PDA

View Full Version : España La Liga; Real Madrid vs Recreativo - 22/Nov/08



JoseArenas
22nd November 2008, 20:33
Gol Anulado (Real Madrid)
[flash width=450 height=350 loop=false:50db334d27]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457228&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:50db334d27]

Cabezazo Fallado por Sneijder (Real Madrid)
[flash width=450 height=350 loop=false:50db334d27]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457224&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:50db334d27]

1-0 Gol de Sneijder (Real Madrid)
[flash width=450 height=350 loop=false:50db334d27]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2457282&usefullscreen=false&autostart=false&overstretch=fit&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:50db334d27]



Finalizado

saulillo77
22nd November 2008, 20:48
golllllllll de snjider rozo en un defensa y le salio combada pero golazo , mejor elo amdrid en general y sobretodo en defensa con un pepe muy activo y un muy nuen torres , cerrando los huecos

polako14
22nd November 2008, 20:53
[flash width=400 height=300 loop=false:243ee697ad]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/g8matd35yEMhVR5eFqB5/mov/1[/flash:243ee697ad]

39' 1-0 Sneijder [Real Madrid]

Barcelona#1
22nd November 2008, 21:02
era Gol no salio

fe1nand0
22nd November 2008, 21:03
que sorte de sneijder

edu20.
22nd November 2008, 21:06
Se escribe Sneijder, para que lo corrijas. :wink:

JoseArenas
22nd November 2008, 21:19
Gracias :D

fan-foot
22nd November 2008, 21:32
golazo de sneijder y buen juego ahorra del madrid en este encuentro

Poniruiz
22nd November 2008, 21:38
y porque no pusiste la jugada que se perdio el recreativo era mas qe clara solo que el delantero pifio xd

JoseArenas
22nd November 2008, 21:50
y porque no pusiste la jugada que se perdio el recreativo era mas qe clara solo que el delantero pifio xd

yo no capturo los videos de la tv,solo los busco por internet y los posteo aqui,evidentemente esa jugada no la subieron. :D

JorgEtt'o |FNX |
22nd November 2008, 21:52
por ke an anulado el primer gol??

elcamaron24
22nd November 2008, 21:52
nada el madrid como siempre ejejej.un juego plano plano plano.los ultimos 5 minutos sin publico casi en als gradas bajas jeje.la getne esta ya casnada ejej.
penalti claro de pepe!!!
el recre no hizo muxo pero weno no muxo menos ke el amdrid la verdad aunke sin peligro el recre.
como se lesione para meses higuain.....habra ke ver a raulito solo arriba jejej.la pasara canutas el madrid

rmoreno
22nd November 2008, 21:53
El madrid ha fayado muchas ocasiones de gol pero bueno tres puntos ala Madrid¡¡¡

toni ct
22nd November 2008, 21:53
penoso el madrid,penoso el recre...la pegada decidio.un recre con mas ambicion y mas recursos hubiera sacado algo en el bernabeu.

estebanhuelva
22nd November 2008, 21:54
Creo que el Recre también existe, poned ocasiones de él! :evil:

elcamaron24
22nd November 2008, 21:54
1-0 de rebote en su campo y gracias contra uno de lso ekipos mas flojos de la liga jejeje.schuster como no ganes el amrtes a al calle me parece ami ejeje.y lo lelvo diciendo semanas,como no gane al bate a la calle

elcamaron24
22nd November 2008, 21:55
penoso el madrid,penoso el recre...la pegada decidio.un recre con mas ambicion y mas recursos hubiera sacado algo en el bernabeu.
ya te digo vaya peñazo.sin ganas ninguno de lso 2,parecian jubuilados.ke verguenza.hasta el publico se fue sin kerer ver el descuento y eso ke el partido no estaba decidido.bochornoso el madrid y el recre

elcamaron24
22nd November 2008, 21:56
penoso el madrid,penoso el recre...la pegada decidio.un recre con mas ambicion y mas recursos hubiera sacado algo en el bernabeu.
ke es eso de golsala?de ke va?

