PDA

View Full Version : England PL: Aston Villa vs Manchester Utd. - 22/Nov/08



JoseArenas
22nd November 2008, 20:30
Tiro al Arco de C.Ronaldo (Man.U.)
[flash width=450 height=350 loop=false:21bfdc1893]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457075&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:21bfdc1893]

Tiro al Arco de Reo-Coker (A.Villa)
[flash width=450 height=350 loop=false:21bfdc1893]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457079&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:21bfdc1893]

Tiro Libre de C.Ronaldo (Man.U.)
[flash width=450 height=350 loop=false:21bfdc1893]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457106&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:21bfdc1893]

Salvada de Van der sar (A.Villa)
[flash width=450 height=350 loop=false:21bfdc1893]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457168&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:21bfdc1893]

Gran Falla de Wayne Rooney (Man.U.)
[flash width=450 height=350 loop=false:21bfdc1893]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457191&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:21bfdc1893]

Finalizado

daev2008
22nd November 2008, 21:41
Ha sido una gran jornada en la premier... ya me aburría saber los resultados antes de que jugaran...xD Esta temporada pinta bien...

Barcelona#1
22nd November 2008, 22:00
q sacada le hace el portero a Cristiano eh! Cristiano marca doble se crea el espacio.....

malahe
22nd November 2008, 22:19
La Premier, a pesar que parece igualada, es los mismo de los ultimos años... de hecho arriba estan los de siempre, liverpool, chelsea, Man Und y Arsenal :? y me juego un cafe a que al final esos cuatro equipos seran champions

daev2008
22nd November 2008, 22:38
La Premier, a pesar que parece igualada, es los mismo de los ultimos años... de hecho arriba estan los de siempre, liverpool, chelsea, Man Und y Arsenal :? y me juego un cafe a que al final esos cuatro equipos seran champions

si lo se, pero este temporada ha cambiado un poco, la pasada fue una verguenza, mucho desnivel.

Poniruiz
22nd November 2008, 22:39
y toma en cuenta al aston villa que va arriba en la tabla va 4to y arsenal no lo veo peleando arriba este año :/

JorgEtt'o |FNX |
22nd November 2008, 23:00
este ManU se parece al BARCELONA lo ganaron todo y se venieron a bajo,este anyo no ganara nada!

jc-chelsea
22nd November 2008, 23:34
jajajajaja

Barcelona#1
22nd November 2008, 23:36
este ManU se parece al BARCELONA lo ganaron todo y se venieron a bajo,este anyo no ganara nada!

wow otro adivino en este foro valla q he visto ya como 4 o 5 eh!
pasa facil en la champions y esta creo q no mas de 3 puntos de los punteros entonces de donde sacas eso?

Deathstroke
22nd November 2008, 23:37
jajajajaja
Y las risas son por???, Manchester United empato contra Aston Villa que va cuarto de visita, Chelsea contra Newcastle que va quinceavo y de local.

Deathstroke
22nd November 2008, 23:38
este ManU se parece al BARCELONA lo ganaron todo y se venieron a bajo,este anyo no ganara nada!

wow otro adivino en este foro valla q he visto ya como 4 o 5 eh!
pasa facil en la champions y esta creo q no mas de 3 puntos de los punteros entonces de donde sacas eso?

Iba a decir lo mismo de que se cree adivino, pero ya me canse de los adivinos de este foro, asi que lo deje.

Y ManU esta a 8 puntos con un partido menos, igual es dificil el panorama pero no es en este tramo de la temporada donde se gana ni se pierde nada, asi que a seguir remando.

tavoquo
22nd November 2008, 23:39
todos los de arriva se pusieron de acuerdo en empatar a cero... pobres apostadores

CR7JP7
23rd November 2008, 05:16
tantos antis ronaldos que ahi aqui, pero estoy seguro que nadie vio el juego completo, porque no han comentado lo de ronaldo hoy:

1. salio lesionado
2. salio peleando con el publico del aston villa, hasta tal punto de mandarlos a callar y decirles "i am the number one"

se nota que se molesta increiblemente, ya paso una vez con el benfica en portugal que les enseño el dedo medio y hoy salio endemoniado, se nota que esta frustrado por el juego contra brasil, ademas de que hoy le hicieron muchisimas faltas y le dieron muchas patadas a tal punto de lesionarlo y ademas de eso el publico del aston lo insultaba impresionantemente, perdio la cabeza hoy, no me gusto su actitud pero como quien dice " hay que estar en el momento para saber la reaccion de uno", conociendome, yo me lanzaria al publico a caerme a golpes jajajaja.

en fin jornada rara en inglaterra, y antes que me agarren de perita de boxeo les digo que, NO TENGO ANIMOS DE SEGUIR DISCUTIENDO, ya gaste mis energias en el post de brasil vs portugal y ademas hoy 23 de noviembre tengo que ir a hacer tremenda cola para ir a votar en las elecciones regionales, ODIO A CHAVEZ jajajajaja bye!!!

daev2008
23rd November 2008, 06:27
Lo que pasa CR7JP7 es que el hombre se ha ganado los insultos, debe dejar de ir sembrando antipatía con sus declaraciones y sus gestitos.

