html)
Portland @ Phoenix----------9:00 PM ET-LP-03:00 ESPAÑA
***** (http://www.*****.net/live-tv-741.html)

araceli
22nd November 2008, 15:36
:D Phoenix-Portland por LP!!

nohl27
22nd November 2008, 16:19
:D Phoenix-Portland por LP!!


pero de que sirve si ya no hay enlaces para el LP ????

aparte de los de ***** me refiero !

kapelo
22nd November 2008, 16:35
:D Phoenix-Portland por LP!!


pero de que sirve si ya no hay enlaces para el LP ????

aparte de los de ***** me refiero !

Para los diferidos que no es poco...

kapelo
22nd November 2008, 16:37
otra cosa de donde sacan enlaces los de *****? aparte de alguno que es por justin otros e visto k eran lp...por ejemplo los de nba tv no son por justin

araceli
22nd November 2008, 16:38
caro caro , yo siempre los digo por los diferidos LP , pq al dia siguiente hay q madrugar o un sabado q habra q salir :D

themakaiko
22nd November 2008, 17:05
Para los que aún no se enteran, ya cayó la primera victima de los malos arranques de la temporada...

PJ Carlesimo fue Despedido de los Oklahoma City Thunder, en su reemplazo, Scott Brooks, si no me equivovo el Assistant Coach de PJ, será el Entrenador Interino...

"Ya ha caído el primer coach de la temporada. Doce derrotas en trece partidos ha sido demasiado para Sam Presti, GM de los Oklahoma City Thunder, quien ha culpado directamente a P.J. Carlesimo, mandándole a la cola del paro tras la derrota (80-105) frente a los New Orleans Hornets. Su hasta ayer asistente, Scott Brooks, tomará provisionalmente la riendas del equipo.

Este cese pone fin a una relación poco cordial entre Carlesimo, Presti y el propietario de los Thunder, Clay Bennett, quien ya quiso prescindir de sus servicios al final de la pasada temporada, que los entonces Seattle Supersonics finalizaron con una pobrísima marca de 20-62, la segunda peor de la Liga, tras los 15-67 de los Miami Heat.

Carlesimo debutó como head coach en los Portland Trail Blazers, en cuyo banquillo estuvo desde 1994 hasta 1997, acabando las tres temporadas con balance positivo. Su siguiente destino fue Golden State Warriors, donde las cosas le fueron rematadamente mal en los dos cursos y medio que pasó en Oakland. Lo más destacado de esta etapa fue... la agresión que sufrió por parte de Latrell Sprewell en un entrenamiento y que le costó al escolta una sanción de 68 partidos, es decir, todo lo que restaba de liga regular.

Tras esta mala experiencia, Carlesimo se puso a las órdenes de su amigo Gregg Popovich, a quien ayudó durante los cuatro anillos que hoy lucen los San Antonio Spurs. En la 2007/2008 los Sonics llamaron a su puerta para intentar llevar por el mejor camino a un roster muy joven. Y, después de 95 partidos, parece que no lo ha conseguido. Al menos para Presti y Bennet. Deja para la posteridad un balance de 204-296 (40.8%)"

ultimatenba.com

CARIOTIDES
22nd November 2008, 17:17
:D Phoenix-Portland por LP!!


pero de que sirve si ya no hay enlaces para el LP ????

aparte de los de ***** me refiero !

Para los diferidos que no es poco...


Buffff y que lo digas, tal como está el panorama, madrugones, de pocos sopcast (Que particularmente aparte de los LP eran los que mejor me funcionaban a mi la temporada pasada en cuanto a fluidez en la retrasmisión) Justin *****, Tv ants, etc.. que se paran cada dos por tres, los diferidos son UNA BENDICIÓN que ojala dure

[giggs]
22nd November 2008, 17:28
caro caro , yo siempre los digo por los diferidos LP , pq al dia siguiente hay q madrugar o un sabado q habra q salir :D

+1...yo acabo de llegar ahora desde ayer noche y lo primero es bajarme ese raps-nets!

nohl27
22nd November 2008, 18:42
la jornada de mañana va estar buena mis celtics juegan a las 12:00 PM ET

[giggs]
22nd November 2008, 18:44
por cierto nohl gracias por abrir el post de hoy, por cierto podrias poner las horas aki en españa si no te es mucha molestia para q la gente lo vea aunq los q stamos aki siempre sabemos las horas de sobra xD

nohl27
22nd November 2008, 18:52
por cierto nohl gracias por abrir el post de hoy, por cierto podrias poner las horas aki en españa si no te es mucha molestia para q la gente lo vea aunq los q stamos aki siempre sabemos las horas de sobra xD


ya lo hare no te preocupes yo podre hacerlo si veo que no esta echo !!! :)

falukillo
22nd November 2008, 18:53
Que razon llevas cariotedes, menos mal que tenemos los diferidos de lp a falta de los directos. Por cierto si estais viendo algun partido en diferido sin descargarlo, no tengais descargando otro al mismo tiempo, pues le roba buffer al que estas viendo y no puedes avanzar tan rapido ocmo quieras.

[giggs]
22nd November 2008, 18:55
por cierto nohl gracias por abrir el post de hoy, por cierto podrias poner las horas aki en españa si no te es mucha molestia para q la gente lo vea aunq los q stamos aki siempre sabemos las horas de sobra xD


ya lo hare no te preocupes yo podre hacerlo si veo que no esta echo !!! :)


:wink:

nohl27
22nd November 2008, 18:56
Listo lo hice !!!


una consulta no se pueden ver diferidos sin descargalos cierto ???

[giggs]
22nd November 2008, 19:24
Listo lo hice !!!


una consulta no se pueden ver diferidos sin descargalos cierto ???

eso no es cierto, si se pueden ver sin descargar, ahora, no con la misma fluidez que si lo descargas, pero poder, sí se puede

nohl27
22nd November 2008, 19:38
Listo lo hice !!!


una consulta no se pueden ver diferidos sin descargalos cierto ???

eso no es cierto, si se pueden ver sin descargar, ahora, no con la misma fluidez que si lo descargas, pero poder, sí se puede


y como esque llevo un tiempo descargando partidos y preferiria verlos online :)

cuguabunga
22nd November 2008, 19:41
Listo lo hice !!!


una consulta no se pueden ver diferidos sin descargalos cierto ???

eso no es cierto, si se pueden ver sin descargar, ahora, no con la misma fluidez que si lo descargas, pero poder, sí se puede¿Porque a mi cuando los diferidos lo veo online se detiene a la hora de empezado y solo puedo ver medio partido?. Veo cuando se detiene la barra del buffer y cuando llego ahi no sigue y solo veo medio juego.¿No se si me di a entender?