embolas
22nd November 2008, 22:03
se ganó y punto!
el resto de gente que diga lo que quiera!
tan mal que estamos, estamos segundos y a 2 del barça (esperando a ver que hace mañana)
asi que... HALA MADRID!!! =)

papcord
22nd November 2008, 22:07
porque anularon el primer gol?

toni ct
22nd November 2008, 22:10
penoso el madrid,penoso el recre...la pegada decidio.un recre con mas ambicion y mas recursos hubiera sacado algo en el bernabeu.
ke es eso de golsala?de ke va?es una web de futbolsala...es el marcador de todos los partidos de hoy.

elcamaron24
22nd November 2008, 22:12
penoso el madrid,penoso el recre...la pegada decidio.un recre con mas ambicion y mas recursos hubiera sacado algo en el bernabeu.
ke es eso de golsala?de ke va?es una web de futbolsala...es el marcador de todos los partidos de hoy.
no la he visto pero esta mejor ke lnfs.es?la oficial de la liga

toni ct
22nd November 2008, 22:16
penoso el madrid,penoso el recre...la pegada decidio.un recre con mas ambicion y mas recursos hubiera sacado algo en el bernabeu.
ke es eso de golsala?de ke va?es una web de futbolsala...es el marcador de todos los partidos de hoy.
no la he visto pero esta mejor ke lnfs.es?la oficial de la liga www.golsala.com y www.lnfs.es aqui te dejo las 2,tu ya las comparas...yo soy del fscartagena y tu?

Hachss
22nd November 2008, 22:20
vaya aburrimiento de partido

enhorabuena a los blancos por los 3 puntos, que es lo único bueno que se puede sacar del partido

elcamaron24
22nd November 2008, 22:20
yo del talavera,toledart castilla la mancha fs(eran el mismo vamos)y del mostoles.ahora ya...me da un poco igual.soy dle ek gane la champions ejej

toni ct
22nd November 2008, 22:22
yo del talavera,toledart castilla la mancha fs(eran el mismo vamos)y del mostoles.ahora ya...me da un poco igual.soy dle ek gane la champions ejejHINCHAS TALA!!! nosotros estamos hermanados con los hinchas tala... :wink: un saludo!

elcamaron24
22nd November 2008, 22:24
yo del talavera,toledart castilla la mancha fs(eran el mismo vamos)y del mostoles.ahora ya...me da un poco igual.soy dle ek gane la champions ejejHINCHAS TALA!!! nosotros estamos hermanados con los hinchas tala... :wink: un saludo!
si menuda bombonera es akello jeje

zas83
22nd November 2008, 22:34
[flash width=400 height=300 loop=false:1e52a8eec0]http://es.youtube.com/watch?v=bAXUjNYQsX0[/flash:1e52a8eec0]

colombiano85
22nd November 2008, 22:44
que pena ver al Madrid, igual importante porque se llevan tres puntos, que desafortuna que Higuain se haya lesionado.

javiR9
22nd November 2008, 22:47
MUY BUEN GOL, OJALA ESTE SEA EL INICIO DE LA LEVANTADA MADRIDISTA.

pelu2008
22nd November 2008, 23:20
El madrid hizo un buen partido defensivamente, la dupla ramos-pepe ha dado resultado, torres de lateral derecho de puta madre, solo falta quitar a marcelo por heinze.
Drenthe tiene que jugar ahi, mas arriba.
Si el madrid hubiese jugado con un 4-4-2 y en lugar de raul hubiese puesto a van der vaart creo que hubiesen jugado mejor.

Lo malo son las lesiones de mierda que no estan machacando.

huginho20
23rd November 2008, 00:25
La verdad que muy poco futbol pero consiguieron los 3 puntos que era lo importante

beken
23rd November 2008, 00:59
El madrid hizo un buen partido defensivamente, la dupla ramos-pepe ha dado resultado, torres de lateral derecho de puta madre, solo falta quitar a marcelo por heinze.
Drenthe tiene que jugar ahi, mas arriba.
Si el madrid hubiese jugado con un 4-4-2 y en lugar de raul hubiese puesto a van der vaart creo que hubiesen jugado mejor.