Ahora que hablas sobre la marcación, el estilo de juego de Ronaldo destapó(con la temporada pasada) su máxima expresión y sus grandes limitaciones, asi que a patadas para ti, y presión para otros lo desaparecen... el tiene que manejar otras "opciones", sorprender con una nueva faceta porque sino caerá, debe ser un jugador completo, mas hábil con la visión de juego, mas veloz con el cerebro no con las piernas. (Me he dado cuenta que sin presión, con bastantes espacios y tiempo puede hacer buenas jugadas y pases, hay muchos como el con ese ejemplo, pero no siempre tendrá esas facilidades, y ahi es donde un jugador marca diferencias)

Me ha dado gusto ver como tratan de interceptarlo y adelantarse a sus jugadas, no es por querer molestarte, yo se que eres su gran fan, pero el no ha estado acostumbrado a eso, temporadas pasadas lo miraban de lejos, tenían miedo a anticiparle por no quedar en ridículo, los tiempos cambian y Ronaldo despues de explotar al límite la temporada pasada ya dejó una gran reflexión para muchos estrategas y rivales.

Que no te extrañe que a parte de los grandes equipos con defensas de experiencia, haya otros clubes que traten de anularlo en los partidos, y asi, se la pongan difícil a CR. Hoy demuestra algo de lo que te digo, y si ha eso sumamos que el jugador cuando no le salen bien las cosas comienzan a perder confianza, y empiezan a sentirse impotentes reflejando en formas de actuar como la de hoy día.

No se si viste jugar al gran feNomeno Ronaldo (y eso que es solo un ejemplo, hay otros tmb)... solo que ese tipo era veloz como Messi y CR, era regateador tanto como ellos... pero a pesar de que a simple vista parecen ser similares, son muy diferentes.... El era más potente que estos dos, tenía una gran visión de juego, sabía desmarcarse, corría y quitaba balones.. retrocedía, daba pases excelentes como si fuese un mediocentro, tomaba la iniciativa, era el constructor del juego en los casos requeridos, y para colmo su definición era casi infalible. y así, así.. notarás tantas carencias en los que hoy son los cracks del momento.

Porque crees que esos CRACKS!! DE VERDAD, si aparecían en los momentos importantes, o jugaban al mismo nivel sin importar quien tenían al frente. La ventaja del crack, del genio es que tiene una variedad de opciones para jugar por eso es que no los pueden opacar con total eficiencia y frecuencia.

Kaká ha sido el último jugador interesante que he visto, no hace la elastica, la bicicleta, no es de los que se adornan mucho, pero es eficiente, por eso, por sus opciones de juego.

Saludos.

Por cierto, te dejo un video de el Fenómeno, no de sus mejores regates q eso no dice nada (hasta cierto punto), sino del resumen de un partido suyo.
[flash:557584eab5]http://www.youtube.com/watch?v=tsiLGcvSPh8[/flash:557584eab5]

Pd: cuando veas a un jugador que hace jugadas llamativas, regates impresionantes, ponle atención como terminan, no te fijes si ese caño, esa bicicleta le salió hermosa, fijate si que eso sirvió para algo que vale la pena: un pase decisivo, un gol de gran factura, una recurso individual que haya sido destacado para el logro de los resultados colectivos.

PD2: Disculpen tenía ganas de hablar de futbol...

Barcelona#1
23rd November 2008, 08:39
tantos antis ronaldos que ahi aqui, pero estoy seguro que nadie vio el juego completo, porque no han comentado lo de ronaldo hoy:

1. salio lesionado
2. salio peleando con el publico del aston villa, hasta tal punto de mandarlos a callar y decirles "i am the number one"

se nota que se molesta increiblemente, ya paso una vez con el benfica en portugal que les enseño el dedo medio y hoy salio endemoniado, se nota que esta frustrado por el juego contra brasil, ademas de que hoy le hicieron muchisimas faltas y le dieron muchas patadas a tal punto de lesionarlo y ademas de eso el publico del aston lo insultaba impresionantemente, perdio la cabeza hoy, no me gusto su actitud pero como quien dice " hay que estar en el momento para saber la reaccion de uno", conociendome, yo me lanzaria al publico a caerme a golpes jajajaja.