P.D. No uso otras aplicaciones que me coman ancho de banda ni tengo otras cosas abiertas, solo exclusivamente el FLV. Mi internet es de un 1 mega, pero ese no es el problema, porque el buffer va siempre mas adelantado que en la parte que voy del juego.

bombo
22nd November 2008, 22:08
Esta noche quisiera ver algún partido
soy novato... ¿Cómo se hace?¿Cómo se ve el athde ese?
gracias

nohl27
22nd November 2008, 22:12
Esta noche quisiera ver algún partido
soy novato... ¿Cómo se hace?¿Cómo se ve el athde ese?
gracias


apritas el link del partido que quieres ver esperas que carges generalmente empiezan los link 15 10 minutos antes del partido :)

salinero15
22nd November 2008, 22:43
Listo lo hice !!!


una consulta no se pueden ver diferidos sin descargalos cierto ???

eso no es cierto, si se pueden ver sin descargar, ahora, no con la misma fluidez que si lo descargas, pero poder, sí se puede¿Porque a mi cuando los diferidos lo veo online se detiene a la hora de empezado y solo puedo ver medio partido?. Veo cuando se detiene la barra del buffer y cuando llego ahi no sigue y solo veo medio juego.¿No se si me di a entender?

P.D. No uso otras aplicaciones que me coman ancho de banda ni tengo otras cosas abiertas, solo exclusivamente el FLV. Mi internet es de un 1 mega, pero ese no es el problema, porque el buffer va siempre mas adelantado que en la parte que voy del juego.

eso me pasa tambien a mi, supongo que el flv solo podra almacenar una determinada cantidad de datos en el buffer..

Adryan_vk
22nd November 2008, 23:00
Buenos partidos hoy... sobretodo, el partidazo de la ESPN, y no muy tarde. Ojala, los ***** vayan bien..

bombo
22nd November 2008, 23:16
¿Hay formas des ver los partidos en diferido al día siguiente?

MIGI31
22nd November 2008, 23:59
Estoy leyendo y veo que ya no va a ver mas MMS en toda la temporada

¿que diferencia hay entre en año pasado y este?

bueno gracias, y si la pregunta es un poco tonta esque hace tiempo no he podido ver mucho baloncesto y si ya lo habeis explicado no lo he visto

un saludo

CHARLES_ARIES3
23rd November 2008, 00:15
Listo lo hice !!!


una consulta no se pueden ver diferidos sin descargalos cierto ???

eso no es cierto, si se pueden ver sin descargar, ahora, no con la misma fluidez que si lo descargas, pero poder, sí se puede¿Porque a mi cuando los diferidos lo veo online se detiene a la hora de empezado y solo puedo ver medio partido?. Veo cuando se detiene la barra del buffer y cuando llego ahi no sigue y solo veo medio juego.¿No se si me di a entender?

P.D. No uso otras aplicaciones que me coman ancho de banda ni tengo otras cosas abiertas, solo exclusivamente el FLV. Mi internet es de un 1 mega, pero ese no es el problema, porque el buffer va siempre mas adelantado que en la parte que voy del juego.

eso me pasa tambien a mi, supongo que el flv solo podra almacenar una determinada cantidad de datos en el buffer..

a mi me paso lo mismo con los lakers en el flv pero
lo pude ver sin problemas con el vlc media player

[giggs]
23rd November 2008, 00:29
¿Hay formas des ver los partidos en diferido al día siguiente?

si claro, en este mismo foro de programacion esta el hilo de diferidos NBA, gracias a fabiandmadrid---> http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=52181

chus19
23rd November 2008, 00:40
adthe se puede poner a pantalla completa¿

EnjeyALI
23rd November 2008, 00:43
Que razon llevas cariotedes, menos mal que tenemos los diferidos de lp a falta de los directos. Por cierto si estais viendo algun partido en diferido sin descargarlo, no tengais descargando otro al mismo tiempo, pues le roba buffer al que estas viendo y no puedes avanzar tan rapido ocmo quieras.Perdona la ignorancia pero ¿como se siguen los diferidos?sin tener que descargarlo y desde cuando estan disponibles?
Muchisimas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer

EnjeyALI
23rd November 2008, 00:46
Perdon por la pregunta justo cuando ya se a respondido solo vi la pag. 1
GRACIAS GIGGS"11

maker69
23rd November 2008, 01:04
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:17
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

yo estoy siempre desde un portatil y da igual, lo que pasa es que el adthe muchas veces da problemas...

IversonMvp
23rd November 2008, 01:17
Como estan T-Mac y Yao!!!!

Que tal gente!!!

Buen dia hoy de baloncesto y espero que tb en mi baskiniela :P

[giggs]
23rd November 2008, 01:18
Houston @ Orlando
sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543

uymeloolvide
23rd November 2008, 01:19
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

yo estoy siempre desde un portatil y da igual, lo que pasa es que el adthe muchas veces da problemas...

cierto, no necesitas nada...

por cierto, blogbaloncesto.. eres ñako de blogbaloncesto, del blog?

dematias
23rd November 2008, 01:19
Houston @ Orlando
sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543

esta offline

uymeloolvide
23rd November 2008, 01:20
noooo de vuelta!! el partido de hoouston-orlando de vuelta por ustream.. los mejores partidos siempre por ustream!! ayer con los raptors.. es imposible..

giggs gracias pero dice que esta offline el link que diste de sopcast..

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:20
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

yo estoy siempre desde un portatil y da igual, lo que pasa es que el adthe muchas veces da problemas...

cierto, no necesitas nada...

por cierto, blogbaloncesto.. eres ñako de blogbaloncesto, del blog?

Si!! a que tu eres iann de NNBA??

ilcapo
23rd November 2008, 01:22
hola, algun justin para le rockets-magic?

catacrak
23rd November 2008, 01:23
Orlando @ Houston
TVU (tvu://48732/)

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:23
Houston-orlando


sop://sop.rojadirecta.com:3912/6001

sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543

según la portada...

uymeloolvide
23rd November 2008, 01:24
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

yo estoy siempre desde un portatil y da igual, lo que pasa es que el adthe muchas veces da problemas...

cierto, no necesitas nada...

por cierto, blogbaloncesto.. eres ñako de blogbaloncesto, del blog?