Lo malo son las lesiones de mierda que no estan machacando.


SERA POR ESO QUE EL MADRID JUEGA TAN MAL PORQUE ESTAN TODOS LESIONADOS.....

beken
23rd November 2008, 01:03
Se impuso al Recreativo con un gol afortunado de Sneijder, cuyo disparo rozó en un rival y despistó a Riesgo, y nada más tuvo que ofrecer el Madrid a su afición. Pudo ser peor si el árbitro Muñiz Fernández hubiera señalado penalti en una mano de Pepe o si el Recre se hubiera dejado la inocencia en Huelva y se hubiera atrevido a atacar más a un equipo inseguro, que acabó nervioso y encerrado en su campo, achicando balones como podía. Un ligero acoso del rival fue suficiente para desestabilizar las débiles estructuras de un conjunto muy inseguro, que no tiene continuidad en el juego y se descompone ante cualquier contratiempo. El 1-0 quizá sea suficiente para relajar algo el ambiente antes de los compromisos del próximo martes en Liga de Campeones frente al BATE y del sábado en Liga contra el Getafe, pero para nada más.

JAJAJA!!!! HASTA EN EL "AS" RECONOCEN QUE HAN ROBADO OTRO PARTIDO MAS.....

beken
23rd November 2008, 01:07
el primer gol lo anulan porque el juez de linea pita saque de porteria cuando dan el pase a Sneijder

tobas_ALM
23rd November 2008, 01:30
Fatal el madrid fatal..Hay muchas cosas que cambiar en este equipo U_U Cosas que se deberia haber cambiado en verano, no en mitad de temporada

nogod
23rd November 2008, 09:10
se ganó y punto!
el resto de gente que diga lo que quiera!
tan mal que estamos, estamos segundos y a 2 del barça (esperando a ver que hace mañana)
asi que... HALA MADRID!!! =)

Los que hay que prefieren dar la espalda a la realidad. Pues no seré yo quien te haga abrir los ojos; así es más difícil que la gente reaccione.

Locke5
23rd November 2008, 09:28
se ganó y punto!
el resto de gente que diga lo que quiera!
tan mal que estamos, estamos segundos y a 2 del barça (esperando a ver que hace mañana)
asi que... HALA MADRID!!! =)

A ver.. cuando teniais a los van nistelroy y demas mal no estais, joder, que habeis ganado dos ligas seguidas, por muy mal que jugueis a eso no se le puede llamar crisis, la crisis viene ahora con las lesiones de van nistelroy, robben, y ahora con la de higuain que era el jugador mas en forma..

en cuanto al gol anulado era legal y las manos de pepe penalti claro, no se puede quejar ni un lado ni el otro.

antblan05
23rd November 2008, 09:49
nada el madrid como siempre ejejej.un juego plano plano plano.los ultimos 5 minutos sin publico casi en als gradas bajas jeje.la getne esta ya casnada ejej.
penalti claro de pepe!!!
el recre no hizo muxo pero weno no muxo menos ke el amdrid la verdad aunke sin peligro el recre.
como se lesione para meses higuain.....habra ke ver a raulito solo arriba jejej.la pasara canutas el madrid
el bernabeu vacio cinco minutos pero los polacos no lo llenan ni "jugando bien" gilipollas

hungaroring
23rd November 2008, 10:10
al menos hemos ganao.




p.d: viva españa,coño!!!! QUE HUEVOS TIENEN LOS DE LA DAVIS.QUE ORGULLO DE SER ESPAÑOL.

pelu2008
23rd November 2008, 10:48
Se impuso al Recreativo con un gol afortunado de Sneijder, cuyo disparo rozó en un rival y despistó a Riesgo, y nada más tuvo que ofrecer el Madrid a su afición. Pudo ser peor si el árbitro Muñiz Fernández hubiera señalado penalti en una mano de Pepe o si el Recre se hubiera dejado la inocencia en Huelva y se hubiera atrevido a atacar más a un equipo inseguro, que acabó nervioso y encerrado en su campo, achicando balones como podía. Un ligero acoso del rival fue suficiente para desestabilizar las débiles estructuras de un conjunto muy inseguro, que no tiene continuidad en el juego y se descompone ante cualquier contratiempo. El 1-0 quizá sea suficiente para relajar algo el ambiente antes de los compromisos del próximo martes en Liga de Campeones frente al BATE y del sábado en Liga contra el Getafe, pero para nada más.