en fin jornada rara en inglaterra, y antes que me agarren de perita de boxeo les digo que, NO TENGO ANIMOS DE SEGUIR DISCUTIENDO, ya gaste mis energias en el post de brasil vs portugal y ademas hoy 23 de noviembre tengo que ir a hacer tremenda cola para ir a votar en las elecciones regionales, ODIO A CHAVEZ jajajajaja bye!!!

si ves q cuando te esfuerzas y pones de tu parte puedes escribir algo medianamente inteligente????
¡¡¡ FELICITACINES!!! :roll: :wink: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

alexse
23rd November 2008, 14:06
k partidoooo

[giggs]
23rd November 2008, 14:27
bueno no es un buen resultado pero por suerte muchos equipos de arriba con los que luchamos tambien han pinchado...

Jmiquel17
23rd November 2008, 14:47
Lo que pasa CR7JP7 es que el hombre se ha ganado los insultos, debe dejar de ir sembrando antipatía con sus declaraciones y sus gestitos.

Ahora que hablas sobre la marcación, el estilo de juego de Ronaldo destapó(con la temporada pasada) su máxima expresión y sus grandes limitaciones, asi que a patadas para ti, y presión para otros lo desaparecen... el tiene que manejar otras "opciones", sorprender con una nueva faceta porque sino caerá, debe ser un jugador completo, mas hábil con la visión de juego, mas veloz con el cerebro no con las piernas. (Me he dado cuenta que sin presión, con bastantes espacios y tiempo puede hacer buenas jugadas y pases, hay muchos como el con ese ejemplo, pero no siempre tendrá esas facilidades, y ahi es donde un jugador marca diferencias)

Me ha dado gusto ver como tratan de interceptarlo y adelantarse a sus jugadas, no es por querer molestarte, yo se que eres su gran fan, pero el no ha estado acostumbrado a eso, temporadas pasadas lo miraban de lejos, tenían miedo a anticiparle por no quedar en ridículo, los tiempos cambian y Ronaldo despues de explotar al límite la temporada pasada ya dejó una gran reflexión para muchos estrategas y rivales.

Que no te extrañe que a parte de los grandes equipos con defensas de experiencia, haya otros clubes que traten de anularlo en los partidos, y asi, se la pongan difícil a CR. Hoy demuestra algo de lo que te digo, y si ha eso sumamos que el jugador cuando no le salen bien las cosas comienzan a perder confianza, y empiezan a sentirse impotentes reflejando en formas de actuar como la de hoy día.

No se si viste jugar al gran feNomeno Ronaldo (y eso que es solo un ejemplo, hay otros tmb)... solo que ese tipo era veloz como Messi y CR, era regateador tanto como ellos... pero a pesar de que a simple vista parecen ser similares, son muy diferentes.... El era más potente que estos dos, tenía una gran visión de juego, sabía desmarcarse, corría y quitaba balones.. retrocedía, daba pases excelentes como si fuese un mediocentro, tomaba la iniciativa, era el constructor del juego en los casos requeridos, y para colmo su definición era casi infalible. y así, así.. notarás tantas carencias en los que hoy son los cracks del momento.

Porque crees que esos CRACKS!! DE VERDAD, si aparecían en los momentos importantes, o jugaban al mismo nivel sin importar quien tenían al frente. La ventaja del crack, del genio es que tiene una variedad de opciones para jugar por eso es que no los pueden opacar con total eficiencia y frecuencia.

Kaká ha sido el último jugador interesante que he visto, no hace la elastica, la bicicleta, no es de los que se adornan mucho, pero es eficiente, por eso, por sus opciones de juego.

Saludos.

Por cierto, te dejo un video de el Fenómeno, no de sus mejores regates q eso no dice nada (hasta cierto punto), sino del resumen de un partido suyo.
[flash:ca44cd5db4]http://www.youtube.com/v/tsiLGcvSPh8[/flash:ca44cd5db4]

Pd: cuando veas a un jugador que hace jugadas llamativas, regates impresionantes, ponle atención como terminan, no te fijes si ese caño, esa bicicleta le salió hermosa, fijate si que eso sirvió para algo que vale la pena: un pase decisivo, un gol de gran factura, una recurso individual que haya sido destacado para el logro de los resultados colectivos.