Si!! a que tu eres iann de NNBA??

si xD trabajamos en TS reflexiones amboss!! jajaja hace tiempo me venia preguntando eso.. antes estaba en nnba pero ya no.. y alex me invito la otra vez, ya que el conocia nnba.. me quieres pasar tu mail por pm asi hablamos? solo si quieres..

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:24
por cierto, que tal van los links para el Hawks-Cavaliers? No me lo pierdo, espero que sea otra noche mágica de LeBron... que pasara con el en 2010??

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:25
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

yo estoy siempre desde un portatil y da igual, lo que pasa es que el adthe muchas veces da problemas...

cierto, no necesitas nada...

por cierto, blogbaloncesto.. eres ñako de blogbaloncesto, del blog?

Si!! a que tu eres iann de NNBA??

si xD trabajamos en TS reflexiones amboss!! jajaja hace tiempo me venia preguntando eso.. antes estaba en nnba pero ya no.. y alex me invito la otra vez, ya que el conocia nnba.. me quieres pasar tu mail por pm asi hablamos? solo si quieres..

no problem, [email protected]

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:26
jaja, no lo he pasao por PM. Buahh da igual, si en este foro estamos como en una familia...

uymeloolvide
23rd November 2008, 01:27
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

yo estoy siempre desde un portatil y da igual, lo que pasa es que el adthe muchas veces da problemas...

cierto, no necesitas nada...

por cierto, blogbaloncesto.. eres ñako de blogbaloncesto, del blog?

Si!! a que tu eres iann de NNBA??

si xD trabajamos en TS reflexiones amboss!! jajaja hace tiempo me venia preguntando eso.. antes estaba en nnba pero ya no.. y alex me invito la otra vez, ya que el conocia nnba.. me quieres pasar tu mail por pm asi hablamos? solo si quieres..

no problem, [email protected]

agregado.. estoy conectado, conectate y te aparecera la ventana, es ian_boca... y sigue.. ese es el inicio.. conectate y charlamos un rato ;)
gracias.

uymeloolvide
23rd November 2008, 01:28
jaja, no lo he pasao por PM. Buahh da igual, si en este foro estamos como en una familia...

jaja por eso te dije, por si no querias.. sino edita el post y listoo.. total ya lo tengo ;)

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:29
PERDONAD, pero poseo un portatil y el adthe no se si conseguire ver un partido? ayer consegui seguir un poco de toronto, pero hay algo con lo que pueda ver un partido'?

yo estoy siempre desde un portatil y da igual, lo que pasa es que el adthe muchas veces da problemas...

cierto, no necesitas nada...

por cierto, blogbaloncesto.. eres ñako de blogbaloncesto, del blog?

Si!! a que tu eres iann de NNBA??

si xD trabajamos en TS reflexiones amboss!! jajaja hace tiempo me venia preguntando eso.. antes estaba en nnba pero ya no.. y alex me invito la otra vez, ya que el conocia nnba.. me quieres pasar tu mail por pm asi hablamos? solo si quieres..

no problem, [email protected]

agregado.. estoy conectado, conectate y te aparecera la ventana, es ian_boca... y sigue.. ese es el inicio.. conectate y charlamos un rato ;)
gracias.

ok, ya te tengo, por cierto hay alguien más en este foro???

IversonMvp
23rd November 2008, 01:31
que poca gente x aki hoy no???? :?

IversonMvp
23rd November 2008, 01:32
Definitivamente creo que estoy solo aki :roll:

raul616
23rd November 2008, 01:32
gracias por los enlaces sopcast pero estan offline no esta el partido en un link justin o p2p k no sea el k tiene puesto rojadirecta k se keda piyado


xfavor ayuda link para Orlando vs Houston

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:33
que poca gente x aki hoy no???? :?

si, estaran esperando hasta el suns-blazers...

IversonMvp
23rd November 2008, 01:34
http://www.*****.net/live-tv-734.html

Houston-Orlando

IversonMvp
23rd November 2008, 01:34
que poca gente x aki hoy no???? :?

si, estaran esperando hasta el suns-blazers...

eso pensaba...pero a mi me gusta ver a todos los que puedo :P ..y sobretodo si mañana no curro :wink:

coli_elgallo
23rd November 2008, 01:35
hola a todos

piku21666
23rd November 2008, 01:35
buenas noches a todos y trankilo iversonmvp k no estas solo jeje esperemos k el adthe vaya bien esta noche para memphis y portland saludos

IversonMvp
23rd November 2008, 01:36
Buenas :wink:

ilcapo
23rd November 2008, 01:36
http://www.*****.net/live-tv-734.html

Houston-Orlando

¿hay que instalar algo para que funcione el ustream?

pantic_10
23rd November 2008, 01:37
aber k acen los hoston vs orlando

IversonMvp
23rd November 2008, 01:37
buenas noches a todos y trankilo iversonmvp k no estas solo jeje esperemos k el adthe vaya bien esta noche para memphis y portland saludos

Ya me estaba asustando :lol:

Buenas noches!!

piku21666
23rd November 2008, 01:38
buenas noches colielgallo esta animada la davids yo no me creo ese 1-2 de españa sabeis si juega del potro mañana? saludos

IvAnJoRdAn
23rd November 2008, 01:38
[img:69:30:80fb3ebd9e]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:80fb3ebd9e]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Sábado 22 al Domingo 23 de Noviembre"

MILWAUKEE @ CHARLOTTE 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-733.html)

HOUSTON @ ORLANDO 7.00 PM ET---NBA TV---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-734.html) & Shangai (Mms) (http://www.rojadirecta.com/canal/shanghai.sports.asx) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Shangai (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6001)

ATLANTA @ CLEVELAND 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-735.html) & I-Cable (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6008) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e)

INDIANA @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-736.html)

L.A. CLIPPERS @ NEW JERSEY 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-737.html)

WASHINGTON @ NEW YORK 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-738.html)

UTAH @ MEMPHIS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-739.html)

OKLAHOMA CITY @ NEW ORLEANS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-740.html)

PORTLAND @ PHOENIX 9.00 PM ET---NBA LP---3.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-741.html) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)


Salud :P s.

IversonMvp
23rd November 2008, 01:39
http://www.*****.net/live-tv-734.html

Houston-Orlando

¿hay que instalar algo para que funcione el ustream?