JAJAJA!!!! HASTA EN EL "AS" RECONOCEN QUE HAN ROBADO OTRO PARTIDO MAS.....

No hablas del gol anulado al madrid y del penalty (mano)? eres un hipócrita

pelu2008
23rd November 2008, 10:51
El madrid hizo un buen partido defensivamente, la dupla ramos-pepe ha dado resultado, torres de lateral derecho de puta madre, solo falta quitar a marcelo por heinze.
Drenthe tiene que jugar ahi, mas arriba.
Si el madrid hubiese jugado con un 4-4-2 y en lugar de raul hubiese puesto a van der vaart creo que hubiesen jugado mejor.

Lo malo son las lesiones de mierda que no estan machacando.


SERA POR ESO QUE EL MADRID JUEGA TAN MAL PORQUE ESTAN TODOS LESIONADOS.....

Mira van nistelrooy, robben, higuain, heinze, diarrá, de la red, cannavaro... te parecen poco? si el barça se lesiona messi, eto'o y xavi ya está, no ganan ni un partido asi que no me cuentes milongas.

dete
23rd November 2008, 11:13
Al Fin Gana Jajaja Y Tuvo Suerte Sneijder

[giggs]
23rd November 2008, 11:47
justito, justito

beken
23rd November 2008, 12:25
pelu2008


Que las lesiones son excusas para un equipo como el madrid que tiene un presupuesto de 400millones de euros????

Te recuerdo que el barcelona el año pasado se tiro con messi casi tres meses, etoo mas de lo mismo xavi estubo casi 1 mes, deco, puyol,iniesta, sigo.... pero una plantilla no son solo los 11 jugadores titulares hay 13 o 14 mas.

la mano que no pito seria la de pepe no? porque la otra si vistes el partido le dio en el codo y lo tenia pegado en el cuerpo (si esque hablamos de la misma), y el gol anulado;antes de que diera el pase de gol ya habian anulado la jugada... y ya para finalizar; el texto que he puesto arriba es lo que se podia leer en el resumen del partido del diario as, que no es mi opinion es la de vuestro periódico

alexse
23rd November 2008, 12:51
poko a poko mejoraremos

VaLeRiaNo_ViKiNGo
23rd November 2008, 14:02
Se impuso al Recreativo con un gol afortunado de Sneijder, cuyo disparo rozó en un rival y despistó a Riesgo, y nada más tuvo que ofrecer el Madrid a su afición. Pudo ser peor si el árbitro Muñiz Fernández hubiera señalado penalti en una mano de Pepe o si el Recre se hubiera dejado la inocencia en Huelva y se hubiera atrevido a atacar más a un equipo inseguro, que acabó nervioso y encerrado en su campo, achicando balones como podía. Un ligero acoso del rival fue suficiente para desestabilizar las débiles estructuras de un conjunto muy inseguro, que no tiene continuidad en el juego y se descompone ante cualquier contratiempo. El 1-0 quizá sea suficiente para relajar algo el ambiente antes de los compromisos del próximo martes en Liga de Campeones frente al BATE y del sábado en Liga contra el Getafe, pero para nada más.

JAJAJA!!!! HASTA EN EL "AS" RECONOCEN QUE HAN ROBADO OTRO PARTIDO MAS.....

me parese que te olvidas del gol anulao al madrid que fue legal, asi que, robo ninguno

VaLeRiaNo_ViKiNGo
23rd November 2008, 14:06
tuvimos que depender del entendimiento entre guti y sneijder en cada jugada, sin alternativas, y esas cosas no nos van a salir siempre bien.