PD2: Disculpen tenía ganas de hablar de futbol...

me he fijado y sus regates le sirvieron para ganar la premier, la champions, el premio a mejor de inglaterra, el premio a mejor atacante y mejor jugador de la Champions, el pichcihi de la champions, el pichcihi de la premier y la bota de oro eruopea, por cierto mala temporada y ya es el segundo maximo realizador de la premier y el maximo goleador el united, ha y es un extremo!

daev2008
23rd November 2008, 16:32
me he fijado y sus regates le sirvieron para ganar la premier, la champions, el premio a mejor de inglaterra, el premio a mejor atacante y mejor jugador de la Champions, el pichcihi de la champions, el pichcihi de la premier y la bota de oro eruopea, por cierto mala temporada y ya es el segundo maximo realizador de la premier y el maximo goleador el united, ha y es un extremo!

Será?
Regates siempre ha hecho, sus estadísticas goleadoras son los que ameritan premios. No menosprecio su capacidad, solo he mencionado que tiene que mejorar más, q carece de cosas x las cuales se gana críticas como: "ante los grandes no hace nada", "estuvo desaparecido". claro eso si desea ser un verdadero crack del futbol.

Y lo de extremo ya ni te hablo porque vamos a comenzar una discusión algo larga, solo te digo que el extremo CR de Ferguson difiere del de otros estrategas... Ejemplo, selección de portugal.
Saludos!

justin_3d
23rd November 2008, 17:06
este ManU se parece al BARCELONA lo ganaron todo y se venieron a bajo,este anyo no ganara nada!

wow otro adivino en este foro valla q he visto ya como 4 o 5 eh!
pasa facil en la champions y esta creo q no mas de 3 puntos de los punteros entonces de donde sacas eso?

Eso parece que le ha pasado a los ultimos equipos que ganaron las champions. Gano Barcelona con el mejor jugador: Ronaldinho, y su fue abajo despues. Gano el Milan con el mejor Jugador: Kaka, y se fue abajo...pasara lo mismo con el Man U? Acaso los que ganan una Champions se comforman y no juegan come jugaban antes?

gasalla9
23rd November 2008, 17:19
partido un poco aburridito pero weno

forza juve
forza atleti
aupa bayer, valladoliz

jc-chelsea
23rd November 2008, 17:30
jajajajaja
Y las risas son por???, Manchester United empato contra Aston Villa que va cuarto de visita, Chelsea contra Newcastle que va quinceavo y de local.

SI QIERA VAMOS DE PRIMEROS SOPENCO......

jc-chelsea
23rd November 2008, 17:33
tantos antis ronaldos que ahi aqui, pero estoy seguro que nadie vio el juego completo, porque no han comentado lo de ronaldo hoy:

1. salio lesionado
2. salio peleando con el publico del aston villa, hasta tal punto de mandarlos a callar y decirles "i am the number one"

se nota que se molesta increiblemente, ya paso una vez con el benfica en portugal que les enseño el dedo medio y hoy salio endemoniado, se nota que esta frustrado por el juego contra brasil, ademas de que hoy le hicieron muchisimas faltas y le dieron muchas patadas a tal punto de lesionarlo y ademas de eso el publico del aston lo insultaba impresionantemente, perdio la cabeza hoy, no me gusto su actitud pero como quien dice " hay que estar en el momento para saber la reaccion de uno", conociendome, yo me lanzaria al publico a caerme a golpes jajajaja.

en fin jornada rara en inglaterra, y antes que me agarren de perita de boxeo les digo que, NO TENGO ANIMOS DE SEGUIR DISCUTIENDO, ya gaste mis energias en el post de brasil vs portugal y ademas hoy 23 de noviembre tengo que ir a hacer tremenda cola para ir a votar en las elecciones regionales, ODIO A CHAVEZ jajajajaja bye!!!

si ves q cuando te esfuerzas y pones de tu parte puedes escribir algo medianamente inteligente????
¡¡¡ FELICITACINES!!! :roll: :wink: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

JAJAJAJAJA :lol: :lol:

AnD0nIx
23rd November 2008, 17:33
jajajajaja
Y las risas son por???, Manchester United empato contra Aston Villa que va cuarto de visita, Chelsea contra Newcastle que va quinceavo y de local.

SI QIERA VAMOS DE PRIMEROS SOPENCO......

Jaa!! Conformista.

jc-chelsea
23rd November 2008, 17:36
[quote="CR7JP7"]tantos antis ronaldos que ahi aqui, pero estoy seguro que nadie vio el juego completo, porque no han comentado lo de ronaldo hoy:

1. salio lesionado
2. salio peleando con el publico del aston villa, hasta tal punto de mandarlos a callar y decirles "i am the number one"

se nota que se molesta increiblemente, ya paso una vez con el benfica en portugal que les enseño el dedo medio y hoy salio endemoniado, se nota que esta frustrado por el juego contra brasil, ademas de que hoy le hicieron muchisimas faltas y le dieron muchas patadas a tal punto de lesionarlo y ademas de eso el publico del aston lo insultaba impresionantemente, perdio la cabeza hoy, no me gusto su actitud.