No...simplemente espera unos seg a que cargue la pag

Javivi79
23rd November 2008, 01:40
Hepaa un novatillo que quiere ver a NY reconstruidos otra vez y no le va el enlace
Ayudita.....Gracias

acmilan03
23rd November 2008, 01:40
El ***** de los Bucks no arranca... si llegan a conseguir otro link, agradecido

pantic_10
23rd November 2008, 01:40
buenas noches colielgallo esta animada la davids yo no me creo ese 1-2 de españa sabeis si juega del potro mañana? saludos


pos si n t lo crees ponte el teletexto o metete en marca o as

cuguabunga
23rd November 2008, 01:40
Yo aqui estoy. Estoy acabando de ver el de ayer de chicago y luego me pongo a ver el del Heat :wink: .

alexander30
23rd November 2008, 01:42
KNICKS???

jooann
23rd November 2008, 01:42
orlado -hueston prometedos, aunque ya no confie mucho en estos orlando pero....

puoqsudt
23rd November 2008, 01:42
CLEVELAND - ATLANTA

Sopcast channel - 6008

:)

IversonMvp
23rd November 2008, 01:42
http://www.*****.net/live-tv-738.html


Knicks-Wizards

pantic_10
23rd November 2008, 01:43
joder mañana a las 6 30 ora española TORONTO VS BOSTON

bombo
23rd November 2008, 01:44
¿Para ver memphis solo con pinchar en adthe funciona o es necesario algo mas?

ashley_riot
23rd November 2008, 01:45
hay algun link que realmente funcione? porque he probado 3 o 4 de adthe y ninguno rula.

piku21666
23rd November 2008, 01:45
buenas noches colielgallo esta animada la davids yo no me creo ese 1-2 de españa sabeis si juega del potro mañana? saludos


pos si n t lo crees ponte el teletexto o metete en marca o as

perdona pantic me exprese mal vi el partido esta tarde lo k no me creo es el resultado yo pensaba k la cosa iba a ser un 3 - 0 y mira la sorpresa k al final nos traemos la davids jeje saludos crack

IvAnJoRdAn
23rd November 2008, 01:46
[img:69:30:d1e07b65c4]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/135063_mundoimg_fabiandmadrid_LOGO_NBA.gif[/img:d1e07b65c4]

TEMPORADA NBA 2008/09

"Madrugada Sábado 22 al Domingo 23 de Noviembre"

MILWAUKEE @ CHARLOTTE 7.00 PM ET---NBA LP---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-733.html)

HOUSTON @ ORLANDO 7.00 PM ET---NBA TV---1.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-734.html) & Shangai (Mms) (http://www.rojadirecta.com/canal/shanghai.sports.asx) & GuangDong (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6543) & Shangai (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6001) & Jojo123 (UStream) (http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/366206)

ATLANTA @ CLEVELAND 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-735.html) & I-Cable (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6008) & Live2 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=562faf4ab86d094b70cb778cb4f6352e) & Pantera83 (Justin) (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=pantera83) & LigTvOnline (Justin) (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=ligtvonline)

INDIANA @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-736.html)

L.A. CLIPPERS @ NEW JERSEY 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-737.html)

WASHINGTON @ NEW YORK 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-738.html)

UTAH @ MEMPHIS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-739.html)

OKLAHOMA CITY @ NEW ORLEANS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-740.html)

PORTLAND @ PHOENIX 9.00 PM ET---NBA LP---3.00H ESPAÑA
ADTHE (http://www.*****.net/live-tv-741.html) & CCTV5 (SopCast) (sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002) & Live1 (TvAnts) (tvants://tvants.ppnba.com/tvants/?k=aff49ce577ab1a577d8bfa104651969a)


Salud :P s.

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:47
Esos Cavaliers arrolladores 9-0 de inicio.

pantic_10
23rd November 2008, 01:47
buenas noches colielgallo esta animada la davids yo no me creo ese 1-2 de españa sabeis si juega del potro mañana? saludos


pos si n t lo crees ponte el teletexto o metete en marca o as

perdona pantic me exprese mal vi el partido esta tarde lo k no me creo es el resultado yo pensaba k la cosa iba a ser un 3 - 0 y mira la sorpresa k al final nos traemos la davids jeje saludos crack


jajaja las clave esta en granollers jajajja

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:50
Me guuustan los Cavs!!!!!!

uymeloolvide
23rd November 2008, 01:51
Esos Cavaliers arrolladores 9-0 de inicio.

ahora se me ve un poco mejor por sopcast. se me sigue trabando, pero algo es algo. 15-4 para cavs!

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:52
buenas noches colielgallo esta animada la davids yo no me creo ese 1-2 de españa sabeis si juega del potro mañana? saludos


pos si n t lo crees ponte el teletexto o metete en marca o as

perdona pantic me exprese mal vi el partido esta tarde lo k no me creo es el resultado yo pensaba k la cosa iba a ser un 3 - 0 y mira la sorpresa k al final nos traemos la davids jeje saludos crack


jajaja las clave esta en granollers jajajja

me gusta, diversidad deportiva en el foro. Totalmente dacuerdo, Granolles factor clave... xD

themakaiko
23rd November 2008, 01:52
Buenas chicos :P
Integrandome a la nochesita de NBA 8)
Al paracer los ***** no funcionan, la mayoría, por lo mismo, Ivan no pongas los qu eno van please...

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:53
Esos Cavaliers arrolladores 9-0 de inicio.

ahora se me ve un poco mejor por sopcast. se me sigue trabando, pero algo es algo. 15-4 para cavs!

por cierto, como se ponen esas imágenes debajo del texto qe escribes, como la que tu tienes de lebron, manu, kobe...

Javivi79
23rd November 2008, 01:54
Si no van los de ***** pero sopcast con cleveland goza

Nashache
23rd November 2008, 01:55
Alguien sabe que fue de los antiguos foreros del año pasado????? que siempre estaban dandolo todo aqui ya no les veo :(

Nashache
23rd November 2008, 01:56
themakaiko(EL REY DE LOS ENLACES)!!!!!!!!!!!!! QUE SUSTO CREI QUE HABIAS DESAPARECIdO DEL FORO xDDDDDDDDD

piku21666
23rd November 2008, 01:56
buenas noches maka aver si hay suerte y encontramos algo para nuestros ositos k estan a punto de empezar saludos crack

100pipers
23rd November 2008, 01:57
Algo para ver Memphis?

uymeloolvide
23rd November 2008, 01:57
hey chicos una buena manera (que a mi me funciono) para ver mejor el sopcast.. si no se les ve bien, demasiado cortado.. a la izquierda del pausa hay 2 botones, uno para pantalla completa, y bien a la izquierda hay uno que son dos cuadrados, hagan click ahi y se les abre el mismo partido pero en WMP. a mi se me veia re cortado, y luego con muy pocos cortes..

blogbaloncesto
23rd November 2008, 01:58
bueno, a ver que tal y si podemos ver a marc con lo grizzlies...

bombo
23rd November 2008, 01:59
memphis?

themakaiko
23rd November 2008, 01:59
Memphis empieza en 10 o 15 min, trankis...