Drenthe me guta como deseqilibra, y creo q jugando mas minutos mejorara en regate, pero no sabe poner centros

pelu2008
23rd November 2008, 14:10
pelu2008


Que las lesiones son excusas para un equipo como el madrid que tiene un presupuesto de 400millones de euros????

Te recuerdo que el barcelona el año pasado se tiro con messi casi tres meses, etoo mas de lo mismo xavi estubo casi 1 mes, deco, puyol,iniesta, sigo.... pero una plantilla no son solo los 11 jugadores titulares hay 13 o 14 mas.

la mano que no pito seria la de pepe no? porque la otra si vistes el partido le dio en el codo y lo tenia pegado en el cuerpo (si esque hablamos de la misma), y el gol anulado;antes de que diera el pase de gol ya habian anulado la jugada... y ya para finalizar; el texto que he puesto arriba es lo que se podia leer en el resumen del partido del diario as, que no es mi opinion es la de vuestro periódico
Y así les fué que casi se quedan sin champions...
el gol anulado (el 1ero) fué porque el balón "teoricamente" se había salido del terreno, nada mas lejos de la realidad, le faltaba 1/4 del balon para salirse fuera.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
23rd November 2008, 14:10
pelu2008


Que las lesiones son excusas para un equipo como el madrid que tiene un presupuesto de 400millones de euros????

Te recuerdo que el barcelona el año pasado se tiro con messi casi tres meses, etoo mas de lo mismo xavi estubo casi 1 mes, deco, puyol,iniesta, sigo.... pero una plantilla no son solo los 11 jugadores titulares hay 13 o 14 mas.

la mano que no pito seria la de pepe no? porque la otra si vistes el partido le dio en el codo y lo tenia pegado en el cuerpo (si esque hablamos de la misma), y el gol anulado;antes de que diera el pase de gol ya habian anulado la jugada... y ya para finalizar; el texto que he puesto arriba es lo que se podia leer en el resumen del partido del diario as, que no es mi opinion es la de vuestro periódico

Yevas y no yevas rason y te explico xq.

1º Yevas rason xq un equipo de ese presupuesto deberia aber planteado mejor la temporada, y aber fichao gente. Peeero

2º No se fichó gente, y la que ay es la que ay, x mucho presupuesto que tengamos aora mismo, en este momento de la temporada, si se te lesiona media plantilla x pasta que tengas los que te qedan son los que t qedan pa afrontar los partidos

carlinhos11
23rd November 2008, 14:32
a drenthe! yo no se que le pasa! pero algo le tiene que pasar! porque yo creo que es un gran jugador, este año no estoy podiendo ver ningun partido! pero mi hermano me comenta que el madrid fatal! higuain me esta sorprendiendo1 he sido la persona que mas he criticado a higuai! pero en los reportajes se ve muy rapido el tio! yo creo que el madrid necesita cambiar de presidente y director deportivo y que raul se retire ya! y que fiche a mas gente! no puede manda al carajo a tantos jugadores y solo fichar a vandervart! voto porque el año que viene fiche a 2 o 3 jugadores buenos, como arshavin y como pieza clave BENZEMA... esa es mi opinion!

cachexriver
23rd November 2008, 16:14
aunque rozo en el defensa fue un golazo de sjneider. !!

bien por el madrid!

que bueno volver a ver al conejito saviola lastima q ingreso por la lesion del pipita higuain.