ESO SE LLAMA IMPOTENCIA YA Q QUIERE SER EL MISMO JUGADOR DE ANTES Y NO PUEDE Y TAMBN VERDAD TUVO PRESION

Deathstroke
23rd November 2008, 19:38
este ManU se parece al BARCELONA lo ganaron todo y se venieron a bajo,este anyo no ganara nada!

wow otro adivino en este foro valla q he visto ya como 4 o 5 eh!
pasa facil en la champions y esta creo q no mas de 3 puntos de los punteros entonces de donde sacas eso?

Eso parece que le ha pasado a los ultimos equipos que ganaron las champions. Gano Barcelona con el mejor jugador: Ronaldinho, y su fue abajo despues. Gano el Milan con el mejor Jugador: Kaka, y se fue abajo...pasara lo mismo con el Man U? Acaso los que ganan una Champions se comforman y no juegan come jugaban antes?

Le paso al Barcelona por temas disciplinarios y al Milan por problemas de envejecimiento de la plantilla y lesiones. Claramente la plantilla de ManU no tiene problemas de edad, y problemas disciplinarios no muestra en gran medida.

Existe una diferencia con respecto al Barcelona, y es que hasta mitad del campeonato Barcelona era un maquina y fue por esas fechas en las que empezo a flaquear. Manchester partio el año un poco flojo (como el Milan de la temporada pasada), pero el año pasado tambien partio flojo y repunto hacia mediados de año y miren como termino, asi que no se que tan validas sean esas comparaciones.

Deathstroke
23rd November 2008, 19:44
jajajajaja
Y las risas son por???, Manchester United empato contra Aston Villa que va cuarto de visita, Chelsea contra Newcastle que va quinceavo y de local.

SI QIERA VAMOS DE PRIMEROS SOPENCO......

Primero: Por favor responde con argumentos deportivos y no con insultos, que edad tienes???.

Segundo: Que importa que vayan primeros en la fecha 12 de 38???, a estas alturas del año pasado el puntero era el Arsenal, como termino???.
Ademas si siguen empatando con los equipos de mediados de la tabla hacia abajo cuanto les va a durar el liderato???

CR7JP7
23rd November 2008, 19:46
Lo que pasa CR7JP7 es que el hombre se ha ganado los insultos, debe dejar de ir sembrando antipatía con sus declaraciones y sus gestitos.

Ahora que hablas sobre la marcación, el estilo de juego de Ronaldo destapó(con la temporada pasada) su máxima expresión y sus grandes limitaciones, asi que a patadas para ti, y presión para otros lo desaparecen... el tiene que manejar otras "opciones", sorprender con una nueva faceta porque sino caerá, debe ser un jugador completo, mas hábil con la visión de juego, mas veloz con el cerebro no con las piernas. (Me he dado cuenta que sin presión, con bastantes espacios y tiempo puede hacer buenas jugadas y pases, hay muchos como el con ese ejemplo, pero no siempre tendrá esas facilidades, y ahi es donde un jugador marca diferencias)

Me ha dado gusto ver como tratan de interceptarlo y adelantarse a sus jugadas, no es por querer molestarte, yo se que eres su gran fan, pero el no ha estado acostumbrado a eso, temporadas pasadas lo miraban de lejos, tenían miedo a anticiparle por no quedar en ridículo, los tiempos cambian y Ronaldo despues de explotar al límite la temporada pasada ya dejó una gran reflexión para muchos estrategas y rivales.

Que no te extrañe que a parte de los grandes equipos con defensas de experiencia, haya otros clubes que traten de anularlo en los partidos, y asi, se la pongan difícil a CR. Hoy demuestra algo de lo que te digo, y si ha eso sumamos que el jugador cuando no le salen bien las cosas comienzan a perder confianza, y empiezan a sentirse impotentes reflejando en formas de actuar como la de hoy día.

No se si viste jugar al gran feNomeno Ronaldo (y eso que es solo un ejemplo, hay otros tmb)... solo que ese tipo era veloz como Messi y CR, era regateador tanto como ellos... pero a pesar de que a simple vista parecen ser similares, son muy diferentes.... El era más potente que estos dos, tenía una gran visión de juego, sabía desmarcarse, corría y quitaba balones.. retrocedía, daba pases excelentes como si fuese un mediocentro, tomaba la iniciativa, era el constructor del juego en los casos requeridos, y para colmo su definición era casi infalible. y así, así.. notarás tantas carencias en los que hoy son los cracks del momento.