Pacers @ Heat
http://justin.tv/imperial07

Nashache
23rd November 2008, 01:59
Si encontrais algo para los knicks seria un gustazo

alexander30
23rd November 2008, 02:01
algo para knicks?

themakaiko
23rd November 2008, 02:01
Rockets @ Magic
http://es.justin.tv/burgers4everyone

100pipers
23rd November 2008, 02:02
Knicks y Cleveland de vicio ...
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:02
Esos Cavaliers arrolladores 9-0 de inicio.

ahora se me ve un poco mejor por sopcast. se me sigue trabando, pero algo es algo. 15-4 para cavs!

por cierto, como se ponen esas imágenes debajo del texto qe escribes, como la que tu tienes de lebron, manu, kobe...

yo despues por msn te explico bien como se hace y todo.. es decir exlicar como ponerlas es facil, pero yo despues te explico bien todo para que te puedas poner una imagen linda..
por cierto, no se si se puede poner el link a tu blog en la firma... a mi me lo hicieron sacar, pero era una competencia de RD. no se si hay que sacarlo si es competencia de rd, o si no tiene nada que ver se puede.

Nashache
23rd November 2008, 02:04
HAS TRIUNFADO 100PIPERS

themakaiko
23rd November 2008, 02:05
Este si que ya anda...

Pacers @ Magic
http://*****.net/live-tv-736.html

themakaiko
23rd November 2008, 02:06
Crack, gracias 100pippers!!!

Wizards @ Knicks & Hawks @ Cavaliers
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:08
Knicks y Cleveland de vicio ...
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

el de cleveland cual es?
el de los knicks es el que tiene la foto de kobe, pero el de los cavs?

piku21666
23rd November 2008, 02:09
muy bien 100pippers se ve de maravilla aora a rezar para k se vea el de memphis

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:09
ah ya lo agarre, es el anteultimo, foto desde un aro..

Nashache
23rd November 2008, 02:10
LA Canasta vista desde arriba es si no me ekivoko

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:10
GRACIAS POR EL DE TNT! eres un crack! te has salido.. que calidad y sin cortes! muy bueno..

100pipers
23rd November 2008, 02:11
El merito no es mio, alguien lo posteó a ppios de temporada. Si hacen lo mismo que otros días seguramente sólo den estos dos.

Si alguien sabe algo de Memphis.

themakaiko
23rd November 2008, 02:11
Hawks @ Cavaliers
http://es.justin.tv/pantera83
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

Pacers @ Heat
http://*****.net/live-tv-736.html

themakaiko
23rd November 2008, 02:12
Estoy buscando para los Osos...

ManUTDenAtenas
23rd November 2008, 02:17
los osos es el partido clave ahora mismo, única representación patria

kingster
23rd November 2008, 02:18
A mi el ***** de ositos no me carga... le pasa a alguien mas?? o es cosa de mi p... ordenador??

txal
23rd November 2008, 02:18
Joder, está chungo lo de los Osos, no encuentro ningún link por ningún lado...

IversonMvp
23rd November 2008, 02:19
Nadie esta viendo la que esta liando Quentin en el Madison!!!!!

6 triples en el primer cuarto!!!!

jotados
23rd November 2008, 02:19
buenas noches a todos los jugones desde el curro y agradecer a todos los cracks por los links, a disfrutar

txal
23rd November 2008, 02:19
No, el link de ***** no funcina

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:20
El merito no es mio, alguien lo posteó a ppios de temporada. Si hacen lo mismo que otros días seguramente sólo den estos dos.

Si alguien sabe algo de Memphis.

bueno, tu lo encontraste :D

que es ppios?

jotados
23rd November 2008, 02:20
maka salvanos haz el milagro de poder ver los ositos amorosos

themakaiko
23rd November 2008, 02:21
No ***** no va...
Y sigo buscando...

fertem
23rd November 2008, 02:21
Osos aquí!

http://images.google.es/images?hl=es&q=dibujos+de+osos&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title

txal
23rd November 2008, 02:21
Marc 5 ptos 1 reb 2 asist por ahora

IversonMvp
23rd November 2008, 02:21
El merito no es mio, alguien lo posteó a ppios de temporada. Si hacen lo mismo que otros días seguramente sólo den estos dos.

Si alguien sabe algo de Memphis.

bueno, tu lo encontraste :D

que es ppios?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supongo que sra principios..pero abreviado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

obes
23rd November 2008, 02:21
buenas noches. algun link para los nets vs clippers??

IversonMvp
23rd November 2008, 02:22
Osos aquí!

http://images.google.es/images?hl=es&q=dibujos+de+osos&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title


:lol: :lol: :lol:

themakaiko
23rd November 2008, 02:22
De momento lo más Real para seguirlo...

http://scores.espn.go.com/nba/gamecast?gameId=281122029

Yeray_Rap
23rd November 2008, 02:22
Podiais alguno poner el link d los cavaliers??

disasterr
23rd November 2008, 02:23
nas noxes gente

cuguabunga
23rd November 2008, 02:23
que canaston de Wade

Javivi79
23rd November 2008, 02:23
Joder que bien ahora los del MSG gracias

miguiguti
23rd November 2008, 02:23
Alguien ha encontrado el link para ver a los menphis?

oudabou
23rd November 2008, 02:23
Los peluches han petado? Con las ganas que tenia de ver a OJ...a ver si encontramos algo por algun otro lado..de momento " cargando "

ah, buenas noches!! yo me espero a Porltand :D

themakaiko
23rd November 2008, 02:23
Buenas a los que entran :P

Hawks @ Cavaliers
http://es.justin.tv/pantera83
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

obes
23rd November 2008, 02:23
algo para los nets? gracias

CarlosCai
23rd November 2008, 02:24
Alguno para Memphis?

joseangelxxx
23rd November 2008, 02:24
los cavaliers se ven de lujo en icable sports de sopcast. está el enlace en la portada

obes
23rd November 2008, 02:25
hay algo para los nets clippers? gracias

kingster
23rd November 2008, 02:26
Entre los ositos y los thunders... no los ven ni sus familiares jajaja. Pobres... q poca repercusion mediatica.

disasterr
23rd November 2008, 02:29
en ppnba no tinen colgadas opciones pa los osos y el ***** no da señales de vida... habra ke seguir buscando
vamos maka, i believe!