pablo01rr
23rd November 2008, 17:13
no m gusta este madrid, este madrid puede tocar mucho, pero le cuesta demasiado llegar a porteria d manera clara y con juego colectivo... espero k mejore. Tal vez diarra(cuando vuelva) por gago daria mas seguridad en el medio, heinze por marcelo, vandervaart por raul...
por fin pude ver lo que keria desd principio d temporada, a miguel torres (d gran campaña cn capello) demostrando k hace mui bien su trabajo como lateral. M gustaria ver a Cannavaro cn pepe de centrales, sergio ramos por derecha, i miguel torres por izquierda, kreo k asi los laterales estarian mejor tanto en defensa como atake..
Ahora a esperar k pasa con las lesiones, confiar en k saviola ayude a compensar la falta de velocidad de raul i demuestre k esta a nivel para el madrid

cachexriver
23rd November 2008, 17:19
no m gusta este madrid, este madrid puede tocar mucho, pero le cuesta demasiado llegar a porteria d manera clara y con juego colectivo... espero k mejore. Tal vez diarra(cuando vuelva) por gago daria mas seguridad en el medio, heinze por marcelo, vandervaart por raul...
por fin pude ver lo que keria desd principio d temporada, a miguel torres (d gran campaña cn capello) demostrando k hace mui bien su trabajo como lateral. M gustaria ver a Cannavaro cn pepe de centrales, sergio ramos por derecha, i miguel torres por izquierda, kreo k asi los laterales estarian mejor tanto en defensa como atake..
Ahora a esperar k pasa con las lesiones, confiar en k saviola ayude a compensar la falta de velocidad de raul i demuestre k esta a nivel para el madrid

heinze no tiene nivel para el madrid.

y saviola si esta pleno le puede dar muchisimo al ataque del madrid.

saulillo77
23rd November 2008, 17:28
como soys de carroñeros , cuando perdia el madrid aqui 10 paginas de buitres lanzando mierda al madrid , gana el madrid y 3 paginas , ni rastro de las hienas , que asco me dan algunos........

cachexriver
23rd November 2008, 17:29
asi son :P

pelu2008
23rd November 2008, 17:36
como soys de carroñeros , cuando perdia el madrid aqui 10 paginas de buitres lanzando mierda al madrid , gana el madrid y 3 paginas , ni rastro de las hienas , que asco me dan algunos........
+1
pero esto es igual que siempre, pierde el barça y se esconden como ratas, al igual q el año pasado, pero bueno, no nos tenemos que sorprender, la mayoría de culés son así y tienen una enfermedad que se llama MADRIDITIS y que no hay remedio para ella.

araceli
23rd November 2008, 17:56
1-0 y gracias...pq vaya partido...

beken
23rd November 2008, 22:46
como soys de carroñeros , cuando perdia el madrid aqui 10 paginas de buitres lanzando mierda al madrid , gana el madrid y 3 paginas , ni rastro de las hienas , que asco me dan algunos........
+1
pero esto es igual que siempre, pierde el barça y se esconden como ratas, al igual q el año pasado, pero bueno, no nos tenemos que sorprender, la mayoría de culés son así y tienen una enfermedad que se llama MADRIDITIS y que no hay remedio para ella.

Y ES VERDAD QUE TIENE QUE SER UNA ENFERMEDAD PORQUE SI NO, NO SE PUEDE EXPLICAR COMO HAY GENTE QUE SEA DEL MADRID..... JAJAJA ademas hablais dos buenos que cuando pierde el barsa os inchais de criticarlo y si gana es porque el arbitro,porque si mano,porque si el juez de linea..... antes de hablar y criticar mirar como sois vosotros......

AnD0nIx
23rd November 2008, 23:02
como soys de carroñeros , cuando perdia el madrid aqui 10 paginas de buitres lanzando mierda al madrid , gana el madrid y 3 paginas , ni rastro de las hienas , que asco me dan algunos........

Bien dicho.

Fue un partido q demostro las fallas de este equipo. Falto medio campo a mi parecer y bueno no s por ser malo pero alguien tenia q sacar a higuain y si no era schuster tuvo q ser una lesion, fallo demasiado y ahora tiene exceso de confianza xq juega para el solo a veces.
Lo impotante es q se gano y los tres puntos al bolsillo.
Esperemos q mejore el equipo.