Porque crees que esos CRACKS!! DE VERDAD, si aparecían en los momentos importantes, o jugaban al mismo nivel sin importar quien tenían al frente. La ventaja del crack, del genio es que tiene una variedad de opciones para jugar por eso es que no los pueden opacar con total eficiencia y frecuencia.

Kaká ha sido el último jugador interesante que he visto, no hace la elastica, la bicicleta, no es de los que se adornan mucho, pero es eficiente, por eso, por sus opciones de juego.

Saludos.

Por cierto, te dejo un video de el Fenómeno, no de sus mejores regates q eso no dice nada (hasta cierto punto), sino del resumen de un partido suyo.
[flash:34e0750486]http://www.youtube.com/v/tsiLGcvSPh8[/flash:34e0750486]

Pd: cuando veas a un jugador que hace jugadas llamativas, regates impresionantes, ponle atención como terminan, no te fijes si ese caño, esa bicicleta le salió hermosa, fijate si que eso sirvió para algo que vale la pena: un pase decisivo, un gol de gran factura, una recurso individual que haya sido destacado para el logro de los resultados colectivos.

PD2: Disculpen tenía ganas de hablar de futbol...

aunque te sorprenda me parecio bueno tu comentario, soy gran fanatico de el, aveces me pongo fastidioso pero es solo por fastidiar un poco, es verdad que en sus declaraciones ha estado mal, tiene que ser mas humilde.

Tambien es verdad que tiene q variar su juego, esta recibiendo muchas patadas, porque los defensores se han dado cuenta que es la manera de pararlo, y saben que el se esta cuidando mucho su pie, por eso el juego contra brasil me imagine que no buscaria mucho el balon.

Sobre su gesto de ayer, estuvo muy mal, pero solo hay que estar ahi para que reaccion tomariamos nosotros, pero eso no lo justifica, espero que de unas declaraciones pidiendo disculpas!!!

Sobre el fenomeno Ronaldo de brasil, pues claro que lo vi jugar, era fanatico de el a muerte, pero me decepciono mucho la final del mundial de francia, tengo 21 años y de los años que he visto futbol para mi ha sido el mejor delantero que he visto, era impresionante en los mano a mano contra los porteros!!! lastima que las lesiones no lo dejaron ser el mejor de la historia!!! y tambien le agarre un poco de rabia a los brasileros, porque sabemos que venezuela es malisimo en futbol, pero ellos siempre nos han menospreciado el apoyo que venezuela siempre le ha dado a la seleccion de brasil, porque aqui el 70% de los venezolanos ligan a brasil siempre!!!

y con respecto a lo de su estilo pues creo que es normal esto que los defensas estudien el estilo de cada jugador, es igual messi que ya mucho defensores saben que la mayoria de las veces regatea al centro y le pega con la izquierda, aunque messi me sorprende como se pega el balon al pie, parece que tuviera un iman!!! y bueno a mi me parece mas completo ronaldo, a ustedes messi, pero es cuestion de gusto y sobretodo FANATISMO, pero eso no lo voy a discutir.

Solo puedo decir que viva el futbol, no podria vivir sin este deporte. (y sin el beisbol de venezuela que es muy bueno jeje)

daev2008
23rd November 2008, 20:26
Ya nos estamos entiendo CR7JP7, y no creas que soy antironaldo por apoyar a Messi, jajajajaja... en este momento no tengo una preferencia por algun jugador definida.. eso si, solo estoy pendiende de dinho, porque es un jugador q le tengo mucho aprecio.

Sobre Ronaldo tienes razón, el mundial de francia se apagó... le dan muchos motivos.. yo entendería que es por su inexperiencia, pero solo el sabe que le pasó aquel día, aunque en el 2002, mas maduro pero menos jugador que el del 98, se consagró el mejor nuevamente.