Yeray_Rap
23rd November 2008, 02:29
themakaiko me das tu msn man?

Marc2020
23rd November 2008, 02:31
makaiko jug´´on

piku21666
23rd November 2008, 02:31
el enlace de tnt donde sale saquille oneal tambien esta bastante interesante jeje a falta de ositos....

oliman
23rd November 2008, 02:32
holasss a todossss
a la espera de marc

jotados
23rd November 2008, 02:32
esperemos que con los blazers vaya todo bien, por que con los gremlins no hay manera

CarlosCai
23rd November 2008, 02:32
Hoy juega Portland tambien?

Steve_Zissou
23rd November 2008, 02:34
Hoy juega Portland tambien?

sí, vs Phoenix

piku21666
23rd November 2008, 02:34
Hoy juega Portland tambien?

a las 3 hora española carlos

CarlosCai
23rd November 2008, 02:35
Pues a ver si se puede ver....que hasta las 8 estoy currando, asi me distraigo un poco :D Una pena lo de los grizzlies, queria ver a Marc.

joseangelxxx
23rd November 2008, 02:37
vaya partidazo de richardson en new york... los cavaliers les están dando un soberano baño a los hawks. Los veo muy bien este año. Y Mo Williams les ha venido de lujo!

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:40
y westbrook!! 8 asistencias en el primer cuarto! :shock:

cuguabunga
23rd November 2008, 02:40
Wade con dos triples

themakaiko
23rd November 2008, 02:43
Woooo increíble lo de Russel "me encanta joder baskinielas" Westbrook :shock:

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:45
Woooo increíble lo de Russel "me encanta joder baskinielas" Westbrook :shock:

jaja eso dejaselo a chauncey "rompe-apuestas" billups!! :lol: ya varias veces perdi apuestas por el...

EnjeyALI
23rd November 2008, 02:49
Buenas noches!
Por lo menos tenemos portland por cctv5 que no esta nada mal.

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:50
nadie comenta nada?
al final del 3º, houston gana 73-71. y el chino me esta jodiendo mi baski (y no solo a mi) ya que tiene 10 rebotes, y howard 7... peroo vamos que se puede! :D
ah y ya empezo la segunda mitad de cavs..

txal
23rd November 2008, 02:50
Buenas noches!
Por lo menos tenemos portland por cctv5 que no esta nada mal.

Joder, la putada es q los comentarios de esa cadena me suenan a chino

javimad
23rd November 2008, 02:51
puffff... estamos en epoca de vacas flacas para los links de la nba, algun maestro se tendra que sacar algo de la chistera

juangi79
23rd November 2008, 02:52
por tv vants?

EnjeyALI
23rd November 2008, 02:54
Alguien sabe por que CCTV5 esta fuera aora?por que no emite las 24 h.?Esque me parece raro porque nunca he tenido ningun problema con el canal.
Gracias a todos los que se lo estan currando!

uymeloolvide
23rd November 2008, 02:54
ayyayayaya vamos hornets! ganen al descanso y no me garquen mi apuesta.. estan todos contra mi baski! para mi que sanxez me puso una maldicion

ilcapo
23rd November 2008, 02:54
hoy esta dificil la cosa,, yo estoy viendo hockey...

blogbaloncesto
23rd November 2008, 02:55
como va eso de la baskiniela???

javimad
23rd November 2008, 02:55
algun link decente para algun partido???

blogbaloncesto
23rd November 2008, 02:57
algun link decente para algun partido???

el de los cavs va perfecto or el sopcast de la portada

CARIOTIDES
23rd November 2008, 02:57
Buenas, me despierto para ver a ositos y veo que una vez más poca cosa o nada para ellos, mala suerte y otro día sera, yo en breve al sobre y mañana si SanFabian y san Malaca nos acojen los podremos ver en diferidos.
Saludos

disasterr
23rd November 2008, 02:57
maka socio, se ke no es lugar, pero estaba echando un ojo a los post del tenis y deberiais pasaros por alli falu, tu o alguno de los moderadores. te vas entretener baneando men...

EnjeyALI
23rd November 2008, 02:58
Buenas noches!
Por lo menos tenemos portland por cctv5 que no esta nada mal.

Joder, la putada es q los comentarios de esa cadena me suenan a chinoJejeje
No se nada de esto pero estuve buscando una emisora que encontre que emite los partidos de Lakers en castellano pero resulta que no emitian en directo online,una pena no se si era algo asi de RW... o algo asi.
Si supiese como buscar los enlaces me pondria a ello

themakaiko
23rd November 2008, 02:59
Ayayaya si pudiera pagaría feliz el League Pass...
De momento siguiendo a mis Osos por el Gamecast de ESPN :D

blogbaloncesto
23rd November 2008, 03:00
Ayayaya si pudiera pagaría feliz el League Pass...
De momento siguiendo a mis Osos por el Gamecast de ESPN :D

como yo...

javimad
23rd November 2008, 03:00
cuanto cuesta el league pass????

themakaiko
23rd November 2008, 03:02
No man, ya revisamos todo, no hay motivos suficiente como para Banear...ya están advertidos por cierto...

IvAnJoRdAn
23rd November 2008, 03:02
Ya rula el ADTHE de Blazers. ;)

Salud :P s.

Lopess
23rd November 2008, 03:02
Alguien va a ver a Portland - Phoenix???

El Adthe conecta con Justin y de momento no dan señal.

blogbaloncesto
23rd November 2008, 03:02
LeBroooon, que alley oop!!!!

EnjeyALI
23rd November 2008, 03:03
Alguien lo sigue por p2p???

nerok
23rd November 2008, 03:03
http://es.justin.tv/ligtvonline
PORTLAND

IvAnJoRdAn
23rd November 2008, 03:04
Blazers vs Suns

http://es.justin.tv/boxerfacejr

Salud :P s.

disasterr
23rd November 2008, 03:05
No man, ya revisamos todo, no hay motivos suficiente como para Banear...ya están advertidos por cierto...
ok. seguro ke no has leido la gloriosa intervencion de un forero con un no menos glorioso nick "pisycaca", en fin, ha de haber de todo

themakaiko
23rd November 2008, 03:05
Blazers @ Suns
http://ru.justin.tv/boxerfacejr

themakaiko
23rd November 2008, 03:06
Disas, dame el link please...

EnjeyALI
23rd November 2008, 03:07
Alguien va a ver a Portland - Phoenix???