[img:350:19:38883eeddf]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1458813gifs-4.gif[/img:38883eeddf]
[img:350:20:38883eeddf]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458781banners-18.jpg[/img:38883eeddf]
[img:350:61:38883eeddf]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/140836_mundoimg_gifs-5.gif[/img:38883eeddf]
[img:421:34:38883eeddf]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1458772banners-17.jpg[/img:38883eeddf]

Alaurino
24th November 2008, 00:31
Es curioso que el Real Madrid jugando mal vaya en el segundo puesto de la liga a 3 puntos del F.C. Barcelona que juega bien, sobretodo teniendo en cuenta que, no habrá mano negra, pero sí es cierto que por desgracia se han acumulado muchos más errores arbitrales en contra que a favor. El madrid jugando mal está al nivel de los mejores, cuando juega bien, no tiene rival.

Poniruiz
24th November 2008, 00:34
y ultimamente cuando a jugado bien? :S

beken
24th November 2008, 00:46
Es curioso que el Real Madrid jugando mal vaya en el segundo puesto de la liga a 3 puntos del F.C. Barcelona que juega bien, sobretodo teniendo en cuenta que, no habrá mano negra, pero sí es cierto que por desgracia se han acumulado muchos más errores arbitrales en contra que a favor. El madrid jugando mal está al nivel de los mejores, cuando juega bien, no tiene rival.



TE DOY UNA RESPUESTA A TU COMENTARIO:
AYUDAS ARBITRALES.... Y ESO DE K HAY MAS EN CONTRA QUE A FAVOR LO DIRAS TU,QUE LO VES CON OJOS DE MADRIDISTA.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
24th November 2008, 15:52
Es curioso que el Real Madrid jugando mal vaya en el segundo puesto de la liga a 3 puntos del F.C. Barcelona que juega bien, sobretodo teniendo en cuenta que, no habrá mano negra, pero sí es cierto que por desgracia se han acumulado muchos más errores arbitrales en contra que a favor. El madrid jugando mal está al nivel de los mejores, cuando juega bien, no tiene rival.



TE DOY UNA RESPUESTA A TU COMENTARIO:
AYUDAS ARBITRALES.... Y ESO DE K HAY MAS EN CONTRA QUE A FAVOR LO DIRAS TU,QUE LO VES CON OJOS DE MADRIDISTA.

Parese que los antimadridistas no sabeis desir otra cosa. "ayudas arbitrales ayudas arbitrales". Di donde ha estao la ayuda o si no mejor te callas

botellerooo
24th November 2008, 15:58
Moderado, posible flood

Essay187
24th November 2008, 16:15
cuanto suerte tuvieron los madrilenyos, el 14 de diciembre sabrán lo que significa ser humillado como nosotros la temporada pasada haciendole el pasillo al Madriz

a por ellos!

Kj
24th November 2008, 20:28
Jugando bien no tiene rival, sí...

...lástima que haya que esperar veinte años para ver un Madrid que juegue bien, eso sí.

Macho, el Madrid está donde está precisamente por no haber jugado bien, esto debería saberlo todiós... por cierto, os recuerdo que en la jornada en la que el Barça se enfrentó al Atlético en el Calderón el año pasado, con el Madrid "pletórico" sobre el papel, sólo mediaban dos puntos entre el "desastre" azulgrana y el "coloso" madridista.

Ni jugar bien ni hostias, el Madrid gana cuando juega mal, que juegue bien en los últimos años es poco menos que una quimera... de hecho, para ser sinceros, en pocas veces de la historia se dirá que el Madrid ha jugado realmente bien. La Quinta del Buitre, los Galácticos de la época Redondo... y pocos más.

Cuando no hay intención ni materia, no se puede hacer nada positivo más que ganar por empuje... cosa que el Madrid lleva bastantes, bastantes años haciendo. De hecho, es tradición que lo haga... :roll:

Así que no des lecciones de fútbol a nadie, porque ni tú ni el Madrid actual estais en posición de dar ninguna. Como mucho, de cómo el resultado puro y duro puede tapar las miserias inmensas y una mala gestión acojonante durante tres años... :roll:

VaLeRiaNo_ViKiNGo
24th November 2008, 22:56
pf... x favor

polako14
24th November 2008, 23:29
muy bien por el madrid!!