Cule..! 150%
23rd November 2008, 21:24
Para CR7JP7:
me sorprende como has hablado hoy :o
en el tema del Brasil-Portugal hable asi de cr7 porque no estoy acuerdo en algunas cosas suyas y tambien por molestarte un poco jejeje
en lo personal cr7 me parece un gran jugador, aunque siempre voy a apoyar mas a messi (por ser jugador del barça jejeje)
ah por cierto tambien soy fanatico del ManU, pero lo que hizo en verano cr7 me molesto demasiado, pero eso ya es tema del pasado :wink:
bueno espero que dejemos nuestras diferencias de lado, yo por mi parte lo voy a tratar de hacer :D

cr7 y messi jugadorasos! :P

PD:
Para: daev2008
te inspirastes, me encanta cuando hablas asi de futbol :D

daev2008
23rd November 2008, 22:38
PD:
Para: daev2008
te inspirastes, me encanta cuando hablas asi de futbol :D

Hombre gracias!! siempre es un gusto participar en estos foros y más aun con personas como uds, tendremos nuestras discusiones y cruce de palabras... pero al final es importante que todo termine bien, con respeto. Asi debería ser siempre.

Saludos CR7JP7 y cule..!150%

CR7JP7
24th November 2008, 00:00
PD:
Para: daev2008
te inspirastes, me encanta cuando hablas asi de futbol :D

Hombre gracias!! siempre es un gusto participar en estos foros y más aun con personas como uds, tendremos nuestras discusiones y cruce de palabras... pero al final es importante que todo termine bien, con respeto. Asi debería ser siempre.

Saludos CR7JP7 y cule..!150%

Si vale eso es normal, yo tratare de no ser tan impulsivo jajajaja, por cierto ya es una costumbre mia de escribir el jajajaja, por cierto golazo de dinho hoy, saludos!!!!

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:20
PD:
Para: daev2008
te inspirastes, me encanta cuando hablas asi de futbol :D

Hombre gracias!! siempre es un gusto participar en estos foros y más aun con personas como uds, tendremos nuestras discusiones y cruce de palabras... pero al final es importante que todo termine bien, con respeto. Asi debería ser siempre.

Saludos CR7JP7 y cule..!150%

totalmene de acuerdo :D
Saludos

Cule..! 150%
24th November 2008, 00:20
PD:
Para: daev2008
te inspirastes, me encanta cuando hablas asi de futbol :D

Hombre gracias!! siempre es un gusto participar en estos foros y más aun con personas como uds, tendremos nuestras discusiones y cruce de palabras... pero al final es importante que todo termine bien, con respeto. Asi debería ser siempre.

Saludos CR7JP7 y cule..!150%

Si vale eso es normal, yo tratare de no ser tan impulsivo jajajaja, por cierto ya es una costumbre mia de escribir el jajajaja, por cierto golazo de dinho hoy, saludos!!!!

:wink:

Roy Keane
24th November 2008, 00:23
MUY dificil este partido. El villa esta jugando muy muy bien, estan volviendo los villanos de los 80 parece, y todo indica que habrá un peleon y sacudon de los top 4 esta temporada.

Esta encendida la premier, tremenda. Ahora a esperar el clásico de Manchester!

Poniruiz
24th November 2008, 00:59
aston villa viene de hace 3 temporadas jugando arriba, no me sorprende qe man U empatara.

LOKURA02
24th November 2008, 01:55
fue un partidazo 1!!

Lembo7
24th November 2008, 02:20
gO united! gO CR7!!

CR7JP7
24th November 2008, 03:24
gO united! gO CR7!!

go go go go ojala pueda jugar en el madrigal, este juego lo he estado esperando desde el sorteo de la champions, y no puede ser que ronaldo no lo pueda jugar!!!

Andrew4d3
24th November 2008, 04:19
FELIZ DIA DE LOS EMPATES A 0!!!

Lembo7
24th November 2008, 14:52
gO united! gO CR7!!

go go go go ojala pueda jugar en el madrigal, este juego lo he estado esperando desde el sorteo de la champions, y no puede ser que ronaldo no lo pueda jugar!!!

La verdad si esta tocado o lo que sea que se quede en su casa,,se puede romper o puede estar al 40% de su nivel,,a no ser que fuera 1 final de champions o algo asi 1 jugador tocado no debe jugarr...si quedamos 2º de grupo no pasa nada!

botellerooo
24th November 2008, 16:01
gO united! gO CR7!!

go go go go ojala pueda jugar en el madrigal, este juego lo he estado esperando desde el sorteo de la champions, y no puede ser que ronaldo no lo pueda jugar!!!

La verdad si esta tocado o lo que sea que se quede en su casa,,se puede romper o puede estar al 40% de su nivel,,a no ser que fuera 1 final de champions o algo asi 1 jugador tocado no debe jugarr...si quedamos 2º de grupo no pasa nada!BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE CRISTIAN BAEZA alias MAKAIKO ..