El Adthe conecta con Justin y de momento no dan señal.Yo lo he estado intentando y nadie parece saber porque cctv5 is offile now siguleto por http://www.*****.net/live-tv-741.html

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:07
No man, ya revisamos todo, no hay motivos suficiente como para Banear...ya están advertidos por cierto...
ok. seguro ke no has leido la gloriosa intervencion de un forero con un no menos glorioso nick "pisycaca", en fin, ha de haber de todo

que paso? se refieren a la copa davis? yo solo he leido la pagina 11 y 12, que habla algo de hewitt, salatina y demas cosas :roll:

por cierto, QUE LINDO ALLEY de lebrooon

disasterr
23rd November 2008, 03:07
Disas, dame el link please...
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=33109&start=180&sid=cacf96e3b0f132b3558e4a0bad12fd3c

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:09
OTROOO ALLEYYY!!!!

Lopess
23rd November 2008, 03:11
El partido ya rula aunque lo emiten por Justin

themakaiko
23rd November 2008, 03:12
Blazers @ Suns
http://ru.justin.tv/boxerfacejr

Pacers @ Heat
http://www.*****.net/live-tv-736.html

Hawks @ Cavaliers
http://es.justin.tv/pantera83
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/

Clippers @ Nets
http://www.ppnba.com/en/729.html

bombo
23rd November 2008, 03:14
El partido ya rula aunque lo emiten por Justin

Por aqui se ve mejor
http://www.*****.net/live-tv-741.html

javimad
23rd November 2008, 03:15
que coño??? BOXEO????

mepongoagusto
23rd November 2008, 03:16
boxeo¿¿???

nano_sk
23rd November 2008, 03:16
WTF???? Estoy flipando

txal
23rd November 2008, 03:17
Jodeeeeeeeeeeeeeeer

Prashh
23rd November 2008, 03:17
....

themakaiko
23rd November 2008, 03:17
Chiiiicos, ya funciona el enlace de Memphis!!!

Jazz @ Grizzlies
http://www.*****.net/live-tv-739.html

chikiliquatre
23rd November 2008, 03:17
Coño en dos canales que e puesto el puto boxeo, se a vuelto loco esto

CARIOTIDES
23rd November 2008, 03:17
Se me apalanca el justin de Blazers ¿¿Os pasa lo mismo??

disasterr
23rd November 2008, 03:18
vaya pasada con el boxeo jajajaja en ***** estan igaul pues la señal es del justin jur jur jur

IvAnJoRdAn
23rd November 2008, 03:18
Grizzlies

http://www.*****.net/live-tv-739.html

Salud :P s.

adn_mcs
23rd November 2008, 03:18
algo para blaxer q han empezao a poner boxeo??¿¿

javimad
23rd November 2008, 03:18
aqui os dejo todos los athde unidos...

http://xoomer.alice.it/livesports/match10.htm

catacrak
23rd November 2008, 03:19
Phoenix @ Portland
sop://211.152.36.38:3912/33006

themakaiko
23rd November 2008, 03:19
Vamos mis Grizzlies!!!

txal
23rd November 2008, 03:19
Grizzlies

http://www.*****.net/live-tv-739.html

Salud :P s.

Se ve! Gracias! Así podemos ver a Marc en lo q salen Rudy y Sergio... y en lo q quitan el puto boxeo!

fertem
23rd November 2008, 03:20
Chiiiicos, ya funciona el enlace de Memphis!!!

Jazz @ Grizzlies
http://www.*****.net/live-tv-739.html

Fantastico crack!! Gracias.

CARIOTIDES
23rd November 2008, 03:20
Joer y ahora boxeo, jajajajaja, vaya nochecita

argoitz
23rd November 2008, 03:20
puto Oneal.en 6min 6pts y 6 reb

blogbaloncesto
23rd November 2008, 03:22
Phoenix @ Portland
sop://211.152.36.38:3912/33006

gracias, se ve de PM

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:22
gracias por avisar que ya se ve!! que bueno..

geppe
23rd November 2008, 03:23
hay algo para porland q no sea de sop ?

fertem
23rd November 2008, 03:23
Vosotros también veis a los osos en pantalla rectangular???

Lopess
23rd November 2008, 03:24
Sabeis si se puede comprar el LP usa con Visa española usando el proxy usa?

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:24
no, el justin pasa boxeo.. pero mientras mira el de los ositos.
http://www.*****.net/live-tv-739.html

CARIOTIDES
23rd November 2008, 03:24
Phoenix @ Portland
sop://211.152.36.38:3912/33006

gracias, se ve de PM


Gracias un sop, dejando aparte calidad d eimagen si o no, sinceramente los prefiero por que suelen ir más fluidos

disasterr
23rd November 2008, 03:24
la verdad que da pena el fdx forum parece un jodido velatorio...

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:25
Phoenix @ Portland
sop://211.152.36.38:3912/33006

gracias, se ve de PM

:?: :?: a mi me dice offline..

themakaiko
23rd November 2008, 03:25
Ayyy Marc...

geppe
23rd November 2008, 03:26
joe, es q ver a los osos, pfff, encima es eso, parece un velatorio

kingster
23rd November 2008, 03:26
Boxeo???... Nalbandian contra Calleri??? Menudo espectaculo... venga.. dale duro

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:27
ah no ya se ve.. aunque por ahora muy poco buffer tengo..

y si fertem, se ve rectangular...

CARIOTIDES
23rd November 2008, 03:27
Ayyy Marc...

¿¿que ha pasado con Marc, cuenta?? que yo no lo veo que esta todavía cargando el adthe

themakaiko
23rd November 2008, 03:27
Está calladito aún...piensa que toda la gente está vovliendo a los asientos, hay buen publico, más de 12 mil personas...

EnjeyALI
23rd November 2008, 03:28
Phoenix @ Portland
sop://211.152.36.38:3912/33006

gracias, se ve de PM


Gracias un sop, dejando aparte calidad d eimagen si o no, sinceramente los prefiero por que suelen ir más fluidosX2

kingster
23rd November 2008, 03:28
Ay madre vaya saque de fondo... q torrijas estos oseznos :S :S

themakaiko
23rd November 2008, 03:28
Lo de Arthur que estupides!!!
Marc una pekeña caida que le dió problemillas con su rodilla...

pilosopirelo
23rd November 2008, 03:29
enlace para suns????

disasterr
23rd November 2008, 03:29
dos buenos rebotes ofensivos de la tanketa pa cagarla a continuacion el de siempre...

themakaiko
23rd November 2008, 03:29
Que horror!!!
Estabn a 5 y luego de una manga de errores imbeciles se ponen a 12...

fertem
23rd November 2008, 03:29
Joder, 2 rebotes ofensivos y la pide y es que no se la dan los muy cabrones..

oliman
23rd November 2008, 03:30
vaya banda los ositos,CHUPONES

EnjeyALI
23rd November 2008, 03:30
Phoenix @ Portland
sop://211.152.36.38:3912/33006

gracias, se ve de PM

:?: :?: a mi me dice offline..a mi me daba en el channel 6001 pero en el channel 33006 no

kingster
23rd November 2008, 03:30
Rudy "me las tiro todas" Gay ha mejorado algo este verano?? Pq yo le veo igual q el año pasao...

H3rN4n_11
23rd November 2008, 03:31
Buenas noches, hoy llego tarde. Parece que Memphis por ***** y los blazers en chino.
¡Vamos Grizzlies que hoy ganamos!

themakaiko
23rd November 2008, 03:31
En portada hay enlaces para los Blazers...

themakaiko
23rd November 2008, 03:32
Que lindo pase de Conley...

disasterr
23rd November 2008, 03:32
Rudy "me las tiro todas" Gay ha mejorado algo este verano?? Pq yo le veo igual q el año pasao...
yo lo veo peor incluso,chico. cuestion de numeros o de tirria personal... que se yo!

CARIOTIDES
23rd November 2008, 03:32
Os digo que cambian de entrenador ya, o Marc acaba quemado y asqueado en menos de un año, por mucho que se este adaptando sea rookie y eso, ver semejante panda de chupones por compañeros sin que el entrenador mueva un dedo debe de ser desesperante para cualquiera

themakaiko
23rd November 2008, 03:33
Rudy desde la calle de enfrente!

Prashh
23rd November 2008, 03:33
¿Sigue sin haber nada http para Portland?

kingster
23rd November 2008, 03:35
Rudy "me las tiro todas" Gay ha mejorado algo este verano?? Pq yo le veo igual q el año pasao...
yo lo veo peor incluso,chico. cuestion de numeros o de tirria personal... que se yo!

Jajajaja... yo creo q este muchacho vio muchos partidos y videos de Jordan y creyo q se podia parecer... pero nada... esta a años luz... esta a años luz de cualquiera, q chupon joder... me altera la sangre

CARIOTIDES
23rd November 2008, 03:35
Joer el Okur es bueno bueno, tienen los Turkos dos jugadores NBA tremendos

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:35
como les va el sopcast a ustedes? para portland digo.. a mi con muchos cortes.. buffer a veces sube y a veces baja y queda en 40, 50...

themakaiko
23rd November 2008, 03:36
Que bien la hizo OJ, un rookie que se maneja bastante...

kingster
23rd November 2008, 03:37
Joer el Okur es bueno bueno, tienen los Turkos dos jugadores NBA tremendos

Y el Mundial en Turquia en 2010 si no me equivoco... entre los arbitrajes q van a tener y q tienen un equipo bastante apañao... van a dar guerra los otomanos

disasterr
23rd November 2008, 03:37
Rudy "me las tiro todas" Gay ha mejorado algo este verano?? Pq yo le veo igual q el año pasao...
yo lo veo peor incluso,chico. cuestion de numeros o de tirria personal... que se yo!

Jajajaja... yo creo q este muchacho vio muchos partidos y videos de Jordan y creyo q se podia parecer... pero nada... esta a años luz... esta a años luz de cualquiera, q chupon joder... me altera la sangre
que conste que tine una condiciones tremendas para triunfar, muchos aspectos tecnicos de crack, muy aprovechables, pero tiene dos problemones: uno que se cree el puto ombligo del mundo, vamos que cree que mea colonia; y dos, no esta dirigido, no hay cabeza pensante ni mando en la nave osuna y asi nos luce el pelo..

uymeloolvide
23rd November 2008, 03:38
bueno ahora el portland me subio un poco el buffer, y por ahora sin trabas..
alguno que vio de ambos, o ve de a ratitos, cual es la mejor opcion? portland o memphis?
(por cierto, estoy HARTO del chino, deci que si no fuera por los partidos, le daria un palazo a la computadora para callarlo xD)

cuguabunga
23rd November 2008, 03:39
Wade esta encendido

EnjeyALI
23rd November 2008, 03:39
como les va el sopcast a ustedes? para portland digo.. a mi con muchos cortes.. buffer a veces sube y a veces baja y queda en 40, 50...carga de 10!!!

themakaiko
23rd November 2008, 03:40
Chicos, ya anda...

Blazers @ Suns
http://www.*****.net/live-tv-741.html

kingster
23rd November 2008, 03:41
bueno ahora el portland me subio un poco el buffer, y por ahora sin trabas..
alguno que vio de ambos, o ve de a ratitos, cual es la mejor opcion? portland o memphis?
(por cierto, estoy HARTO del chino, deci que si no fuera por los partidos, le daria un palazo a la computadora para callarlo xD)

es q el chino es un idioma q da por culo de lo lindo... pq en ingles o frances lo ves escrito y aun puedes ir deduciendo y aprender algo... pero el chino nada...

Quien te dice a ti q en un restaurante chino en el q estes tranquilamente cenando no te estan llamando de todo menos bonito??? Total... no te enteras... anda q no saben estos chinos :P

IvAnJoRdAn
23rd November 2008, 03:41
Portland

http://*****.net/live-tv-741.html

Salud :P s.

CARIOTIDES
23rd November 2008, 03:41
bueno ahora el portland me subio un poco el buffer, y por ahora sin trabas..
alguno que vio de ambos, o ve de a ratitos, cual es la mejor opcion? portland o memphis?
(por cierto, estoy HARTO del chino, deci que si no fuera por los partidos, le daria un palazo a la computadora para callarlo xD)


Si eres masoquista y quieres pasarlo bien te recomiendo Memphis

Lo del chino a mi a estas horas en España me da igual, total quito el volumen para no despertar a la family, menos es nada

gontxonba8
23rd November 2008, 03:41
Chicos, ya anda...

Blazers @ Suns
http://www.*****.net/live-tv-741.html
Grcias nen eres un crack

disasterr
23rd November 2008, 03:41
con los procentajes de marc en tiros de campo y ke no lo busken mas... es de jusgao tio y es culpa del spaguetti con gafas..

FenixFenix
23rd November 2008, 03:42
Menos mal!! que horror el no poder ver a los nuestros!!

FenixFenix
23rd November 2008, 03:42
Familia, lanzo una pregunta, que os pareceria tener a Calderon en los Lakers ?