Conosca la mala infancia de Cristian Baeza , alias makaiko , hoy represor de Rojadirecta ...
informacion exclusiva de su infancia y la verdadera historia de lo que paso con sus padres , ahora podran entender el odio enquistado en este moderador represor al q su pasado lo condena .
[flash width=400 height=320 loop=false:bbc6acbce8]http://www.seriesflash.com/n/musica_hasta_que_la_muerte/deftones.swf[/flash:bbc6acbce8]

Ya sabemos q Cristian mato a su padre , xq este lo cagaba a trompadas a el y a la trola de su vieja ..

[flash width=400 height=320 loop=false:bbc6acbce8]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:bbc6acbce8]

CR7JP7
24th November 2008, 17:05
gO united! gO CR7!!

go go go go ojala pueda jugar en el madrigal, este juego lo he estado esperando desde el sorteo de la champions, y no puede ser que ronaldo no lo pueda jugar!!!

La verdad si esta tocado o lo que sea que se quede en su casa,,se puede romper o puede estar al 40% de su nivel,,a no ser que fuera 1 final de champions o algo asi 1 jugador tocado no debe jugarr...si quedamos 2º de grupo no pasa nada!


Buuenas noticias, ya cr7 se ha entrenado hoy sin limitaciones, lo que parece que si viajara a españa, sevilla queda muy lejos de villarreal??? si tuviera esa oportunidad no faltaria a ese juego jeje!!!

Lembo7
24th November 2008, 18:43
[quote=Lembo7]gO united! gO CR7!!

go go go go ojala pueda jugar en el madrigal, este juego lo he estado esperando desde el sorteo de la champions, y no puede ser que ronaldo no lo pueda jugar!!!

La verdad si esta tocado o lo que sea que se quede en su casa,,se puede romper o puede estar al 40% de su nivel,,a no ser que fuera 1 final de champions o algo asi 1 jugador tocado no debe jugarr...si quedamos 2º de grupo no pasa nada!

queda a unos casi 700 kms xD asinque me esperare a que mi betis juege la champions otra vez o portugal juege en sevilla xD :lol:

alexse
24th November 2008, 19:16
alguien vio el acto de prepotencia de cr7 diciendo con el dedo a los aficionados k el es el numero 1, esta de creido i de payazo ultimamente

jc-chelsea
24th November 2008, 19:50
jajajajaja
Y las risas son por???, Manchester United empato contra Aston Villa que va cuarto de visita, Chelsea contra Newcastle que va quinceavo y de local.

SI QIERA VAMOS DE PRIMEROS SOPENCO......

Primero: Por favor responde con argumentos deportivos y no con insultos, que edad tienes???.

Segundo: Que importa que vayan primeros en la fecha 12 de 38???, a estas alturas del año pasado el puntero era el Arsenal, como termino???.
Ademas si siguen empatando con los equipos de mediados de la tabla hacia abajo cuanto les va a durar el liderato???

a mi tambn se me burlaban la temporada paada eche qno tengo derechoa burlarme yo veo q manchester tambn esta empatando vamo de rimero y mas mier....

edu20.
25th November 2008, 00:48
No se puede ganar siempre, yo sigo confiando que el Manchester ganara la Premier.

Deathstroke
25th November 2008, 01:37
a mi tambn se me burlaban la temporada paada eche qno tengo derechoa burlarme yo veo q manchester tambn esta empatando vamo de rimero y mas mier....

Si crees que puedes "burlarte" de algunas personas porque otros se han burlado de ti... sin comentarios.
Ahora me queda claro que eres un niñito que no sabe ni escribir asi que "discutir" contigo es totalmente innecesario.

jc-chelsea
25th November 2008, 02:36
a mi tambn se me burlaban la temporada paada eche qno tengo derechoa burlarme yo veo q manchester tambn esta empatando vamo de rimero y mas mier....

Si crees que puedes "burlarte" de algunas personas porque otros se han burlado de ti... sin comentarios.
Ahora me queda claro que eres un niñito que no sabe ni escribir asi que "discutir" contigo es totalmente innecesario.
mira primero q todo yo no me he burlado de ti me estoy burlando dela accion q hizo manchester y ademas yo tengo libertad de expresion y puedo decir lo q quiera en cualquier foro no pa q me venga un culiacgao a decir q no puedo hablar nd metase en lo suyo yo me burle del resultado no de usted ¡¡resentido¡¡

daev2008
25th November 2008, 03:06
Quizá no sea apropiado, pero la musiquita esa que acompaña el flash de hitler, si que mola! xDDDDDD

:shock:

Deathstroke
25th November 2008, 03:35
Quizá no sea apropiado, pero la musiquita esa que acompaña el flash de hitler, si que mola! xDDDDDD

:shock:

xD!!!... despues de un rato marea si...